O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» it ; fichas
Hoy a las 2:43 pm por blackstairs

» Mafia Jackson {Muro Interactivo}
Hoy a las 2:35 pm por peraulata

» Coffee at morning
Hoy a las 2:34 pm por peraulata

» Only the strongest can survive.
Hoy a las 1:46 pm por CNCOwner.

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 1:25 pm por Karasuno

» it ; muro i
Hoy a las 1:23 pm por Karasuno

» Carry on my wayward son.
Hoy a las 12:39 pm por greywaren

» être dans la lune.
Hoy a las 12:01 pm por Ongniel

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 11:48 am por Butterfly199225

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |

Mensaje por Pennywise. el Mar 27 Ago 2013, 6:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD *PUTFFFFFF* EEEE..
BIEN QUIERO A ZAYGIT
ZAYN MALIK Y BRIDGIT MENDLER
LA ESCRITORA Y EL BAILARIN E.E ¿DEJO CAP?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |

Mensaje por YeyaMG el Mar 27 Ago 2013, 6:55 pm

Jujuju yo quisiera participar... por la pianista y el fotografo

Shay Mitchell|Geraldine Melendez|Liam Payne

Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un horrible capitulo:



CAPITULO 3
-Emm…bueno...Yo…venia a pedirte perdón, amor no fue eso lo que ocurrió si me dejaras explicarte…

-¿Si te dejara explicar qué?-dije interrumpiéndole.-¿Qué no te estabas besando con la z.orra deCaroline?¿Que no los vi? Discúlpame pero puedo estar de todo menos ciega ¿Si?...a ver dime… ¡Dime cual será tu fabulosa excusa! Y por favor, no vuelvas a llamarme “amor” porque ya yo no lo soy.-dije molesta.

-Pero..amm…Elizabeth, lo que en verdad ocurrió fue que ella me agarro desprevenido y…¡Me beso!...-explicaba Andrew mi ahora ex –novio.

Que hace tres días termine con el por razones obvias, ¡Me engañaba! El muy perr.o y aun así creía que se lo iba a perdonar, si claro, acepto que me dolió pues pensaba que lo amaba pero me doy cuenta que en realidad solo sentía un cariño pero ya ni eso, no negare que no me marco porque en realidad si lo hizo, ahora me costara mas confiar en los chicos…gracias a él.

-Para, Andrew ¡Para!-le dije ya que continuaba con su “gran” excusa.- no me des más excusas, yo sé muy bien lo que vi y ¿Sabes qué? Así me di cuenta de la clase de chico que eres. Si ya no tienes nada más que decirme, podrías irte.

-¿Sabes que Elizabeth? No te libraras de mi tan fácil, pronto volverás a ser mía.-dijo amenazante, dio media vuelta y comenzó a irse.

No cerré la puerta hasta que lo perdí de vista, tenía miedo, no lo voy a negar, lo tengo….cuando Andrew se lo proponía cumplía todas sus amenazas, aun recuerdo ese horrible episodio que tuve con él y que me causa un gran trauma. 

El solo recordarlo se me pone la piel de gallina, se me erizan los pelos e incluso me mareo, caminede nuevo hacia mi habitación, al entrar observe el reloj que estaba en la mesa de noche y me fije que eran las nueve y media. Ok era un poco tarde y estaba cansada por lo tanto, me cambie a la pijama, unos shorts azul con puntos blancos junto a una camisa de tirantes blanca.

En estos días últimamente ha hecho mucho calor, y como no si estamos a punto de entrar en verano y déjenme decirles que en esas fechas hace un calor infernal, con todo ya acomodado para el día siguiente, me fui a la cama y tocando la almohada me quede rendida y sumida en mi gran sueño.

Me desperté como siempre sobresaltada por el molesto sonido de la alarma, un día de estos botare a esa cosa por la ventana o la basura, luego de ducharme, arreglarme y recoger todo lo necesario para ir a clases, baje las escaleras rápidamente y entre a la cocina para tomar el desayuno.

-Buenos días.-les dije a mis padres que se encontraban desayunando en la mesa.- buen provecho.

-Buenos días princesa ¿Cómo amaneciste hoy?-dijo mi padre.

-Papi, muy bien gracias aunque no me quejaría si la escuela comenzara mas tarde.-dije sonriendo.

-Hija aquí tienes tu desayuno, toma linda.-dijo mi madre mientras se paraba de su asiento y me colocaba en un plato tostadas con mermelada acompañadas de un vaso de jugo de naranja.

-Gracias mami.-dije para comenzar a desayunar, no quiero llegar tarde a clases, otra vez.

Al terminar de comer, me lave las manos, me mire en el espejo y camine hacia la puerta despidiéndome de un beso en la mejilla de mis padres, agarre la mochila y las llaves del auto, me encamine hacia el, un hermoso descapotable rojo, se estarán preguntando porque uso una bicicleta en vez del auto pues simple…no me gusta llamar la atención. Abrí la puerta del conductor y me monte en el cerrándola arrancando hacia la escuela.

Cuando llegue todos posaron sus miradas curiosas en mi, bueno mejor dicho en el auto que mis padres me regalaron cuando cumplí los 16, estacione el carro en el único puesto libre que había, casualidad al lado del auto de Sammy, me baje, cerré la puerta y me dirigí hacia mi casillero y en el camino me encontré a Sam.

-¡Lizzie! ¿Cómo estas enana?-saludo con una sonrisa.

-Muy bien jirafa ¿Y tú?-respondí con una sonrisa mientras la abrazaba.

-Bien bien… ¡Oye Porque me dices jirafa!-sonreí aguantándome la risa.- y porque trajiste tu auto hoy, es muy extraño que lo hagas.

-Primero te llamo jirafa porque tu me llamas enana y segundo lo traje porque sabes que la graduación es dentro de cuatro días ¿Verdad? Y aun no hemos comprado nada, por lo tanto muy a mi pesar traje el auto porque se que nos llevaremos unas cuantas bolsas del centro comercial.-dije mientras llegábamos al casillero.

-¡Oh! Se me había olvidado que dentro de poco nos graduaremos, y no volveremos a esta cárcel llamada escuela….¡SIIIIII!-dijo gritando en medio del pasillo.

-Jajajajajajaja…deja de gritar jirafa, creo que no pudieron escucharte bien allá en china…jajajajaja-dije sin parar de reírme de lo loca que es mi amiga.

-Bueno sino alcanzaron a escucharme, lo gritare de nuevo-dijo, y antes de que saliera sonido algunode su boca, coloque mi mano en ella.

-No digas nada, anda cálmate y camina que ya nos toca clases con Grace.-“Grasa” (sin ofender).- sabes que no soporto a esa profesora y ella no me soporta a mi.-dije empujándola para que avanzara.

-Jajajajaja, lo se Liz, lo sé…pero es que tu te lo buscas jajajajaja.-dijo Sam sin parar de reír.

-Claro que no.-dije batiendo mis pestañas.- yo…tal vez me pase un poco, echándole una cucaracha en el desayuno pero ¿A quién se le ocurre dejar el salón sin llave? Además se lo merecía por haberme puesto un 16 cuando todo estaba correcto.- cruce los brazos.

-Jajajaja sii..Aun recuerdo su cara de trauma..jaajajajaja.- esta chica en verdad poseía unos buenos pulmones, no había parado de reír desde hace tiempo.

-Bueno, ya deja de reírte y caminemos que después llegaremos tarde, no quiero que esa tenga alguna razón para enviarme a dirección.-dije apresurando el paso.

-Ok ok, está bien.-contesto ella siguiéndome el paso.

Al llegar a la puerta del aula me prepare mentalmente para la hora de tortura o el discurso que me diría lo que primero ocurra, se acerco a abrir la puerta y como siempre, me miro mal “Si las miradas matasen uff ya yo estaría mil metros bajo tierra” pensé.

-Señorita Davis ¿Que hace llegando a esta hora?- pero que le pasa a grasa, si solo habíamos tardado unos 3 minutos en llegar y cuando íbamos a entrar nos cerró prácticamente la puerta en la cara, por lo cual tuvimos que tocar para que nos “abriera”.-¡Oh! ¿Y usted también señorita Williams?-dijo como si no se hubiese dado cuenta de que estaba ahí presente, “Si claro” pensé.

-Profesora Grace, disculpe la “tardanza”, ahora nos puede dejar pasar a su clase por favor.-dije sonriéndole falsamente.

-Claro para la próxima, procuren no llegar tarde.-dijo dándonos paso para ingresar al aula.

-Esa vieja esta loca, prácticamente fue ella la que nos tiro la puerta no que nosotras llegamos tarde.-dije alterada en un susurro a Sam.

-Estoy de acuerdo contigo.- respondió ella.

Luego de pasar un tortuoso día de clases. Llegamos al estacionamiento y caminamos al lugar donde estaban nuestros autos.

Al llegar abri la puerta y me monte en el, antes de arrancar quedamos en que nos encontraríamos enlos puestos de comida del centro comercial, cuando estuvimos de acuerdo, cada una arranco con su auto. En el centro comercial, me di cuenta que llegue primero que sam por lo que en frente de lospuestos de comida estaban las tiendas de música, me acerque a una y entre en ella, me dispuse a recorrer los pasillos observando los discos en los estantes y deseando encontrar el que tanto deseaba, en ese momento lo vi…”Up All Night- One Direction” creo que hasta me brillaron los ojos.

-¡SIIIIIIIIIIII!-grite.-¡lo tengo al fin!- continué gritando y haciendo mi baile de la felicidad, aunque ladependienta me miraba mal.

Fui a la caja, donde pague por el disco, Salí de la tienda y camine de nuevo a los puestos decomida, donde me esperaba una impaciente Samantha Davis.

-¡Sammy!-llegue a ella abrazándola y besándole la mejilla.

-¡Lizzie! ¿Por qué tardo tanto jovencita?-dijo con su voz de “madre”.

-Pues, porque me estaba sacando los mocos en el baño.-dije con sarcasmo.

-Ja Ja Ja…que graciosa.-dijo sacándome la lengua.

-Solo que conseguí lo que tanto quería.- sonrió perversamente.

-Awww…conseguiste las bragas que tanto deseabas.-dijo batiendo las pestañas inocentemente.

-¡SIII!... espera ¿Qué?... ¡NOOO!-grite.

-Jajajajajaja ¡lo sabia!-dijo sonriendo.

- Ya para de reírte y camina que no quiero estar aquí metida todo el día.

Empezamos a caminar recorriendo tienda por tienda, primero pasamos a una donde nos compramos blusas, pantalones, shorts, pijamas. Luego descansamos un poco, comiéndonos unos deliciosos helados, después fuimos a conseguir los vestidos de la graduación, eso fue difícil pero logramos encontrarlos, ya a partir de ahí todo fue mas fácil, compramos joyas, zapatos e incluso lencería que fuera a juego y bueno diaria también. Ya eran las ocho, estábamos cansadas, “Menos mal que es viernes” pensé “Podre dormir hasta tarde”. Al acabar las compras, cada una monto sus bolsas a auto y luego de prometernos que nos veríamos mañana, arrancamos a nuestras casas.

Al llegar estaba muy cansada por lo tanto, subí las escaleras hacia mi habitación, entre y deje las bolsas en el sillón más cercano, ya mañana acomodaría todo, me cambie a la pijama, me acosté enla cama, envolviéndome en las sabanas y al tocar la almohada, caí rendida en un profundo sueño.



Escribo horrible pero no pierdo nada con intentarlo!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |

Mensaje por dreamer. el Mar 27 Ago 2013, 6:57 pm

¡Nea! escribió:Aw Frida no sabes cuanto me encantaría aceptarte pero es que no me gusta tu forma de narrar, no es qque escribas mal. No, escribes normal, pero no me sorprendes tanto.
Frida Analia escribió:Hola Nea!, me ha encantado tu prólogo, quiero audicionar para:


•La Empresaria y el Pianista
 
con:


•Selena Gomez|Alisson Trinson|George Shelley


LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





CAAAAAP!:


Lucy





Allí estaba yo, viajando de vuelta a mi ciudad natal, después de unas vacaciones en Londres, Inglaterra, en las cuales conocí a un  chico que había llamado toda mi atención y me hizo dedicarle mi tiempo, lo recuerdo, solo amigos, siempre me lo repetía todos los días, me dolía hasta el alma que me lo dijera, coqueteaba con chicas y yo como tonta viéndolo, llevábamos una bonita amistad, pero se arruinó cuando yo lo besé, me gustaba mucho y me había enamorado de él, Niall Horan, para mí, el chico de mis sueños, yo para él, una simple amiga con derecho, recuerdo cuando la única vez que tuvimos relaciones había sido al amanecer en la playa, para mí fue hermoso, el me dijo que también para él, no le creo, al día siguiente coqueteaba y se besaba con otra chica.




-Lucy, cariño, ya llegamos- dijo mi madre, Anne
-Déjate de fantasear, mañana hay escuela- dijo mi padre, George
-Ok- dije yo




Llegamos a la casa, subí mi cuarto, preparé mis cosas y me dormí.




•1 mes después 




Algo andaba mal en mí, me sentía con mareos e iba a vomitar al baño, tenía antojos de tantas cosas que no podía comer por la estricta dieta de mi madre, tenía que ir a la farmacia, compraría una prueba de embarazo.




Compré la prueba, me fui a la casa, subí a mi baño a escondidas de mis padres sin que vieran la bolsa, lo único que me salvaría sería que saliera negativo, para mi mala suerte, salió positivo, con tan sólo 16 años y yo embarazada, ¿a quién le diría?, mis padres me echarían hasta de casa, por el momento no se lo diré a nadie.




•4 meses después 




Mi madre se la pasa regañándome y diciéndome que estoy gorda, que no cumplo la dieta y me llevaría al médico, tenía que decírselo, estoy embarazada y me llevarían al médico por mis síntomas de embarazo, que para mis padres, un virus que anda en la ciudad, era el momento.




-Mamá, ¿puedo hablar contigo?- dije yo
-Claro hija- dijo mi madre escribiendo un informe del trabajo en su computadora
-Es un tema realmente serio- dije yo con miedo al hablar
-Dime- mi madre se volteó y me miro a los ojos esperando para que hablara 
-Estoy embarazada- lo dije rápido, esperando el regaño y así todo pasaría rápido
-¿QUÉ?- dijo mi madre con los ojos abiertos, se sentó en el sofá y me miró -¿Cómo pasó?- dijo ella
-En las vacaciones- dije yo, lo único que quería era que todo pasará rápido
-Sube a tu cuarto, estás castigada, hablaré con tu padre, por lo tanto, olvídate de que tienes padres- dijo mi madre enojada, hablando rápido 
-Ok- subí a mi cuarto lo más rápido que pude




Me puse a llorar toda la tarde, lo único en lo que no dejaba de pensar era que mi padre lo tomaría mal, lo sabía, es estricto y sobre todo, amargado.




-¡Lucy!- gritó mi padre desde el piso de abajo




Bajé como pude, me dolía la espalda y realmente me molestaba correr




-Mande padre- dije yo con miedo




Sentí su mano en mi mejilla, me había dado una cachetada, fue horrible, me puse mi mano en mi mejilla, me había dolido y ahora me ardía.
Subía mi habitación, lloré, mis padres no lo entendieron, esta situación también era horrible para mí, solo en el hecho de que no me hablaban, pero era un gran amor, era mi hijo, jamás lo dejaría, seguiría con mis estudios y conseguiría una carrera para trabajar.




Los días pasaban y mis padres no me hablaban, solo era un 'Buenos días', 'Provecho', 'Pásame la sal por favor' y un 'Gracias'. 
Pasaban y cada día me hablaban más, mi mamá me dijo:




-Vamos al ginecólogo, tienes que hacerte estudios para saber que todo está bien, vístete bien y nos vamos- dijo mi madre
 
Subí y me cambié lo más rápido que pude.




Con mi padre, las cosas iban mejor en mejor, nos hablábamos más.




•5 meses después




Mi hermoso bebé ya había nacido, se parecía mucho a su padre, solo el cabello y los ojos los tenía a mí, se llamaba Jake, era un tesoro para mí, fue un varón, mis padres lo adoraban, lo mimaban e incluso creo que lo quieren más que a mí.
Les dije a mis padres que quería estudiar en una universidad de Londres, no sabía nada de Niall, y no quería saber, lo había superado o al menos es lo que yo creo, como sea, mis padres dudaron un poco, pero al final accedieron, me iría con mi hijo, les dije a mis padres lo que tenía en mente, contrataría una niñera por la mañana, me iría estudiar, regresaría al departamento y le pagaría a la niñera, mis padres me preguntan con que dinero y yo les digo que trabajaré, ya sea en la escuela o en un restaurante, ellos no accedieron, me dicen que me enviarán dinero cada semana y así viviría.




•3 meses después




Ya estaba instalada en el departamento, estudio en la universidad para la carrera de Diseño Gráfico, mis odres me envían dinero cada semana, lo único que espero es no encontrármelo a él.

 No importa, como sea, Gracias!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |

Mensaje por Invitado el Mar 27 Ago 2013, 6:58 pm

Bueno ahora solo falta la opinión de Ann. Yo sabia que se llamaba así, es que lo sabia.
pamm182 escribió:
¡Nea! escribió:Ya son dos Brooks. Se me ocurrió algo porque no son las dos Hermanas, bueno eso ya lo veremos en el mundo interactivo. Ya están rservados. Como te llamas, no me se tu nombre.
smileformejai. escribió:
¡Nea! escribió:Aceptada. Escribes hermoso estas dentro, la chica no entro si quieres te los reservo. Dime solo el nombre que utilizaras.
smileformejai. escribió:
Holi, idk, me gusto la idea Nea
Shit >:ccc iba a audicionar por Ariana Grande y Jai Brooks como la Cantante y el Fotógrafo :pokerface:pero mas arriba ya la reservaron :juay:eh, no se a quien reservar así que simplemente te dejo el cap:ccc
"Los Sueños Se Hacen Realidad"
gif:
Te deje dos bc escribo horrible y bueh:ccccc  perdon si solo necesitabas uno pero ninguno de convencia D:
caca (?:

La liebre y yo nos encontrábamos caminando, ¿Hacia dónde? No tengo la menor idea, a decir verdad mi guía me daba un poco de miedo, es decir ¡ni si quiera podía mirarme a la cara! No sé qué espera de mí. Cuando me harte de caminar, simplemente pare.

- Eh, ¿Logan? – dije algo tímida, demasiado típico en mí. Logan algo asustado volteo a verme. - ¿A dónde nos dirigimos? – cuando acabe de decir la pregunta, el rápido volvió a mirar el frente, pero ¿Que le pasaba?

- Todos hemos sido invitados a la fiesta de té del sombrerero loco, así que ahí es donde nos dirigimos – dijo Logan a lo que solo susurre un pequeño “está bien” y espere a que el caminara para caminar detrás de él.

No sabía que pensar, ¿En serio estaba pasándome esto? Hace unas horas aún estaba en mi orfanato y miren como termine, esto si es de locos. Comencé a escuchar unas voces cerca y algunas risas, supongo que estamos cerca de la fiesta de té. La verdad es que no fue tanto camino, de hecho eso fue demasiado rápido, tal vez tomamos un atajo o yo que sé. La primera imagen que vi fue a Logan corriendo a toda velocidad hacia el sombrerero loco uniéndose a sus risas, de verdad no entiendo a este chico, se ve demasiado lindo pero su actitud no demuestra lo mismo. Vi a Kenneth sentada y decidí acercarme a ella. Ella noto mi presencia y me dedico una sonrisa.

- ¡Hola Kenn! – dije algo efusiva. – Oh espera, ¿si te puedo decir así verdad? – acabe nerviosa.

- Claro que puedes decirme así Ems – dijo soltando una pequeña risa. ¡Me había llamado Ems! No pude evitar sonreír muy grande porque enserio quiero tener una buena relación con todas las chicas y que empiecen llamándote por tu apodo es algo genial.

- ¿Sabes por qué no han llegado los demás? – pregunte curiosa, de hecho solo estaban el lirón, el sombrerero y la liebre. Busque con la mirada a la chica que venía con el lirón, era... ¡Brennan!; soy muy mala con los nombres.

Antes de que Kenn pudiera responderme vi llegar a Lottie, ¿Dónde estaba el gato parlanchín ese? He notado que aparece y desaparece en todos lados, todos aquí están locos, no entiendo cómo han podido sobrevivir viviendo aquí. Las chicas y yo ni llevamos tanto tiempo aquí y ya nos encontramos en una fiesta de té con puros personajes de cuento, alguien dígame si esto no es raro. Escuche unos ruidos detrás de nosotras, voltee rápidamente y me encontré con la ancha sonrisa de Chesire, no pude evitar gritar y taparme la boca. Chesire empezó a reírse con ganas y yo solo lo fulmine con la mirada, ese gato me las pagaría después. Todo paso tan rápido y ya se encontraban todos aquí en la fiesta de té, todos tomaron asiento y yo me senté alado de Charlotte e Isabelle, necesitaba conocer a las demás chicas, no quiero terminar teniendo enemigas. El sombrerero se paró de la silla y empezó a tocar su taza con una cuchara para que todos pongan atención.

- Creo que no todos estamos muy contentos con lo de los guías y todo eso ¿No? – dijo haciendo una mueca divertida. Todos negaron con la cabeza y rieron un poco al ver que todos lo hacían. – Aun así, eso no me detiene para hacer mis muy famosas fiestas de té, porque yo sé que a todos les encantan. En especial a ti liebre, siempre te vuelves loco y empiezas a lanzar cosas por todos lados. – dijo acariciándole el pelo mientras Logan se sonrojaba, se veía muy lindo así. – ¡Sin más preámbulos, le doy inicio a esta fiesta de té! – termino gritando con otra mueca divertida en la cara. El sombrerero loco empezó a servirles te a todos, no le importaba si la taza se llenaba de más, parecía un desastre. Fije mi mirada en Logan, era una diferente persona a la cual era conmigo, se le veía divertido, con una sonrisa inmensa en la cara, demasiado extrovertido, no entiendo por qué no es así conmigo. Kenn miraba él té con asco, empecé a reírme muy fuerte por que tenía una expresión demasiado divertida en la cara, todos se callaron y se me quedaron viendo raro.

- Oh, vamos ¿No es raro tomar él te con pura gente semi humano - semi animal, pero si es raro reírse de la expresión de alguien? – pregunte confundida.

- ¡Oye! – exclamaron los mencionados ofendidos.

- ¿Qué? Solo digo la verdad – tome un sorbo de mi té y comí el pan que nos habían dado.






Cuando la fiesta de te acabo, las chicas algo agotadas caminaban con destino al castillo del rey.


- Chicas – les llamo la atención el dragón. – Creo que se han olvidado del pequeño detalle que de ahora en adelante se tendrán que quedar en casa de sus guías. –

Todas nos miramos asustadas y comenzamos a hablar al mismo tiempo. Ya nos lo habían dicho pero sigo pensando que eso es el colmo.

- ¡Dios, ya cállense! – grito Joker un poco frustrado por los gritos.

- Esas fueron órdenes del rey, no podemos desobedecerlas – dijo ahora el relojero.

Resignadas, cada quien se fue con su guía y de nuevo me quede a solas con Logan. El susurro un pequeño “Sígueme” y caminamos en dirección al bosque. El bosque me daba un poco de miedo pero era muy hermoso, hubo un momento donde Logan me tomo de la mano ya que iba muy distraída, me sonroje al instante y sonreí inconscientemente, ¿Qué me pasaba? A lo lejos vi una pequeña casa que se veía muy acogedora, Logan me dejo entrar primero y observe detenidamente la casa, una muy pequeña cocina, solo tenía dos sillas, un pequeño sillón y una cama que estaba en su habitación, por un momento pensé que vivía con el sombrerero, supongo que me equivoque. Me acompaño a su habitación y me quede parada.

- Tu dormirás en la cama, para que estés más cómoda – dijo finalmente preparándose para irse corriendo.

-¡Espera! – Logan volteo a verme con sus hermosos ojos azules. – Gracias – dije con una de mis mejores sonrisas.

- De nada – he ahí otra vez, volvió a sonrojarse. Se veía muy tierno, me reí y le susurre un “Buenas Noches” a lo que él no me contesto nada, era algo bipolar.

Me acomode en la cama y caí en brazos de Morfeo.

caca dos xd:

¿Cómo se supone que debía asimilarlo? Acababa de despertar de un momento demasiado confundible y no entendía en la situación que estaba. Lucy recuerda que hace unos pocos momentos hubo un “Apagón”, ruidos extraños y las luces volviéndose locas; ahora Lucy esta tirada en el suave pasto de un bosque que ni tenía idea de donde salió. Vio a las demás chicas fundidas en el pasto esperando a que alguien las ayude o algo por el estilo. Vio cómo su hermana se quejaba rotundamente porque siempre salía golpeada.

- ¿Ustedes se van a parar o quieren una tarjeta de invitación? - Pregunto Lucy poniéndose al lado de su hermana.

- Prefiero la invitación, me golpee el trasero - Dijo Liss sobándose.

Kate y Lucy se agarraron de las manos, cuando escucharon pasos firmes que se acercaban a ellas.

- ¡¿Quien anda ahí?! - Una vos ronca salía de un camino. Todas se miraron unas a otras, realmente asustadas - ¡¿Quien anda ahí?! -

Una sombra robusta y alta, casi dos veces el tamaño de un hombre, empezó a acercarse a ellas.

- Esta sinceramente ha sido la reunión más normal que hemos tenido - Bromeo Kate en silencio.

- Es cierto, supero la vez que nos quedamos dormidas y despertamos con un gato negro encima de la televisión - Susurro Scarlett.

- Esperen, ese hombre se me hace conocido - Dijo Lucy acercándose un poco más al árbol. Vale decir que estaban ocultas en los arbustos.

- ¿Enserio conoces a un hombre de más de dos metros de alto? ¡Jamás me dijiste nada! – Le exclamo Kate a Lucy. Lucy la miro mal.

- Si, se me hace muy conocido - Repitió la rubia.

- ¡Es Hagrid! - Chillo Lorrie. Todas la miraron fulminante mente.

- ¡Silencio! - las hizo callar Rosie.

Lucy lo miro con detenimiento, efectivamente  ese hombre era Rebeus Hagrid. Lucy no sabía si gritar, sonreír, asustarse, desmayarse, hacerse pipi…Hagrid se acercó un poco más y eso hizo que ambas gemelas perdieran el equilibrio, cayeron fuera de los arbustos. El hombre las miro como si fueran dos chicas anormales, como si él no lo fuera. Lucy se paró primero y ayudo a Kate. Las chicas salieron del escondite para ponerse detrás de ambas gemelas.

- ¡Jo! Sabía que había visto alguien por aquí; no pensé que fueran tantas - Sonrió.

- ¿Dónde estamos? - Pregunto Liss.

- Lamentablemente en el bosque prohibido. Vamos, las llevare al castillo - Las hizo caminar delante.
Platicaron por un momento perdiendo tantito tiempo pero eso no afectaba a nadie, se presentaron pero aun así todas tenían esa mueca de confusión de la cara. Volvieron a preguntar dónde estaban.

- Hogwarts, ya les dije en el bosque prohibido - El rostro se les ilumino. ¡Hogwarts! ¡El colegio de magia y hechicería!
A Lucy le brillaron los ojos al escuchar esa oración, ¿Cómo te sentirías si estuvieran en el lugar en el que siempre has deseado estar con tus mejores amigas y tu hermana? Era algo difícil de asimilar y aun no sabía bien si eso era un sueño o no pero no quería perder su tiempo en eso, quería disfrutar el momento mientras durara.

- Hagrid, ¿En qué año estamos? - Pregunto Rosie.

- 1994, ¿Dónde has estado este tiempo, Rose? – Bromeo Hagrid.
Todas quedaron con una cara de sorpresa al escuchar eso, asintieron a lo que dijo Hagrid y siguieron con su camino hacia el castillo de Hogwarts.



Ahora las chicas estaban en otra situación que simplemente Lucy seguía sin creer, estaban en los botes…si en los botes para…¡IR A HOGWARTS! A Lucy se le veía demasiada nerviosa pero ni que hablar de las otras chicas, Liss y Scar parecían que iban a morirse en cualquier momento, Mags y Kate trataban de parecer tranquilas cuando no lo estaban, Lucy sabía que gritarían en cualquier momento mientras que Lorrie y Rosie estaban en estado de shock. Ya que como todos saben estas chicas aman Harry Potter así que aún no creen la idea de que estaban en el castillo de Hogwarts.

-Miren con mucho detenimiento chicas porque estamos en camino a Hogwarts! – dijo Hagrid con notable emoción en su voz.

Ese era, ese era el castillo que veía en las películas, que leía en los libros, que veía en sus sueños, ahí estaba ese magnífico castillo donde pensó estar algún día. Se puso a pensar si en realidad estudiarían ahí, tendrían que ir al Callejón Diagon mediante los polvos flu o simplemente por el Caldero Chorreante y ¡oh por dios! Podrían tener sus propias varitas mágicas. Las chicas miraban raro a Lucy ya que tenía una cara muy traumante al pensar en todo eso. Igual pensó sí podrían visitar Hogsmeade, pero luego verían eso.

-¿Chicas enserio pueden creer que estemos aquí?-dijo Liss con nerviosismo y emoción a la vez.

-Si te soy sincera no –dijo Kate con una mueca divertida. Todas se empezaron a reír por alguna rara razón y Hagrid les sonreía de oreja a oreja.

Sorprendentemente eran las únicas que estaban en los barcos ya que seguramente llegaron tarde o algo así, la curiosidad la mato y tuvo que preguntar.

-Em ¿Hagrid? Porque somos las únicas que están en los barcos –dijo Lucy con notable confusión.

-Si Hagrid, no creo que hayamos llegado primero… ¿O sí?-dijo Lorrie.

-Ustedes no se preocupen, luego responderé sus preguntas, ya casi llegamos –dijo Hagrid tratando de evadirlas.

Si Hagrid pensaba que podían estar tranquilas estaba loco, siguieron platicando de cosas irracionales mientras llegaban. Al llegar todas bajaron con suma delicadeza y miraban el castillo con asombro. ¿Como seria ver a Neville Longbottom en persona? ¿Estará igual de hermoso que en las películas? ¿Sera igual de tímido? Lucy no pudo evitar sonrojarse ante semejante pensamiento, estaban en hogwarts y ella en lo único que pensaba era en su amor platónico llamado Neville Longbottom.

-En que tanto piensas, eh ¿Lucy? -dijo Mags con una sonrisa burlona.

-En...n..ada -dijo la pobre chica sonrojada como un tomate.

-¡Oh vamos Lucy! Si no fuera nada no te estarías sonrojando! -le dijo Scar burlona.

-¿Pensando otra vez en tu Neville? -dijo Liss.

-¡Ya déjenme! -dijo la pobre chica con la poca cordura que le quedaba mientras se tapaba la cara con las manos.

Todas rieron ante la acción de la chica, era demasiado gracioso cuando la molestaban y mas con los chicos.

-Tu nunca cambias Lucy, tu nunca cambias.-dijo Kate con una sonrisa.

-No creí que fuera tan grande… -susurro Rosie cambiando de tema.

-¿De que hablas? -dijo Lorrie confundida.

-¿Pues de que mas? ¡Del castillo tonta! -dijo Rosie pegandole en la cabeza a Lorrie.

-¡Ouch! Oye pudiste solo haberme contestado, era necesario el golpe? -dijo Lorrie incrédula.

Se encaminaron a la puerta principal mientas seguían con sus bromas de niñas chiquitas.

-¡Bienvenidas a Hogwarts chicas! –grito Hagrid con una sonrisa inmensa.


Awww Muchas Gracias*-* Le pondria Summer Brooks<3 gracias:3
Se llama Ana, ME ENCANTARÍA SER LA HERMANA DE ANA :D
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |

Mensaje por Invitado el Mar 27 Ago 2013, 7:00 pm

No puedes entrar, nah. Es broma , estas dentro solo me falta el nombre de tu personaje.
Jacesie escribió:

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD *PUTFFFFFF* EEEE..
BIEN QUIERO A ZAYGIT
ZAYN MALIK Y BRIDGIT MENDLER
LA ESCRITORA Y EL BAILARIN E.E ¿DEJO CAP?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |

Mensaje por Pennywise. el Mar 27 Ago 2013, 7:01 pm

¡Nea! escribió:No puedes entrar, nah. Es broma , estas dentro solo me falta el nombre de tu personaje.
Jacesie escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD *PUTFFFFFF* EEEE..
BIEN QUIERO A ZAYGIT
ZAYN MALIK Y BRIDGIT MENDLER
LA ESCRITORA Y EL BAILARIN E.E ¿DEJO CAP?
POR UN MOMENTO ME DIO UN HEART ATTACK HEEHEHEHE MALAH E.EE --- Stanislav Jade O' Mester
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |

Mensaje por bwiyomi. el Mar 27 Ago 2013, 7:21 pm

¡Nea! escribió:Bueno ahora solo falta la opinión de Ann. Yo sabia que se llamaba así, es que lo sabia.
pamm182 escribió:
¡Nea! escribió:Ya son dos Brooks. Se me ocurrió algo porque no son las dos Hermanas, bueno eso ya lo veremos en el mundo interactivo. Ya están rservados. Como te llamas, no me se tu nombre.
smileformejai. escribió:
¡Nea! escribió:Aceptada. Escribes hermoso estas dentro, la chica no entro si quieres te los reservo. Dime solo el nombre que utilizaras.
smileformejai. escribió:
Holi, idk, me gusto la idea Nea
Shit >:ccc iba a audicionar por Ariana Grande y Jai Brooks como la Cantante y el Fotógrafo :pokerface:pero mas arriba ya la reservaron :juay:eh, no se a quien reservar así que simplemente te dejo el cap:ccc
"Los Sueños Se Hacen Realidad"
gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te deje dos bc escribo horrible y bueh:ccccc  perdon si solo necesitabas uno pero ninguno de convencia D:
caca (?:

La liebre y yo nos encontrábamos caminando, ¿Hacia dónde? No tengo la menor idea, a decir verdad mi guía me daba un poco de miedo, es decir ¡ni si quiera podía mirarme a la cara! No sé qué espera de mí. Cuando me harte de caminar, simplemente pare.

- Eh, ¿Logan? – dije algo tímida, demasiado típico en mí. Logan algo asustado volteo a verme. - ¿A dónde nos dirigimos? – cuando acabe de decir la pregunta, el rápido volvió a mirar el frente, pero ¿Que le pasaba?

- Todos hemos sido invitados a la fiesta de té del sombrerero loco, así que ahí es donde nos dirigimos – dijo Logan a lo que solo susurre un pequeño “está bien” y espere a que el caminara para caminar detrás de él.

No sabía que pensar, ¿En serio estaba pasándome esto? Hace unas horas aún estaba en mi orfanato y miren como termine, esto si es de locos. Comencé a escuchar unas voces cerca y algunas risas, supongo que estamos cerca de la fiesta de té. La verdad es que no fue tanto camino, de hecho eso fue demasiado rápido, tal vez tomamos un atajo o yo que sé. La primera imagen que vi fue a Logan corriendo a toda velocidad hacia el sombrerero loco uniéndose a sus risas, de verdad no entiendo a este chico, se ve demasiado lindo pero su actitud no demuestra lo mismo. Vi a Kenneth sentada y decidí acercarme a ella. Ella noto mi presencia y me dedico una sonrisa.

- ¡Hola Kenn! – dije algo efusiva. – Oh espera, ¿si te puedo decir así verdad? – acabe nerviosa.

- Claro que puedes decirme así Ems – dijo soltando una pequeña risa. ¡Me había llamado Ems! No pude evitar sonreír muy grande porque enserio quiero tener una buena relación con todas las chicas y que empiecen llamándote por tu apodo es algo genial.

- ¿Sabes por qué no han llegado los demás? – pregunte curiosa, de hecho solo estaban el lirón, el sombrerero y la liebre. Busque con la mirada a la chica que venía con el lirón, era... ¡Brennan!; soy muy mala con los nombres.

Antes de que Kenn pudiera responderme vi llegar a Lottie, ¿Dónde estaba el gato parlanchín ese? He notado que aparece y desaparece en todos lados, todos aquí están locos, no entiendo cómo han podido sobrevivir viviendo aquí. Las chicas y yo ni llevamos tanto tiempo aquí y ya nos encontramos en una fiesta de té con puros personajes de cuento, alguien dígame si esto no es raro. Escuche unos ruidos detrás de nosotras, voltee rápidamente y me encontré con la ancha sonrisa de Chesire, no pude evitar gritar y taparme la boca. Chesire empezó a reírse con ganas y yo solo lo fulmine con la mirada, ese gato me las pagaría después. Todo paso tan rápido y ya se encontraban todos aquí en la fiesta de té, todos tomaron asiento y yo me senté alado de Charlotte e Isabelle, necesitaba conocer a las demás chicas, no quiero terminar teniendo enemigas. El sombrerero se paró de la silla y empezó a tocar su taza con una cuchara para que todos pongan atención.

- Creo que no todos estamos muy contentos con lo de los guías y todo eso ¿No? – dijo haciendo una mueca divertida. Todos negaron con la cabeza y rieron un poco al ver que todos lo hacían. – Aun así, eso no me detiene para hacer mis muy famosas fiestas de té, porque yo sé que a todos les encantan. En especial a ti liebre, siempre te vuelves loco y empiezas a lanzar cosas por todos lados. – dijo acariciándole el pelo mientras Logan se sonrojaba, se veía muy lindo así. – ¡Sin más preámbulos, le doy inicio a esta fiesta de té! – termino gritando con otra mueca divertida en la cara. El sombrerero loco empezó a servirles te a todos, no le importaba si la taza se llenaba de más, parecía un desastre. Fije mi mirada en Logan, era una diferente persona a la cual era conmigo, se le veía divertido, con una sonrisa inmensa en la cara, demasiado extrovertido, no entiendo por qué no es así conmigo. Kenn miraba él té con asco, empecé a reírme muy fuerte por que tenía una expresión demasiado divertida en la cara, todos se callaron y se me quedaron viendo raro.

- Oh, vamos ¿No es raro tomar él te con pura gente semi humano - semi animal, pero si es raro reírse de la expresión de alguien? – pregunte confundida.

- ¡Oye! – exclamaron los mencionados ofendidos.

- ¿Qué? Solo digo la verdad – tome un sorbo de mi té y comí el pan que nos habían dado.






Cuando la fiesta de te acabo, las chicas algo agotadas caminaban con destino al castillo del rey.


- Chicas – les llamo la atención el dragón. – Creo que se han olvidado del pequeño detalle que de ahora en adelante se tendrán que quedar en casa de sus guías. –

Todas nos miramos asustadas y comenzamos a hablar al mismo tiempo. Ya nos lo habían dicho pero sigo pensando que eso es el colmo.

- ¡Dios, ya cállense! – grito Joker un poco frustrado por los gritos.

- Esas fueron órdenes del rey, no podemos desobedecerlas – dijo ahora el relojero.

Resignadas, cada quien se fue con su guía y de nuevo me quede a solas con Logan. El susurro un pequeño “Sígueme” y caminamos en dirección al bosque. El bosque me daba un poco de miedo pero era muy hermoso, hubo un momento donde Logan me tomo de la mano ya que iba muy distraída, me sonroje al instante y sonreí inconscientemente, ¿Qué me pasaba? A lo lejos vi una pequeña casa que se veía muy acogedora, Logan me dejo entrar primero y observe detenidamente la casa, una muy pequeña cocina, solo tenía dos sillas, un pequeño sillón y una cama que estaba en su habitación, por un momento pensé que vivía con el sombrerero, supongo que me equivoque. Me acompaño a su habitación y me quede parada.

- Tu dormirás en la cama, para que estés más cómoda – dijo finalmente preparándose para irse corriendo.

-¡Espera! – Logan volteo a verme con sus hermosos ojos azules. – Gracias – dije con una de mis mejores sonrisas.

- De nada – he ahí otra vez, volvió a sonrojarse. Se veía muy tierno, me reí y le susurre un “Buenas Noches” a lo que él no me contesto nada, era algo bipolar.

Me acomode en la cama y caí en brazos de Morfeo.

caca dos xd:

¿Cómo se supone que debía asimilarlo? Acababa de despertar de un momento demasiado confundible y no entendía en la situación que estaba. Lucy recuerda que hace unos pocos momentos hubo un “Apagón”, ruidos extraños y las luces volviéndose locas; ahora Lucy esta tirada en el suave pasto de un bosque que ni tenía idea de donde salió. Vio a las demás chicas fundidas en el pasto esperando a que alguien las ayude o algo por el estilo. Vio cómo su hermana se quejaba rotundamente porque siempre salía golpeada.

- ¿Ustedes se van a parar o quieren una tarjeta de invitación? - Pregunto Lucy poniéndose al lado de su hermana.

- Prefiero la invitación, me golpee el trasero - Dijo Liss sobándose.

Kate y Lucy se agarraron de las manos, cuando escucharon pasos firmes que se acercaban a ellas.

- ¡¿Quien anda ahí?! - Una vos ronca salía de un camino. Todas se miraron unas a otras, realmente asustadas - ¡¿Quien anda ahí?! -

Una sombra robusta y alta, casi dos veces el tamaño de un hombre, empezó a acercarse a ellas.

- Esta sinceramente ha sido la reunión más normal que hemos tenido - Bromeo Kate en silencio.

- Es cierto, supero la vez que nos quedamos dormidas y despertamos con un gato negro encima de la televisión - Susurro Scarlett.

- Esperen, ese hombre se me hace conocido - Dijo Lucy acercándose un poco más al árbol. Vale decir que estaban ocultas en los arbustos.

- ¿Enserio conoces a un hombre de más de dos metros de alto? ¡Jamás me dijiste nada! – Le exclamo Kate a Lucy. Lucy la miro mal.

- Si, se me hace muy conocido - Repitió la rubia.

- ¡Es Hagrid! - Chillo Lorrie. Todas la miraron fulminante mente.

- ¡Silencio! - las hizo callar Rosie.

Lucy lo miro con detenimiento, efectivamente  ese hombre era Rebeus Hagrid. Lucy no sabía si gritar, sonreír, asustarse, desmayarse, hacerse pipi…Hagrid se acercó un poco más y eso hizo que ambas gemelas perdieran el equilibrio, cayeron fuera de los arbustos. El hombre las miro como si fueran dos chicas anormales, como si él no lo fuera. Lucy se paró primero y ayudo a Kate. Las chicas salieron del escondite para ponerse detrás de ambas gemelas.

- ¡Jo! Sabía que había visto alguien por aquí; no pensé que fueran tantas - Sonrió.

- ¿Dónde estamos? - Pregunto Liss.

- Lamentablemente en el bosque prohibido. Vamos, las llevare al castillo - Las hizo caminar delante.
Platicaron por un momento perdiendo tantito tiempo pero eso no afectaba a nadie, se presentaron pero aun así todas tenían esa mueca de confusión de la cara. Volvieron a preguntar dónde estaban.

- Hogwarts, ya les dije en el bosque prohibido - El rostro se les ilumino. ¡Hogwarts! ¡El colegio de magia y hechicería!
A Lucy le brillaron los ojos al escuchar esa oración, ¿Cómo te sentirías si estuvieran en el lugar en el que siempre has deseado estar con tus mejores amigas y tu hermana? Era algo difícil de asimilar y aun no sabía bien si eso era un sueño o no pero no quería perder su tiempo en eso, quería disfrutar el momento mientras durara.

- Hagrid, ¿En qué año estamos? - Pregunto Rosie.

- 1994, ¿Dónde has estado este tiempo, Rose? – Bromeo Hagrid.
Todas quedaron con una cara de sorpresa al escuchar eso, asintieron a lo que dijo Hagrid y siguieron con su camino hacia el castillo de Hogwarts.



Ahora las chicas estaban en otra situación que simplemente Lucy seguía sin creer, estaban en los botes…si en los botes para…¡IR A HOGWARTS! A Lucy se le veía demasiada nerviosa pero ni que hablar de las otras chicas, Liss y Scar parecían que iban a morirse en cualquier momento, Mags y Kate trataban de parecer tranquilas cuando no lo estaban, Lucy sabía que gritarían en cualquier momento mientras que Lorrie y Rosie estaban en estado de shock. Ya que como todos saben estas chicas aman Harry Potter así que aún no creen la idea de que estaban en el castillo de Hogwarts.

-Miren con mucho detenimiento chicas porque estamos en camino a Hogwarts! – dijo Hagrid con notable emoción en su voz.

Ese era, ese era el castillo que veía en las películas, que leía en los libros, que veía en sus sueños, ahí estaba ese magnífico castillo donde pensó estar algún día. Se puso a pensar si en realidad estudiarían ahí, tendrían que ir al Callejón Diagon mediante los polvos flu o simplemente por el Caldero Chorreante y ¡oh por dios! Podrían tener sus propias varitas mágicas. Las chicas miraban raro a Lucy ya que tenía una cara muy traumante al pensar en todo eso. Igual pensó sí podrían visitar Hogsmeade, pero luego verían eso.

-¿Chicas enserio pueden creer que estemos aquí?-dijo Liss con nerviosismo y emoción a la vez.

-Si te soy sincera no –dijo Kate con una mueca divertida. Todas se empezaron a reír por alguna rara razón y Hagrid les sonreía de oreja a oreja.

Sorprendentemente eran las únicas que estaban en los barcos ya que seguramente llegaron tarde o algo así, la curiosidad la mato y tuvo que preguntar.

-Em ¿Hagrid? Porque somos las únicas que están en los barcos –dijo Lucy con notable confusión.

-Si Hagrid, no creo que hayamos llegado primero… ¿O sí?-dijo Lorrie.

-Ustedes no se preocupen, luego responderé sus preguntas, ya casi llegamos –dijo Hagrid tratando de evadirlas.

Si Hagrid pensaba que podían estar tranquilas estaba loco, siguieron platicando de cosas irracionales mientras llegaban. Al llegar todas bajaron con suma delicadeza y miraban el castillo con asombro. ¿Como seria ver a Neville Longbottom en persona? ¿Estará igual de hermoso que en las películas? ¿Sera igual de tímido? Lucy no pudo evitar sonrojarse ante semejante pensamiento, estaban en hogwarts y ella en lo único que pensaba era en su amor platónico llamado Neville Longbottom.

-En que tanto piensas, eh ¿Lucy? -dijo Mags con una sonrisa burlona.

-En...n..ada -dijo la pobre chica sonrojada como un tomate.

-¡Oh vamos Lucy! Si no fuera nada no te estarías sonrojando! -le dijo Scar burlona.

-¿Pensando otra vez en tu Neville? -dijo Liss.

-¡Ya déjenme! -dijo la pobre chica con la poca cordura que le quedaba mientras se tapaba la cara con las manos.

Todas rieron ante la acción de la chica, era demasiado gracioso cuando la molestaban y mas con los chicos.

-Tu nunca cambias Lucy, tu nunca cambias.-dijo Kate con una sonrisa.

-No creí que fuera tan grande… -susurro Rosie cambiando de tema.

-¿De que hablas? -dijo Lorrie confundida.

-¿Pues de que mas? ¡Del castillo tonta! -dijo Rosie pegandole en la cabeza a Lorrie.

-¡Ouch! Oye pudiste solo haberme contestado, era necesario el golpe? -dijo Lorrie incrédula.

Se encaminaron a la puerta principal mientas seguían con sus bromas de niñas chiquitas.

-¡Bienvenidas a Hogwarts chicas! –grito Hagrid con una sonrisa inmensa.


Awww Muchas Gracias*-* Le pondria Summer Brooks<3 gracias:3
Se llama Ana, ME ENCANTARÍA SER LA HERMANA DE ANA :D
Me encanta la idea! Ana esta a favor<333
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |

Mensaje por Invitado el Mar 27 Ago 2013, 7:28 pm

Entonces OS declaro Hermana y hermana, se pueden dar un beso. Tatatantantan Okno.
smileformejai. escribió:
¡Nea! escribió:Bueno ahora solo falta la opinión de Ann. Yo sabia que se llamaba así, es que lo sabia.
pamm182 escribió:
¡Nea! escribió:Ya son dos Brooks. Se me ocurrió algo porque no son las dos Hermanas, bueno eso ya lo veremos en el mundo interactivo. Ya están rservados. Como te llamas, no me se tu nombre.
smileformejai. escribió:
¡Nea! escribió:Aceptada. Escribes hermoso estas dentro, la chica no entro si quieres te los reservo. Dime solo el nombre que utilizaras.
smileformejai. escribió:
Holi, idk, me gusto la idea Nea
Shit >:ccc iba a audicionar por Ariana Grande y Jai Brooks como la Cantante y el Fotógrafo :pokerface:pero mas arriba ya la reservaron :juay:eh, no se a quien reservar así que simplemente te dejo el cap:ccc
"Los Sueños Se Hacen Realidad"
gif:
Te deje dos bc escribo horrible y bueh:ccccc  perdon si solo necesitabas uno pero ninguno de convencia D:
caca (?:

La liebre y yo nos encontrábamos caminando, ¿Hacia dónde? No tengo la menor idea, a decir verdad mi guía me daba un poco de miedo, es decir ¡ni si quiera podía mirarme a la cara! No sé qué espera de mí. Cuando me harte de caminar, simplemente pare.

- Eh, ¿Logan? – dije algo tímida, demasiado típico en mí. Logan algo asustado volteo a verme. - ¿A dónde nos dirigimos? – cuando acabe de decir la pregunta, el rápido volvió a mirar el frente, pero ¿Que le pasaba?

- Todos hemos sido invitados a la fiesta de té del sombrerero loco, así que ahí es donde nos dirigimos – dijo Logan a lo que solo susurre un pequeño “está bien” y espere a que el caminara para caminar detrás de él.

No sabía que pensar, ¿En serio estaba pasándome esto? Hace unas horas aún estaba en mi orfanato y miren como termine, esto si es de locos. Comencé a escuchar unas voces cerca y algunas risas, supongo que estamos cerca de la fiesta de té. La verdad es que no fue tanto camino, de hecho eso fue demasiado rápido, tal vez tomamos un atajo o yo que sé. La primera imagen que vi fue a Logan corriendo a toda velocidad hacia el sombrerero loco uniéndose a sus risas, de verdad no entiendo a este chico, se ve demasiado lindo pero su actitud no demuestra lo mismo. Vi a Kenneth sentada y decidí acercarme a ella. Ella noto mi presencia y me dedico una sonrisa.

- ¡Hola Kenn! – dije algo efusiva. – Oh espera, ¿si te puedo decir así verdad? – acabe nerviosa.

- Claro que puedes decirme así Ems – dijo soltando una pequeña risa. ¡Me había llamado Ems! No pude evitar sonreír muy grande porque enserio quiero tener una buena relación con todas las chicas y que empiecen llamándote por tu apodo es algo genial.

- ¿Sabes por qué no han llegado los demás? – pregunte curiosa, de hecho solo estaban el lirón, el sombrerero y la liebre. Busque con la mirada a la chica que venía con el lirón, era... ¡Brennan!; soy muy mala con los nombres.

Antes de que Kenn pudiera responderme vi llegar a Lottie, ¿Dónde estaba el gato parlanchín ese? He notado que aparece y desaparece en todos lados, todos aquí están locos, no entiendo cómo han podido sobrevivir viviendo aquí. Las chicas y yo ni llevamos tanto tiempo aquí y ya nos encontramos en una fiesta de té con puros personajes de cuento, alguien dígame si esto no es raro. Escuche unos ruidos detrás de nosotras, voltee rápidamente y me encontré con la ancha sonrisa de Chesire, no pude evitar gritar y taparme la boca. Chesire empezó a reírse con ganas y yo solo lo fulmine con la mirada, ese gato me las pagaría después. Todo paso tan rápido y ya se encontraban todos aquí en la fiesta de té, todos tomaron asiento y yo me senté alado de Charlotte e Isabelle, necesitaba conocer a las demás chicas, no quiero terminar teniendo enemigas. El sombrerero se paró de la silla y empezó a tocar su taza con una cuchara para que todos pongan atención.

- Creo que no todos estamos muy contentos con lo de los guías y todo eso ¿No? – dijo haciendo una mueca divertida. Todos negaron con la cabeza y rieron un poco al ver que todos lo hacían. – Aun así, eso no me detiene para hacer mis muy famosas fiestas de té, porque yo sé que a todos les encantan. En especial a ti liebre, siempre te vuelves loco y empiezas a lanzar cosas por todos lados. – dijo acariciándole el pelo mientras Logan se sonrojaba, se veía muy lindo así. – ¡Sin más preámbulos, le doy inicio a esta fiesta de té! – termino gritando con otra mueca divertida en la cara. El sombrerero loco empezó a servirles te a todos, no le importaba si la taza se llenaba de más, parecía un desastre. Fije mi mirada en Logan, era una diferente persona a la cual era conmigo, se le veía divertido, con una sonrisa inmensa en la cara, demasiado extrovertido, no entiendo por qué no es así conmigo. Kenn miraba él té con asco, empecé a reírme muy fuerte por que tenía una expresión demasiado divertida en la cara, todos se callaron y se me quedaron viendo raro.

- Oh, vamos ¿No es raro tomar él te con pura gente semi humano - semi animal, pero si es raro reírse de la expresión de alguien? – pregunte confundida.

- ¡Oye! – exclamaron los mencionados ofendidos.

- ¿Qué? Solo digo la verdad – tome un sorbo de mi té y comí el pan que nos habían dado.






Cuando la fiesta de te acabo, las chicas algo agotadas caminaban con destino al castillo del rey.


- Chicas – les llamo la atención el dragón. – Creo que se han olvidado del pequeño detalle que de ahora en adelante se tendrán que quedar en casa de sus guías. –

Todas nos miramos asustadas y comenzamos a hablar al mismo tiempo. Ya nos lo habían dicho pero sigo pensando que eso es el colmo.

- ¡Dios, ya cállense! – grito Joker un poco frustrado por los gritos.

- Esas fueron órdenes del rey, no podemos desobedecerlas – dijo ahora el relojero.

Resignadas, cada quien se fue con su guía y de nuevo me quede a solas con Logan. El susurro un pequeño “Sígueme” y caminamos en dirección al bosque. El bosque me daba un poco de miedo pero era muy hermoso, hubo un momento donde Logan me tomo de la mano ya que iba muy distraída, me sonroje al instante y sonreí inconscientemente, ¿Qué me pasaba? A lo lejos vi una pequeña casa que se veía muy acogedora, Logan me dejo entrar primero y observe detenidamente la casa, una muy pequeña cocina, solo tenía dos sillas, un pequeño sillón y una cama que estaba en su habitación, por un momento pensé que vivía con el sombrerero, supongo que me equivoque. Me acompaño a su habitación y me quede parada.

- Tu dormirás en la cama, para que estés más cómoda – dijo finalmente preparándose para irse corriendo.

-¡Espera! – Logan volteo a verme con sus hermosos ojos azules. – Gracias – dije con una de mis mejores sonrisas.

- De nada – he ahí otra vez, volvió a sonrojarse. Se veía muy tierno, me reí y le susurre un “Buenas Noches” a lo que él no me contesto nada, era algo bipolar.

Me acomode en la cama y caí en brazos de Morfeo.

caca dos xd:

¿Cómo se supone que debía asimilarlo? Acababa de despertar de un momento demasiado confundible y no entendía en la situación que estaba. Lucy recuerda que hace unos pocos momentos hubo un “Apagón”, ruidos extraños y las luces volviéndose locas; ahora Lucy esta tirada en el suave pasto de un bosque que ni tenía idea de donde salió. Vio a las demás chicas fundidas en el pasto esperando a que alguien las ayude o algo por el estilo. Vio cómo su hermana se quejaba rotundamente porque siempre salía golpeada.

- ¿Ustedes se van a parar o quieren una tarjeta de invitación? - Pregunto Lucy poniéndose al lado de su hermana.

- Prefiero la invitación, me golpee el trasero - Dijo Liss sobándose.

Kate y Lucy se agarraron de las manos, cuando escucharon pasos firmes que se acercaban a ellas.

- ¡¿Quien anda ahí?! - Una vos ronca salía de un camino. Todas se miraron unas a otras, realmente asustadas - ¡¿Quien anda ahí?! -

Una sombra robusta y alta, casi dos veces el tamaño de un hombre, empezó a acercarse a ellas.

- Esta sinceramente ha sido la reunión más normal que hemos tenido - Bromeo Kate en silencio.

- Es cierto, supero la vez que nos quedamos dormidas y despertamos con un gato negro encima de la televisión - Susurro Scarlett.

- Esperen, ese hombre se me hace conocido - Dijo Lucy acercándose un poco más al árbol. Vale decir que estaban ocultas en los arbustos.

- ¿Enserio conoces a un hombre de más de dos metros de alto? ¡Jamás me dijiste nada! – Le exclamo Kate a Lucy. Lucy la miro mal.

- Si, se me hace muy conocido - Repitió la rubia.

- ¡Es Hagrid! - Chillo Lorrie. Todas la miraron fulminante mente.

- ¡Silencio! - las hizo callar Rosie.

Lucy lo miro con detenimiento, efectivamente  ese hombre era Rebeus Hagrid. Lucy no sabía si gritar, sonreír, asustarse, desmayarse, hacerse pipi…Hagrid se acercó un poco más y eso hizo que ambas gemelas perdieran el equilibrio, cayeron fuera de los arbustos. El hombre las miro como si fueran dos chicas anormales, como si él no lo fuera. Lucy se paró primero y ayudo a Kate. Las chicas salieron del escondite para ponerse detrás de ambas gemelas.

- ¡Jo! Sabía que había visto alguien por aquí; no pensé que fueran tantas - Sonrió.

- ¿Dónde estamos? - Pregunto Liss.

- Lamentablemente en el bosque prohibido. Vamos, las llevare al castillo - Las hizo caminar delante.
Platicaron por un momento perdiendo tantito tiempo pero eso no afectaba a nadie, se presentaron pero aun así todas tenían esa mueca de confusión de la cara. Volvieron a preguntar dónde estaban.

- Hogwarts, ya les dije en el bosque prohibido - El rostro se les ilumino. ¡Hogwarts! ¡El colegio de magia y hechicería!
A Lucy le brillaron los ojos al escuchar esa oración, ¿Cómo te sentirías si estuvieran en el lugar en el que siempre has deseado estar con tus mejores amigas y tu hermana? Era algo difícil de asimilar y aun no sabía bien si eso era un sueño o no pero no quería perder su tiempo en eso, quería disfrutar el momento mientras durara.

- Hagrid, ¿En qué año estamos? - Pregunto Rosie.

- 1994, ¿Dónde has estado este tiempo, Rose? – Bromeo Hagrid.
Todas quedaron con una cara de sorpresa al escuchar eso, asintieron a lo que dijo Hagrid y siguieron con su camino hacia el castillo de Hogwarts.



Ahora las chicas estaban en otra situación que simplemente Lucy seguía sin creer, estaban en los botes…si en los botes para…¡IR A HOGWARTS! A Lucy se le veía demasiada nerviosa pero ni que hablar de las otras chicas, Liss y Scar parecían que iban a morirse en cualquier momento, Mags y Kate trataban de parecer tranquilas cuando no lo estaban, Lucy sabía que gritarían en cualquier momento mientras que Lorrie y Rosie estaban en estado de shock. Ya que como todos saben estas chicas aman Harry Potter así que aún no creen la idea de que estaban en el castillo de Hogwarts.

-Miren con mucho detenimiento chicas porque estamos en camino a Hogwarts! – dijo Hagrid con notable emoción en su voz.

Ese era, ese era el castillo que veía en las películas, que leía en los libros, que veía en sus sueños, ahí estaba ese magnífico castillo donde pensó estar algún día. Se puso a pensar si en realidad estudiarían ahí, tendrían que ir al Callejón Diagon mediante los polvos flu o simplemente por el Caldero Chorreante y ¡oh por dios! Podrían tener sus propias varitas mágicas. Las chicas miraban raro a Lucy ya que tenía una cara muy traumante al pensar en todo eso. Igual pensó sí podrían visitar Hogsmeade, pero luego verían eso.

-¿Chicas enserio pueden creer que estemos aquí?-dijo Liss con nerviosismo y emoción a la vez.

-Si te soy sincera no –dijo Kate con una mueca divertida. Todas se empezaron a reír por alguna rara razón y Hagrid les sonreía de oreja a oreja.

Sorprendentemente eran las únicas que estaban en los barcos ya que seguramente llegaron tarde o algo así, la curiosidad la mato y tuvo que preguntar.

-Em ¿Hagrid? Porque somos las únicas que están en los barcos –dijo Lucy con notable confusión.

-Si Hagrid, no creo que hayamos llegado primero… ¿O sí?-dijo Lorrie.

-Ustedes no se preocupen, luego responderé sus preguntas, ya casi llegamos –dijo Hagrid tratando de evadirlas.

Si Hagrid pensaba que podían estar tranquilas estaba loco, siguieron platicando de cosas irracionales mientras llegaban. Al llegar todas bajaron con suma delicadeza y miraban el castillo con asombro. ¿Como seria ver a Neville Longbottom en persona? ¿Estará igual de hermoso que en las películas? ¿Sera igual de tímido? Lucy no pudo evitar sonrojarse ante semejante pensamiento, estaban en hogwarts y ella en lo único que pensaba era en su amor platónico llamado Neville Longbottom.

-En que tanto piensas, eh ¿Lucy? -dijo Mags con una sonrisa burlona.

-En...n..ada -dijo la pobre chica sonrojada como un tomate.

-¡Oh vamos Lucy! Si no fuera nada no te estarías sonrojando! -le dijo Scar burlona.

-¿Pensando otra vez en tu Neville? -dijo Liss.

-¡Ya déjenme! -dijo la pobre chica con la poca cordura que le quedaba mientras se tapaba la cara con las manos.

Todas rieron ante la acción de la chica, era demasiado gracioso cuando la molestaban y mas con los chicos.

-Tu nunca cambias Lucy, tu nunca cambias.-dijo Kate con una sonrisa.

-No creí que fuera tan grande… -susurro Rosie cambiando de tema.

-¿De que hablas? -dijo Lorrie confundida.

-¿Pues de que mas? ¡Del castillo tonta! -dijo Rosie pegandole en la cabeza a Lorrie.

-¡Ouch! Oye pudiste solo haberme contestado, era necesario el golpe? -dijo Lorrie incrédula.

Se encaminaron a la puerta principal mientas seguían con sus bromas de niñas chiquitas.

-¡Bienvenidas a Hogwarts chicas! –grito Hagrid con una sonrisa inmensa.


Awww Muchas Gracias*-* Le pondria Summer Brooks<3 gracias:3
Se llama Ana, ME ENCANTARÍA SER LA HERMANA DE ANA :D
Me encanta la idea! Ana esta a favor<333
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |

Mensaje por YeyaMG el Mar 27 Ago 2013, 7:40 pm

Hola Nea, ya leiste mi "ficha" y disculpa la molestia solo quiero saber si quede (aunque lo dudo) o no ?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |

Mensaje por Invitado el Mar 27 Ago 2013, 7:44 pm

Denegada
Linda, tienes ciertos errores en la escritura, no escrobes mal. Solo que hay ciertas cosas que no se pueden pasar. Espero que no tw molestes en otras ocasión ya sera. Pero te quiero pedir algo, me puedes dar el lino de donde sacaste el capi.
YeyaMG escribió:Jujuju yo quisiera participar... por la pianista y el fotografo

Shay Mitchell|Geraldine Melendez|Liam Payne

Gif:
Un horrible capitulo:



CAPITULO 3
-Emm…bueno...Yo…venia a pedirte perdón, amor no fue eso lo que ocurrió si me dejaras explicarte…

-¿Si te dejara explicar qué?-dije interrumpiéndole.-¿Qué no te estabas besando con la z.orra deCaroline?¿Que no los vi? Discúlpame pero puedo estar de todo menos ciega ¿Si?...a ver dime… ¡Dime cual será tu fabulosa excusa! Y por favor, no vuelvas a llamarme “amor” porque ya yo no lo soy.-dije molesta.

-Pero..amm…Elizabeth, lo que en verdad ocurrió fue que ella me agarro desprevenido y…¡Me beso!...-explicaba Andrew mi ahora ex –novio.

Que hace tres días termine con el por razones obvias, ¡Me engañaba! El muy perr.o y aun así creía que se lo iba a perdonar, si claro, acepto que me dolió pues pensaba que lo amaba pero me doy cuenta que en realidad solo sentía un cariño pero ya ni eso, no negare que no me marco porque en realidad si lo hizo, ahora me costara mas confiar en los chicos…gracias a él.

-Para, Andrew ¡Para!-le dije ya que continuaba con su “gran” excusa.- no me des más excusas, yo sé muy bien lo que vi y ¿Sabes qué? Así me di cuenta de la clase de chico que eres. Si ya no tienes nada más que decirme, podrías irte.

-¿Sabes que Elizabeth? No te libraras de mi tan fácil, pronto volverás a ser mía.-dijo amenazante, dio media vuelta y comenzó a irse.

No cerré la puerta hasta que lo perdí de vista, tenía miedo, no lo voy a negar, lo tengo….cuando Andrew se lo proponía cumplía todas sus amenazas, aun recuerdo ese horrible episodio que tuve con él y que me causa un gran trauma. 

El solo recordarlo se me pone la piel de gallina, se me erizan los pelos e incluso me mareo, caminede nuevo hacia mi habitación, al entrar observe el reloj que estaba en la mesa de noche y me fije que eran las nueve y media. Ok era un poco tarde y estaba cansada por lo tanto, me cambie a la pijama, unos shorts azul con puntos blancos junto a una camisa de tirantes blanca.

En estos días últimamente ha hecho mucho calor, y como no si estamos a punto de entrar en verano y déjenme decirles que en esas fechas hace un calor infernal, con todo ya acomodado para el día siguiente, me fui a la cama y tocando la almohada me quede rendida y sumida en mi gran sueño.

Me desperté como siempre sobresaltada por el molesto sonido de la alarma, un día de estos botare a esa cosa por la ventana o la basura, luego de ducharme, arreglarme y recoger todo lo necesario para ir a clases, baje las escaleras rápidamente y entre a la cocina para tomar el desayuno.

-Buenos días.-les dije a mis padres que se encontraban desayunando en la mesa.- buen provecho.

-Buenos días princesa ¿Cómo amaneciste hoy?-dijo mi padre.

-Papi, muy bien gracias aunque no me quejaría si la escuela comenzara mas tarde.-dije sonriendo.

-Hija aquí tienes tu desayuno, toma linda.-dijo mi madre mientras se paraba de su asiento y me colocaba en un plato tostadas con mermelada acompañadas de un vaso de jugo de naranja.

-Gracias mami.-dije para comenzar a desayunar, no quiero llegar tarde a clases, otra vez.

Al terminar de comer, me lave las manos, me mire en el espejo y camine hacia la puerta despidiéndome de un beso en la mejilla de mis padres, agarre la mochila y las llaves del auto, me encamine hacia el, un hermoso descapotable rojo, se estarán preguntando porque uso una bicicleta en vez del auto pues simple…no me gusta llamar la atención. Abrí la puerta del conductor y me monte en el cerrándola arrancando hacia la escuela.

Cuando llegue todos posaron sus miradas curiosas en mi, bueno mejor dicho en el auto que mis padres me regalaron cuando cumplí los 16, estacione el carro en el único puesto libre que había, casualidad al lado del auto de Sammy, me baje, cerré la puerta y me dirigí hacia mi casillero y en el camino me encontré a Sam.

-¡Lizzie! ¿Cómo estas enana?-saludo con una sonrisa.

-Muy bien jirafa ¿Y tú?-respondí con una sonrisa mientras la abrazaba.

-Bien bien… ¡Oye Porque me dices jirafa!-sonreí aguantándome la risa.- y porque trajiste tu auto hoy, es muy extraño que lo hagas.

-Primero te llamo jirafa porque tu me llamas enana y segundo lo traje porque sabes que la graduación es dentro de cuatro días ¿Verdad? Y aun no hemos comprado nada, por lo tanto muy a mi pesar traje el auto porque se que nos llevaremos unas cuantas bolsas del centro comercial.-dije mientras llegábamos al casillero.

-¡Oh! Se me había olvidado que dentro de poco nos graduaremos, y no volveremos a esta cárcel llamada escuela….¡SIIIIII!-dijo gritando en medio del pasillo.

-Jajajajajajaja…deja de gritar jirafa, creo que no pudieron escucharte bien allá en china…jajajajaja-dije sin parar de reírme de lo loca que es mi amiga.

-Bueno sino alcanzaron a escucharme, lo gritare de nuevo-dijo, y antes de que saliera sonido algunode su boca, coloque mi mano en ella.

-No digas nada, anda cálmate y camina que ya nos toca clases con Grace.-“Grasa” (sin ofender).- sabes que no soporto a esa profesora y ella no me soporta a mi.-dije empujándola para que avanzara.

-Jajajajaja, lo se Liz, lo sé…pero es que tu te lo buscas jajajajaja.-dijo Sam sin parar de reír.

-Claro que no.-dije batiendo mis pestañas.- yo…tal vez me pase un poco, echándole una cucaracha en el desayuno pero ¿A quién se le ocurre dejar el salón sin llave? Además se lo merecía por haberme puesto un 16 cuando todo estaba correcto.- cruce los brazos.

-Jajajaja sii..Aun recuerdo su cara de trauma..jaajajajaja.- esta chica en verdad poseía unos buenos pulmones, no había parado de reír desde hace tiempo.

-Bueno, ya deja de reírte y caminemos que después llegaremos tarde, no quiero que esa tenga alguna razón para enviarme a dirección.-dije apresurando el paso.

-Ok ok, está bien.-contesto ella siguiéndome el paso.

Al llegar a la puerta del aula me prepare mentalmente para la hora de tortura o el discurso que me diría lo que primero ocurra, se acerco a abrir la puerta y como siempre, me miro mal “Si las miradas matasen uff ya yo estaría mil metros bajo tierra” pensé.

-Señorita Davis ¿Que hace llegando a esta hora?- pero que le pasa a grasa, si solo habíamos tardado unos 3 minutos en llegar y cuando íbamos a entrar nos cerró prácticamente la puerta en la cara, por lo cual tuvimos que tocar para que nos “abriera”.-¡Oh! ¿Y usted también señorita Williams?-dijo como si no se hubiese dado cuenta de que estaba ahí presente, “Si claro” pensé.

-Profesora Grace, disculpe la “tardanza”, ahora nos puede dejar pasar a su clase por favor.-dije sonriéndole falsamente.

-Claro para la próxima, procuren no llegar tarde.-dijo dándonos paso para ingresar al aula.

-Esa vieja esta loca, prácticamente fue ella la que nos tiro la puerta no que nosotras llegamos tarde.-dije alterada en un susurro a Sam.

-Estoy de acuerdo contigo.- respondió ella.

Luego de pasar un tortuoso día de clases. Llegamos al estacionamiento y caminamos al lugar donde estaban nuestros autos.

Al llegar abri la puerta y me monte en el, antes de arrancar quedamos en que nos encontraríamos enlos puestos de comida del centro comercial, cuando estuvimos de acuerdo, cada una arranco con su auto. En el centro comercial, me di cuenta que llegue primero que sam por lo que en frente de lospuestos de comida estaban las tiendas de música, me acerque a una y entre en ella, me dispuse a recorrer los pasillos observando los discos en los estantes y deseando encontrar el que tanto deseaba, en ese momento lo vi…”Up All Night- One Direction” creo que hasta me brillaron los ojos.

-¡SIIIIIIIIIIII!-grite.-¡lo tengo al fin!- continué gritando y haciendo mi baile de la felicidad, aunque ladependienta me miraba mal.

Fui a la caja, donde pague por el disco, Salí de la tienda y camine de nuevo a los puestos decomida, donde me esperaba una impaciente Samantha Davis.

-¡Sammy!-llegue a ella abrazándola y besándole la mejilla.

-¡Lizzie! ¿Por qué tardo tanto jovencita?-dijo con su voz de “madre”.

-Pues, porque me estaba sacando los mocos en el baño.-dije con sarcasmo.

-Ja Ja Ja…que graciosa.-dijo sacándome la lengua.

-Solo que conseguí lo que tanto quería.- sonrió perversamente.

-Awww…conseguiste las bragas que tanto deseabas.-dijo batiendo las pestañas inocentemente.

-¡SIII!... espera ¿Qué?... ¡NOOO!-grite.

-Jajajajajaja ¡lo sabia!-dijo sonriendo.

- Ya para de reírte y camina que no quiero estar aquí metida todo el día.

Empezamos a caminar recorriendo tienda por tienda, primero pasamos a una donde nos compramos blusas, pantalones, shorts, pijamas. Luego descansamos un poco, comiéndonos unos deliciosos helados, después fuimos a conseguir los vestidos de la graduación, eso fue difícil pero logramos encontrarlos, ya a partir de ahí todo fue mas fácil, compramos joyas, zapatos e incluso lencería que fuera a juego y bueno diaria también. Ya eran las ocho, estábamos cansadas, “Menos mal que es viernes” pensé “Podre dormir hasta tarde”. Al acabar las compras, cada una monto sus bolsas a auto y luego de prometernos que nos veríamos mañana, arrancamos a nuestras casas.

Al llegar estaba muy cansada por lo tanto, subí las escaleras hacia mi habitación, entre y deje las bolsas en el sillón más cercano, ya mañana acomodaría todo, me cambie a la pijama, me acosté enla cama, envolviéndome en las sabanas y al tocar la almohada, caí rendida en un profundo sueño.



Escribo horrible pero no pierdo nada con intentarlo!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |

Mensaje por YeyaMG el Mar 27 Ago 2013, 7:56 pm

¡Nea! escribió:Denegada
Linda, tienes ciertos errores en la escritura, no escrobes mal. Solo que hay ciertas cosas que no se pueden pasar. Espero que no tw molestes en otras ocasión ya sera. Pero te quiero pedir algo, me puedes dar el lino de donde sacaste el capi.

YeyaMG escribió:Jujuju yo quisiera participar... por la pianista y el fotografo

Shay Mitchell|Geraldine Melendez|Liam Payne

Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un horrible capitulo:



CAPITULO 3
-Emm…bueno...Yo…venia a pedirte perdón, amor no fue eso lo que ocurrió si me dejaras explicarte…

-¿Si te dejara explicar qué?-dije interrumpiéndole.-¿Qué no te estabas besando con la z.orra deCaroline?¿Que no los vi? Discúlpame pero puedo estar de todo menos ciega ¿Si?...a ver dime… ¡Dime cual será tu fabulosa excusa! Y por favor, no vuelvas a llamarme “amor” porque ya yo no lo soy.-dije molesta.

-Pero..amm…Elizabeth, lo que en verdad ocurrió fue que ella me agarro desprevenido y…¡Me beso!...-explicaba Andrew mi ahora ex –novio.

Que hace tres días termine con el por razones obvias, ¡Me engañaba! El muy perr.o y aun así creía que se lo iba a perdonar, si claro, acepto que me dolió pues pensaba que lo amaba pero me doy cuenta que en realidad solo sentía un cariño pero ya ni eso, no negare que no me marco porque en realidad si lo hizo, ahora me costara mas confiar en los chicos…gracias a él.

-Para, Andrew ¡Para!-le dije ya que continuaba con su “gran” excusa.- no me des más excusas, yo sé muy bien lo que vi y ¿Sabes qué? Así me di cuenta de la clase de chico que eres. Si ya no tienes nada más que decirme, podrías irte.

-¿Sabes que Elizabeth? No te libraras de mi tan fácil, pronto volverás a ser mía.-dijo amenazante, dio media vuelta y comenzó a irse.

No cerré la puerta hasta que lo perdí de vista, tenía miedo, no lo voy a negar, lo tengo….cuando Andrew se lo proponía cumplía todas sus amenazas, aun recuerdo ese horrible episodio que tuve con él y que me causa un gran trauma. 

El solo recordarlo se me pone la piel de gallina, se me erizan los pelos e incluso me mareo, caminede nuevo hacia mi habitación, al entrar observe el reloj que estaba en la mesa de noche y me fije que eran las nueve y media. Ok era un poco tarde y estaba cansada por lo tanto, me cambie a la pijama, unos shorts azul con puntos blancos junto a una camisa de tirantes blanca.

En estos días últimamente ha hecho mucho calor, y como no si estamos a punto de entrar en verano y déjenme decirles que en esas fechas hace un calor infernal, con todo ya acomodado para el día siguiente, me fui a la cama y tocando la almohada me quede rendida y sumida en mi gran sueño.

Me desperté como siempre sobresaltada por el molesto sonido de la alarma, un día de estos botare a esa cosa por la ventana o la basura, luego de ducharme, arreglarme y recoger todo lo necesario para ir a clases, baje las escaleras rápidamente y entre a la cocina para tomar el desayuno.

-Buenos días.-les dije a mis padres que se encontraban desayunando en la mesa.- buen provecho.

-Buenos días princesa ¿Cómo amaneciste hoy?-dijo mi padre.

-Papi, muy bien gracias aunque no me quejaría si la escuela comenzara mas tarde.-dije sonriendo.

-Hija aquí tienes tu desayuno, toma linda.-dijo mi madre mientras se paraba de su asiento y me colocaba en un plato tostadas con mermelada acompañadas de un vaso de jugo de naranja.

-Gracias mami.-dije para comenzar a desayunar, no quiero llegar tarde a clases, otra vez.

Al terminar de comer, me lave las manos, me mire en el espejo y camine hacia la puerta despidiéndome de un beso en la mejilla de mis padres, agarre la mochila y las llaves del auto, me encamine hacia el, un hermoso descapotable rojo, se estarán preguntando porque uso una bicicleta en vez del auto pues simple…no me gusta llamar la atención. Abrí la puerta del conductor y me monte en el cerrándola arrancando hacia la escuela.

Cuando llegue todos posaron sus miradas curiosas en mi, bueno mejor dicho en el auto que mis padres me regalaron cuando cumplí los 16, estacione el carro en el único puesto libre que había, casualidad al lado del auto de Sammy, me baje, cerré la puerta y me dirigí hacia mi casillero y en el camino me encontré a Sam.

-¡Lizzie! ¿Cómo estas enana?-saludo con una sonrisa.

-Muy bien jirafa ¿Y tú?-respondí con una sonrisa mientras la abrazaba.

-Bien bien… ¡Oye Porque me dices jirafa!-sonreí aguantándome la risa.- y porque trajiste tu auto hoy, es muy extraño que lo hagas.

-Primero te llamo jirafa porque tu me llamas enana y segundo lo traje porque sabes que la graduación es dentro de cuatro días ¿Verdad? Y aun no hemos comprado nada, por lo tanto muy a mi pesar traje el auto porque se que nos llevaremos unas cuantas bolsas del centro comercial.-dije mientras llegábamos al casillero.

-¡Oh! Se me había olvidado que dentro de poco nos graduaremos, y no volveremos a esta cárcel llamada escuela….¡SIIIIII!-dijo gritando en medio del pasillo.

-Jajajajajajaja…deja de gritar jirafa, creo que no pudieron escucharte bien allá en china…jajajajaja-dije sin parar de reírme de lo loca que es mi amiga.

-Bueno sino alcanzaron a escucharme, lo gritare de nuevo-dijo, y antes de que saliera sonido algunode su boca, coloque mi mano en ella.

-No digas nada, anda cálmate y camina que ya nos toca clases con Grace.-“Grasa” (sin ofender).- sabes que no soporto a esa profesora y ella no me soporta a mi.-dije empujándola para que avanzara.

-Jajajajaja, lo se Liz, lo sé…pero es que tu te lo buscas jajajajaja.-dijo Sam sin parar de reír.

-Claro que no.-dije batiendo mis pestañas.- yo…tal vez me pase un poco, echándole una cucaracha en el desayuno pero ¿A quién se le ocurre dejar el salón sin llave? Además se lo merecía por haberme puesto un 16 cuando todo estaba correcto.- cruce los brazos.

-Jajajaja sii..Aun recuerdo su cara de trauma..jaajajajaja.- esta chica en verdad poseía unos buenos pulmones, no había parado de reír desde hace tiempo.

-Bueno, ya deja de reírte y caminemos que después llegaremos tarde, no quiero que esa tenga alguna razón para enviarme a dirección.-dije apresurando el paso.

-Ok ok, está bien.-contesto ella siguiéndome el paso.

Al llegar a la puerta del aula me prepare mentalmente para la hora de tortura o el discurso que me diría lo que primero ocurra, se acerco a abrir la puerta y como siempre, me miro mal “Si las miradas matasen uff ya yo estaría mil metros bajo tierra” pensé.

-Señorita Davis ¿Que hace llegando a esta hora?- pero que le pasa a grasa, si solo habíamos tardado unos 3 minutos en llegar y cuando íbamos a entrar nos cerró prácticamente la puerta en la cara, por lo cual tuvimos que tocar para que nos “abriera”.-¡Oh! ¿Y usted también señorita Williams?-dijo como si no se hubiese dado cuenta de que estaba ahí presente, “Si claro” pensé.

-Profesora Grace, disculpe la “tardanza”, ahora nos puede dejar pasar a su clase por favor.-dije sonriéndole falsamente.

-Claro para la próxima, procuren no llegar tarde.-dijo dándonos paso para ingresar al aula.

-Esa vieja esta loca, prácticamente fue ella la que nos tiro la puerta no que nosotras llegamos tarde.-dije alterada en un susurro a Sam.

-Estoy de acuerdo contigo.- respondió ella.

Luego de pasar un tortuoso día de clases. Llegamos al estacionamiento y caminamos al lugar donde estaban nuestros autos.

Al llegar abri la puerta y me monte en el, antes de arrancar quedamos en que nos encontraríamos enlos puestos de comida del centro comercial, cuando estuvimos de acuerdo, cada una arranco con su auto. En el centro comercial, me di cuenta que llegue primero que sam por lo que en frente de lospuestos de comida estaban las tiendas de música, me acerque a una y entre en ella, me dispuse a recorrer los pasillos observando los discos en los estantes y deseando encontrar el que tanto deseaba, en ese momento lo vi…”Up All Night- One Direction” creo que hasta me brillaron los ojos.

-¡SIIIIIIIIIIII!-grite.-¡lo tengo al fin!- continué gritando y haciendo mi baile de la felicidad, aunque ladependienta me miraba mal.

Fui a la caja, donde pague por el disco, Salí de la tienda y camine de nuevo a los puestos decomida, donde me esperaba una impaciente Samantha Davis.

-¡Sammy!-llegue a ella abrazándola y besándole la mejilla.

-¡Lizzie! ¿Por qué tardo tanto jovencita?-dijo con su voz de “madre”.

-Pues, porque me estaba sacando los mocos en el baño.-dije con sarcasmo.

-Ja Ja Ja…que graciosa.-dijo sacándome la lengua.

-Solo que conseguí lo que tanto quería.- sonrió perversamente.

-Awww…conseguiste las bragas que tanto deseabas.-dijo batiendo las pestañas inocentemente.

-¡SIII!... espera ¿Qué?... ¡NOOO!-grite.

-Jajajajajaja ¡lo sabia!-dijo sonriendo.

- Ya para de reírte y camina que no quiero estar aquí metida todo el día.

Empezamos a caminar recorriendo tienda por tienda, primero pasamos a una donde nos compramos blusas, pantalones, shorts, pijamas. Luego descansamos un poco, comiéndonos unos deliciosos helados, después fuimos a conseguir los vestidos de la graduación, eso fue difícil pero logramos encontrarlos, ya a partir de ahí todo fue mas fácil, compramos joyas, zapatos e incluso lencería que fuera a juego y bueno diaria también. Ya eran las ocho, estábamos cansadas, “Menos mal que es viernes” pensé “Podre dormir hasta tarde”. Al acabar las compras, cada una monto sus bolsas a auto y luego de prometernos que nos veríamos mañana, arrancamos a nuestras casas.

Al llegar estaba muy cansada por lo tanto, subí las escaleras hacia mi habitación, entre y deje las bolsas en el sillón más cercano, ya mañana acomodaría todo, me cambie a la pijama, me acosté enla cama, envolviéndome en las sabanas y al tocar la almohada, caí rendida en un profundo sueño.



Escribo horrible pero no pierdo nada con intentarlo!
 Claro! no hay problema!! entiendo don´t worry. sabia que no escribia bien pero no perdia nada con intentarlo.
LINK:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |

Mensaje por Invitado el Miér 28 Ago 2013, 11:44 am

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |

Mensaje por LittleMuffin el Miér 28 Ago 2013, 12:03 pm

¡Hola! Si me aceptases la inscripción por alguna rara y remota situación iría por:
La periodista y el cantante->Jade Thirlwall y Liam Payne.

"los sueños se hacen realidad":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Escrito:

Era una tarde particularmente fría para ser verano. El viento soplaba con bastante fuerza mientras las nubes negras decoraban el cielo. Caían rayos como si fuesen las luces de una discoteca y los truenos como si fuesen la base de la música que a menudo se aprecia en estas. Se podía notar el constante balanceo del mar chocando contra aquella embarcación mientras veías los peces nadar asustados.

Pero ellos no lo notaban. Ellos estaban felices, celebrando el inicio de las vacaciones de verano con vasos llenos de champán en sus manos mientras reían y bailaban descalzos por la lujosa tapicería que cubría el interior de aquel yate. Eran jóvenes, ellos solo querían vivir la vida. Tal y como indicaba la canción que sonaba en aquel instante, "We're young" de Tulisa. Los diez muchachos estaban cantando a gritos la canción cuando el lujoso yate recibió un golpe en seco e hizo que todos cayesen hacía la izquierda. La tormenta se estaba tornando algo más violenta.

-Oye...¿No crees que primero me deberías haber pedido el número?-Le comentó, burlón, Harry a Amelie.

- O por favor, cállate.-Le contestó ella.-Esto es algo serio, deberíamos intentar hacer algo, el barco acaba de moverse...y mucho. Hemos de intentar que no se vuelque.-La chica miró a sus amigos.-¿Por que sabéis como intentarlo, no?-Volvió a pasear su mirada-¿Louis?

-¡A mi no me mires!-Contestó el susodicho levantando los brazos.

-¡Joder, Louis!-Exclamó, Jane.-Es el yate de tus padres...¡¿Y ni siquiera sabes manejarlo!?-La chica murmuró algo, desesperada, tras ver como él levantaba sus hombros en señal de afirmación.-¿Alguien sabe hacer algo?

Liam, el cual había permanecido callado durante toda la conversación, se levantó del suelo y ayudó a los demás a levantarse. Luego, le pidió ayuda a un chico moreno de cabello negro azabache llamado Zayn para poder dirigir el yate y que no se tumbase.
Aquello duró poco más de veinte  minutos y después todo se volvió negro.

Luz, una molesta y tenue luz. Eso era lo primero que percibían aquellos diez pares de ojos.¿Estaban muertos? Pues claro que no, porque entonces abrieron sus ojos y miraron maravillados hacía arriba.Miraban, casi embrujados, las imágenes que se dispersaban a sus alrededores. Lo primero que contemplaron fueron las olas cristalinas chocar contra su magullada embarcación. 

Zayn, el más valiente de todos, se aceleró al levantarse y espolsarse la arena de sus ropas para luego acercarse al yate. Ayleen le observó con preocupación.

-Sería mejor que no te acercaras, no sabes lo que puede haber en el agua.-Advirtió, la nombrada, con cautela.

-No me pasará nada.-Dijo el moreno, con aires de grandeza. Dio unos pocos pasos adelante y luego cayó al agua. Sus compañeros rieron. Todos, salvo Ayleen y Niall, los cuales le observaban preocupado.

-¿Como está, Malik? ¿Calentita?-Dijo, burlón, el ojiazul.

-¡Ja ja!-Carcajeó, irónicamente.-¿Porque no la pruebas tu  mismo, Louis?-El nombrado levantó los brazos burlonamente. Zayn salió del agua con dificultad y luego se acercó a sus compañeros.-¿Alguien quiere un abrazo?

-¡No!-Se quejó, Niall, mientras reía apartándolo.

-¡Zayn, apártate!-Dijo, Amelie, mientras sus carcajadas inundaban el pequeño y recóndito lugar.

-¡A mi no me toques, chicotupé!-Dijo, Jane, Divertida.

Después de aquella fracasada persecución por parte de Zayn, los diez amigos decidieron pensar durante unos instantes la situación en la que estaban. Estaban en un lugar totalmente hermoso. Lo que vendría siendo una isla perdida en medio del océano, con su selva virgen y su agua cristalina, con su arena blanquecina y su fauna especial. 

Se miraron entre ellos, buscaban una respuesta por parte de alguno de ellos a la pregunta:"¿Que debemos hacer?". Aparentaba no haber respuesta alguna. Sus caras eran pensativas, cada uno de ellos pensaba la forma en la que responder esa pregunta. Excepto Harry, claro está, él solo pensaba la forma en la que tirarse a Amelie pero su caso es uno aparte.

-¿Por que no buscamos ayuda?-Preguntó la inocente de Jade.-Debe de haber alguna persona, digo yo.-Jane le acarició el hombro.

-Boo...¿No crees que el yate debió de hacer un estruendo al romperse?-Asintió la apodada.-Entonces...¡¿No crees que habrían venido en cuanto lo oyeron, estúpida?!

-Relaja la raja, hermana...-Dijo Louis. Jane rodó los ojos.-La idea de Jade tampoco está tan mal.

-Pero está oscureciendo...-Dijo Liam. Se habían olvidado de que las horas pasaban.-¿Y si mejor volvemos al yate?-Le miraron como si de un loco se tratase.-Como cobijo esta noche.-Aclaró.-Y mañana por la mañana tratamos de buscar a alguien que nos ayude, ¿Estáis de acuerdo?-Asintieron.

El terror se apoderaba de sus mentes. No temían aquel lugar, al contrario, les parecía espléndido...temían no volver a sus hogares. Lo que ellos no sabían aquella noche era que pronto descubrirían algo más que temer.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |

Mensaje por Invitado el Miér 28 Ago 2013, 12:17 pm

Oh. Hoooola, estas dentro. Escribes muy bien, Jessieeeeee. Aw la amo, buenos gustos hehe. Ahora mismo te los reservo.Solo falta el nombre de ru representante.
Me puedes decir tu nombre?

LittleMuffin escribió:
¡Hola! Si me aceptases la inscripción por alguna rara y remota situación iría por:
La periodista y el cantante->Jade Thirlwall y Liam Payne.

"los sueños se hacen realidad":

Escrito:

Era una tarde particularmente fría para ser verano. El viento soplaba con bastante fuerza mientras las nubes negras decoraban el cielo. Caían rayos como si fuesen las luces de una discoteca y los truenos como si fuesen la base de la música que a menudo se aprecia en estas. Se podía notar el constante balanceo del mar chocando contra aquella embarcación mientras veías los peces nadar asustados.

Pero ellos no lo notaban. Ellos estaban felices, celebrando el inicio de las vacaciones de verano con vasos llenos de champán en sus manos mientras reían y bailaban descalzos por la lujosa tapicería que cubría el interior de aquel yate. Eran jóvenes, ellos solo querían vivir la vida. Tal y como indicaba la canción que sonaba en aquel instante, "We're young" de Tulisa. Los diez muchachos estaban cantando a gritos la canción cuando el lujoso yate recibió un golpe en seco e hizo que todos cayesen hacía la izquierda. La tormenta se estaba tornando algo más violenta.

-Oye...¿No crees que primero me deberías haber pedido el número?-Le comentó, burlón, Harry a Amelie.

- O por favor, cállate.-Le contestó ella.-Esto es algo serio, deberíamos intentar hacer algo, el barco acaba de moverse...y mucho. Hemos de intentar que no se vuelque.-La chica miró a sus amigos.-¿Por que sabéis como intentarlo, no?-Volvió a pasear su mirada-¿Louis?

-¡A mi no me mires!-Contestó el susodicho levantando los brazos.

-¡Joder, Louis!-Exclamó, Jane.-Es el yate de tus padres...¡¿Y ni siquiera sabes manejarlo!?-La chica murmuró algo, desesperada, tras ver como él levantaba sus hombros en señal de afirmación.-¿Alguien sabe hacer algo?

Liam, el cual había permanecido callado durante toda la conversación, se levantó del suelo y ayudó a los demás a levantarse. Luego, le pidió ayuda a un chico moreno de cabello negro azabache llamado Zayn para poder dirigir el yate y que no se tumbase.
Aquello duró poco más de veinte  minutos y después todo se volvió negro.

Luz, una molesta y tenue luz. Eso era lo primero que percibían aquellos diez pares de ojos.¿Estaban muertos? Pues claro que no, porque entonces abrieron sus ojos y miraron maravillados hacía arriba.Miraban, casi embrujados, las imágenes que se dispersaban a sus alrededores. Lo primero que contemplaron fueron las olas cristalinas chocar contra su magullada embarcación. 

Zayn, el más valiente de todos, se aceleró al levantarse y espolsarse la arena de sus ropas para luego acercarse al yate. Ayleen le observó con preocupación.

-Sería mejor que no te acercaras, no sabes lo que puede haber en el agua.-Advirtió, la nombrada, con cautela.

-No me pasará nada.-Dijo el moreno, con aires de grandeza. Dio unos pocos pasos adelante y luego cayó al agua. Sus compañeros rieron. Todos, salvo Ayleen y Niall, los cuales le observaban preocupado.

-¿Como está, Malik? ¿Calentita?-Dijo, burlón, el ojiazul.

-¡Ja ja!-Carcajeó, irónicamente.-¿Porque no la pruebas tu  mismo, Louis?-El nombrado levantó los brazos burlonamente. Zayn salió del agua con dificultad y luego se acercó a sus compañeros.-¿Alguien quiere un abrazo?

-¡No!-Se quejó, Niall, mientras reía apartándolo.

-¡Zayn, apártate!-Dijo, Amelie, mientras sus carcajadas inundaban el pequeño y recóndito lugar.

-¡A mi no me toques, chicotupé!-Dijo, Jane, Divertida.

Después de aquella fracasada persecución por parte de Zayn, los diez amigos decidieron pensar durante unos instantes la situación en la que estaban. Estaban en un lugar totalmente hermoso. Lo que vendría siendo una isla perdida en medio del océano, con su selva virgen y su agua cristalina, con su arena blanquecina y su fauna especial. 

Se miraron entre ellos, buscaban una respuesta por parte de alguno de ellos a la pregunta:"¿Que debemos hacer?". Aparentaba no haber respuesta alguna. Sus caras eran pensativas, cada uno de ellos pensaba la forma en la que responder esa pregunta. Excepto Harry, claro está, él solo pensaba la forma en la que tirarse a Amelie pero su caso es uno aparte.

-¿Por que no buscamos ayuda?-Preguntó la inocente de Jade.-Debe de haber alguna persona, digo yo.-Jane le acarició el hombro.

-Boo...¿No crees que el yate debió de hacer un estruendo al romperse?-Asintió la apodada.-Entonces...¡¿No crees que habrían venido en cuanto lo oyeron, estúpida?!

-Relaja la raja, hermana...-Dijo Louis. Jane rodó los ojos.-La idea de Jade tampoco está tan mal.

-Pero está oscureciendo...-Dijo Liam. Se habían olvidado de que las horas pasaban.-¿Y si mejor volvemos al yate?-Le miraron como si de un loco se tratase.-Como cobijo esta noche.-Aclaró.-Y mañana por la mañana tratamos de buscar a alguien que nos ayude, ¿Estáis de acuerdo?-Asintieron.

El terror se apoderaba de sus mentes. No temían aquel lugar, al contrario, les parecía espléndido...temían no volver a sus hogares. Lo que ellos no sabían aquella noche era que pronto descubrirían algo más que temer.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.