O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Amor prohibido - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Amor prohibido - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Amor prohibido - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Amor prohibido - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amor prohibido - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amor prohibido - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amor prohibido - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amor prohibido - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Amor prohibido - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor prohibido

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor prohibido - Página 3 Empty Re: Amor prohibido

Mensaje por jacqueline molina Jue 22 Ago 2013, 8:47 am

Pero que cojones le pasa a max ???
La violó que asco de hombre .....
siguela :(
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido - Página 3 Empty Re: Amor prohibido

Mensaje por Ali Malik OneDream Jue 22 Ago 2013, 8:48 am

Ohh Dios Mioo.Tieness que seguirlaa.
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido - Página 3 Empty Re: Amor prohibido

Mensaje por ClauMalik Vie 23 Ago 2013, 11:16 am

siguelaaaaaaaaaaa por fis me encantaron
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido - Página 3 Empty Re: Amor prohibido

Mensaje por ClauMalik Vie 23 Ago 2013, 11:16 am

perdoname por no haber comantado antes linda
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido - Página 3 Empty Re: Amor prohibido

Mensaje por ClauMalik Vie 23 Ago 2013, 11:18 am


y aunque es algo tardado mucho, mucho en realidad




FELICIDADEZZz



LINDA BESOS TKM
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido - Página 3 Empty Re: Amor prohibido

Mensaje por Pequeña*malik Vie 23 Ago 2013, 11:36 am

Gracias
Pequeña*malik
Pequeña*malik


Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido - Página 3 Empty Re: Amor prohibido

Mensaje por Pequeña*malik Vie 23 Ago 2013, 12:10 pm

Capítulo 4

Narra Harry

____ salió de la oficina del director y me quede sólo con Max y el director
- bueno señor Styles porque estaba peleando- me pregunto el director -bueno verás frank....- me interrumpió - director, Styles, director - me dijo - esta bien, director, yo hiba a mi siguiente clase cuando veo a la seńorita _____- www yo le dije así - siendo acosada por Max - le dije pero al parecer no me creyó- eso es cierto seńor???? - le pregunto a Max obviamente no hiba a decir la verdad - no, eso es mentira - maldito mentiroso lo sabía desde que lo conocí supe que era así

Flashback
- hola como te llamas- me pregunto un chico de mi mismo tamańo - me llamo Harry- le dije -y tu- le pregunte - Max - así nos hicimos amigos hasta que supo que yo andaba con alguien y me la quiso quitar nose porque pero desde ese momento tuvimos muchas rivalidades

Fin flashback

En ese momento me acorde de la cámara de seguridad - director ponga el video hay una camarera por el pasillo- vi como Max puso cara de O.O
Acto seguido el director vio el video y me dijo - seńor Styles se puede retirar- asentí y me salí de ahí jajaja toma esa Max

Narra Max
Maldito Styles estas me las vas a pagar - pensé cuando el director me interrumpe - seńor Max usted.... Quedara suspendido hasta nuevo aviso puede retirarse - no puedo creerlo me suspende pero tengo buenas calificaciones solo asentí y me fui

Narra ____

Cuando vi a Harry por los pasillos salí corriendo hacia el y lo habrase con fuerza
- te invito al parque saliendo de clases - me dijo yo felizmente asentí cuando sonó la campana de el receso salí corriendo a contarles a mis amigas
- felicidades ____ - me dijo mimi
- tanto que te gusta y te invita a salir- me dijo clau - si lose es tan emocionante - le conteste
- Wow nos tienes que contar todo hasta con sonidos ere- me dijo ali yo solo pude reír
- si no nos guardes nada - dijo jaqueline
- a mi Niall me invito a salir - confeso mimi todas la felicitamos hasta que toco el timbre de salida estaba demasiado emocionada porque mi sueño se cumpliría pero todo se derrumba cuando veo a Harry besándose con taylor después no pude ver nada porque mis ojos se llenaron de lágrimas salí corriendo de ahí

Narra Harry

Estaba esperando a ___ cuando veo que taylor se acerca hacia mi
- hola Harry- me dijo con voz seductora
- hola - le conteste frío - a quien esperas- me pregunto - que te importa - le dije - o vamos Harry antes nos llevábamos bien - me dijo - si hasta que supe que me engañabas y eso nunca lo perdónare de ti- le dije pero en acto seguido ya me estaba besando y porque rayos le sigo el beso???
Paso in rato cuando escucho que alguien empieza a llorar abrí los ojos para ver quien era y era ____ o demonios rápido me separo de taylor pero ya se había ido ____ - nunc en tu vida me vuelvas a hablar - le dije a taylor fui corriendo átras de ___ pero ya la había perdido ah que me pasa me siento la peor persona del mundo

Narra ____ salí corriendo lo más que pude pero siento que alguien me agarra no vi quien era pero de tanto llorar me desmalle .... Cuando desperté me encontraba en .........






Creo que hasta ahí le dejo ya mañana le sigo las amo bye
Pequeña*malik
Pequeña*malik


Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido - Página 3 Empty Re: Amor prohibido

Mensaje por fylain Vie 23 Ago 2013, 1:37 pm

Me encantó el capitulo cari ^^
Tienes que seguirla plis!!
P**a Taylor Amor prohibido - Página 3 2372005390 
Se desmayó :quee: :quee:  OMFG!!
SIGUELA, YA!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido - Página 3 Empty Re: Amor prohibido

Mensaje por Pequeña*malik Vie 23 Ago 2013, 10:13 pm

Mańana subo no te preocupes
Pequeña*malik
Pequeña*malik


Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido - Página 3 Empty Re: Amor prohibido

Mensaje por Pequeña*malik Lun 26 Ago 2013, 10:42 am

Capítulo 5

Estaba en la casa de Max como llegue aquí porque estoy a qui solo me podía preguntar eso
-ayudaaaa- grite pero una voz me dijo
-nadie te escuchara querida- me dijo Max
-por favor sueltame yo no te he echo nada-le dije suplicando - si has echo muchas cosas me cortaste y no querías tener relaciones conmigo así que será por las buenas o por las malas- y esa noche perdí mi virginidad
Despues de todo Max me llevo a mi casa- descansa muñequita- me dijo yo lo ignore y me salí del auto
Cuando entré a mi casa no estaba absolutamente nadie cerré la puerta y oí a alguien allá arriba así que decidí subir era liam
-dónde estabas _____- me dijo preocupado
Me trate de ir de ahí pero liam me agarra y me abraza - que te paso cuéntame- me dijo más tranquilo - esque me desmalle y después me encontraba en la casa de Max y el ....... El me violo - le dije llorando más fuerte - ese maldito me las va a pagar - me dijo liam después de que me calme le pregunte a liam - y nuestros padres - el me contesto - se útero de viaje a París por cuestiones de trabajo- asentí y le dije a liam - bueno me iré a dormir- el asintió y se fue a su cuarto y caí en un profundo sueño

Narra Harry
Estúpido estúpido estúpido como le pude hacer eso a la mujer más linda del mundo? Me siento un €&:€$£{*}$*[+ jamás le debí haber seguido el beso la hubiera detenido demonios que he echo nunca me va a perdonar pero invistiere hasta qué me perdone después de eso no recuerdo nada había quedado dormido en un profundo sueño

Al día siguiente

Narra _____

Me desperté un poco enojada y triste me di una ducha corta me cambie y me fui a la escuela cuando llegue mis amigas me rodearon haciéndome preguntas
- como te fue con Harry?- pregunto sonriente clau yo empeze a sacar unas pequeñas lágrimas y todas me abrazaron
-que te pasa ____ - me pregunto jáqui
-que te hizo Styles !!!- dijo enojada mimi
- volvió con taylor- conteste - ese hijo de su mama me las va a pagar - dijo ali
-pero lo peor de todo esque Max me violo- dije llorando aún más
-QUEEEEEE!!!!- dijeron las 4 en coro
Les conté todo pero sonó la campaña para entrar hiba directo a mi clase cuando veo a Styles "que no me vea que no me vea que no me vea" -______!!!- grito demonios no puede ser peor el día??? - lo ignore y seguí camibando pero me alcanzo y me abrazo yo solo intentaba safarme de el pero me fue imposible el empezó a hablar -_____ por favor perdóname yo no lo quería hacer pero ella me agarró desprevenido - aja si como no me dije a mi misma pero Styles siguiente hablando pero lo interrumpi- Styles no se porque te importo no te gusto es mejor dejarnos de hablar y no vernos más tanta amistad fue llevada por el caño y no la valoraste nunca así que sería mejor para los 2 adiós Harry - le dije el me soltó y yo seguí en mi camino como no había nadie el me grito - pero _____ tu me gustas- en ese momento no sabía que hacer si decirle o Styles tu también se equivoca no sabía que hacer en ese preciso momento me quede congelada
Pequeña*malik
Pequeña*malik


Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido - Página 3 Empty Re: Amor prohibido

Mensaje por Pequeña*malik Lun 26 Ago 2013, 10:43 am

Perdón por no haber publicado antes pero esque estaba ocupada pero mañana si subo
Pequeña*malik
Pequeña*malik


Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido - Página 3 Empty Re: Amor prohibido

Mensaje por fylain Miér 28 Ago 2013, 3:21 am

Holiis!!
Me encantó el cap!!
Siento no haber comentado, pero ya me devolvieron mi cuenta!! ^^
Estaré esperando el siguiente!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido - Página 3 Empty Re: Amor prohibido

Mensaje por ClauMalik Sáb 31 Ago 2013, 8:25 am


oh no lo puedo creer lo que le hicieron a la rayizZZ que malos


siguela pronto besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido - Página 3 Empty Re: Amor prohibido

Mensaje por Pequeña*malik Miér 04 Sep 2013, 10:53 pm

Pronto subi esque me robaron y e tenido barios problenas pero la sigo
Pequeña*malik
Pequeña*malik


Volver arriba Ir abajo

Amor prohibido - Página 3 Empty Re: Amor prohibido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.