O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Más Que Cosas De Policías - Página 7 EmptyAyer a las 12:50 pm por hange.

» life is a box of chocolates
Más Que Cosas De Policías - Página 7 EmptyAyer a las 3:23 am por 14th moon

» —Hot clown shit
Más Que Cosas De Policías - Página 7 EmptyMar 04 Jun 2024, 3:13 am por Jigsaw

» forever.
Más Que Cosas De Policías - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Más Que Cosas De Policías - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 10:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Más Que Cosas De Policías - Página 7 EmptyLun 27 Mayo 2024, 4:38 am por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Más Que Cosas De Policías - Página 7 EmptyLun 27 Mayo 2024, 1:59 am por JessDann

» every day is feminist
Más Que Cosas De Policías - Página 7 EmptyVie 24 Mayo 2024, 3:10 am por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Más Que Cosas De Policías - Página 7 EmptyVie 24 Mayo 2024, 1:46 am por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más Que Cosas De Policías

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más Que Cosas De Policías - Página 7 Empty Re: Más Que Cosas De Policías

Mensaje por Emily Rawson Mar 21 Ene 2014, 2:45 pm

LEO EN EL EQUIPO? WOW, no me lo esperaba! Pero no es mala idea, es decir, de seguro les servirá bastante allí. Me parece genial que lo hayan unido!
Ps....Leo también es uno de mis personajes favoritos, primero esta Rex, obvio ah.
Otra sorpresa más? Estás de buena parece arre :) Aunque lo de tu hamster....¡Como lo siento! En serio, se lo fuerte que es perder una mascota :( 
Amo tus 'anuncios' jejeje, me dejas más informada. 
Oye, yo estoy muy emocionada con lo de la novela de Leo, así que si quieres adelantarte a subirla....no hay problema. SUBELA, arre.
Sobre wattpad, si, no hay géneros tan específicos, aquí puedes añadir algún género en la ficha por si acaso, pero en wp es diferente. Yo sobre wp no sé tanto, también quise ponerle más descripción a mi novela allí pero tuve que acortar un poco por lo que los géneros son 'fan fiction' y 'romance' LOL. ¿En serio no está drama? No lo creo, es decir, para mi el género drámatico es el más conocido, amplio y...eso. Se me hace raro que no este allí :c 
¿Tu primer capítulo siendo directioner? ¡WOW! ¿Cuántos capítulos llevas escritos, ya? 
En fin, besitos, esperare pronto el próximo cap!!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más Que Cosas De Policías - Página 7 Empty Re: Más Que Cosas De Policías

Mensaje por Spencer Mar 21 Ene 2014, 10:56 pm

Emily Rawson escribió:LEO EN EL EQUIPO? WOW, no me lo esperaba! Pero no es mala idea, es decir, de seguro les servirá bastante allí. Me parece genial que lo hayan unido!
Ps....Leo también es uno de mis personajes favoritos, primero esta Rex, obvio ah.
Otra sorpresa más? Estás de buena parece arre :) Aunque lo de tu hamster....¡Como lo siento! En serio, se lo fuerte que es perder una mascota :( 
Amo tus 'anuncios' jejeje, me dejas más informada. 
Oye, yo estoy muy emocionada con lo de la novela de Leo, así que si quieres adelantarte a subirla....no hay problema. SUBELA, arre.
Sobre wattpad, si, no hay géneros tan específicos, aquí puedes añadir algún género en la ficha por si acaso, pero en wp es diferente. Yo sobre wp no sé tanto, también quise ponerle más descripción a mi novela allí pero tuve que acortar un poco por lo que los géneros son 'fan fiction' y 'romance' LOL. ¿En serio no está drama? No lo creo, es decir, para mi el género drámatico es el más conocido, amplio y...eso. Se me hace raro que no este allí :c 
¿Tu primer capítulo siendo directioner? ¡WOW! ¿Cuántos capítulos llevas escritos, ya? 
En fin, besitos, esperare pronto el próximo cap!!
Sí! Leo en el equipo, sorpresa! Es una de esas cosas que no te imaginas, y la siguiente tampoco te la habrás imaginado jamás!
Lo de mi hámster, sí :( Ya me ha pasado tres veces (he tenido tres), pero el mismo día recordé que una amiga me venía ofreciendo los suyos desde hace MESES y aproveché, me quedé con dos de ellos (son cinco, ella se quedó con tres) :P Y mascotas en general, la única que además me dolió fue mi morrocoy (si no existen allá... Una tortuga) pero eso fue como hace siete años y un perro (el primero que tuve) que murió por ser alérgico a la protección antigarrapatas pero cuando ya no lo tenía (lo regalé porque era agresivo conmigo  :pokerface:). Incluso cuando ya no es tuya la mascota duele, si me llegaran a decir que alguno de los otros dos perros que regalé (uno era agresivo y el otro por ser un Golden Retriever mi abuela tenía miedo de que me iba a tumbar o a ella ._.) murió, lloraría también por ellos :sad: Y cuando se enferman, LO PEOR! El perro que tengo actualmente entre junio y julio del año pasado casi se muere porque le salieron piedras en los riñones y lo tuvieron que operar de emergencia, ese día fui al colegio y casi me daba algo, no quería hacer nada y no paraba de preguntarle a mi mamá por Ray, así que sí...
Ya, ya, me extiendo mucho con esto de las mascotas.
Mis anuncios aunque son fuera de sitio, son entretenidos y por eso los pongo  Más Que Cosas De Policías - Página 7 1606340316 
La novela de Leo el 25 en Wattpad! El 1 aquí, ya la puse en próximamente porque ya A Very True Dream no existe aquí y aproveché cuando la borré de Mis novelas para ponerla ahí, además de agregar la imagen de la firma Más Que Cosas De Policías - Página 7 1857533193 
Y es en serio! Revisé MONTONES casi todos los días en inglés y español a ver si era que en la traducción salía otra palabra (aunque en inglés también creo que se dice Drama .-.) y no, no existe Drama en Wattpad! Tampoco existe policiales, pero es más entendible. Lo de Drama me dejó  Más Que Cosas De Policías - Página 7 3590139688 porque es verdad, el drama es demasiado amplio, muchas de las obras más conocidas son dramáticas, a la gente le gusta el drama, lo que mejor me sale es el drama, en CASI TODO HAY DRAMA! Y no, Wattpad excluye al drama como para fregarlo a uno y quedarse en "otros" si no es un fanfic  Más Que Cosas De Policías - Página 7 3521255926 Y como yo no sé escribir fanfic (además de que me incomoda incluso basar personajes en gente), pues a la categoría que suena a "no quise pensar el género así que lo dejé en otros por flojera  Más Que Cosas De Policías - Página 7 779623427" O sea, NO! Me sentiré así estando en otros, pero no puedo hacer nada más  Más Que Cosas De Policías - Página 7 3912905262 Me puse a leer un apartado (en inglés en la propia página de Wattpad) de la explicación de cada uno de los géneros a ver si se me prendía el bombillo, pero no, el thriller (terror/suspenso) era el único meeeeedio parecido por el ejemplo que daban que creo que tenía que ver con crimen, pero NO! Leo ya está adentro, sería el DRAMA que pasa ahí, no los relatos de los crímenes de los demás :wtfpls: En serio, quisiera inventar el género drama ahí, provoca hacerlo.
Sí, primero siendo Directioner, digamos que desde el capítulo 18 (creo) ya sabía de ellos y tenía varias canciones, pero en este ya sí me consideraba una. Te digo algo? Mi manera en la que descubrí a los chicos fue MUY graciosa, porque juraba que Harry era peluquero, sí PELUQUERO. Veía a gente en Twitter escribiéndole "quiero tus rulos" y parecidos, y como veía "Harry STYLES" juraba que quería decir que eran los estilos de Harry el peluquero  Más Que Cosas De Policías - Página 7 1313521601 Me di cuenta de que no era así el día que salió Niall con su "What is latigable" porque me dio curiosidad de ver quién era y además, el mismo día había un TT "Louis Culon Tomlinson" y yo más curiosa me metí y listo, descubrí que eran cantantes todos  :xd: los dejé quietos, pero entonces como por esos días salió One Thing, mis amigas en el colegio cantándola me la pegaron, luego otras con WMYB, y una con I Wish, ahí busqué las canciones y I Want me hizo quererlos, ja... Incluso, cuando los seguí en Twitter, ni habían llegado al millón de seguidores :'D *Nótese que sigo divagando, hablando de lo que no tiene que ver pero que como lo considero divertido me gusta contarlo* 
Ahora a la pregunta original, pues... Para esos días, llevaba siete meses escribiendo (casi ocho), ahora llevo dos años con casi siete meses escribiendo, podrás imaginarte... Claro, como comencé a escribir más largos, llevo menos de los que serían de haber seguido con veinte en ocho meses, pero sí llevo más del doble, mejor dicho, casi el triple de los que he subido y aun así tengo miedo de que pronto alcanzaré a los que llevo escritos.
En fin, como siempre digo, odio extenderme así tanto hablando loqueras pero me gusta porque es divertido mientras no sienta que fastidio a la gente...
Próximo capítulo... A partir del viernes, no sé si me dé tiempo de pasarlo a narración para el viernes que es cuando se supone que debería subirlo, quizás esta semana se la dedique a MDUVM en lo que es escribir porque en cuatro días la publico, una amiga cumple años (la de los hámsters), tengo una fiesta... Menos tiempo disponible en general  :misery:, por eso digo, quizás sí lo tenga el viernes, pero no sería raro si es domingo y no está aquí, aunque no creo pasarme de ese día.
Ya, dejo de hablar que me estoy hartando porque de verdad he hablado mucho,  :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Más Que Cosas De Policías - Página 7 Empty Re: Más Que Cosas De Policías

Mensaje por Emily Rawson Miér 22 Ene 2014, 1:35 pm

Angelacpm escribió:
Emily Rawson escribió:LEO EN EL EQUIPO? WOW, no me lo esperaba! Pero no es mala idea, es decir, de seguro les servirá bastante allí. Me parece genial que lo hayan unido!
Ps....Leo también es uno de mis personajes favoritos, primero esta Rex, obvio ah.
Otra sorpresa más? Estás de buena parece arre :) Aunque lo de tu hamster....¡Como lo siento! En serio, se lo fuerte que es perder una mascota :( 
Amo tus 'anuncios' jejeje, me dejas más informada. 
Oye, yo estoy muy emocionada con lo de la novela de Leo, así que si quieres adelantarte a subirla....no hay problema. SUBELA, arre.
Sobre wattpad, si, no hay géneros tan específicos, aquí puedes añadir algún género en la ficha por si acaso, pero en wp es diferente. Yo sobre wp no sé tanto, también quise ponerle más descripción a mi novela allí pero tuve que acortar un poco por lo que los géneros son 'fan fiction' y 'romance' LOL. ¿En serio no está drama? No lo creo, es decir, para mi el género drámatico es el más conocido, amplio y...eso. Se me hace raro que no este allí :c 
¿Tu primer capítulo siendo directioner? ¡WOW! ¿Cuántos capítulos llevas escritos, ya? 
En fin, besitos, esperare pronto el próximo cap!!
Sí! Leo en el equipo, sorpresa! Es una de esas cosas que no te imaginas, y la siguiente tampoco te la habrás imaginado jamás!
Lo de mi hámster, sí :( Ya me ha pasado tres veces (he tenido tres), pero el mismo día recordé que una amiga me venía ofreciendo los suyos desde hace MESES y aproveché, me quedé con dos de ellos (son cinco, ella se quedó con tres) :P Y mascotas en general, la única que además me dolió fue mi morrocoy (si no existen allá... Una tortuga) pero eso fue como hace siete años y un perro (el primero que tuve) que murió por ser alérgico a la protección antigarrapatas pero cuando ya no lo tenía (lo regalé porque era agresivo conmigo  :pokerface:). Incluso cuando ya no es tuya la mascota duele, si me llegaran a decir que alguno de los otros dos perros que regalé (uno era agresivo y el otro por ser un Golden Retriever mi abuela tenía miedo de que me iba a tumbar o a ella ._.) murió, lloraría también por ellos :sad: Y cuando se enferman, LO PEOR! El perro que tengo actualmente entre junio y julio del año pasado casi se muere porque le salieron piedras en los riñones y lo tuvieron que operar de emergencia, ese día fui al colegio y casi me daba algo, no quería hacer nada y no paraba de preguntarle a mi mamá por Ray, así que sí...
Ya, ya, me extiendo mucho con esto de las mascotas.
Mis anuncios aunque son fuera de sitio, son entretenidos y por eso los pongo  Más Que Cosas De Policías - Página 7 1606340316 
La novela de Leo el 25 en Wattpad! El 1 aquí, ya la puse en próximamente porque ya A Very True Dream no existe aquí y aproveché cuando la borré de Mis novelas para ponerla ahí, además de agregar la imagen de la firma Más Que Cosas De Policías - Página 7 1857533193 
Y es en serio! Revisé MONTONES casi todos los días en inglés y español a ver si era que en la traducción salía otra palabra (aunque en inglés también creo que se dice Drama .-.) y no, no existe Drama en Wattpad! Tampoco existe policiales, pero es más entendible. Lo de Drama me dejó  Más Que Cosas De Policías - Página 7 3590139688 porque es verdad, el drama es demasiado amplio, muchas de las obras más conocidas son dramáticas, a la gente le gusta el drama, lo que mejor me sale es el drama, en CASI TODO HAY DRAMA! Y no, Wattpad excluye al drama como para fregarlo a uno y quedarse en "otros" si no es un fanfic  Más Que Cosas De Policías - Página 7 3521255926 Y como yo no sé escribir fanfic (además de que me incomoda incluso basar personajes en gente), pues a la categoría que suena a "no quise pensar el género así que lo dejé en otros por flojera  Más Que Cosas De Policías - Página 7 779623427" O sea, NO! Me sentiré así estando en otros, pero no puedo hacer nada más  Más Que Cosas De Policías - Página 7 3912905262 Me puse a leer un apartado (en inglés en la propia página de Wattpad) de la explicación de cada uno de los géneros a ver si se me prendía el bombillo, pero no, el thriller (terror/suspenso) era el único meeeeedio parecido por el ejemplo que daban que creo que tenía que ver con crimen, pero NO! Leo ya está adentro, sería el DRAMA que pasa ahí, no los relatos de los crímenes de los demás :wtfpls: En serio, quisiera inventar el género drama ahí, provoca hacerlo.
Sí, primero siendo Directioner, digamos que desde el capítulo 18 (creo) ya sabía de ellos y tenía varias canciones, pero en este ya sí me consideraba una. Te digo algo? Mi manera en la que descubrí a los chicos fue MUY graciosa, porque juraba que Harry era peluquero, sí PELUQUERO. Veía a gente en Twitter escribiéndole "quiero tus rulos" y parecidos, y como veía "Harry STYLES" juraba que quería decir que eran los estilos de Harry el peluquero  Más Que Cosas De Policías - Página 7 1313521601 Me di cuenta de que no era así el día que salió Niall con su "What is latigable" porque me dio curiosidad de ver quién era y además, el mismo día había un TT "Louis Culon Tomlinson" y yo más curiosa me metí y listo, descubrí que eran cantantes todos  :xd: los dejé quietos, pero entonces como por esos días salió One Thing, mis amigas en el colegio cantándola me la pegaron, luego otras con WMYB, y una con I Wish, ahí busqué las canciones y I Want me hizo quererlos, ja... Incluso, cuando los seguí en Twitter, ni habían llegado al millón de seguidores :'D *Nótese que sigo divagando, hablando de lo que no tiene que ver pero que como lo considero divertido me gusta contarlo* 
Ahora a la pregunta original, pues... Para esos días, llevaba siete meses escribiendo (casi ocho), ahora llevo dos años con casi siete meses escribiendo, podrás imaginarte... Claro, como comencé a escribir más largos, llevo menos de los que serían de haber seguido con veinte en ocho meses, pero sí llevo más del doble, mejor dicho, casi el triple de los que he subido y aun así tengo miedo de que pronto alcanzaré a los que llevo escritos.
En fin, como siempre digo, odio extenderme así tanto hablando loqueras pero me gusta porque es divertido mientras no sienta que fastidio a la gente...
Próximo capítulo... A partir del viernes, no sé si me dé tiempo de pasarlo a narración para el viernes que es cuando se supone que debería subirlo, quizás esta semana se la dedique a MDUVM en lo que es escribir porque en cuatro días la publico, una amiga cumple años (la de los hámsters), tengo una fiesta... Menos tiempo disponible en general  :misery:, por eso digo, quizás sí lo tenga el viernes, pero no sería raro si es domingo y no está aquí, aunque no creo pasarme de ese día.
Ya, dejo de hablar que me estoy hartando porque de verdad he hablado mucho,  :bye: 
Hay me encanta esto de citar, es como si armáramos una conversación (?)

Me encanta que ocupes tanto para un mensaje y puedas expresarte, es genial, a mi no me hartará nunca.

Sobre lo de la fiesta que tienes dentro de poco (Feliz cumple a la dueña de los hámsters por adelantado!) pasalo lindo,  y me había olvidado de responderte pero sí, los maravillosos '15' se festejan en Argentina más que nunca jeje :3 Son fiestas por todos lados, aunque ahora la mayoría de las chicas prefieren irse de viaje a 'Disney' antes de festejar con una gran fiesta. Para mí es mejor la fiesta antes que el viaje :| Un viaje perfectamente lo podes hacer dentro de 3 años sola sin problema, pero la fiesta como la de los 15, para mí, se vive solo una vez y como que no sería lo mismo hacer 'esa fiesta' a los 19...En fin, cambiando de tema, los animales. Uh lamento tanto lo de tus mascotas :'(, sobre las tortugas, en Argentina hay, por supuesto, pero resulta ser que (creo) los últimos años se cancelaron para tener como animal domestico (mascota) en casa, debido al habitad natural, el cuidado y que están en peligro de extinción :( Nunca se me dio por tener un hámster (siempre quise uno, pero a mi mamá no se le da eso de """animales exóticos""" o todo lo que se parezca a una rata, o simplemente que sea roedor), siempre he sido amante de los perros, no lo sé, los amo ♥️♥️ podría tener una feliz vida con ellos, pero simplemente pienso que terminaré mi vida (ah re dramático sonaba) con 38 gatos (por más que no me agraden tanto) y solo un perro (típico de esa viejecita de película sentada con 50 gatos).

Bueno...volvamos a tema wattpad. Me mató el gif del gatito limándose las uñas xD 'flojera'. No sé porque no lo habrán incluido al género drama, ¿A caso en USA no leen drama? Ah re extraterrestres eran (?) okno. 

Sobre tu gran descubrimiento hacia one direction...DEBERÍAS GANAR UNO DE ESOS CONCURSOS CON LA MEJOR HISTORIA XD Deo, me he reído tanto con esto jajajajajajaja, lo siento, es que es básicamente genial. Es decir, mi "historia" es tan normal, y lo normal aburre arre, habían unas amigas babeandose por una revista viendo a chicos, y cuando veo me flashee-amor a primera vista (?) por Zayn, no lo sé, me parecía demasiado bonito, entonces luego empezaron a expandirse con One Thing, WMYB era la canción más escuchada en esa época hasta que se me vino por investigar por ellos...Hasta que me convertí directioner, yey. Jajajaja. Demasiado normal, en cambio TU historia, lo que te pasó, OMG xD Shoro panes (?) Amé como relacionaste a Harry con la peluquería, nunca se me habría ocurrido que un peluquero llegará a tanta fama xD OK, demasiados 'XD' para una narración.

Hay solo faltan 3 días entonces para la nove *w* YEI! La esperaré anciosa, y seguramente comentaré enn wp y aquí porque soy...especial (?) No sé, solo para llenarte de notificaciones, ahno.

En fin...Te quería hacer una pregunta media ¿rara? Vah, no lo sé, veo que siempre consigues imágenes geniales, como para tus avatars, firmas y eso, y me preguntaba si por casualidad tendrías alguna foto/imagen de un chico (adolescente-joven) pelado, o básicamente con cáncer...y si no se le puede ver la cara, mejor. Solo pregunto, es para hacer una portada.

Bueno, creo que repetí demasiadas cosas en todo esto jeje. Bai!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más Que Cosas De Policías - Página 7 Empty Re: Más Que Cosas De Policías

Mensaje por Spencer Miér 22 Ene 2014, 11:28 pm

Emily Rawson escribió:Hay me encanta esto de citar, es como si armáramos una conversación (?)

Me encanta que ocupes tanto para un mensaje y puedas expresarte, es genial, a mi no me hartará nunca.

Sobre lo de la fiesta que tienes dentro de poco (Feliz cumple a la dueña de los hámsters por adelantado!) pasalo lindo,  y me había olvidado de responderte pero sí, los maravillosos '15' se festejan en Argentina más que nunca jeje :3 Son fiestas por todos lados, aunque ahora la mayoría de las chicas prefieren irse de viaje a 'Disney' antes de festejar con una gran fiesta. Para mí es mejor la fiesta antes que el viaje :| Un viaje perfectamente lo podes hacer dentro de 3 años sola sin problema, pero la fiesta como la de los 15, para mí, se vive solo una vez y como que no sería lo mismo hacer 'esa fiesta' a los 19...En fin, cambiando de tema, los animales. Uh lamento tanto lo de tus mascotas :'(, sobre las tortugas, en Argentina hay, por supuesto, pero resulta ser que (creo) los últimos años se cancelaron para tener como animal domestico (mascota) en casa, debido al habitad natural, el cuidado y que están en peligro de extinción Más Que Cosas De Policías - Página 7 Icon_sad Nunca se me dio por tener un hámster (siempre quise uno, pero a mi mamá no se le da eso de """animales exóticos""" o todo lo que se parezca a una rata, o simplemente que sea roedor), siempre he sido amante de los perros, no lo sé, los amo ♥️♥️ podría tener una feliz vida con ellos, pero simplemente pienso que terminaré mi vida (ah re dramático sonaba) con 38 gatos (por más que no me agraden tanto) y solo un perro (típico de esa viejecita de película sentada con 50 gatos).

Bueno...volvamos a tema wattpad. Me mató el gif del gatito limándose las uñas xD 'flojera'. No sé porque no lo habrán incluido al género drama, ¿A caso en USA no leen drama? Ah re extraterrestres eran (?) okno. 

Sobre tu gran descubrimiento hacia one direction...DEBERÍAS GANAR UNO DE ESOS CONCURSOS CON LA MEJOR HISTORIA XD Deo, me he reído tanto con esto jajajajajajaja, lo siento, es que es básicamente genial. Es decir, mi "historia" es tan normal, y lo normal aburre arre, habían unas amigas babeandose por una revista viendo a chicos, y cuando veo me flashee-amor a primera vista (?) por Zayn, no lo sé, me parecía demasiado bonito, entonces luego empezaron a expandirse con One Thing, WMYB era la canción más escuchada en esa época hasta que se me vino por investigar por ellos...Hasta que me convertí directioner, yey. Jajajaja. Demasiado normal, en cambio TU historia, lo que te pasó, OMG xD Shoro panes (?) Amé como relacionaste a Harry con la peluquería, nunca se me habría ocurrido que un peluquero llegará a tanta fama xD OK, demasiados 'XD' para una narración.

Hay solo faltan 3 días entonces para la nove *w* YEI! La esperaré anciosa, y seguramente comentaré enn wp y aquí porque soy...especial (?) No sé, solo para llenarte de notificaciones, ahno.

En fin...Te quería hacer una pregunta media ¿rara? Vah, no lo sé, veo que siempre consigues imágenes geniales, como para tus avatars, firmas y eso, y me preguntaba si por casualidad tendrías alguna foto/imagen de un chico (adolescente-joven) pelado, o básicamente con cáncer...y si no se le puede ver la cara, mejor. Solo pregunto, es para hacer una portada.

Bueno, creo que repetí demasiadas cosas en todo esto jeje. Bai!
Me encanta esto de citar una cosa de las tantas, es que no me gusta como se ven las citas de citas de citas... Pero sí, armas una conversación y es divertido.
Bien, así que ya no debo sentirme incómoda por eso al menos contigo.
Sobre los 15cs... Yo no hice nada en especial, nunca he sido fiestera empezando con que de milagro me dejan ir, a los primeros 15cs que me invitaron no me dejaron ir, ERAN DE UNA DE MIS MEJORES AMIGAS Y EL SALÓN DE FIESTA QUEDABA A MENOS DE CINCO MINUTOS DE MI CASA PORQUE ERA EN LA MISMA URBANIZACIÓN!, y tengo opinión cortada, en parte sí me parece la fiesta, pero en parte el viaje, pero creo que a mí me gusta lo del viaje porque me llama más la atención al nunca haber ido más lejos de tres estados de donde vivo ni tengo pasaporte así que menos he salido del país.
La amiga de los hámsters no es la misma de la fiesta, es algo raro, porque ella cumple 16 y la de la fiesta es una amiga suya también, los cumpleaños son un enredo en mi grupo. Y yo... Yo la rezagada que cumple 16 cuando estemos en 5to año cuando ya ahorita están cumpliéndolos la mayoría de mis amigas. Soy la menor, ah...
Las tortugas lo puse por el tipo de tortuga, porque un morrocoy es distinto a una tortuga... Es como una tortuga de caparazón más alto, las tortugas tienden a ser más planas, además, su caparazón tiene manchas amarillas, así que lo de "si es que existen" es porque no sé si existe ese tipo de tortuga en otro país. Y que yo sepa... Aquí es de lo más normal, es raro no conocer mínimo a cinco personas que tengan/hayan tenido un morrocoy y eso que NI IDEA de dónde los venden, jamás he visto uno en venta  :pokerface: El que yo tenía me lo regalaron creo que cuando cumplí cinco años, simplemente un amigo de mi mamá fue a visitarnos y apareció con Pepi (sí... era mala con los nombres) y listo, así que ni idea de dónde lo sacó.
Los hámsters me costó, a mi mamá no le gustaban mucho aunque sí le parecían lindos, el primero que tuve fue porque en 1er año mi proyecto científico fue de alimentación de hámsters a ver cuál de los tipos de alimentación recomendadas era la más adecuada y me tocó cuidar al que comía frutas fue el primero que murió, duró doce días y después de eso a mí mamá le gustaron y ahí está, ahora tengo hámsters.
Los perros... Caso contrario, no era mi mamá sino mi abuelo y mi tío (vivo con mi mamá, abuelo y tío) quienes no lo querían, y creo que el mismo amigo de mi mamá me regaló el primero de cumpleaños (el que se murió por la cosa antigarrapatas) y de ahí de nuevo, ahora tengo un perro.
Gatos sí que no he tenido, si de pequeña no hubiese sido una "odiadora" de los gatos, creo que tendría uno en vez de un perro porque mi mamá sí ha tenido gatos, pero yo odiaba a los gatos de pequeña, ahora sí quisiera uno...
Es que es verdad! Es como "flojera  Más Que Cosas De Policías - Página 7 779623427", creadores de Wattpad que no pusieron drama para complicarle la novela a uno. Ellos que hacen programas dramáticos Grey's Anatomy♥ y no se les ocurre incluirlo en una página de novelas  :enojao: 
HEY ACABO DE DESCUBRIR QUE PUEDO CAMBIAR EL TAMAÑO DEL CUADRO DE ESCRITURA MIENTRAS COMENTAS  Más Que Cosas De Policías - Página 7 4162775227 
Ya, tenía que decirlo  Más Que Cosas De Policías - Página 7 1313521601 Sí, mi historia es la más cómica que he oído, todas son demasiado normales "mis amigas me lo pegaron/los vi por internet/oí una canción y busqué el resto" pero NADIE pensó cosas tan raras como yo, otra loquera mía fue que como otra de las primeras cosas que vi (antes de lo de peluquero, esto fue en el 2011 incluso) fue un tweet de Harry por el cumpleaños 20 de Louis que era un dibujito de Harry saliendo desnudo creo de un pastel gigante y Louis sorprendido al frente con ojos de corazones emocionado LO PRIMERO QUE VI FUE ALGO LARRY ♥ Y Harry escribió "oh, cómo supieron lo que tenía planeado?" junto a la imagen, me dio tanta risa que casi la guardé y eso que ni idea de quiénes eran. Luego siguieron apareciendo esos muñequitos con el mismo estilo y entonces JURABA QUE ONE DIRECTION ERA ALGÚN TIPO DE CARICATURA QUE PASABAN EN USA/REINO UNIDO Y LA GENTE LOS TRADUCÍA PARA VERLOS! Hasta que vi unas el día de What is latigable que era la de Hi! We are One Direction y salían los muñequitos con carteles con sus nombres, entonces leí el Harry Styles y yo "whats, el peluquero es parte de una caricatura? Acaso la caricatura es de personas reales pasadas a dibujos?" y por eso cuando vi los TT de Louis Culon Tomlinson y Niall Latigable Horan me metí a ver y me puse "oh, Niall toca la guitarra, así que hay un peluquero y un guitarrista!?" y entendí todo cuando los busqué a los demás  Más Que Cosas De Policías - Página 7 3373640616 
Sí, notificaciones, ya hasta me mandaste el primer mensaje en mi muro de Wattpad!
Lo de las imágenes... Todos mis avatares (excepto el que tenía antes aquí en Only que era de Stana Katic/Kate Beckett en Castle) los conseguí en We Heart It sin la intención de buscarlos para eso. We Heart It es una página en la que consigues fotos DE TODO LO QUE SE TE PEGUE LA GANA! TODO, TODO LO CONSIGUES AHÍ! Sólo debes poner una palabra (preferiblemente en inglés) y buscas, te sale de todo. Mis ejemplos de mis avatares:
Only: Lo conseguí buscando a "fun", no "fun" de "diversión". "Fun" del grupo, ese que canta Some Nights y Carry On♥ Verás, yo soy medio Funatic (y es triste que no consigo a nadie que le guste o sepa de Fun :() y me dio por buscarlos en We Heart It para tener fotos calidad de esas de letras de canciones, y bueno, me salió esa foto de Nate Ruess (el vocalista, sí, es el mismo que canta con P!nk Just Give Me A Reason) que me encantó y le di el Heart (like) y la guardé. Luego, cuando quise cambiar el avatar, recordé la foto y sólo la recorté y la puse, es que no sé, me encanta esa foto.
Wattpad, We Heart It y Colours Lovers: (sí, tengo el mismo avatar en las tres páginas) Mi avatar es Matther Gray Gubler/Dr. Spencer Reid de Criminal Minds. Lo busqué en We Heart It como "Criminal Minds" y cuando buscas eso, UN 90% DE LO QUE TE SALE ES DE REID! El resto es la misma historia, me gustó y lo puse.
Firmas... Las firmas sí las busco en Google por ser policiales, porque en We Heart It si pones "police" te sale el grupo The Police, Fashion Police, Doctor Who, Fuck the police, los lentes marca Police y un 5% es en realidad policial. Igual con "prison", sale que si school is like a prison, school is a prison, nosequequeselesocurra is a prison, Prison Break y el 5% es en realidad prisión, aunque sí, la de la firma de MDUVM sí la conseguí ahí de milagro y la firma de MQCDP también es de We Heart It, pero... ES RYAN GOSLING, RYAN GOSLING APARECE EN TODAS PARTES BUSQUES LO QUE BUSQUES! La de la portada en Wattpad la busqué en Google y la firma de la lupa que tenía antes también fue Google.
Y lo que tú pides... No tengo, pero podría conseguirte, ya me estoy metiendo en We Heart It a buscarlo y decirte cómo poner la búsqueda para que elijas a tu gusto la imagen, aunque estoy segura de que debes conseguir una ahí. Y si no... Búscala en Tumblr, ahí también deben salir un montón, empezando con que We Heart It y Tumblr son casi lo mismo en cuanto las imágenes. OOH ME SALIÓ ALGO DE GREY'S ANATOMY BUSCÁNDOLO
Creo que hay problemas, sólo salen cosas de Bajo La Misma Estrella, no sabía que en ese libro hablaban de eso, ahora tengo un spoiler porque quiero leerlo.
Seguiré buscando y por chat te digo si conseguí cómo hacer que salga lo que quieres,  :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Más Que Cosas De Policías - Página 7 Empty Re: Más Que Cosas De Policías

Mensaje por Spencer Lun 27 Ene 2014, 1:06 am

Creo que de milagro cabrá una explicación y un saludo, así que sólo diré que perdón por la demora, pero el jueves recién me enteré de que tengo examen de física mañana (con mi profesor eso es muy poco tiempo) y saben lo que eso significa, me reservan para estudiar no está difícil pero siendo tres temas en uno hay como 20 ecuaciones  :wut: , también tengo varias tareas para mañana y pasado y ahora estoy algo apurada porque quiero ver a Nate Ruess y a Imagine Dragons en los Grammys y acaban de empezar, así que... Aquí el capítulo!


Capítulo #21: “El Asesino de las Cuatro Armas”.
 
Luego del primer caso en el que Leo participó, pasaron dos semanas en las que dos más fueron resueltos con su colaboración. Parecía que el nuevo integrante sería de gran ayuda, además de que le estaba gustando el trabajo. Junto a sus compañeros, se encuentra en la oficina. Matías se asoma por la puerta y ve al entrenador dirigiéndose hacia la oficina vecina.
 
— ¿Tienen alguna idea de quién es el novato de la 2? —Pregunta estando aun en la puerta.
 
— ¿Leonardo…? —Marc y los demás lo ven de inmediato.
 
— ¿Por qué se me quedan mirando?
 
—Tú estás en entrenamiento, debes saber o al menos conocerlo.
 
—Son varios grupos, no lo sé. Ni los conozco a todos.
 
—Nadie sabe, sólo el entrenador y el novato.
 
—Oigan, el jueves es un año desde que somos USH1 —Marc recuerda.
 
— ¡Cierto!
 
—Y Paula de seguro hará algún tipo de celebración.
 
— ¿Cuándo cumplen aniversario para saber cuándo evitarlos? —Matías no oculta sus intenciones.
 
—El diez de octubre —Marc le devuelve una mala mirada.
 
—Ah ok, el 10/10 se hicieron novios, fecha fácil de recordar, igual que tu cumpleaños… siempre números repetidos.
 
—Más si fuera el once y no el 1/11.
 
— ¡Pero son puros unos!
 
—Los números repetidos son lo suyo.
 
Mientras discuten, Leo se levanta y le hace algunas señas a Marc disimuladamente para que lo siga. Lo entiende y van al pasillo.
 
— ¿Qué pasa?
 
—Me siento mareado y los puntos del otro día volvieron.
 
—Como que te va a dar un paro.
 
—Eso creo… Espera, ¿Dani no trabaja en el hospital al que voy?
 
—Cierto… ¿Qué vas a hacer? Daniela trabaja más que todo justamente en Cardiología. Lo más probable es que te atienda o se entere.
 
— ¿Tú crees que me cambien de doctor?
 
—No, pero puede asistirlo.
 
—Sobretodo con lo de que quiere curar la enfermedad. Cuando se entere de que tiene a un paciente con eso, va a querer asistirlo.
 
—Cuando sepa que eres tú, más va a querer curarla —Leo se queda pensando seriamente.
 
—Creo que es hora de que Dani se entere.
 
Los hermanos deciden irse. A la vez, el entrenador finalmente llega a la oficina de la Unidad 2.
 
—Ahora les toca a ustedes recibir a su novato.
 
—Trabajo de guía turística de nuevo —Paula comenta.
 
—No creo que haga falta, los novatos vienen aquí antes.
 
—Y bien, ¿quién es nuestro novato?
 
—Novata —Resalta— Ella es… —Olvida su nombre. Revisa la planilla buscando quién estaba asignado al grupo. Se sorprende— ¿¡Todos son hermanos aquí o qué!? La presentación no hará falta. Puedes pasar, Daisy —Se va, dejando a los detectives confundidos.
 
Hello everybody! —Saluda al entrar. Los tres se sorprenden.
 
— ¿¡TÚ!? —Paula casi grita— ¿Desde cuándo?
 
—Desde que llegué. Ser paramédica me estaba cansando. Siempre era lo mismo. Aquí hay más variedad y eso me gusta.
 
— ¡Bien! Vamos a decirles a los de la 1.
 
Paula y Daisy salen a dar la noticia. Ya en el hospital, Marc está sentado en unas sillas cerca de una habitación en la cual atienden a Leonardo. Se encuentra cabizbajo por la preocupación y para no ser notado. No le funciona lo segundo, pues Daniela pasa por al frente de los asientos y lo reconoce de inmediato.
 
— ¡Marc! ¿Qué haces aquí?
 
—No esperaba verte…
 
—Pff, yo menos a ti. ¿Qué sucede?
 
—Lo que vas a descubrir no te va a gustar —Dice serio luego de pensarlo— Mira —Le señala la habitación. Daniela se acerca y ve que hay doctores alejándose de Leonardo con un equipo de paro.
 
— ¿¡Qué es lo que está pasando!? —Se altera. Un doctor, el mismo que siempre ha atendido a Leo, sale del lugar.
 
— ¡Montesco! ¿Recuerdas que te dije que tenía a un paciente con lo que me contaste?
 
— ¡No me digas que es él! —Asustada, voltea a ver a Marc— Marc, no es él, ¿verdad?
 
— ¿Lo conoces? —El doctor se extraña.
 
— ¡Claro! Ellos son mis mejores amigos desde siempre. Ahora díganme —Habla con apuro, preocupada.
 
—No tengo nada que agregar.
 
— ¡No! ¿Desde cuándo la tiene? —Se entristece.
 
—Debo ir a hacerle la prueba… —El doctor los deja solos.
 
—No puedo creerlo, ¿por qué no me dijeron nada?
 
—Leo no quiere decirle a nadie.
 
—Entonces, ¿sólo lo sabemos nosotros?
 
—Y mi papá. Más nadie.
 
— ¿Cuándo se enfermó?
 
—Como tres o cuatro semanas después de entrar a prisión.
 
—Casi un año y nadie lo sabe, vaya… Le quedarían de tres a cuatro años si no se le forma antes. Esto es demasiado para él…
 
—Lo sé, es demasiado.
 
—Ahora entiendo por qué cada vez que yo decía “dentro de tantos años” o mencionaba algo sobre querer curar una enfermedad se ponía raro.
 
— ¿No crees que esta sea otra razón para querer encontrar la cura?
 
—Cierto… Ojala se encuentre antes de que se le forme el tumor. Entraré a verlo —Avisa. Abre la puerta, aun no se habían llevado a Leo— Estás bien.
 
—Te enteraste, ¿cierto?
 
—Cierto.
 
—Lamento no habértelo dicho antes, pero-
 
—No te preocupes, sé que no quieres que se enteren.
 
—Entonces, ¿no estás molesta?
 
— ¿Cómo voy a molestarme? Entiendo por qué no quieres contarlo.
 
Daniela lo acompañó hasta que la llamaron por un paciente que debía atender. De todos modos, al minuto se llevaron a Leonardo. Las pruebas salieron bien, nada se formó, por lo que los hermanos lograron regresar tranquilamente a la comisaría.
 
— ¡Volvimos! ¿Quién es el novato? —Marc aun no sabe.
 
— ¡Yo! —Daisy levanta la mano.
 
— ¿¡Tú!? —Marc no le cree. Leo pone una cara de total sorpresa.
 
— ¡Sí, sorpresa!
 
— ¿No era que no conocías al novato?
 
—La verdad es que no, nunca te vi en entrenamiento —Aun muy sorprendido.
 
—Yo tampoco te vi. ¿Sorprendido?
 
—Mi cara lo dice todo —Señalándose a sí mismo.
 
—Ja, se te nota y mucho.
 
Más tarde, la Unidad 2 recibe una llamada. Hubo un asesinato en la calle, el cual deben investigar incluyendo a su nuevo integrante. Al llegar a la escena del crimen, se encuentran con Héctor ya recogiendo evidencia. Todos se acercan, excepto Daisy, quien queda impactada unos metros aparte.
 
—Sé que lo más probable es que se estuvieran graduando en esa época, pero… ¿Esto les parece conocido? —Pregunta Héctor al verlos llegar.
 
—Tiene golpes, cortes, heridas de bala… ¿¡Fue atropellado!? —Paula analiza lo que ve.
 
—Y todo indica que fue justo en ese orden.
 
— ¿El asesino de las cuatro armas? —Sebastián recuerda.
 
—Él mismo.
 
—No entiendo, ¿él no está preso o en un centro de rehabilitación? —Diana se confunde.
 
—Sí, lo está. Este es un imitador, al parecer. No creí que se acordaran de él.
 
—Eso fue un escándalo —Sebastián hace memoria— El popular de una de las mejores instituciones fue asesinado una semana antes de la graduación. El colegio recibió muchas quejas con eso.
 
—Aquí la diferencia. Este hombre trabajaba, no era un estudiante —Ve a Daisy a un lado, algo afectada— ¿Hay algo mal con su novata?
 
—Novatos, tardan un poco en acostumbrarse —Paula opina.
 
— ¿Han encontrado algo de evidencia?
 
—Su ropa y él tienen huellas de las ruedas del auto. Tenemos las balas también. En el laboratorio les daré más información.
 
De regreso a la comisaría, el grupo espera por los resultados de las pruebas. Daisy se sienta sola en la oficina, parece desanimada. Leo pasa y lo nota.
 
— ¿Qué sucede? —Entra.
 
—Nada, estoy bien. ¿Por qué preguntas?
 
—Te veo algo desanimada y creo que te pasa algo, pero si dices que no es nada, no insisto —Estaba a punto de sentarse a su lado cuando Paula y el resto del equipo entró a la oficina, por lo que decide salir.
 
— ¿Estás bien? —Paula se sienta donde iba a hacerlo Leonardo— Si no quieres partici-
 
—No, no, no… No importa, seguiré en el caso.
 
—Ok, ni me dejaste terminar la frase.
 
— ¿En qué trabajaba? —Sebastián quiere adentrarse al caso.
 
—La víctima era médico. La lista de sospechosos puede ser inmensa —La rubia explica.
 
—Genial —Celebra sarcásticamente.
 
—Puede ser otro doctor, un paciente o familiar del paciente o alguien cercano a él.
 
—Lo problemático de que sea un médico la víctima.
 
— ¿El forense ya encontró más evidencia? —Daisy intenta integrarse.
 
—Oh, cierto. Me había olvidado de eso. Iré al laboratorio.
 
—Voy contigo.
 
La rubia y la morena se van a revisar lo que Héctor ha encontrado.
 
—Las balas ya están en Balística y están investigando el modelo de las ruedas. El hombre fue asesinado tal cual como el muchacho de hace cuatro años. Primero fue golpeado, supongo que contraatacó y comenzaron las puñaladas, primero una en el brazo, en el estómago, muslo y una fallida en la cara. Tiene heridas de defensa. Luego las balas. Rodillas, brazo y hombro. Allí debió quedarse tirado en el suelo. El asesino buscó su auto y lo atropelló dos veces de reversa y al derecho. Murió más o menos cuando comenzó a atropellarlo.
 
—Y lo peor es que sólo hasta la puñalada del estómago bastaba para dejarlo morir desangrado.
 
—Exactamente. Se nota que sabe mucho sobre el caso anterior porque hasta en los mismos sitios fueron las heridas… Los resultados estarán en la noche o mañana temprano.
 
Esperaron durante el resto del día. Al no tener señales de Héctor, era obvio que los resultados estarían en la mañana del día siguiente.
 
— ¿Qué han investigado ya? —Daisy pregunta al llegar del entrenamiento.
 
—Tenemos la lista de pacientes que lo amenazaron o familiares de pacientes que murieron en su cuidado. Al parecer, tenía fama de no cubrir a nadie.
 
— ¿A nadie? ¿No podías guardar algún error porque te delataba?
 
—Exactamente.
 
—Hay gente a la que eso le molesta.
 
—Seguramente se ganó a algunos enemigos por eso, pero primero investiguemos a los pacientes.
 
Y así gastaron el día entero. De tanta gente, ninguno permaneció en la lista de sospechosos. O no tenían un motivo, o tenían coartada. Se les hizo bastante tarde, por lo que esperaron al siguiente día para seguir.
 
— ¿Será posible que Paula no haga nada? —Matías se extraña. Ya faltaba un solo día para el aniversario de las Unidades y no había ni señales de humo de alguna celebración por parte de Montesco.
 
—Sí lo hará, sólo que aun no avisa —Asegura Marc.
 
—Cualquier cosa que sea, evita que Rex se coma todo.
 
—No lo creo. Estoy seguro de que mañana se comerá tu sándwich para recordar que hace un año lo hizo lo hizo por primera vez.
 
—Rex, no lo hagas —Matías regaña por adelantado a la mascota.
 
—Eso, para que luego llegues a la celebración comiendo tal cual como el año pasado —Alex le hace recordar. Antes de que Matías le respondiera,  suenan tres celulares al mismo tiempo.
 
— ¡Vaya! Llegaron al mismo tiempo —Matías se sorprende. Era un mensaje.
 
—De seguro es una de esas cadenas que- —Marc lee el mensaje— ¡Vieron que sí hará algo!
 
—Tenías que hablar. Justo cuando lo dices, llega el mensaje.
 
—Mañana en su casa a las siete, igual que el año pasado.
 
—Supongo que nos invitó a todos, ¿cierto?
 
—Me dijo que sólo nosotros, las dos USH.
 
—Excelente, ahora voy a ser yo el que se queda solo —Leo reclama.
 
En la tarde, la Unidad del número dos seguía interrogando a los colegas de la víctima. Al fin consiguieron algo que podría ayudar, los nombres de dos doctores que fueron despedidos por su culpa. Las mellizas van a la casa del primero, pero éste no se encuentra. Al investigarlo más a fondo, el suyo perdió su trabajo mucho tiempo atrás, por lo que probablemente ya se consiguió otro, así que no tendría razones para matarlo.
 
Diana y Sebastián fueron a la casa del segundo despedido. Antes de entrar, ven un auto y detallan sus neumáticos. ¡Eran el mismo modelo! De inmediato tocan el timbre, este hombre se acababa de convertir en un fuerte sospechoso. Con una orden, se lo llevan a él y a sus ruedas a la comisaría para interrogarlo y hacerles pruebas de impresiones. De noche, en las salas de interrogatorios, Paula está adentro con el sospechoso, mientras el resto de su equipo y Cristian observan.
 
— ¿Qué tienen aquí? —Cristian no sabe muy bien.
 
—A alguien que tiene ruedas iguales a las del auto del asesino. Es el principal sospechoso ahora.
 
—Y como siempre, se dice inocente.
 
—Y lo es —Héctor se une  a la conversación afirmando la inocencia que Sebastián dudaba. Todos voltean a verlo raro— ¿Qué? Hablo en serio. Las pruebas de Balística y las impresiones de sus cauchos lo confirman. No dejan las mismas marcas.
 
—Entonces, ¿debemos dejarlo ir? —Daisy pregunta.
 
—Eso, y buscar al imitador.
 
La investigación continúa el día siguiente. En la oficina de la 1, Diana entra con una pregunta.
 
— ¿Van a ir a lo de Paula? Bueno… ¿Quién no va?
 
—Todos vamos, hasta Rex.
 
—Hablando de Rex, mira —Diana le señala a Matías a Rex.
 
— ¡NO! ¿Por qué?
 
— ¡Te lo dije! —Marc resalta— Un año después, vuelve a pasar lo mismo.
 
—Y volverás a llegar al lugar buscando comida.
 
—Súper.
 
—Hasta que al fin lo veo —Leo comenta— No lo hagas conmigo, ¿ok?
 
Diana permanece hablando con sus compañeros del otro grupo hasta ser llamada para ir a interrogar a los doctores en la clínica. Ninguno sabía nada, no tenían sospechas de nadie.
 
—Pareciera que nadie sabe, pero yo creo que fue alguien de aquí —Paula comparte lo que piensa— Hay que ver quién.
 
—Ustedes dos busquen quiénes tienen un arma como la que se usó y nosotros veremos las ruedas —Sebastián ordena.
 
Eso hacen. Las mellizas siguen buscando quién pueda darles información mientras que Diana y Sebastián van al estacionamiento a revisar las llantas de los autos. Luego de varios minutos, la más baja parece conseguir unas iguales. Paula y Daisy encuentran a dos que portan el mismo modelo de arma utilizada en el crimen, así que van a buscarlos. Se llevan el arma de uno de ellos para las pruebas de Balística. Al terminar ambos lados, investigan la placa del auto que tiene el mismo modelo de neumáticos. Se extrañan al ver que era de una residente que no poseía ningún tipo de arma. El jefe les hace saber que es inocente, pues ese día estaba de vigilancia.
 
—El asesino es inteligente, cambió las ruedas —Daisy se da cuenta.
 
—O no usó su auto —Sebastián da otra opción.
 
— ¡No les daré mi arma porque no tengo una! —Un doctor obstinado les exclama casi gritando en los pasillos unos minutos luego.
 
—Entonces, ¿cómo es que hay una registrada a su nombre? —El ojiverde ataca.
 
— ¡Se me dañó!
 
— ¿Cómo vamos a creerle si no tenemos pruebas visibles?
 
—No se la daré, ya dije que está dañada.
 
—Queremos verla.
 
— ¿Qué no entienden? ¡No!
 
—Creerá que se está librando, pero hacer esto sólo hace que sospechemos de usted cada vez más. Si es inocente, pruébelo.
 
—Disculpen, pero ustedes son los que no me creen. Debo irme, tengo a un paciente que atender que sí me creerá —Se va casi corriendo.
 
Ese doctor está bastante sospechoso. Lo habían interrogado antes y los evadía de igual manera o contestaba cortamente y seco en caso de no enfadarse. No les daba nada de información. El grupo termina dando la vuelta y se encuentran con una doctora detrás de ellos, quien los veía expectante.
 
— ¿Ustedes son los que están investigando sobre el imitador?
 
—Sí, ¿por qué?
 
—Creo que fue él, al que acaban de dejar ir. Ha estado raro estos últimos días y… Tenía razones para matarlo.
 
—Síganos contando, todo lo que crea nos sirve.
 
—El día del asesinato, los dos discutieron. Un paciente murió hace poco y al parecer fue por negligencia médica. Roger se dio cuenta de que el error fue de él —Señala disimuladamente al doctor— y se lo iba a contar al jefe luego de su turno.
 
—Habría perdido su trabajo —Aclara Daisy.
 
—Exactamente, y hasta pudo haber llegado a juicio y terminaría con la licencia suspendida. El arma realmente no está dañada, la guarda en su casillero. Si revisan su auto, verán que las ruedas son nuevas.
 
—Eso basta para arrestarlo, ¿verdad? —Daisy quiere saber.
 
—Sólo una cosa más. ¿De dónde sabe del asesino de las cuatro armas?
 
—Creo que le gusta leer y ver programas sobre esas cosas.
 
—Perfecto. Eso sí que basta.
 
Luego de comprobar cada detalle brindado por la doctora, arrestan al que parece ser el culpable. Ya casi de noche, el grupo completo se reúne en la comisaría.
 
— ¿Caso resuelto? —Sebastián llega preguntando.
 
—Eso parece. Si falta algo, trabajo de Cristian. Yo ya me voy para luego ir a donde Paula —Diana avisa.
 
—Igual yo —Se van los dos.
 
Todos los de la USH se estaban yendo para ir a donde Paula. Daisy, sin embargo, está sentada en un sofá, algo seria y pensativa. De nuevo, Leo pasa y al verla, se acerca.
 
—Hey, ¿qué sucede?
 
—Nada. Sólo estoy… pensando.
 
—Sé que dije que no insistiría pero… —Se sienta a su lado— Tienes días así, desanimada, triste, inactiva… muy diferente a como te había visto antes. Algo tiene que estar pasándote para que cambies así de la nada.
 
—Estoy bien, gracias —Insiste. Leo se le queda mirando.
 
—No, no lo estás.
 
— ¿A quién estoy engañando? —Dice luego de pensar un momento.
 
—Pues, a mí no. Algo anda mal.
 
—No quería contarlo, pero-
 
—Si no quieres, no tienes por qué hacerlo.
 
—No, no. No quería. Creo que contarlo me hará sentir mejor, así que ahora quiero. Lo que sucede es que… ¿Recuerdas al caso original del asesino de las cuatro armas?
 
—Claro, yo estudiaba en el colegio de al lado.
 
—Bueno, yo era la novia del muchacho al que mataron.
 
— ¿Eras tú? —Se sorprende— Vaya… Debió ser duro.
 
—Lo fue. ¿Sabes lo que se siente perder a alguien que quieres muchísimo una semana antes de algo importante? —Un silencio se forma.
 
—Sé que es retórica, pero sí sé qué se siente.
 
— ¿Eh? ¿Sí te ha pasado?
 
—Ese mismo día mi mamá murió de cáncer de seis meses en el hospital. Yo estaba ahí.
 
— ¡Qué horrible!
 
—Supongo que al tocarte un caso igual, te acordaste.
 
—Algo así. Y por eso me fui y dejé de ser paramédica.
 
— ¿Qué tiene que ver? —Leo se confunde.
 
—Eso de ser paramédica fue algo que planeamos los dos juntos. Los dos íbamos a Nueva York al mismo hospital a ser paramédicos. Al ir sola, no se sentía tan bien. Me costó recuperarme y al estar ahí sólo podía pensar en lo ocurrido. Si quería cerrar ese ciclo, tenía que mudarme y cambiar de trabajo, eso hice. Funciona, casualidad del primer caso —Explica la verdadera razón de su mudanza— A ti te debió costar mucho más.
 
—Mucho. Yo era muy apegado a ella, en cambio, mi relación con mi papá nunca ha sido tan buena. Cuando murió, no sabía qué iba a hacer. Muchos creen que lo superé rápido, pero puedo asegurar que no fue así.
 
— ¿Cómo van a creer que fue rápido?
 
—En la graduación estuve de lo más normal, pero aun me sentía muy mal y algo desanimado. Obviamente tuve que actuar y al parecer lo hice de maravilla.
 
—Para convencer a tanta gente de eso, tuvo que serlo… ¿Sabes? Ya me siento mejor. Contarlo resultó ser útil —Un nuevo silencio aparece.
 
—Se te va a hacer tarde para lo de Paula. ¿No vas? —Leo rompe el silencio luego de unos segundos.
 
—Nah, prefiero quedarme aquí. Igual, vivo con ella y tarde o temprano tendré que ir. De todos modos, yo no era parte de la USH hace un año. Estaría de más ahí.
 
—Buena razón. ¿Y qué harás mientras?
 
— ¿Es en serio? —Se le queda mirando— No tengo caso, tú tampoco.
 
—Lo sé, estamos solos aquí.
 
—No quise dejarte solo, sé que no irás porque no creo que Paula te deje si acaso entrar.
 
—Gracias por eso. Pero en serio, ¿qué harás?
 
—Quiero quedarme a hablar contigo, es entretenido y me agrada, aunque… es raro estar aquí solos.
 
—No podemos ir a otro lado, ni tú ni yo tenemos casa propia. Yo la tenía, pero se incendió.
 
— ¿Dejaste algo encendido?
 
—Eso nunca. Me secuestraron en mi propia casa hace dos meses y el día en el que me rescataron por poco muero quemado.
 
—Oh, entonces te salvaron pero no a la casa.
 
—Sí. Es más, cuando nos conocimos, recién llevaba sólo un día afuera del hospital por el mismo secuestro.
 
— ¿Tan mal quedaste? No te veo quemaduras ni nada.
 
—No las tengo. Por alguna razón, nunca me quedan cicatrices o marcas de que algo me pasó. Y sí, una semana hospitalizado. No te daré la lista de cómo estaba, muy larga.
 
—Era paramédica, no creo sorprenderme.
 
—Dieciocho días de secuestro. Catorce no comí, todos los días me golpearon, me daban agua así —Se coloca en posición para imitar y se vuelve a acomodar—, quemaduras de cigarrillos y por el incendio, cortes, dos de ellos así —Señala la equis en la espalda— y no sé cómo no me fracturé nada. Resumen.
 
— ¿¡Resumen!? ¡Auch! Te recuperas muy rápido como si nada. Ya veo porqué lo de mi pie el otro día te parecía nada, ahora yo también lo pienso igual.
 
— ¿Ves que era larga? Y me faltó.
 
—Te recuperaste demasiado rápido, diría yo —Daniela llega a la oficina.
 
— ¡Hola! Pensé que estarían donde Paula.
 
—No. Yo iré más tarde.
 
—Yo creo que ni tengo permiso para entrar.
 
— ¿Adivinen qué? Hablé con el doctor Sheperd y me dejó asistirle en el caso del paciente con cardioma.
 
— ¿¡En serio!? —Leo se emociona de cierto modo— ¿Vas a atenderm… atenderlo?
 
— ¡Sí! Hoy me puse a ver su historial médico, ¡vaya lista!
 
—El paciente estará en buenas manos. Eres capaz de inventar lo que sea para salvar a alguien —Daisy la halaga.
 
—Gracias. ¿Ahora qué haremos nosotros?
 
—Nosotros estábamos conversando. No hay más que hacer aquí.
 
—Me uniré.
 

Fin del Capítulo #21.
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Más Que Cosas De Policías - Página 7 Empty Re: Más Que Cosas De Policías

Mensaje por Emily Rawson Lun 27 Ene 2014, 3:21 pm

LOS GRAMMYS, YEAAAH. Imagine dragons son geniales, deo. Me encantan, igual, la canción que cantaron es la que más me gusta además de "Demonds" y no se como se llama -.- LOL. ¿Cuáles fueron tus performances favoritas? Sinceramente yo amé a Katy Perry (bueno, la amo) y a P!nk. Son fenomenales :$ Me hubiera gustado que Katy ganará algo, pues, en lo que vi ella no ganó nada, y Taylor tampoco...Algo raro, pues creo que tenían algunos premios bastantes merecidos. Lorde arrasó! Bueno, en fin...Creo que me copé con los Grammys y no estoy hablando de lo importante aquí: el nuevo capítulo.
Daniela metida en la conversación (?) Okno, estaba siendo bastante intíma la conversación que tenían Leo y Daisy, es decir, que feo lo que le pasó justo en ese momento a su novio y bueno, la "anécdota" de Leo y su madre. Es muy triste, es lindo que puedan hablarse así dos personas que saben sobre el dolor. En fin, me gustó este capítulo (: Ahora me estoy pasando por wattpad para pasarme por MDUVM (capítulo 1) Ayer no tuve tiempo para leer :c Pero aquí estoy de vuelta! Besitos!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más Que Cosas De Policías - Página 7 Empty Re: Más Que Cosas De Policías

Mensaje por Spencer Lun 27 Ene 2014, 7:29 pm

Emily Rawson escribió:LOS GRAMMYS, YEAAAH. Imagine dragons son geniales, deo. Me encantan, igual, la canción que cantaron es la que más me gusta además de "Demonds" y no se como se llama -.- LOL. ¿Cuáles fueron tus performances favoritas? Sinceramente yo amé a Katy Perry (bueno, la amo) y a P!nk. Son fenomenales :$ Me hubiera gustado que Katy ganará algo, pues, en lo que vi ella no ganó nada, y Taylor tampoco...Algo raro, pues creo que tenían algunos premios bastantes merecidos. Lorde arrasó! Bueno, en fin...Creo que me copé con los Grammys y no estoy hablando de lo importante aquí: el nuevo capítulo.
Daniela metida en la conversación (?) Okno, estaba siendo bastante intíma la conversación que tenían Leo y Daisy, es decir, que feo lo que le pasó justo en ese momento a su novio y bueno, la "anécdota" de Leo y su madre. Es muy triste, es lindo que puedan hablarse así dos personas que saben sobre el dolor. En fin, me gustó este capítulo (: Ahora me estoy pasando por wattpad para pasarme por MDUVM (capítulo 1) Ayer no tuve tiempo para leer :c Pero aquí estoy de vuelta! Besitos!
Imagine Dragons me encantan también! Quiero decir... Hasta mi tono de llamada es una canción suya y hay que resaltar que para que yo ponga uno CUESTA porque me gusta el anonimato del tono de "teléfono viejo", pero es que On Top Of The World me encantó tanto que la puse la estoy escuchando. Demons, Radioactive es la que cantaron, aunque detesté que el rapero se llevara casi todo cuando ellos de broma cantaban el coro  :wut: Otras canciones, la que dije que tengo en el tono, Look How Far We've Come, Bleeding Out y Leave Me, más o menos también me gusta Hear Me. Y estos son otros que descubrí, no tan extraño, pero sí raro, porque Radioactive SIEMPRE competía contra Carry On (mi canción favorita de Fun) y casi siempre le ganaba, por lo que yo le tenía cierto tipo de rabia a la canción sin haberla oído, luego la cantaron en The Voice y me encantó y luego el grupo...
La de Katy Perry, el efecto de las armaduras haciendo el caballo LO AMÉ! P!nk con Nate Ruess ♥️ nótese mi parte Funatic aunque Nate no sé, está flaco Y CON BIGOTE, ese bigote le queda rarísimo nótese que Nate es el hombre de mi avatar aquí y el vocalista de Fun, Okay ahora me salió Radioactive y la parte en Try cuando P!nk "cargó" al bailarín, wow, wow, y wow!
Otra presentación así... La de Macklemore & Ryan Lewis de Same Love y las parejas de distintos tipos casándose fue muy lindo! Y la de Metallica, por favor, EL CHINO/JAPONÉS/LOQUESEA QUE TOCABA EL PIANO ES DEMASIADO GENIAL!
A mí igual, y Lorde y Daft Punk (esos robots me dan risa, o sea, cuando ganaban el montón de gente que hablaba por ellos "oh, recibí un mensaje de los robots y ellos quieren que les diga..." :xd:) arrasaron!
Ahora dejaré los Grammys a un lado para ir al capítulo.
Sí, Daniela la metida, aunque eso fue más que todo para decir lo de que ahora lo atendería (a Leo casi se le escapa "atenderme") y porque no hallaba cómo acabar el capítulo. Y si te das cuenta... Ese día, además de ser un año de la USH, es un año desde que Leo se encontró a Pauline y la secuestró.
Su conversación, es cierto, ambos de alguna manera sufrieron algo similar al mismo tiempo ahora me salió Demons! No estoy escuchando sólo a ID, es la casualidad de que una canción es de ellos siguiente cualquiera y la siguiente ID de nuevo y pueden hablarlo sin problemas entre los dos.
Ese capítulo lo subí mientras veía los Grammys, te podrás imaginar cómo estaba entre la laptop y el televisor, como no están en el mismo sitio (la laptop tiene la batería dañada así que la conecto en el comedor), en propagandas con el televisor con el volumen duro para saber cuándo regresaban de comerciales iba al comedor a acomodar y luego a mi cuarto a ver los premios y así tres veces hasta que lo publiqué  Más Que Cosas De Policías - Página 7 1313521601 
Y yo esta semana creo que tengo el tiempo apretado... Mañana examen de matemática aunque los logaritmos son fáciles..., una tarea de Castellano y otra de Dibujo Técnico, el miércoles tengo partido de volleyball en los intercursos DETESTO LOS INTERCURSOS PERO HAY QUE JUGAR O SEIS PUNTOS MENOS EN DEPORTE Y SI ME QUITARAN SEIS PUNTOS RASPO PORQUE ES MI PEOR MATERIA, SIEMPRE SACO 14! Aunque ahora saco 16 no sé cómo..., y así, esta semana empezaron las evaluaciones  Más Que Cosas De Policías - Página 7 3258640905 
Ya, fin de comentario.


PD: Nótese que te dejé una buena lista de canciones por si quieres buscar, se me olvidó It's Time pero esa la tengo versión Glee...
PD2: Usé mucho el "nótese"...
PD3: AHORA ME SALIÓ BLEEDING OUT!
PD4: Ya, ya...  :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Más Que Cosas De Policías - Página 7 Empty Re: Más Que Cosas De Policías

Mensaje por Spencer Jue 30 Ene 2014, 4:26 am

Bien, sé que estoy rompiendo mi récord de rapidez, pero es que es muy raro que empiece y termine un capítulo en un sólo día, y eso sólo significa una cosa: extremadamente corto. Sí, no sé qué le pasó que quedo así 2413 palabras cuando suelen ser de 3500 mínimo, aunque debo admitir que le quité un montón de partes, casi que ahora el título no tiene sentido, pero así se queda. Como sé que este es mi último día libre creo hasta quizás el martes el examen de física que dije saqué 10, o sea, lo pasé en el límite, de milagro, recuerden que en mi país las notas son del 01 al 20 siendo raspados del 01 al 09 y aprobados del 10 en adelante por los exámenes y tareas, además de por una buena noticia al final del capítulo en mi zona de notas, aprovecharé de publicarlo hoy de una vez.


Capítulo #22: “Sospecha”.
 
—No me digan que hoy…
 
—Es el día de evitar a la pareja —Alex completa la frase de su fastidiado compañero.
 
— ¡Qué fastidio!
 
—Aquí vienen —Avisa Leo— Proceso de evitación a iniciarse en tres, dos, uno…
 
— ¿Y esa cuenta regresiva qué es? —Marc pregunta al entrar.
 
—Si no lo oíste a la primera, tendrás que averiguarlo.
 
— ¿Qué me están ocultando?
 
—Quizás tu “aniversaria” lo sabe —Bromea su hermano.
 
— ¿“Aniversaria”? Okay.
 
— ¿Y eso que entraste sin ella si venía contigo?
 
—Quiso dejar sus cosas en la oficina.
 
—Ya vuelvo… —Leo sale de la oficina. Casi de inmediato entra Paula, quien saluda y hace cosas de novios con Marc, incomodando a Alex y a Matías.
 
—Iré a otra parte —Voltea hacia el lado contrario.
 
—Buena idea —Ambos salen y caminan por los pasillos, donde Daisy y Sebastián conversan.
 
—Ahora sí puedes decir “el amor está en el aire”. De verdad que lo está.
 
— ¿¡Todavía te acuerdas!? Si no me lo decías, lo habría olvidado.
 
— ¿Cómo olvidar esa frase oportuna que escuché mientras hablaba con alguien que en ese momento era casi desconocido?
 
— ¿Y ahora qué es? —Dice con un tono burlón.
 
— ¡Hey! ¿Qué insinúas?
 
—Nada.
 
—Si tú lo dices… —No se convence mucho.
 
Prácticamente la USH completa estaba afuera, en los pasillos. Prácticamente, porque Leonardo estaba afuera, en la cárcel. La razón por la que salió fue para visitar a alguien.
 
— ¡Tiempo sin verte! —El vigilante exclama al encontrárselo— ¿Qué has hecho?
 
—Conseguir trabajo —Saca su carnet.
 
— ¿Quién lo imaginaría? Impredecibilidad al extre- —Se detiene al notar la mala cara que recibió de parte del visitante— Oh, perdona esa, no me acordaba. ¿Y eso que viniste?
 
—Quiero hablar con Richard.
 
El vigilante procede a guiarlo hasta su celda y dejarlo entrar ahí. Se saludan para luego ponerse al día.
 
—Mira esto —Muestra el carnet.
 
— ¿¡Es en serio!? Jamás pensé que te aceptarían.
 
—Yo tampoco, pero lo logré. ¿Cómo están las cosas aquí?
 
—El dúo no me deja tranquilo, no me maltratan tanto, pero igual. Les molestó no haberte matado.
 
—Mientras no maten a nadie, todo está bien.
 
—Hey, ¿es cierto que los brotes no dan tanto al tener trabajo?
 
— ¡Totalmente cierto! ¿Recuerdas que antes me daban brotes varias veces a la semana? Ahora si acaso uno cada dos.
 
—Quiero que sea noviembre ya para salir de aquí.
 
—No te falta nada.
 
De vuelta en la comisaría, Alex y Matías conversan mientras ven a Marc y a Paula a lo lejos.
 
—Quiero que Rex se atraviese entre estos dos cuando vayan a besarse, aunque sea una sola vez. Sería divertido —Matías expresa sin temor su deseo.
 
— ¡Qué regalo sería ese!
 
—Es que en serio, es muy incómodo.
 
—Tú has tenido novias, no vengas con esas cosas.
 
—Sí, pero si hacíamos algo, era más en privado.
 
—Se supone que aquí no deberían verlos porque por aquí no pasa mucha gente.
 
—Pero gente como tú y como yo trabaja donde nadie pasa.
 
—La comisaría es amplia…
 
— ¿Los estás apoyando?
 
— ¡Claro! Las parejas que se expresen donde quieran.
 
— ¿Me vas a decir que no te incomodaría ver a un par en media calle en pleno…?
 
— ¡No sigas! —Alex interrumpe a Matías—Obviamente, tampoco exageres. Yo digo cosas como las que hacen Marc y Paula que son de lo más común.
 
—De todos modos incomoda.
 
—Lo que tú digas…
 
El día pasó tranquilo sin ninguna llamada.
 
—Qué bueno que ya no es 10/10, tanto romance me mareó —Matías celebra al día siguiente.
 
—Oigan, ¿se enteraron de esto? —Marc le pasa su celular a Matías, ignorando su comentario.
 
— ¿Un mensaje que te pasó tu papá? —Se extraña al ver el emisor.
 
— ¡Léanlo! —Ordena. Alex y Matías leen a la vez el mensaje.
 
— ¡Al fin justicia! —Matías es el primero en acabar— Oh cielos, soné como Paula —Se gana una mala mirada de parte de Marc con ese comentario.
 
—Aunque es cierto… —Admite— Es una exclusiva, la prensa recién se está enterando.
 
— ¿Y cómo reaccionó Paula?
 
— “¡Muy tarde, pero justicia!”
 
—Eso es cierto. ¿Por qué no se la dieron antes?
 
—Porque siempre alguien estaba en desacuerdo y tiene que ser una decisión unánime —Leo entra a la oficina. Marc le da su celular— Mira esto.
 
— ¿Es en serio? —Se sorprende al ver las primas palabras.
 
— ¡En serio! Sigue leyendo para que entiendas.
 
—“El dúo asesino ha matado a su última víctima y esta sí es la definitiva. Todos esperaban cuándo la justicia haría de las suyas con ellos, y luego de catorce asesinatos, ella ha llegado. Los hermanos mataron a su última víctima hace menos de dos horas, durante la hora del desayuno. Como es de costumbre, primero golpearon y luego ahorcaron a un preso de los que ellos consideran débiles, aquellos que son impredecibles. Ri…” —Pone cara de confusión y deja de leer en voz baja para hacerlo en silencio.
 
— ¿Por qué esa cara? —Marc se confunde también. Leo no le responde— ¿Qué pasa?
 
—Al fin, ¿cierto? —Le devuelve el teléfono estando totalmente serio. Sale de la oficina.
 
—Eso no me lo esperé. Qué reacción tan rara.
 
—Algo debió leer que lo puso así. Iré a ver —Marc va a buscar a Leonardo. Lo encuentra apoyado contra la pared de un pasillo cerca de las escaleras— ¿Qué tienes?
 
—Me parece bien la decisión, la cosa es que su última víctima fue mi único amigo mientras estaba preso.
 
—No me había dado cuenta de eso… Lo siento.
 
—Le tocaba salir en un mes, ¡un mes! —Resalta— No puede ser… Lo visité ayer, estaba tan emocionado por salir… No lo entiendo, él sabía defenderse, no como yo. Muchas veces me salvó de ser atacado por ellos y siempre que intentaban hacerle algo, sabía cómo evitarlo.
 
No lo podía creer. Marc se quedó a escucharlo desahogarse hasta que decidió parar, debía pensar en otra cosa. Fue así hasta que se encontró con su padre afuera de una de las salas de interrogatorios.
 
— ¿Y eso que estás por aquí?
 
—Tenía que ver el último interrogatorio. ¿Sabías…?
 
—Sí, sí. Ya me enteré —Responde antes de dejarle terminar la pregunta.
 
—Ya están por llevarlos a otro sitio. Si te quedas aquí, te van a ver.
 
—Que sepan que estoy aquí —Se queda en el mismo lugar. A los pocos segundos, unos oficiales entran a sacarlos de ahí. Cuando salen, ven a Leonardo, muy extrañados.
 
— ¿¡Leonardo!? ¿¡Qué haces aquí!? —Jason es el primero en darse cuenta.
 
—Trabajo aquí —Se extrañan aún más.
 
— ¿¡Qué!?
 
— ¿¡Cómo diablos te aceptaron aquí!?
 
— ¿¡De verdad ahora eres policía!?
 
— ¿Qué es tan difícil de creer aquí?
 
— ¡Que es imposible que te aceptaran aquí!
 
—No es imposible porque estoy aquí.
 
—Un impredecible policía que antes estuvo preso. ¿Cuál es el sentido que tiene eso? ¡Ni deberías estar aquí!
 
—Lo sé, lo sé. Sé que quedaron con las ganas de verme muerto. Lo siento, pero ahora ustedes son los que se van y yo soy el que se queda.
 
— ¿No deberías estar llorando a tu amigo? —Jason ataca burlón, dejando a Leo callado por unos segundos.
 
— ¿Y ustedes no? Por él ahora a ustedes les espera el mismo final —Jason y Joseph se enojan. Ninguno logra responder. Los oficiales avanzan, llevándoselos. Leonardo queda medio sonriente— ¿No es genial cuando se intercambian los roles?
 
Más tarde, casi de noche. Marc regresa a casa y va al cuarto de Leonardo.
 
— ¿Por qué regresaste antes?
 
—Para evitarme un paro. Normalmente, cuando paso cosas así, me da uno al poco tiempo o sino un brote —Explica con neutralidad.
 
—Buena razón. ¿No te sientes mal?
 
—No, no tengo nada.
 
— ¿De verdad? Estás raro, serio.
 
— ¿Te olvidas? No te preocupes, no entraré en brote.
 
—Ok, ok —Le da algo de risa— No seguiré y te voy a dejar tranquilo.
 
— ¿Por qué te ríes? —Sigue neutro.
 
—Tu cara de seriedad casi inexpresiva me da risa.
 
—Claro.
 
— ¿Por qué tan inexpresivo? Ya no me está dando tanta gracia.
 
—No es nada. Deja de preguntar.
 
—En serio, normalmente no lo dirías tan “me da igual”.
 
— ¿No puedo estar así?
 
—Sí, pero… es raro.
 
—Entonces estaré raro.
 
Preocupado, Marc sale del cuarto y va al suyo. Toma el teléfono y llama.
 
— ¿Podrías decirme si estar inexpresivo totalmente es síntoma de un posible paro?
 
— ¿Se le fueron los sentimientos y las expresiones? —Daniela está del otro lado del teléfono.
 
—Algo así.
 
— ¡Qué irónico! La verdad es que no sé, los síntomas son diferentes en todos los afectados, son de diferentes tipos. Los de Leo son los traicioneros porque los síntomas son de cualquier condición mala o extraña que se soluciona con un poco de esfuerzo, pero que cuando parece que ya todo está bien porque debería estarlo, viene el paro, por eso la traición. Así que si crees que puedes revertirle eso, prepárate para el paro.
 
— ¿Siempre es así? Quiero decir, ¿hasta que no se solucione no da el paro?
 
—No siempre. Esa es la sugerencia porque así sabes con exactitud cuándo le dará, porque siempre al desaparecer el problema viene el otro, pero si no se trata el problema en un tiempo determinado, el paro da ajuro y porque sí y la desventaja de eso es que no sabes en cuánto tiempo será y hay más probabilidades de que se forme el tumor, así que quítale eso ya.
 
—Entendido. Te aviso qué era luego —Cuelgan. Vuelve al cuarto— Hey, ¿quieres ver algún programa?
 
—Dale a ver —Marc prende la televisión, mas no hay señal.
 
—Oh, bueno…. —Piensa. Busca su guitarra y regresa. Comienza a tocarla mal a propósito— Nada te molesta más que oír una guitarra desafinada, ¿cierto? —Bromea.
 
— ¿Podrías dejar de tocar mal? Y eso no es totalmente cierto —Continúa siendo neutral.
 
— ¡No! Eso es algo que te molesta muchísimo y ahora debes estar gritando por dentro que deje de tocarla así y de seguro quieres expresarlo por fuera. No hay problema —No se detiene.
 
—Sí, quiero que dejes de tocarla —Se tapa los oídos sin cambiar de actitud.
 
—Al menos ya te tapas los oídos, pero la manera de decirlo no me convence… —Empieza a cantar mal a propósito también.
 
—Los vecinos creerán que estás loco.
 
—No me importan los vecinos —Casi lo dice “cantando”.
 
—Yo creo que estás loco —Marc para como si le hubiesen sacado las baterías y lo ve feo— Gracias —Se acuesta.
 
—Oh, no, no, no, no, no. ¡No te vas a dormir!
 
— ¿Por qué dices eso?
 
—Porque no lo harás.
 
—Sí lo haré.
 
—No, no lo harás.
 
—Sí, sí lo haré. Buenas noches —Se arropa. Marc le prende la luz— ¿Quieres hacerme enojar?
 
—Quizás.
 
—Si sabes que no te conviene…
 
— ¿¡No entiendes!? ¡Siento que estoy hablando con un robot! —Suena dramático a propósito— Al inicio me dio risa pero ahora me desespera. No eres tú. Por favor, ¡reacciona!
 
—Ay no —Se siente triste— ¿Te sientes mal por mi culpa?
 
— ¿Qué? ¡No! No me siento… —Se da cuenta— ¡Reaccionaste!
 
—No te molestes conmigo.
 
—No estoy molesto, más bien… me alegré.
 
— ¡Te alegra mi tristeza! —Se siente ofendido.
 
— ¡No! Me alegré porque al menos ahora expresas, pero no me gusta que estés mal.
 
—Pero lo di- —Leo queda mirando lejos, sin moverse.
 
—Hey… ¡Hey! ¡Leonardo! —Le da pequeños empujones para hacerlo reaccionar— ¡Hey!
 
No funciona, se queda igual, sin decir una palabra. A los pocos segundos, se desmaya. Más tarde, en el hospital, Daniela le informa que todo está bien.
 
— ¿Sabes si desmayarse con los ojos abiertos es señal de algo?
 
—No, no tiene importancia. No influye a nada.
 
—Eso me tenía preocupado porque se desmaya así muy seguido y no sabía qué hacer.
 
—No te preocupes por eso… ¿Qué tal tu primer año con Paula?
 
—Cambio de tema raro… Excelente.
 
— ¿Has estado pensando en otras cosas o nada todavía?
 
—Si no se lo he dicho a Paula, ¿para qué te las diré a ti?
 
—Lo intenté.
 
—Buen intento, y sé qué querías averiguar, pero no diré nada.
 
— ¿Es que sabes? Cuando me enteré, me sorprendí demasiado porque son dos personas tan diferentes… No les calculé ni un mes.
 
—Qué equivocada estabas, y me alegro por eso.
 
—Un buen error.
 
El día siguiente, Leonardo está solo en la oficina pues su grupo tiene un caso en el que no se le permite participar. Su padre entra al lugar.
 
—La ejecución es la semana que viene. ¿Irás?
 
—No. No haré falta ahí. Con sólo saber que sobreviví a ellos y que ahora estoy más arriba cuando ellos intentaron derrumbarme, me basta. Fui su plan fallido. Por primera vez me alegro de no ser deseado —A Carlos le afecta un poco el comentario, aunque no lo hace notar mucho.
 
—Se siente bien salir por delante de los que intentan pararte.
 
—Y más cuando sabes que no pueden hacer nada para evitarlo.
 
—Te digo que están molestísimos por eso. Su cara cuando te vieron fue de “esto no puede estar pasando”.
 
— ¿Cómo los ejecutarán?
 
—Inyección letal.
 
—No sufrirán tanto. Dormirán y luego adiós. Nada comparable a lo que pasamos cada una de sus víctimas por su culpa, pero al menos ya no matarán a más nadie. Es lo bueno de todo. Pensar que yo pude ser esa última víctima, era el favorito a serla, y que al final no la fui me hace sentir que hay algo que la vida tiene pensado para mí, ¿pero qué? Si se supone que me quedan cuatro años máximo…
 
—Estás muy reflexivo…
 
—Es que es verdad, hay algo planeado. Sobrevivir a tantas cosas así no las creo casualidad, pero a la vez, esto de la vida de fecha límite conocida me hace pensar qué se supone que podría hacer en cuatro años.
 
—Pues, quizás no sea algo lo que tienes que hacer, algo en concreto. Quiero decir, quizás sea como una prueba de cómo puedes mejorar en cuatro años y ya hiciste una cosa. Te fuiste al lado contrario en el que estabas y eso es bueno.
 
—No lo había pensado así, pero puede ser verdad. Lo de la vida limitada me limitó la mente. Qué lástima que me tocó conocer el tiempo límite.
 
— ¿Y si resulta que vives a los paros?
 
— ¿Tú crees?
 
—Eso se pensaba cuando lo de la serpiente.
 
—Pero ser el primero en vivir a algo dos veces es demasiado.
 
—No tienes que ser el primero, ¿o eres el único enfermo?
 
—Buen punto, pero sigo sin creer.
 
—Piensa lo que quieras.
 
Carlos y Leonardo quedan en silencio. Su padre termina yéndose, dejando a su hijo pensativo y reflexivo tal cual como lo encontró. Solo en la oficina.
 


Fin del Capítulo #22.


Ahora a lo divertido de las notas.


Primero: Lo que anuncié arriba. En tan sólo tres días llegará Memorias De Una Vida Miserable a OnlyWN!
Segundo: Okay, así de rápido me quedé sin ideas.
Tercero: Ah sí, no se extrañen si comienzo a tardar en subir capítulos, como estaré entre MDUVM y esta y los exámenes y tareas y leyendo Hamlet y pasando capítulos a formato de libro y escribiendo nuevos en formato script y creando capítulos de la nueva y los juegos intercursos y varias cosas más, puede que no tenga mucho tiempo disponible, pero intentaré aunque sea uno por semana ;) 
Cuarto: La etapa de transición creo que ya se acabó, pero eso no quiere decir que aun no queden sorpresas. Aquí se anticipó una muy bien disimulada, veamos si la descubren.
Quinto: ... Ahora sí que no sé qué más decir.


*Fin del espacio de anuncios*


Hasta el próximo capítulo, o creo que mejor dicho, hasta Memorias De Una Vida Miserable! O algún comentario que cite antes del sábado,  :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Más Que Cosas De Policías - Página 7 Empty Re: Más Que Cosas De Policías

Mensaje por Emily Rawson Jue 30 Ene 2014, 1:15 pm

SI! Falta poco para MDUVM en OWN :'D Estaba esperando para comentar aquí en wattpad, ni idea por qué, pero creo que es mejor comentarlo por aquí ya que es un foro y eso.
En fin, espero que puedas seguir bien con los exámenes y publiques cuando puedas. 
Me gustó este capítulo, bueno, como dije antes, publica cuando puedas :D besitos!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más Que Cosas De Policías - Página 7 Empty Re: Más Que Cosas De Policías

Mensaje por Spencer Jue 30 Ene 2014, 10:17 pm

Emily Rawson escribió:SI! Falta poco para MDUVM en OWN :'D Estaba esperando para comentar aquí en wattpad, ni idea por qué, pero creo que es mejor comentarlo por aquí ya que es un foro y eso.
En fin, espero que puedas seguir bien con los exámenes y publiques cuando puedas. 
Me gustó este capítulo, bueno, como dije antes, publica cuando puedas :D besitos!
LA. BELLEZA.  Más Que Cosas De Policías - Página 7 2204300288 ESTABA TERMINANDO Y DE LA NADA LA PÁGINA SE DEVOLVIÓ Y DEBO REESCRIBIR TODO DE NUEVO!
Sí! Más Que Cosas De Policías - Página 7 1857533193 Y sabes qué? Lo que me iba a tener ocupada el fin de semana ya no va, el recuperativo de física (sí, lo voy a presentar aunque haya pasado porque mi mamá se está preocupando es la primera vez que pasa, que alguien de promedio que no baja de 18,50 saque diez parece que es preocupante...) lo mudaron para el jueves porque el profesor se va de viaje y no le dará tiempo de hacer los exámenes para el lunes  :corre: 
Me había imaginado que era por eso, es que Wattpad es más que todo para votar y seguir. Los comentarios con su límite de caracteres (además de que un comentario largo ahí se ve raro) te da poca libertad. No es que sea como Twitter, pero tampoco es como esto en donde puedes escribir un testamento si te da la gana y te sobrará espacio.
Tendrás bastante que comentar, porque pienso subir sinopsis, prólogo y capítulo #1 de una sola vez aquí.
Gracias! Y yo espero aprenderme las ecuaciones y no confundirlas porque eso fue lo que me mató, no me daban las cosas porque algo que debía quedar en segundos me daba en metros. El próximo capítulo, dependiendo del largo, entre el lunes y el miércoles.
Me siento tan libre ahora por la mudanza del examen aunque igual mañana tengo uno de psicología que según está largo el tema que quiero subir algo en la galería, tengo tiempo sin actualizarla y quiero hacer algo decorado tipo como subo todo ahí, el problema es que no tengo ni la menor idea de qué hablar para publicar  :pokerface: 
En fin, hasta aquí el comentario...
PD: Ayer acabo de descubrir que Imagine Dragons se ganaron un Grammy por Radioactive  Más Que Cosas De Policías - Página 7 2018004571 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Más Que Cosas De Policías - Página 7 Empty Re: Más Que Cosas De Policías

Mensaje por Spencer Vie 07 Feb 2014, 9:13 pm

He vuelto! Al fin, un día libre. Hoy mismo me puse a pasar a narración este capítulo y hoy mismo lo publico. Esto es por lo mucho que he tardado, casi diez días, pero ya saben, exámenes, repetición que se muda de fecha, juegos intercursos, tareas, emoción "postcasielegircarrera" esto lo explicaré luego, entre otros, no me dejaban escribir ni a Memorias De Una Vida Miserable. Sin mucho más que decir hasta el espacio de anuncios, aquí mi regreso.


Capítulo #23: “Encubrimiento”.
 
— ¡Hola! —Daisy saluda a Leo al entrar a la oficina de la USH1— ¿Cómo estás?
 
—Bien, ¿y tú?
 
—Bien. ¿Tú también estás esperando a que terminen su práctica de tiro?
 
—Sí. Aún no sé cuándo nos enseñarán eso.
 
—Se siente raro cuando tienen que usarlas. Todos armados y uno como que “¡estoy indefenso!” —Daisy imita una voz chillona de pánico.
 
—“¡Estoy indefenso!” —Leo lo imita a su manera, riendo— ¡Es verdad! Deberían enseñarnos pronto. Llevamos dos meses en entrenamiento y aún no nos han enseñado nada de eso.
 
—Mañana tenemos una lección, ya veremos si será de eso.
 
—A ver si ya no “¡estaremos indefensos!”
 
—Los demás quizás se acuerden de la lección. ¿Les preguntamos? Así sabremos cuándo más o menos nos lo enseñarán.
 
—Buena idea… Creo que se están tardando.
 
—Igual… —Se acercan un poco, pero Rex se atraviesa en el medio, por lo que se quedan a la misma distancia de antes— ¿Rex no estaba con los demás?
 
—Yo pensaba eso.
 
—… Y como siempre, Matías salió peor que todos —Oyen a Sebastián hablar. Reaccionan separándose más— ¡Eh-hey! —Se da cuenta— Esto se está volviendo muy común.
 
— ¿¡Por qué no puedes superar que yo sea malo en tiro!? —Todos ignoran el último comentario del ojiverde, prestándole atención al tema de Matías.
 
— ¡Porque es algo simple!
 
— ¿Desde cuándo les dieron la primera lección de tiro? —Leo formula la pregunta antes planeada.
 
—Desde más o menos dos meses luego de entrar —Su hermano responde.
 
—Demasiado tiempo como para que no sepa de puntería.
 
— ¿¡Puedes superarlo!? —Matías se está cansando de Sebastián.
 
— ¿Ustedes ya vieron esa clase? —Diana se excluye de la discusión.
 
— ¡No! Aunque si dicen que esa lección se la dieron a los dos meses, deberíamos verla mañana.
 
—Veamos si los novatos logran hacerlo mejor que el veterano.
 
—No, jamás lo superarás —Matías consigue la respuesta por sí mismo.
 
—Algo así como Paula y los criminales —Diana compara.
 
— ¿Nunca vas a superarlo? —Ella escuchó.
 
— ¿Ven? Son casos prácticamente iguales.
 
—Gente que no supera las cosas —Paula comenta.
 
—Miren quién habla.
 
—Miren quién habla —Rubia y morena discuten.
 
— ¿Pueden parar? Ya entendimos que no superan las cosas, supérenlo —Daisy sugiere.
 
—No superarán que ya sabemos que no superan las cosas. Hay que superar eso.
 
—Trabalenguas.
 
—En serio, cambien el tema.
 
—Tenemos un caso y debemos salir ya —Alex se incorpora.
 
— ¿Por qué tú siempre vienes en medio de una conversación a decir eso? —Leo nota la constante.
 
—Le gusta arruinar las conversaciones.
 
—No —Alex niega la teoría de Matías— Casualidad.
 
Los cuatro hombres de la 1 se van a la casa de los padres de la víctima. Al llegar, se encuentran con otro detective más.
 
— ¿Qué fue lo que sucedió? —Marc le pregunta.
 
—Secuestraron al hijo de esta pareja y el modus operandi es igual al de otros dos secuestros anteriores.
 
— ¿El de los niños que fueron encontrados en el bosque?
 
—Esos mismos. Así que habrá que apurarse.
 
— ¿Y qué tienen en común?
 
—Miren el cuarto —El señor les abre la puerta del cuarto del niño desaparecido. Está hecho un desastre.
 
—Hubo un forcejeo aquí —Marc deduce de inmediato.
 
—Y el cuarto quedó parecido al de los otros niños.
 
— ¿Cuántos años tiene?
 
—Siete.
 
—Qué raro, el secuestrador va disminuyendo la edad —Alex se extraña al recordar los otros dos casos.
 
—Parece que entró por aquí, hay una ventana rota —Matías señala.
 
—Así fue. Entró por aquí, fue a su cuarto y se lo llevó. Hay que comenzar a investigar ya —El hombre sale a recoger evidencia, dejando al equipo en el cuarto.
 
—Él es amigo de la familia, creo que afectará al caso —Opina Matías.
 
— ¿Por qué está con nosotros? ¿Le asignaron el caso también? —Leo desea saber.
 
—Eso parece.
 
—Cinco me parecen como que demasiado —Se refiere a la cantidad de personas investigando.
 
—Cierto, con cuatro basta —Matías concuerda con él.
 
— ¿Van a quedarse ahí hablando o interrogamos a la familia? —Alex interrumpe para hacerlos trabajar. Bajan a la sala para proceder.
 
— ¿Saben quién pudo hacerlo? —Marc empieza a interrogar a los padres, quienes se encuentran sentados en un mismo sofá, muy unidos, tomándose de las manos.
 
—No.
 
—Normalmente, los secuestradores son personas cercanas a la familia. ¿Algún tío…? —Les da pistas para refrescarles la mente.
 
—No, nadie.
 
— ¿Y algún empleado como los de jardinería o entrega de correo? Suelen ser falsos.
 
—Nadie, ningún sospechoso.
 
Los padres no estaban ayudando mucho, pues todo lo negaban. Con ayuda del otro detective, consiguen una lista de sospechosos, por lo que se devuelven a la comisaría para investigarlos. Al descubrir que uno de ellos no había realizado ningún tipo de actividad en los últimos días, deciden ir a buscarlo, porque algo así puede significar un posible secuestro, y más viviendo a escasas dos cuadras de la familia.
 
— ¡Despejado! —Matías grita desde la sala.
 
— ¡Despejado! —Alex grita desde la cocina.
 
— ¡Despejado! —Marc grita desde un cuarto.
 
— ¡Encontré algo! —Leo grita desde otra habitación. Los demás se acercan— Parecen juguetes —Levanta una bolsa negra.
 
—El secuestrador se llevaba juguetes de los niños —El policía extra les informa.
 
—Seguiré buscando —Marc se separa del grupo. Va al patio y un carro con alguien adentro le llama la atención— ¡Hey, salga de ahí! —Ordena mientras saca su arma.
 
El hombre del auto sale rápidamente de él y corre. Carter, el detective amigo de la familia, entra en persecución  y al tener un buen ángulo, casi dispara, pero Matías lo detiene.
 
— ¿¡Qué haces!? —Le molesta la acción del de cejas largas.
 
—No, ¿¡qué crees que haces tú!?
 
— ¿¡Qué más!? ¡Detener a ese hombre!
 
—Esta no es la mejor manera en estos casos. Si alguien sabe dónde está el niño, es él. ¿Qué tal si disparas y lo matas?
 
—Lo siento, no lo había pensado.
 
—Por eso tenemos un perro —Señala adelante, dejando ver a Rex mordiendo el brazo del hombre— ¿Ves que lo atraparon sin necesidad de disparar?
 
—Ya me di cuenta.
 
— ¡No lo sé! —Ya en la sala de interrogatorios, el hombre se altera mucho más por las preguntas de Marc— ¡No he secuestrado a ningún niño!
 
— ¿Y tiene alguno?
 
— ¡No!
 
—Entonces, ¿qué hacía una bolsa llena de juguetes en su casa?
 
— ¡No sé nada!
 
Cristian y Matías ven desde afuera el interrogatorio.
 
—Insisto, él va a estorbar. Estuvo a punto de dispararle si no fuera porque lo detuve. Si lo hubiera matado, no sabríamos dónde está el niño.
 
— ¿Y quién dijo que ya lo saben?
 
—Quiero decir si él es el culpable.
 
—Con tanta gente en la base de datos, ¿cómo supieron que era él?
 
—Lo supimos porque no se le registró ninguna actividad en los últimos días e igual en las fechas de los otros secuestros —Dice rápido al notar que Marc se levantó para salir.
 
—No quiere confesar porque no quiere ir a cualquier prisión.
 
—Sabe que si hace eso, hasta ahí llegó —Explica Cristian— Negociaré con él —Entra a la sala y se sienta donde estaba Marc— Soy el abogado de fiscalía y tengo algo que ofrecerte. No quieres ir a cualquier prisión, ¿cierto?
 
—Me tratarán horrible si voy a cualquiera —Admite con algo de pena.
 
—Hemos decidido hacer un trato. Tú confiesas lo que hiciste por escrito y te llevamos a la que quieras.
 
—Lo que sea, acepto. Lo hice.
 
—Bien, cuéntelo todo primero y luego lo copia. Recuerde que lo escribirá —Le pasa lápiz y papel— Si algo de lo que dice o escribe es falso, no hay trato. ¿Dónde dejó al niño?
 
—… En el río.
 
— ¿Seguro? —Cristian se extraña. El otro asiente— Espere un momento, no copie —Sale a aclarar las cosas con Marc— Creo que no fue él. Nunca deja a los niños en el río.
 
—No sabe dónde está.
 
—Y además, él siempre espera más antes de matar.
 
—Entonces, ¿fue un imitador?
 
—Eso es lo que creo yo.
 
— ¿Y qué harás con él?
 
—Trataré de hacerle decir la verdad —Se devuelve a la sala de interrogatorios— Creo que no hizo esto.
 
— ¿Por qué lo cree?
 
—No sabe dónde lo dejó, está por debajo de la edad y siempre espera más antes de matar.
 
—Tienes razón. Él tiene siete, muy joven para mí.
 
Si algo le quedó claro, es que a pesar de ser inocente del posible secuestro del niño, este hombre era un pedófilo. Lastimosamente, tuvieron que dejarlo ir.
 
—No fue él —Cristian anuncia al grupo entero.
 
—Pero… Los padres de los otros niños identificaron los juguetes —Leonardo no entiende.
 
— ¿El padre de Nathan reconoció alguno?
 
—No.
 
—Exacto. Tuvimos que liberarlo porque era inocente del cargo.
 
—Pero si era culpable de los otros dos… —Sigue sin entender.
 
—Ese no es el caso ahora.
 
—Si no fue él, ¿quién pudo ser? —Alex se pregunta.
 
—No lo sé, pero creo que hay que revisar el bosque —Marc participa.
 
— ¿Dices que ya lo mató?
 
—No, pero es posible. Vayamos a ver.
 
Todos se levantan y avanzan, excepto Leo, quien se queda casi inmóvil en el sofá donde estaba sentado.
 
—Esto… No pienso ir… —Casi no logra decir.
 
— ¿Y eso? —Marc voltea mientras los demás no le paran.
 
—No creo estar listo para ver a un niño… —No termina la frase.
 
—Ah, cierto… Puede que te dé un brote por eso, ¿verdad?
 
—Creo que sí.
 
—Bueno… Si crees eso, es mejor que no vayas.
 
—Veré qué puedo hacer mientras —Marc se va. Leo queda solo en la oficina.
 
Hay dos razones por las que no se siente preparado para presenciar una escena del crimen con un niño como la víctima: el hecho en sí de ver el cadáver, y la sensación de poder terminar con un brote, pues ver algo así podría recordarle cómo debió terminar en un secuestro hace años, por lo que era mejor no arriesgarse y quedarse en la comisaría.
 
—No veo nada sospechoso por aquí —Matías comenta al llegar al bosque.
 
—Este lugar es muy grande, duraremos mucho.
 
—No si vamos a donde encontraron a los otros —Marc recomiendan. Llegan a un punto en el que se separan para luego avisar en el momento de encontrar algo.
 
—Nada aquí —Marc avisa.
 
—Nada acá —Carter igual.
 
—Nad-… —Matías iba a hacer lo mismo, mas se detiene.
 
— ¿Qué pasó ahí?
 
—Vengan —Se acercan— Es él, ¿cierto? —Carter se agacha al lado del aparente cuerpo de Nathan, abandonado cerca del monte con mucho cuidado.
 
—Sí, es él. Iré a avisarle a la familia.
 
Con un aire de desilusión y decepción, no les quedó de otra más que llamar a Héctor para que revisara el área. Más tarde, regresan a la comisaría.
 
—Lo encontramos en el bosque —Marc le hace saber a Leo.
 
—Muy tarde… ¿Hay alguna evidencia?
 
—Eso es lo que veremos ahora. ¿Saben qué me parece raro? Si comparas los casos, al de ahora lo dejaron acostado con mucho cuidado en el suelo. A los otros los dejaron tirados como basura.
 
—Podría ser porque el que lo dejó ahí lo quería o era cercano a él —Supone el más nuevo del equipo.
 
—Es posible.
 
—Debió ser alguien que lo conocía y que también conocía muy bien a los otros dos casos —Alex contribuye.
 
— ¿A quién conocemos que conozca a la familia y al caso? —Marc pregunta con algo de obviedad.
 
— ¡A Carter! —Matías exclama algo sorprendido— ¡No puede ser él!
 
—Sí puede serlo, cualquiera puede.
 
—Disimulen, aquí viene —Se quedan callados luego de la advertencia del más alto.
 
—Carter, díganos qué hizo —Sin miedo ni dudas, Marc rompe el silencio.
 
— ¿De qué hablas?
 
—Usted sabe perfectamente de qué hablo.
 
—La verdad es que n- ¡No pensarán eso!
 
—Pues sí, sí pensamos eso.
 
— ¡Pero yo soy un detective! No pude hacer algo así.
 
—Ser detective no garantiza nada. Cualquiera puede hacerlo —Leo se une a su hermano en la sospecha.
 
—Y más una persona que conoce el caso cuando se trata de una imitación y es claro que ésta la es —Marc completa.
 
— ¿¡Hay tantas personas que pueden saber y a ustedes JUSTO se les ocurre sospechar de mí!?
 
—Es mucha coincidencia que usted conozca a la familia, al caso y que al niño lo hayan dejado con cuidado.
 
Carter se queda callado, muy molesto. Se va sin decir una palabra, levantando las sospechas. Al rato, sólo la USH1 va a la casa de la familia a revisarla de nuevo. Leonardo y Matías inspeccionan el cuarto del hermano de Nathan, Noah.
 
— ¿Una litera? ¿Para qué si tienen cuartos separados? —Leo ve eso raro.
 
—La cama de abajo está algo húmeda.
 
—Mojó la cama, ¿eh? Seguro anoche durmieron los dos aquí.
 
—Nathan en la de abajo y su hermano arriba.
 
—Sólo hay un detalle. Si Nathan durmió con su hermano, ¿por qué su cuarto está desordenado y cómo no se dio cuenta el otro de que se estaban llevando a su hermano?
 
—Buena pregunta. ¿Será que no lo secuestraron?
 
—O quizás, al mojar la cama se fue a su cuarto. La verdad es que todo esto es extraño.
 
Mientras tanto, Alex y Marc interrogan a los padres una vez más, aunque el segundo nota algo fuera de lo normal.
 
— ¿Saben qué es raro? Que ustedes dos estén tan juntos y tranquilos entre ustedes.
 
—Nos tenemos que apoyar en estos momentos.
 
—Lo que él quiere decir es que normalmente, cuando un hijo muere, se distancian los padres y se culpan entre sí de su muerte. Ustedes están haciendo lo contrario, como si se protegieran.
 
— ¿Es posible que nos estén ocultando algo?
 
—Comenzamos a creer que Carter es inocente.
 
—No ocultamos nada.
 
— ¿Seguro? ¿Quién de ustedes lo hizo? —Marc espera la respuesta. Los padres comienzan a mirarse y se ponen nerviosos, pero no dicen ni una palabra— Respondan. ¿Quién está cubriendo al otro? —Siguen igual hasta que Matías y Leonardo bajan.
 
— ¿Podemos entrevistar al hermano? —Matías pide permiso.
 
—No ha tomado muy bien la noticia, no se pasen con él —El padre condiciona.
 
—No lo haremos —Se dirigen a la sala de estar para hablar con Noah.
 
—Ustedes son de la policía, ¿verdad?
 
—Sí, lo somos. ¿Sabes algo de lo que pasó hoy? —Matías comienza.
 
— ¿Qué mi hermano murió? Sí, ya lo sé —Afirma tranquilamente, como si de algo cotidiano y corriente se tratara.
 
—No te ves tan afectado. Tú y… —Leo estaba por participar cuando la voz resonante del padre se escucha.
 
— ¡Esto es suficiente! No queremos seguir respondiendo. Vámonos —Ordena, enojado. Noah obedece y se va como si nada. Ambas mitades de la unidad de encuentran.
 
— ¿Qué pasó ahí? —Matías se confunde.
 
—El padre se desesperó. ¿Consiguieron algo?
 
—Nathan y su hermano durmieron juntos anoche.
 
—En una litera.
 
— ¿Litera? ¡Si tienen cuartos por separado! —Alex exclama.
 
—Eso mismo pensé.
 
—Entonces, ¿cómo no secuestraron a los dos y cómo lo secuestraron sin que él se diera cuenta? —Marc cuestiona.
 
— ¡Exacto! Es lo raro del caso.
 
—Creo que debemos reunirlos a todos en la comisaría para interrogarlos por separado.
 
—Al hijo lo vimos raro, no se ve tan afectado.
 
—Y los padres parecen estar ocultando algo.
 
Después de intentarlo fuertemente, logran llevar a la familia a la comisaría para una nueva ronda de preguntas, ahora en las salas de interrogatorios cada uno apartado del otro. Antes de empezar, Marc se encuentra con Carter aún molesto.
 
—Dirás que estamos indecisos, pero ahora creemos que no eres del todo culpable, pero que algo tuviste que ver.
 
— ¿Ahora de quién sospechan?
 
—De la familia, pero no sabemos cuál miembro.
 
—No pueden ser más indecisos —Regaña secamente y se aleja. Marc sólo voltea para ver el interrogatorio que tenía a sus espaldas.
 
— ¿Qué tal sigues? —Dejaron a Leo como el encargado de Nathan.
 
—Tengo hambre. ¿Hay algunos snacks aquí?
 
—Claro —Busca unos en un gavetero cerca de la puerta— Aquí tienes.
 
— ¿Y refresco?
 
—No lo creo… —Se voltea sólo para asegurarse de que no había ninguna nevera cerca. Noah se enoja y comienza a golpear el paquete de Doritos que recién le dio Leonardo, llamando su atención al oír el crujido.
 
— ¡Hey! ¡Tranquilo, tranquilo! —Aparta el paquete, no sin antes recibir un par de golpes en sus manos en el intento— No tienes que golpear al paquete. ¿Por qué lo haces?
 
—Por nada —Leo hace lo posible para no convertir su expresión en una extrañada.
 
—Tengo algo de curiosidad. ¿Por qué tienes una litera?
 
—Para mis amigos. Se supone que es para cuando los invito a dormir, pero mi hermano era un tonto y la usaba todo el tiempo. ¡Y la mojaba como uno de dos!
 
—Eso molesta, ¿verdad?
 
—Mucho. Mi hermano NUNCA me hacía caso —A cada palabra, aumenta su rabia. Afuera, Héctor llega con unos papeles.
 
—Aquí tienes los resultados de la autopsia —Se los pasa a Marc.
 
—Le pegaron en la cabeza como a los otros —Lo primero que ve es una radiografía.
 
—Pero fue luego de muerto.
 
— ¿¡Qué!? ¿¡En serio!?
 
—Lee. Ve la segunda hoja.
 
— ¿Murió por obstrucción a las vías respiratorias con objetos pequeños?
 
—Exacto. Al parecer, no fue secuestrado. Murió en casa y quisieron simular que fue el secuestrador.
 
—Ahora la pregunta. ¿Quién lo mató?
 
— ¿Qué tenía en la garganta? —Matías se une.
 
—Eran como piezas de esos aviones de juguete que se arman.
 
— ¿El hermano no es que se la pasa haciéndolos?
 
—Parece que fue él.
 
— ¿No soportabas a tu hermano? —Leonardo continúa las preguntas.
 
—No. Nunca me hacía caso y me molestaba todo el tiempo.
 
— ¿Cómo te molestaba?
 
—Durmiendo en la litera, interrumpiéndome cuando construía mis aviones… No me dejaba tranquilo —La puerta se abre.
 
—Leonardo —Cristian se queda parado ahí haciéndole señas para que salga.
 
— ¿Encontraron algo? —Se acerca.
 
—Mira esto —Le muestra los resultados de la autopsia.
 
— ¿Asfixiado con piezas pequeñas? Parece que tenemos al culpable justo aquí —Entra de nuevo— ¿Eres bueno haciendo aviones?
 
—Sí. Tengo una colección de ellos.
 
—Debe ser genial. ¿Cuándo hiciste el último?
 
—Hoy, temprano.
 
— ¿Temprano? ¿Madrugas para hacerlos?
 
—No, pero hoy lo hice para que mi hermano no me molestara.
 
— ¿Y te funcionó?
 
—No. Justamente mi hermano mojó la cama y se despertó porque “estaba húmedo y no podía dormir” —Hace mofa— Se dio cuenta de que yo estaba ahí terminando el avión y me preguntó si podía verlo. Le dejé mientras no lo tocara.
 
—Me imagino que no hizo caso.
 
—Exacto. Fui a la cocina y escuché algo rompiéndose. Me devolví y vi a mi avión en el suelo, roto. Se lamentó, pero yo estaba molesto.
 
—Encontraron piezas del avión en su garganta. ¿Es posible que se las haya metido él o sabes si fue alguien más?
 
—Fui yo, pero eso no lo mató. Lo mató el secuestrador —Admite tranquilo. Leo se espanta un poco.
 
— ¿Podrías esperarte un momento? Ya vuelvo —Sale— Prácticamente acaba de confesar un crimen.
 
—Llamaré a Carter para decirle.
 
Alex va a buscar a Carter. Luego, se reúnen junto a los padres afuera de la sala donde Nathan está.
 
—Ok, les diré lo que pasó —Carter decide decir la verdad— Ellos me llamaron porque Nathan parecía estar muerto. Yo comencé a pensar qué podía hacer para que no metieran a Noah a detención. Recordé los secuestros y eso fue lo que hice, simularlo. El plan era perfecto y habrían encerrado a un verdadero criminal. ¡Ahora lo que harán será destruir a una familia que ayer era perfecta! ¿¡Felices!? Ahora en vez de perder a un hijo, ¡perderán a ambos!
 
— ¿No pueden dejarlo sin cargos? —La madre se ve preocupada— Por favor, es sólo un niño.
 
—No podemos. Tendrá que ir a un correccional para menores de edad —Cristian niega su petición.
 
— ¡Por favor! ¡Se arrepentirá y lo siente!
 
—No lo hará. El hijo al que están protegiendo es un sociópata. Es capaz de todo, excepto de sentir remordimiento y sentimientos hacia los demás —El rubio prosigue.
 
— ¿No nos habían dicho que tenían a un perro que murió de repente? —Marc les recuerda, dejando a los padres impactados, de inmediato volteando a ver a Noah a través del cristal.
 
De noche, Alex, Matías y Marc comienzan a hacer el papeleo.
 
—Un caso resuelto en un día. Qué rápido —Comenta Matías.
 
—Aunque todo el día, pero sí.
 
—Yo sabía que Carter iba a estorbarnos un poco, pero no tanto.
 
—Y por poco le salió bien.
 


Fin del Capítulo #23.


Bien, ahora es mi turno de hablar lo que se puede elegir evitar o leer, aunque escribo unas cuantas cosas sobre las novelas así que debería interesar más.


Primero: Ah, MDUVM ya llegó a Only tanto he tardado que no lo había dicho por aquí.
Segundo: El caso de este capítulo está basado en uno de otro de los primeros episodios (creo que el segundo o tercero) que vi de Criminal Minds.
Tercero: Aquí dejé tranquilo el tema de algo sorpresa que anuncié en el anterior y que estaba algo anticipado disimuladamente ahí, pero creo que en el siguiente se va a descubrir qué es o a anticiparse casi directamente, pero no del todo, no sé, no recuerdo si eso pasó en el #24 o en el #25, aunque estoy casi segura de que es en el siguiente. Adivinan qué es o de qué podría ser?
Cuarto: Saben qué se siente extranísimo? De un lado escribir a Leo preso, del otro como policía, y del otro de vacaciones este tercer lado son los capítulos actuales, los adelantadísimos a estos.
Quinto: No sé si la semana que viene será igual a esta de ocupada, así que no sabría decir si en cinco días estará el siguiente o si tardaré como ahora.
Sexto: Eso sí, MDUVM sí estará cuando es.
Séptimo: ¿Qué fue eso de "como debió terminar en un secuestro hace años"? Capítulo #29.
Octavo: "Emoción 'postcasielegircarrera'". Algunos tendrán una idea, otros... Bien, como sabrán, estoy en el penúltimo año de la secundaria, por lo que me queda poco tiempo para escoger mi próximo campo de estudio aquí creo que hay que ir a un curso de la carrera y las inscripciones creo que son en julio, tengo cinco meses nada más. En diciembre, en mi locura/aburrimiento por vacaciones me puse a investigar y me ha encantado la idea de irme por Publicidad, pero no estaba del todo segura porque también me gustaban otras cosas, como Diseño (casi cualquier rama). El martes fue la prueba vocacional, eso es un paso obligatorio aquí, es como un test con preguntas como (pondré ejemplos reales para que vean algunas preguntas MUY WTF de ahí):


"Le interesa estudiar la inseminación artificial en el ganado vacuno", "Le gustaría la cría de conejos para el comercio", "Le interesa dirigir un centro penitenciario de menores" esta la recordé escribiendo el capítulo, je... "Le gustaría trabajar en el mantenimiento de tractores", "Le gustaría dar clases de Matemática en la universidad", "Le gustaría escribir un problemario de ejercicios de Matemática para bachillerato"...


Y MUCHAS PREGUNTAS MÁS, pero más comunes, sumando un total de 362. Dependiendo de lo que respondas (Totalmente de acuerdo, bastante de acuerdo, término medio, bastante en desacuerdo y totalmente en desacuerdo mi respuesta más frecuente), te salen tres opciones que deberías estudiar según tu personalidad, deseos y habilidades. Y adivinen, ME HA SALIDO PUBLICIDAD! Y si sienten curiosidad si me salió algo sobre escribir... No del todo, pero en Artes Escénicas y Audiovisual que fueron las otras dos cosas que me salieron, entra escribir guiones para teatro, cine y televisión, y esta novela para quien no sabía originalmente está escrita así. Por lo que la emoción se me ha subido a la cabeza y he estado investigando cuando no lo hacía, hasta estar casi convencida de irme por Comunicación Social mención Publicidad. Entre otras cosas, a casi todo mi grupo de amigos le ha salido Publicidad o Audiovisual a la de AVTD le salió lo mismo que a mí pero en otro orden, así que somos tres los que estamos casi convencidos de que terminaremos juntos otra vez, y una en indecisión que espero se una al grupo.
Conclusión: He estado tan emocionada buscando e intentando otra cosa que no contaré, que por eso tampoco había escrito sino hasta hoy.
Noveno: Ya, hablé suficiente y a lo mejor la mayoría cuando haya más gente aquí ni habrá leído la mitad de las notas.


*Fin de mi espacio de charla*


Hasta el próximo capítulo/comentario que cite,  :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Más Que Cosas De Policías - Página 7 Empty Re: Más Que Cosas De Policías

Mensaje por Emily Rawson Sáb 08 Feb 2014, 7:20 pm

Me encanto el cap, pero, wow! Vaya que has estado ocupada! 365 preguntas!? No me imagino respondiendo todo eso, es decir, en mi escuela uno mismo, sin testeo o algo, elige lo que quiere seguir para sus próximos estudios universitarios, si es que va a hacerlos. En fin, lo que debe haber sido responder tanto cuestionario ¿No te cansaste? 
Más sorpresas, sipi!! :D Realmente no sé que esperarme, lo de Leo en el equipo, no me lo esperaba, y ahora no sé que se vendrá! Se puede esperar bastantes cosas...nobody knows♪
Tienes que publicar MDUVM, no sé, pero me encanta el punto de vista de Leo, y ahora que dices que tendrá también vacaciones, wow, demasiadas cosas para una vida (?) Okno, solo bromeo.
Bueno, te deseo suerte en todo lo que te queda de colegio-estudios y publica cuando puedas, besitos!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más Que Cosas De Policías - Página 7 Empty Re: Más Que Cosas De Policías

Mensaje por Spencer Sáb 08 Feb 2014, 7:55 pm

Emily Rawson escribió:Me encanto el cap, pero, wow! Vaya que has estado ocupada! 365 preguntas!? No me imagino respondiendo todo eso, es decir, en mi escuela uno mismo, sin testeo o algo, elige lo que quiere seguir para sus próximos estudios universitarios, si es que va a hacerlos. En fin, lo que debe haber sido responder tanto cuestionario ¿No te cansaste? 
Más sorpresas, sipi!! :D Realmente no sé que esperarme, lo de Leo en el equipo, no me lo esperaba, y ahora no sé que se vendrá! Se puede esperar bastantes cosas...nobody knows♪
Tienes que publicar MDUVM, no sé, pero me encanta el punto de vista de Leo, y ahora que dices que tendrá también vacaciones, wow, demasiadas cosas para una vida (?) Okno, solo bromeo.
Bueno, te deseo suerte en todo lo que te queda de colegio-estudios y publica cuando puedas, besitos!
362, sí... Es por internet menos mal porque hace dos años eso era impreso y debías esperarte montones por los resultados y esas opciones que puse son las respuestas a casi todas, sólo una que otras que ponen algo distinto, y de todos modos, la elección sigue siendo tuya, porque a la de AVTD, que le ha salido lo mismo que a mí pero en otro orden (ah sí, el orden es como que tienes 85% para tal, 79 para tal y 73 para tal) agarrará algo distinto, pero es como la sugerencia o para terminarte de convencer, el cual es mi caso. Cansa si eres de los que dudan, pero yo respondí todo rápido sin pensarlo tanto así que duré como de 20 a 30 minutos cuando hay gente que tarda más de una hora.
Sí! Ayer leí el capítulo sólo para acordarme si era en ese o en el #25, y es como lo pensaba, en el #24 es que pasa, y en el #25 se termina de explotar (no encontré otra palabra). No es sorpresa tipo de "sí!", es sorpresa del tipo drama, algo que hasta ahora (actuales) aún sigue ahí presente. El adelanto está en el #22 bastante disimulado cerca del final. 
Las vacaciones no son vacaciones vacaciones (? Son vacaciones de que era diciembre/enero/febrero y por estar en entrenamiento tiene esos meses libres, pero sí, es bien raro porque es como que me tengo que adaptar a tres Leos, uno recién diagnosticado, recién preso, más inestable, un Leo mejorando, comenzando a hacer algo con su vida y un Leo en... No, este no lo voy a decir  :maloso: 
Justo estoy escribiendo el cap #6 de MDUVM, je... Pero claro, toca publicar es el tercero creo que pasado mañana. Adelanto pequeño: ese cap es como para llenarse de feels en una parte.
Gracias! 
PD: Has tenido la oportunidad de oler a Our Moment? Conoces a alguien que lo tiene? Allá ha llegado? R3: No, aquí no ha llegado Our Moment. R2: Sí, a una amiga se lo compraron en Curazao creo R1: SÍ! Ayer, una amiga de Sara llevó unos papeles tipo los que te dan en las perfumerías, los papelitos con un poco del perfume, y los llevó con la fragancia de Our Moment... HUELE DEMASIADO RICO  Más Que Cosas De Policías - Página 7 837735280 No te lo sé explicar porque soy malísima con los olores empezando con que mi olfato no es muy bueno tampoco o eso me parece, pero en serio, me encantó y quería quedarme con uno de esos papeles, pero Sara se quedó con los dos Más Que Cosas De Policías - Página 7 1700239099 
Seguiré escribiendo con la perspectiva del Leo inestable,  :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Más Que Cosas De Policías - Página 7 Empty Re: Más Que Cosas De Policías

Mensaje por Emily Rawson Dom 09 Feb 2014, 3:22 pm

Angelacpm escribió:
Emily Rawson escribió:Me encanto el cap, pero, wow! Vaya que has estado ocupada! 365 preguntas!? No me imagino respondiendo todo eso, es decir, en mi escuela uno mismo, sin testeo o algo, elige lo que quiere seguir para sus próximos estudios universitarios, si es que va a hacerlos. En fin, lo que debe haber sido responder tanto cuestionario ¿No te cansaste? 
Más sorpresas, sipi!! :D Realmente no sé que esperarme, lo de Leo en el equipo, no me lo esperaba, y ahora no sé que se vendrá! Se puede esperar bastantes cosas...nobody knows♪
Tienes que publicar MDUVM, no sé, pero me encanta el punto de vista de Leo, y ahora que dices que tendrá también vacaciones, wow, demasiadas cosas para una vida (?) Okno, solo bromeo.
Bueno, te deseo suerte en todo lo que te queda de colegio-estudios y publica cuando puedas, besitos!
362, sí... Es por internet menos mal porque hace dos años eso era impreso y debías esperarte montones por los resultados y esas opciones que puse son las respuestas a casi todas, sólo una que otras que ponen algo distinto, y de todos modos, la elección sigue siendo tuya, porque a la de AVTD, que le ha salido lo mismo que a mí pero en otro orden (ah sí, el orden es como que tienes 85% para tal, 79 para tal y 73 para tal) agarrará algo distinto, pero es como la sugerencia o para terminarte de convencer, el cual es mi caso. Cansa si eres de los que dudan, pero yo respondí todo rápido sin pensarlo tanto así que duré como de 20 a 30 minutos cuando hay gente que tarda más de una hora.
Sí! Ayer leí el capítulo sólo para acordarme si era en ese o en el #25, y es como lo pensaba, en el #24 es que pasa, y en el #25 se termina de explotar (no encontré otra palabra). No es sorpresa tipo de "sí!", es sorpresa del tipo drama, algo que hasta ahora (actuales) aún sigue ahí presente. El adelanto está en el #22 bastante disimulado cerca del final. 
Las vacaciones no son vacaciones vacaciones (? Son vacaciones de que era diciembre/enero/febrero y por estar en entrenamiento tiene esos meses libres, pero sí, es bien raro porque es como que me tengo que adaptar a tres Leos, uno recién diagnosticado, recién preso, más inestable, un Leo mejorando, comenzando a hacer algo con su vida y un Leo en... No, este no lo voy a decir  :maloso: 
Justo estoy escribiendo el cap #6 de MDUVM, je... Pero claro, toca publicar es el tercero creo que pasado mañana. Adelanto pequeño: ese cap es como para llenarse de feels en una parte.
Gracias! 
PD: Has tenido la oportunidad de oler a Our Moment? Conoces a alguien que lo tiene? Allá ha llegado? R3: No, aquí no ha llegado Our Moment. R2: Sí, a una amiga se lo compraron en Curazao creo R1: SÍ! Ayer, una amiga de Sara llevó unos papeles tipo los que te dan en las perfumerías, los papelitos con un poco del perfume, y los llevó con la fragancia de Our Moment... HUELE DEMASIADO RICO  Más Que Cosas De Policías - Página 7 837735280 No te lo sé explicar porque soy malísima con los olores empezando con que mi olfato no es muy bueno tampoco o eso me parece, pero en serio, me encantó y quería quedarme con uno de esos papeles, pero Sara se quedó con los dos Más Que Cosas De Policías - Página 7 1700239099 
Seguiré escribiendo con la perspectiva del Leo inestable,  :bye: 
Debes ser especialista en Leo's para narrar tantas facetas de él!
PD: Our moment...amaría tenerlo, pero en mi país no se asoma ni ahí, es decir, no va a llegar, hasta el momento. Estuve ahorrando mucho para comprarlo pero...No llegó, y los de la perfumería me dijeron que no iba a llegar, básicamente, no tenían ni idea de que estaba hablando. Me alegro que lo hayas alcanzado a oler, según Harry huele a la playa, como un hambiente a la playa, era algo así, no lo recuerdo presisamente pero él lo había definido así, lol.
Publica pronto el capítulo de MDUVD, ya te he dicho que me encanta esa novela y necesito seguirla leyendo!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más Que Cosas De Policías - Página 7 Empty Re: Más Que Cosas De Policías

Mensaje por Spencer Lun 10 Feb 2014, 7:21 pm

Emily Rawson escribió:Debes ser especialista en Leo's para narrar tantas facetas de él!
PD: Our moment...amaría tenerlo, pero en mi país no se asoma ni ahí, es decir, no va a llegar, hasta el momento. Estuve ahorrando mucho para comprarlo pero...No llegó, y los de la perfumería me dijeron que no iba a llegar, básicamente, no tenían ni idea de que estaba hablando. Me alegro que lo hayas alcanzado a oler, según Harry huele a la playa, como un hambiente a la playa, era algo así, no lo recuerdo presisamente pero él lo había definido así, lol.
Publica pronto el capítulo de MDUVD, ya te he dicho que me encanta esa novela y necesito seguirla leyendo!
Es el resultado de tanto tiempo planeando cosas para Leo, por algo es el personaje más completo de todos. Y para un extra, entre el Leo de ahorita (o sea, los capítulos que estoy subiendo) y el Leo actual (capítulo que recién voy escribiendo en script a mano en un cuaderno), hay como tres de intermedio.
Aquí tampoco hay señales de Our Moment, pero sí he oído que si llega a aparecer sería MUY CARO, mínimo unos 1600Bs (y eso para cuando el bolívar valía más de la miseria de ahora comparado con los dólares), así que capaz y estaría a unos 3000Bs, y no, eso por un perfume? Con eso podría comprarme un juego viejo los recién sacados cuestan hasta 4100 del 3DS y me sobra, así que ahí la desventaja.
Acabo de publicar en Wattpad! Mañana por aquí.
Ah por cierto, Ylne (ya sé que jamás se va a meter aquí así que no creo que se dé cuenta de que ya estoy llamándola por la manera corta de su nombre ni se te ocurra en algún comentario en AVTD ponerlo porque sino creo que estoy en problemas) hoy me avisó que subió AVTD, muy cortito el capítulo, en serio, recién empiezas a emocionarte y puf, termina, pero al fin subió. Y te lo estoy diciendo porque hoy en el colegio cuando me avisó dijo "Será que Emily lo leyó? Es que yo se lo había prometido para hace dos fines de semana y bueno..." y yo vengo a avisarte no sé por qué. 
Ok, iba a decir algo más y se me ha olvidado  :pokerface: 
PD: ESTOY HIPNOTIZADA CON TU NUEVA FIRMA, ME ENCANTA, LA AMO, ES MUY... NO SÉ, PERO NO PUEDO DEJAR DE VERLA! Y LOS DIBUJOS DEL FINAL SON MUY  :enamorado: Vale, las mayúsculas se me han pasado.  :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Más Que Cosas De Policías - Página 7 Empty Re: Más Que Cosas De Policías

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.