O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO] - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO] - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO] - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO] - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO] - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO] - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO]

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO] - Página 8 Empty Re: Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO]

Mensaje por hollander. Jue 22 Ago 2013, 3:31 pm

¡Nea! escribió:No importa, ya nos las arreglaremos. No canceladas la NC verdad.
e.e OBVIO NO E.E
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO] - Página 8 Empty Re: Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO]

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 3:32 pm

Menos mal.
Jacesie escribió:
¡Nea! escribió:No importa, ya nos las arreglaremos. No canceladas la NC verdad.
e.e OBVIO NO E.E
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO] - Página 8 Empty Re: Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO]

Mensaje por hollander. Jue 22 Ago 2013, 3:48 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:esposa te aviso que me tardare en subir las fichas en 2 semanas porque tengo que estudiar para exemenes recuperativos, es la ultima esperanza para pasar los ramos
Bien,te espero esposa e.e
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO] - Página 8 Empty Re: Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO]

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 6:33 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:
MaxBubbleChestnut escribió:
AnnyStylesHoranJonas escribió:sabia que te conocia de algun lado, descuida esa novela se fue por el caño
Yo si te recuerdo perfectamente tu nombre esta por todos lados!!! ERES MUY POPULAR-A-AR jejejeje a veces me siento excluida en temas como estos las nc todas son populares las chicas el tema es genial excepto yo jeje es costumbre :roll: es obligatoriamente legal decir que tengo 3% de bajo autoestima xD
me di cuenta de que están en exames Blake y tu tienen muuucha deseable maldita estúpida hermosa y vuelvo a decir deseable suerte, suerte, suerte yo hace 3 días entre a nuevo ciclo escolar y  es MUY FRUSTANTEEE!!!
nopp!! si no soy tan popular

siempre estoy metida en todos lados

tu tienes suerte, por lo menos tubiste vacaciones yo solo tengo como 5 dias de vaca jajja
jejeje 5 DIAS DE VACACIONES pero que clase de genteamarga rara y estupida son en tu escuela Anny a mi dan como 1 mes de vacaciones de verano para entrar en otro ciclo escolar voy en el ultimo año de primaria es algo bueno AY NO ES HORRIBLE HORRIBLE XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO] - Página 8 Empty Re: Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO]

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 6:35 pm

Yo molestando otra vez Blake yo tmbn tengo un problem mas bien puedo subir mis fichas el sabado o domingo estoy trabajando en ellas pero las puedo subir el fin de semana shiiip???!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO] - Página 8 Empty Re: Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO]

Mensaje por clari styles Sáb 24 Ago 2013, 8:24 am

¡llegue! e.e
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO] - Página 8 Empty Re: Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO]

Mensaje por clari styles Sáb 24 Ago 2013, 8:27 am

Jacesie escribió:TODAS ADICTAS A LA NUTELLA
¡No es justo! Nunca pobre la Nutella :x :x ¡Matenme!
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO] - Página 8 Empty Re: Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO]

Mensaje por clari styles Sáb 24 Ago 2013, 8:31 am

atenea directioner escribió:¡Estoy aqui! ¿Me pueden decir como se llaman? Es que me confundo. Yo soy Rachel =)
Siempre tarde yo :scratch:
Me llamo Clarisa, diganme como quieran pero NO asi.
Solo a mis papás se le ocurre un nombre tan asqueroso :¬¬: 
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO] - Página 8 Empty Re: Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO]

Mensaje por clari styles Sáb 24 Ago 2013, 8:44 am

Toy re zolari aka en el tema de la Bleake, pero vueno, la bida ez azy (? A escribía re mal la mina, re wuachiturra la loca :wut: 

Pd: Solo queria comentar para decirles que ¡LAS ODIO! No a todas, sino a las que tienen firmas y avatares de el Harre-Muy-Peola. ¿Porque? Bueno, estoy en un proceso como de "rehabilitacion de Harry" digamos que quiero dejar mi obesecion por este chico, Y NO ES FACIL VIENDO SEMENAJANTES FIRMAS Y AVATARES. OOOOOOOOOOOOOH Dios nunca me voy a poder recuperar de esto (?
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO] - Página 8 Empty Re: Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO]

Mensaje por hollander. Sáb 24 Ago 2013, 10:55 am

clari styles escribió:
Toy re zolari aka en el tema de la Bleake, pero vueno, la bida ez azy (? A escribía re mal la mina, re wuachiturra la loca :wut: 

Pd: Solo queria comentar para decirles que ¡LAS ODIO! No a todas, sino a las que tienen firmas y avatares de el Harre-Muy-Peola. ¿Porque? Bueno, estoy en un proceso como de "rehabilitacion de Harry" digamos que quiero dejar mi obesecion por este chico, Y NO ES FACIL VIENDO SEMENAJANTES FIRMAS Y AVATARES. OOOOOOOOOOOOOH Dios nunca me voy a poder recuperar de esto (?
Te entiendo, tambien adoro a este chico es mi deblidad en la banda aaaaaaaaaaaaaaaaaah y shiiii adora mi avatar y mi gif y mi firma de Harreh e.e ALGSHKAS HOLIWISSSSS
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO] - Página 8 Empty Re: Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO]

Mensaje por hollander. Sáb 24 Ago 2013, 10:56 am

clari styles escribió:
Jacesie escribió:TODAS ADICTAS A LA NUTELLA
¡No es justo! Nunca pobre la Nutella :x :x ¡Matenme!
jesucristo :imdead: nunca probaste la nutella
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO] - Página 8 Empty Re: Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO]

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 1:51 pm

¡Yo no he subido mis fichas! u_u Mañana las subo, ah, es que debo terminarlas :meh: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO] - Página 8 Empty Re: Alice's School {Interactuemos e.e [AVISO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.