O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hot For Teacher |Novela Colectiva|

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Hot For Teacher |Novela Colectiva|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Jue 12 Sep 2013, 5:36 am

Priscilla.- escribió:–Muchas gracias, Zayn.– Se acercó a él, y le besó la mejilla. No quería perder oportunidades. Zayn ni siquiera se molestó cuando le llamó por su nombre, es más, le encantó y deseó que lo siguiera llamando así.

Me encanto lkjdlskjdals Zayn enséñame a dibujar por favor, lo necesito... Mejor me calmo.
Ame el capitulo. Sobretodo como Zayn actuaba como el profesor malo y riguroso.
Siguela Cami!
No puede enseñarte porque, ¡Me está enseñando a mí! Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 1857533193 
¿En serio lo amaste? A mí me pareció caca C:
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Hot For Teacher |Novela Colectiva|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Jue 12 Sep 2013, 5:38 am

Sky. escribió:Oli y Ellie forevah(?
Ok ya Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 1857533193Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 1857533193 ese Zayn, teniendo novia y ya teniendo pensamientos impuros con Oli, per bueno, ¿quién se resistira al encanto de esa rubia? adsfknasldfn.
He amado tu capitulo hermosa Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 1857533193Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 1857533193
Tu redacción es muy buena<333
Las quiero y espero el siguiente *-*
Ajá, foreváh togethár (?
Tendremos que hacer algo con Zayn, ya sé, que rompa con su novia y se venga con nosotras y Ashley Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 1857533193 
Gracias, el tuyo estuvo mejor <3
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Hot For Teacher |Novela Colectiva|

Mensaje por Sky. Jue 12 Sep 2013, 12:41 pm

Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 1857533193 Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Hot For Teacher |Novela Colectiva|

Mensaje por Eddie Jue 12 Sep 2013, 3:41 pm

 Hola chicas!

Paula me pidió que les avisará que le han catigado la computadora & que se la regresarán hasta el fin de semana.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Hot For Teacher |Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 3:51 pm

Pobre Paula. La esperamos, no hay problema Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Hot For Teacher |Novela Colectiva|

Mensaje por Sky. Jue 12 Sep 2013, 8:59 pm

Pobre Ari, bueno, nosostras la esperamos<333
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Hot For Teacher |Novela Colectiva|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Vie 13 Sep 2013, 2:52 am

Te esperamos Paula :ñomñom: 
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Hot For Teacher |Novela Colectiva|

Mensaje por pau. Dom 15 Sep 2013, 12:08 pm

Adivinen que rubia volvió!!!
Hola mis sensuales escritoras
Hellooooo, las extrañeeee muchitoooo!!!
El Jueves tuve clase de sistemas y aproveché para conectarme, en clase leí sus dos super capítulos pero me desesperé porque la clase acabó cuando estaba a punto de comentar :c
Estuve muy enfadada hasta hoy que me devolvieron el compu y ya puedo comentar!!!!!
asdfghjklñ me encantaron ambos capítulooooos
Camila no se ha aparecido porque estuvimos en finales y ya empezamos con el nuevo periodo, asíq ue ambas hemos estado ocupadas con el colegio ¬¬
pero creo que hoy o mañana ya se conecta :)
Las extrañe a todaaaas!!!! :)

pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Hot For Teacher |Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 1:05 pm

Paula!
volviste, ya te extrañaba. La Paula rebelde volvió a aparecer lkjslsakjdlskdj En mi clase de Sistemas no me dejaban conectarme Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 3373640616 
Bueno, esperamos a Cami.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Hot For Teacher |Novela Colectiva|

Mensaje por Sky. Lun 16 Sep 2013, 6:59 pm

Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 1857533193 Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Hot For Teacher |Novela Colectiva|

Mensaje por Sky. Miér 18 Sep 2013, 7:25 am

Quiero Capitulo Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 1926951358
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Hot For Teacher |Novela Colectiva|

Mensaje por Camila Corredor 1D Jue 19 Sep 2013, 4:55 pm

Capítulo Cinco

Cuando sus rubias amigas se fueron a deportes y las otras dos a álgebra, Camila se dirigió a regañadientes al aula de química, caminaba despacio ya que había un cincuenta por ciento de posibilidades de que tuviera un nuevo maestro y otro cincuenta de que tuviera el mismo viejo verde que la instruyó el año pasado, el mismo anciano que la hizo repetir su último año. Lo único positivo sobre esto era que iba a estar otro año con sus amigas, otro año admirando con sus cómplices a Jake, otro año para fugarse, divertirse y alocarse hasta el amanecer. Estaba un poco preocupada por la apuesta, ¿Qué haría si su maestro seguía siendo ese viejo? Estaba loca, pero no tanto como para ofrecérsele en bandeja de plata a su repugnante maestro. Obviamente quería ganar la apuesta, adoraba a sus amigas, pero soñaba con tener una cita con Jake. También sería algo difícil ya que la mayoría de sus clases de química las tendría que recibir ella sola, sólo había una clase que compartía con sus amigas en toda la semana, de resto estaba en eso sola.

Era consciente de que llevaba diez minutos de retraso, pero había planeado mirar por la ventanilla de la puerta y si veía al señor Brooks seguiría deambulando por los pasillos, pero si veía a un muchacho tan atractivo como el Señor Payne o el Señor Horan, entraría haciendo escándalo, sólo como ella lo sabía hacer.
Suspiró tratando de calmarse y se asomó, casi se atraganta con su propia saliva cuando vio a una alta figura masculina, bien formada y bien vestida. Ni siquiera había entrado al aula y sintió un escalofrío el cual hizo temblar sus piernas y perder el equilibrio, sólo tuvo que darle un ligero empujón a la puerta e hizo presencia en la sala, inmediatamente el muchacho castaño que estaba de pie frente a toda la clase, volteó a mirarla, un escalofrío le volvió a recorrer la médula espinal cuando posó sus impresionantes ojos color Esmeralda sobre ella.

-buenos días-murmuró confundido el chico mientras una sonrisa matadora empezaba a formarse en la esquina de su boca-¿Quién eres?
-buenos días. Yo soy Camila ¿Quién se supone que eres tú?-cuestionó alzando una ceja, recuperando su estabilidad y carácter
-soy Harry Styles, tu nuevo maestro Camila-sonrió pronunciando su nombre, disfrutando cómo sonaba en su boca-para tu fortuna no has llegado tan tarde, apenas estamos empezando, ahí hay una silla vacía, toma asiento por favor-señaló la butaca justo en frente de su escritorio. Camila se paró derecha y prácticamente desfiló hasta su asiento recién adquirido-como estaba diciendo, pueden decirme como quieran, mis amigos me tienen muchos apodos; como Hazza-sonrió mientras los recuerdos se acumulaban en su memoria-voy a llamar a lista, quiero que cada uno se presente y me diga qué espera de mi materia esté año-dijo sacando una libreta de su maleta con la lista de sus alumnos-la primera en la lista es... Adams, Camila-levantó la vista de la hoja y sonrió de nuevo cuando vio a la chica que llegó tarde poniéndose de pie
-soy Camila-murmuró volcando los ojos-¿Qué espero este año? Que sea fácil porque si vuelvo a perder el año me enloqueceré
-¿volver a perder el año? ¿Estás repitiendo?
-sí, ¿algún problema?
-¿Por qué?
-porque no me gusta la química y según el maestro anterior no trabaje en todo el año-se encogió de hombros, mientras que Harry reprimía una carcajada, sus maestros le decían lo mismo y estuvo a punto de perder su último año
-me gustaría hablar contigo al finalizar la clase-le dijo dirigiendo su vista a la hoja de nuevo

Después de las presentaciones, dictó los temas del primer ciclo y acabó justo cuando la campaña sonó. Se sentó en su silla, disfrutando de como las chicas se despedían coquetamente de él y cuando se volteó se encontró con la figura de Camila con las manos en su delgada cintura.

-Camila, justo la chica que quería ver-sonrió coquetamente
-preferiría que me llamara señorita Adams, señor Styles-dijo fingiendo seriedad
-¿tenía algún plan de estudio?
-¿con el señor Brooks?
-si-asintió lentamente
-me quedaba después de clases cuando se me daba la gana
-entonces lamentó informarte que tendrás que venir obligatoriamente para llevar un buen promedio y pasar este año-sonrió arrogantemente
-ya veremos-escupió saliendo del salón a grandes zancadas

Harry la siguió con la mirada y los impuros pensamientos en su cabeza se dispararon cuando tuvo la vista directa a su bien formado trasero.
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Hot For Teacher |Novela Colectiva|

Mensaje por Camila Corredor 1D Jue 19 Sep 2013, 4:59 pm

Hola chicas, de verdad perdónenme por poner el capítulo hasta hora. Pero como le habrá dicho Pau, estuvimos en finales y tuvimos que estudiar mucho para sacar buenas notas, y no tenía el tiempo suficiente para todo :(
Hablé con Pau y obviamente ella me dijo que podía subir cuando volviéramos a la normalidad, también me ayudó un poco cuando estaba estancada :)
En fin, espero que me disculpen y les guste el cap ;)
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Hot For Teacher |Novela Colectiva|

Mensaje por pau. Jue 19 Sep 2013, 5:11 pm

que milagro, por fin la Camila se dignó a subir su capítulo
jajajaja bueno no asdfghjklñ Harry confianzudo y provocador jajajaja
Aw si yo le ayudé :') pero no pensé que fueras a hacer ese descarado final asadasafadafgah
Eddie es tu turno, creo que tienes plazo hasta el martes :3 y luego el mío otra vez Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 2841648573 Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 1857533193 
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Hot For Teacher |Novela Colectiva|

Mensaje por Eddie Vie 20 Sep 2013, 1:12 pm

Asdfghjklñ!!!

¡Camila, que cap tan más increíble!
Hazza coquetoForever... su actitud es tan... irresistible :3 jajaja Okya.

Bueno, ¿qué te digo? El capítulo me fascino!... Tan HamilaMente Fabuloso! :)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Hot For Teacher |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Hot For Teacher |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.