O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU Empty La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 23 Ago 2013, 10:00 am

ME LLAMO DULCE MARIA COMO LA CANTANTE :) JEJEJ
PERO ME PUEDEN DESIR DUL TENGO 14 AÑOS Y AMO A ONE DIRECTION Y A JUSTINO YA TERMINO LA SINOPSIS Y LA SUBO EN ALGUNAS DE MIS NOVELAS NO TENGO EXITO ESPERO Q EN ESTA SI
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU Empty Re: La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 23 Ago 2013, 10:24 am

Hola, soy ___ Johnson, tengo 15 años soy de Argentina pero por temas de trabajo de mi papa me vine a vivir a Canadá, soy hija de padres millonarios eguro diran: "Oh, es la tipica fresita del colegio" bueno la verdad no, no soy una fresita ni nada por el estilo, de hecho soy todo lo contrario, soy la tipica "Nerd" del colegio todos exepto mis amigas Vanessa y Shissel(Que tambien eran Nerds  pero no usaban ni anteojos ni aparatos solo se vestian con ropa fea al igual que vos) me dicen "Tuti" por la chica de los padrinos magicos, pero yo no los tomo en cuenta...Que si me enamore? La verdad asta hace 4 meses estube enamorada de un chico llamado Justin Bieber, pero el es capitand del equipo de futbol y junto con su noviecita Selena Gomez y sus amigos todo el tiempo me molestaban por usar anteojos, tener aparatos en los dientes y usar ropa que no esta a la moda, pero eso va a cambiar en 2 semanas ya que van a empesar las vacaciones y me voy a ir a Paris con mi mama y mi papa, van a quitarme los aparatos, me van a poner lentes de contacto y voy a comprar ropa Francesa...Esto va a ser GENIAL!!! Ya no me van a molestar por ser fea, ademas por ser latina tengo un gran cuerpo
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU Empty Re: La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU

Mensaje por miliiswagie Vie 23 Ago 2013, 11:00 am

primera lectora!! siguela, me encanta :)
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU Empty Re: La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 23 Ago 2013, 1:54 pm

ok ok ya la sigo
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU Empty Re: La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 23 Ago 2013, 1:56 pm

Cap. 1
 
Xxxx:Hija....Es hora de ir a la escuela -Dijo tu mama mientras te movia-
Tu:Mmm...5 minutos mas -Dijiste somnolienta-
Tm:No, se va a hacer tarde y se te va a enfriar el desayuno
Tu:Bueno ma, ya bajo -Dicho esto tu mama salio de la habitacion- En 2 semanas me voy a Paris!! -Dijiste emocionada-
 
Te levantaste, te diste una ducha, te sepillaste los dientes, te vestiste, te pusiste los ante-ojos y bajaste con tus papas a desayunar
 
Tm y Tp:Hola hija
Tu:Hola! -Te sentaste en frente de ellos y empesaste a desayunar-
Tp:Emocionada por el viaje?
Tu: SUPER EMOCIONADA!! -Dijiste llena de felicidad-
Tm:Que bien porque se adelanto, nos vamos hoy en la noche asi que cuando vuelvas del colegio prepara tus maletas -Dijo con una sonrisa-
Tu:AAAAAAH!!! Que bien!! -Ya terminaste de comer de comer-
Tp:Bueno, basta de griterio y a la escuela -Dijo sonriendo-
Tu:Adios!! -Les diste un beso en la mejilla a ambos y fuiste caminando a la escuela donde te encontraste con tus amigas-
Vanessa:__*!!! Hola!
Shissel:Hola, como estas?
Tu:Muy bien chicas
Vanessa:Haber contanos que paso -Dijo emocionada hagarrando sus libros al igual que ustedes-
Tu:Bueno...Me voy a Paris!! -Dijiste super feliz pensando en el cambio de Look, pero no les ibas a decir nada porque querias que sea una sorpresa-
Shissel:Te vas a mudar? -Pregunto sorprendida y triste a la vez-
Tu:No, son vacaciones -Dijiste riendo-
Vane:Mmmm...Ya me estaba por quejar de que nos ibas a dejar! -Dijo divertida-
Tu:Nunca las abandonaria!
Shissel: Shhhh!! Hay biene Christian! -Dijo mirando embobada a los chicos que iban pasando por hay-
Tu: Otra vez con Christian? -Preguntaste hirritada-
Vane:No seas asi __*! A vos te gusta Justun -Dijo en susurro -
Tu:Correccion me GUSTABA -Dijiste resaltando la palabra gustaba-
Shissel: Pff!! Esa ni vos te la crees -Vos rodaste los ojos-
Jus:Hey Tuti!! El colegio no es para monstruos! -Dijo y rio junto con sus amigos-
Vane: Porque no se buscan una vida?!!
Chaz: Uh! Que miedo!! La nerd se esta revelando!! -Hiso que temblaba y junto con los chicos rieron-
Shissel: *****! -Les dijo enojada- Chicas, no perdamos el tiempo con...Bueno no se lo que sean
 
Ustedes rieron y se fueron dejandolos con la palabra en la boca, aunque no paresiese Shissel estaban enamorada de Chris y Vane de Chaz, vos todavia sentias algo por Justin ya que el fue tu primer amor y algo quedo de ese sentimiento, pero no estabas en plan de olvidarlo ya que todo el tiempo te trataba como una mie*rda
 
El dia paso rapido pero ustedes estuvieron juntas todo el tiempo ya que ese mismo dia te ibas a Paris, todo el tiempo evitaban a los chicos para que no las molestaran...Ya habia tocado el timbre de salida del colegio, vos fuiste como siempr caminando, pero por desgracias te crusaste con Justin ya que el era tu vecino
 
Jus:Hey Nerd!! Apresura el paso que no quiero vomitar -Dijo mientras reia-
tu:............
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU Empty Re: La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 23 Ago 2013, 1:57 pm

Cap. 2
Tu:Callate Bieber!! Ya me tenes arta!! No tenes vida propia? -Le gritaste enojada-
Jus:Callate vos, nerda!! Que lastima que hoy te tenga que ver de nuevo, pero por suerte es viernes y mañana no te tenga que ver! -Dijo mientras aseleraba el paso pasando por tu lado-
Tu:Tranquilo que no me vas a ver hoy! -Dijiste llegando a tu casa-
Jus: Ojala fuera cierto, pero tengo que ir a almorzar a tu casa -Dijo co desprecio entrando a su casa-
Tu:Estu.pido -Dusurraste y te fuiste a la cocina con tus padres-
Tm:Hola hija como te fue?
Tu:Bien ma, hoy van a venir los Bieber a cenar?
Tm: Si, como te enteraste?
Tu:Me lo dijo Justin -Dijiste haciendo una mueca de disgusto recordando la discucion-
Tm: Pasa algo? -Pregunto extrañada por tu mueca-
Tu:No ma nada, una pregunta, donde esta papa? -Preguntaste extrañada-
Tm: De eso queria hablarte, el no va a viajar a Paris
Tu:Que? Porque? -Preguntaste extrañada-
Tm: Porque el va a viajar a España, de echo se fua hace como 1 hora
Tu: Sin despedirce? -Preguntaste triste-
Tm:No es eso, es que lo llamaron justo cuando te fuiste para decirle que iva a ser un cambio, es por unos asuntos de trabajo
Tu: Pero nosotras vamos a ir a Paris?
Tm: Si, porque tengo que harreglar algunos asuntos de mi cadena de ropa
Tu:Bueno -Sonreiste ilucionada por lod el cambio de Look-
Tm:Ahora anda a bañarte que el vaje en avion va a ser largo ademas van a venir los Bieber a almorazar, tengo tanto que hablar con Pattie -Tu mama y Pattie eran mejores amigas-
Tu:Jajajaja! Bueno ma y como a que hora van a llegar los Bieber?
Tm:Como en una hora
Tu: Ok, me voy a bañar ahora porque no tengo tiempo
Tm:Bueno hija -Tu mama sigui preparando el almuerzo y vos fuiste a tu habitacion a bañarte...-
 
Estubiste un largo rato en la ducha pensando en como iban a reaccionar tus amigas cuando te vean, la verdad era que estabas super emocionada, pero te diste cuenta de que se te paso el tiempo asi que te bañaste rapido y saliste enrollada en una toalla, te secaste y te pusiste la ropa interior, te peinaste y te pusiste la ropa, bajaste a la sala y hay estaban los Bieber, saludaste a Pattie, a Jeremy, a Jazzy y a Jaxon, a Justin solo lo miraste y lo saludaste con lamano el repitio tu acto de mala gana y se sentaron a comer
 
En el almuerzo todos hablaban exepto vos, no sabias que decir...Pero en eso Pattie te habla
 
Pattie:Y como te va en la escuela ___?
Tu:Bien -Dijsite sin despegar los ojos de la comida-
Pattie:Hay algun muchacho? -Pregunto mirandote con una sonrisa traviesa y vos te atragantaste con la comida y rapidamente respondiste-
Tu:No! -Dijiste incomoda-
Jus:Quien se fijaria en alguien como ella -Susurro para si mismo pero vos lo escuchaste y te sentiste un poco mal, pero decidiste no darle importancia-
Jeremy: Por cuanto se van a Paris Fiona(Tm)?
Tm:2 semanas
Jeremy:Y Axel(Tp) donde esta?
Tm:Esta en españa por asuntos de trabajo
 
Asi continuo el almuerzo vos no hablabas mucho solo cuando los demas te preguntaban cosas, no era que no te caian bien era solo que te sentias incomoda con Justin, sabias que cualquier palabra que digas la iva a usar en tu contra, asi que preferias permanecer callada, una vez que se fueron vos uiste a hacer tus maletas
 
Una vez que terminaste de hacerlas te quedaba una hora para el viaje, pero devian salir de tu casa en 15 minutos mas asi que subieron las maletas a una limu (Tu mama era famosa por ser diseñadora) y fueron al aeropuerto...Estuvieron eperando por vastante tiempo, asta que una esa vos que hay en los aeropuertos sono diciendo que ya era hora de su vuelo, ustedes abordaron el habion sin problemas, se sentaron en sus asientos de primera clase y esperaron a que el vaje terminara, vos estabas escuchando musica y tu mama hacia cosas con su laptop
 
Estaban en el departamento desempacando ya eran las 12 de la noche asi que las 2 decidieron irse a dormir, estaban agotadas por el viaje en avion...
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU Empty Re: La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 23 Ago 2013, 2:59 pm

.ola oruguita siguelaaaaaaaaa porfaaaa me encanto subeeeeeeeeeeee
..beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU Empty Re: La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU

Mensaje por esther a. Vie 23 Ago 2013, 3:33 pm

Nueva lectora.:aysi:  siguela me encanta. La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU 3275125450  
esther a.
esther a.


Volver arriba Ir abajo

La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU Empty Re: La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 23 Ago 2013, 3:51 pm

awwww ester ysi bienvenidas



ysi amo que te pases por todas  mis novelas mañana la sigo
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU Empty Re: La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU

Mensaje por ALoreine Lun 26 Ago 2013, 4:54 pm

Holis Nueva Lectora  La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU 3275125450  adivina queeeee..... Tienes que seguirla pronto porque sino morire La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU 1129725545  naaa mentira pero es en serio siguela porfa
ALoreine
ALoreine


Volver arriba Ir abajo

La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU Empty Re: La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 31 Ago 2013, 12:47 pm

Cap. 3
 
Al dia siguiente te despertaste isiste tu rutina y te vestiste, cuando saliste del baño viste a tu mama ya preparada
 
Tu:Es ironico, no?
Tm:Que cosa?
Tu:Que haya empacado mi ropa cuando me vas a comprar nueva
Tm:-Rio- Bastante, pero bueno como hoy vamos a hacerte el cambio de look y comprar ropa nueva podemos tirar esa y usar las maletas para llevar la nueva
Tu:Buena idea
 
Las 2 bajaron a desayunar y despues fueon en limu asia una estilista famoso en Paris, cuando llegaron las atendio rapidamente ya que era amiga de tu mama, te sentaron en una silla y tu mama las presento
 
Tm:Bueno ___ ella es Monica, pero le decimos moni y va a hacerte el cmbio de Look y a ponerte lentes de contacto
Tu:Y los aparatos?
Tm:Eso lo vamos a hacer con un amigo de tu papa que es dentista
Tu:Bueno -Dijiste nerviosa pero a la vez emocionada-
Moni:Bueno linda empesemos -Dijo en un asento frances-
 
Moni te corto un poco el pelo, lo peino de una manera hermosa y como era permaente no asia falta que lo peines otra vez tenias tu hermosos pelo castaño oscuro por un poco debajo de los hombros, te saco los anteojos midio el aumento y te puso lentes de contacto en tus ojos azules intensos como el mar, te puso maquillo asi:La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU Images?q=tbn:ANd9GcSKp6DnlDUwbv7aYb56u0qFYJNKPo8t1gAJ4IrivCo84PWfGuyR y te puso rimel, estabas completamente hermosa, ahora solo faltanan tus aparatos
 
Tu:Muchisimas gracias! Estoy hermosa!! -Abrasaste a Moni-
Moni: Por nada pequeña -Dijo con ese adorable asento frances mientras te correspondia el abraso-
Tm:Bueno ahora vamos al dentista que nos esta esperando -Tu mama saludo a Moni con un beso en la mejilla y se fueron en la limo asia el dentista, una vez que llegaron las atendieron-
Tm:Hija el es Joseph
Joseph:Hola linda, un gusto -Dijo tambien con asento frances-
Tu:Hola, soy ___ un placer -Se dieron un beso en la mejilla-
Joseph:Bueno, estas aca para que te quite los aparatos no?
Tu: Si -Dijiste sonriendo-
Joseph:Bueno, no me va a tomar mas de 10 minutos
 
Y asi fue, en menos de 10 minutos ya te habia sacado los aparatos
 
Tm:Bueno Joe un gusto verte de nuevo
Joe:Igualmente Fiona, mandale saludos a Alex
Tm:Bueno, ahora nos temos que ir, adios -Le dio un beso en la mejilla al igual que vos-
 
Esta vez se fueron a almorzar en Mc'Donals, si ya se siendo una mujer famosa almorzando en Mc'Donals? Bueno la verdad es que al igual que a vos no le gustaba mucho la comida...Cara si asi se le puede decir...Despues de almorzar estubieron comprando ropa... MUCHA ropa ya que las proximas 2 semanas se la iba a pasar trabajando...Cuando terminaron de comprar todo fueron a Cenar al restaurante del hotel


me desapareci pero volvi
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU Empty Re: La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 31 Ago 2013, 12:48 pm

Cap. 4
 
Las 2 semanas pasaron aburridisimas, no hacias mas que acompañar a tu mama pero en algunas cosas te divertitas ya que modelabas ropa de tu mama... En fin... Las semanas pasaron super lento asta que por fin ya estaban en el avion volviendo a casa...Para vos el viaje fue lento ya que te habias dormido mientras escuchabas musica
 
Estabas terminando de desempacar las cosas cuando tu mama te llama diciendote que vajaras a saludar...Vos muy extrañada bajaste...Estabas vestida asi:La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU Images?q=tbn:ANd9GcQkt_FOTVnrFevjV7EulQqeWSyjMhl6S_eQJzuEpV_t8IeC9PZ4(Sin el gorro) y ivas maquillada asi:La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU Images?q=tbn:ANd9GcRc40UP7YlZu7hlHoe1sfiCTLcNyoTQRShF0aBA98zMGhGkZfqA
 
Narra Justin:
 
Estaba en la casa de la Nerd con mis hermanos y mi mama , yo no queria ir pero mi mama me obligo, la verdad es que yo estoy enamorado de___, no por su apariensia, si no por su encantadora personalidad la molesto porque es la unica forma que encuentro para hablar con ella y nunca se lo dije porque me da pena que me vean con ella...Es decir...Es la NERD!! Y yo soy el capitan del equipo de futbol y el chico mas popular, mi papa habia safado porque tubo una reounion de urgencia asi que se tubo que ir...Ecuche que alguien bajaba las escaleras, pero no era ___, se escuchaban tacos y ___ usaba sapatillas, vi que bajo una DIOSA dela belleza...DIOS MIO!!! Si que era hermosa!!! Rapidamente me pare del sillon para resivirla con una de mis sonrisas para seducirla
Pattie:Hola linda, soy Pattie -Dijo mi mama con una sonrisa a lo que la hermosa chica rio-
 
Xxxx: Pattie! Soy ___! -QUEEEEEEEEEEEE?!!!!!!-
Pattie:-Sorprendida- ___?
Tu: Si, no me reconoces?
Pattie:Es que estas muy cambiada!!
Tm:Es que le isismos un cambio de Look en Paris
Pattie:Estas preciosa!!
 
Preciosa?! Esa palabra le queda corta y ademas de eso es increiblemente sexy!! Ahora que la veo tiene el mejor cuerpo de toda la preparatoria! Como es que no me di cuenta antes?!! Obvio que va a tener ese cuerpo, ella es Latina!! DIOS MIO! Tengo ganas de tenerla desnuda en mi cama
 
Tm:Chicos, les importaria quedarse solos? Es que tenemos que ir a comprar comestibles, para la cena y nos vamos a llevar a Jazzy -Sisisisiisisisi!! Vallanse para que me quede con esta ricura-
 
Fin de Narracion
 
Jus: Por mi estaba bien! -Dijo de una-
Tu: Por mi tambien -Dijiste levantando los hombros-
Pattie:Bueno, volvemos en 1 hora o mas
Jazzy:Adios! -Dijo y salieron de la casa-
Jaxon:Aios -Dijo con su vocesita tierna de bebe-
Jus:......................
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU Empty Re: La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 31 Ago 2013, 12:51 pm

Cap. 5
 
Jus:Mmm...No pense que podrias ser TAN sexy! -Dijo mientras se acercaba seductoramente-
Tu:Lo que digas -Intentaste irte para arriba pero las manos de Justin te lo impidieron-
Jus:Que pasa preciosa? -Pregunto rosando tus labios, pero vos pusiste una mano en su pecho y te separaste de el-
Tu:No molestes a la Nerd, soy horrible te acordas? -Dijiste sonriendo sinicamente y te fuiste a tu habitacion-
 
Llamaste a tus amigas y quedaron en que vengan a tu casa, querias sorprenderlas asi que no les dijiste nada
 
Narra Justin:
 
MI*ERDA!!! ME QUEDE CON LA ERECCION!! COMO PUEDE SER QUE CON TANSOLO MIRARLA ME PROBOQUE ESTO?!!! No me quiero imaginar si la veo semi-desnuda!! -Me mordi el labio inferior mientras me la imaginaba- Mejor hago algo con esto
 
Fin de Narracion
 
Justin se metio al baño y se empeso a masturbar pensando en ___...
 
Narra ___:
 
Estaba acostada en mi cama con los ojos cerrados pensando en como iban a reaccionar las chicas al verme asi, tambien pensaba en que como ahora ya no lusco como una nerd tal vez tenga novio -Una sonrisa ilumino mi cara-
 
Fin de Narracion
 
Estabas undida en tus pensamientos cuando en eso suena el timbre asi que bajaste a ver quien era y te encontraste con las chicas en la sala pero no estaban como antes ahora se veian mejor porque usaban ropa como la tuya, nada mas que la que vos tenias era mas provocativa
 
Tu:CHICAS!!
Ellas:___?!!! -Preguntaron sorprendidas al verte-
Tu: Si!!
Vane:Te vez WOW!!
Tu:Jajajaja! Ustedes tambien -Dijiste mientras las abrasabas-
Shissel: Si, pero voy te isiste un cambio de Look completo, nosotras solo cambiamos la forma de vestir
Tu:Jajajaja! Y como entraron?
Vane:Nos abrio Bieber -Dijo de mala gana-
Tu:Ahh... -Dijiste asiendo una mueca-
Shissel:Bueno, el no importa...Que vamos a hacer?
Tu: Primero que nada, las invito a cenar y despues le piden permiso a sus mamas para quedarse a dormir 
Vane: Si! Buenisimo, le voy a pedir a mi mama que me traiga unas peliculas de terror 
Shissel:Eso, va a ser perfecto! 
Vane: Pero que vamos a hacer con Justin?
Tu:Nada, despues de cenar se va a ir
Shissel:Espero que mientras estemos aca no nos moleste...Y si entra por la ventana para hacernos una broma?!!! -Pregunto asustada-
Tu:No creo...Por las dudas voy a cerrar la ventana con llave
Vane:Bueno, en tonces si -En eso se habre la puerta y por hay entra tu mama con Pattie-
Tu:Ma, se pueden quedar a dormir Vanessa y Shissel?
Tm: Si, pero ya le preguntaron a sus padres?
Tu:No, primero nesesitabamos tu respuesta
Tm:Bueno, vallan a preguntar
 
Asi lo isiseron y habian quedado en que las mamas de Vane y Shissel iban a venir a traerles sus cosas...Mientras tanto en la cena
 
Narra Justin:
 
Que voy a hacer? Yo quiero a ___ entre mis sabanas, pero no puedo porque ella en este momento me deve estar odiando...Ya se!! Voy a hacerme su amigo y cuando me tenga confiansa la voy a empesar a conquistar...Soy un genio!!(xD)
 
Fin de Narracion
 
Tm:Emm...Chicos, queremos hablar con ustedes -Dijo tu mama algo nerviosa-
Tu:Emmm...Si, que pasa ma -Dijo mientras tomaba jugo-
Pattie:Bueno, hace unas semanas antes de que empesaran las vacacion, habiamos decidido irnos de vacaciones juntas mientras Jeremy y Axel iban a sus reuniones, pero cuando terminen nos vamos a encontrar en bulgaria
Jus:Y nosotros que? -Pregunto confundido-
Tm:Los vamos a dejar solos
Tu, Vane y Shissel:QUEEEEEE?!!!!! -Preguntaron sorprendidas mientras que Justin sonreia traviesamente-
Jus: Por mi esta bien -Dijo sin dejar de sonreir-
Tu:Mama, yo me puedo cuidar sola! El no se puede quedar en su casa?
Tm:No, vos sos menor de edad y no te puedo dejar sola asi que Justin te va a cuidar
Pattie:Ademas Justin no sabe cocinar y si lo dejamos solo se va a morir de hambre
Tu: Pero...
Tm: Sin peros, Pattie y yo nos vamos en 2 dias!
Tu:Bueno! -Dijiste resignada mientras te crusabas de brasos en tu asiento-
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU Empty Re: La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 31 Ago 2013, 12:54 pm

Cap 6
 
La cena transcurrio tranquila, ninguno decia nada ya que vos estabas algo molesta por lo de Justin, pero no querias reprocharle nada a tu mama, ya uqe ella tanto como Pattie se merecian unas vacaciones solas...Una vez que terminaron
 
Pattie:Bueno, adios ___ -Le dio un beso en la mejilla-
Tu:Adios Pattie, adios Jazzy -Le diste un abraso y ella te correspondio- Adios Jaxon -Tambien lo abrasaste y este rio y te correspondio el abraso- Adios Justin -Dijiste fastidiada-
Jus: Para mi no hay abraso? -Dijo con los brasos extendidos y una sonrisa burlona-
Tu:No -Dijiste cortante-
Tm:___!!! -Te grito enojada-
Tu:Ash! Esta bien! -Le diste un abraso a Justin, intentaste separarte pero el te apreto mas fuerte contra su cuerpo...Por alguna razon te habia gustado- Amm...Justin...Me podes soltar?
Jus:Ah si, perdon -Dijo avergonsado mientras se separaban-
Pattie, Jazzy, Jaxon y Justin se fueron a su casa y te quedaste con las chicas
Tu:Bueno chicas, vamos a ponernos los pijamas y bajasmo, Shissel y yo preparamos los pochoclos (Palomitas, como le digan en su pais) y las gaseosas mientras Vane escoje las peliculas
 
Despues de eso todas se fueron a cambiarse y las primeras en bajar fueron vos y Shissel asi que rapidamente fueron a preparar las cosas.
 
*.*.*.*.*.*
 
Estaban viendo una pelicula de terror y en eso pasan una parte fea y las 3 al mismo tiempo gritaron
 
Vane:Chicas! Saquen la pelicula!!
Shissel:No puedo seguir viendo esto! -Dijo y salio corriendo al baño a vomitar-
Tu: Dios!! Que asco!! -Dijiste sacando el DVD de la pelicula y pusiste una romantica para no tener pesadillas-
Vane:Amo esta pelicula! -Dijo mientras se acurricaba en un lado del sillon-
Shissel:Cual pusieron? -Pregunto tomando gaseosa y sentandose-
Tu:Titanic
Shissel: Siii!! -Se sento y recosto su cabeza en tu hombro-
 
Estubieron viendo toda la pelicula pr medio de llanto...Llegaron a la parte en que Jack muere
 
Vane: Porque no puede vivir? -Se preguntaba mientras lloraba-
Tu:NO! Jack!!! Resiste unos minutos mas!!! -Lloraste abrasada a Shissel-
Shissel:Unos minutos Jack, solo unos minutos!!! -Le gritana llorado al televisor-
 
En ese momento Rose le dije "Te amo" a Jack y lo deja undirse, en ese momento se pusieron a llorar mas fuerte...Una vez que termino se secaron las lagrimas y ordenaron las cosas
 
Tu:Chicas...Son las... 2:30 pm!! -Dijiste sorprendida-
Vane:QUE?!!! O.O -Pregunto exaltada-
Shissle:Vallamos a dormir!! -Dijo bostesado-
 
Ustedes subieron a tu cuarto donde tenian las camas preparadas...Apenas tocaron la almohada se quedaron dormidas en un profundo sueño...
 
Al dia siguiente...Fuiste abriendo los ojos lentamente y lo primero que viste fueron tus amigas dormidas, te estiraste y viste la hora, las 12:30 am no te extrañaba que hayan dormido tanto ya que se habian acostado demasiado tarde
 
Tu:Mmmm... -Te estiraste- Chicas -Dijiste en un susurro a causa de un bosteso- CHICAS!! -Dijiste mas fuerte a lo que ellas te miraron con los ojos entre cerrados-
Vane:5 minutoas mas!! -Dijo volviendo a dormir-
Tu:Bueno...Ustedes se pierden el almuerzo -Dijiste al sentir el holor de la comida a lo que ellas abrieron los ojos rapidamente-
Shissel:Yo me baño primera!! -Se levanto de inmediato y trato de entrar al baño pero vos fuiste mas rapido- HEY!!!
Tu:Jajajaja!! Me levante antes! Es lo justo!!! -Le gritaste desde adentro del baño-
 
Te bañaste, te sepillaste los dientes, te peinaste y saliste enrollada en una toalla, viste que no habia nadie asi que rapidamente te pusiste la ropa interior, escuchaste que te chiflaban, asi que te diste vuelta de inmediato y viste a Justin mordiendo su labio inferior y mirandote de arriba a bajo
 
Jus:Uuuhh...Mas sexy de lo que pense!! -Notaste que tenia los ojos oscuresidos de la lujuria-
 
Fuiste de inmediato a la ventana con la cara roja de vergüenza y trataste de cerrar las cortinas pero te pusiste todavia mas nerviosa cuando notaste que se habian travado, asi que no podias cerrarla
 
Jus:WOW! Si que tengo suerte...Mejor asi puedo seguir contemplando tus pechos
Tu:Callate!! -Cuando por fin las pudiste destrabarlas cerraste rapido a lo que escuchaste a Justin decir un "Mie*rda"-
 
Rapidamente te vestiste y bajaste, donde te encontraste con Vanessea y Shissel sentadas en la mesa charlando animadamente, te sentaste al lado de ellas
 
Tm:Tomen -Dijo meintras les servia el almuerzo-
Tu:Gracias mami! -Dijiste y empezaron a comer-
 
Una vez que terminaron...
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU Empty Re: La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 31 Ago 2013, 12:56 pm

Cap. 7
 
Nesa:Chicas y si vamos al parque?
Shissel:Buena idea!
Tu: Por mi esta bien -Enconjiendote de hombros-
Tm:Bueno chicas yo voy a hacer mis maletas y despues me voy con Pattie-
Tu:Chau ma -Le diste un beso en la mejilla al igual que tus amigas y salieron asia el parque-
Nesa:Ustedes creen que consigamos novios? -Dijo con nuna sonrisa traviesa-
Shissel:Yo quiero a Chris :c
Tu:Jajajaja! Mejor asi tal vez le das celos!
Nesa:Y yo le voy a dar celos a Chaz *-*
Shissel:No creo que les demos celos, nunca nos habian querido y siempre se burlaban
Tu: Pero eso era por como luciamos, mira como estamos ahora!!
Nessa: Saben que estaba pensando?
Shissel:Que?
Nessa:Que tal si nos unimos al grupo de porristas este año
Shissel:Me parece una GRAN idea!! Siempre nos fue bien haciendo porras
Nessa: Si! Siempre nos gustaron! Sobre todo a vos __*!
Tu:Mmmm...No creo que sea una buena idea La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU Muyenfermo
Shissel:Hay! Dale __*!! Sos muchisimo mejor que Selena haciendo porras!!
Tu: Solo si me prometen algo
Nessa:Que cosa? -Pregunto confundida-
Tu:Que no se les va a subir a la cabeza y no se van a volver fresitas!
Shisel y Nessa: NUNCAAA!!! -Dijeron con cara de asco-
Tu:Entonces si!!
Nessa: Ok, me muero por ver la cara se Selena cuando nos vea!! Ademas, te imaginas que llegaras a ser la lider de las porristas?
Tu:Jajajajajajaja!! Me imagino su cara de espando!! -Dijiste mientras intentabas imitarla a lo que las 3 se lansaron a carcajadas-
 
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
 
Justin se encontraba con sus amigos contandole de los cambios de las chicas a lo que ellos no podian creerlo
Chris:En serio cambiaron tanto? -Pregunto sorprendido-
Jus: Si bro, mira es mas mientras no veian les saque una foto -Dijo mostrandole una foto en la que salian ustedes riendo-
Chaz:WOW!!! Si antes me gustaba de Nessa, ahora estoy enamorado *-* -Dijo mirando como baboso la foto que Justin les mostraba-
Ry:No se hagan iluciones! Recuerden lo mal que las trataron...No creo que los quieran ver ni en pintura -Dijo riendo-
Jus:Ja-ja-ja!! Muy gracioso Ryan
Chris:Que tal si vamos al parque a andar en Skate?
Ellos:Buena idea!! -Los 4 fueron al parque con sus Skate's-
 
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
 
Tu:Jajajajajaja! En serio? -Preguntaste riendo-
Xxxx:En serio -Dijo mientras reia con vos-
Xxxx2:Tenes novio linda? -Pregunto coqueteandole a Nessa-
Nessa:No, no tengo -Le sonrio coqueta- Y vos Liam?
Liam:No -Dijo mientras le sonreia de la misma forma y la hagarraba de la mano para llevarsela-
Shissel:Queres ir a caminar James? -Le pregunto sensual-
James:Vamos -Le sonrio sensualmente-
Xxxx:Tenes novio?
Tu:Umm...no -Le sonreiste-
Xxxx:Que bueno -Susurro pero lo oiste-
Tu: Porque que bueno? -Preguntaste confundida-
Xxxx:Emm...No por nada -Dijo nervioso-
Tu:Mmmm...Bueno, vos tenes novia Jhon?
Jhon:No -Te sonrio- Te invito un helado
Tu:Esta bien -Te agarro de la mano y te llevo asia la heladeria-
 
Jhon te llevo a la eladeria y te compro un helado de ____(Tu helado favorito) y para el uno de chocolate, estaban camnando por el parque mientras tomaban el helado
 
Jhon:Hay algun chico que te interese? -Pregunto mirandote con una sonrisa traviesa-
Tu:Jajajaja! No! -Dijiste mirandolo de la misma forma-
Jhon:No? -Pregunto mientras se asercaba-
Tu:No -Afirmaste asercandote-
Jhon:Hay una chica que me interesa
Tu:Y quien es? -Preguntaste en un susurro rosando sus labios-
Jhon:.........
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU Empty Re: La "nerd" mas linda JUSTIN BIEBER Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.