O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Summer Love - Niall Horan - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Summer Love - Niall Horan - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Summer Love - Niall Horan - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Summer Love - Niall Horan - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Summer Love - Niall Horan - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Summer Love - Niall Horan - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Summer Love - Niall Horan - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Summer Love - Niall Horan - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Summer Love - Niall Horan - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love - Niall Horan

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love - Niall Horan - Página 3 Empty Re: Summer Love - Niall Horan

Mensaje por darko. Lun 26 Ago 2013, 3:56 pm

Ay! tienes que seguirla!
Esta muy buena, no puedo creer que se conocieran aunque ambos fueran de Irlanda, es tan remota la idea!
Y ahora jaja con la intro de los chicos, que belleza, cada quien echándole el ojo a alguien!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Niall Horan - Página 3 Empty Re: Summer Love - Niall Horan

Mensaje por zanahoria feliz Lun 26 Ago 2013, 5:15 pm

ohh estuvo recontramegarchiplus..estupendos..cada uno le gustaba unachica ..hermoso ..ohhse conocian esde la infancia , no hay nada como un amor de pequeños ..que dulce ..tiens que seguirla bonita..besos¡¡¡:bye: :bye: :bye: 
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Niall Horan - Página 3 Empty Re: Summer Love - Niall Horan

Mensaje por Meg Horan Miér 28 Ago 2013, 4:31 pm

Chicas, necesito mas lectoras para seguir, hay muy pocas :(
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Niall Horan - Página 3 Empty Re: Summer Love - Niall Horan

Mensaje por zanahoria feliz Miér 28 Ago 2013, 5:33 pm

ohh linda pronto vendran lectoras .pero aun asi compartire el ink de la novela ..somos pocas pero te queremos y amamos tu novela ¡¡..besos linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Niall Horan - Página 3 Empty Re: Summer Love - Niall Horan

Mensaje por Meg Horan Miér 28 Ago 2013, 5:43 pm

zanahoria feliz escribió:ohh linda pronto vendran lectoras .pero aun asi compartire el ink de la novela ..somos pocas pero te queremos y amamos tu novela ¡¡..besos linda
Gracias por levantrme el animo y compartir el link. Ojala lleguen lectoras, y sino la seguiria por ustedes. Besos linda
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Niall Horan - Página 3 Empty Re: Summer Love - Niall Horan

Mensaje por mishel Miér 28 Ago 2013, 6:49 pm

0La!! 
soy Keniia Joanna
tu nueva lectora fiellisima (lo se invento palabras) jajajaja sigueeelaaa besos y abrasos psicologicos de osos panda ☻ ☺ ♥ :33
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Niall Horan - Página 3 Empty Re: Summer Love - Niall Horan

Mensaje por Meg Horan Jue 29 Ago 2013, 3:40 pm

Keniia Joanna escribió:0La!! 
soy Keniia Joanna
tu nueva lectora fiellisima (lo se invento palabras) jajajaja sigueeelaaa besos y abrasos psicologicos de osos panda ☻ ☺️ ♥️ :33
OLAAAA wiii tengo otra lectora iupi Subo mañana porque ME ESTOY YENDO A VER THIS IS US FKDKSLSLGKFKKDSKNA OSEA DKDKSLSLDKDKKDNFFNNF abrazos psicologicos de osos pandas mas fuertes que los tuyos ;)
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Niall Horan - Página 3 Empty Re: Summer Love - Niall Horan

Mensaje por zanahoria feliz Jue 29 Ago 2013, 6:49 pm

ok linda ves te dije poco a poco llegaran nuevas lectoras... oh si mañan capi ..lo esperare..yo recien mañan ire a verla..OMG..YA QUIERO VERLA ¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Niall Horan - Página 3 Empty Re: Summer Love - Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 2:13 pm

Wow!  Summer Love - Niall Horan - Página 3 3275125450 
Cuando la sigues?  Summer Love - Niall Horan - Página 3 2785603980 
No puedo esperar! :wut: 
Y de nuevo GRACIAS POR EL PERSONAJE! Summer Love - Niall Horan - Página 3 3373640616 
Yo espero capitulo Summer Love - Niall Horan - Página 3 1903305068  Summer Love - Niall Horan - Página 3 779623427  Summer Love - Niall Horan - Página 3 350222609 

SIGUEEEEEEEEEE! Summer Love - Niall Horan - Página 3 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Niall Horan - Página 3 Empty Re: Summer Love - Niall Horan

Mensaje por Meg Horan Lun 02 Sep 2013, 4:35 pm

Perdón por la demora, estuve sin Internet, les dejo dos capiss

Capítulo 3

Zayn: De dónde la conoces?
Liam: Sabes en dónde se van a hospedar ella y las demás chicas?
Harry: Te gusta, no? Digo, la abrazaste y en la cara de ambos se notaba que se atraen mutuamente
Louis: Le pediste el número? - me llenaron de preguntas, debí de haberlo esperado.
Yo: La conozco de Mullingar, era mi vecina y mejor amiga, aparte estaba enamorado de ella de niño. No tengo idea, pero quedamos en juntarnos algún día. Sinceramente, no lo sé, siento algo especial por ella pero no estoy seguro de si me gusta. Y sí, le pedí el número, así que podría haberme sentado todo el vuelo con ella, pero ustedes desconfiaron de mí. - respondí a cada una de sus preguntas. Seguimos el resto del viaje hablando sobre las chicas, y los chicos siguieron llenándome de preguntas.

Pov Megan

Vimos como los chicos salían por la puerta del aeropuerto. Me giré hacia mis amigas, y todas me miraban con una sonrisa en la cara.
Ali: Y? Necesitamos explicaciones ya. De dónde lo conoces?
Yo: Se acuerdan del vecino de Irlanda del cual les hablé? Es él, ese niño que me traía loca
Lola: Traía o trae? - preguntó divertida. No puede evitar sonrojarme, pero no respondí la pregunta, ni yo misma lo sabía.
Lau: Se besaron? Digo, se los veía muy acaramelados ahí abrazados...
Yo: De verdad crees que lo besé? Por dios Laura, hace años que no lo veía, solo fue un abrazo de... De.. Amigos..
Lau: Nena, te conozco hace mucho y se que sientes algo por él, él siente algo por ti y ese abrazo no fue de amigos. Y se podrían haber besado tranquilamente, si se nota a kilómetros que se atraen...
Yo: Él no siente nada por mí, seguro que tiene novia - dije apenada
Andy: Te aseguro que no la tiene, la forma en la que te miraba era muy especial - dijo levantándome el ánimo
Yo: Tú crees?
Ali: Obvio que sí, Megan, es más, te dio su buzo y eso es una señal de que le gustas. Es taaaaan romántico que te lo haya dado - me di cuenta de que aún lo traía puesto. Decidí que luego le mandaría un mensaje para arreglar para devolvérselo.
Yo: Si ustedes dicen... Igual, no estoy segura de lo que siento por él, es muy temprano para sacar conclusiones, debo volver a conocerlo, es decir, conocer al Horan mayor. Y qué me dicen del resto de los chicos?
Lola: Debo admitir que el de rulos me llamó la atención. Intercambiamos un par de miradas, y me guiñó el ojo. Es tan, tan... Atractivo - suspiró
Lau: El moreno está ardiente, es extremadamente sexy. Más vale que tengas el número del rubio, necesito "conocer" a su amigo - dijo con doble sentido
Andy: Pues, yo creo que el castaño de ojos claros es muy lindo - dijo tímida - Tiene una linda sonrisa
Ali: Para mi el castaño de ojos marrones era el mas guapo, tiene algo especial - dijo pensativa
Yo: Bueno, entonces les debo contar que Louis, el chico con el que viaje primero, me dijo que él y los chicos les echaron el ojo...
Andy: De veras? Quién a quién?
Yo: No me lo dijo, pero sé el nombre de todos. El de rulos es Harry, el morocho es Zayn, el castaño de ojos marrones es Liam y el que viajó primero conmigo es Louis. Y bueno, el rubio es Niall
Lau: Zayn... Hasta el nombre es sexy - todas reímos ante su comentario y salimos para tomar la camioneta que habíamos contratado para que nos llevara al hotel. En el camino todas fantaseamos con los chicos, imaginándonos nuestras historias de amor. Al llegar, bajamos todas las maletas y yo fui a la recepción para registrarnos mientras que las chicas eran ayudadas por los botones para subir el equipaje al ascensor. La secretaria anotó nuestros datos y me entregó 5 llaves. Cuando termine me uní a ellos. Teníamos la habitación 239 del segundo piso. Era hermosa, el balcón tenía vista a la playa. Cada una tenia una cama de dos plazas, lo cual Lau mal pensó, un baño grande para todas, un LCD y equipo de música con una mesa y sillones, una heladera y varios armarios. Era perfecta.
Andy: Bien, primero elijamos una cama y un armario cada una y ordenemos - y así hicimos. Al terminar salimos al balcón y observamos el atardecer de California.
Lola: Presiento que este viaje cambiará nuestras vidas - comentó varios minutos después.
Ali: Yo también, hay algo mágico en este lugar
Lau: La playa, la ciudad, los chicos...
Andy: Es todo lo que siempre soñamos
Yo: Y estamos juntas, para pasar el mejor verano de nuestras vidas. - dije. Nos abrazamos y nos mantuvimos así por unos segundos hasta que dije - Tengo hambre
Ali: Que raro de ti - respondió con sarcasmo
Lola: Salgamos a comprar algo a el supermercado y comámoslo aquí - todas asentimos, agarramos nuestros móviles y salimos. Compramos papas fritas, chocolates, golosinas y bebidas, y las llevamos al hotel. Estábamos comiendo cuando recordé que aún traía el buzo de Niall, y que en el bolsillo había un iPod, algunos chicles y bastante plata. Suerte que sacó su móvil, sino no le podría avisar porque olvidé pedirle el número a Louis, solo le di el mío. Saque mi celular y escribí:
"Holiss, olvidé darte tu buzo y en el bolsillo hay cosas tuyas, entre ellas un iPod y plata. Supongo que los quieres recuperar, a dónde te lo acerco? Besos xx"
Al los minutos me contestó:
"Holaaa jajaj lo había olvidado, si quieres paso por su hotel a buscarlos para no molestarte, en cuál están?"
"En el California's Grand Hotel" respondí
"Bromeas, no? Nosotros también" contestó enseguida
Yo: Chicas, adivinen qué - dije haciéndome la interesante
Lola: Mientras viajabas viste al exorcista por la ventana?
Andy: Te voy a prohibir ver más películas de terror
Lau: Ya no eres virgen?
Yo: Jajaj no, una pista, ciertas personas se hospedan en éste hotel, adivinen quienes
Ali: LOS CHICOS?!?
Yo: SI!!!
Lau: Bromeas? Necesito el número de la habitación de Zayn urgentemente...
Yo: No bromeo, me lo acaba de decir Nialler - dije
Lola: Y, se puede saber que hacías mensajeándote con Niall? - me pregunto con una sonrisa
Yo: Nada, le avisé que me quedé con su buzo, y adentro hay plata y un iPod, así que se lo debo devolver pronto - las chicas se pusieron a hablar sobre lo "enamorada" que estoy de él, mientras tanto le contesté al rubio:
"Jaja que casualidad! En que habitación? Así te dejo las cosas"
Enseguida recibí su respuesta:
"En la 158, primer piso. Vienes ahora?"
"Sipidipi" respondí
Yo: Chicas, salgo un minuto para llevarle las cosas a Niall, ya vuelvo
Andy: Podemos ir contigo? - preguntó
Yo: Quedaríamos mal si las cinco le vamos a dejar el buzo. Lo lamento, pero voy a intentar armar un programa para todas con ellos mañana, ok?
Andy: Está bien - contesto sonriente
Salí de nuestra habitación y camine por el pasillo hasta el ascensor. Subí a este, y presioné el botón del 1º piso. Aguardé a que llegara, salí y me dirigí hacia la habitación de los chicos. Al llegar noté que del otro lado había mucho ruido. Toqué la puerta un par de veces hasta que alguien me abrió...

Capítulo 4

Harry: Hola Megan, supongo que buscas a Niall, no?
Yo: Hola, si, está por allí? - pregunté
Harry: Si, pasa - me contestó, haciéndose a un lado para que yo pase. Su habitación era idéntica a la nuestra, salvo por el hecho de que era un desorden. Había un montón de ropa tirada, las camas estaban desechas y un armario se había caído. De pronto, Louis pasó corriendo siendo perseguido por Zayn, pero al verme paró a saludarme.
Louis: Hola Meggy, que haces aquí?
Yo: Hola Lou, vengo a devolverle el buzo y unas cosas a Nialler - contesté - En dónde está? - pregunté mirando a mi alrededor.
Zayn: Está en el balcón para gente civilizada con Liam - me contestó algo agitado por su corrida anterior - Un gusto haberte visto, pero debo seguir persiguiendo a Tomlinson - acto seguido, empezó a correr en dirección a éste, quién salió rápidamente de la habitación y se perdió en el fondo del pasillo. Harry me guió hasta el balcón, donde el rubio y el castaño se encontraban mirando el paisaje.
Yo: Hola chicos - dije, haciendo que ambos se dieran la vuelta.
Liam: Hola Megan! - dijo sonriente
Niall: Hola enana - dijo posisionando sus manos en mis caderas y depositando un dulce beso en mi mejilla - Supongo que trajiste mis cosas
Yo: Así es - dije sacando el iPod, los chicles y la plata de los bolsillos del buzo y apoyándolos en la mesa contigua a nosotros. - Ten el buzo, lo voy a extrañar, me encanta - dije a punto de sacármelo.
Niall: Quédatelo, no hay drama - dijo.
Yo: No, como crees, es tuyo
Niall: De verdad, te lo puedes quedar, se ve más lindo en ti que en mí - dijo. Sentí como mis mejillas tomaban un color rojizo, y Niall rió. - Insisto en que te lo quedes. Aún recuerdo que eres fanática del Derby County
Yo: Si, jaja, gracias Nialler - dije abrazándolo - Emm, les gustaría que mañana nos juntáramos? No se, podríamos ir a la playa o algo...
Liam, Louis, Zayn (que ya habían vuelto) y Harry: SI!! - exclamaron los cuatro al unísono
Niall: Me parece buena idea, a que hora pasamos por su habitación? - preguntó
Yo: Alrededor de las 10:30 está bien? Estamos en la habitación 239 del 2º piso - dije
Niall: Está bien
Yo: Pues, creo que ya debo irme - dije
Niall: Te acompaño hasta tu habitación - me contesto Niall inmediatamente
Yo: No hace falta
Niall: Si, mira si te pasa algo en el trayecto - al final dejé que me acompañara. Me despedí de los demás y salimos de la habitación.
Niall: Te puedo hacer una pregunta?- me dijo el rubio ya en el pasillo.
Yo: Acabas de hacerme una - reí
Niall: Bueno, otra.
Yo: Está bien - dije mientras subíamos al ascensor y presioné el botón correspondiente a mi piso.
Niall: Emm... tienes novio? - preguntó nervioso, rascándose la nuca. Me pareció sumamente tierno.
Yo: No, y tu? - contesté. Noté el alivio en su cara.
Niall: No soy gay - rió
Yo: Jaja, me refería a que si tenías novia
Niall: Ahh jaja, no no tengo - me contestó. Una sonrisa se me escapó. Las chicas tenían razón. El resto del camino fue algo incómodo, ambos estábamos sumidos en nuestros pensamientos.
Niall: Pues, nos vemos mañana - dijo posisonando sus manos en mis caderas nuevamente. Estábamos muy cerca, yo rodeé su nunca con mis brazos, dejándonos pegados. No se por qué lo hice, supongo que fue un reflejo. Cualquiera que nos viera pensaría que somos novios.
Yo: Supongo que si - susurré, nuestras respiraciones chocaban. Sus labios rozaron los míos, haciendo que me estremeciera. No sabía si besarlo o no, por un lado, lo acabo de volver a ver hoy, sería algo apresurado. Pero por otro, siento una atracción muy fuerte hacia él, necesitaba hacerlo.
Yo: Nos vemos mañana - desvié mis labios hacia su comisura, depositando un beso allí, dejándolo decepcionado. Entre a mi habitación y cerré la puerta rápidamente, apoyando mi espalda sobre ella y deslizándome hasta el suelo. No lo puedo creer, estuve a punto de besarlo. Me sentí culpable por haberlo dejado ahí parado, desilusionado. Mañana debería arreglarme con él. Las chicas me miraron y les tuve que explicar lo sucedido, tal cual paso.
Lau: Deberías haberlo besado, era el momento perfecto
Andy: Yo no lo creo, se acaban de ver hoy. Aparte, podrían haber arruinado su amistad de años
Lola: Mañana intenta hablar con él para arreglar las cosas, seguro creyó que era su oportunidad
Ali: Dile que no es que no quisieras, pero que creías que era ir muy rápido y que prefieres que las cosas se den bien y no apresuradas
Yo: Está bien, gracias - respondí
Lau: Las chicas tienen razón, no es tu estilo el de besar y hacerlos rogar - dijo con una sonrisa, dándoles la razón a las demás.

Pov Niall

Estábamos muy cerca, rocé mis labios con los suyos, estaba por besarla cuando se desvió hacia mi comisura, me saludo y entro rápidamente a su habitación. Me quede allí parado como un tonto. Seguro que no siente nada por mí, pensé. Volví a mi habitación, triste y desilusionado. Al entrar, los chicos notaron mi mala cara y me preguntaron que había sucedido.
Harry: Me pasó un millón de veces - dijo después de que les contara lo sucedido mientras cenábamos las pizzas que habían ordenado ellos - No significa que no sienta nada por ti, seguro que se puso muy nerviosa
Louis: Probablemente creyó que estaban yendo muy rápido y no quería arruinar la relación
Liam: Estoy seguro de que siente algo por ti, solo que no sabía que hacer
Zayn: Mañana habla con ella y aclara las cosas - me dijeron los chicos
Niall: Tienes razón, fui muy rápido, recién hoy la vi. Es que al tenerla así de cerca, no pude evitarlo - les contesté - Mañana aclararé las cosas, ahora estoy cansado, buenas noches - dije dirigiéndome a mi cama. Me quedé en ropa interior y me metí recosté, tapándome hasta el pecho. Me quede dormido pensando en lo sucedido, hasta que el despertador me levanto...
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Niall Horan - Página 3 Empty Re: Summer Love - Niall Horan

Mensaje por zanahoria feliz Lun 02 Sep 2013, 5:41 pm

ohh estuvo hermoso el capitulo ..oh megan y niall casi se besan ..OMG¡¡¡ yo lei y decia : " yayaya" pero no paso..es lomejor no quieren arruinar su amistad..seguila linda..estuvo grandiosa ..besos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Niall Horan - Página 3 Empty Re: Summer Love - Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 11:49 am

OMG *-----* TIENES QUE SEGUIR!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Niall Horan - Página 3 Empty Re: Summer Love - Niall Horan

Mensaje por zanahoria feliz Dom 08 Sep 2013, 5:38 pm

seguilaaa .¡¡¡¡¡ linda sino me muero ¡¡¡¡ ono muy exagerado ..mejor seguila sino me raptan los extraterrrestre..si mejor ..besos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Niall Horan - Página 3 Empty Re: Summer Love - Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.