O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Página 22 de 54. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 38 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por .Future. Jue 05 Sep 2013, 10:58 am

Sky. escribió:Yo te diré Beth<3
Si, a decir verdad es un yaoi muy bueno, aunque su manga me mata, o en gravitation ex con todo eso de que Yuki queda ciego y yo con cara de Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 1926951358
Mi personaje favorito, amm, estoy entre Yuki, Ryuichi y K, aunque el hijo de Yuki igual es ternura pura Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 1857533193
Jajaja, sii, el conejito de Ryuichi es tan tierno, y como se vuelve serio al cantar *-*
Yo igual siento que te amo Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 3275125450

.Future. escribió:
Sky. escribió:Gravitation? sdjksdhlkf, ese yaoi es perfección, lo vi hace varios años y lo sigo amando Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 1926951358
Yuki, ese hombre me mata Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 3275125450
Y ame tu firma hermosa, amo Amnesia<33, asdfghklñ, siento ser tan despistada Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 1926951358
¿Como te llamas? Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 1857533193Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 1857533193

.Future. escribió:Ana y Sky ¿han visto Gravitation? ashdakjsd Es Hermoso *-* Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 4242539333 
Lo recomiendo ashkjasdhdas c:
adjlskdakjdskld A mi parecer uno de los mejores *-*
es muy PER-FECT aunque amo con todo mi corazón a Ryuichi aksjdalkj era tan Awww con su conejito xdd
ajdhasdhadsl ¿también la has visto? Ya siento que te amo *oo*
Elizabeth pero dime Beth o Eli o como quieras .-. Mi nombre sirve para muchos apodos u.u
Está bien :-w-: 
Si, es muy Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 1926951358 casi shoro(? aunque no soy muy amiga de los mangas pero este me encantó sdhakjakjsdh
K me mata con sus formas de hacer las cosas x'D todo con armas y amenazas sjkajsd
Yo quedé para dentro en el capítulo donde shuichi pierde por un momento la voz, Ryuichi estaba tan serio .-.
Amemonos(?)
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por .Future. Jue 05 Sep 2013, 10:59 am

Pasé de página kjsdkjasd Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 2841648573 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 2841648573 
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Judy_1D Jue 05 Sep 2013, 11:02 am

Nombre: Judith White



Nombre completo: Judith Alice White Capdevila
Apodos: Jud, Judy, Judy Punk Rock, Cherry o Apple (estoy abierta a nuevos apodos, todos son bienvenidos)
Representante: Amanda Seyfried
Edad: 17
D. Psicológica: Soy divertida, alegre, carismática, sensible, dormilona, risueña, amable, me encanta comer, cuando me enfado tengo un gran carácter, y por encima de todo, tengo una gran personalidad. Me encanta leer y escribir
D. Física: Pues soy rubia con el pelo hasta las caderas. Depende dela época del año, mi pelo se ve diferente, por ejemplo, en verano y en primavera, se ve mas Rubio y en invierno y otoño se ve mas rubio platino. Tengo los ojos azules ,los cuales tambien cambian según los veas, por ejemplo, en invierno y otoño, se suelen ver mas plateados, pero si les da la luz se ven entre una mezcla de azul y plata, en verano y primavera, se ven más azul celeste, pero si les da la luz se ven azul turquesa. Tengo un cuerpo muy bonito, con curvas bien definidas. Mis labios son un poco carnosos y de color rosado (con un ligero sabor a Cerezas). Mi piel es blanca, pero no pálida. Un dato curioso, es que los días de luna llena, mi pelo se ve rubio platino tal y como es y mis ojos de color perla, ya que la luna se tiende a reflejar en ellos (por eso amigos mios piensan que soy hija de la luna :3). Todos mis amigos y conocidos dicen que parezco una
Historia: Judith Alice White Capdevila, no siempre ha vivido en Inglaterra. Su padre, James White, conoció a una hermosa catalana, Kristen Capdevila con la cual tuvo una bella hija, Judith. James, se quedó a vivir en España. Cuando la pequeña Judith tenia 5 años, Kristen y James, encontraron a 2 mellizos abandonados al lado de un contenedor, los hermanastros de Judith, Didac y Diana, pero se quieren como hermanos. Años más tarde, cuando la pequeña rubia tenia 10 años, nacieron sus hermanas pequeñas, las gemelas Meritxell (Meri) y Mackenzie (Mackie o Kenzie). Pocos meses después, Kristen murió y ellos tuvieron que volver a inglaterra ciudad natal de James. La pequeña Judith, con 10 años, le costaba relacionarse y cuatro años más tarde, desarrolló la adicción de cortarse las muñecas por los comentarios negativos que recibia pero ¿de quien? pues de su madrastra Jessica Canillas. Judith siempre habia sido buena estudiante pero si madrastra la odiaba al igual que a las pequeñas por ello, decidió andarla lejos de ellos, al instituto Middelford para así, ella poder casarse con su padre, quitarle las riquezas y que la estúpida Barbie rubia (como ella la llamaba a espaldas de su padre) no pudiera hacer nada para impedirlo. Por otro lado, Jessica envió a Didac y Diana directos a españa de nuevo.
Pareja:  Louis Tomlinson
Materia Favorita: Clase de guitarra y piano
Beca: Artistica - Canto Promedio: 9
Gustos, Disgustos: Gustos- AMO LA MUSICA, se tocar la guitarra, el piano y canto. Tambien me eencanta escribir y leer, sobretodo leer Crepúsculo, Harry potter, cazzadores de sombras... Amo las peliculas y series de terror. Disgustos - Los payasos, me dan un miedo horrible, las arañas y tarantulas
Fobias, Pasatiempos: Fobias - Todos los arácnidos. Pasatiempos - Tatuarse, teñirse el pelo a colores, leer, escribir, cantar, bailar (cuando no la ve nadie), tocar la guitarra y el piano, componer, patinar, hacer gimnasia rítmica y aritmética, ir de fiesta.
Extras: Tengo una perrita que se llama Zara y una gata llamada Maruja (Maru). Tengo tendencia a teñirme el pelo de colores y a hacerme tatuajes, tengo al menos 17. Soy muy propensa a cambiar el piercing que llevo en el ombligo según la ropa que llevo. Suelo utilizar piercings para el labio como pendiente de la oreja derecha y una dilatación en la izquierda.
¿Por qué quieres participar en la NC? Por que nada más leí la sinopsis, quedé enamorada de ella, es como si me hubiera imprimado a lo Jacob y Renesmé.
¿La leerías aunque no quedaras? Siempre, soy fiel lectora.
One Shot o Relato de tu autoría: {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}  
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Judy_1D Jue 05 Sep 2013, 11:05 am

Espero que mi ficha valga.... no soy muy buen ahaciendo fichas T-T jjaja 
Va con todo mi amor :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 12:11 pm

Sky. escribió:Ginger Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 1926951358
Te extraño<3
¿Y tu piensas que yo no? Lloro por las noches en tu ausencia (?
Ai lof iu Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Drea. Jue 05 Sep 2013, 12:15 pm

Estoy demasiado impaciente que el prólogo de mi nueva novela me quedó como un churro. No podrías darlos hoy?
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 12:17 pm

Porfas Sky, ¿Podrías? ¿Qué hacemos para convencerte? ¿Spam? :cc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por .Future. Jue 05 Sep 2013, 12:28 pm

Sky!! No te cuesta nadita dar los resultados hoy:'C
¿Mucho Spam? ):
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 12:32 pm

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Drea. Jue 05 Sep 2013, 12:33 pm

Spam, Spam, Spam (?)
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por tenshittae Jue 05 Sep 2013, 2:29 pm

Sky. escribió:Si, sería una idea muy interesante Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 1857533193Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 1857533193
Solo habría que agregarle ciertas cosas y listo *-*
Ale es happy igual que ana
Nos estamos emocionando Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 3275125450

smileformejai. escribió:
Haces que me emocione ale, de hecho Loveless seria una idea perfecta ccc':
Shit, mis nuevos sueños se estan cumpliendo(?) :A:ana es happy
Sisisis Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 1857533193
Hasras que muera ale, ademas todas las ncs que haces son perfect Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 1857533193
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 2:40 pm

¡A HACER SPAM! -aunque no sé cómo hacerlo sin que sea tan repetitivo como el típico: SpamSpamSpam....- Así que voy a explicaros la historia de mi vida, pero con la condición de que, porfavor, vosotras intentéis probarlo. Lo hago para que todas sepáis un poco de mí, y así todas las que audicionen nos hagamos amigas, y que Sky me ame por hacer esto. Loveame, perra (? Ocno, me conformo con que cierres las audiciones un poco antes Sino volveré a sentirme una marginada. Una marginada re-cúl, pero al fin y al cabo, una marginada... :

El día veinticuatro de una temporada de Abril muy lluviosa, nació una niña en un hospital de Barcelona a mediados del año '99.
La llamaron Judith, un nombre principalmente inglés, que años después traería muchos problemas en la pronunciación y escritura.

Era una niña que nació pelirroja, -probablemente a causa de sus raíces Irlandesas- pero a medida que pasó el tiempo se volvió rubia. Aunque lo que destacaba más del bebé, no era su cabecita color zanahoria, sino sus grandes ojos azules.

Desde pequeña fue muy callada y silenciosa; siempre estaba en su burbuja particular alejada del resto, -al contrario que sus dos hermanas, que eran gritonas y les encantaba llamar la atención.

Le costaba mucho hablar, pero como tampoco tenía interés en ello, empezó a comunicarse vía una hoja de papel. Se pasaba horas y horas dibujando con sus pinturas de manos, y curiosamente, siempre pintaba lo que quería decir. Así fue como sus padres empezaron a comprenderla.
Cuando empezó la escuela, aprendió a convivir con la gente, aunque se sentía muy incómoda alrededor de la gente -y sigue siendo así al día de hoy- por eso, como no podía estar todo el rato pintando, decidió sumergirse en los libros. Apenas le habían enseñado del todo a leer, pero ella misma empezó a aprender. Mucho más deprisa que el resto.
Fue así como su vida se vio rodeada de lo que acababa de descubrir, y que más tarde amaría: Leer.

Leía y leía...no se cansaba nunca. En el recreo se llevaba un libro y lo ojeaba a escondidas en el baño, porque su maestra, al igual que su madre, tampoco le gustaba que pasase tanto tiempo leyendo.

Cuando creció, más o menos a los diez años, sus niveles de conocimiento aumentaron, aunque las de sociabilidad bajaron. Solo tenía una amiga, y poco después, ni eso. Pero ella era feliz con su ejemplar debajo del brazo.
Cuando le mandaron hacer una redacción en clase como deberes, fue cuando descubrió el arte de escribir.
Escribía historias,- aunque la mayoría se quedaban abandonas después del primer capítulo- y sabía, en cierto modo, que ella había nacido para eso.

Con el tiempo, se dio cuenta que toda ella era diferente a los demás; actitud sigilosa e introvertida, aunque con la mente revuelta de pensamientos complicados y contradictorios que no hacían más que confundirla.
Se sentía realmente enferma cuando iba al colegio y todos tenían su grupo de amigos excepto ella. Odiaba sentirse de ese modo, saber que hiciese lo que hiciese, ella no encajaría allí.

Empezó la secundaria con tres nuevas amigas que la aceptaron con sus defectos y rarezas. Sacaba buenas notas, leía mucho y hasta escribía aún más para su familia, aunque poco a poco se daba cuenta de que no tomaban enserio sus textos, y no le daban su opinión sincera. Con el tiempo se dio cuenta de que su manera de ver el mundo era completamente diferente al que lo veían los demás. No pensaba en chicos, pensaba en personajes de libros. Puede que por esa razón tenga la expectativas tan altas al imaginarse su pareja perfecta... aunque faltase mucho, mucho tiempo para eso. De momento, ella solo quería vivir cada instante, sin querer ser pequeña, o aparentar ser mayor.


Pero eso cambió cuando escuchó una de sus canciones por la radio, y se volvió Directioner.
Un día, buscando fotos de Harry Styles, apretó la imagen que la llevó a un enlace a Only Wn's. Así fue como descubrió este pequeño mundo de escritoras maravillosas, que con el tiempo, se hicieron sus amigas.
Sentía que la comprendían, ya que tenían un carácter e historia parecida a la de ella, y al día de hoy, considera que debe conocer al menos una de esas escritoras en persona.


Chicas, ¿Qué queréis que diga? Sabéis mi historia, sabéis que sin vosotras aún me sentiría un bicho raro sin lugar, sabéis que si no hubiese descubierto este lugar, posiblemente hubiese dejado de escribir para no sentirme rechazada.

Sinceramente, no sé cómo soy. No sé si soy suficientemente divertida para catalogarme la etiqueta, o lo suficientemente tímida para serlo...
La gente me ve como una persona callada, insegura y puede que hasta estúpida. Y yo me pregunto: ¿Cómo pueden decir que me conocen si ni yo misma lo hago?
Después de un minucioso estudio sobre mí, he llegado a la conclusión de que soy una persona con muchas facetas, al igual que una cebolla. Un día puedo ser una chica divertida, excéntrica y ridícula, y al otro, sombría, perturbadora y antipática.

Creo que eso se debe a que soy una adolescente bastante estrambótica, y aún estoy en mi desarrollo y definición de personalidad, pero quiero y deseo, poder decir algún día que sé quién soy.
Aunque... ¿sabéis qué más quiero? Que vosotras me ayudéis en el proceso de encontrarme a mi misma. Que algún día cuando sea mayor, pueda decir alto y claro: Sé quién soy, y me acepto con cada uno de mis defectos. Espero que tú también los puedas aceptar, porque yo no cambiaré por nada ni por nadie. Tómalo o déjalo.

Gracias a cada una de vosotras por hacerme sentir especial y querida. Por todo lo que habéis hecho por mí, y más. Os lo debo todo.

Atte: Judith, o para muchas; Ginger.


Última edición por JuJu el Jue 05 Sep 2013, 2:42 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 2:40 pm

Sky, ámame.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Judy_1D Jue 05 Sep 2013, 2:50 pm

juju, te olvidaste de mi malvada!!!
cjando entre en el foro mi amada gemela me dijiste Que leerias mi novela la primera que hice y lueho me abandonaste!!!
Ya no te loveo!!!
Nah, mentira, Te loveo JuJu!!!
Con Amor, JUDY
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Drea. Jue 05 Sep 2013, 2:51 pm

Contaré la mía.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 22 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 54. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 38 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.