O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Una vida junto a One Direction. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una vida junto a One Direction. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Una vida junto a One Direction. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una vida junto a One Direction. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una vida junto a One Direction. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una vida junto a One Direction. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una vida junto a One Direction. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una vida junto a One Direction. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Una vida junto a One Direction. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vida junto a One Direction.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vida junto a One Direction. - Página 4 Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por raymond. Jue 29 Ago 2013, 3:45 pm

Elisa Gallagher escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Elisa Gallagher escribió: Hola!! Nueva lectora *u* como estas? Bien eso espero jeje me encanta tú novela jamás había leido está novela ya que dices que la an plagiado muchas veces siguela me encanta todo....pues yo creo pienso que la rayis se quedará con louis (? Bueno eso creo jejejjijijiji siguela encerio está tan djshwndhxcjhdse me llamó Elisa pero dime Eli (: tengo 13 soy de Veracruz
¡Bienvenida!
No es mia y si la han plagiado muchas veces.
Con Louis? Puede ser.
Adios Elisa!
gracias :P , si pero no importa tu siguela¡¡ jaja,ovio creo que con louis no? quien no se resistiria a ese cul* jajajajaj okno .-. siguela yaaa¡¡:wut: 
Mañana sigo.
Nadie jajaja-
Besotes
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. - Página 4 Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por alicia P.J Sáb 31 Ago 2013, 9:52 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. - Página 4 Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 2:04 pm

Hola!!
Siento comentar tarde pero es mejor tarde que nunca no creer jajaja
Me ha encantado
Niall como siempre muy tierno algo me dice que se va a quedar con el
bueno siguela pronto linda
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. - Página 4 Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por raymond. Dom 01 Sep 2013, 1:35 pm

alicia P.J escribió:siguela
Ahora.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. - Página 4 Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por raymond. Dom 01 Sep 2013, 1:35 pm

mar1D_smile escribió:Hola!!
Siento comentar tarde pero es mejor tarde que nunca no creer jajaja
Me ha encantado
Niall como siempre muy tierno algo me dice que se va a quedar con el
bueno siguela pronto linda
Bye
No te preocupes, mientras comentes me basta.
Me encanta que te encante :3
¿Con Niall? Puede ser....
Ahora la sigo.
Besotes
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. - Página 4 Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por raymond. Dom 01 Sep 2013, 1:40 pm

Capitulo 3: Cara a Cara

______ abrió los ojos cómo platos. ¡No podía ser! ¿Qué pretendía ése chaval? Primero el guiño, luego las miradas... ¡Y luego ésto! Dobló la nota y se la guardó en un bolsillo de la chaqueta. Luego se colgó la mochila a la espalda y caminó con paso rápido y decidido hacia la cafetería. Entró. Estaba llena de estudiantes que se quedaban a comer en el instituto. Sin pensárselo dos veces ______, subió las escaleras de mármol que conducían al área del comedor de One Direction. Y justo cómo había pensado, los cinco estaban allí. Louis y Harry estaban sentados en un mismo sofá mirando la tele. Liam leía un libro sentado en el otro sofá. Zayn y Niall estaban con unas latas de Coca-Cola en la mano, mirando la televisión de pie. ______ se acercó. No se dieron cuenta de su presencia, tan distraídos estaban. _____ se puso detrás de Niall y le dio dos toques en la espalda mientras sacaba del bolsillo de su chaqueta la  nota.


-¿Eh?- dijo Niall, girándose.


-¿Ah sí? ¡¿Y para qué?!-
______ le plantó la nota desdoblada ante la cara.


-¡¿Qué es ésto?!-


Niall entrecerró los ojos.


-No lo sé, no entiendo lo que pone. ¿Lo tienes puesto al revés?-


______ miró el folio. Tenía razón, se lo había enseñado al revés y no se entendía lo que ponía. Giró el folio y se lo volvió a agitar ante la cara.


-¡Dime! ¿Qué significa ésto?- sentía coraje y rabia. Mucha rabia.


Niall se rascó la nuca.


-Quería regalarte... Ya sabes, ésa nota.-


-¿Qué clase de chica no quiere tener una nota mía?- se rió, nervioso.




________ se quedó sin aliento:


-¿Tan creído te lo tienes?-


Los cinco chicos la miraron de una manera intimidante.


<<¿De verdad he dicho éso?>>




-Vaya...- Niall se rió.-Tienes una manera muy... particular, de ver las cosas.-




-¿Ah, sí?- _______ arqueó una de sus cejas.




-Sí.- dijo Niall en tono resuelto. Sus piernas temblaban. ¿Estaba nervioso?




-Ajá... ya veo.- ____ asintió de forma grogui, cómo diciendo: "ya te vale."-Así que lo que dice la gente de que eres "dulce y tierno" son mentiras, ¿no?-




-Niall.- dijo Zayn, muy serio, mirando severamente a su amigo.




Pero Niall seguía en plan "mira-cuánto-molo."




-Vamos, no te pongas a decirme bobadas.- se rió. Su risa denotaba una mezcla de nervios y tensión.-Soy un ídolo para todas las chicas...-




-No para todas.- dijo ______, mirándolo fijamente a los ojos, dándole a entender que para ella, no lo era.




Niall aprovechó que le estaba mirando a los ojos, e intentó vencerla con su mejor arma: su atractivo. Clavó sus impresionantes ojos color cielo en los de _________ y los entrecerró, cómo si quisiera seducirla. Y esque quería seducirla.


<>


-Ya... De acuerdo, vale.- ____ se rió.-Y ahora encima intentas seducirme con tu carita de ángel para que haga lo que tú quieras y me olvide del tema.- 


Él contuvo la respiración. Los otros cuatro intercambiaron miradas fugaces entre ellos. _____ no sabía si estar arrepentida, orgullosa... o las dos cosas.


-Caramba.- Niall se rió de una manera inesperada.-La primera chica a la que conozco que no se resiste a mi mirada...-




-Ya veo. No eres cómo dicen. Tienes a miles de personas tirándote flores, diciendo que eres un buen chico, y no es verdad. Eres creído y... y...- 




-¿Guapo?-




-¡... Y muy interesado!- dijo ______ por fin.-No puedo creer que tu vida sea una mentira. Te venden de dulce y de amable y en realidad eres un creído que utiliza su... cara bonita para conseguir lo que quiere.-




Los otros cuatro miembros de One Direction se miraron entre ellos con desaprobación. En parte, _______ tenía razón. Niall solía ser dulce y tierno, cómo todos decían, pero aquél día... no lo era.




-Eres muy rara tú, ¿no?- dijo.




______ se quedó sin aliento. ¿Se hacía el resuelto, el creído, y luego la criticaba a ella? ¡Éste se iba a enterar!


-Prefiero ser rara...- dijo con sin apenas mover la boca.-¡En vez de ser idiota!-


A la velocidad de la luz, le quitó la lata de Coca-Cola de la mano a Niall y le tiró el líquido a la cara. Louis se levantó del sofá, Harry se rió y se tapó la boca con la mano, Liam dejó caer su libro y Zayn abrió la boca de par en par.
Todos los alumnos que estaban abajo ahogaron una exclamación.
Niall se miraba, incrédulo. Estaba empapado de Coca-Cola.
_____________:: dejó caer al suelo la lata de Coca-Cola vacía, se giró, y con toda la satisfacción del mundo bajó los escalones, con el rostro impasible, y salió de la cafetería, mientras todos los estudiantes la miraban flipando.
Ahora sí, podía irse a su casa.
~~~


-¡Tío, qué pasada!- Harry se echó hacia atrás en el sofá y agitó las piernas, sujetándose la barriga, que le dolía de tanto reír.


-Te ha puesto al día la niña ésa, ¿eh?- Zayn le dió un leve codazo a Niall.


-No lo entiendo.- dijo Louis, mientras le ofrecía a Niall una toalla de tela.-Tú no eres así. ¿Qué te ha pasado hoy? Estabas muy distinto.-


-Déjame.- Niall le arrebató la toalla de las manos y se secó la cara.


-¡Ñam, Niall, estás cubierto de Coca-Cola! ¡Vamos a lamerte!- se rió Zayn intentando lamer la cara de Niall. Éste le apartó de un empujón y se rió sin querer.


-¡No tiene gracia!-


-¿Y por qué te has reído?- replicó Zayn.


Niall no contestó.


-Venga tíos, dejadle.- dijo Liam levantándose del sofá en el que estaba y recogiendo su novela del suelo.-Creo que con la rubia ésa ya ha tenido bastante.-


Zayn, Louis y Harry volvieron a romper en carcajadas. Niall se sentó en el sofá y se secó nuevamente la cara.


-Tío, no te entiendo.- Harry se acercó un poco a Niall, aunque no demasiado; no quería ser salpicado de Coca-Cola.-Tú normalmente eres dulce con las chicas. ¿Qué te ha pasado hoy con ella? Te he visto tan... extraño.-


-Me puse nervioso...- balbuceó Niall.


-Ya...- Harry soltó una risita y dio una palmada en el hombro de Niall. Al retirar la mano del hombro de Niall, Harry se chupó un poco la mano. Sabía a Coca-Cola.


-Espero que no dejes de ser el Niall de siempre.- dijo Liam dejando su libro encima de la mesita.-Hoy me has sorprendido hasta a mí.-


Un estadillo de risas volvió a resonar entre los cinco amigos. Niall también se rió un poco.


-Es broma, colega.- añadió Liam.-Éso sí: me gustaría que no volvieses a mostrar ésa actitud. Yo soy amigo del Niall amable. ¿Acaso has dejado de ser el que eras?-


Niall se secó el cuello con la toalla.


-No he dejado de serlo, Liam. Es sólo que hoy... No sabía cómo reaccionar ante ella.-


-¿Cómo se llama?- preguntó Louis.


-Creo que ______.- dijo Zayn.


-¿Cómo lo sabes?- presionó Harry.


-Somos los nuevos "semidueños" del insti. Tenemos que empezar a saber los nombres de los estudiantes. El director me dejó mirar en el ordenador principal, dónde hay el nombre de cada alumno junto con una foto. Así averigüé que ella se llama ___________.- respondió Zayn.


-Es muy guapa.- asintió Louis.


-Séééh...- rió Harry.


-Bueno, chicos.- Liam se levantó del sofá.-Vayámonos ya. El insti va a cerrar y éste...- le alborotó el pelo a Niall.-...Necesita una ducha para quitarse toda ésta Coca-Cola de encima.-


-Sí. Pirémonos ya.- dijo Niall, levantándose y bajando las escaleras junto a sus amigos, mientras la toalla con la que se había secado (y gran parte de su dignidad) se quedaban en el comedor de One Direction.


Última edición por Future Sra.Styles el Lun 02 Sep 2013, 1:52 am, editado 1 vez
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. - Página 4 Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 01 Sep 2013, 5:31 pm

Ame el capi!!! eso es lo que te pasa por meterte con la rayis!! hahaaa y un detalle, sueles poner primero ______ y después, Aly, y otra vez _____ y a la siguiente Aly, me confundes...solo era eso, para que la próxima no te pasara lo mismo.
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. - Página 4 Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por vendetta. Lun 02 Sep 2013, 7:11 am

Me ha encantado! Ayer no comenté porque me encontraba mal, pero aquí estoy! 
Rayis es la ama, y Niall nunca pensé que diría esto pero es un idiota. Jé. 
Bueno, siguela pronto!:)
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. - Página 4 Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 1:14 pm

Jajaja pobre de niall pero bien merecido lo tiene
Me encantó el capítulo
Siguela cuando puedas
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. - Página 4 Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por alicia P.J Dom 08 Sep 2013, 1:39 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. - Página 4 Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por yatzareth Miér 11 Sep 2013, 11:32 am

Siguela ija del maiz ok no
yatzareth
yatzareth


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. - Página 4 Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 1:36 pm

Siguelaaa Una vida junto a One Direction. - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. - Página 4 Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por yatzareth Jue 12 Sep 2013, 11:24 am

Olis soy nueva lectora mao tu. nove siguela
BESOS Y MUCHOS ABRASOS
XD
yatzareth
yatzareth


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. - Página 4 Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Jue 12 Sep 2013, 11:47 am

Holaaaaa soy tu nueva fiel lectoraaaa
Amo tu nove me encanta
Me llamo Milagros podes decirme Milu o Miluchis espero q nos llevemos muy bien
Seguila linda la amo

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. - Página 4 Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por yatzareth Jue 03 Oct 2013, 8:16 pm

porfa sube cap
http://weheartit.com/entry/80110269
yatzareth
yatzareth


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. - Página 4 Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.