O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» becauseiloveyou
Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 4 EmptyHoy a las 8:29 am por MickyEche

» witches of own
Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 4 EmptyHoy a las 6:23 am por indigo.

» pink + white
Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 4 EmptyAyer a las 5:09 am por indigo.

» air nation
Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 4 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por adPHSTM Mar 05 Nov 2013, 3:02 pm

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 4 Tumblr_inline_mol9t1nXG61qz4rgp

 
Capitulo 9:

Narra Harry:

Ahorita me tocaba matemáticas con la maestra Wayman. Eso me recuerda que __ me tiene que contar que fue lo que paso entre __ y la maestra Wayman. Puede que este triste con ella pero me tiene que contar yo le pedí que me contara.

Cuando la maestra Wayman le dio una mirada de advertencia a __ a lo cual ella encogió los hombros, ella noto que la estaba viendo.

-Buenos días clase. Hoy haremos unos cambios de lugares.- dijo a lo cual todos alegaron.- No aleguen.- dijo la maestra Wayman.-Bien, Brad junto a Diana. Jhon junto a…… Michelle. Daniel junto a Cristina. Brady junto a Marines.- y así continuo hasta que escuche el nombre de __.- James junto a __.- no, no, no, yo estoy con él en el equipo de futbol y él me molesta con quererme quitar a __y aparte el está enamorado de ella. Será más difícil olvidarla viéndola con él.- Y Harry junto a Kathy.- mmm bueno al menos me toco junto a la chica de intercambio.

-Hola, soy Harry.- dije extendiéndole mi mano.

-Hola, soy Kathy.- dijo ella agarrando mi mano amistosamente.

La clase de matemáticas paso lento pero por suerte ya casi va a terminar. Fue horrorosa y dolorosa para mí la clase de matemáticas porque James se la pasaba secreteando a __ y ella solo reía a lo cual llevo rompiendo 6 lápices y Kathy solo me decía si estaba bien.

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNN

¡SI! Termino el día. Lo bueno es que no nos dejaron tareas así y era viernes. Eso me recuerda que mañana Liam me invito a ir al cine con los chicos y las chicas, no estaba de humor pero Liam me insisto. Llegue a mi casa almorcé y me fui a mi cuarto a empezar a llorar pero la voz de mi hermana me interrumpió.

-Harry, te buscan.- dijo Gemma entrando a mi cuarto.

-¿Quién?- dije agarrando una almohada para cubrir mi cara.

-Louis, Zayn, Liam y Niall.- dijo Gemma.

-Voy.- dije levantándome aun con la almohada en la cara.

-¿Qué te pasa?- dijo Gemma mirándome con el ceño fruncido.

-Nada.- dije para después salir disparado hacia la puerta.

-Hola bro.- dijo Liam.

-Hola, pasen- dije desanimado.

-¿Estás bien?- dijo Louis mirándome con preocupación ya que tenía los ojos llorosos e hinchados y como me quite la almohada.

-Sí, Louis. Harry está bien. Es por eso que tiene los ojos llorosos.- dijo Zayn con sarcasmo.

-Es obvio que está mal.- dijo Niall.

-¡Chicos, chicos! Dejen a Louis solo está preguntando.- dijo Liam defendiendo a Louis.

-Perdón, bro. Es que no soporto ver a Harry de esa manera la última vez que lo vi así fue con……- dijo Zayn a lo cual yo baje la cabeza.

-¿Con quién fue?- pregunto Louis.                                            

-Bueno, te contare pero siéntate. Antes de empezar ¿les ofrezco algo te tomar?- dije yo.

-Claro.- dijeron todos al mismo tiempo.

-Yo quele un sándwich.- dijo Niall con voz de niñito de 4 años.

-Ok.- dije caminando para la cocina

Narra __:

Hoy estábamos todas en la casa de Eleanor. Julie nos dijo que las hubiera invitado a su casa pero como están sus hermanos nos iban a estar molestando, entonces Eleanor se ofreció e hicimos una pijamada.

-Bien chicas, juguemos verdad, reto o pozo (pozo es cuando te ponen 3 personas y tienes que elegir a quien salvar, a quien dejar flotando y a quien hundir. Y las que jueguen contigo tienen que decir si la categoría es de físico o de carácter. Si no me explico bien entonces sigan leyendo tal vez entiendan con un ejemplo en la novela.)

-Bueno yo comienzo.- dijo Danielle viendo a todas.- __.- dijo mirándome. De repente su oye un ruidito.

-¿Qué fue eso?- dijo Eleanor.

-Ups, es que escribí con mi trasero jajaja.- dije yo a lo cual todas reímos.

Narra Louis:

-Bueno les contare….- Harry fue interrumpido por   que sonó mi teléfono.

-Ya vuelvo chicos.- dije para luego salir del cuarto de Harry.- ¿Hola?- dije pero solo se escuchaban risas de la otra parte.

(Lo que este con otra letra es lo que dicen las chicas)

-Bien, __ ¿verdad, reto o pozo?- pregunto Danielle del la otra línea.

Fui corriendo al cuarto de Harry.

-Escuchen esto.- les dije a todos.

-Mmmmmm….. Pozo.- dijo __ pensativa.

-Bien …mmmmm…Brad…. James….y Harry, de físico.- dijo a lo cual que se escucho un UUUUYYYY de parte de las chicas.

-Ustedes ya saben mi opinión.- dijo __.

-Sí, pero no has dicho a quien hundes y a quien dejas flotando.- dijo Danielle a lo cual teníamos esperanzas de que yo pensara mal y __ este enamorada de Harry.

-Bueno pueeeeees…. Hundo a Brad dejo flotando a...- no pudimos seguir escuchando a __ porque  se corto.

-Rayos… pero ¿Cómo te pudo haber llamado?-dijo Niall confundido.

-Me marco con el trasero y me colgó con el trasero.- dije yo.- Típico de __.- dije decepcionado.

-Era obvio que iba a elegir a James es obvio. En la clase de matemáticas, James, le estaba diciendo cosas al oído de __ y ella solo reía.- dijo Harry para tirase a la cama.- Ahorita como quisiera que la tierra me tragara.- dije Harry con una almohada en la cara.

-Harry, no digas eso. Tal vez __ no es la chica para ti, solo hay que encontrarla.- dijo Niall sentándose a su lado.

-No…. Ella es la chica perfecta.   Una vez soñé que corríamos por el campo y que nos besábamos. Yo solo quiero besarla y abrazarla hasta morir. Yo soy fu y ella es mi fa.- dijo con un brillo en los ojos.- ¡HASTA TENGO UNA FOTO DE ELLA¡- Harry señalo donde tenía un pizarrón donde se colgaban cosas y una de esas cosas es la foto de __ y debo admitir sale hermosa.- y mi fondo de pantalla sale ella con migo.- dijo mostrándonos su celular.

-Sí, pero eso no se significa que ella sea la chica para ti.- dijo Niall.

-Pero…. Yo la amo.- dijo Harry volviendo a llorar. Odio verlo así.

-Si lo sabemos bro…. Pero hay que dejarla ir. Si tu no le gustas entonces no es la chica ideal para ti.- dijo Zayn poniendo su mano en el hombro de Harry en forma de apoyo.

-¿Quieres que nos quedemos esta noche?- pregunto Liam.

-Si por fa. Necesito estar con mis mejores amigos.- dijo Harry tratando de hacer una sonrisa.



Chicas aquí les dejo el ultimo capitulo antes de que salga mi vuelo de espero que les guste.



Adriana fuera mua paz


Última edición por adPHSTM el Jue 07 Nov 2013, 2:06 pm, editado 1 vez
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 4 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por Nanda Conti Mar 05 Nov 2013, 3:17 pm


Lo amé! Me encantó! Estuvo buenísimo!  


Esto:

 -Me marco con el trasero y me colgó con el trasero.- Me mató de risa jajajajajaaa!!


Esperaré ansiosa linda! Que tengas un excelente viaje, disfrútalo... Byee!
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 4 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por adPHSTM Dom 08 Dic 2013, 4:38 pm

Maratón 1/3
Capitulo 10:
Narra__:
Seguimos jugando verdad o reto pero mi teléfono nos interrumpió.
LLAMADA:
-Hola Lou, ¿Qué pasa?- dije yo.
-__, ¿has visto mi disfraz de zanahoria?- pregunto Louis de la otra línea.
-Mmmm….. si creo que esta….. aaaa en el armario de mama y papa.- dije yo.
-¿Y porque está ahí?- pregunto Louis.
-Yo que se solo ve a traerlo. Adiós.- dije yo
-Adiós.- dijo Louis.
FIN DE LA LLAMADA
-¿Qué queria Louis?- pregunto Eleanor.
-Su disfraz de zanahoria.- dije yo.
-¿Tiene un disfraz de zanahoria?- pregunto Perrie yo solo asentí.
-Raro.- dijo Danielle.
-Pues si vives con él, ya no te parece raro. Al principio si pero después no jajajaja.- dije yo a lo cual las chicas rieron.
-Chicas ¿quieren que pidamos pizza?- pregunto Eleanor.
-¡SIII!- dijo Julie.
La pijama da estuvo re divertida hasta que nos quedamos dormidas.
Narra Louis:
Encontré mi disfraz de zanahoria. Lo voy a usar para animar a Harry. Toque el timbre y me abrió Liam.
-¿Este es el disfraz?- pregunto Liam susurrando porque Harry y los chicos no sabían.
-Calla y dime donde me puedo cambiar.- dije yo.
-Ve al baño de visitas yo distraigo a los chicos.- dijo Liam a lo cual yo asentí.
Me fui a cambiar y con Liam subimos al cuarto de Harry y Liam anuncio mi entrada y empecé a cantar una canción que me invente cuando estaba aburrida.
-Hola amigos soy la zanahoria
Que los viene a divertir cuando uno tiene fobia.
No te pongas triste sigue feliz
Porque mi canción es como un gran regaliz.
Cuando me pruebes ceras más feliz…..- no pude seguir por las caras que tenían los chicos eran que no les gustaba mi canción.- No les gusta ¿verdad?- dije un poco triste.
-Pues…. Son buenas rimas pero no para que una persona como esta Harry se ponga feliz….. Aunque……. Me gusto mucho el disfraz.- dijo Zayn a lo que todos asintieron divertidos.
-¿Pedimos pizza? Mi estomaguito lo necesita.- dijo Niall con cara de perrito sobándose el estomago.
-Ok.- dijo Harry.
A los minuto sonó el timbre yo todavía tenía el disfraz de zanahoria porque no tenía ganas de quitármelo. Bajamos y cabal Gemma estaba entrando a la sala para abrir la puerta pero se detuvo al verme con el disfraz.
-¿Ok? Voy a fingir que no vi eso.- dijo Gemma con cara de confusión y señalándome. Yo rápidamente agarre a Liam de la mano y subimos las escaleras. Me cambie y bajamos a comer pizza.
-Oh si, esto me pone de buen humor.- dijo Harry con la boca llena.
-¿Esto te hace sentir más mejor que mi disfraz de zanahoria y mi rap?- dije fingiendo enojo.
-Mmmmmm……si.- dijo Harry asintiendo con la cabeza.
-Malo.- dije para después agarrar un pedazo de pizza
Después de 4 horas de comer pizza y jugar videojuegos caímos en un profundo sueño.
Al día siguiente
Narra Eleanor:
-__, levántate.- dije yo.
-5 minutos más por fa.- dijo __ adormilada.
-No. Ni 5, ni 3, ni 1 minuto. Te levantas ya, pero ya.- dije pareciendo su mama.
-Ok, Entonces 30 minutos.- dijo __.
-Perrie, Danielle, Julie, ayúdenme a levantar a __.- dije yo. Le dimos vuelta a su colchón y se escucho un grito de parte de __.
-¡Auch!- dijo __ saliendo debajo del colchón.
-Vamos a desayunar.- dije yo ayudando a __ a levantarse.
Bajamos a desayunar y preparamos nosotras el desayuno ya que mis padres no estaban porque tuvieron una emergencia en el trabajo. Desayunamos tostadas.
Narra __:
Después de un sermón que me dieron las chicas desayunamos y cada una fue entrando al baño para bañarse y arreglarse. Yo fui la ultima en meterse a bañar y me vestí así: 
http://www.polyvore.com/enamorada_del_mejor_chico_mundo/set?id=102199517  y nos fuimos al carro de Eleanor. Íbamos un poco temprano porque Eleanor quería ir de compras entonces nosotras la acompañamos.
Empezamos a comprar hasta que nos dio las 6:00pm, los chicos no tardaban en llegar. Le mande un mensaje a Louis para ver si ya venían para el centro comercial y me dijeron que ya venían, entonces fuimos a dejar las bolsas al carro de Eleanor. Después de dejar las bolsas en el carro nos fuimos asentar a una banca que estaba enfrente del cine en lo que esperábamos a los chicos.
-Va, entonces ¿Cómo va ser la cosa entre Harry y __?- dijo Julie.
-¿Qué no has entendido, Julie?- dijo Perrie.
-Sí, ya entendí, pero quiero recapitularlo.- dijo Julie.
-Va, mira, 1: le damos a Harry y a __ los tickets que los asientos estén a la par. 2: Cuando haya una escena de miedo __ saltara y Harry la abrazara. 3: es posible que después del abrazo se besen y ¡TARA! Novios.- dijo Eleanor.
-Yo no creo que funcione.- dije yo.
-¡__, deja de ser negativa!- dijeron todas al mismo tiempo lo cual hizo asustarme.
-Aun no ha empezado la película y ya tengo miedo.- dije haciendo cara de miedo por las caras amenazantes que tenían las chicas.
Después de un rato llegaron los chicos pero no nos vieron y gritamos sus nombres y ellos de despistados aun así no se daban cuenta, así que con mucha pereza, nos acercamos a ellos.
¡HOLA!- gritamos todas de tras de ellos lo cual hizo que se asustaran.
-Ay, hola. ¡Qué rayos les pasa!- dijo Liam.
-Sangre por las venas y pensamientos por la mente.- dije yo a lo cual todos rieron.
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 4 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por adPHSTM Dom 08 Dic 2013, 4:43 pm

 Maratón 2/3
Capitulo 11:
Narra Harry:
Estábamos camino al centro comercial y no encontrábamos a las chicas. Yo cuanto a mi humor estoy muchísimo mejor.
-¡HOLA!- gritaron unas voces femeninas detrás de nosotras.
-Ay, hola ¡Que rayos les pasa!- dijo Liam regañándonos.
-Sangre por las venas y pensamientos por la mente.- dijo __ a lo cual todos reímos.
Fuimos a comprar los tickets para ir a ver la película y me tocaba junto a __. Nos fuimos a sentar y empezó la película y aun así __ estaba pálida.
-¿Estás bien?- dije yo a lo cual asuste a __.
-Si ¿Por qué preguntas?- dijo __ tratando de calmarse.
-Es que estas pálida.- dije yo.
-Es que jamás he visto una película de miedo, lo peor que he visto es Walking Dead.- dijo __. – Y eso si me asusto.- dijo __ templando.
Empezó la película y yo ya estaba abrazando a __ , jamás me sentí así. A media película __ y yo nos quedamos dormidos abrazados...
Narra Eleanor:
Estábamos en media película y a cada escena de la película salta del susto y Louis me abrazaba. Ahhhhhh se siente bien….. ¡Pero Eleanor Calder que rayos estás diciendo! No te puedes enamorar de Louis porque es el hermano de __. Ahhh que bien huele el perfume de Lo……. ¡Calla Eleanor!
Seguiría discutiendo con migo misma pero la ternura me invadió y una sonrisa se dibujo en mis labios, al ver a __ dormida en el pecho de Harry y Harry abrazándola mientras que también dormía. Le di un codazo a Louis para que viera y cuando le di un codazo se sobresalto y señale donde Harry y __ y el sonrió al ver la escena. Los chicos no tardaron en darse cuenta la ternurita de __ y Harry. Pero no pudimos seguir viendo ya que Harry se despertó  haciendo despertar a __, nosotros fingimos que no vimos nada y seguimos viendo la película.
Narra Harry:
Desperté y me encontré con __ durmiendo y de veía tierna a durmiendo hasta que me moví y ella se despertó.
-Hola.- dije sonriendo a lo cual __ se sobre salto al oír mi voz.
-Hola.- dijo __ sonriendo.
__ y yo nos empezamos a acercar hasta solo quedar a 5 centímetros, luego a 3 y a 2 hasta quedar a uno 1 centímetro, nuestras respiraciones chocaba hasta convertirse en una, pero nos tuvimos que separar porque la película ya había terminado y encendieron las luces. Cuando nos separamos __ se sonrojo.
Salimos del cine y fuimos a cenar a Mc donald ya que eran las 8:00, cenamos y cada quien se fue a su casa.
2 semanas después.
Narra __:
Hoy era viernes y mañana era la fiesta que hacía el director era la fiesta que solo podían venir los estudiantes de 4to bachillerato (4to curso) y espeaba que Harry me invitara pero no me invito, aun. Han pasado 2 semanas desde que nos avisaron de la fiesta y no me ha invitado, solo queda hoy y mañana es la fiesta. ¡Hasta las chicas tienen pareja! Louis invito a Eleanor, Zayn a Perrie, Liam a Danielle y Niall a Julie, pero todos como amigos.
Tocaba matemáticas ahorita, me despedí de las chicas y me fui a la clase y me senté en mi lugar. Después de un rato llego James y se sentó.
-Hola __(tuapodo).- dijo sentándose en su lugar.
-Hola James.- dije sonriente.
-¿Te puedo preguntar algo?- pegunto James.
-Claro lo que sea, aunque ya lo hiciste.- dije yo y los dos reímos.
-Bueno……te quería preguntar si..... quieresiralafiestademañanaconmigo.- dijo rápido pero si entendí. Lo malo es que quería que Harry me invitara pero está bien aceptare.
-Claro.- dije sonriendo falsamente.
Las clases pasaron hasta que llego el final del día.
-¡__,__!- dijo alguien gritando atrás mío y cuando voltee me di cuenta que era Harry.
-Ah, hola Harry.- dije yo con una sonrisa.
-Hola, mira no tengo mucho tiempo, tengo que irme a mi casa rápido porque mi mama me lo pidió pero te quería preguntar algo.- dijo e hizo una pausa.- quieres ir a la fiesta de mañana conmigo.- dijo Harry con una sonrisa. Al instante de escuchar esas palabras mi sonrisa se borro.
-Harry yo…… James ya me pidió que fuera con él….y le dije que si.- dije yo con tristeza y Harry solo asintió con la cabeza baja. Levante su cabeza y le dije.- pero gracias.- dije y él se fue.
Al llegar a la casa llame a las chicas para que vinieran y al ratito llegaron.
-¿¡Y LE DIJISTE QUE NO!?- dijo Eleanor gritándome un poco.
-Tuve que, no sería justo cancelarle a James.- dije yo llorando porque primero: por decirle al amor de mi vida que no y segundo: porque no me gustaba la forma en que me hablaba Eleanor.
-Ele, tranquila. La pobre se siente mal y la haces sentir peor.- dijo Perrie abrazándome.
-Lo…..Lo siento __ita. Es que…..yo ya sufrí por algo así y no volví a ver al chico y no quiero volver a lo mismo o que una de mis amigas lo pase.- dije Eleanor sentándose en la orilla de la cama.
-Está bien.- dije yo más calmada.-Chicas, ¿qué tal si mañana nos arreglamos aquí y que los chicos pasen por nosotras aquí?- dije yo y las chicas asintieron.- También ágamos una pijama da.- dije a lo cual todas gritamos de emoción.
-Esperen, esperen. No tengo vestido.- dijo Julie alarmada.
-¡Nosotras tampoco, vamos de compras!- dijimos todas al mismo tiempo excepto Julie.
-Solo le avisare a Louis que iremos al centro comercial.- dije yo a lo cual todas asintieron. -¿Boo Bear?- dije abriendo un poco la puerta del cuarto de mi hermano.
-¿Qué paso Teddy Bear?- dijo Louis
-Solo te quería decir que con las chicas vamos a salir al  centro comercial.- dije yo.
-Ok ¿quieren que las lleve?- dijo Louis.
-Emmm no gracias. Nos vamos a ir en el auto de Perrie.- dije yo.- Adiós.- dije dándole un beso en la mejilla.
Salimos de mi casa y fuimos al centro comercial. Entrabamos tienda por tienda y a mi ningún vestido me llamaba la atención. Las chicas ya habían comprado sus vestidos. Perrie compro un vestido rojo, Julie un vestido azul, Danielle un vestido que de la cintura para arriba era negro y lo demás azul y Eleanor un vestido color acua, todos bellísimos. Las chicas me ayudaron a buscar un vestido hasta que uno morado me llamo la atención. Me lo fui a probar y lo compre.
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 4 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por adPHSTM Dom 08 Dic 2013, 4:47 pm

Maratón 3/3
Capitulo 12:
Narra Harry:
Sabía que no debía invitar a __, me iba a decir que no ya que estaba enamorada de otra.
-¡AGHHHH!- grite pateando una piedra.
Mientras iba caminando me encontré con Kathy y pensé en invitarla a la fiesta, pero tal vez ya la habían invitado. Me arriesgare.
-Hola.-dije acercándome a ella.
-Ahh, hola, Harry.- dijo ella dándome una sonrisa.
-Sé que es retrasado lo que te voy a decir pero….. ¿Quieres ir a la fiesta de mañana con migo?- dije tranquilo.
-Claro.- dijo ella sonriente.
-Paso por ti a las 7:00.- pregunte o más bien afirme.
-Está bien. Adiós.- dijo ella entrando a su casa.
Llegue a mi casa, almorcé y me fui a la casa de Liam que había invitado a todos los chicos. Cuando ya estaba enfrente de su casa toque el timbre y me abrió Niall.
-Hola, bro.- dijo el sonriente.
-Hola, Nialler.- dije yo.
-Pero pásale, muchacho.- parecía borracho aunque no olía a alcohol.
-¿Estas borracho?- pregunte pasando.
-Nop, es que….. es relajante estar como…….fresh.- dijo el haciendo un movimiento con las manos.
-¿Ok?- dije haciéndome a un lado.
-Bueno, volviendo a la realidad.- dijo ya volviendo de su trace “fresh”.- ¿Invitaste a __?- pregunto viéndome a los ojos.
-Pues…. Si le pregunte pero me dijo que ya la habían invitado.- dije yo bajando la cabeza.
-¿Y quién la invito?- dijo Niall.
-James.- dije aun con la cabeza baja.
-Ese es mi amigo invito a __.- dijo volviendo al trance “fresh”.
-¡Ya basta con tus “borracherías”- le dije dándole una cachetada.
-Ohh, gracias amigo.- dijo sacudiendo su cabeza.- Vamos arriba los chicos nos esperan.- dijo subiendo las escaleras.
-Hey, y entonces a quien invitaste.- dijo parándome a media escalera.
-Ahh, cierto a, Kathy.- dije normal.
-¿Kathy? ¿La que siempre babea cuando te ve?- dijo Niall con cara de asco.
-Sí. Deja de poner esa cara de asco por favor.- dije molesto. ¿Qué tiene de malo que la haya invitado? Iba pensado mientras subía las escaleras.
Llegue a el cuarto de Liam y los salude, les conté todo y les dije que había invitado a Kathy y todos me hicieron la misma cara que me hizo Niall a lo cual me molesto mas.
Paso la tarde y todos los chicos se fueron incluyéndome.
Narra __:
AL DIA SIGUIENTE
Despertamos como a las 2:00 de la tarde ya que ayer nos acostamos a las 5:00 de la mañana. Levante a todas y bajamos a desayunar o más bien a almorzar. Por suerte ninguna de nosotras teníamos ojeras no sé porque no teníamos y no quiero averiguarlo. Almorzamos y cada una se fue a meter a bañar. Todas tardaron menos yo ya que no quería estar bailando en la ducha como todas. Cuando salí eran las 4:00. Mucho se tardaron, lo sé. Hablamos y hablamos hasta que dieron las 5:45 y nos empezamos a arreglar.
-__ux, ¿donde están los vestidos?- dijo Danielle ya maquillada y peinada.
-No te digo porque me dijiste __ux y sabes que no me gusta.- dije divertida.
-¿__? ¿Quieres que te haga cosquillas?- dijo Danielle acercándose peligrosamente a mí.
-No.-le dije con miedo.
-Entonces trae los vestidos.- dijo Danielle. Sin más corrí a mi armario a agarrar los vestidos y se los di con miedo.
-Aquí están.- dije dándole su vestido a cada una.
-¡Gracias!- dijo Danielle sonriente a lo cual yo la fulmine y ella rio.
Cuando terminamos quedamos así:
Eleanor:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_27/set?id=103817451
Danielle: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=103814590
Perrie: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_25/set?id=103813302
Julie: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_25/set?id=103813302
__:   http://www.polyvore.com/enamorada_del_mejor_chico_mundo/set?id=101102968
-Chicas, están hermosas.- dijo Louis ya vestido con su traje entando a mi cuarto.
-¡Largo Louis!- dije sacándolo de mi cuarto.- ¿Qué hora es?- pregunte cerrando la puerta.
-Las……6:54.-dijo Danielle viendo el reloj que te tenía en mi mesita de noche.
Al rato llegaron los chicos y cada quien se fue en el auto de su cita.
-Yyyyy…… ¿Cómo estás?- pregunto James para hacer tema de conversación.
-Bien…… ¿y tú?- dije desinteresad y seguí viendo por la ventana.
-Bien.- dijo el sonriente.- ¿Te he dicho que estas hermosa?- pregunto James.
-Mmmm….no…eso creo.- eso último lo dije en susurro.
-Pues lo estas.-dijo poniendo una mano en mi rodilla.
-Gracias.- dije fingiendo una sonrisa.
Llegamos y había un montón de gente afuera, no me imagino cómo estará adentro. Sip, no me lo había imaginado era peor que afuera.
James se había ido a saludar a unos amigos de él y se fue dejándome sola. Busque por todo el montón de gente haber si estaba uno de los chicos o las chicas. Por suerte divise a Liam y Danielle hablando en la barra de bebidas, así que me acerque.
-Hola, chicos.- dije o más bien grite por la música que estaba muy fuerte.
-Hola, __ ¿y James?- pregunto Liam mirando al lado mío confuso ya que no estaba James.
-Ahh… pues esta con unos amigos.- dije señalando donde estaba James hablando muy animadamente con sus amigos.
-Ahh… pues únetenos.-dije Liam y Danielle al mismo tiempo.
Hablamos y hablamos animadamente. Liam no había bebido nada igual que Danielle y yo ya que no nos gustaba beber. Poco a poco llegaron los demás chicos menos Harry, que raro. Los chicos, menos Liam, estaban bebiendo mucho pero yo les dije que tenían que manejar y ellos alegaron pero me obedecieron.
Vi que Harry llego con ¿Kathy? ¿Vi bien? Si vi bien. Pero qué rayos….


Chicas perdon por tardarme mucho esque me mi otra laptop la mandaron a arreglar  para quitarle los virus ya que esa laptoop va a ser "mia" y la otra va a ser de mi hermano y no me la quiso dar. Otra cosa fuera del tema: tal vez el sueño que tuvieron rayita y harry es como fuera de lo normal para enamorarse y lo que hizo que se enamoraran fue que en el sueño se amaban y no se querian dejar ir entonces reaccionaron y yo se que fue muy temprano de que se allan enamorado pero esque hay muschas cosas mas que vienen y pues por eso..... espero explicarme bien

Adriana fuera mua paz
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 4 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 09 Dic 2013, 10:29 am

Holiiu me encanto el maraton tienes que seguirlaaaaaa!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 4 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por Nanda Conti Lun 09 Dic 2013, 12:39 pm


Holaaa! Debes seguirla ponto ¿OK? O cuando puedas, me encantó el maratón y perdón por no comentar ayer :( 

No puedo creer que casi se besaron, OMG! Y Louis, es un loquillo jajaja con su disfraz!!! 
Síguelaaaa, te quiero, besotes.... byeee 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 4 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por Lily Velandia Jue 02 Ene 2014, 2:13 pm

siguela porfiss
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 4 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por adPHSTM Miér 19 Feb 2014, 4:18 pm

Chicas lo siento por haberlas dejado por mucho tiempo. Pero lamentable mente voy a cancelar la nove. Es porque no tengo lectoras solo tengo 3. Pero no se preocupen voy hacer otra pero mejor y para mi nueva nove voy a necesitar chicas asi que envien su ficha en mi nueva novela yo les mando el link despues asi que no vayan a quitar esta nove. 

PD: siganme en instagram: adriana_458 y en twitter: adelcid1d

Adriana fuera mua paz
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 4 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por Nanda Conti Jue 20 Feb 2014, 7:31 am

adPHSTM escribió:Chicas lo siento por haberlas dejado por mucho tiempo. Pero lamentable mente voy a cancelar la nove. Es porque no tengo lectoras solo tengo 3. Pero no se preocupen voy hacer otra pero mejor y para mi nueva nove voy a necesitar chicas asi que envien su ficha en mi nueva novela yo les mando el link despues asi que no vayan a quitar esta nove. 

PD: siganme en instagram: adriana_458 y en twitter: adelcid1d

Adriana fuera mua paz

¿QUÉ? ¿PERO? ¿POR QUÉ? Noooooo  :lloro: :sad: 
No hagas eso, yo amo tu novela  :(  Mira, yo al principio de mi novela, tan solo tenía dos lectoras y eso me deprimía, pero como dice una de mis amigas: LAS LECTORAS PUEDEN LLEGAR HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO!

Pero si no hay nada que te haga cambiar de opinión, lamento mucho que la canceles  :misery: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 4 1129725545 

Te quiero hermosa, esperaré la nueva novela  :roll: 

PD: Yo encantada de seguirte linda, solo que no tengo IG jajaja (eso duele, tampoco tengo cel)

Besos y abrazos :hug: ⭐ :love: 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 4 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por adPHSTM Sáb 22 Feb 2014, 8:24 pm

Nanda Conti escribió:
adPHSTM escribió:Chicas lo siento por haberlas dejado por mucho tiempo. Pero lamentable mente voy a cancelar la nove. Es porque no tengo lectoras solo tengo 3. Pero no se preocupen voy hacer otra pero mejor y para mi nueva nove voy a necesitar chicas asi que envien su ficha en mi nueva novela yo les mando el link despues asi que no vayan a quitar esta nove. 

PD: siganme en instagram: adriana_458 y en twitter: adelcid1d

Adriana fuera mua paz

¿QUÉ? ¿PERO? ¿POR QUÉ? Noooooo  :lloro: :sad: 
No hagas eso, yo amo tu novela  :(  Mira, yo al principio de mi novela, tan solo tenía dos lectoras y eso me deprimía, pero como dice una de mis amigas: LAS LECTORAS PUEDEN LLEGAR HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO!

Pero si no hay nada que te haga cambiar de opinión, lamento mucho que la canceles  :misery: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 4 1129725545 

Te quiero hermosa, esperaré la nueva novela  :roll: 

PD: Yo encantada de seguirte linda, solo que no tengo IG jajaja (eso duele, tampoco tengo cel)

Besos y abrazos :hug: ⭐ :love: 

Oye Fernanda, por cierto te puedo decir fer? bueno ehh mira como es que pones lo que tienes debajo cuando pones un comentario que dice you and i y donde esta la foto de perrie y de zayn, como lo pones?
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 4 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por adPHSTM Sáb 22 Feb 2014, 9:04 pm

Chicas aqui les dejo el link de mi nueva novlea: https://onlywn.activoforo.com/t58378p30-enamorada-del-mejor-chico-del-mundo-harry-styles-y-__-tomlinson#3209540 


Espero que les guste
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 4 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.