O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |  - Página 2 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |  - Página 2 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |  - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |  - Página 2 Empty Re: Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 04 Sep 2013, 11:59 am

Chicas, me llegaron las fichas por PM de todas las chicas aquí presentes que las mandaron. Están concursando :)
A Stephany.Payne.Smile. Swag le digo:
NO te molestaste en leer el spoiler, ni la descripción de la novela, ni mi mensaje un poco más arriba. Puedo dar una oportunidad, pero no dos. Lamento sonar cruel, pero no te molestes en audicionar porque seguro que sólo llegaste sin leer nada. Me disgusta la gente así. Lo siento, pero me has echo llegar al límite de mi tolerancia, linda.
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |  - Página 2 Empty Re: Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |

Mensaje por Domms Miér 04 Sep 2013, 12:45 pm

Te mande mi fichita por mp :3 espero que haya llegado bien, soy un desastre para los foros x.x
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |  - Página 2 Empty Re: Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 2:16 pm

Ahh,en primer lugar,lei la sipnosis,no entendi lo de PM,si fuera asi me lo puedes explicar 
Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |  - Página 2 4120812466 Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |  - Página 2 4120812466
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |  - Página 2 Empty Re: Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 2:34 pm

PM significa mensaje privado ,esta debajo de tu firma (en la parte donde dice PM)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |  - Página 2 Empty Re: Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 3:33 pm

Oh,gracias y si leei todo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |  - Página 2 Empty Re: Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |

Mensaje por anitaaa_15 Vie 13 Sep 2013, 8:32 pm

HOLAAAAA soy Ana pero me dicen Anita... soy de venezuelaaa y ya quiero que montes el primer cap, tu nove se ve muy interesante
Siguela plissss :P 
Anita 🍌 
anitaaa_15
anitaaa_15


Volver arriba Ir abajo

Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |  - Página 2 Empty Re: Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 12:31 am

CupcakesLove1D puedo estar en la nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |  - Página 2 Empty Re: Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 12:36 am

Hola :) Me gustaria participar, me encanto la idea sobre todo por "escenas subidas de tono" hahaha es que soy muy pervertida creepygusta aqui te dejo mi linda fichilla, espero quedar. Bye xx!




Mayteé Blumer
Hay que ser lo suficientemente valiente para ser tu misma.

Apodo: May "Mey"
Edad: 17
Italiana
Niall Horan
Cher Lloyd

Descripción física.

Mi estatura es de 1.60; mi cabello es de un color rubio ceniza y mas claro en las raíces, forma de cascada hasta la parte baja de la espalda, pero no mucho; tengo ojos grandes color chocolate; mis pestañas son pequeñas; mi tez es blanca :3; tengo "curvas", yo no diría que tengo pero asi me dicen (pervertidos xd); mi nariz es pequeña y fina; tengo labios pequeños y mi boca también lo es, de un color rosa claro *-* Pero tengo unos cachetes que si da, no mucho pero si :D Tengo orejas pequeñas, sobre todo el lóbulo, no suelo usar muchos pendientes. Mis piernas son regulares y caderas normales, como cualquier adolescente. 
Descripción psicológica.

A primera vista, lo que dicen es que les parezco tierna, amable, linda a mi manera, pero en realidad me comporto raro, raro en lo bueno, a veces soy callada, pero cuando grito, grito, no suelo ser igual a las demás chicas, siempre impongo mi propio estilo lo que a veces es malo, malo porque las demás se copian de mi. Soy malísima para hacer nuevos amigos, suelo preguntarles poco, pero si tengo, me da miedo que la gente se olvide de mí, lo que me pasa a menudo, a veces pierdo mis sentimientos por lo mucho que me pasa eso. Cuando en realidad me conocen soy pervertida, todos dicen eso, que yo los volvi asi, asi que trato de evitar ese tema pero es inevitable. Suelo hablar de cosas no tan comunes con los demás y digo frases que no tienen sentido. A veces soy bipolar, pero es muy poco, no sonrío mucho mostrando los dientes :D no los tengo derechos, solo doy una sonrisa en los labios, pequeña o a veces carcajadas. Soy una amiga fiel, lo malo es que no lo son conmigo, y también cambio por eso.
Vamos a la historia.

Es de clase alta. Su vida no ha sido la más perfecta.
 Cuando se enamoró por primera vez descubrió que aquel chico la había estado engañando y que ya tenía una novia. Su hermana mayor siempre la ha apoyado en todas sus decisiones. Sus padres la aman pero a veces la pueden criticar mucho y eso la afecta. Se le ha hecho difícil hacer amigos porque siempre la cambian o la reemplazan por otra persona.Ahora se le hace difícil agarrar confianza. Nunca ha sido la “hija perfecta” ni la “favorita”. Siempre la han apartado. Todavía está en busca de su media naranja o su príncipe verde. También busca a su mejor amiga o hermana que la comprenda y entienda.


Datos extras.

Gustos:
  Amo escribir (En la Pc, claro xd)
  Amo leer
  Amo cantar como una loca
  Amo comer :33
  Amo el jugo de fresa Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |  - Página 2 Clip_image004
  Amo reir
  Amo dormir
  Mi color favorito es el Amarillo c:
  Me gusta la noche
  Me gusta la lluvia
  Me gusta la neblina
  Me gusta la trilogía de 50 Sombras de Grey J x!
  One Direction, Cher Lloy, Little Mix, Ed Sheeran, Becky G, casi todo sobre música pop
  Me gusta el Rock, Metal y el Scream, también el Punk
  Amo el Reggae y el electro
Disgustos:
  Que se copien de mi
 Que sean muy lisurientos (Aunque a veces también lo soy, pero muy poco)
  Que sean muy creídos
  Las mentiras
  Los cambios en las personas
  La indiscreción
Hobbies
  Tocar la guitarra
  Hacer postres, al menos ahí no soy un desastre
  Comer, como mucho :33
Otros
 
Me gusta hacerme tatuajes con lapicero xd

May ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |  - Página 2 Empty Re: Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |

Mensaje por francisca campos Jue 19 Sep 2013, 7:56 pm


 
Francisca Campos


17 años (la puedes cambiar)| apodo: fran | niall | Camila Cabello|

 
Descripción física
tengo ojos café claro, pelo cataño hasta la cintura, mi cuerpo no es ni tan gordo ni tan Delgado, lo normal, mi tez es trigeña, mi nariz es delgada y mis labios son carnosos y rosados.

Descripción psicológica
soy tierna, cariñosa, no soy vengativa ni rencorosa, no me gusta llorar en frente de las personas, suelo siempre tener una sonrisa en la cara, aunque este triste, trato de hacer feliz a las personas.

Historia
Cuando tenia 9 años mis padres me confesaron que mi papá era drogadicto, nosotros en ese tiempo eramos pobres, como yo tenia beca y era pobre, mis compañeros empezaron a hacerme bullying, luego de unos años cuando tenia 15, mis padres se separaron y mi madre y yo hicimos una nueva vida en Londres..

 


Otras cosas
Gustos: la nutella, cantar, reir, hacer canciones, tocar instrumentos, hacerme ropa, sacar fotos, la lluvia y los animals.
Disgustos: la gente falsa, las mentiras y las infidelidades.
Miedos: la oscuridad y la muerte
.
 
© abi odair for sourcecode

 

 

[/quote]
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |  - Página 2 Empty Re: Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |

Mensaje por #Sandy. Jue 19 Sep 2013, 8:10 pm

holaaaaaaaaaa soy sandra como andas .... iba caminando por aca y na mentira wujskajskjaksa es imposible caminar aca u.u mierda wujskjas en fin me encato la sinopsis Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |  - Página 2 1857533193 Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |  - Página 2 2841648573 espero la sigas pronto ahh por cierto te mande mi ficha ya te llego ??? ... besos cuidate linda
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |  - Página 2 Empty Re: Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |

Mensaje por Insane. Jue 19 Sep 2013, 8:56 pm

Hola si aun necesitas chicas aquí te dejo mi fichaa:33 BESOS!



Melissa Adams


    
  • Nombre Completo: Melissa Adams Everdeen.
  • Apodos: Mell o Connie
  • Edad: Diecisiete años.
  • Nacionalidad: Irlandesa.
  • Pareja: Zayn Malik/Niall Horan/Harry Styles.




|Believe in you| 
 


Físicamente



 Estatura media, lentes color rojo, cabello completamente lacio y negro, ojos cafes oscuro, labios gruesos y definidos, pestañas largas, cejas perfectas, Cuerpo definido y esbelto, tez morena.



Psicológicamente



 Lucha por lo que quiere, defiende a las personas que se lo mereces aunque no las conozca, es muy deportista, le gusta conocer gente nueva y preferible de otro país, es muy sociable y también traviesa. Le gusta ser bromista y cuando alguien esta triste le gusta hacerlos reír  sabe ingles y quiere aprender un poco de Italiano.




Gustos


  Escribir
 Leer
 El calor
 Reír
 Bromear
 Los perros
 Los delfines
 Volleibol
 Correr
 Musica
 Azul turquesa
 Salir
 Hacer peinados
 La lluvia



Disgustos


 Las mentiras
 El frio
 El rosa
 La hipocresia
 Los gatos
 Desvelarse
 Las abejas
 Las lagartijas
 Horchata (bebida)
 La pobreza
 Presion 
 Llorar
 La hambruna
 Sufrir

 By Amber to OWN's

Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |  - Página 2 Empty Re: Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |

Mensaje por -JazzLou- Dom 17 Nov 2013, 6:49 pm

DIOS!
ME ENCANTÓ LA INTRO!

La tienes que seguir, porfiiiiiiis :(

SIGUELA, LINDA

Atte:_Jazz_
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |  - Página 2 Empty Re: Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |

Mensaje por cassandra Lun 18 Nov 2013, 12:38 am

me gusto tu novela espero que me elijas aqui te dejo mi ficha saludos y besos =)

http://3.bp.blogspot.com/-W8VGxG_ggAk/TeuMvt-3o8I/AAAAAAAAABA/FfTppnjKCgA/s1600/Sharpay_Evans_-_Ashley_Tisdale_3%255B1%255D.jpg
 
♦Nombre: Crystal
♦Apellido: Hilton
♦Apodo: Crys
♦Edad: 20 años
♦Nacionalidad: mexicana
♦Descripción Física: Bueno mido 1.65, son blanca, pelo dorado rubio liso o con bucles, ojos verdes, buen cuerpo, mejillas sonrosadas, labios gruesos rojos, nariz fina y pestañas chinas.
♦Descripción Psicológica: Pues soy una persona alegre, enojona a veces, celosa y orgullosa. Siempre digo lo que pienso, trato de ayudar a las personas y siempre tengo una sonrisa en la cara.
♦Historia: Bueno viví hasta los 10 en México, después me mude a España para estudiar en un colegio de arte ya que mis papas son ricos, pero siempre metidos en sus asuntos sin prestarme atención solo dándome cosas materiales, sin embargo nunca soy materialista, ni presumida como mis padres, mi padre trabaja en su empresa de publicidad y mi mama es diseñadora de modas muy reconocida, pero siempre viajando a todos lados por todo el mundo haciendo sus desfiles o reuniones, así que casi me crie sola, tengo solo un hermano pequeño Alex mi pequeño travieso ya que le encanta hacer broma a los demás, pero es mi mejor amigo siempre cubriéndonos nuestras travesuras, estudio en un escuela de arte, pero más bien mis maestros de baile me dan clases extra, para concursar en competencias de baile con otras chicas o hacer castings en algún video de música o de un musical, también hablo varios idiomas, ya que mis padre siempre poniéndome clases de todo, para socializar en la alta sociedad con sus amigos, pero a mí siempre me intereso el arte, bailar, cantar y pintar cuadros, o ayudar a la gente necesitada, es lo que me paso haciendo, aunque también a veces trabajo a veces con mis padres como modelo, cuando lo requieren, soy divertida y sobre todo bromista siempre haciendo una travesura a alguien más o a mi hermano.
 ♦Gustos:
Cantar
Bailar
Nadar
Pintar
Hacer bromas
Leer libros
Escuchar o componer música
Salir de compras
Hacer o ir a fiestas.
 


♦Disgustos:
Las mentiras
La gente hipócrita
La gente creída
 
 
 
 


♦Miedos/Fobias:
Temor al fracaso
A las serpientes


♦Tatuajes/Piercings: Ninguno por ahora =)


♦Familia: Padres Raymundo Hilton 49 años y Angélica Gómez 45 años
Hermano: Alexander Hilton 9 años travieso
♦Tipo de voz: Un poco aguda
♦Instrumentos que tocas: Guitarra, piano y flauta.
♦¿Cómo llamarías a tus fans? : Crysfanctis
♦Canción con la que adicionaste: https://www.youtube.com/watch?v=-B_nMBVhkQQ
♦Chico 1: Louis Tomlinson
♦Look: http://www.euik.com/wp-content/uploads/2007/04/vestidos-de-moda.jpg
http://www.comprasdemoda.com/wp-content/uploads/faldas_cortas_verano_2013_tienda_mango.jpg
http://3.bp.blogspot.com/__ZewxLqncjA/TRJSSMGizSI/AAAAAAAAACA/3Q7eTAISa6w/s1600/imagen2.jpg
http://laupalacios.webs.com/mayas.JPG
http://2.bp.blogspot.com/-aSfVHsQK3TU/UTTsMVVyaxI/AAAAAAAABiU/7B-Ko_nD3Vk/s1600/mas-vestidos-para-gorditas-3.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-ovVfMw6Xan0/TwiVUlVtVDI/AAAAAAAABBA/rj4z_jF4Quc/s200/ropa-juvenil-para-invierno.jpg
http://img.trendencias.com/2012/04/salsa1.jpg
http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/6/61ee523ea1323f4ei3.jpg
Amo todo lo que este a la moda. =)
cassandra
cassandra


Volver arriba Ir abajo

Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |  - Página 2 Empty Re: Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |

Mensaje por *DestinyStyles* Jue 21 Nov 2013, 9:02 am


pareciera que nadie entendiera que la ficha se manda po PM!!!!!!!!
jajajajajaja....
ya te mando la mia!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |  - Página 2 Empty Re: Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 9:13 am

holooooo puedo participar te mando mi ficha por mp
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |  - Página 2 Empty Re: Just can't let her go |One Direction y tú| Necesito chicas (Audiciones Abiertas) |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.