O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT  Empty LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT

Mensaje por JupiterEsMio Vie 05 Jul 2013, 2:44 pm

Nombre: La famosa y El Nerd {Justin Bieber y Tu} HOT

Adaptacion: No

Genero: Aventura/Hot

Advertencias: Lenguaje vulgar.


SIPNOSIS:

*Narras tu*
Hola mi nombre es ____ tengo 16 años, soy famosa, soy la chica mas hot del mundo, y soy super millonaria y todo gracias a mi voz, soy mejor que todos, tengo todo lo que quiero y lo mejor es que todos me aman ¿Quien no querria ser yo? Osea tengo talento, soy bonita, todos me aman y soy super sexy! Aww!

*Fin narracion*



Última edición por JupiterEsMio el Vie 05 Jul 2013, 4:54 pm, editado 3 veces
JupiterEsMio
JupiterEsMio


Volver arriba Ir abajo

LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT  Empty Re: LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 05 Jul 2013, 2:46 pm

Holaa!
Soy Camila, tu nueva lectora.
¡AME LA SIPNOSIS!
Se nota interesante :D
Necesitas chica para Harry Styles? Por favor resérvamelo D:

Nombre: Camila Belén Taylor.

Descripcion fisica: Tiene buen cuerpo. Comprende una estatura normal, rozando levemente los 1,70cm. Su tez es bronceada, sin embargo es muy suave y agradable al tacto, sin ninguna mancha o poro.

Pómulos con un tenue color rosado y sobresalientes. Los labios carnosos, con una ligera forma de corazón, entintados con un tenue rosado que de igual modo decora sus tiernas mejillas en el que hay un lunar muy particular Su nariz es pequeña y respingona. Por último sus grandes ojos, dos esferas de orbes color verdes. Estos, están rodeados de espesas y largas pestañas que los enmarcan y dan una mirada más profunda. Tiene una sonrisa radiante, brillante y contagiosa.

Su cabello es rubio, Es una cabellera completamente lacia que desciende hasta su espalda. Esta es totalmente sedosa al tacto. En cuanto a sus cejas, éstas son de un mismo color que su cabello y, además de ser delgadas, están perfectamente delineadas.

Descripcion psicologica: Es amable, a veces mala. Es mala cuando le caes mal y es la persona mas amable del mundo cuando le caes bien. Adquiere rápido confianza y es entonces cuando habla y habla y habla...De tonterías tal vez, siempre sonriendo y con la intención de hacer reír al otro. Para ella es la mejor medicina y si ve a alguien tan serio, se molesta, "Vivir amargado es de tontos", "Sonreír no hace daño a nadie", estas son algunas de las frases que suele decir en esos casos cuando ve a un tipo frío con apariencia de amargado.
Con sus amiga/os es una tierna total. Jamás los lastimaria y siempre los estara defendiendo, cueste lo que cueste. Sabe guardar los secretos y es muy leal. Siempre les anda diciendo "Te quiero" "Te extrañare"... Su forma de ser es muy diferente dependiendo la persona con la que este.

Inteligente y toda una pervertida, puedes decirle la más indirecta de las indirectas y se dará cuenta. Ella habla claro y sin rodeos, casi nunca se siente avergonzada pero si lo empieza a hacer, es porque esta con alguien importante: Cambia rápido de parecer, primero sonríe, de pronto frunce el ceño; empieza a tartamudear y a decir lo primero que le viene a la cabeza tanto si tiene sentido como si no. O incluso empieza a contener las lágrimas en una mueca graciosa.

En el fondo es una vaga dormilona como nadie, le gusta hacer las cosas a su propio ritmo sin que le metan prisas, dormir mínimo diez horas diarias, comer cuando tenga hambre, pintar cuando le venga la inspiración y ama cantar.

Si se enfada un poco es una chica adorable que hincha los mofletes y se pone colorada pero si de verdad está furiosa te mirara con odio. Te golpeará y utilizará palabras malsonantes pero si de verdad la dañas a ella, o peor aún, a una persona querida, la palabra compasión no saldrá en su diccionario. Dirá claramente lo mucho que te desprecia y depende de la situación se marchara o mantendrá el contacto visual. Es rencorosa así que no vale la pena hacerle enfadar, lo mas seguro es que luego se vengue. Su dicho es "No le pagues con la misma moneda, demuestrale que vales más y pagale con el doble". No hay que mentir: es una chica peligrosa; aunque si te ama, te tratara como la mejor y te defendera a muerte.


Lo peor que le puedes hacer es mentirle, es algo que no soporta, y si lo haces tendras tus concecuencias. Ella es la mejor de las mentirosas, pero solo lo utiliza cuando de verdad una persona se lo merece.

Cuando está triste no hay nada mejor como compañía para calmarla, pero en esos momentos lo único que dice es que la dejen sola, se contradice. No le gusta llorar delante de los demás pero tampoco sabe contenerse cuando lo necesita. Si está deprimida escucha música deprimente (como muchos) y se aisla entre suspiros hasta que se le pasa o la situación mejora. Sabe esconder muy bien sus sentimientos.

En cuestiones amorosas probablemente al principio ni se dará cuenta de sus propios sentimientos y una vez lo tenga claro, huirá, avergonzada y tímida evitará la mirada ajena y buscará excusas para mantener la distancia creando muchos malentendidos. Pero es que no sabe manejar esas situaciones y no encuentra nada que hacerle así que la única opción que hay es que la otra persona sepa comprender sus acciones. A Camila l
e gusta provocar, es muy segura de si misma y es muy dificil de enamorar. Le gusta que los chicos luchen por ella, que la hagan sentir que vale mucho.


Forma de vestir: Tiene un estilo algo asi como skater. Le encanta ese estilo de ropa. Algunos ejemplos:
- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64195550&.locale=es
- http://3.bp.blogspot.com/_m253JTcNusw/S-XjLQn2DNI/AAAAAAAAAEQ/jFaHoeTpHfg/s320/img-set.jpg
- http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlR6WlIyMWRoVFhXaU1BMXRuU2s3NWcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
- http://www.avenue7.com/MakeThumbnail.ashx?height=500&width=500&&file=~/Images/ComboImages/12982012337543273482c0bce6-ccee-4cb5-ad24-f70a14ec308b.jpg&qual=80
- http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnctaklWUXNkUlVhREZBOVVmSjQzZGcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg

Edad: 18 años.

Chico: Harry Styles.

Fecha de nacimiento: 23 de noviembre.

Historia: Camila Taylor, nacida unos de los días mas cálidos de noviembre fue criada en Argentina con una de las más prestigiosas familias del país. Tuvo una buena infancia, en la que sus padres estuvieron bastante tiempo ausentes, por lo que la mayor parte de su niñez la vivió junto a su abuela, Rose, que sufre de Alzheimer. Actualmente vive con su hermano Frank, su padre Javier, y su madre Monique. Con sus padres no tiene muy buena relación debido a que ella es muy rebelde y vaga, cuando sus padres son lo contrario.

Gustos:
-Coquetear y provocar.

-Ser libre.
-Dibujar.
-Vengarse. (Sabe mentir. Aunque como ya dijimos, solo cuando alguien verdaderamente se lo merece.)
-Cantar.
-La lluvia.
-Asustar.
-La noche.

Disgustos:
-El sol.
-Las personas falsas.
-Odia que la comparen con la tipica "Rubia tonta." A veces la juzgan más por su color de cabello, que por su forma de ser.
-No le gusta estar rendida a los pies de un chico. Se siente tonta.
-Las matematicas.
-Las mentiras, aunque ella sea una mentirosa profesional.
-Que la critiquen, ella no va a cambiar, ella es asi y se acepta tal cual es.


Miedos/Fobias:
-La oscuridad.
-El rechazo.
-Enamorarse.
-Sangre.
-Que le toquen las muñecas.

Manías:
-Acomodarse el pelo cada dos segundos.
-Hacer caras graciosas en las fotos.
-Morderse el dedo grande de la mano *La uña. Ah* cuando ve a un chico que le atrae.
-Contestar mal.
-Decir comentarios pervertidos.


Un beso enorme, empieza la novela ya xd

Cami xxx


Última edición por CamiTeAmaHarry el Vie 05 Jul 2013, 2:53 pm, editado 1 vez
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT  Empty Re: LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 05 Jul 2013, 2:47 pm

ola me encanto la sinopsis 
yo quiero ser como ella
aqui te dejo mi ficha para niall

Chico: Niall 
Nombre: Fernanda Alice Lowel
Edad: 17
Apodo: Fer

Descripción Física: Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

Descripción Psicológica:Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).

Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 

Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, 

Historia: (Bueno no sé si esto te sirva)  Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, 
 y vivo sola, no tengo muchos amigos ya que todos se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido muy selecta con mis amigos 

Miedos/fobias: A la forma en la que voy a morir, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños y a las tormentas 

Extra: se cantar y tocar la guitarra
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT  Empty Re: LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT

Mensaje por Karen Horan :* Vie 05 Jul 2013, 2:57 pm

wow que sinopsis ___ se cree mejor que todos por dios bueno si necesitas chicas aqui  te dejo mi ficha 
 NOMBRE:KAREN
APELLIDO:ROBLES
GIF DE LA REPRESENTANTE:LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT  Tumblr_md8p2mCGu01qmom57o1_500

EDAD 15:
CUMPLE: 9 DE JUNIO
D.P: ME GUSTA CONOCER GENTE, SOY UN POCO CALLADA CUANDO NO CONOZCO A NADIE PERO SI CONOZCO A ALGUNA PERSONA EMPIEZO A SER MAS SOCIABLE Y SOY EL ALMA DE LA DIVERSIÓN NUNCA PASAS MAL RATO CONMIGO, HAY VECES QUE MIS AMIGAS ME DICEN SABES CUANDO TE CONOCÍ Y TE VI PENSE QUE ERAS TIERNA AHORA TE VEO Y ERES TIERNA PERO UNA REBELDE ENSERIO; TODAVIA NO SE COMO SE PUEDE SER UNA REBELDE TIERNA PERO BUANO.
D.FISICA:SOY DE ESTATURA MEDIANA, OJOS COLOR CAFE OSCURO PERO EN EL SOL COLOR MIEL LO SE UN POCO RARO PERO UNICO LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT  Icon_wink MI CABELLO ES ENTRE CAFE RUBIO Y NEGRO YO NO SE DE DONDE LO SAQUE PERO NO ES NI UNO NI OTRO SINO TRES MI TEZ ES DE COLOR MORENITA NO ESTOY NI FLACA NI GORDA SINO ÑE NORMAL JAJA

HISTORIA ES CUANDO ERA PEQUEÑA MI ABUELITA FALLECIO LA VERDAD ELLA ERA MUY ALLEGADA AMI PERO BUENO LO VOY SUPERANDO Y LA VERDAD NO ME HA IDO BIEN Y MIS AMIGAS LO SABEN Y NO PONGO MI CARA DE AMRGADA PORQUE VAN A VERME AMARGADA SI ELLAS NO TIENEN LA CULPA ASI QUE DESDE ENTONCES DECIDI REPARTIR FELICIDAD A TODOS JAJA

MIEDOS:
* LE TENGO MIEDO A LOS TIBURONES Y ESO QUE NADO
*MANIAS JUGAR CON MI PELO CUANDO ESTOY CON ALGUIEN QUE ME GUSTA ASI MIS AMIGAS SE DAN CUENTA DE QUE ME GUSTA JAJA

DEBILIDADES SON LA NUTELA Y EL CHOCOLATE ME ENCANTAN Y NO PUEDO RESISTIR A COMÉRMELOS

GUSTOS:AMO IR DE COMPRAS,  COMER CHOCOLATE Y COMIDA, LEER, NADAR, JUGAR FOOTBALL,
BAILAR, CANTAR,ESCRIBIR Y VIAJAR LO MAS IMPORTANTE COMER NUTELA

DISGUSTOS
EL SILENCIO INCOMODO QUE MIENTAN
LA GENTE HIPOCRITA

TALENTO CANTAR

ESTILO
HTTPS://ENCRYPTED-TBN2.GSTATIC.COM/IMAGES?Q=TBN:AND9GCTZS4MG7WY0HW9MGWJI6HONO9YAVJHWI4EUOIYLWIV0LXI4QQ-B
HTTP://4.BP.BLOGSPOT.COM/-LVBOFEMB9WM/T9LDH_QILTI/AAAAAAAAQN0/JHL8RVQYFWM/S1600/ROPA_ADOLESCENTES_COLECCI%C3%B3N_CHIPIE_PRIMAVERA_VERANO_2012_4.JPG

POR LO REGULAR SIEMPRE ANDO CON SHORT Y CON PLAYERA DE TIRANTES

CHICO NIALL O LOUIS
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT  Empty Re: LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT

Mensaje por JupiterEsMio Vie 05 Jul 2013, 3:05 pm

Camila con Harry.

Fernanda con Niall.

Karen con Loui.

ME ENCANTARON SUS FICHAS Y LAS VOY A PONER OJALA Y LES GUSTE LA NOVELA... BESOS
JupiterEsMio
JupiterEsMio


Volver arriba Ir abajo

LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT  Empty Re: LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 05 Jul 2013, 3:08 pm

JupiterEsMio escribió:Camila con Harry.

Fernanda con Niall.

Karen con Loui.

ME ENCANTARON SUS FICHAS Y LAS VOY A PONER OJALA Y LES GUSTE LA NOVELA... BESOS

 Aww gracias linda!
TE AMARE POR SIEMPRE :D
Empiézala pronto!
besos!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT  Empty Re: LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 05 Jul 2013, 3:09 pm

si quede con niall gracias por ponerme 
no te arepentiras sere tu fiel lectora lo juro 
espero que subaS PRONTO EL 1º CAP
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT  Empty Re: LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT

Mensaje por Karen Horan :* Vie 05 Jul 2013, 3:10 pm

JupiterEsMio escribió:Camila con Harry.

Fernanda con Niall.

Karen con Loui.

ME ENCANTARON SUS FICHAS Y LAS VOY A PONER OJALA Y LES GUSTE LA NOVELA... BESOS

 gracias por escojerme enserio espero el primer cap
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT  Empty Re: LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT

Mensaje por JupiterEsMio Vie 05 Jul 2013, 3:13 pm

Oigain pero no podre subir cap. porque todavia faltann chicas para Zayn y Liam....


Última edición por JupiterEsMio el Vie 05 Jul 2013, 3:17 pm, editado 1 vez
JupiterEsMio
JupiterEsMio


Volver arriba Ir abajo

LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT  Empty Re: LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT

Mensaje por Karen Horan :* Vie 05 Jul 2013, 3:16 pm

claro no te preocupes esperare el cap :bye:
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT  Empty Re: LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT

Mensaje por JupiterEsMio Vie 05 Jul 2013, 3:54 pm

NECESITO CHICAS PARA LIAM Y ZAYN!!!
JupiterEsMio
JupiterEsMio


Volver arriba Ir abajo

LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT  Empty Re: LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT

Mensaje por merybibs Vie 05 Jul 2013, 4:03 pm

Me encanta en un rato te subo ni ficha para zayn
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT  Empty Re: LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT

Mensaje por merybibs Vie 05 Jul 2013, 4:14 pm

NOMBRE:Maria fernanda  rodriguez spengler

EDAD:18

APODO:nanda o marifer o ferchu

NAACIONALIDAD:francia

FAMOSA AL QUE REPRESENTA :shay michel

FRASE:prefiero pedir perdon que permiso

D.P: es bastante espontanea , simpatica SIEMPRE tiene algo que decir no le gusta quedarse callada, es bastante chistosa le gusta relajarse aunque aveces pero es muy atletica le gusta hacer muchos deportes  es la amiga a la cual le puedes decir todo tus problemas siempre va a estar para ti, es la clase de chica a la que le guata hacer bromas a sus amigos,  

D.F: es bastante alta unos 1.77  ,morena,ojos negros y profundos que te llegan a imnotisar  , un increible cuerpo  se mantiene en forma,  bien desarollada  , labios grandes y carnoso , una nariz respingada , cabello negro y lasio en las puntas es  undulado que le llega hasta la cintura unas pestañas largas y curbadas y siempre que habla se ven sus grandes oyuelos

 

FECHA DE NACIMIENTO : 01/03/ 94



GUSTOS:

*Leer *Musica*Amanecer *Atardecer *Poesia  *Amigos

*Peliculas de  comedia y romanticas*Piyamadas ( nose como se escribe )

*La moda *Deporte ( en especial el volley ) *Hacer bromas  *La lluvia  *La comida ( en especial el chocolate mucho chocolate)

*El verano *Bailar *Las fiestas  *Despertar temprano para ver caricaturas *Caminar  *Ir a la playa 

 *Estar sola en los parques  

*Nadar*Los anillos y collares raros *Estar en las  asoteas sola *El morado ( y todo color de paz y amor que ahy)

*Quedarse despierta



DISGUSTO:

*Bullying  *P***as quita chicos *Los chicos echos los tipos *Gente hipocrita 

*Gente lerda que no va al punto *Matematicas *Racisitas*Mentiras*Que la usen *Que la miren como algun bicho raro*Gente tacaña  *Los profes verdes 

*Que la despierten*Odia el rosa chillon *Odia que no la escuchen *Que no la dejen hablar 



MIEDOS Y  FOBIAS:

*Cocodrilos *Espacios cerrados *Estar sola de noche en su casa *Fantasmas *Peliculas de miedo  *Lagartos  *Arañas grandes 



ESTILO:sexy,a la moda , y elgante 



EXTRA: tiene un tatuaje en la parte de atras del cuello que dice believe , y un pircing ( no se como se escribe)  en el ombligo tiene un collar en forma de corazon partido a la mitadHISTORIA:  maria fernanda rodriguez , la tipica niña de  papi   , hace todo lo que quiere cuando quiere ,  que le dan todo cuando  quiere , y que tiene al chico que quiere cuando quiere ...bueno eso es ahora  por que antes era un completo niñito como le decian todos sus  compañeros pero como no serlo  si  , fernanda era la hija pequeña de de tres hermanos jack , lucas  , y max   y sin mencionar que  su mama murio cuando ella tenia 3 años asi que siendo la unica mujer en una casa repleta de hombres es ovio  que  se convertiria en  casi uno de ellos  y aunque nadie se fijaba en ella por  ser una copia de un hombre a ella no le importaba  ella solo se concentraba en sus estudios como le decia  su papa para ser grande tienes que tener n gran empleo,pero cuando fernanda tenia 15 años  se enamoro perdidamente de un chico llamado sebastiàn  cuando fernanda se quiso acercar a el para decirle lo que sentia el  la humillo total mente diciendole que jamas se fijaria en  un " MACHITO"   como ella  todos se burlaron de ella durante semanas ahy fue  fernanda entendio que tenia que cambiar le  pidio ayuda a su mejor amiga summer  para que la ayudara a cambiara y asi lo hiso  , desde entonces fernanda dejo de ser un " machito " a convertirse en el  sueño  de cualquier hombre  y  la envidia de toda chica  , cosa que a fernanda le encantaba pero avia veces  que le gustaria ser  solo por un momento la chica de antes  a la que no le importaba lo que le importaba lo que pensara de ella 

Ahora solo  podia ser esa fernanda en su casa bajo sus 4  paredes  con sus  molestos y  y divertidos hermanos  y  ni decir sobre sus notas ella era la mejor de su clase mas bien si no fuera  por que ahora era  " toda una mujer "  seria considerada una  "nerd"  
Pero ahora no ahora era su turno no dejaria que ningun chico la volviera a menospreciar 

HOBIS: nadar , leer , jugar volley 

CHICO:zayn malik

Por que quiero audicionar : por que me encanta este tipo de nove aparte  tu nove ae ve que va a estar buenisima

Seguir leyendo aunque no me elijan : pues claro amo el tema va a ser un nove increible creo que ya lo dije no bueno no importa me encanta jaaj



www.google.com.bo/search?client=ms-android-samsung&tbm=isch&q=shay+mitchell+pretty+little+liars&revid=1252087280&sa=X&ei=hJzAUbrlH_j94APA1oH4Dg&ved=0CFMQ1QIoBA
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT  Empty Re: LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 05 Jul 2013, 4:23 pm

 holiss aqui te dejo mi fichita para liam me encanto la sinopsis siguella:


ficha:


LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT  1044758_10151662021364722_1956427418_n








:nombre y apellido: joselyn tabata



apodo: joshy


edad: 15


descripcion fisica: estatura normal, ojos cafeces claros, pelirroja, cabello poco rizado en las puntas, labios rosados carnosos, piel blanca, delgada con curvas






descripcion psicologica: inquieta, extrovertida, alegre, sincera, amistosa, sociable, divertida, cariñosa , muy buena concejera, apoyar a sus amigos




gustos: 


*chocolate


*ir al cine


* ver pelis de terror


* juegos de mesa


* deportes


* escribir


*bailar


*cantar




extras: se tocar violin y piano






disgustos: 




*las mentiras


*el maltrato


* las pasas


* estar sola


* que te ignoren


* los insultos 


* las peleas


* ser egoistas






estilo: 




http://www.polyvore.com/true_meaning_love/set?id=41433684


http://www.polyvore.com/no_title/set?id=74844468


http://www.polyvore.com/title_goes_here/set?id=74340363


http://www.polyvore.com/last_song/set?id=74337630




chico: liam 




 

 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT  Empty Re: LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT

Mensaje por JupiterEsMio Vie 05 Jul 2013, 4:35 pm

Josel Camila con Harry.
Fernanda con Niall.
Karen con Louis.
Maria con Zayn.
Joselyn con Liam.
JupiterEsMio
JupiterEsMio


Volver arriba Ir abajo

LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT  Empty Re: LA FAMOSA Y EL NERD {JUSTIN BIEBER Y TU} HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.