O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
 PROM || n.c || Resultados. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 PROM || n.c || Resultados. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 PROM || n.c || Resultados. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 PROM || n.c || Resultados. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
 PROM || n.c || Resultados. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
 PROM || n.c || Resultados. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 PROM || n.c || Resultados. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 PROM || n.c || Resultados. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
 PROM || n.c || Resultados. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PROM || n.c || Resultados.

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 PROM || n.c || Resultados. Empty PROM || n.c || Resultados.

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 4:07 pm

Oh, dear:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
△ PROM






¿Con quién vas a ir al baile? Esta es, seguramente, la pregunta más escuchada en el instituto East Heath que, con la llegada del fin del curso, se prepara para el tan esperado y temido baile de graduación. Es el momento de escoger pareja y arreglarse como nunca pero, como siempre, los chicos no se librarán de los problemas. Los noviazgos se rompen o comienzan, y las decisiones tomadas son importantes para emprender el camino hacia el futuro que les espera después. El baile de graduación se acerca y las historias entrecruzadas del instituto están a punto de alcanzar su punto culminante. Ahora la pregunta es:

¿Con quién vas a ir al baile?

△ Reglas



 
 Son audiciones, no se reservan.
 Las fichas tienen que tener lo que yo pido para poder ser aprobadas, si quieren utilizar codes están libres de hacerlo.
 Buena ortografía, nadie escribe perfecto pero existe word.
 Cuando tenga a las escritoras, haré un tema de fichas y el tema donde se subirá la NC, donde pondré las reglas de cómo se tienen que subir los capítulos y esas cosas.
 Si no tienes tiempo, NO participes. 
 No utilizar idioma wachiturro ni nada por el estilo.
 Se escribirá así: - Chicas, tenemos que hacerlo. - dijo la rubia. No en otro formato, por favor.
 Si tienes algún problema y no puedes subir, envíame un MP, así no tendrás falta. Si no avisas, obtendrás una. A las tres faltas, te vas fuera, sin aviso, y tenéis una semana para subir capítulo.
 Solo aceptare las fichas que se hagan cumpliendo los datos que pido.
 No eligas a Niall y Barbara Palvin, SON MIOS.

 Si leiste todo pon un gif de Best Song Ever.

 Y lo más importante de todo... ¡Diviértanse, washinas!


△ Fichas


 
Ficha:

△ Abreme



Leeme y seras happy:


Última edición por British Girl. el Dom 01 Sep 2013, 12:34 pm, editado 11 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 PROM || n.c || Resultados. Empty Re: PROM || n.c || Resultados.

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 4:34 pm

 ¿Nadie? *se va a llorar*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 PROM || n.c || Resultados. Empty Re: PROM || n.c || Resultados.

Mensaje por Welcome To My Life Lun 05 Ago 2013, 5:09 pm

BSE:

¡Hola!

Bueno sobra decir que me gusto mucho tu idea, aparte de que ame la película ^^
Te subiré la ficha cuando me decida si escoger a Louis, Liam, Harry o Zayn D:

¿OK? Besos :3
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

 PROM || n.c || Resultados. Empty Re: PROM || n.c || Resultados.

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 5:21 pm

Welcome To My Life escribió:
BSE:

¡Hola!

Bueno sobra decir que me gusto mucho tu idea, aparte de que ame la película ^^
Te subiré la ficha cuando me decida si escoger a Louis, Liam, Harry o Zayn D:

¿OK? Besos :3

Sobra decir que amo el gif.
Hola, eres la primera y por eso TE HAS GANADO UN VIAJE A LAS VEGAS BEBE! ah okno.
Me encanto que te encantara (?)
Elige a Liam (?)
Ok, besitos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 PROM || n.c || Resultados. Empty Re: PROM || n.c || Resultados.

Mensaje por Stuck. Lun 05 Ago 2013, 5:30 pm

Hola!! te traigo mi ficha, jaja. Me ENCANTO tu idea, besos.
Te dejo el parrafo aparte.



Si alguna vez la vida te da la espalda ¡tócale el culo!.


Laura Novotny


PB: Nombre del avatar

Edad: 16 años
¿Por qué quiero participar?: Me encantó la idea, y me gustaría formar parte de esta, y si no quedo como escritora, entonces como lectora.
Chico: Harry Edward Styles
Nacionalidad: Mexicana
Cumpleaños: 30 de Abril (si! el día del niño!)
Le gusta el sol, la luna, el día y la noche, las estrellas, comer, dormir, coquetear, la lluvia, ser libre, cantar y bailar, nadar, la yoga, la naturaleza, dibujar (ropa), soñar despierta, y por último, ama tener la razón.
Le disgustan los hipócritas, los chismosos, los mentirosos, odia estar mal. todas las asignaturas que tengan la palabra "Ciencia", que la imiten, odia a la gente sin personalidad, que jueguen con su cabello, que vayan al baño sin lavarse las manos, que quiera a alguien que sabe no le conviene.



Físico

Mide un metro con setenta y cinco centimetros; ojos color cafés que con la luz se aclaran un poco, mirada penetrante y misteriosa, capaz de helarte la sangre. En un segundo puede saber si lo que dices es verdad o mentira, pero con ella no querras jugar. Un cuerpo delgado, con un busto un poco mayor al del promedio y un notorio trasero. Pomulos delgados, ojos pequeños y algo esquinados enmarcados en unas cortas pero tupidas pestañas, enchinadas naturalmente. Sus cejas son pobladas, pero siempre las depila para darles forma. Labios con la forma de corazon marcada y carnosos, usualmente rojos, pues suele mordelos muy seguido. Un lunar debajo del ojo derecho y otro mas cerca de su pecho. Nariz un poco ancha al final, pero a la vez pequeña.
El cabello es lo mas hermoso de ella, cae como cascada hasta su codo, total y completamente rizado color color cafe oscuro, las puntas de color y un pequeño flequillo en la parte de enfrente. Casi siempre lo trae algo esponjado y suelto.



Psicológico
Con la gente que no le inspira "Buen Karma", como ella lo llama, es fria, seca y cortante, e incluso, hasta cierto punto engreida. Los mira por debajo del hombro, con insuficiencia. Con muy pocos es algo amable, aunque fria. Sus amigas son la excepcion, con ellas rie de cualquier cosa, y siempre es un hombro en donde pueden apoyarse. Es la rara-loca del grupo, pues aunque no es graciosa (ni siquiera sabe contar un chiste de manera decente), con sus acciones sin sentido les saca una buena carcajada. Es directa, siempre va al punto, sin rodeos, pues odia que la gente le de varias veces la vuelta a la misma cosa. Con ella tendras un apoyo incondicional, y fiel.
Llora por el mas minimo detalle, claro esta, con sus amigas, pues en publico trata de hacer parecer como si no le importara.
Suele irse muy seguido a eso que sus amigas llaman, lapsus de concentracion, pues su mirada se pierde en algun punto y no escucha ni ve nada a su alrededor. Es muy terca, muy muy terca.
Practica yoga y es extremadamente flexible.
Aplica la de "No le hagas a otros lo que no quieres que te hagan", pues si hace alguna maldad, no se queja si se la regresan, solo se venga (sus venganzas siempre causan miedo).
Aunque no lo parece, es una niña dentro de un cuerpo adelescente, es hasta cierto punto inocente y blanda.
Ella ama los patos, es una fascinacion que le nacio de pequeña.
No le gusta mucho que le tomen fotos, pues le desagrada su sonrisa, aunque lo anterior no evite que la utilice con frecuencia. Ama demasiado leer, en especial la fantasia.
Sueña fervientemente con ser una deseñadora de modas y tener su propia agencia de modelos. Comunmente, entre sus apuntes encuentras diseños hechos por ella misma, hojas que se le caen con dibujos y letras de canciones que ella compone.
Le gusta cantar y bailar, aunque en ambos no lo haga muy bien que digamos.
Tiene muy buenas notas en la escuela, a pesar de ser una floja sin remedio, lo que hace que le vaya tan bien es su increible memoria, que solo funciona con las cosas que le importan.
Si llegas a hacer algo que ella realmente odie, cuidate, puede ser peligrosa. No se puede llegar a saber que esconde detras de esa mirada inocente. Si te quiere, te defendera con las garras, pero si te odia, te golpeara hasta dejarte moribundo, no por algo estudio Kicking boxing.
Es distraida en exceso, muy raramente recuerda los nombres de sus compañeros de clase, solo los de sus amigas. De hecho, no sabria reconocer a alguno si se lo encuentra en la calle. Su frase siempre es "Quien entra a mi mundo, bueno, quien no, tambien".
En cuanto al amor, si el chico que le gusta le pidiera ser su novia, ella le diria que no. Su excusa siempre es que como no ha tenido novio nunca, no sabria de que manera actuar. Mujer de dificil caracter, y para sacarle un si, el chico tendra que ser un romantico empedernido, tal y como ella es. A pesar de todo, ella secretamente ama su libertad.
Siempre carga consigo un collar que tiene en letras grandes la palabra "Canard", que significa pato en frances, siente que eso le da su identidad.



Historia

Nacida en el seno de una familia de clase media, a Laura Novotny nunca le falto nada. Sus padres siempre estuvieron presentes en su formación, apoyándola en todo lo que pudieron. Como toda adolescente tuvo su rebeldía lo que ocasiono que ella quisiera volar del nido. Trabajo arduamente para conseguir una beca fuera del país y ser independiente. Hace y vende ropa, de eso y el dinero que le llega mensualmente vive más que bien. Tiene una hermana menor que es su adoración, aunque peleen continuamente. Su madre, de la cual heredo la mayor parte de su belleza, es Lucy Navarro.
El padre, Micheal Novotny.
Solo tiene una hermana, Michelle Novotny.


Thanks, Cane (:


Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

 PROM || n.c || Resultados. Empty Re: PROM || n.c || Resultados.

Mensaje por Sugus Lun 05 Ago 2013, 5:31 pm

Gosher, amé la introducción y encima que vi la peli ayer por la noche, estuvo tan asdsdasdasdasdasd *o*
Me encantó c':
No sé cuando subo fichis porque la verdad es me paso de decir un determinado día y al final no la subo hasta tener tiempo ._., so no se si me entendes pero la voy a subir igual igual aunque tarde e_e, eso tenelo por seguro :3
Deohs:
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

 PROM || n.c || Resultados. Empty Re: PROM || n.c || Resultados.

Mensaje por Miluh. Lun 05 Ago 2013, 5:36 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOO!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Osea, la idea es perfecta!!! Ahora me pongo a hacer mis fichitas, jijij :33 ah.
Bueno, nada, me encanto la ideaaaaaaa, amo esa película, es la única de Disney que no cantan (creo, ah)
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

 PROM || n.c || Resultados. Empty Re: PROM || n.c || Resultados.

Mensaje por Stuck. Lun 05 Ago 2013, 5:43 pm

Jaja, te dejo el gif al final.

He aquí el párrafo:

"Ambas tomaron sus cosas y se dirigieron hacia la puerta del avión, con la cabeza gacha.
Rogaban a que ocurriera un milagro y las tres faltantes aparecieran.
Entregaron los boletos y vieron, con desgana, como la azafata cerraba la cuerda que antes había estado abierta para que ellas pudieran pasar.

-esperen!- se escuchó un grito al fondo de la sala, que captó la atención de todos los que estaban ahí.
Una chica, que reconocieron como Paola, llego corriendo y se paró enfrente del cordón. Miro a la azafata con ojos suplicantes y le extendió su boleto, mientras las otras dos chicas, Tere y Jocelyn, llegaban tras de ella, y extendían sus boletos también.
_____ y Karen, las miraban con un deje de preocupación y diversión.
La pobre azafata, que trabajaba con la aerolínea, suspiro, checo sus boletos y las dejo pasar, mientras intentaba ocultar una sonrisa, “adolescentes” pensó para sus adentros.
Una vez reunidas las cinco amigas, se dieron un abrazo y se adentraron en el avión, mientras buscaban sus asientos. Cuando los encontraron, se sentaron, con el presentimiento de que ya nada podria salir mal.
En los tres asientos de adelante se encontraban ______ y Karen, mientras que en los de atrás, Paola, Tere y Jocelyn. Todas soltaron un suspiro al mismo tiempo, lo que las hizo reír, también al unísono.
_______ sonrió para sus adentros, mientras se ponía sus audífonos, algo, muy dentro de ella, le decía que sus más grandes anhelos se volverían realidad...."


Aquí esta, ojala y quede...:)


Te mando un abrazo de osito cariñosito cibernético!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

 PROM || n.c || Resultados. Empty Re: PROM || n.c || Resultados.

Mensaje por Miluh. Lun 05 Ago 2013, 6:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alison
Miluh.

Joshua siempre fue un niño común y corriente. Era hijo único y sus padres lo mimaban constantemente, en el jardín tenía todos los amigos que se podía tener y era amado por todas las personas del vecindario. La “fama” que el pequeño Josh había conseguido no duro mucho ya que dos semanas después de cumplir los tres una nueva familia llego a la ciudad. Los Rouse, una familia de clase alta conformada por una pequeña niña, Alison, y una pareja felizmente casada.
Alison, un mes menor que Joshua, se llevaba las miradas de cada persona del vecindario. Su hermoso cabello pelirrojo y su piel morena le daban un toque exótico a la niña de tres años de edad. ¿Quién hubiera imaginado que Joshua Agramon estaba celoso? Nadie, absolutamente nadie.

Josh tenía una mente muy amplia, y cada día se despertaba con ideas más crueles para hacerle la vida imposible a Ali. Sin embargo, su forma de pensar cambio cuando vio a la pequeña pelirroja acurrucada entre los árboles llorando.
“Todos me odian” le había dicho Alison a Joshua, y este lo único que pude hacer fue abrazarla con sus pequeños brazos.
Desde ese momento el odio que Josh tenía hacía Ali desapareció, reemplazándose por un sentimiento de cariño. Una amistad había nacido.

Los años seguían pasando con normalidad y Joshua y Alison se hacían más amigos. A la edad de siete años ya ambos se consideraban mejores amigos y estaban el uno para el otro.
Pero ese sentimiento de amistad no duro mucho, ya que Joshua se había enamorado perdidamente de la morena a la que llamaba mejor amiga.


Esto es el prologo de mi libro, espero que sea de tu agrado (:


Ficha:
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

 PROM || n.c || Resultados. Empty Re: PROM || n.c || Resultados.

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 7:15 pm

Sugus escribió:Gosher, amé la introducción y encima que vi la peli ayer por la noche, estuvo tan asdsdasdasdasdasd *o*
Me encantó c':
No sé cuando subo fichis porque la verdad es me paso de decir un determinado día y al final no la subo hasta tener tiempo ._., so no se si me entendes pero la voy a subir igual igual aunque tarde e_e, eso tenelo por seguro :3
Deohs:
HOLAAAAAAA! C:
Gosh amo el gif, es tan sensual, deberia haber elegido otros gifs con estos voy a explotar x.x
Jelou, ¡Gracias por participar!
Espero tus fichitas con ansias, subela cuando puedas ((;
xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 PROM || n.c || Resultados. Empty Re: PROM || n.c || Resultados.

Mensaje por Welcome To My Life Mar 06 Ago 2013, 12:28 am

Jksjkajsa, ¡AHHH! Linda me castigaron una semana :'c No creo poder escabullirme y subir ficha..
¿So? La puedo subir en cuanto pueda ¡POR FAVOR! :33
¡POR FAVOR! :33
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

 PROM || n.c || Resultados. Empty Re: PROM || n.c || Resultados.

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 6:49 am

Loriss! escribió:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Hola linda, dejame decirte que tu ficha me encanto y que esta aprobada ((:
Y tu capitulo me encanto.
Varry fjksdbj x.x
Bueno ya estas participando, suerte! 
xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 PROM || n.c || Resultados. Empty Re: PROM || n.c || Resultados.

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 7:01 am

Miluh. escribió:
Spoiler:

Spoiler:


Jelouuuuuuuuuuuu!
Déjame decirte que ame el capitulo o mas bien prologo de tu libro,me dio tanta ternura y cosita, pobre Josh T.T
Y amorode tu ficha!
Claro llámame como quieras, me dicen de tantas formas en el foro C:
Ya esta de mas decirte que tu ficha esta very aprobada y que con tu gif literalmente morisi.
Ya estas participando linda, suerte y que los juegos del hambre esten de tu lado (?).
xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 PROM || n.c || Resultados. Empty Re: PROM || n.c || Resultados.

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 7:02 am

Welcome To My Life escribió:Jksjkajsa, ¡AHHH! Linda me castigaron una semana :'c No creo poder escabullirme y subir ficha..
¿So? La puedo subir en cuanto pueda ¡POR FAVOR! :33
¡POR FAVOR! :33

Claro!
Igual todavia no se cuando cerrare las audiciones, so tenes tiempo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 PROM || n.c || Resultados. Empty Re: PROM || n.c || Resultados.

Mensaje por Fallon. Mar 06 Ago 2013, 8:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡Hola! ¡Hello! ¡Bonjour! ¡Chinkatacho!

 
-eso es chino-



¡¡¡Hola!!! Bueno hace tanto tiempo no audicionaba en colectivas solo escribiendo aparte así que ignora lo raro de mi comentario xD  !Ah! Me encanto el prólogo porque es ''PER-FECT'' -así como Leeroy-  Bueno me gustaría audicionar así que te enviaré una linda fichita luego porque estoy del cel. Emm... no sé que más decir así que solo diré: ¡Adiós! Ahora debo escribir un párrafo... no, buscaré uno en alguna de mis novelas xD
PD: soy Tomi mucho gusto xD
Besos! 
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

 PROM || n.c || Resultados. Empty Re: PROM || n.c || Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.