O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DILEMMI (N.H.) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
DILEMMI (N.H.) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DILEMMI (N.H.) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DILEMMI (N.H.) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DILEMMI (N.H.) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
DILEMMI (N.H.) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
DILEMMI (N.H.) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
DILEMMI (N.H.) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
DILEMMI (N.H.) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DILEMMI (N.H.)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DILEMMI (N.H.) Empty DILEMMI (N.H.)

Mensaje por Isabel'' Jue 22 Ago 2013, 6:32 pm


Nombre         : Dilemas
Autora          : Isabel''
Adaptación    : No
Género         : romantico, hot y drama.
Advertencias : Yo :) .
Otras páginas: Nada








                                                                 
                                                               [size=18] Capítulo 1:





Soy _______ y nunca ha pasado nada interesante en mi vida, soy de Latinoamericana, y mi sueño es ser actriz; hasta que me mude a Londres y me confundí entre dos personas.

Estudio y trabajo, en  la universidad de Londres y trabajo en una cafetería. Es sábado y voy caminando por el pavimento mojado por la lluvia de ayer, son las siete de la mañana y si no llego temprano al trabajo, seré sancionada, sería la tercera vez que llego tarde al trabajo y eso es una grave falta. Llevo el cabello mojado de la ducha de la mañana y camino a paso rápido.

Me falta poco, subo tres escalones y entro a la estación del metro, es tibio ahí y no hay mucha gente, a diferencia de los días de semana en los que el lugar está repleto de gente desesperada por llegar, al igual que yo, temprano al trabajo. Hay un olor extraño sin embargo no me importa y espero el tren. Tengo puesto mi uniforme y sobre él un saco café.

Llega el tren con unos tantos pasajeros, subo y veo que hay un asiento vacío a la izquierda, camino hacia allí y me siento en él y pongo mi bolso encima y saco mi teléfono, casi nunca esta recargado. Vivo sola y tengo varias cosas que pagar. Llego a la estación y me paro, bajo del tren y corro hacia la cafetería que por suerte está a unos pasos del lugar.

Leo inconscientemente el letrero que dice ‘’Starbucks’’ y entro, y paso por una puerta que dice ‘solo personal autorizado’. Mi compañera de trabajo Sam está limpiando una bandeja con un trapo cuando entro, se acerca y me dice al oído –Apúrate que el jefe aún no llega- entonces me adelanto a sacarme el saco y hacerme un moño, al salir siento un pequeño escalofrió por el cambio drástico de temperatura.

Empiezo a atender a las personas que entraban con frio y salían con más frio aun,  mi labor ahí era limpiar las mesas y cosas por el estilo. Mientras va pasando el día mi cuerpo deja de sentir el terrible frio de la ciudad. Al finalizar mi jornada, son las 5 pm, entro al vestidor y me pongo un vestido que hace un rato recogí de la tintorería. Me suelto mi cabello, es lacio, pero por el moño se han creado unas ondas muy agradables, aunque todos los días se forma de esa manera, ya que todos los días me hago un moño. Se me hizo costumbre ver mi cabello así.

Salgo de la cafetería y mi cuerpo de nuevo se ve estremecido. Aun no me acostumbro a eso. Voy caminando unas cuadras y veo que están poniendo en la cartelera una película ‘’This is Us’’ un grupo de chicas y unos cuantos hombres se preparan a hacer una cola, miro el letrero de PROXIMAMENTE THIS IS US siendo retirado y sigo mi recorrido aunque en el fondo si desee ver esa película. Actuando ignorar lo que vi sigo caminando, estoy estresada, necesito relajarme, lo necesito pronto, comúnmente no suelo salir a caminar como lo hice hoy, estoy aprovechando que solo haya tenido dos exposiciones, y un trabajo. De pronto me invade la curiosidad y en un acto involuntario estoy caminando en dirección contraria, dirigiendo al cine, con deseos de ver esa película, no me interesa nada en particular, los chicos me parecen lindos y talentosos.

Estaba por pedir las entradas cuando la señorita que atendía se adelantó a decirme que las entradas a la película de One Direction ya estaban agotadas. Sentí un aire de decepción y voltee y casi me desmayo por lo que veo, Niall Horan estaba delante mío esbozando una enorme sonrisa que decía–yo tengo dos boletos-.

-¿Pero qué haces aquí?-casi en un grito- ¿no se supone que si sales deberías estar con guardaespaldas y cosas por el estilo?

-No por favor, baja la voz, si estuviera con uno me reconocerían, y estar solo me relaja de todo el estrés que siento-

-Oye, me encantaría quedarme, pero..-

-Ibas a comprar boletos…- dijo el alzando una ceja.

-¿Como sabes..

-Yo sé todo J- ‘’¿Me estabas siguiendo?’’ –Sí.

-Niall!!- Grite olvidando lo que me dijo, y una persona que iba caminando como en un acto de magia se acercó y nos tomó una fotografía.

Entraste en un poco de pánico y por casualidad se cayó el gorro dejando su cabeza al descubierto y atrayendo a que la gente a los alrededores se acercara y pidieran fotos, jalaste a Niall de la mano y lo llevaste a una de las salas de cine, por suerte nadie les impidió que entraran. Él cogió su teléfono y marco un número. Hizo una llamada y luego colgó.

-Oye de verdad me encanto conocerte, pero me tengo que ir ahora que me descubrieron- me miró mis ojos- de verdad me encanto conocerte-.

-El gusto fue mío, ____________, te daría mi numero pero creo que perdí mi celular en el metro- rió.

- Seria un placer volverte a encontrar pero por ahora te conseguí un taxi que te lleve a casa, cundo salgas ignora lo que diga la prensa que imagino que ya debe estar aquí, sigue de frente y no mires a las cámaras, si es posible no te tapes pero es probable que los flashes te deslumbren un poco así que toma- me puso sus lentes de sol que el llevaba puestos- te ves hermosa así- me sonroje un poquito- Nos vemos pronto…- se dio media vuelta y caminó, avanzo siete pasos y luego giro y se despidió de mi con una enorme sonrisa, ahora que le vi sus ojos me di cuenta que eran más hermosos en persona.



Al salir de la sala, me di cuenta que tal y como el lo menciono, el lugar estaba repleto de gente que desesperaba por conocer a Niall y de su ``nueva amistad´´. ``¿Desde cuando sales con Niall´´ ``Cuando se vieron, ¿Fue amor a primera vista?´´ y preguntas absurdas se oian por aquí y por allá, al salir de la muchedumbre vi un taxi negro. Parece que ya llegó la movilidad que me pidió, subí en el auto y el señor me preguntó la dirección, yo se la indiqué y me llevó al lugar. No puede ser, le arruiné la noche de desestrés a Niall :wut: , ahora si siento frio de verdad, pero a la vez un calor de la emoción de haber conocido a una increíble persona que también es muy humilde, me quité los lentes de sol y los miré durante todo el camino hasta que llegué a mi destino.



Wow! si les gustó escribanme me emociona recibir sus mensajes :corre:


Última edición por Isabel'' el Mar 19 Nov 2013, 3:42 pm, editado 5 veces
Isabel''
Isabel''


Volver arriba Ir abajo

DILEMMI (N.H.) Empty Re: DILEMMI (N.H.)

Mensaje por stephanie Payne Jue 22 Ago 2013, 6:36 pm

*U* ME ENCANTO ES EL SUEÑO DE TODA CHICA QUE SUCEDA ESO!! 

NUEVA LECTORA! 

Pd. Necesitas chicas?

SIGUELA QUE MATO POR MAS!! QUIERO SABER SI SE REENCONTRARON!!! D:
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

DILEMMI (N.H.) Empty Re: DILEMMI (N.H.)

Mensaje por Isabel'' Jue 22 Ago 2013, 7:03 pm

Ouu Gracias beba:) la subiré y si, es el sueño de cualquier chica, Claro que busco chicas con quien quieres que te ponga: Zayn, o Liam??
Bienvenida DILEMMI (N.H.) 1608199403 
Isabel''
Isabel''


Volver arriba Ir abajo

DILEMMI (N.H.) Empty Re: DILEMMI (N.H.)

Mensaje por stephanie Payne Jue 22 Ago 2013, 7:13 pm

Isabel'' escribió:Ouu Gracias beba:) la subiré y si, es el sueño de cualquier chica, Claro que busco chicas con quien quieres que te ponga: Zayn, o Liam??
Bienvenida DILEMMI (N.H.) 1608199403


CON LIAM!! Ahora te dejo mi ficha, como la quieres?
Si me encanto! Es como el sueño hecho novela

stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

DILEMMI (N.H.) Empty Re: DILEMMI (N.H.)

Mensaje por Isabel'' Jue 22 Ago 2013, 7:17 pm

stephanie Payne escribió:
Isabel'' escribió:Ouu Gracias beba:) la subiré y si, es el sueño de cualquier chica, Claro que busco chicas con quien quieres que te ponga: Zayn, o Liam??
Bienvenida DILEMMI (N.H.) 1608199403


CON LIAM!! Ahora te dejo mi ficha, como la quieres?
Si me encanto! Es como el sueño hecho novela

Comotu creas que sea mejor :)
Isabel''
Isabel''


Volver arriba Ir abajo

DILEMMI (N.H.) Empty Re: DILEMMI (N.H.)

Mensaje por stephanie Payne Jue 22 Ago 2013, 7:18 pm

Nombre
Stephanie Whitham[/size]
Apodo
Stephanie
 
Edad
19 (Ponme la edad que quieras, no me importa)
 
Nacionalidad:
Francesa

 
Descripción psicológica:
[size=18](Esto no es un personaje… soy yo, me gustaría interpretarme a mí misma dentro de la historia…)
En una palabra me describo como una puta, sinceramente lo soy… soy coqueta, retadora, seductora, me encanta que lo chicos me vean al pasar… todos los ojos puestos en mí, es algo placentero en cierto modo. Soy algo mandona, mamona, presumida, berrinchuda; la princesa de papi… Hasta ahora te eh hablado pura basura de mi… es porque lo soy, soy un horrible persona interesada… una mierda de chica, pero así soy y no pienso cambiar; Juego con los chicos un rato… se podría decir que me gustan los chicos de una noche, nunca me eh enamorado. Aunque sea todo eso… puedo decir que, algún día… (Si llega el día, lo cual dudo mucho) me enamore de un chico, y seré tan fiel a él, seré como una clase de Zombie, seria suya… adiós a la perra de Stephanie que juega con los sentimientos de los demás, solo tendría ojos para el… Él y yo en nuestra íntima burbuja. Pero hasta ahora no eh encontrado a ese chico, en lo que espero creo que seguiré con mi vida de resbalosa
 
HISTORIA:
Tuve una infancia muy placentera, llena de juguetes y cosas materiales, mis padres se divorciaron cuando yo tenía 7 y allí mi mundo se derrumbó, mis amados padres quienes siempre se mantenían al tanto de mi ahora estaban ocupados en sus trabajos más que antes, no me sentía importante o tan siquiera amada… ni ahora me siento así, decidí que nadie jamás me haría daño, y el daño que estaba ya echo nadie lo sabría, sería mi secreto… Vivo con mi padre en Londres (o en este caso en la ciudad que corresponda) mi madre en Francia donde está su empresa de diseño. mi abuela materna me cuida, es como mi nana prácticamente, no le digo abuela. Siento que si yo dejo salir mi acento no me aceptaran así que lo oculto y finjo mi acento británico el cual no me sale nada mal a los 12 conocí a un chico el cual me enseño el buen camino, Esdras, me enseño a sacarle provecho a mi cuerpo para divertirme… el me enseñó  que nadie me lastimara si yo no lo quiero, es por eso que ahora “Trato mal a la gente y juego con los chicos”… Así llegue a los 17 nunca le eh querido contar a nadie mi pasado, siempre desaparezco y vuelvo a aparecer, el único que sabe todo sobre mi es Esdras, el chico que me enseño todo lo que se… el enseño a vivir… en cierto sentido, aunque a veces dice que paso la línea y cuando lo merezco me reprocha.
 
Descripción Física;
(Bueno, ya te hable de la basura con la que cargo, me gusta ser así… pero te contare porque soy así)
Tengo un delgado cuerpo bien figurado, mi cuerpo no parece de una chica de 16... Tengo un cuerpo de perra play boy como dice Esdras. Mi cuerpo es así por naturaleza, pero le sacó provecho y practico Gimnasia olímpica obvio sin excesos ya que si lo hago como para dedicarme a competencias y así acabare con mis pechos y será puro musculó… me gustan mis pechos, y tampoco quiero una espalda ancha, así que con moderación. Mi cabello es largo antes de llegar a mi cintura, es café, pero una rubia, una pelirroja o una morena llaman mucho más la atención que una patética chica de cabello café, así que lo tiño, rubio, pelirrojo, negro muy obscuro.
Mi piel es muy blanca, soy una chica muy pálida eh intentado cientos de veces broncearme pero no funciona, siempre me pongo roja y luego me pelo… algo doloroso, así que me rindo ante la posibilidad de estar bronceada y para evitar todo ese dolor trato de no exponerme al sol. Mis ojos son los típicos y aburridos ojos marrones, eso ya los deje así… aun que me encantan… no sé, tienen un no sé qué, que enamora pro eso me encantan, es como la parte favorita de mi cuerpo. No tengo ni un J.O.D.I.D.O lunar en todo el P.U.T.O Cuerpo!! (Siento mis horribles expresiones, tengo una clase de trauma por eso… los lunares se me hacen súper sexys, y yo así toda perfecta y sin lunares?! ¡Esto es un fraude!) Mi nariz es tamaño normal y respingada, me gusta mi nariz… es bonita:3 Soy estatura media me supongo 1.66, siempre uso zapatos de tacón de aguja, ME ENCAANTAN esos zapatos son mi fascinación, mis favoritos son mis zapatos plata con brillos *-* Ahm… que más? Mis labios, otra parte favorita de mi cuerpo, son rojos (no rojos ramera, rojos normales, solo rojos) carnosos. Mis dientes están perfectamente derechos (en la primaria use braquets ¬¬ Súper ñoño para mi gusto, pero ahora gozo de una perfecta sonrisa con dientes perfectos y blanquitos:3) Y creo eso es todo(:
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

DILEMMI (N.H.) Empty Re: DILEMMI (N.H.)

Mensaje por stephanie Payne Jue 22 Ago 2013, 7:21 pm

Ay(: Perdon por la letrita es que... no se que le paso.___. Estaba grande cuando lo escribi
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

DILEMMI (N.H.) Empty Re: DILEMMI (N.H.)

Mensaje por Isabel'' Jue 22 Ago 2013, 7:34 pm

Jaja si estaba chiquita...
Vale, entonces eres ramera, tienes el perfil de chica perfecta y juegas con los chicos.. ya se que papel tendras en la novela  :-w-:
Isabel''
Isabel''


Volver arriba Ir abajo

DILEMMI (N.H.) Empty Re: DILEMMI (N.H.)

Mensaje por stephanie Payne Jue 22 Ago 2013, 7:41 pm

Isabel'' escribió:Jaja si estaba chiquita...
Vale, entonces eres ramera, tienes el perfil de chica perfecta y juegas con los chicos.. ya se que papel tendras en la novela  :-w-:
 :333 Me dijiste ramera:3 QUE BELLO! 

Si, suena egocentrico pero me considero una chica muy guapa, que te digo? Mi cara es perfecta, bueno tambien mi cuerpo, la unica mierda en mi es mi personalidad y mi caracter fuerte.___. Fuera de eso I'am...
DILEMMI (N.H.) Tumblr_mrsrov7PBs1s0f8plo1_500

LOL Ya me tienes papel... ehm... quiero saber que es... YA! 
 :33 CAUNDO SUBES CAP?! 
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

DILEMMI (N.H.) Empty Re: DILEMMI (N.H.)

Mensaje por Isabel'' Jue 22 Ago 2013, 7:47 pm

Ammmm!!! *----* Per-Fect!
LOL!!
Estoy escribiendolo, quiza mañana :D
Isabel''
Isabel''


Volver arriba Ir abajo

DILEMMI (N.H.) Empty Re: DILEMMI (N.H.)

Mensaje por stephanie Payne Jue 22 Ago 2013, 7:50 pm

OKEY!! *u* MAÑANA REPORTANDOME AQUI A PRIMERA HORA!! 

Gracias, bella. Muhcos besitos aplastantes!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

DILEMMI (N.H.) Empty Re: DILEMMI (N.H.)

Mensaje por Isabel'' Jue 22 Ago 2013, 7:54 pm

stephanie Payne escribió:OKEY!! *u* MAÑANA REPORTANDOME AQUI A PRIMERA HORA!! 

Gracias, bella. Muhcos besitos aplastantes!
MUAAAA!!
Isabel''
Isabel''


Volver arriba Ir abajo

DILEMMI (N.H.) Empty Re: DILEMMI (N.H.)

Mensaje por Isabel'' Dom 25 Ago 2013, 12:14 pm


Capítulo 2:



Paso por la puerta y veo en el suelo una nota que decía ‘¿Te parece si vamos a ver los vestidos en la mañana?’ sonreí y baje al primer piso, fui a una cabina de teléfono y marqué el número de mi compañera, llamo y me contesta Jade, es una chica muy inteligente, destaca mucho en la Universidad y me la asignaron como tutora por mis geniales notas ¬¬.



-Jade, claro, mañana veremos los vestidos, estoy emocionada- dijiste al teléfono.
-_______!!! Dios me estas llamando de un público?
-Sí, creo que  mi teléfono se quedó en el metro, un momento ¿cómo lo sabes? Que ahora todo el mundo se sabe mi vida?!?
-Te estoy viendo en este instante.- voltee buscándola y entonces estaba ahí parada con un helado.




Colgué el teléfono y salí, gritando ENFERMA, LOCA, DEGENERADA, Solo porque estaba comiendo helado




-Lindo saludo eh! –me respondió botando lo que le quedaba de su helado en un bote de basura.

-Amiga tu te quieres matar eso es obvio- me estaba acercando a ella- me acompañas a mi casa, te tengo que contar algo que en la vida me creerías pero allá tengo evidencias ;)
-Aja si claro a ti te van a pasar cosas interesantes.
-Tu solo ven!- agarre su bolso y camine hacia mi departamento, ubicado un edificio de la avenida Highbury.




Caminé y subimos por el ascensor tercer piso apartamento 304, del pasillo a la izquierda, era acogedor el lugar, pero mi espacio no tanto, no tenia muchas cosas, solo mi cocina mi cuarto y mi sala de estar, no tenia una mesa, puesto que siempre almorzaba afuera y las reuniones nunca se hacían en mi casa.




-Oye, no me canso de decirte esto y creo que no lo hare hasta que lo hagas, tu dep. Necesita una remodelación urgente :/
-Mira, yo estoy bien asi  ¿ok?-.
-Bueno… ahora si, que me ibas a decir?
-mmmm… si has oído hablar de One Direction ¿no?
-Claro que sí, si tienes el Take me Home, pero no lo usas por miedo a rayarse…-me dijo riéndose y echándose en mi cama-.
-Okay… y hay un chico irlandés llamado…-.
-Niall James Horan…-me dijo casi en un grito.
-Bien, me encontré con Niall en el cine.
Jade estalló en risa y luego me dijo casi llorando ‘’buen chiste’’.
-¡De verdad! Aquí tengo sus lentes de sol –sacándolos de mi cómoda- lo vi hoy día
-_______, _______, mi inocente y pobre _______.
-Búrlate si quieres, pero hoy cuando lo vi le arruiné la noche-.
-¿Él te dijo eso?-.
-No, yo lo supuse, porque él me dijo que era uno de los pocos días en los que salía a quitarse el estrés, que imagino debe ser famoso.-.
-Y no tenía guardaespaldas o un no sé algo que lo cuidara?
-Dijo que si lo tenía llamaría la atención y no quería meterse en problemas con la prensa :S por eso le arruiné la noche L
-¿Se acercó la prensa y los vio juntos?
-Si  :/ y de verdad no quiero levantar falsos rumores donde no hay-.
-¿Y que te dijo la gente?
-No lo sé…
-Prende la tv, quizá seas famosa…
-No lo creo- cogí el control, y puse el canal de la BBC News.




Luego de un  rato de aburrida información sobre políticos empezaron a salir las fotos que nos tomaron, y para colmo hay una en la que salgo de la mano de Niall, donde yo le agarré la mano para jalarlo adentro!








Empezó a salir gente que decía como llegábamos juntos al lugar y una enorme cantidad de barbaridades!.
Me siento mal por la cantidad de mentiras que decían, luego la prensa dijo que Niall en una twitcam afirmó no conocerme y ni siquiera saber cómo me llamaba. Eso último me dejo impotente y decidí apagar el televisor.




-Ahora si ¿contenta? –retenía unas lagrimas en vano-.
-Ay de verdad todo es mi culpa por no creerte.
-Ya no importa, ya te vas a ir?
-AMIGA L
-Lo siento de verdad, pero necesito estar sola…
-Vale, luego te llamo, cuídate y no hagas ninguna estupidez.
-Okay




Salió de la puerta y la cerre tras ella, deje correr una gota sobre mi mejilla y me eche a dormir




Última edición por Isabel'' el Dom 17 Nov 2013, 5:20 pm, editado 2 veces
Isabel''
Isabel''


Volver arriba Ir abajo

DILEMMI (N.H.) Empty Re: DILEMMI (N.H.)

Mensaje por stephanie Payne Lun 26 Ago 2013, 5:53 pm

): Niall... es cierto? LA NEGO? HIJO DE PUTA! 

sjkdskdsh Equis, me gusto el cap y Jade con su helado me la imagine y medio mucha risa. Ay(. SIGUELA QUE ME DEJAS CON LA DUDA!!1 

ME ENCANTA TU NOVE, ES COMO MI SUEÑO PROYECTADO ah que(?
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

DILEMMI (N.H.) Empty Re: DILEMMI (N.H.)

Mensaje por Isabel'' Mar 03 Sep 2013, 4:22 pm

:)
Isabel''
Isabel''


Volver arriba Ir abajo

DILEMMI (N.H.) Empty Re: DILEMMI (N.H.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.