O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Una vida junto a One Direction. - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una vida junto a One Direction. - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Una vida junto a One Direction. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una vida junto a One Direction. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una vida junto a One Direction. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una vida junto a One Direction. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una vida junto a One Direction. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una vida junto a One Direction. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Una vida junto a One Direction. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vida junto a One Direction.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vida junto a One Direction. - Página 3 Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por vendetta. Miér 28 Ago 2013, 5:41 am

SIIIIII SEGUNDO CAPITULO POR FAVOR!Una vida junto a One Direction. - Página 3 1608199403 
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. - Página 3 Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por raymond. Miér 28 Ago 2013, 5:42 am

Writer. escribió:SIIIIII SEGUNDO CAPITULO POR FAVOR!Una vida junto a One Direction. - Página 3 1608199403 
Ahora lo subo Ruth
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. - Página 3 Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 1:01 pm

Pero que pregunta mujer
obvio si
pero ya ok no pero si
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. - Página 3 Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por raymond. Miér 28 Ago 2013, 5:01 pm

Capitulo 2: Química en clase de química.

______ abrió su taquilla. Guardó los libros. Se sentía perdida. Cómo si estuviese en otro instituto. Cómo si hubiese empezado de cero. Aunque no fuese así, pero éso era lo que sentía. No entendía nada. ¿Por qué debían de ser los dueños del insti ésos cinco chavales? ¿Porque habían hecho "donaciones benéficas"? ¡Si realmente lo hubieran hecho con fines benéficos, habrían rechazado la oferta que les hizo el director de dirigir el instituto! Por una parte, les estaba agradecida, igual que todos los alumnos, ya que si no hubiesen hecho las donaciones de dinero, el instituto habría cerrado. Pero por otra parte, le parecía raro. Le parecía raro que cinco chicos tuviesen derecho a gobernar en el insti por haber ayudado a que no se cerrase. ¡Éso sería cómo si hubiesen comprado el instituto! Cosa que no había sido así. ¡Claro que no había sido así! Ellos habían hecho una gran donación de dinero, no habían comprado el instituto. No, claro que no habían comprado el instituto. Habría sido una soberana estupidez. ¿Para qué iban a querer ellos comprar un instituto? ¡Son CANTANTES FAMOSOS, por si nadie lo ha notado! Lo último que necesitan es tener su propio instituto. Así que podría decirse que no, no lo habían comprado. Aunque muchos pensaran lo contrario.


______ volvió a la realidad. Perderse en sus pensamientos era uno de sus peores defectos. Sacó de su taquilla una botellita de agua y bebió cinco tragos seguidos, uno por cada chico de One Direction. Le caían mal. No, un momento, no le caían mal. Es decir, sí pero no... Ah, que más daba. _____ prefirió dejar de pensar en éso y concentrarse en preparar los libros para la próxima clase. Tocaba Química, y no podía llegar tarde al laboratorio.
~~~


-El Boooro.- dijo el Sr. del Río, profesor de Química, mientras señalaba con su vara de madera el elemento Boro en la tabla periódica de elementos que había en la pizarra.-Representado con la letra B y con el número 5. El Boro es un elemento fundamental porque...-


Harumi dormía plácidamente con su cabeza apoyada sobre su blandito estuche con pequeños ninjas dibujados. Se removió en sueños y esbozó una sonrisa. ______ no dormía, pero estaba en camino. Con la cabeza apoyada en las manos y su mirada fija en la pizarra, procuraba poner atención a lo que decía el profesor, pero su mente estaba en la Luna.


-El Carbooono.- el Sr. del río se ajustó las gafas y plantó su varilla de madera sobre el icono del Carbono. Su tono de voz era siempre el mismo y su cara denotaba un aburrimiento extremo.-El Carbono es un elemento apasionante. Se representa con la letra C y con el número 6. El Carbono es...-


_____ resopló y giró la cabeza, mientras apoyaba la parte alta de la frente en la mano. En la mesa doble que había al lado de la que compartía _____ con Harumi, estaban Niall y Zayn. Zayn examinaba un pequeño bote de cristal en forma de cilindro, dentro del cuál había un extraño líquido verde, y Niall tomaba apuntes de lo que decía el profesor. Entonces, de repente, giró la cabeza y miró a _____. Ella abrió mucho los ojos y giró la cabeza hacia la pizarra.


<<¡No le mires a los ojos, _____, por lo que más quieras!>> pensó, acordándose de que pocas horas atrás se perdió en los ojos de Niall cuándo éste le hizo un guiño. Al mirar la pizarra, ______ oyó con claridad lo que explicaba el Sr. del Río:


-El Estaaaño.- dio con su varilla un golpe en la tabla periódica de elementos.-Con su número, el 50, y su llamativo nombre, el Estaño se representa con las letras Sn...-


_____ Miró de reojo a Niall. Había vuelto a concentrarse en sus apuntes y escribía todo lo que decía el Sr. del Río. 


-El Titaaanio.- el Sr. del Río dio un golpe tan fuerte en la tabla de elementos con su varilla que despertó de golpe a Harumi.


-Ha...- murmuró Harumi, sobresaltada.


-Hola, dormilona.- le dijo _____, riéndose.


-¡Ay, no! ¡Me he dormido en clase...!- exclamó Harumi, nerviosa.


-Tranquila.- dijo ______.-El Sr. del Río no se ha dado cuenta.-


-Buff...- Harumi hundió sus dedos entre los cabellos de su flequillo negro mientras su expresión se entristecía.-Qué corte... ¿Me ha visto alguien durmiendo?-


-Sólo yo.- respondió ______.-No te preocupes.-


-Vale... Arigato, _____-chan.- dijo. (Arigato significa "gracias" en japonés.)


_____ se rió y volvió a mirar la pizarra, aunque de vez en cuando miraba a Niall de reojo. Pero él seguía con sus apuntes de la clase, y escribía sin cesar. Estaba muy concentrado escribiendo. Y a _____, el resto de la clase se le hizo eterna, sin saber que Niall en realidad estaba escribiendo otras cosas, en vez de tomar apuntes...


~~~


Tocó el timbre. Había acabado la clase de Química y, al ser la última clase del día, los alumnos ya podían irse a casa. _____ salió del laboratorio, fue a su taquilla y se dispuso a abrirla, cuándo vio que por la rendijita que había, asomaba una notita de papel. La cogió y la abrió. Ponía:


You light up my world like nobody else.
Niall.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. - Página 3 Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 28 Ago 2013, 5:20 pm

Oh My Gosh...:quee: Una vida junto a One Direction. - Página 3 1244184562 :imdead: :gasp: morí...siguela cuando puedas!!
bss!! :bye: 

PD.: ame el capi!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. - Página 3 Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por vendetta. Jue 29 Ago 2013, 4:37 am

Dios! Ha sido perfecto. Te lo juro, PER-FEC-TO.
Niall es tan adorable. Con su notita. Dios mío.
Bueno, espero que la sigas muy pronto!
Besos!♥
P.D: Tengo una pregunta, los chicos de 1D también hacen clases? No lo he entendido del todo... Jé. 
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. - Página 3 Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por raymond. Jue 29 Ago 2013, 4:42 am

Yoana Tomlinson escribió:Oh My Gosh...:quee: Una vida junto a One Direction. - Página 3 1244184562 :imdead: :gasp: morí...siguela cuando puedas!!
bss!! :bye: 

PD.: ame el capi!
Eso haré.
PD: Me alegro
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. - Página 3 Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por raymond. Jue 29 Ago 2013, 4:43 am

Writer. escribió:Dios! Ha sido perfecto. Te lo juro, PER-FEC-TO.
Niall es tan adorable. Con su notita. Dios mío.
Bueno, espero que la sigas muy pronto!
Besos!♥
P.D: Tengo una pregunta, los chicos de 1D también hacen clases? No lo he entendido del todo... Jé. 
Me alegra que os este gustando esta nove tanto como  a mi.
Mas tarde sigo.
PD: Si, ellos también hacen clase.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. - Página 3 Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por vendetta. Jue 29 Ago 2013, 4:56 am

Future Sra.Styles escribió:
Writer. escribió:Dios! Ha sido perfecto. Te lo juro, PER-FEC-TO.
Niall es tan adorable. Con su notita. Dios mío.
Bueno, espero que la sigas muy pronto!
Besos!♥
P.D: Tengo una pregunta, los chicos de 1D también hacen clases? No lo he entendido del todo... Jé. 
Me alegra que os este gustando esta nove tanto como  a mi.
Mas tarde sigo.
PD: Si, ellos también hacen clase.
Es que madre mía, es estupenda! 
Lo espero. 
P.D: Ah! Vale, vale. Como estudiantes normales y corrientes no?
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. - Página 3 Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por raymond. Jue 29 Ago 2013, 5:01 am

Writer. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Writer. escribió:Dios! Ha sido perfecto. Te lo juro, PER-FEC-TO.
Niall es tan adorable. Con su notita. Dios mío.
Bueno, espero que la sigas muy pronto!
Besos!♥️
P.D: Tengo una pregunta, los chicos de 1D también hacen clases? No lo he entendido del todo... Jé. 
Me alegra que os este gustando esta nove tanto como  a mi.
Mas tarde sigo.
PD: Si, ellos también hacen clase.
Es que madre mía, es estupenda! 
Lo espero. 
P.D: Ah! Vale, vale. Como estudiantes normales y corrientes no?
Es la primera fic que yo leí, le tengo muchisimo cariño.
PD: No se si así exactamente :scratch:  son famosos pero estudian
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. - Página 3 Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por vendetta. Jue 29 Ago 2013, 5:07 am

Future Sra.Styles escribió:
Writer. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Writer. escribió:Dios! Ha sido perfecto. Te lo juro, PER-FEC-TO.
Niall es tan adorable. Con su notita. Dios mío.
Bueno, espero que la sigas muy pronto!
Besos!♥️
P.D: Tengo una pregunta, los chicos de 1D también hacen clases? No lo he entendido del todo... Jé. 
Me alegra que os este gustando esta nove tanto como  a mi.
Mas tarde sigo.
PD: Si, ellos también hacen clase.
Es que madre mía, es estupenda! 
Lo espero. 
P.D: Ah! Vale, vale. Como estudiantes normales y corrientes no?
Es la primera fic que yo leí, le tengo muchisimo cariño.
PD: No se si así exactamente :scratch:  son famosos pero estudian
Aw, que bonito:) 
P.D: Bueno, lo importante es que estan estudiando en el instituto. Jé.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. - Página 3 Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por raymond. Jue 29 Ago 2013, 6:29 am

Writer. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Writer. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Writer. escribió:Dios! Ha sido perfecto. Te lo juro, PER-FEC-TO.
Niall es tan adorable. Con su notita. Dios mío.
Bueno, espero que la sigas muy pronto!
Besos!♥️
P.D: Tengo una pregunta, los chicos de 1D también hacen clases? No lo he entendido del todo... Jé. 
Me alegra que os este gustando esta nove tanto como  a mi.
Mas tarde sigo.
PD: Si, ellos también hacen clase.
Es que madre mía, es estupenda! 
Lo espero. 
P.D: Ah! Vale, vale. Como estudiantes normales y corrientes no?
Es la primera fic que yo leí, le tengo muchisimo cariño.
PD: No se si así exactamente :scratch:  son famosos pero estudian
Aw, que bonito:) 
P.D: Bueno, lo importante es que estan estudiando en el instituto. Jé.
Precioso(:
PD: Jaja si eso es lo importante
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. - Página 3 Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por Elisa Gallagher Jue 29 Ago 2013, 1:18 pm

Hola!! Nueva lectora *u* como estas? Bien eso espero jeje me encanta tú novela jamás había leido está novela ya que dices que la an plagiado muchas veces siguela me encanta todo....pues yo creo pienso que la rayis se quedará con louis (? Bueno eso creo jejejjijijiji siguela encerio está tan djshwndhxcjhdse me llamó Elisa pero dime Eli (: tengo 13 soy de Veracruz
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. - Página 3 Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por raymond. Jue 29 Ago 2013, 1:28 pm

Elisa Gallagher escribió: Hola!! Nueva lectora *u* como estas? Bien eso espero jeje me encanta tú novela jamás había leido está novela ya que dices que la an plagiado muchas veces siguela me encanta todo....pues yo creo pienso que la rayis se quedará con louis (? Bueno eso creo jejejjijijiji siguela encerio está tan djshwndhxcjhdse me llamó Elisa pero dime Eli (: tengo 13 soy de Veracruz
¡Bienvenida!
No es mia y si la han plagiado muchas veces.
Con Louis? Puede ser.
Adios Elisa!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. - Página 3 Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por Elisa Gallagher Jue 29 Ago 2013, 3:24 pm

Future Sra.Styles escribió:
Elisa Gallagher escribió: Hola!! Nueva lectora *u* como estas? Bien eso espero jeje me encanta tú novela jamás había leido está novela ya que dices que la an plagiado muchas veces siguela me encanta todo....pues yo creo pienso que la rayis se quedará con louis (? Bueno eso creo jejejjijijiji siguela encerio está tan djshwndhxcjhdse me llamó Elisa pero dime Eli (: tengo 13 soy de Veracruz
¡Bienvenida!
No es mia y si la han plagiado muchas veces.
Con Louis? Puede ser.
Adios Elisa!
gracias :P , si pero no importa tu siguela¡¡ jaja,ovio creo que con louis no? quien no se resistiria a ese cul* jajajajaj okno .-. siguela yaaa¡¡:wut: 
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a One Direction. - Página 3 Empty Re: Una vida junto a One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.