O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Colette {Louis Tomlinson}

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por peeta. Sáb 24 Ago 2013, 11:28 am

.Juli. escribió:
Fantasy. escribió:
.Juli. escribió:
Fantasy. escribió:
¡Juli! hace tiempo hablamos pero perdimos el contacto xd.
Me encantó la sinopsis. Nueva y fiel lectora presentándose.
Síguela pronto; Besos.
Hola Genesilla linda!! :LindoApodo¿no?: sasdd si perdimos el contacto, ou :c
Bienvenida!! Eres mi tercer lectora, owh:3
Pronto la sigo, besitos!!
Sí, lindo apodo xd.
¡Looking bitches, i'm the third reader!
Soy muy creativa para lo apodos, lo sé :3 okey no. jskjskaj Si miren ella es la terca lectora :HagamosDeCuentaQueLoDijeEnIngles:
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573 Sí, siempre lo has sido.
jalksnjdlngfdx okey. 
TeAmu<3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por peeta. Sáb 24 Ago 2013, 11:29 am

Pasé de páginas Jajá. Mueran bitches (?) :meh: 
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Sáb 24 Ago 2013, 11:35 am

Fantasy. escribió:
.Juli. escribió:
Fantasy. escribió:
.Juli. escribió:
Fantasy. escribió:
¡Juli! hace tiempo hablamos pero perdimos el contacto xd.
Me encantó la sinopsis. Nueva y fiel lectora presentándose.
Síguela pronto; Besos.
Hola Genesilla linda!! :LindoApodo¿no?: sasdd si perdimos el contacto, ou :c
Bienvenida!! Eres mi tercer lectora, owh:3
Pronto la sigo, besitos!!
Sí, lindo apodo xd.
¡Looking bitches, i'm the third reader!
Soy muy creativa para lo apodos, lo sé :3 okey no. jskjskaj Si miren ella es la terca lectora :HagamosDeCuentaQueLoDijeEnIngles:
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573 Sí, siempre lo has sido.
jalksnjdlngfdx okey. 
TeAmu<3
Lo sé lo sé, soy una Apodistica venida de Narnia, pero nacida en Panem(?) o.O
kjskja Te amu muto más:3 ow:3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Sáb 24 Ago 2013, 11:36 am

Fantasy. escribió:
Pasé de páginas Jajá. Mueran bitches (?) :meh: 
Mueran, piun piun piun. La Genesilla paso de páginas, usea :niña:
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por peeta. Sáb 24 Ago 2013, 11:36 am

.Juli. escribió:
Fantasy. escribió:
.Juli. escribió:
Fantasy. escribió:
.Juli. escribió:
Fantasy. escribió:
¡Juli! hace tiempo hablamos pero perdimos el contacto xd.
Me encantó la sinopsis. Nueva y fiel lectora presentándose.
Síguela pronto; Besos.
Hola Genesilla linda!! :LindoApodo¿no?: sasdd si perdimos el contacto, ou :c
Bienvenida!! Eres mi tercer lectora, owh:3
Pronto la sigo, besitos!!
Sí, lindo apodo xd.
¡Looking bitches, i'm the third reader!
Soy muy creativa para lo apodos, lo sé :3 okey no. jskjskaj Si miren ella es la terca lectora :HagamosDeCuentaQueLoDijeEnIngles:
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573 Sí, siempre lo has sido.
jalksnjdlngfdx okey. 
TeAmu<3
Lo sé lo sé, soy una Apodistica venida de Narnia, pero nacida en Panem(?) o.O
kjskja Te amu muto más:3 ow:3
En el distrito 11 para ser exactos. Entraste al armario de Katniss y encontraste Narnia (?)
Yo te amo más.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Sáb 24 Ago 2013, 11:38 am

Sophia. escribió:¡Hola, Juli! Nueva lectora, ame la sinopsis. :AA:Espero el prólogo.
:meh: Me llamo Sofía, ah.
en realidad, hace un tiempo había skalteado tu galeria y me había enamorado completamente de la historia
Besos<333
¡Hola Soph! Bienvenida! Me alegra linda:) skdsdkj ahora lo subiré!!
Hola Sofía, creo que te saludaré tres veces... HOLA SOFÍA!
kajskajs En serio? owh, que indo ALGUIEN ME STALKEA, MUA JA JA JA JA JA, mejor me calmo, sí mejor :3 jdkdsj besitos:)
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Sáb 24 Ago 2013, 11:39 am

Fantasy. escribió:
.Juli. escribió:
Fantasy. escribió:
.Juli. escribió:
Fantasy. escribió:
.Juli. escribió:
Fantasy. escribió:
¡Juli! hace tiempo hablamos pero perdimos el contacto xd.
Me encantó la sinopsis. Nueva y fiel lectora presentándose.
Síguela pronto; Besos.
Hola Genesilla linda!! :LindoApodo¿no?: sasdd si perdimos el contacto, ou :c
Bienvenida!! Eres mi tercer lectora, owh:3
Pronto la sigo, besitos!!
Sí, lindo apodo xd.
¡Looking bitches, i'm the third reader!
Soy muy creativa para lo apodos, lo sé :3 okey no. jskjskaj Si miren ella es la terca lectora :HagamosDeCuentaQueLoDijeEnIngles:
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573 Sí, siempre lo has sido.
jalksnjdlngfdx okey. 
TeAmu<3
Lo sé lo sé, soy una Apodistica venida de Narnia, pero nacida en Panem(?) o.O
kjskja Te amu muto más:3 ow:3
En el distrito 11 para ser exactos. Entraste al armario de Katniss y encontraste Narnia (?)
Yo te amo más.
¿En el 11? Owh yo quería el doce, bueno ya qué. SI ENTRE EN SU ARMARIO (luego de robarle un buen de vestidos elegantes, y de robarle el del sinsajo sjdsjdh) No, yo más. kjkasjks:3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por peeta. Sáb 24 Ago 2013, 11:43 am

.Juli. escribió:
Fantasy. escribió:
.Juli. escribió:
Fantasy. escribió:
.Juli. escribió:
Fantasy. escribió:
.Juli. escribió:
Fantasy. escribió:
¡Juli! hace tiempo hablamos pero perdimos el contacto xd.
Me encantó la sinopsis. Nueva y fiel lectora presentándose.
Síguela pronto; Besos.
Hola Genesilla linda!! :LindoApodo¿no?: sasdd si perdimos el contacto, ou :c
Bienvenida!! Eres mi tercer lectora, owh:3
Pronto la sigo, besitos!!
Sí, lindo apodo xd.
¡Looking bitches, i'm the third reader!
Soy muy creativa para lo apodos, lo sé :3 okey no. jskjskaj Si miren ella es la terca lectora :HagamosDeCuentaQueLoDijeEnIngles:
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573 Sí, siempre lo has sido.
jalksnjdlngfdx okey. 
TeAmu<3
Lo sé lo sé, soy una Apodistica venida de Narnia, pero nacida en Panem(?) o.O
kjskja Te amu muto más:3 ow:3
En el distrito 11 para ser exactos. Entraste al armario de Katniss y encontraste Narnia (?)
Yo te amo más.
¿En el 11? Owh yo quería el doce, bueno ya qué. SI ENTRE EN SU ARMARIO (luego de robarle un buen de vestidos elegantes, y de robarle el del sinsajo sjdsjdh) No, yo más. kjkasjks:3
Es que quiero que saludes a Rue y luego te vayas al 12 Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 2 1857533193
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Sáb 24 Ago 2013, 11:52 am

Prologo






Era un día bastante soleado, como cualquier día de verano en Doncaster. Todos los niños se encontraban en la gran plazoleta de la ciudad, la plaza “Dutchert  Plays” un nombre poco particular y extravagante solo para una plaza donde van niños sucios, con mocos colgando, manitas sucias y pegoteadas al igual que sus pies, que corren de aquí para allá, que se golpean por solo una baldecito o palita para jugar en la tierra, golpes por accidentes, bueno golpes de todo tipo. Y esa plaza era el paraíso para ellos.

Claire sostenía en su regazo el delicado y fino chaleco de su pequeña hija de cuatro años; al lado de ella se encontraba un castaña de tez blanca, Jay quién observaba fijamente a un niño chico que jugaba en la plaza. Ambas madres de dos niños, bueno, Claire de una niña, y Jay de un mostruo… perdón de un niño.

–¡Esa paleta es mía! – Chilló la niña, específicamente la dulce Colette, progenitora de Claire y su esposo, Marcus – ¡Devuélvemela! – grito a Louis, el mayor de los Tomlinson, que aún así tenía unos cinco años.

–Mmm, oígo una mosquita, bah es solo una mosca – luego de hablar dio un chupón a la paleta, y rió desaforadamente burlándose de Colette, la mirada de esta era fulminante, tanto que en este momento era capaz de golpear a Louis; dejar sus modales, y matar a aquel demonio – ¡Mosquita!

Y fue allí cuando comenzó todo, o bueno fue esa parte la más importante. Si ella jamás se hubiera parado para golpear a Louis, su amistad nunca habría comenzado. La francesita se levantó de su pequeño sillón de tierra, y comenzó a correr al niño. El pequeño diablo corría mientras reía, a lo que Colette aumentaba su velocidad.

–¡Lenta, eres una tortuga niña fea! – chillaba mientras corría. Aunque su corrida fue interrumpida por un pequeño autito de carrera, él fue a parar al piso al no verlo allí. La que reía ahora era Colette.

–¡Ciego, eres un ciego! – él tenía una mirada odiosa, y sus mejillas rojas de la vergüenza. Por primera vez alguien le había ganado, y lo más humillante para él, era que esa persona era una niña un año menor que él.

–Colette ¿por qué has empujado al niño? – La señora Bessette reprocho a la niña, para luego ayudar al humillado y adolorido Louis – Lo siento cariño, creo que alguien tendrá un gran sermón hoy – habló la señora refiriéndose al reproche que tendría Colette.

–Yo no lo he empujado, ¡él empezó! Resbalo con un juguete y cayo solo – murmuro la pequeña, apunto de lagrimear.

–No hay problema señora, estoy seguro que Colette no lo ha hecho a propósito – la señora Bessette miro a su hija indignada, mientras que el niño le hacía burlas con su lengua y sus manitas a la niña – ¿Verdad qué no, Colette? – ella asintió con timidez, aunque por dentro quería asesinar de una manera sádica al niño.

–¿Qué has hecho Louis? – Jay, tutora y madre del diablillo había llegado a tal escena. Claire se disculpo con ella y con Louis acerca de lo sucedido. O bueno así comenzó la charla, porque en esa charla de madres ambas se hicieron más que amigas. Así como sus hijos peleaban con burlas, y palabras.

Sus madres amigas, eso significo algo muy importante en sus vidas. Ellas se reunían, ellos se veían. Ellas se reunían, ellos hablaban. Ellas se reunían, ellos creaban una amistad. Ellas se reunían, y ellos sin darse cuenta se convirtieron en amigos inseparables, fieles y leales.





Hola mi niñas lindas:3 BIENVENIDA A TODAS <3 <3 Em, esto es como se conocieron, el primer capítulo empezara todo como un flash back de la muerte de Colette, allí contará todo (en el primer cap.) dksdjk eso:D besitos :niña:amo ese icon o.O


Última edición por .Juli. el Vie 03 Ene 2014, 12:47 pm, editado 1 vez
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Sáb 24 Ago 2013, 11:52 am

Fantasy. escribió:
.Juli. escribió:
Fantasy. escribió:
.Juli. escribió:
Fantasy. escribió:
.Juli. escribió:
Fantasy. escribió:
.Juli. escribió:
Fantasy. escribió:
¡Juli! hace tiempo hablamos pero perdimos el contacto xd.
Me encantó la sinopsis. Nueva y fiel lectora presentándose.
Síguela pronto; Besos.
Hola Genesilla linda!! :LindoApodo¿no?: sasdd si perdimos el contacto, ou :c
Bienvenida!! Eres mi tercer lectora, owh:3
Pronto la sigo, besitos!!
Sí, lindo apodo xd.
¡Looking bitches, i'm the third reader!
Soy muy creativa para lo apodos, lo sé :3 okey no. jskjskaj Si miren ella es la terca lectora :HagamosDeCuentaQueLoDijeEnIngles:
Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573 Sí, siempre lo has sido.
jalksnjdlngfdx okey. 
TeAmu<3
Lo sé lo sé, soy una Apodistica venida de Narnia, pero nacida en Panem(?) o.O
kjskja Te amu muto más:3 ow:3
En el distrito 11 para ser exactos. Entraste al armario de Katniss y encontraste Narnia (?)
Yo te amo más.
¿En el 11? Owh yo quería el doce, bueno ya qué. SI ENTRE EN SU ARMARIO (luego de robarle un buen de vestidos elegantes, y de robarle el del sinsajo sjdsjdh) No, yo más. kjkasjks:3
Es que quiero que saludes a Rue y luego te vayas al 12 Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 2 1857533193
Owh sí lo haré :c La pequeña Rue, me largaré a llorar. KJKSJSK :3 Ya subí el prologo !
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por peeta. Sáb 24 Ago 2013, 11:59 am

Amé el prólogo.
kdjdnjsdldsndz Louis, te pasó por reírte. El Karma existe Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573 
kjdlngbdslfjs siguela 
Capítulo uno, plz.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Sáb 24 Ago 2013, 12:05 pm

Fantasy. escribió:
Amé el prólogo.
kdjdnjsdldsndz Louis, te pasó por reírte. El Karma existe Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573 
kjdlngbdslfjs siguela 
Capítulo uno, plz.
Hola de nuevo:3 ah. Me alegra muchito:3
Sí, existe, mua ja ja ja ja Lucho malo. Pronto, tengo que estudiar para historia :c
besitos:)
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Muffin_chocolate Sáb 24 Ago 2013, 3:02 pm

AME EL PROLOGO ESTA BIEN BONITO AHHH!! SE PELEARON!! LOUIS ERA UN PEQUEÑO DEMINIO!!! Y COLLETE QUERIA ASESINARLO SADICAMENTE JAJA!!
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 3:29 pm

¡Me encantó el prólogo! Louis, que malo (?) Igual le doy duro contra el muro :meh: ¡Síguela! Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 2 1857533193 


Besos xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Sáb 24 Ago 2013, 3:45 pm

Muffin_chocolate escribió:AME EL PROLOGO ESTA BIEN BONITO AHHH!! SE PELEARON!! LOUIS ERA UN PEQUEÑO DEMINIO!!! Y COLLETE QUERIA ASESINARLO SADICAMENTE JAJA!!
Holaaa!!! Me alegra mucho y muchas gracias <3 <3 jajajaja siii. es hermoso es jiueputa, y muy malito si :c es Colette jejejeje :B chausito!:3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Colette {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.