O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tragedies ~Louis Tomlinson y tu~ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tragedies ~Louis Tomlinson y tu~ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tragedies ~Louis Tomlinson y tu~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tragedies ~Louis Tomlinson y tu~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tragedies ~Louis Tomlinson y tu~ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tragedies ~Louis Tomlinson y tu~ - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tragedies ~Louis Tomlinson y tu~ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tragedies ~Louis Tomlinson y tu~ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Tragedies ~Louis Tomlinson y tu~ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tragedies ~Louis Tomlinson y tu~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tragedies ~Louis Tomlinson y tu~ - Página 2 Empty Re: Tragedies ~Louis Tomlinson y tu~

Mensaje por pris_vt Lun 02 Sep 2013, 8:30 pm

Ammm  Rayis ya habíamos hablado de lo de Harry.. Estem.. Digo no es que yo este... Celosa, jeje. 
Pero bueno BEBE ME ENCANTO EL CAP!! 
Dios Rayis que estará tramando? Para qué quería saber el nombre de la ex de Louis? 
Muero por saber que pasa. 
SIGUELA PRONTO:*. ( o mis unicornios salvajes van a ir) sin presión;) hahahaha
Besoss y un fuerte abrazó psicológico.   xxxxxxx
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

Tragedies ~Louis Tomlinson y tu~ - Página 2 Empty Re: Tragedies ~Louis Tomlinson y tu~

Mensaje por pris_vt Lun 02 Sep 2013, 8:33 pm

Eeeaaaaa te pase de página y fui la primera en comentar el cap!! 
YEIHHHH PARTY HARD EVERY DAY EVERY NIGHT! WITH DJ MALIK 🍌
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

Tragedies ~Louis Tomlinson y tu~ - Página 2 Empty Re: Tragedies ~Louis Tomlinson y tu~

Mensaje por Salmah_Stylinson Jue 05 Sep 2013, 1:18 pm

pris_vt escribió:Ammm  Rayis ya habíamos hablado de lo de Harry.. Estem.. Digo no es que yo este... Celosa, jeje. 
Pero bueno BEBE ME ENCANTO EL CAP!! 
Dios Rayis que estará tramando? Para qué quería saber el nombre de la ex de Louis? 
Muero por saber que pasa. 
SIGUELA PRONTO:*. ( o mis unicornios salvajes van a ir) sin presión;) hahahaha
Besoss y un fuerte abrazó psicológico.   xxxxxxx
¡Gracias por leer! No te preocupes ya veras que rayis no se metera con Harry Tragedies ~Louis Tomlinson y tu~ - Página 2 1608199403 

En seguida la sigo, un beso :ilusion:
Salmah_Stylinson
Salmah_Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Tragedies ~Louis Tomlinson y tu~ - Página 2 Empty Re: Tragedies ~Louis Tomlinson y tu~

Mensaje por Salmah_Stylinson Jue 05 Sep 2013, 1:18 pm

pris_vt escribió:Eeeaaaaa te pase de página y fui la primera en comentar el cap!! 
YEIHHHH PARTY HARD EVERY DAY EVERY NIGHT! WITH DJ MALIK 🍌
Lo se :amor:  y muchas gracias por leer :aah:
Salmah_Stylinson
Salmah_Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Tragedies ~Louis Tomlinson y tu~ - Página 2 Empty Re: Tragedies ~Louis Tomlinson y tu~

Mensaje por Salmah_Stylinson Jue 05 Sep 2013, 1:19 pm

h


Última edición por Salmah_Stylinson el Jue 05 Sep 2013, 2:01 pm, editado 1 vez
Salmah_Stylinson
Salmah_Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Tragedies ~Louis Tomlinson y tu~ - Página 2 Empty Re: Tragedies ~Louis Tomlinson y tu~

Mensaje por Salmah_Stylinson Jue 05 Sep 2013, 1:25 pm

jacqueline molina escribió:Pooooooooooordios pero que buena esta :3 jajajajjaja hola hola que tal ????
Soy tú nueva fiel lectora toda sensualona :3 siguela
linda y sí nesesitas chicas para zayn. ya sabes call me maybe :3
¡Hola! Que bueno que te gusto :amor:  Y si bebe, estaras con Zayn luego me madas tus caracteristicas fisicas :aah: :bye:
Salmah_Stylinson
Salmah_Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Tragedies ~Louis Tomlinson y tu~ - Página 2 Empty Re: Tragedies ~Louis Tomlinson y tu~

Mensaje por pris_vt Lun 16 Sep 2013, 6:49 pm

BEBEE!!! PORQUE NO LA HAS SEGUIDO MUJER??
NO VES QUE MUERO!
SSSSSSIIIIIGGGGUUUUUEEEELLLLLLAAAAAAAAAA!!!
NECESITO SABER QUE PASA! 
NO ME HAGAS ESTO :(
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

Tragedies ~Louis Tomlinson y tu~ - Página 2 Empty Re: Tragedies ~Louis Tomlinson y tu~

Mensaje por Salmah_Stylinson Jue 19 Sep 2013, 3:25 pm

pris_vt escribió:BEBEE!!! PORQUE NO LA HAS SEGUIDO MUJER??
NO VES QUE MUERO!
SSSSSSIIIIIGGGGUUUUUEEEELLLLLLAAAAAAAAAA!!!
NECESITO SABER QUE PASA! 
NO ME HAGAS ESTO :(
¡Perdon!:aah:  No había tenido tiempo, la subo enseguida :3'
Salmah_Stylinson
Salmah_Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Tragedies ~Louis Tomlinson y tu~ - Página 2 Empty Re: Tragedies ~Louis Tomlinson y tu~

Mensaje por pris_vt Jue 19 Sep 2013, 4:06 pm

Sisisisisisisisisisi!!! 
Sube bebe:) muero por saber que pasa
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

Tragedies ~Louis Tomlinson y tu~ - Página 2 Empty Re: Tragedies ~Louis Tomlinson y tu~

Mensaje por Salmah_Stylinson Dom 22 Sep 2013, 8:10 pm

Tragedies ~Louis Tomlinson y tu~ - Página 2 6iyi
Capitulo 6


Los siguientes días fueron de lo más normal, conocí a algunos de mis compañeros nuevos y algunos más de los amigos de Liam.


Cuando el día de clases llego, en verdad me había puesto nerviosa, tanto que en la cafetería tire toda mi charola, siendo el hazmerreír de todos, lo bueno es que enseguida lo olvidaron. Fue un poco dura la primera semana pues tenía que adaptarme a todo, pues era totalmente nuevo.  A Liam casi no lo vi en esa semana, solo lo veía de vez en cuando en los patios o tenía que esperar a que acabaran las clases para poder irnos juntos a casa.


Hoy era la fiesta de bienvenida a los alumnos de nuevo curso, por lo cual lógicamente fui invitada, iría con unas amigas que conocí, Priscilla y Jaqueline, pero también iría con mi hermano ya que el también había sido invitado.
Cuando el día de clases termino, y Liam y yo estábamos en casa, rápidamente fui hacia mi habitación para poder arreglarme. Me tarde demasiado en escoger mi ropa, pero cuando por fin logre encontrar algo que me gustaba, me duche de nuevo y comencé a maquillarme en lo que el pelo se me secaba un poco. 
Después de terminar de arreglarme y vestirme fui hacia la habitación de Liam para ver si ya estaba listo. Al acercarme escuche unas voces, al parecer eran de Zayn y Harry así que me fui a buscar a Liam pero al oír el nombre de Lucia inmediatamente volví para poder escuchar la conversación.


-….de Louis? ¿Realmente sabe que paso con Lucia?-

-No estoy seguro Harry pero viste lo que la chica dijo, dijo que vio una tumba con su nombre a las afueras de Barcelona-

-Puede ser cualquier Lucia, Zayn-

-Pero dijo que era su nombre, todo, sería una casualidad, además recuerda que su apellido era extraño, y no creo que alguien tenga todo su nombre completo, quizá parecido, pero ¿exactamente igual? Además tu viste a Louis-

-Tienes razón, pero no podemos asegurar nada Zayn, nadie sabe lo que paso con ella, solo Louis-

-Lo sé, pero ¿no es realmente extraño?-

-Demasiado, ¿crees que esté muerta?-

-No sé ni que pensar, Louis cambio demasiado desde entonces, era muy alegre y siempre bromeaba ¿y ahora?, ni siquiera habla, además tu viste como se puso hoy en la escuela cuando se enteró de lo que estaban diciendo-

-Lo sé, lo recuerdo muy bien, el nunca quiso hablar del tema y pues no creo que ahora ya quiera, pero también piensa en lo que ha de sentir, al saber que Lucia quizá está muerta-

-Sí, lo sé, ¿pero y si él ya lo sabía?-

-¿Por qué dices eso?-

-No lo sé Harry, pero aquí algo me huele mal y siento que Louis tiene algo que ver o al menos ya lo sabía, es obvio, acuérdate de como llego ese día, cuando nadie la encontró, además hoy su cara no fue de asombro yo siento que más bien fue como de enojo resignación y dolor-

-No lo había pensado y si tienes razón, no tuvo la reacción que cualquiera habrían tenido, pero te lo vuelvo a decir zayn, nadie sabe lo que paso, solo él o quizá ni el-

-Tienes razón-


De pronto la voces se escuchaban más cerca…¡Maldición! Venían para acá. No me dio tiempo de hacer nada, pues cuando intente escapar ellos ya estaban parados frente a mí.


-¿_______?- Pregunto Harry

-Eeeh lo siento, es que…estaba buscando a Liam-Conteste apresuradamente

-Esta abajo esperándonos, ¿vamos?-


-Sí, claro-


Bajamos las escaleras y nos metimos los cuatro en el auto de Liam, para después ir hacia la fiesta.
-¿Louis no vendrá?-Pregunte rompiendo el silencio que se había formado en el auto
-¿Desde cuándo te importa tanto Louis?-Contesto groseramente Liam


-Tranquilo, solo quería saber, como siempre están juntos es raro no verlo aquí-

-Lo siento es solo que…..la verdad no sé si ira, lo más seguro es que no-

-¿Por qué?-

-Porque hoy……-

-Por que hoy se enfermó, por eso-Interrumpió Zayn

-Aaaaah okay- Conteste y decidí no volver a tomar el tema.


*******


Al llegar al evento nos fuimos a la mesa que nos habían asignado.
La fiesta era divertida, todos bailaban, yo en ese momento pues estaba demasiado cansada, Harry y Zayn se encargaron de hacer que extrañara mis deliciosas pantuflas, pues ya no aguantaba los tacones. 
Seguía pensando en lo que habían dicho Zayn y Harry acerca de la ex novia de Louis, eso sí que era un caso realmente extraño, ¿Cómo nadie supo que paso?, ¿ni siquiera la policía?, era imposible.


Después de comer, me empezó a doler un poco la cabeza y realmente estaba cansada, así que me despedí de todos y me fui hacia mi casa para poder descansar un poco.


Horas mas tarde después de haberme bañado y leído un poco, me dispuse a dormir, pero justo cuando estaba metiéndome en la cama tocaron el timbre -Liam-, fue lo primero que pensé pero ¿Qué no traía llaves?
Baje las escaleras y abrí la puerta reclamándole.


 
-Liam, ¿Por qué demonios no te lleva…- Comencé pero al ver que no se trataba de Liam -Y al ver su estado- inmediatamente lo deje pasar.

-¡Mierda!, ¿qué diablos te paso?- Pregunte totalmente alterada

-Tranquila ________, ¿podrías ayudarme con esto?- Dijo señalando su rostro 

-Por supuesto, espera enseguida regreso- Dije subiendo las escaleras rápidamente
 
Después de curarlo, Liam llamo diciendo que seguirían la fiesta en casa de Harry por lo cual se quedaría es su casa para no manejar ebrio, cuando colgué, regrese hacia la sala preguntándole al chico que estaba ahí, algo que realmente me tenía intrigada.


-¿Quién demonios te hizo esto?-

-Es una larga historia, y realmente no quiero contártela-

-Vamos tengo toda la noche, Liam se quedara con Harry, por favor-

-¿________ Puedo confiar en ti?-

-Claro, claro que puedes confiar en mi Louis-


________________________________________________
Aqui esta el sexto capitulo :amor: 
Salmah_Stylinson
Salmah_Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Tragedies ~Louis Tomlinson y tu~ - Página 2 Empty Re: Tragedies ~Louis Tomlinson y tu~

Mensaje por pris_vt Lun 23 Sep 2013, 1:34 pm

Dios mujer está buenísima tu novela!! 
Que le sucedió a Louis? Qué le paso a lucía? Harry ya me conoció? 
Que sucederá en la fiesta de Harry? 
Muchas preguntas y ni una respuesta :(
SIGUELA MUJER!! La tienes que seguir no nos puedes dejar con la intriga!!!! 
Besoss y un abrazo psicológico.    xxxxxxxx
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

Tragedies ~Louis Tomlinson y tu~ - Página 2 Empty Re: Tragedies ~Louis Tomlinson y tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.