O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Página 8 de 54. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 31 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 8 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Sophia. Mar 27 Ago 2013, 7:36 pm

Ale Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 8 2841648573 ya terminé la ficha Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 8 1857533193
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<------
Me siento intimidada Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 8 1926951358
Besotes <3333 Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 8 1857533193
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 8 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Kurisu Mar 27 Ago 2013, 7:42 pm

Sky mañana prometo subir Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 8 3373640616
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 8 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Vicky. Mar 27 Ago 2013, 7:52 pm

Ale, Ale me encantó a trama, fabulosa, mañana te dejo la ficha para Louis o tal vez para el arrogante, tu trama me atrapó por completo.

Pd: Estoy en el teléfono y no puedo colocar gif :-(
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 8 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Loveru Mar 27 Ago 2013, 8:00 pm

Ale, ya edité la mayor parte de la ficha, mañana la termino de editar.
Besos!
:P 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 8 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 8:03 pm

skjdvs Ale, este finde edito las descripciones y la historia Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 8 3373640616 Lo prometo :cc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 8 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por taeyong. Mar 27 Ago 2013, 8:31 pm

mi ficha va a quedar horrible y yo quiero quedear bc amé la idea, bai, voy a llorar porque no quedaré.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 8 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por tenshittae Mar 27 Ago 2013, 8:33 pm

si quedaras ems Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 8 1926951358
Nadie se compara a ti Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 8 1926951358
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 8 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Sky. Mar 27 Ago 2013, 11:17 pm

¡Hermosas!
Bueno, solo he venido a avisarles que siento no estar tan activa, luego leere y revisare las fichas, he visto unos cuantos comentarios, y no se preocupen con lo e terminar las fichas, las audiciones cerraran hasta dentro de un buen rato.
La escuela no me deja estar aqui asi que lo siento, me conectare muy poco en estos dos días DDD:
Pero tranquilas, regresare, las amooo<333
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 8 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por demons. Miér 28 Ago 2013, 10:11 am

jqshjke Tranquila<333 Todos tenemos una vida afuera del foro :corre:
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 8 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Drea. Miér 28 Ago 2013, 10:32 am

Holú princesa! Ach, ¿Porqué esas ideas tan geniales? Bueno pues participaré, tanto porque te amo como que me encanta la idea del instituto.


Finn<3:



Es sensualón ¿Verdad?


Última edición por Drea. el Miér 28 Ago 2013, 11:32 am, editado 1 vez
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 8 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Drea. Miér 28 Ago 2013, 11:30 am

Alice Kyth



Nombre completo: Alice Jane Kyth White.
Apodos: Als & Janny.
Representante: Lucy Hale
Edad: 16 Años.
D. Psicológica: 
La original Alice es muy motivada e imaginativa. Siempre se la puede ver leyendo o sacando su cuaderno para dibujar o escribir algo nuevo. Tiene un gran corazón y un alma artística. Es decidida y testaruda, se monta un montón de historias ella sola y es muy soñadora. Cuando se entristece, se molesta o está confundida se suele encerrar en su propio mundo y aunque la hablen, la griten o la toquen ella apenas se da cuenta. Le cuesta mucho mostrar sus sentimientos ya que puede ser desconfiada, aun así, la mayor parte del tiempo es alegre. Es torpe y algo desordenada, además de cabezota. Eso sí, siempre está buscando alguna aventura. Le encanta el agua, el campo y la libertad así que no hay que sorprenderse si se la encuentra nadando, escondida en la copa de algún árbol o si desaparece de repente. Es una chica muy extraña y suele ser cerrada pero cuando te ganas su confianza puedes ver a la chiflada que esta. También es una persona bastante infantil, se niega a admitir que está creciendo además de muy expresiva, se sonroja y llora con bastante facilidad. La timidez a veces la traiciona, tiene pánico excénico y no la resulta para nada fácil hacer nuevos amigos. Suele ser juzgada por su físico, aunque ella intente parecer flexible, en realidad no lo es y sufre de verdad. Tal vez sea más feliz leyendo en su casa que de fiesta con personas que realmente no la conocen, aunque realmente, nadie nunca se interesó por ella.

D. Física: Comencemos por sus ojos, los cuales son grandes y expresivos de un brillante color nuez, a la luz se pueden ver más claros de lo normal; están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún, dándole un aspecto de muñeca de porcelana. Su piel es algo blanca con un tono aperlado, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.
No es demasiado alta, ronda la estatura media. Es de contextura delgada, pero no llega al extremo. Su cabello es castaño oscuro, de un color chocolatoso, el cual cae en forma de cascada hasta la mitad de su espalda. Generalmente lleva en cabello suelto, dejando que caiga desordenado bajo sus hombros.

Historia: Nació siendo prematura, en una familia de ricos empresarios que a penas tenían tiempo que pasar con su única hija. Prácticamente se crió encerrada en una gran mansión, con la única compañía de su niñera y el hijo de esta, que se convirtió en su mejor amigo en muy poco tiempo. Siempre fué una niña ejemplar, muy obediente y dispuesta a ayudar a quien lo necesitase. Sacaba las mejores notas y en la escuela era la alumna preferida de su profesora, que la elogiaba constantemente y ponía de ejemplo para el resto de sus compañeros. Nunca tuvo demasiados amigos, más bien era una niña solitaria cuyo único entretenimiento en la hora de recreo eran un trozo de papel y un bolígrafo. Así nació White Shade, usuario de Fotolog y Only Wn, muy querida por todas aquellas personas que leían sus relatos, pero que estaban demasiado lejos para intentar llenar el vacío de su corazón. Puede que el instituto la afectase todavía más. A pesar de su grán fortuna, tendía a ser demasiado tímida e incapaz de hacer amigos, cosa que la hizo víctima de burlas e insultos, además del título de "Nerd".
Pareja: Finn Harries.
Materia Favorita: Literatura
Beca: Poseé una Beca Artística. Tanto por su habilidad para tocar instrumentos como para componer canciones, además de escribir otro tipo de relatos, poesía y novelas. Le tiene mucho cariño a su guitarra, Helen, también está registrada en un foro donde publica sus historias. 
Gustos, Disgustos: Lo que más ama en el mundo, sin dudarlo dos veces; Son los gatos. Se imagina a si misma viviendo rodeada de ellos disfrutando de su vejez. También la gusta bailar, sobre todo ballet y clásico. Otros de sus muchos hobbies son la lectura, la música y disfrutar de sesiones de cine en el salón de su casa. En un futuro, la encantaría ser compositora o escritora. Su enemigo más letal es la verdura. Odia todo lo relacionado con la cebolla y el brócoli, principalmente porque la  sienta bastante mal y a menudo la hace vomitar. No soporta a las personas superficiales que se creen mejor que los demás solo por tener dinero, las plásticas y los jugadores de fútbol americano (alias "los populares") son quienes más la han dañado, por eso les tiene un especial asco.
Fobias, Pasatiempos: Las arañas, las tiene un especial repelús. La encanta sobre todo escribir tanto música como relatos. También adora nadar y ver películas románticas además de leer libros que termina rápidamente.
Extras: Le tiene mucho cariño a su guitarra, a la que apoda "Helen" además de que poseé un album de fotos administrado por años, con fotografías de toda su familia. Así como un árbol genealógico.
¿Por qué quieres participar en la NC?: Principalmente, porque es una idea fantástica y me gustaría mucho quedar. Tengo muchas ideas con Alice y Finn, ya teniendo en cuenta que son muy diferentes, demasiado. Además de que lo colocaré de mujeriego y a ella de Nerd.
¿La leerías aunque no quedaras?: Tu sabes que si, es una idea genial. Ya tengo supuesto que no quedaré, aunque no pierdo nada por intentarlo. Seré una fiel lectora, comentaré en cada capítulo. Si necesitáis algo, podéis decírmelo y ayudaré encantada.
One Shot o Relato de tu autoría: Mi capitulo en "Are you alice?" que supongo que conoces.



Última edición por Drea. el Miér 28 Ago 2013, 2:16 pm, editado 5 veces
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 8 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 11:55 am

Drea. escribió:Holú princesa! Ach, ¿Porqué esas ideas tan geniales? Bueno pues participaré, tanto porque te amo como que me encanta la idea del instituto.


Finn<3:



Es sensualón ¿Verdad?

¡Qué sorra! ¡Me ah quitao a Finni'h, ninia! Nah, me da igual, lo comparto contigo porque te quiero <3 ¡Ya no me hablas! ¿Te has enfadado conmigo?

P.D: Sky me matará por hacer spam...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 8 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Drea. Miér 28 Ago 2013, 12:58 pm

JuJu escribió:
Drea. escribió:Holú princesa! Ach, ¿Porqué esas ideas tan geniales? Bueno pues participaré, tanto porque te amo como que me encanta la idea del instituto.


Finn<3:



Es sensualón ¿Verdad?

¡Qué sorra! ¡Me ah quitao a Finni'h, ninia! Nah, me da igual, lo comparto contigo porque te quiero <3 ¡Ya no me hablas! ¿Te has enfadado conmigo?

P.D: Sky me matará por hacer spam...
NUNCA PODRÍA ENFADARME CONTIGO! Cogí a finni después de mirar si habías audicionado por él, ya que de seguro no quedaría, eres demasiado genialosa. La verdad es que tuve uno de esos sueños raros y me desperté con dos nombres en la cabeza: Harry Styles y Finn Harries. Bueno ya te contaré. Que no te mate, yo te amo. Y la mitad de mi corazón se iría contigo :c

P.D: Mira el enlace de mi perfil, el de Duff y lee el texto.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 8 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por demons. Miér 28 Ago 2013, 6:20 pm

Me engañan mis ojos? Alguien uso a Lucy Hale? NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, nadie seria tan cosito para no valorar su vida, verdad? Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 8 779623427 
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 8 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Loveru Miér 28 Ago 2013, 6:25 pm

Creo que no querrán hacer enojar a May, cuando ella se enoja puede llegar a ser muy cruel :( además yo la ayudaré, ya que alguien audicionó para mi dulce y querido Finn (?
Okno, audiciona para quien quieras, eres libre, pero May te mata por usar su amada representante Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 8 1608199403 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas. - Página 8 Empty Re: Like a Host! | N.C | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 54. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 31 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.