O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Simplemente no te quiere |NC| - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Simplemente no te quiere |NC| - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Simplemente no te quiere |NC| - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Simplemente no te quiere |NC| - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Simplemente no te quiere |NC| - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Simplemente no te quiere |NC| - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Simplemente no te quiere |NC| - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Simplemente no te quiere |NC| - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Simplemente no te quiere |NC| - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente no te quiere |NC|

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente no te quiere |NC| - Página 7 Empty Re: Simplemente no te quiere |NC|

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 5:56 pm

Odio poner faltas pero tengo que ponerle a Jecs. Osea chicas hemos pasado dos turnos, Cece que ya no esta y ahora Jecs. Y solo hemos subido Sky y yo. Les pedí puntualidad y responsabilidad y... espero que no pase con las demás, por que sino le envió el mensaje a Diamonds que es la siguiente, creo que nunca aparecerá. Así que sigue Diamonds (Amber)
Por favor espero que esto no suceda con las demás a excepción de Sky, ya que ella tiene preparado el capitulo y de una lo sube.
Ante todo las amo a todas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente no te quiere |NC| - Página 7 Empty Re: Simplemente no te quiere |NC|

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 6:08 pm

Ok cariño, estoy de acuerdo contigo, subo mi capitulo hoy, en un rato o mañana :(L): .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente no te quiere |NC| - Página 7 Empty Re: Simplemente no te quiere |NC|

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 6:12 pm

Esta bien. Gracias, lo espero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente no te quiere |NC| - Página 7 Empty Re: Simplemente no te quiere |NC|

Mensaje por holiscrayolis Jue 05 Sep 2013, 6:25 pm

Que mal que no aparezcan las escritoras.
Yeiii al fin alguien que subirá capítulo!!!!!!!!!!
Espero con ansias el capítulo Simplemente no te quiere |NC| - Página 7 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no te quiere |NC| - Página 7 Empty Re: Simplemente no te quiere |NC|

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 6:38 pm

Si Jacki. Las faltas estarán al principio de la novela asi . Las "×" son las faltas. Ejemplo:
Nea: ×
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente no te quiere |NC| - Página 7 Empty Re: Simplemente no te quiere |NC|

Mensaje por holiscrayolis Jue 05 Sep 2013, 6:57 pm

Simplemente no te quiere |NC| - Página 7 4162775227  ¡¿Tienes una falta?!
xd No te creas. Sí entendí, gracias por explicar.



Esperando capítulo
Simplemente no te quiere |NC| - Página 7 1857533193
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no te quiere |NC| - Página 7 Empty Re: Simplemente no te quiere |NC|

Mensaje por Sky. Jue 05 Sep 2013, 8:56 pm

Dejame decirte hermosa que te entiendo, a veces eso de que no sean puntuales enoja, y hasta entristece o da coraje Simplemente no te quiere |NC| - Página 7 1926951358
Pero bueno, todo pasa por algo, espero el capitulo de Ambs pronto Simplemente no te quiere |NC| - Página 7 1857533193 Simplemente no te quiere |NC| - Página 7 1857533193
Y tranquila, cuando sean mis turnos normalmente siempre subiré el mismo día o al día siguiente Simplemente no te quiere |NC| - Página 7 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no te quiere |NC| - Página 7 Empty Re: Simplemente no te quiere |NC|

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 12:13 pm

Capitulo tres
Zayn Malik
▬ вelieve.


Llegue temprano a casa, aun me sentía feliz y con una gran oportunidad enfrente. Pero no satisfecho, a veces la actitud de Oppal me desanima y me dan ganas de mandar todo a la mi.erda. Pero luego veo su sonrisa, y aunque no sea dirigida hacia mi, me enamora mas de ella, y de la posibilidad de que algún día esa bella sonrisa sea dirigida solo a mi.
— Hola Sussan -Dije al encontrarme a mi madre en la cocina, me dirigí al refrigerador y saque un vaso con refresco.
— ¿Como que Sussan jovencito? Te eh dicho un millón de veces que no te comportes como tu hermano, Zayn. -Dijo Sussan un poco histérica, la reventaba que yo o mis hermano la llamara por su nombre.
— Ya mama, no te pongas así — Le dio un beso en la mejilla, ella acaricio la de el.
— Estoy a un minuto de servir la comida... — y antes de que mama terminara de hablar, le dije que no tenia hambre.
— Pero. ¿Pero comiste algo en el colegio? — Cuestiono mirándome a los ojos seria, mama casi nunca estaba en el casa, y era muy raro que cocinara, pero cuando lo hacia no había excusas para no comer todos juntos en la mesa. Yo asentí ante su pregunta y di media vuelta, listo para subir a mi habitación. En el pasillo de las habitaciones, vi a mi hermana Connie salir de su habitación, se miraba mas que desconcertada indecisa, así que me desvié de la puerta a mi habitación y camine hacia ella.
— Que te ocurre — Le pregunte serio, ella me miro y negó con la cabeza para luego decir que nada con una mueca de desinterés. Luego de pararme frente a ella, y mirarla fijamente a los ojos, me di cuenta que efectivamente tenia algo que decirme, algo que no quería saber, así que hable primero sin permitirle la palabra.
— Entonces baja a la mesa que mama esta a punto de servir la cena — Le dije casi como una orden, ella asintió, y camino hacia la cocina, aun indecisa de algo, o por algo.
Yo simplemente negué con la cabeza, y con mi mano toque mi nuca, Connie es una niña de 16 años que es no es rebelde, yo diría que es tímida, es muy callada, conmigo suele hablar, no tiene muchas amigas, pero sea como sea la adoro, la protejo de cualquier problema que le pueda suceder, es una de las personas mas importantes de mi vida, mi hermanita.
Una vez en mi habitación, me conecte a la red social, y no tenia a mis amigos conectados, decidí revisar la biografía de -''La señorita Bleew''- Entonando esa frase con mas entonación.
-Imbécil, idiota, estúpido, ¡ahh!- Repetía frente la pantalla de la computadora, al esta mostrarme las ultimas imágenes de Amber y su imbécil... novio, hasta el solo decir esa palabra me molesta.
-Ahh, ¡a la mie.rda!- Me desconecte al momento de decir esa oración histérico y furioso.
Me acosté en mi cama y después de quejarse un poco, se quedo dormido.
6:10
Zayn se sorprendió al despertarse sin escuchar el despertador color gris. -A la pu.ta- Dijo con una ligera sonrisa, ya que estaba tan entusiasmado con ese día que hasta se despertó temprano. Apago el despertador antes que sonara agudamente abrumándolo, y se metió a la ducha. Al salir del baño se vistió y bajo a la cocina, no estaba su madre solo Connie, quien estaba comiendo cereal en la mesa de la cocina.
— Hola Zayn —Me saludo Connie. — Hola —Le devolví el saludo. Saque un vaso con leche y comencé a beberlo, tenia hambre, pero quería llega temprano al instituto. Salí de la cocina para irme, pero luego regrese.
— ¿Quieres que te lleve, solo así podre llevar el auto de Alex? — Le pregunte asomándome por la puerta de la cocina. —Si — Dijo y coloco el plato rápidamente en el lavabo.
Los dos nos dirigimos al auto de nuestro hermano mayor Alex, el esta estudiando fuera de Londres, y su auto es casi intocable.  
Saque el auto del garage y comencé a conducir. Zayn tenia la manía de hablar de muchas cosas mientras conducía. Hacia preguntas y cosas que hacían que Connie riera.
Al llegar al instituto, Connie se desapareció, y Zayn se dirigió al salón de la primera hora de clases: La que se estaba convirtiendo en mi favorita, bueno temporalmente Filosofía.
Caminando por el pasillo sentí mi celular vibrar, así que lo saque de mi pantalón y conteste, era Grant.
-Que onda- Conteste, pero en ese momento se corto la llamada, vi con desconcierto hacia varios lados, y vi a Niall caminar un poco mas adelante que yo, luego me detuve para ver hacia atrás de mi, y allí venia Grant, le llevaba mucha ventaja en el recorrido, así que caminaba mas rápido.
Nos saludamos con las manos y le dije que vi a Niall caminar apresurado hace un momento. Mientras caminábamos, no escuche respuesta de el, así que lo voltee a ver, iba a mi derecha, dirigí mi mirada a la misma dirección de los ojos de el, y supe el porque de su distracción, miraba a su diosa Michelle. Ella iba con sus amigas, y lograron rebasarnos, caminando frente a nosotros. Mi mirada involuntariamente busco a Oppal, exitosamente la encontré, tan bella como siempre, me alegraba la idea de que nos dirigíamos al mismo lugar.
— Es tan bella —Dijo Grant escapándose de su boca un suspiro. En otra situación hubiese reído, pero yo me encontraba igual que el.
Entrando al salón de inmediato vi a Harry, Louis, Niall y pronto entrando por la puerta a Liam. Yo me sentó cerca de los chicos, como es costumbre, lo mismo hizo Grant.

El profesor Di Russo entro al salón, tan atareado como siempre, con las manos ocupados por libros, carpetas, su portafolio. Una vez parado frente a su escritorio nos vio a todos panoramicamente. Se saco un poco sus lentes, para vernos mejor, como si fueran una lupa.

Todos nos mirábamos estupefactos, ya sabíamos lo que debíamos hacer, sin embargo personalmente no podía creer que tenia que hablar con ella.
— ¡Vamos! ¡vamos!, comiencen a ponerse de acuerdo - Dijo el profesor chequeando el reloj que llevaba en su muñeca izquierda, y seguidamente sentándose en la silla junto a su escritorio.
— Los puntos comienzan a contar desde este momento ¡Así que adelante! - Exclamo el profesor, esta vez haciendo ademan de eso con sus manos.
Podía ver como sus ojos se desviaban rápidamente de los míos, al estos encontrarse. Me levante decidido y me acerque a ella, pronto observaba a todos ir con sus ''parejas''.
Me llamo la atención ver a Harry aparentemente decirle ''No tienes de otra'' a Rachel, ella solo lo miraba nerviosa, y a la par de ella estaba su novio, quien parecía no despegarse de ella.
— Vamos Harry, ve por tu chica —Le dije, animándolo a hacer lo que debía hacer. El rió de medio lado y dio paso decidido hacia la silla de Rachel.
— ¡No lo puedo creer! ¿De que vamos a hablar?, ¡Estoy feliz! ¡Viva! —Escuchaba exclamar nervioso, feliz y preocupado a Niall.
— Bueno, pues empieza a creerlo, allí esta, esperando por ti, hablaran de una tarea aburrida y... Me alegro que estés feliz, pero esto no es una cita romántica Niall.  — Le dije como respuesta de sus interrogantes. Al poco tiempo lo pude ver dirigiéndose hacia Katerina. Estaba muy nervioso.
Mientras por fin me decidí a donde Oppal, vi a Liam ya conversando con Jane, parecía que Jane tenia varios inconvenientes y esquivaba su conversación. Luego Carrie y Louis parecía que ya se estaban poniendo de acuerdo en todo, o era lo que yo pensaba.
— Hola — Le dije acomodando la silla que estaba a la par de ella, y sentándome. Al no escuchar respuesta alguna salir de su bella boca, no puedo negar que me enoje un poco, pero sinceramente ver su rostro ligeramente elevado y hacia el lado contrario de mi, me daba risa. Es una chica caprichosa y malcriada, pero así me gusta.

— Te molesta que ponga mi mano aquí — Dije con una sonrisa, y posando mi mano sobre la de ella.
— Si, y mucho — Dijo agudamente, y casi en un grito. Separo de una forma brusca su mano de la mía y saco una libreta y un bolígrafo.
— Aja, pero lo primero es llevarnos bien linda, mira, no lograremos nada si te sigues comportando hasta ahora niña mimada — Le aclare las cosas, y sin embargo ella parecía no poner ni la mínima atención a mis palabras, en cambio solo escribía algo en la libreta. Después de unos segundos, arranco
la pagina en la que había estado escribiendo y la puso en mi asiento.
Yo solo la vi, y la rompí frente a ella, al oír el ruido del papel romperse volteo a verme, y rojo de furia grito:
— ¡Profesor, le exijo que me cambie de pareja! — Pronto todos dirigieron sus miradas hacia nosotros. Yo solo reí.
— Lo siento srta Bleew — Dijo el señor Di Russo levantándose de la silla. — Ya eh hecho las parejas, y no se me apetece desordenarlas —Dijo serio, y mirando su reloj siguió — Dado que ya se esta acabando la hora, y su impertinencia srta Bleew, les ordeno a todos que deben reunirse donde sea, porque tengo otros temas los cuales exponer en el resto de la semana, y desde luego es importante que se lleven bien, busquen un lugar, un día, una hora adecuada, y reúnanse para areglar sus diferencias, créanme que luego me lo agradecerán —Dicho esto el timbre sonó. Si hubiese sido un día como cualquier otro, todos en el momento estarían saliendo disparatados, como locos saliendo del salón, pero no, todos a excepción de los chicos estaban asombrados, nerviosos, en especial las chicas.



Sigue Fati


Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Vie 06 Sep 2013, 6:12 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente no te quiere |NC| - Página 7 Empty Re: Simplemente no te quiere |NC|

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 12:17 pm

Listo, ya subí mi capitulo, no es perfecto, de hecho, no se de donde salio lo que puse, no hay muchos datos relevantes, me esforzare e inspirare mas en el próximo, las quierop
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente no te quiere |NC| - Página 7 Empty Re: Simplemente no te quiere |NC|

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 12:21 pm

OH DEOS MEO! ¡PER-FECT! ¡YOU ARE PER-FECT! THE CAPI IS PER-FECT. Woha me gusto el capitulo.
Ujum Harry no te voy a hacer caso, te jodes. Ay y Zayn pobrecillo me lo imaginaba celoso por ver las fotos, rompe el ordenador y desquitate, di que si hombre xd.
Jajaja me encanta la actitud de Oppal es tan djrfn54j... casi parecida a la mia, pero no tan mia mia, xd okno no me entiendes lo se. Ok me callo, vale vale. Venga sigenla.
Me alegra que cumplieras tu palabra, amo eso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente no te quiere |NC| - Página 7 Empty Re: Simplemente no te quiere |NC|

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 12:36 pm

¡Oh mai gosh! Me encantó tu capítulo Es tan... PER-FECT! Que me dejó con ganas de más Simplemente no te quiere |NC| - Página 7 2841648573 
¿Me toca a mí? ¡YES! Yo ya estuve escribiendo algo así que ahora lo termino y lo subo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente no te quiere |NC| - Página 7 Empty Re: Simplemente no te quiere |NC|

Mensaje por holiscrayolis Vie 06 Sep 2013, 1:01 pm

¡CAPÍTULO! Simplemente no te quiere |NC| - Página 7 961472736
Me encantó el capítulo.
Pobre Zayn, no debió haber visto esas fotos, pero que no pierda la esperanza. Oppal debe ser más accesible. :meh: 
Espero con ansias el siguiente capítulo Simplemente no te quiere |NC| - Página 7 1857533193
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no te quiere |NC| - Página 7 Empty Re: Simplemente no te quiere |NC|

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 2:39 pm

Capítulo Cuatro
Jack Harries
▬ вelieve.


El irritante sonido de la alarma de mi celular me despertó, obviamente no quería despertarme ya que estaba soñando algo hermoso y no quería que el puto despertador lo interrumpiera justo en la mejor parte. Así que suspendí la alarma para dentro de cinco minutos, tan sólo necesitaba cinco minutos y al fin podría terminar ese bendito sueño en el que obviamente, Leah aparecía. Pero cómo mi suerte es pésima, pero pésima, llegó mi hermano a los gritos y encima comenzó a saltar en mi cama. ¿Infantil? Eso le quedaba corto a Finn.
De mal humor, me senté en mi cama y lo observé, él tenía una sonrisa de oreja a oreja, como todas las mañanas, mientras que yo, estaba que parecía un muerto viviente, cosa que mi gemelo no tardó en notar y lo tomó como un chiste. Me vengué, obviamente, ¿cómo? Con mi pie, lo empujé cosa de que cayera de la cama, ahora el que reía era yo, así era nuestra relación de gemelos. Uno disfrutaba el sufrimiento del otro. ¿Demasiado tierno, no? Al levantarse del suelo, mi hermano estaba sobándose el trasero, fue lo primero que chocó contra el suelo. Mañanas así eran las que ponían en duda nuestra madurez y normalidad. Y no solo mañanas, hay tardes en las que a Finn se le ocurre andar solamente con un bóxer o noches en las que yo decido ver películas de Disney. Nuestros padres siempre nos regañaron por hacer cosas por el estilo, por eso es que Finn siempre duda de ser de esta familia, ya que ellos son muy... maduros y nosotros unos pendejos que casi están por terminar la secundaria pero tienen la edad mental de un niño de seis años. Igual, no somos los únicos, nuestros amigos no están muy lejos de la palabra "infantil".


—¡Finn y Jack, vengan a desayunar ahora mismo! —gritó nuestra hermosa madre, nótese el sarcasmo. Mi hermano rió y se dirigió a su habitación para cambiarse ya que todavía estaba en pijamas. Una vez que salió, me levanté y me dirigí hacía el baño. Me lavé la cara y cepillé mis dientes, al fin y al cabo tan mal no estaba. Volví a mi habitación y me vestí con unos jeans ajustados, una remera negra y encima una camisa azul a cuadros arremangada hasta los codos, unas zapatillas de marca DC negras y un gorro de lana bordo. Una vez listo, tomé mi mochila y bajé encontrándome con mi gemelo vestido casi igual que yo solamente que con una camisa roja y sin el gorro, y mi hermana menor de trece años, toda una dulzura cuando quiere—.
—Buenos días. —saludé a mi madre con un beso en la mejilla y despeiné el cabello de mi hermana, quien como venganza, chilló algo que me no me gustó para nada—.
—Buenos días, Jack. ¿Leah todavía te sigue ignorando gracias a su sexy novio? —retiro lo dicho, nunca es una dulzura. ¡Es una bruja!—.
—¿Y tú Lou? ¿Andy te sigue tratando para el culo? —golpe bajo. Le había ganado, tenía que admitirlo—.
—¡Jack y Lou! Dejen de pelear. Siempre ustedes se tienen que pelear.
—Si, porqué Finn siempre está comiendo.
—Entiéndelo. Amo la comida. —mencionó el susodicho con la boca llena de su desayuno, rodé los ojos y palmeé su espalda—.
—Claro, Finny. Claro… —al sentarme para desayunar, Finn ya había terminado el suyo y como Lou había dejado empezó a comer el de ella—.
—Qué estómago tienes, hijo —comentó mi madre riendo. De pronto sentimos una bocina, era Grant de seguro—.
—¡Vamos, Finn!
—¡Ya voy, ya voy! Listo, vamos —dicho esto, saludamos a nuestra madre y salimos para encontrarnos con el auto de Grant. Harry venía de acompañante y Justin en el asiento trasero, yo quedé entremedio de mi hermano y Bieber. Una vez listos emprendimos rumbo hacía el colegio—.


En el camino estuvimos hablando animadamente entre nosotros, haciendo bromas y toda la cosa. Yo a cada rato miraba mi celular, hasta que recibí un mensaje de Niall, diciéndome que estaba con Louis y Logan en la casa de Zayn, se los comuniqué a los chicos pero solamente recibí un grito de Harry y la sugerencia de Justin, “mejor diles que llamen a Ian o Liam y que alguno vaya por ellos”. Y así lo hice, le respondí el mensaje a Niall diciéndole las palabras de Justin.
Al llegar al colegio, bajamos todos inmediatamente. Estábamos ansiosos por verlas, yo por ver a mi hermosa Leah… Es que… Era hermosa. Más que hermosa, ¡perfecta! Sus ojos marrones, su piel levemente morena, su cabello castaño oscuro pero con la mitad de rubio. La hacía más bella, tenía que admitirlo, el rubio le asentaba demasiado bien pero su castaño oscuro natural me podía.


—Oigan, Harry, Grant, miren quienes vienen por ahí —susurré al ver venir a Rachel y Michelle. Con Justin y Finn nos dirigimos adentro ya que esos dos se fueron como imbéciles enamorados detrás de ellas—.
—¿Qué tanto piensas, Jack? —Preguntó Justin mirándome curioso, Finn rió y se apresuró a responder por mí—.
—¿En qué más va a pensar? En Leah.


Mi mirada solamente se dirigió automáticamente a la chica que me roba los sueños cada noche, iba con Amelia, la enamorada de Ian. Iban riendo animadamente, iba vestida como ella solo sabe, con unos jeans negros ajustados, una blusa mangas cortas de color gris con un triángulo en el centro, una chaqueta negra estilo roquera, unas zapatillas negras de marca Supra y un gorro de lana negro. Estaba hermosa. Amelia entró al baño mientras que Leah siguió camino hacía el jardín, debía hablar con ella.


—Chicos, ya vengo. —dije antes de irme corriendo detrás de ella, al estar casi cerca mencioné su nombre y ella volteó—. Hola Leah, ¿cómo estás?
—Hola Jack, bien gracias por preguntar —sonrió, por primera vez era amable conmigo—. Oye, tengo que irme, ¿si? Nos vemos. —dio media vuelta y comenzó a caminar, yo la seguí— Harries, ya basta.
—¿Basta de qué? ¿De quererte? Imposible —dije en tono coqueto y tierno a la vez, suspiró cansada, hacía eso cuando comenzaba a enojarse—.
—Hablo de seguirme a todos lados, ya basta. No saldré contigo ni pienso hacerlo. No quiero nada contigo ¿así o más claro te lo digo? —retomó su marcha pero no me rendí a pesar de sus palabras y seguí caminando junto a ella—.
—¿Por qué eres así conmigo? Yo solamente quiero hablarte, pero tú siempre me esquivas. ¿Te he hecho algo? ¿Me odias acaso?
—Soy así porqué no quiero problemas con Christian. No, no me has hecho nada solamente me estás cagando la relación con mi novio. Y no te odio, solamente me molesta que hagas esto.
—¿Hacer qué? ¿Querer estar contigo? ¿Quererte más que ese imbécil que tienes por novio? Te quiero, Leah. ¿Por qué no puedes entender eso?
—¡Ya basta! ¡Déjame en paz, Jack! Tú y yo sabemos bien que solo seré otra más en la lista. Y Christian no es un imbécil, es mi novio y lo amo. ¿Por qué no puedes entender eso?
—¡Porqué puedo ser mejor que él!
—A ver si te queda claro de una puta vez, ¿okay? Tengo novio y lo amo. —no pude decir nada, solamente apreté los labios tratando de esconder la bronca que tenía. Asentí triste y me di media vuelta para volver con los chicos—.


La amo más que a ninguna otra, es la única a la que quiero conmigo, no quiero a ninguna otra. Pero me rechaza, no me habla, me ignora, me humilla, soporto todo de ella, pero las ganas de conquistarla se me van con cada mal gesto de ella, pareciera como si me odiara… Por ella bajaría la luna, pero sé que es capaz de rechazarme igual. Podría gritarle al mundo que la amo, regalarle todas las flores, los bombones y regalos del mundo pero no, prefiere a ese imbécil de Christian Beadles que solo la usa, ¿qué no se da cuenta? La está usando para hacerse más popular, pero no, ella prefiere a uno que no la valora y la toma como un objeto antes que un tipo que la ame de verdad.
Miles de veces traté de conquistarla, miles de veces fracasé. Traté de ser su amigo pero fracasé en eso también, intento ser un pendejo calentón pero fallo peor que antes, intento ser un completo romántico pero fracaso. No hay oportunidad, fracaso de cualquier manera, de ninguna forma logro obtener un poquitito de su amor.
Ese idiota la humilla, la ignora y la trata mal, pero claro, a ese si le da su amor. 
Si supiera cuanto estoy sufriendo al saber que ni siquiera tengo un poco de su amor, si supiera cuanto me duele verla llorar por él cuando yo me muero por hacerla feliz, si supiera como me siento al saber que para él es una entre un millón mientras para mí ella es mi mundo. Pero no, soy invisible para ella. Sus ojos no me ven.
Si tan solo supiera cuanto la amo, que quiero casarme con ella, tener hijos con ella y planear un futuro junto a ella, quizá tendría algo de su atención. 


Faltaban pocos metros para llegar hacía dónde estaba mi hermano cuando todo el edificio se inunda de un irritante sonido, el timbre. Me tocaba historia junto a Justin, Ian, Logan y Finn. No tenía ánimos de ir a esa clase, en especial porque el profesor era un maldito viejo amargado que me tenía entre ceja y ceja. Pero no tenía opción, si no iba a clases dejaría en claro que sus palabras me habían afectado. Aunque así sea… 
Al llegar junto a los chicos decidí olvidarme de ella un rato y disfrutar de los maravillosos amigos que tenían. Okay, eso sonó algo cursi, pero es que solamente ella me convertía en un idiota enamorado. Me senté en mi respectivo lugar junto a Brian, mellizo de Leah. Él sabe lo que yo siento por su hermana, pero trata de evitar el tema, según él le es incómodo estar con nosotros cuando hablan sobre su hermana melliza. 


—Hola, Brian —saludé a mi compañero de banco, él sonrió y me devolvió el saludo. El salón era un caos, gritos y más gritos. Gente parada encima de las mesas, cantando y otros simplemente —como nosotros— que estaban mirando divertidos todo la escena—.


Estuvimos mirando todo ese caos un rato mientras hablábamos entre nosotros tranquilamente, hasta que sentimos que un compañero grita “ahí viene el profesor” y todos rápidamente se acomodan en sus respectivos asientos —incluyéndonos— para luego parecer inocentes adolescentes que estaban tranquilos charlando entre ellos mientras esperaban al profesor. 


—Los gritos se escuchaban hasta dirección. No pretendan ser ángeles, demonios vivientes —comentó divertido el profesor de  historia, todos reímos ante su comentario. Siempre nos llamaba “demonios vivientes”, pero es muy buena onda cuando quiere. Casi todos los viernes nos da hora libre mientras él corrige exámenes—. De acuerdo, chicos aún no he corregido los exámenes de ayer, pero eso no quiere decir que tendrán hora libre. Leerán las páginas 260 y 261, y luego realizarán las actividades de la página 261 para la próxima clase, si es que no llegan. Pero de terminar, me las dejan encima del escritorio. Pueden trabajar con el compañero...


Fue lo último que escuchamos decir al profesor ya que todos sacamos nuestros libros y empezamos a leer los textos sobre el descubrimiento de la conquista de América. Era demasiado aburrido el tema, Brian decidió hacerlo solo, por lo que no me quedó otra opción que hacerla individualmente. 
Luego de casi cuarenta y cinco minutos, terminé las actividades, que eran cuatro preguntas. Cuatro míseras preguntas que pedían una respuesta completa. 
Al terminarlas, las revisé para ver si tenía que corregir algo y no, estaba todo bien, entonces me paré y dejé las hojas sobre el escritorio. Brian, aún no terminaba por lo que me senté al fondo de todo para no distraerlo ya que cuando termino me pongo insoportable y empiezo a hablar de cualquier cosa. El segundo en terminar fue mi hermano, quién al notar que estaba sentado detrás de él y no delante como siempre, me sentó conmigo. Comenzamos a charlar sobre la cena que teníamos con unos socios de papá. Al querer darnos cuenta, todo el salón había terminado. Mucho tiempo libre no pudimos tener, apenas quince minutos y luego tocó el timbre. Todos salieron desperados, menos yo, no tenía prisa y sorprendentemente, ni ánimos de ver a Leah, realmente las ganas se me estaban agotando cada vez más. Creo que eso es lo que ella quiero, ¿no? Que la deje de molestar. No prometo nada, pero presiento que si bien la seguiré amando, no la perseguiré tanto como vengo haciendo. Quizá así, puedo tener aunque sea un poquito de su amor, con un poquito me conformo. 


Sigue: Pamm


Última edición por FatiiDirectioner el Lun 09 Sep 2013, 5:34 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente no te quiere |NC| - Página 7 Empty Re: Simplemente no te quiere |NC|

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 2:45 pm

AW AMS! ¡No crei que lo subirias tan rapido! El gif baba baba que guapo se vee Jack. Y Finn es tan... infanti. xddd Me gusto mucho como narrastes, y mas la parte final, estubo tan tan tan... romantico, que me gusto mucho mucho. MUCHO. Siganla cuando puedannnn!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente no te quiere |NC| - Página 7 Empty Re: Simplemente no te quiere |NC|

Mensaje por Walters. Vie 06 Sep 2013, 3:20 pm

asdfghjklñ
Mi cara de sorpresa y felicidad al encontrarme con dos capítulos fue épica y mi reacción también, me habría puesto a saltar por toda la biblioteca de la casa de mi abuela, pero no quería que me viera así:
Simplemente no te quiere |NC| - Página 7 961472736 
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin.
Los amé!!!!!
asdfghjklñ
Fueron hermosos *O* no podría decidir cual me gustó mas ;D
Jeje, espero con ansias la siguiente escritora :D
Besos, Cass
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no te quiere |NC| - Página 7 Empty Re: Simplemente no te quiere |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.