O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas| EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas| EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas| EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas| EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas| EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas| EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas| EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas| EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas| Empty Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 9:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Simplemente no te quiere



Varios chicos luchan por tener el amor de su amada, ellos están conscientes de que es imposible hacer que los amen, simplemente no los quieren. Las conquistan con flores, regalos y detalles. Pero nada. Ellos son los típicos chicos malos, egocéntricos y mujeriegos, que lo único que quieren, son a ellas. Desde siempre las han amado, por culpa de ellas son los de ahora. Ellas tienen novios o quizás amigos con derechos, pero siempre queda la esperanza de tenerlas ¿no?. Estos chicos serán capaces de ahuyentar y espantar a los novios de estas. Quieren el camino libre, y lo tendrán. Siempre rechazos, por parte de ellas. Pero nada es imposible ¿no?.


****
-No te atrevas a subir a mi habitacion, imbecil.
-Lo intentare siempre, hasta que tu me aceptes.
****
-¡Me has tirado agua!
-Eso es para que sepas, que nunca tendras mi amor.
****
-No quiero nada de ti, ni mucho menos tus regalos.
-Siempre te regalare, tenlo por seguro.
****
-¡Eres un imbecil! Por tu culpa mi novio se ha enfadado.
-Eso es para que sepa, que tu me perteneces.
****
-Deja de seguirme.
-Aunque corras, siempre te atrapare, nena.
****
-Agh, odio tus besos.
-Se que los amas, preciosa.




Reservas.


Barbara Palvin| Rachel Richards| Harry Styles| Atenea Directioner
Lucy Hale| Prameries Katerina Salvatore| Niall Horan| Jacesie


Reglas

 
{#}Son audiciones, pero para serlo mas facil, me dejaran un capitulo suyo, en un spolier. Y yo ya las eligo.
{#}No se escribirá como guion.
{#}Los capítulos serán escritos en la fuente Verdana y en color blanco. Seran narrados desde el punto de vista del chico.
{#}Buena ortografía. Cuando subas el capitulo tendras que poner Nombre de tu representante|Nombre tuyo|Nombre de tu chico.
{#}Si audicionass te comprometes.
{#}Tienen entre 5-7 días para subir capitulo.
{#}Las demás reglas serán incluidas cuando tenga a las chicas.
{#}Si leíste hasta acá debes poner gif del chico por el cual audicionas, y poner "Simplemente no te quiere", en un spolier.

Presentacion



¡Hola, prometi que no hari mas NC's pero lo siento, se me ocurrio esta idea, me llamo Rachel. M. Richards, me pueden llamar como quieran. Y espero que audicionen, ya que no quiero cancelar esta idea. 


Última edición por atenea directioner el Lun 19 Ago 2013, 10:47 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas| Empty Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 19 Ago 2013, 9:54 am

Simplemente no te quiere

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 Jasmine Villegas| Bárbara Rose Becker |Zayn Malik


Capitulo:
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas| Empty Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 10:15 am

EsmeraldaReina escribió:
Simplemente no te quiere

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 Jasmine Villegas| Bárbara Rose Becker |Zayn Malik


Capitulo:
Hola, bueno aqui hay un problema. El capitulo no me ha sorprendido, como lo esperaba, tienes unos cuantos errores de ortografia. Y bueno la forma de narrar que tienes es un poco rara, como la que yo tenia antes. Ademas no narras tan especificamente las cosas, mira lo siento mucho. No te estoy diciendo que escribes mal, ¡No!. Solo que bueno... No estas dentro de la de NC, lo siento mucho. Pero que tengas en cuenta que esto no es el final, tendras mas oportunidad, y espero que no te hayas molestado con lo que te dije. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas| Empty Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 10:16 am

Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas| 1857533193 ¡Vamos chicas! ¡No muerdo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas| Empty Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 19 Ago 2013, 10:21 am

atenea directioner escribió:
EsmeraldaReina escribió:
Simplemente no te quiere

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 Jasmine Villegas| Bárbara Rose Becker |Zayn Malik


Capitulo:
Hola, bueno aqui hay un problema. El capitulo no me ha sorprendido, como lo esperaba, tienes unos cuantos errores de ortografia. Y bueno la forma de narrar que tienes es un poco rara, como la que yo tenia antes. Ademas no narras tan especificamente las cosas, mira lo siento mucho. No te estoy diciendo que escribes mal, ¡No!. Solo que bueno... No estas dentro de la de NC, lo siento mucho. Pero que tengas en cuenta que esto no es el final, tendras mas oportunidad, y espero que no te hayas molestado con lo que te dije. Besos.
Ostras ese capitulo no era para aquí. Ese capitulo lo hice para una novela y lo estaba haciendo a las prisas ya que mi prima me estaba comiendo la cabeza, será que se envio en las dos o algo chungo le pasa a mi ordenador. Igual no creo que haya mucha diferencia del que iba a dejar ¿no?. Pero tranquila no me lo tomo mal solo fue eso :)
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas| Empty Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|

Mensaje por hollander. Lun 19 Ago 2013, 10:30 am

GIFO:

Hola  querida he amado la trama y por eso me he de audicionar --- - SIMPLEMENTE NO TE QUIERE--

capo:
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas| Empty Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 10:40 am

¡Aceptada!


¡Estas dentro! ¡Tu cap me ha gustado mucho, tu forma de narrar esta muy bien. Eres la chica de Nialler! ¡Enserio escribes muy bien, me dejastes con ganas de leer mas! Solo me tienes que poner lo que puse en las reglas, lo del personaje.
Jacesie escribió:
GIFO:

Hola  querida he amado la trama y por eso me he de audicionar --- - SIMPLEMENTE NO TE QUIERE--

capo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas| Empty Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|

Mensaje por hollander. Lun 19 Ago 2013, 10:42 am

atenea directioner escribió:
¡Aceptada!
[/center]

¡Estas dentro! ¡Tu cap me ha gustado mucho, tu forma de narrar esta muy bien. Eres la chica de Nialler! ¡Enserio escribes muy bien, me dejastes con ganas de leer mas!
Jacesie escribió:
GIFO:

Hola  querida he amado la trama y por eso me he de audicionar --- - SIMPLEMENTE NO TE QUIERE--

capo:
Heeeeeeee.. GRACIAS E.E bien en el apartado de mi perfil esta mi novela After The Storm es de HARREH si gustas pasate y leela desde el principi e.e GRACIAS ALKHSASS HOLA SOY BLAKE.. DIME JACE
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas| Empty Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|

Mensaje por hollander. Lun 19 Ago 2013, 10:44 am

Ah, olvide decir mi representante -- es Lucy Hale y su nombre sera - Prameries [Katerina] Salvatore e.e.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas| Empty Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 10:47 am

Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas| 2841648573 Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas| 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas| Empty Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|

Mensaje por hollander. Lun 19 Ago 2013, 10:48 am

INSCRIBANSE HIJAS DE PLAYA OKNO
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas| Empty Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 10:57 am

Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas| 1857533193 Paciencia, paciencia. Ya aparecera alguna.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas| Empty Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 11:22 am

Venga, ya ¡62 visitas! ¿¡Y solo dos han comentando?!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas| Empty Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|

Mensaje por hollander. Lun 19 Ago 2013, 11:23 am

Seeeeeeeeeeeee VENGANSEN
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas| Empty Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|

Mensaje por YamilaHoran Lun 19 Ago 2013, 11:29 am

Daphne Groeneveld | Skyler Ross | Zayn Malik.


Simplemente no te quiere.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capi:
YamilaHoran
YamilaHoran


Volver arriba Ir abajo

Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas| Empty Re: Simplemente no te quiere |NC| Inscripciones abiertas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.