O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mom, There is no Paper! {pvt}

Página 26 de 64. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 7:05 pm

si aquí estoy asi que aprovéchame :meh: okno
en serio Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 837735280 entonces comentare aquí mas seguido XD
es que tu firma es tan assfkjsahfakg Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 3275125450 
 :amor: tu igual mi linda maxi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 8:05 pm

Shii comenta mas seguido =) tu ya sabes que tu eres mi mejor amiga, para mi eres la mejor persona del mundo :):) y no lo digo de dientes para fuera es la mera neta

Me aceptaron en las inscripciones Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 2018004571
no tu eres mas aun mas linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 8:09 pm

haces que me sonroje :amor: 
gracias tu también eres una de mis mejores mejores amigas y de las primeras que hice aquí y que a pesar del tiempo no me a olvidado
me alegra que te hayan aceptado eso es genial Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 2018004571 
no tu mas que yo y punto XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 8:32 pm

Awww te sonroje :hug: 
asdfghjkl ya quelo empezar!!
-15 minutos despues-
ya me enoje, mis cracksips, mis botoncito y mis avatares no los puedo subir a internet y cuando los subo de suben a ''ImageShack'' y se ponen chiquitas!!
:¬¬: :evil: Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 2039594227 :x :wut: :muere: :fuckya: :OWO: Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 4162775227 Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 2372005390 Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 1129725545 Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 1903305068 Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 563750256 Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 3258640905 Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 233978492 :duh: :Na: Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 1661743686 :quemierda: :KQ: Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 638757701 Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 1098141585 Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 2204300288 
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 10:38 pm

Una chiac,una vez me mando un mp diciemdome Hola, y pos le conteste por no ser grosera y paso como una semna y ya me da penita contestarle Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 1187795894
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 10:39 pm

Ya no voy a aceptar a nadie como esposa, aunque tenga una, ya me da celos bc NO COQUETEES ROS, NO LE COQUETEES WEONA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 10:43 pm

RosSwaag escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
RosSwaag escribió:Chicas SORRY; Soy La Peor Escritora, Se Que Les Tengo Acostumbrado 2 Cap Pero Esta Semana Se Me Fue IMPOSIBLE Escribir Dos Cap! El Otro (Cap#9) Esta En Proceso, Al Tenerlo Listo Se Los Subo! Esta Semana Espero Se Estabilize Mi Vida (Si Eh Estado Un Poco Estresada Esta Semana) Y Poder Escribir MUCHOS Cap Y Publicarselos! Sorry Again Y Espero Que Las Otras Chicas Vuelvan:C Besos!
Hermosa!! Acabo de ver que actualizaste!! Que bueno ya te extrañaba, el otro día escribí un súper comentario y no se publicó, hasta ahora en doy cuenta!! Que bueno QJE regresaste!!! Ya he extrañaba y el capítulo fue muy lindo... Niall algo me dice que no me tienes muy contenta!! Y Nathan ha se va!! Voy a llorar y EÑ CHICO DE LA CAPUCHA!!!! Que obdabbb quien es!!!!!???? Yya no seré tía :( y mi hermano Liam ya empezaba a ilusionarse! Y para mi que eso de que Ros no ha dormido bien es un pretexto de Hazza

Espero el capítulo 9 con ansias!! Espero que pronto!!! Te extraño harto!!! Besos
Comentarios Como Este Me Hacen Sonreir!
GRACIAS Por Ser Una De Mis Mas Fieles Lectoras De Verdad!
Te Eh Agarrado Un Cariño Impresionantee!!!!
Ya Pronto Sabran Quien Es El Misterioso Chico De La Capucha!!
Pretexto De Hazza.,... Hmmm, Suena Tentadora La Logica! JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Si Ya No Seras Tia:c Bueno Por Ahora, Quien Sabe Mas Adelante!!!
Ya Esta Publicado El Cap #09 Cortito pero Ya Esta Publicado!!
Besos, Tmbn Te Quiero Arto!


Pdsta: Como Estas? Como Esta Ese Autoestima? Espero Que Muy Alto, Eh. :oops:  
TENGO CELOS :¬¬: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 10:45 pm

RosSwaag escribió:Chicas Disculpen De Corazon No Poder Subirles Cap Este Fin; El Liceo No Me Ah Dado Permiso Para Nada Y Estoy FULL Actividades; Apenas Termine El Cap Que Va Hacer Larguisimo Para Recompesar Todo; Se Los Subo!! Disculpen Si Soy La Peor Escritora, No Me Odien (Odien a los profesores) Please!! Las Adoro!! Valeria Vidaaa Miaaaa, Tu Comentario Me Hizo Llorar; Gracias Por Tomarte El Tiempo Y Escribir Todo Eso; Me Alegra Que Estes Bien Y Siempre Me Acuerdo De Ese Autoestima, Algunos Caps Tienen Indirectas Para Ti;) Sos Re Increible :* LoveYa.
Espero Seguirselas Prontoo!!
Kisses
GRRRRROAR!! :¬¬: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 10:49 pm

Se que es por lo que Ross esta pasando ahora, pero me duele el corazon y me enoja tanto que ni siquiera se acuerda de mi
Por ejemplp:
Yo en mi ficha en la novela era la chica mala
EN LA SEGUNDA TEMPORADA PUSO A OTRA CHICA DE LA ''BAD GIRL''

nunca habla de mi, y si habla de seguro lo hace por que le doy lastima

QUIERO LLORAR!!!

Ojala Rosmar Garcia desperdicies tantito de tu tiempo para stalekearme tantito, YO QUIERO EL DIVORCIO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 10:54 pm

Y despues hice esto: no soy popular bc, cuando lo sea, a las chicas que me amen les dire que lean toooodo mi pvt par que vean por lo que pase ehh
MaxBubbleChestnut escribió:Me alegro de que estes aqui Ros:)
No te peroucupes, aun te amamos, con tal de que este bien, eso nos alegra,

RosSwaag escribió:Valeria Vidaaa Miaaaa, Tu Comentario Me Hizo Llorar; Gracias Por Tomarte El Tiempo Y Escribir Todo Eso; Me Alegra Que Estes Bien Y Siempre Me Acuerdo De Ese Autoestima, Algunos Caps Tienen Indirectas Para Ti;) Sos Re Increible :* LoveYa.

Creo que tengo competencia, y se llama Valeria, me alegro:DD pero aun asi me siento excluida y qcreo que olvidaste que yo existia y era tu esposa, Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 2039594227 me siento mal :( :( 
pero aun asi amo a Vale, amo su ship con Niall, serian bonita pareja, deberian que estar juntos NALERIA RULES OR VIALL RULES OR NALE RULES Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 837735280 :cosi: 
Mejor emparejo a Val con Nialler para que Ros se quede conmigo ES MIA!!!
Se que no doy tan buenos consejos, que no te apoyo tanto Ros, pero yo shi te quelo!!, quizas ella te de diga todo aca bien bonis, pero yo,...
YO TE VI PRIMERO!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 10:55 pm

RosSwaag escribió:Oeo Que No Olvido que Eres Mi Esposa Max!!
Y Tampoco Que Connie Es Mi Hija!!
Son Importantes Para Mi!!!
TODAS Son Importantes Para Mi!!
Los Comentarios De TODAS Me Llenan De Mucha Alegra Y Motivacion Para Escribir!!
:( Sorry Se Se Sintieron Excluidas! :(
Soy La Peor! :(
SORRY:(

Oeo??, OEO??!!!, ESO NO SIGNIFICA CLARO, SIGNIFICA CREO!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 10:56 pm

Lo bueno es que Val ''soluciono'' todo para mi ella si sabe ser una buena lider.
PERO ROS SIGUE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 10:59 pm

Ay!! solo le interesan los comentarios de Valeria y los mios no!! ay esto si me duelo siento feo, prefiero ver a los nenes del teleton, pero no puedo!!, estoy tan enojada para sonreir!

Nis iquiera hablo sobre lo de la competencia que tengo con Valeria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 11:02 pm

RosSwaag escribió:Me da tristeza llegar a estos extremos pero tendre que sacar a las chicas que participan en esta nove y que no leen!:( No queria hacerlo pero no me queda de otra :(Valeria, Max, Connie y Laura sus puestos estan seguros a ustedes no las sacare (como sacarlas si son tan buena ondita) hare un Tema aparte para las chicas que participen! De verdad no me gusta sacar a NADIE de ningun lado pero si ya no leen... Lo tendre que hacer:(

Pdsta: de verdad no queria llegar a esto; Si tengo a todas las chicas para el Viernes subo cap:D Besos.

*Valeria como siempre tu comentario me mato; you are so beautifull; tratare de responderlo apenas me conecte; te quiero un mundo*
Ay!!! JURO ME DIVORCIO ROS CASATE CON VAL!!!!
Y ELLA PRIMERO Y YO DESPUES ME VALE QUE LAS QUE ME ''STALKEEN'' POR QUE NO TIENEN NADA QUE HACER HABLEN INDIRECTAS DE MI EN SUS PVT'S SEGURO QUE NO SABEN COMO SE SIENTE, PRETENDER QUE ALGUIEN TE CAE BIEN?? ROS Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 11:06 pm

Ni esto no tiene nada que ver pero nunca habla de mi en la novela, y soy un de los personajes principales, no leyo mi ficha y tanta inspiración una semana para hacerla, eso no vale, solo por no tener a uno de los chicos de 1D o a Justin te excluyen :¬¬: :¬¬: :¬¬: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mom, There is no Paper! {pvt} - Página 26 Empty Re: Mom, There is no Paper! {pvt}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 64. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.