O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DILEMMI (N.H.) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
DILEMMI (N.H.) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
DILEMMI (N.H.) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
DILEMMI (N.H.) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
DILEMMI (N.H.) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
DILEMMI (N.H.) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DILEMMI (N.H.) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DILEMMI (N.H.) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
DILEMMI (N.H.) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DILEMMI (N.H.)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DILEMMI (N.H.) - Página 2 Empty Capítulo 3

Mensaje por Isabel'' Jue 05 Sep 2013, 5:46 pm


Me levanto de la cama con gran pesar, no tengo ganas de nada pero mi trabajo me espera, me cuesta abrir los ojos, me dirijo al baño y me lavo la cara. Mis ojos están hinchados, y parece que estoy resfríada, me voy a cambiar para ir a la farmacia y comprar una pastilla analgésica. Cuando estoy lista, me pongo a buscar mis llaves, no aparecen y si vuelvo a llegar tarde me van a suspender, No estan en el mueble, ni en la cama ni en la cómoda ni en la cocina, busco en mi saco y lo único que hay ahí es una nota en la que se deja leer lo siguiente: N. H. …9476… . Lo demás no se entiendo porque la hoja estaba arrugada. Miro a mi alrededor y cuando encuentro el tacho me dirijo hacía el y boto el papel.








Tomo mi monedero y salgo cerrando la puerta de un portazo. Voy a la farmacia, y un chico cuyo nombre es Johan *lo leí de su plaquita que tenía* me atendía sin quitar la vista de un punto fijo a lo lejos. Casi ni me escuchaba. Decido voltear y allí estaba Stephanie Whitham, compañera de clases. Se arreglaba el cabello y hablaba por teléfono.
Me dirijo de nuevo al joven de tez blanca, moreno y alto.








-Me va a atender? -moviendo la mano frente a su cara de lado a lado.
-Disculpe! -despertando de su hipnotización.
Cuando me termina de atender, sin quitar la vista de Stephanie. Me entrega en una bolsa de papel las pastillas y la boleta.
-Gracias.
-Te puedo preguntar algo?-me apoyé en la mesa mirando a mi compañera.
-Vamos, claro que sí.
-Mmm… Johan… que le ven los chicos a… ella?.
-Solo mírala, su cabello tan largo y rubio…-finjo atorarme con algo- pasa algo?.
-Se tiñe. su cabello es castaño.
-Am, igual, tiene buen cuerpo.
-Okay, como digas, adiós.








Me miró por primera vez desde que llegué al lugar








- Un gusto.
-Igual
-Las preguntas que fueron?
-Nada… solo que siempre es el centro de atención de todos.
-Estas celosa?-lo miré de nuevo a él.
-Claro que no… -y salí de la tienda lo más rápido que mis tacos me permitieron, claro sin correr.








Sigo a paso rápido y me tropiezo en la salida. Escucho acercarse a Johan pero una persona completamente conocida ya me tiene recogiéndome en sus brazos. Me siento tan avergonzada que desearía que la tierra me trague. Mis vaqueros se ensuciaron con el lodo, y mi cabello se desordenó por completo. Tomo la peor decisión del mundo y levanto la mirada para agradecer a mi héroe anónimo. Sentí una espantosamente acelerada palpitación, y pensé por un momento que me iba a desmayar, pero no, Seguía ahí, cerca del piso sujeta por sus largas manos.








-Fíjate la próxima ves por donde vas caminando. -me dijo mientras me ayudaba a incorporarme.








Tenía ojos color miel, cabello rizado y castaño, estaba en terno y perfectamente peinado. Su profunda mirada, me dejaba hechizada. Me sentía viva y deseada junto a él. Por cómo me podía hacer sonrojar tanto solo con mirarme. Era alto y sumamente atractivo, demasiado, casi como si fuese un pecado, que sea así.








-Lo… lo siento mucho -noté que mi vos temblaba.
-No hay problema, descuida -esbozó apenas una disimulada sonrisa.
-No me vi tan ridícula como pienso que me vi ¿verdad? -Tonta, Tonta, estás hablando sin pensar, que sabes bien que es lo peor que puedes hacer!
-No, creo -su sonrisa amable se tornó a una que más bien contenía una carcajada.
-¿Cómo te llamas? -De nuevo lo haces! un gracias bastaba, a donde terminará esto así?!?
-¿Por qué? –me responde alzando una ceja y cruzando sus brazos.
-Me da la impresión de que ya te he visto antes…
-¿Así? En donde, dígame usted. –Sus ojos parecían tomar profundidad, pero a la vez eran más impenetrables.








En mis sueños. Lo sé es ridículo, pero ¿quién no ha soñado alguna vez con un chico así?








-No, creo que no, temo estar confundida.
-¿Confundida? –expresando una sonrisa un poco burlona en su cara- ¿solo eso?
-¿Que esta insinuando? –le pregunto intentando alejarme, cosa que no pude porque mis piernas estaban acalambradas, espantosamente acalamabradas.
-Adam Gaffery
-Adam Gaffery –repito en un murmullo.








Alzo la mirada y él ya no estaba, parecía que nunca hubiese estado con él. Fue lo mas extraño del mundo.


Última edición por Isabel'' el Dom 17 Nov 2013, 5:21 pm, editado 1 vez
Isabel''
Isabel''


Volver arriba Ir abajo

DILEMMI (N.H.) - Página 2 Empty Re: DILEMMI (N.H.)

Mensaje por stephanie Payne Vie 06 Sep 2013, 6:31 pm

Soy sexy y perfecta *u* 
JOJOJO Rayis toda acosadora con Adam:33 

Me gusta como escribes, deverias consierar escribir un libro grande y publicarlo. De verdad que tienes muy buena escritora:3 
LOL 
Bueno... siguela! Espero el proximo cap con ansias desesperadas! 

Nos leemos, baby :* :niña:
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

DILEMMI (N.H.) - Página 2 Empty Re: DILEMMI (N.H.)

Mensaje por Isabel'' Mar 17 Sep 2013, 8:42 pm

Asdadadada <3 Stephanie, Te gustó o no Adam?, dime tu quieres luchar por él (aunque te quedas con liam xd) o no te importó? Dime! Dime! Dime! :D
Isabel''
Isabel''


Volver arriba Ir abajo

DILEMMI (N.H.) - Página 2 Empty Re: DILEMMI (N.H.)

Mensaje por stephanie Payne Jue 19 Sep 2013, 4:02 pm

Isabel'' escribió:Asdadadada <3 Stephanie, Te gustó o no Adam?, dime tu quieres luchar por él (aunque te quedas con liam xd) o no te importó? Dime! Dime! Dime! :D

Obvio Adam me llamo la atencion (Para un ratito) LOL 
Si me gusto. Bueno primero saber quien y como demonios es Adma, si es que me entiendes, necesito mas VISUALISACION del PAQUETE que es Adam ;) JAJA 

stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

DILEMMI (N.H.) - Página 2 Empty Re: DILEMMI (N.H.)

Mensaje por Isabel'' Mar 24 Sep 2013, 8:11 pm

puedo subir este capitulo en dos partes cortas?
Isabel''
Isabel''


Volver arriba Ir abajo

DILEMMI (N.H.) - Página 2 Empty Re: DILEMMI (N.H.)

Mensaje por stephanie Payne Dom 29 Sep 2013, 4:13 pm

SI COMO SEA PERO SUBE CAP YA!! D: *Delirando en un rincon*
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

DILEMMI (N.H.) - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje por Isabel'' Lun 30 Sep 2013, 5:08 pm


Lo busqué con la mirada. Vi su silueta, cruzar la acera. Se acerca dónde está Stephanie. Dios, si la mira, me voy a sentir tan desdichada. Pasó por s lado ignorándola por completo, un alivio para mí.
Pero definitivamente todo lo opuesto para ella que se quedó mirándolo embobada. Aunque quien soy yo! Si lo miro también con esa cara de borreguita enamorada.




Johan se puso a mi lado moviendo su mano frente a mi cara- Parece que se invirtieron los papeles -se dió media vuelta y se fue a la farmacia.




-¡Gracias! No me lastimé, si te importa -hablé para mí misma.




Corrí literalmente a la estación y después del viaje rutinario, vi al "Jefe", que en realidad era un administrador, esperándome afuera.




-(Sr. Lynch) Valla, señorita _______________________ *Nombre y apellido*es el tercer incumplimiento en este mes. Deje su informe semanal, en la oficina y acompáñeme. Necesito hablar seriamente con usted.
-Estoy en problemas ¿no?

-Si no se apura, dudo que lo averigüe –se volteó y avanzó por el local.





Inmediatamente hice lo que me ordeno, si bien no tenía que trabajar hoy, siempre tenía que entregar reportes. Lo cual me parece una barbaridad, ¡Soy solo de limpieza!. Aunque para ser sincera me pagan bastante bien, para ser solo de limpieza. Aunque si lo vemos desde este punto de vista de no ser por mí el local sería un desastre.
Aparecí al lado del señor, el me indico que me sentara frente a él –estaba en una mesa- y junto sus manos justo debajo de la barbilla.




-Usted siempre ha sido muy bien tratada aquí.
-Lo sé señor y de eso estoy muy agradecida.

-Sin contar las tardanzas siempre ha sido muy responsable y por eso sigue asi. Bueno, al grano, ha sido su tercera tardanza en el mes, ¿No es así?

-Si :c
-Le suspendería pero me consta su situación, así que le daré un trabajo más importante y de más tiempo
-Pero señor Lynch esta semana empiezo mi universidad otra vez.

-¿Me va a dar otro pero? –no contesté, por lo cual él pensó que no- Muy bien, ahora servirá usted el café en la zona VIP a espaldas de este local.

-Pero eso quedaaa… lo siento.

-Muy bien, A que hora sale de la Universidad?

-Entro a las 8, tengo un break a las 12 de una hora luego no salgo del plantel hasta las 5

-En ese caso tendrá turno de 6 a 10 de la noche, es menos tiempo pero se la pagará igual.
-Por qué?
-Por ser VIP. ahí solo va gente importante con pases para entrar.
-Uh! -No me imagino limpiado mesas de gente importante.

-Allí, ellos no se sirven, Tú les sirves.

-No limpiaré?

-No

-Que haré?

-Servirás -Claro! que tonta soy.

-Pero…

-Creo que sigues con eso.

-Disculpe usted. Cuendo empiezo?

-El lunes, eso es todo, su uniforme lo recoge hoy por la tarde, nos vemos. -Se paró y se retiró, yo hize lo mismo, y salí a buscar a Jade que me debe estar esperando.




Cuando me encontré con ella en el centro comercial, Me dijo que iríamos por el vestido más tarde, que tenía que enseñarme algo más importante. Tomó mi mano y me llevó arrastrándome por el centro comercial.
Llegamos a una tienda, la puertas estaban cerradas y como 100 chicas estaban pegadas contra el vidrio, como si desearan ver algo.De la nada se abrieron las puertas, y muchos guardias de seguridad salían resguardando a unos chicos. Dude por un momento, me tomó un par de segundos procesar la información.




-Niall!! –dije casi instintivamente.
-¿_______? –¡recordó mi nombre y mi voz! Esto debía ser un error.- ¡_______! –no definitivamente no lo era.





‘¿QUIEN ES ESA BITCH?’ ‘¿QUIEN CARAJOS SE LLAMA ______?’, definitivamente me iban a estrangular.




-_______ ________ ________ (nombre completo)! Esta aquí, ven Niall! –gritaba Jade, moviendo la mano sobre su cabeza como una loca.
-Mierda! Jade ¿Qué haces? –gritaba mientras me agachaba y retrocedia.

-______ Ya voy gritaba Niall, todo era un bullicio.




Jade volteó a verme, donde se suponía que yo debía estar, pero no estaba ahí.




-¿Señor dónde está el baño?-jadeaba mientras intentaba recuperar la respiración de tanto correr.
-Por allí-señaló a su izquierda- Pero... atrás la están buscando.





Voltee y ví a Jade corriendo con Niall.




-Ok,-retorné a mi carrera- Gracias Bob!-grite mientras me alejaba
-Soy Jake!

-Lo que sea! –entré al baño y abri la regadera.





Me miré al espejo y vi que estaba un desastre. Mi cabello estaba todo desmarañado. ¿De que si solo corri?. Tome un sorbo de agua del lavabo, me volvi a mirar y me desenredé el cabello con las manos.




-______! Abre la puerta, ya sabemos que estas aquí! –Ay! ¿Ahora que hago?
-Un momento, estoy cambiándole el pañal a mi bebé! –Fue lo primero que se me ocurrió.

-¿Puede ver ahí a una chica de cabello moreno y tez clara, con balerinas y un bolso horroroso?-Decía Jade a través de la puerta.





Salí y di un portazo –Mi-bolso-no-es-horroroso- Un momento después me di cuenta de que caí en su trampa.





-Hola ______, pensé que no te volvería a ver. –lo mire y entrecerré mi ojo izquierdo un poco, mientras apretaba muy fuerte mis puños.


Última edición por Isabel'' el Dom 17 Nov 2013, 5:26 pm, editado 2 veces
Isabel''
Isabel''


Volver arriba Ir abajo

DILEMMI (N.H.) - Página 2 Empty Re: DILEMMI (N.H.)

Mensaje por stephanie Payne Lun 30 Sep 2013, 5:25 pm

.______. Paso de mi lado... Sin... sin... sin mirarme D: 
No entiendo, simplemente no lo entiendo 

JAJAJA cambiando el pañal a mi bebe JAJAJAJAJAJA Mori! 

SIGUELA!!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

DILEMMI (N.H.) - Página 2 Empty Re: DILEMMI (N.H.)

Mensaje por Isabel'' Mar 08 Oct 2013, 4:15 pm

Estoy escribiendolo mañana quiza lo suba sorry la demora :(
Isabel''
Isabel''


Volver arriba Ir abajo

DILEMMI (N.H.) - Página 2 Empty Capitulo 5

Mensaje por Isabel'' Jue 10 Oct 2013, 1:38 pm


-¿Qué te pasa ______? –dijo Jade poniendo su mano en mi hombro.
-¿Por qué lo trajiste? –señale a Niall con la punta de mi dedo. Sentía que me ponía roja, lo sentía. Baje el dedo, respire hondo y cambié mi actitud-Siento señalarte- le sonreí.
-Ay ______, que bipolar que eres… ¡por todos los cielos!-La tenia agarrada del cabello con ambas manos-¡Ya suéltame!
Me alejé de ella -He tenido un terrible día- pensé en Adam-Aunque quizá no tanto- luego en Niall- Bueno quizá solo un poco-el tono de mi voz era diferente.
-Estás pensando en voz alta-dijo Jade arreglándose su cabello. No era una pregunta, una respuesta, sí.
-¿De verdad eres bipolar? –Me preguntó Niall acercándose a mí.
-Quizá- me acerqué también a él. Y estábamos solo a unos centímetros de distancia. – ¿Cómo se deshicieron de las bitches que me querían asada en una brocheta? 
-Liam y Harry venían conmigo. –dijo coquetamente. Se acercó más a mí.
Salí corriendo del pasillo donde estaba el baño de varones y mujeres, el suelo estaba mojado y casi me caigo. Llegué y me asomé un poco.
-¡Ya se fueron! –refunfuñe.
Niall me dio alcance –Pensé que solo te interesaba yo.
-La gente piensa muchas cosas-respondí fríamente.
-Y pienso que eres muy bonita.-dijo encantadoramente. Me perdí en sus enormes ojos azules. No pude evitar esbozar una sonrisa.
-Gracias- pasé un mechón de cabello por detrás de mi oreja.
-¡Necesitas un psicólogo! –llegó gritando Jade -¡Un psiquiatra! O no… ¡UN EXORCISTA!
-Ay Jade Bertoliette, no estoy tan loca.-empezamos a caminar hacia afuera.
-Si consiglia di non pasticciare con i miei capelli! -Pero que miércoles dijo?
-Como quieres que te diga que yo no hablo italiano -Rodé mis ojos y me alejé de Niall.


Andamos por el pasillo, él intervenía muy poco, pero cada vez que hablaba su acento irlandés me derretía como heladito expuesto al sol de verano. Me sentía como en las nubes, con el chico más perfecto del mundo y mi mejor amiga.
Volvimos varias veces a una misma tienda mientras Jade no se decidía si compraba un vestido color esmeralda o no. Yo por mi parte aún no encontraba nada que me agradara y se adaptara a mi presupuesto, no me podía dar el lujo de comprarme un vestido hermoso pero caro.
Seguimos andando, al fin se compró ese vestido precioso y yo me enamoré de un vestido, Niall se ofreció a comprarmelo, pero me negué rotundamente. Alrededor de las dos de la tarde llegamos a una tienda llamada "Amilett Boutique" entramos y vi varios vestidos de mi agrado y me probé algunos, me decidí por uno color rosa palo. Ni Jade, ni Niall aparecían por ningún lado, es más, no recordé el momento en que se fueron, si fué antes de empezar a probarme los vestidos o después. Estaba a punto de finalizar la compra efectuando el pago, y Jade llega agitada por una corrida, supongo.


-Déjelo ahí, ya no lo necesita -le dijo a la cajera.
-Por qué? -volteé y vi a Niall con una sonrisa gigante en su cara, entre sus manos tenía el vestido que tanto me encantó.
-Es hermoso Niall de verdad, pero sabes que no puedo aceptarlo. Me sentiria tan avergonzada -alzo las dos cejas.
-La compra ya esta hecha, no hay marcha atras. -se encogio de hombros.
-Es el perfecto vestido coral, te asienta perfecto _______ -Jade lo puso delante mio, y lo bailo.- pontelo. -me empujo hacia el vestidor.
Sali con el vestido puesto y vi que a mi amiga casi se le cae la boca al piso, me causo un poco de gracia y sonrei. Casi nunca sorprendia a Jade.y ni que hablar de Niall, él se sorprendio muchisimo al verme, y creo que eso me sorprendio muchisimo mas c:
-Te ves bellisima, ______ -me dijo mientras tomaba mi mano delicadamente y la ponia en sus labios, mirandome a los ojos fijamente.
-Niall, ¿Por que no la invitas al evento universitario donde vamos a estar? -dijo Jade despertandome de mi trance.
-No creo que sea apropiado, yo no fuí invitado-frunció el labio y mire a Jade rogándole con la mirada de que lo convenciera. -Además, ella ya debe tener una cita- me miró y yo negué con la cabeza tres veces.
-Vamos Niall! Tú quieres, ella quiere, todos salen ganando -sonreí.-y ella necesita una cita urgente-me cruzé he inflé los cachetes.-perdón, pero es cierto, ¿Que dices?.
-Que son un par de locas, Pero, está bien. -me miró a los ojos y tomó mis manos -¿Quieres ir a ese evento conmigo? -Sonreí y moví la cabeza de arriba hacia abajo, accedí, como era de esperarse.
-Pero hay algo que aún no me cuadra y es por qué en esa susodicha twitcam tú me negaste… -hubo un corto silencio incómodo- Lo hiciste ¿No es así?.
-No, ¿de que estas hablando?… ¿Twitcam? ¿Donde viste eso?. -mi amiga puso su mano en el hombro de Niall.
-BBC News, farándula rosa -balbuceó mientras jugaba con sus dedos.
-Tú tambien lo viste, ¿Que dijeron de mí?
-Nada importante… supongo-respondí por Jade.
-Hiciste llorar a mi amiga-alzó la mirada.
-No fué él, fué la chica que inventó lo de la Twitcam -solté las manos sus manos -Puedo creerte ¿verdad?.
-Claro que sí -Sonrió- ¿No es de mala suerte que vea tu vestido? -cambió de tema.
-Neeeh, deja eso para los futuros esposos, no creo que seas tan idiota. -Que linda mi amiga ¿No creen?.


Me metí en el vestidor y me cambié, salí con mi ropa normal y guardé el vestido. A Jade se le ocurrió comprar un terno para Niall, como si no tuviera suficentes. Terminamos en un restaurante privado almorzando. No preguntaron mucho por el chico de capucha y lentes después de que les comprobamos de que se trataba del integrante de la boyband.
Terminamos de almorzar y Niall pagó la cuenta. Insití como no lo suelo hacer para que pagara yo mi comida, pero no hubo caso.


-Ya te dije como cincuenta mil veces que no exageres. No es tanto dinero además, la plata va y viene.Opurtinades como estas, no.
-Pero de verdad no debiste molestarte. Este restaurante es carísimo.
-Niall, déjala, es mas terca que una mula, no va a cambiar de opinión; Créeme, la conosco.
-Jade! -la fulminé con la mirada.
-Lo siento, ¿ok?
-Oye, _______, siento mucho esto, pero temo que me tengo que ir -dijo mientras miraba la pantalla de su celular-. ¿Cuando me dices que será el evento?
-El 16 de Agosto -sonreí y el me correspondió la sonrisa.
-Estaré esperando el día-se acercó, levantó mi mano y beso mis nudillos. Cerró sus ojos y luego de abrirlos los dirigió a mi. Se paró derecho. 





No acostumbro a que me traten así y el hecho de que sea la segunda vez que lo hace en el día me hace sentir un poco extraña.


-HELLO? I'M HERE!
-Hasta luego Jade, un gusto conocerte. -besó su mejilla y ella lo atrapó en un inesperado.


Ella es notoriamente más baja que yó, y Niall es apenas unos centímetros más alto, unos 8 creo yo. Por lo cuál al abrazarlo tuvo que ponerse en puntillas y colgarse como monito. Niall se tuvo que agachar, correspondió el abrazo y la cargó. Yo solté una ruidosa carcajada.
Nos despedimos y fuimos por mi nuevo traje de trabajo mientras le contaba a Jade lo que me pasó en la mañana.


-Así que ahora serás VIP.
-No necesariamente, solo trabajaré allí-me encogí de hombros.
-¿Y ese tal Adam Gafnoseque te dejó hechizada, ignoró a Stephanie y el hechizo fué roto por Niall? -Ni ella ni yo pod¡amos creerlo.
-Ajam -tenía una sonrisa de oreja a oreja. 
-Uauu-era la segunda vez que la sorprendía en el día. Definitivamente este día fué especial.


Llegamos al local VIP, que quedaba más lejos, el lugar era acogedor y todos los asientos estaban forrados en cuero guinda,mientras las mesas de caoba de color musgo gastado, tenían todas cubiertos y las cartas cerradas.¿Cartas? No sabía que Startbucks usara ese mecanismo.Es más, ni sabía de la existencia de este local. Mi uniforme nuevo era más agraciado que el que antes tenía que usar. Y combinaba con el diseño de las mesas y sillas, en la parte izquierda del pecho estaba logo. Las prendas constaban de una camisa blanca, unos pantalones negros semiajustados con bolsillos en las partes laterales-delanteras, un corbatín guinda y un chaleco negro. Tenía tambien que usar una bincha o collet verde opaco. Suspiré y lo llevamos al departamento. Entramos al ascensor y justo antes de que este se cerrara vi a Adam entrar por la puerta. Me aceleré e interrumpí la puerta. Mis llaves se cayeron fuera del ascensor y tuve una buena excusa para que el ascensor se quedara abierto hasta que yo y Adam entremos. Pero eso nunca pasó. El habló un momento con la recepcionista y luego de dejar un sobre manila dio un giro sobre su talón y salió por donde entró. Entré y mi amiga me pregunto "¿Que carajos pasó?" yo no respondí y marqué el piso. Se cerró la puerta y yo quede paralizada mirando la puerta del ascensor intentando recuperar la imagen de su rostro.Salimos del ascensor y juego con las llaves hasta llegar a la puerta, escojo una de las 4 llaves y la inserto. No. Esa no es. Otra llave, esta entra perfectamente y la giro. Pasamos y después de haber estado en un lugar tan lujoso me doy cuenta que mi apartamento es bastante simple, ni siquiera sencillo.
Entro a mi habitación y dejo mi bolso colgado en la pared. Me quito mi abrigo y me lanzo a mi cama.


-Jade
-¿Eh?
-Me voy a cambiar, y …bueno pues… ya sabes…
-Yo tambien, voy al baño.


Me puse mi pijama de dos piezas polares con una blusa de algodón. Jade lleva algo menos abrigador, un pantalón holgado de algodón, un bvd rosa delgado y una chompa de hilo.


¿Con eso piensas dormir?
-Dah -dijo rodando sus ojos.
-Bueno…
-Tu minicasa es caliente -me Interrupió, alcé una ceja-no no… me refiero al sentido de…
-Si te entiendo -Nos sentamos en la cama y empezamos a repasar algunos temas de filosofía e historia del arte.


Después de apróximadamente una hora y media nos quedamos dormidas.


Narrador:


TN estaba boca arriba con la mano en el vientre y las piernas juntas dobladas hacia arriba /\_,_o <-- algo así.
Jade estaba al otro lado de la cama en posición fetal con las manos juntas bajo su cabeza.Ninguna roncaba, pero Jade producía kilos de saliva que en cualquier momento cuando se levantara rebozarían de su boca. Eso ya lo sabía así que le pedía a TN que no la viera, esta última también lo sabía así que tampoco miraba.


-Buenos días dormilona-Jade le movía los hombros -tienes trabajo-.
-Eso ya lo sé, pero tengo ganas de dormirme todo el día. -dijo TN aún adormilada, levantó un poco la cabeza y luego se dejo caer como un bulto sin vida. 
-Pero que pende… -Recibió una bofetada suave antes de terminar, ella solo sonrió- Sabía que funcionaria.
-¿A si? -ella se volvió a echar.
-Okay ya vengo -Jade se fué a la cocina y luego regresó a la habitación con una jarra de agua.
-Si no te levantas por las buenas, te levantarás por Stephanie Whitham -advirtió, en respuesta obtuvo una volteada de cabeza y un acomodamiento bajo las sabanas.
te advertí -se encogió de hombros y echo el agua en la cabeza de TN despertándola con un grito. Ella solo disfrutaba la escena riéndo nada discretamente.
-Eres una tonta Jade -se paraba mientras su cabello castaño chorreaba. Tomó una toalla se secó y Jade le alcanzó su uniforme.


TN:


No sé que miércoles se habrá creído Jade pero me iba a vengar de la maldita ¡Ni siquiera me advirtió! ¿O sí?


-Me voy a bañar y cuando salga más vale que ya estes lista -entre al baño y di un portazo.


Me bañe rápido y me sequé con la toalla el cuerpo para después ponerme mi uniforme. Mi día empezaría así.


Última edición por Isabel'' el Dom 17 Nov 2013, 5:31 pm, editado 1 vez
Isabel''
Isabel''


Volver arriba Ir abajo

DILEMMI (N.H.) - Página 2 Empty Re: DILEMMI (N.H.)

Mensaje por stephanie Payne Sáb 12 Oct 2013, 11:15 am

"Tu quieres, ella quiere" FIN! lol 

Rayis es una bipolr:33 lol SIGUELA!!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

DILEMMI (N.H.) - Página 2 Empty Re: DILEMMI (N.H.)

Mensaje por Isabel'' Vie 18 Oct 2013, 5:01 pm

🍌 
jajajaja :)
Ya lo subo
Isabel''
Isabel''


Volver arriba Ir abajo

DILEMMI (N.H.) - Página 2 Empty Capitulo 6

Mensaje por Isabel'' Vie 18 Oct 2013, 5:49 pm


-A let mi quis yu -Cantaba y bailaba, pero, se quedo con los ojos de plato al verme salir del baño. 
-¿Y a ti que mosca te picó? 
-Donde…dejaste…a…mi amiga. 
-Creo que en el inodoro -bromeé. 


Llegamos a mi trabajo, es Domingo y como era de esperarse, muchas familias (considerando que ninguna va los días de semana) estaban sentadas desayunando. Eso para mi era como una pesadilla, puesto que las mesas se llenaban de migajitas, manchas de leche con café, papelitos arrugados y las sillas desordenadas. Jade se sentó en una mesa para dos, sola aunque no por mucho. Ella solía afirmar que, a veces, los chicos se le acercaban y que no entendía por qué, si según sus palabras "no soy muy agraciada". Pero obviamente a mi me constaba, que era muy guapa y carismática  Lo que no tenia en talla lo tenia en simpatía, a veces.


-¡LIMPIEZA! -grito una voz muy chillona al otro lado de las sala. 


Voltee a ver de que se trataba, y tal como lo esperaba, encontré una señora con dos niños en una mesa. El niño hacia un pequeño berrinche, dejando caer gotitas de leche bajo toda su mesa.


-¡Ven aquí! -me dijo Sam, desde la barra-.ponte tu photocheck y ayuda a la señora de los chukis.
-Cállate, eres una descuidada. Pasame eso… -tomé mi identificación y le colgué en el bolsillo de mi polo, donde estaba la placa rectangular donde se podía apreciar en tonos bronzes tallado mi nombre.
-Señorita, ¡Al fin llegas! -me dijo la mujer al acercarme a su mesa.
-¿Puedo ayudarle? -dije mientras retiraba de su mesa los platos vacíos que en algún momento tenían una empanada.
-¡NICOLAS DI PRIETO! -gritaba la señora mientras intentaba calmar a su menor hijo que estaba jugando con el cuchillo-. ¡Eso no se come!-me apresuré a sacar todos los cuchillos. Volví a la cocina y deje en el lavadero todos los cubiertos filudos, que mis manos me permitieron traer.


Al regresar a la mesa vi a la señora sacando a su hijo de las orejas del edificio. -¡No me lo esperaba de tí Giancarlo! -.reprendía al niño.
Antes de empezar a reirme me puse a limpiar la mesa, ordenar las sillas, levantar los papeles, trapear el suelo y acomodar los individuales. Termine un poco exhausta, me estaba secando una gotita de sudor que recorría mi frente, cuando llego Jade hincándome en las costillas haciendome dar un brinquito.


-______, no se tú pero ese niñito de ahí -señalo un niño sentado junto al chico que se acercó a hablar con Jade-. se quedo abandonado a su suerte.


Me aclaré la garganta y llamé al niño por su nombre -¡Nicolas, ven por aquí!- el niño dió un saltito para bajar de la silla y se acercó a mi.


-Amá dició que tu mala- un acento italiano me recordó a como hablaba Jade. Gracias, de verdad, no sabes cuanto me enorgullese que un niño que no pasa los cuatro años me diga mala.
-Chao -dijo Jade poniendose en cunclillas para quedar a la altura de su carita- Io sono Jade Bertoliette, voi?
-Nicolas di Prieto -respondió marcando más su dejo-.
-Italiano? -ella tomó su diminuta manito y la acarició con ternura- giusto?-él asintió
-Que lindo… -llegó aplaudiendo sarcásticamente la aparentemente madre de esa criaturita.-Que hermoso espectáculo- Aaah no, ya no esa señora me iba a escuchar. O quizá mejor sí, pero no ahora. 





Pues acababa de entrar el administrador, preguntando quien estaba causando tanto desorden. Yo tomé un poco de aire y entré en la habitación de limpieza para dejar el trapeador que tenía en manos. Al salir la señora tiene una sonrisa burlona en su cara, y el señor Lynch me hace un gesto con las manos, diciendome que le siga. Asiento, y lo acompaño. Entro a la cocina seguida de él.¿Que le habrá dicho aquella mujer? ¿Su hijo estará en problemas? ¡Sonrió! ¡El señor Lynch acaba de sonreir! Es un hombre adulto, por lo tanto al hacerlo se forman unas pequeñas arrugas en los lados de sus ojos verdes.


-¿Que pasa? No entiendo.
-No te diré nada de lo que esa mujer me dijo, -decía relativamente alegre-. Pero al salir tienes que fingir que te hubiesen reprendido, ¿Capisce?
-Claro -me sorprendió un poco-. No hay ningun inconveniente -afirmé.
-Muy bien -frunció las cejas y salió. Yo puse carita de perro trizte al que no le quisieron dar una galleta y lo seguí. Al encontrarnos de nuevo con la señora, la ví con la misma expresión de antes. Y nos ubicamos delante de ella.
-¿Ya arreglaron todo? -preguntó al administrador.
-Si señora, ¿______? -me dijo y alzó una ceja.
-Lo siento mucho señora, todo es mi responsabilidad -dije a regañadientes.


Aunque en realidad seas una mujer atorrante que deseo que jamás vuelva aquí, por suerte ya no estaré más en este local y no tendré que volver a ver tu horrible y fea cara.


-Por supuesto que si.
-Buenos damas, os ruego que cada una siga en lo suyo.


Terminé mi trabajo, despues de desayunar y almorzar. Jade se fué a su casa despues de haberme 
acompañado en mi desayuno. Con aquel chico de ojos pardos que conoció en Starbucks Coffe. Me despedí de Sam, Matt, Laurence y Felipe. Compañeros que concí en el trabajo cuando llegué ahí hace ya mas de 7 meses. Un poco antes de empezar la universidad.
Llego a mi departamento y alisto mis útiles para mañana. El evento universitario es el Jueves, así que me conviene no tener nada pendiente para el día siguiente, que tengo clases normales.
Entro al baño a cumplir con mis necesidades fisiológicas e.e' y me alisto para ir a casa de Jade a cenar, como todos los domingos. Me pongo unos vaqueros celestes y una camisa manga larga a cuadros, unos converse azules (mi otro par son negros) y me dejo el cabello suelto, pero esta vez me lo peino lo suficiente para que quede lo más lacio posible. Me embarco en la avenida en un taxi negro y le indico donde me tiene que llevar. Una cuadra antes de llegar le pago. Y cuando ya estamos al frente de la mansión de Jade, bajo del taxi. Subo unos pequeños peldaños que me dirigen a a puerta y en lugar de tocar el hermoso timbre que está incrustado en la pared tapizada en marfil, grito a todo pulmón con mi voz delgada pero fuerte -¡JADE!-.y espero una respuesta que llega unos momentos despues.


-¡YA VOY! -me reponde de la misma manera. Al los segundos escucho que la gran puerta de madera se abre, que casi dobla mi tamaño, se abre y por ella aparece una joven de unos 19 años a lo mucho. 




Que llevaba un atuendo de mucama, y me saluda cordialmente, le respondo de igual manera. Veo a 
Jade bajar por las escaleras.-¡Te tardaste una eternidad! -llevaba puestos unas zapatillas negras con tacon y detalles en dorado, un short celeste y una blusa de gasa negra, semitransparente que deja ver debajo de ella un top negro de perfecto encaje. Tambien tiene puestas unas pulseras doradas y negras, todo combina perfectamente; En sus uñas tambien tiene una manicure con los mismos colores. En su cabello castaños oscuro, como el mío, se dejan ver unos mechones rubios; Usa unos pendientes de aros de oro; Y unos anillos de bronce,con incrustaciones de diamantes, decoran sus manos perfectamente cuidadas. 
http://www.polyvore.com/jades_style/set?id=104461037

Creo que ella es la única que podría competir con Stephanie, y tener oportunidad. Tras de ella veo a un chico blanco con cabello negro, de ojos azules y de mi estatura, viste unos jeans, una camisa a cuadros, parecida a la que yo llevo puesta; Tambien luce unas zapatillas muy caras, y su cabello que llega debajo de sus cejas, está desordenado, dandole un look informal. Siento que soy la única ahí que no encaja. Su casa es muy moderna. Los escalones de la escalera por donde bajaban Jade y su atractivo acompañante estaban pegadas a la pared.


-¿Que tal? -dijo el chico alzando la cabeza.
-Bien, gracias.
-______, él es Dorian, Dorian ella es mi mejor amiga ______.
-Un gusto Dorian-dije estrechandoles la mano que me ofreció. Un caballero, aparentemente.
-El gusto es mío, encantado.-sonrió dejando ver sus dientes blancos.
-Es mi novio, desde hoy. -dijo Jade con su encantadora gracia y una pizca de emoción.
-¿Entonces es un sí? -dijo volteandose a verla.
-¡Por supuesto! -el la tomó por la cintura y la aferro a su cuerpo, ella alzó la mirada un poco, y se encontraron a la misma altura, tomando en cuenta que ella estaba un escalón más arriba que él. Se miraron menos de un segundo porque se encontraron en un apasionado beso.





 Ella tomó su cabello y lo acercó más a su cara, yo solo los ví y me dirigí a la sala. Encontré a su mascota Perro Caliente, una linda cachorrita shit zu de pelos color caramelo. La cargué, me senté en el mueble de cuero negro.


-Solo a tú mamá se le ocurre ponerte Perro Caliente- dije mientras acariciaba sus rulos-. Si fuera tú creo que yo ya me habría escapado. A encontrar a alguien que no me llame Hot Dog. -me reí para mí misma. 




Y la puse en mis piernas, tomé el control y prendí la TV. Hice Zapping hasta que encontré un programa que valiera la pena. Pensé que tardarian un rato en dejar de compartir líquidos pero no fué así, puesto que llegaron a los 3 minutos desde que encendí las 60".


-Jade, ______, no sé si les moleste, pero necesito ir a hacer unas compras -dijo pícaro Dorian.
-No hay problema -le dió un beso casto en los labios.
Al salir Dorian de su enorme casa, Jade se sentó a mi lado. La miré y me reí.
-¿Se fué a comprar lo que creo que se fué a comprar?
Se sonrojó un poco-sí- dijo timidamente.
-Follaran duro!

-Shhhhh!!!
-Okay okay ¡follaran duro! -grite susurrando.
-Y tú, ¿Cuando piensas hacerlo?
-mmm...



Última edición por Isabel'' el Mar 19 Nov 2013, 5:00 pm, editado 2 veces
Isabel''
Isabel''


Volver arriba Ir abajo

DILEMMI (N.H.) - Página 2 Empty Re: DILEMMI (N.H.)

Mensaje por stephanie Payne Dom 20 Oct 2013, 3:21 pm

JAJAJAJ La rayis re discreta JAJAJA Y Jade re directa. SIGUELA!!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

DILEMMI (N.H.) - Página 2 Empty Re: DILEMMI (N.H.)

Mensaje por Isabel'' Dom 27 Oct 2013, 8:08 am

Jajajaja si :) Tengo que subirla a mas tardar a quincena de Noviembre :c Pero descuida que o la dejaré ^.^
Isabel''
Isabel''


Volver arriba Ir abajo

DILEMMI (N.H.) - Página 2 Empty Re: DILEMMI (N.H.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.