O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  Empty Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 11:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Stars



Cualquier ser humano en la faz de la tierra tiene sueños.  Sencillos, difíciles de alcanzar, pervertidos,  momentáneos  o simplemente extraños pero al fin y al cabo son sueños.

Algunos los alcanzan otros se rinden cuando están a punto de alcanzarlos y otros se quedan pensando como seria su vida si lo hubieran intentado. Pero nunca es demasiado tarde.

Estas chicas darían todo por hacer realidad ese extraño sueño de alcanzar su respectivo sueño. Todas artistas de nacimiento. Fotógrafas, actrices, bailarinas, cantantes o algún sueño de este tipo.

Nadie dijo que sería fácil eso de alcanzar la estrella de la felicidad.  Amistad, odio, egoísmo, celos o amor  cosas que en algún momento te detienen.  Estas chicas se encuentran con todos estos y más  problemas al entrar a NYADA . Lugar donde estudiaran, reiran, amaran y odiaran.



Personajes.


La modelo y el cantante |Barbara Palvin y Harry Styles| {Nea}
La Bailarina y Cantante |Jasmine Villegas y Justin Bieber| {Ams}
La Empresaria y el Pianista |¿?|
La Cantante y el Guitarrista |Emmy Rossum | Amber Brooks|Danny Jones {Pam}
La Pintora y el Músico |Marina Diamandis| Krishna Cornish| Niall Horan {My Sweet Perrie}
La Pianista y el Fotógrafo |Kirsa Jones| Louis Tomlinson| Emma Watson {kyr malfoy ღ}
La Guitarrista y el Pintor |Taylor Momsen| Ian Somerhalder| Amelia Corleone| {Anny}
La Escritora y el Bailarín |Bridgit Medler| Zayn Malik| Stanislav Jade O' Mester {Jecs}|
La Cantante y el Fotógrafo |Ariana Grande| Jai Brooks| Summer Brooks {Anna}
La Periodista y el Cantante | Jade Thirlwall| Liam Payne| Skye Green.| {Mars}


Reglas

 
{#}Son audiciones, pero para serlo mas facil, me dejaran un capitulo suyo, en un spolier. Y yo ya las eligo.
{#}No se escribirá como guion.
{#}Los capítulos serán escritos en la fuente Verdana y en color blanco. Seran narrados desde el punto de vista de la chica.
{#}Buena ortografía. Cuando subas el capitulo tendrás que poner Nombre de tu representante|Nombre tuyo|Nombre de tu chico.
{#}Si audicionas te comprometes. Agregare algo mas pido Responsabilidad y Puntualidad, lo digo a la hora de entregar las fichas. Tendrán que estar atentas.
{#}Tienen entre 5-7 días para subir capitulo.
{#}Las demás reglas serán incluidas cuando tenga a las chicas.
{#}Si leíste hasta acá debes de poner "Los sueños se hacen realidad" y un gif de algun cantante que te guste, en un spolier.

Presentacion



¡Hola a todas! Primeramente esta idea es de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {Fati}.Ahora ya va mi presentacion, me llamo Rachel y me pueden llamar como quieran, mucho gusto a todas. Esta idea fue cancelado por eso la tome prestada de ella, con todo su permiso. Y bueno espero que se inscriban y repito nuevamente: Responsabilidad y Puntualidad. Espero sus capitulos con ansias. Besos. 


Última edición por ¡Nea! el Dom 01 Sep 2013, 11:42 am, editado 13 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  Empty Re: Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |

Mensaje por MariaStylesHoran Mar 27 Ago 2013, 11:47 am

Los sueños se hacen realidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Creo que audicionare para: La cantante y el fotógrafo

Ariana Grande | Bárbara Rose Becker | Niall Horan.

Mi cap esta feito, pro por intentar no pierdo nada :).


Capi:


Última edición por MariaStylesHoran el Mar 27 Ago 2013, 12:06 pm, editado 1 vez
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  Empty Re: Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 11:56 am

Chica Rachel, Pamela gustar mucho esta idea.
Creo que audicionare para estep: La Cantante y el Guitarrista 


Emmy Rossum| Amber Brooks| Danny Jones (Mcfly)

Los sueños se hacen realidad:

Aunque sean otras audiciones, te dejo mi OS de todas maneras? O no es necesario? :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  Empty Re: Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |

Mensaje por tenshittae Mar 27 Ago 2013, 2:39 pm

Holi, idk, me gusto la idea Nea Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  1857533193
Shit >:ccc iba a audicionar por Ariana Grande y Jai Brooks como la Cantante y el Fotógrafo :pokerface: pero mas arriba ya la reservaron Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  1926951358 eh, no se a quien reservar así que simplemente te dejo el cap:ccc
"Los Sueños Se Hacen Realidad"
gif:
Te deje dos bc escribo horrible y bueh:ccccc  perdon si solo necesitabas uno pero ninguno de convencia D:
caca (?:

caca dos xd:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  Empty Re: Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 3:10 pm

No escribes mal, solo que bueno. Hay unos errores que no se pueden pasar, así que lo siento mucho no me odies, pero ficha denegada.
MariaStylesHoran escribió:Los sueños se hacen realidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Creo que audicionare para: La cantante y el fotógrafo

Ariana Grande | Bárbara Rose Becker | Niall Horan.

Mi cap esta feito, pro por intentar no pierdo nada :).


Capi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  Empty Re: Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 3:12 pm

No hace falta que me des nada, ya estas dentro, te dije que escribes muy bien.
pamm182 escribió:Chica Rachel, Pamela gustar mucho esta idea.
Creo que audicionare para estep: La Cantante y el Guitarrista 


Emmy Rossum| Amber Brooks| Danny Jones (Mcfly)

Los sueños se hacen realidad:

Aunque sean otras audiciones, te dejo mi OS de todas maneras? O no es necesario? :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  Empty Re: Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 3:20 pm

Aceptada. Escribes hermoso estas dentro, la chica no entro si quieres te los reservo. Dime solo el nombre que utilizaras.
smileformejai. escribió:
Holi, idk, me gusto la idea Nea Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  1857533193
Shit >:ccc iba a audicionar por Ariana Grande y Jai Brooks como la Cantante y el Fotógrafo :pokerface:pero mas arriba ya la reservaron :juay:eh, no se a quien reservar así que simplemente te dejo el cap:ccc
"Los Sueños Se Hacen Realidad"
gif:
Te deje dos bc escribo horrible y bueh:ccccc  perdon si solo necesitabas uno pero ninguno de convencia D:
caca (?:

caca dos xd:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  Empty Re: Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |

Mensaje por dreamer. Mar 27 Ago 2013, 5:20 pm

Hola Nea!, me ha encantado tu prólogo, quiero audicionar para:


•La Empresaria y el Pianista
 
con:


•Selena Gomez|Alisson Trinson|George Shelley


LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  1857533193 !:




CAAAAAP!:
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  Empty Re: Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |

Mensaje por tenshittae Mar 27 Ago 2013, 5:22 pm

¡Nea! escribió:Aceptada. Escribes hermoso estas dentro, la chica no entro si quieres te los reservo. Dime solo el nombre que utilizaras.
smileformejai. escribió:
Holi, idk, me gusto la idea Nea Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  1857533193
Shit >:ccc iba a audicionar por Ariana Grande y Jai Brooks como la Cantante y el Fotógrafo :pokerface:pero mas arriba ya la reservaron :juay:eh, no se a quien reservar así que simplemente te dejo el cap:ccc
"Los Sueños Se Hacen Realidad"
gif:
Te deje dos bc escribo horrible y bueh:ccccc  perdon si solo necesitabas uno pero ninguno de convencia D:
caca (?:

caca dos xd:
Awww Muchas Gracias*-* Le pondria Summer Brooks<3 gracias:3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  Empty Re: Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 5:34 pm

Ya son dos Brooks. Se me ocurrió algo porque no son las dos Hermanas, bueno eso ya lo veremos en el mundo interactivo. Ya están rservados. Como te llamas, no me se tu nombre.
smileformejai. escribió:
¡Nea! escribió:Aceptada. Escribes hermoso estas dentro, la chica no entro si quieres te los reservo. Dime solo el nombre que utilizaras.
smileformejai. escribió:
Holi, idk, me gusto la idea Nea Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  1857533193
Shit >:ccc iba a audicionar por Ariana Grande y Jai Brooks como la Cantante y el Fotógrafo :pokerface:pero mas arriba ya la reservaron :juay:eh, no se a quien reservar así que simplemente te dejo el cap:ccc
"Los Sueños Se Hacen Realidad"
gif:
Te deje dos bc escribo horrible y bueh:ccccc  perdon si solo necesitabas uno pero ninguno de convencia D:
caca (?:

caca dos xd:
Awww Muchas Gracias*-* Le pondria Summer Brooks<3 gracias:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  Empty Re: Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 5:37 pm

Aw Frida no sabes cuanto me encantaría aceptarte pero es que no me gusta tu forma de narrar, no es qque escribas mal. No, escribes normal, pero no me sorprendes tanto.
Frida Analia escribió:Hola Nea!, me ha encantado tu prólogo, quiero audicionar para:


•La Empresaria y el Pianista
 
con:


•Selena Gomez|Alisson Trinson|George Shelley


LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD :A:




CAAAAAP!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  Empty Re: Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |

Mensaje por tenshittae Mar 27 Ago 2013, 5:39 pm

¡Nea! escribió:Ya son dos Brooks. Se me ocurrió algo porque no son las dos Hermanas, bueno eso ya lo veremos en el mundo interactivo. Ya están rservados. Como te llamas, no me se tu nombre.
smileformejai. escribió:
¡Nea! escribió:Aceptada. Escribes hermoso estas dentro, la chica no entro si quieres te los reservo. Dime solo el nombre que utilizaras.
smileformejai. escribió:
Holi, idk, me gusto la idea Nea Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  1857533193
Shit >:ccc iba a audicionar por Ariana Grande y Jai Brooks como la Cantante y el Fotógrafo :pokerface:pero mas arriba ya la reservaron :juay:eh, no se a quien reservar así que simplemente te dejo el cap:ccc
"Los Sueños Se Hacen Realidad"
gif:
Te deje dos bc escribo horrible y bueh:ccccc  perdon si solo necesitabas uno pero ninguno de convencia D:
caca (?:

caca dos xd:
Awww Muchas Gracias*-* Le pondria Summer Brooks<3 gracias:3
Ay mi dios xD no me habia dado cuenta de eso(? :ccc puedo cambiar el nombre si quieres, tengo muchos(?) <3333 Ya se, se lo cambiare e.e tengo muchos nombres en mente asi que, luego te lo pongo pero soy la ana, bueh, ana paola<3 pero me dicen ana e.e
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  Empty Re: Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 5:42 pm

¡Nea! escribió:Ya son dos Brooks. Se me ocurrió algo porque no son las dos Hermanas, bueno eso ya lo veremos en el mundo interactivo. Ya están rservados. Como te llamas, no me se tu nombre.
smileformejai. escribió:
¡Nea! escribió:Aceptada. Escribes hermoso estas dentro, la chica no entro si quieres te los reservo. Dime solo el nombre que utilizaras.
smileformejai. escribió:
Holi, idk, me gusto la idea Nea Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  1857533193
Shit >:ccc iba a audicionar por Ariana Grande y Jai Brooks como la Cantante y el Fotógrafo :pokerface:pero mas arriba ya la reservaron :juay:eh, no se a quien reservar así que simplemente te dejo el cap:ccc
"Los Sueños Se Hacen Realidad"
gif:
Te deje dos bc escribo horrible y bueh:ccccc  perdon si solo necesitabas uno pero ninguno de convencia D:
caca (?:

caca dos xd:
Awww Muchas Gracias*-* Le pondria Summer Brooks<3 gracias:3
Se llama Ana, ME ENCANTARÍA SER LA HERMANA DE ANA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  Empty Re: Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |

Mensaje por Karou. Mar 27 Ago 2013, 5:42 pm

OMG!! Aqui si audicionaron djshdajkha I'm a inutil. Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  1903305068 
Espero que escojas bien Nea Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  4229596405 
Audicionen Playas! okno

Sean Felices yo estare por aqui vigilando Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  4229596405  (? okno

Besos
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  Empty Re: Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 6:39 pm

Cree me que escogió muy bien. No te sientas inutil,baby. No lo SOS, nena. Pino.
●B.r.a.t● escribió:OMG!! Aqui si audicionaron djshdajkha I'm a inutil. Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  1903305068 
Espero que escojas bien Nea Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  4229596405 

Audicionen Playas! okno


Sean Felices yo estare por aqui vigilando Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  4229596405  (? okno

Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |  Empty Re: Stars |NC| | Inscripciones Cerradas |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.