O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Prom? || NC - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Prom? || NC - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Prom? || NC - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Prom? || NC - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Prom? || NC - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Prom? || NC - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Prom? || NC - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Prom? || NC - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Prom? || NC - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prom? || NC

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prom? || NC - Página 14 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 10:41 am

Déborah Rossel | Harry Styles.


Capítulo 8


Mis ojos inspeccionaron de manera detallada el poster delante de mí. Incliné mi cabeza para darle una mejor perspectiva. El anuncio de nuestro querido baile brillaba frente a mis ojos dejándome orgullosa por el comité de eventos. Sonreí y con media vuelta caminé a mi escritorio lista para seguir con mi trabajo matutino. Esta fiesta me dejaba más que cansada ya que claro, nadie toma en cuenta los preparativos necesarios para que todo quede de acuerdo a esta noche tan especial.

La campana sonó. Suerte que había pedido permiso para cumplir mis tareas, de otra manera tanto trabajo terminaría siendo destructivo para mí y mi corta capacidad de percepción. Audrey trataba de convencerme de lo contrario, mas la verdad para mí era que aquello era mucho trabajo para una débil dama como yo lo soy. Reconsiderándolo, esta mañana obtuve 10 en el último exámen de español. Amanda estaba allí, haciendo berrinche por el 9 que se posaba junto a su nombre. La cruel broma del rizado, causó una simple risotada hipócrita. Luego continué con mi trabajo sin dejarlo mencionar palabra al estar solos. No ahora, no tenía tiempo.

Revisé que los materiales estuvieran encargados, supervisé las acomodaciones en el gran salón y hasta hablé con la policía pidiendo el permiso requerido para el estacionamiento de aquella noche. En el tocador de mujeres tuve la oportunidad de respirar en paz. Se me había ido gran parte del día. Até mi cabello dejando que uno que otro mechón se deslizara por mi frente haciéndome soltar un bufido, con ello nada podía hacer.
La campana del almuerzo sonó recordándome la promesa que hice con Audrey de encontrármela en el comedor.

-Llegas tarde –Su voz inconfundible me hizo sonreír con ironía, seguro había sido un mal día…

-¿Ta mal te fue? –Me atreví a preguntar. Me dirigió una mirada fulminante desde su asiento. Eso me hizo comprender que yo estaba en lo correcto. -¿Dijo que no? –Pregunté notablemente sorprendida. Audrey era una chica hermosa, la mayoría de los chicos quería salir con ella. Pero Louis… Era muy apuesto, mas parecían matarse con la mirada cuando tenían la oportunidad.
-Dijo que no, de la manera más directa y sutil que haya visto jamás. –Tomó un sorbo de su  bebida mientras yo tomaba asiento a su lado.

-Es un idiota, ya vendrá alguien mejor, descuida. –Traté de tranquilizarla.

-¡Pero faltan días para el baile! –Exclamó pareciendo agobiada. –Has que se atrase, por favor –Suplicó. Pero aquello no estaba en mis manos. Su intento de cara tierna fue en vano, sus facciones eran adorables, pero la dureza con la que generalmente hablaba no me permitía verla de otra manera.

-Lo siento, Audrey –Dije lo más sincera posible. Suspiró frustrada. –Siento irme tan rápido, pero las tareas me sobrepasan, ¿Nos vemos? –Con su rostro un entre sus manos asintió. Tomé mi bolso y caminé a la salida.

-¡El baile apesta!- Un chico gritaba desde lo alto de una mesa, haciéndome voltear.

-¿El baile apesta? ¡Tú apestas chico! –Era el grito de una chica. Observé la escena hasta que las temibles palabras retumbaron con fuerza haciendo eco en el comedor. “¡Guerra de comida!”

Corrí rápidamente siendo empujada por chicos y chicas viniendo de todos lados, la salida se veía aun más lejos. Pude observar como Jai, mi amigo, era uno de los blancos tiradores. Una cabellera pelirroja se asomaba por debajo de aquella mesa, y pude reconocer a la pobre Nicole. Comida caía a mis costados y comenzaba a entrar en pánico.

-¡Cuidado! –Gritó alguien cerca de mí. Un puñado de puré de papas venía a mí casi en cámara lenta. Estaba lista para recibir el impacto contra mi preciado vestido cuando algo me hizo sombra. En un abrir y cerrar de ojos un chico rizado con comida en su chaqueta se encontraba considerablemente cerca.

-Gracias, Styles –Dije nerviosa.

-¿Se ve mal? –Giró dejando ver la mancha.

-Nada que  no pueda arreglarse –Dije sincera. Un poco de gelatina cayó a nuestro lado.

-Debo sacarte de aquí –Murmuró. Al siguiente segundo me guiaba tomando mi mano, hasta el pasillo fuera del comedor.

Al llegar fuera, suspiramos de alivio. Se quitó su chaqueta, quedando en una simple, pero muy sexy camiseta blanca.

Harry Styles. El chico más seductor y arrogante que había podido conocer. Más de una vez habíamos tenido cruzadas. No me le acercaba mucho, parecía tener novia, una rubia con la que siempre estaba. Aunque… Coqueteándole a cada chica bonita que se le cruzaba, no sé como mantendría su relación.

-Estuvo cerca –Rió despeinando sus rizos.

-Me salvaste a mí y a mi vestido –Bromeé soltando una risa sarcástica.

-Es un lindo vestido –Arqueé una ceja ante su comentario. –Quiero decir, una tela cara, sería una lástima que se arruine –Terminó nerviosamente.

-Déjame ver –Tomé su chaqueta entre mis manos. –Creo que puedo hacer algo… -Comencé el camino al baño.

-Tanto problema por un simple baile, ¿Verdad? –Paré en seco, haciendo que me mirara confundido.

-¿Qué has dicho? –Más le vale que no haya sido lo que creo. ¿Un simple baile? - ¿Tienes idea de todo el tiempo que le dedico a este “simple baile”?–Los nervios me estaban jugando una mala pasada.

-Hey, tranquila Debs. –¿Debs? ¿En serio ese es su mejor truco?

-Limpiaré tu chaqueta así puedo seguir trabajando en ese “simple baile” –Con ironía y determinación caminé a paso firme.

-Y… ¿Tienes pareja? –Limpiaba con un poco de papel y crema la mancha. Levanté la mirada para observarlo seriamente. –Digo, para el baile.

-Aun no, no he tenido tiempo. –Era la verdad. Casi ni había pensado en ello. –No creo que vaya con alguien, solo me ocuparé en organizarlo todo. –Suspiré con pesadez.

-No puedes ir sola. Digo, ¡Eres Déborah Rossel! –Lo miré con una sonrisa extrañada.

-¿Y tú? Eres Harry Styles… ¿Irás con tu novia?- Mis ojos revolotearon en la última palabra. ¡Qué pregunta tan estúpida! Por supuesto que sí.

-¿Novia? –Unos hoyuelos muy tiernos en formaban en sus mejillas, mientras me miraba con esas verdes esmeraldas tratando de lucir encantador… Lo estaba logrando.

-¿Me vas a decir que esa rubia no es tu novia? –El sarcasmo sonaba en mi voz.

-¿Rubia…?- Sus ojos me miraron detenidamente, haciéndome sentir invisible. Sus perlas quemaban mi piel. –Ah, te refieres a Rachel. –Así que ese es su nombre… -No, Rachel es solo mi mejor amiga –Rió. Mis mejillas se sonrojaron al pensar que por un segundo estuve celosa. Qué tontería.

-¿Entonces no irás?- No sé porqué le daba vueltas al tema.

-Ahora lo estoy reconsiderando –No sé si era a mi parecer, o la distancia se había acortando. -¿Tienes algo que hacer este viernes? –Sí. Muchas cosas. Que no se me ocurran en ese instante no significaba que no las tenía. Entonces ¿Por qué estaba negando? Sus blancos dientes resplandecieron frente a mí. –Perfecto, paso por ti a las 8:00. –Tomó su chaqueta, dejándome sin palabras. ¿Una cita? ¿Con Styles? ¿Con todo el trabajo que yo tenía? Iba a negarme, pero los gritos que sonaban en el pasillo me interrumpieron. Al parecer una pelea, y si no me equivoco, era la chillona voz de Des. Discutía con una chica. Los ojos de Harry se agudizaron, entrando pronto en razón. –Rachel –Murmuró él. –Debo irme. –Salió del tocador dejándome parada con la boca entreabierta.

-¿Qué…? Pero…- Corrí detrás de él, pero me detuve al verlo intervenir en aquella escena. Suspiré frustrada y caminé por el pasillo.

Debía pegar los posters, buscar los folletos en la editora, revisar los preparativos para los reyes del baile y aun ni había elegido un vestido. Era demasiado y… ¡Ah, cierto! Y tengo una cita este viernes. Pero, por favor, ¿Acaso olvido quién soy? Apostaría mis tacones de aguja, a que terminaría con esto con más gracia y fineza que la misma princesa de Inglaterra.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 14 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 10:43 am

La sigue May Prom? || NC - Página 14 1857533193 Espero que les haya gustado<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 14 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Spark. Miér 02 Oct 2013, 11:29 am

no peudo leerlo, escriboe sto rapidisimo.
me quedo sin internet hasta mañana por mudanza sorry, mañana te juroq ue lo leo deby, avisa a nea principalmente pliis gracias ^^
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 14 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 2:41 pm

No importa, tranquila. Ella lo leerá cuando entre xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 14 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por tenshittae Miér 02 Oct 2013, 2:55 pm

sigo diciendolo, pobre audrey:c lou se arrepentira, te lo juro:c <33333
JAJAJAJA De nuevo la escena de la guerra de comida!
omgggggggggggggg, idk, pero me imagino a jai exponiendose pa que le lanzen comida(?) osea (?)
awwwwwwwwwwww, hazza la rescato :aah: mas encantador el chico no se puede :aah: lo amo, bai.
:enamorado: ah que:c
y la debs le limpio la chamarra, aksaks idk but hazza se me hizo re tiernito:C osea plz.
-¿Novia? –Unos hoyuelos muy tiernos en formaban en sus mejillas, mientras me miraba con esas verdes esmeraldas tratando de lucir encantador… Lo estaba logrando.
TIENEN UNA CITA, TIENEN UNA CITA, WUP WUUUUUUUUUUUUUUUUP! Prom? || NC - Página 14 1857533193
omggggggg, ya quiero ver que pasa en su cita:c idk, amo a debs y hazza! dezza forever(?) eso:c
amo como escribes y ame el cap<3 fangirlie con deby y hazza XD!
ah, te amo:c
siguela esposa mia:C <3
besoooooooos.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 14 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 3:09 pm

smileformejai. escribió:sigo diciendolo, pobre audrey:c lou se arrepentira, te lo juro:c <33333
JAJAJAJA De nuevo la escena de la guerra de comida!
omgggggggggggggg, idk, pero me imagino a jai exponiendose pa que le lanzen comida(?) osea (?)
awwwwwwwwwwww, hazza la rescato :aah: mas encantador el chico no se puede :aah:lo amo, bai.
:enamorado: ah que:c
y la debs le limpio la chamarra, aksaks idk but hazza se me hizo re tiernito:C osea plz.
-¿Novia? –Unos hoyuelos muy tiernos en formaban en sus mejillas, mientras me miraba con esas verdes esmeraldas tratando de lucir encantador… Lo estaba logrando.
TIENEN UNA CITA, TIENEN UNA CITA, WUP WUUUUUUUUUUUUUUUUP! Prom? || NC - Página 14 1857533193
omggggggg, ya quiero ver que pasa en su cita:c idk, amo a debs y hazza! dezza forever(?) eso:c
amo como escribes y ame el cap<3 fangirlie con deby y hazza XD!
ah, te amo:c
siguela esposa mia:C <3
besoooooooos.
Sí, pobre :cc Jajajaja sí, no podía dejarla fuera xd Sí, encantador, perfecto *-*
La ternura es la mejor seducción para una chica(? ahque
Ya veremos qué pasa xd Awww, Dezza *-* Dezza-Derry rlz, plz. Prom? || NC - Página 14 2841648573
Gracias Ani :33 Yo te amo mucho más<333
Síguela May *-* ¡besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 14 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por demons. Miér 02 Oct 2013, 6:13 pm

LO AMO<333333
Fue perfecto Prom? || NC - Página 14 1129725545
Audrey tuvo un mal día :aysi:
Y Debs va corriendo como si tiraran bombas en vez de comida Prom? || NC - Página 14 4222964207
Hazza me mató<3
Es tan Prom? || NC - Página 14 3275125450
Y tan baba
Rachel no es su novia, plz Prom? || NC - Página 14 1903305068
Que raro Destiny peleando(?)
Pronto la sigo :meh:
ily<3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 14 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por demons. Sáb 05 Oct 2013, 9:51 am

Estoy escribiendo Prom? || NC - Página 14 1926951358
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 14 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Spark. Sáb 05 Oct 2013, 10:28 am

sube rapido hermamante sino!! sino... aaaaaaaaaah Prom? || NC - Página 14 961472736 Prom? || NC - Página 14 3258640905
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 14 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 10:39 am

¿Porqué las chicas no comentan? Prom? || NC - Página 14 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 14 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por tenshittae Sáb 05 Oct 2013, 10:43 am

quienes? Prom? || NC - Página 14 1926951358
yo? Prom? || NC - Página 14 1129725545
ah que:c
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 14 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 10:58 am

Jajaja no xd
Rach y la chica de Louis y mi mejor amiga cuyo nombre no recuerdo por mensa Prom? || NC - Página 14 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 14 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Spark. Sáb 05 Oct 2013, 11:11 am

somos las unicas que comentamos, somos cúls Prom? || NC - Página 14 779623427
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 14 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 12:40 pm

Perdón por no comentar Prom? || NC - Página 14 1129725545 pero estoy con fiebre :c cuando pueda leo y comento, ahora me debo ir :C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 14 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 12:58 pm

¡Debs! ¡Matame, matame! :juay:No he comentado, ah. Estado haciendo unas cosas con mi Neill, y bueno no he tenido tiempo, ¿sabes? creia que ya habia comentado tu capitulo, ya que, lo he lei el mismo dia que lo publicaste, xd Okey he aqui mi opinion:

¡Ya sabes que amo como escribes! ¡Lo sabes, lo sabes! :aah: :aah:  Hazzin, tan hermoso que te sca de ahi :aah:  ¡What! ¿What? ¿Yo su girlfriend? Quisiera serlo :amor:  xd Nahhh, ¿como crees que somos novios? Osea yo amo a mi Malik, osea el es mi mejor amigo :corre: :corre:  Estabas celosa e.e Nah, Hazzin te ama a ti :aah:  Yo arruine el momento con mi pelea Prom? || NC - Página 14 1926951358  Hazzin me fue ayudar Prom? || NC - Página 14 2278276204 
¡PERFECTO! ¡PERFECTO EL CAPI! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prom? || NC - Página 14 Empty Re: Prom? || NC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.