O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por #Naty Lun 16 Sep 2013, 11:23 am

Zayn regándola(? Primero en la primera temporada y ahora esta xD
Mas o menos le entiendo pero luego me quedo con cara de WTF pero don't worry ¿Se escribe asi? Yo que se LOL
Síguela xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por Harriet Lun 23 Sep 2013, 9:26 pm

c:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por Porquería Mar 24 Sep 2013, 7:56 pm

:(
Porquería
Porquería


Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por Cassedy Lun 30 Sep 2013, 9:28 pm

CAPÍTULO III.
Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 2 Tumblr_lhi7w5SdZs1qhailgo1_400_large



      ¿Lista?
—      Creo que llevar shorts de mezclilla no es lo mío…
—      Oh, vamos. Te sienta de maravilla. Y también combina con la polera, ¿no lo crees?
La famosa polera era simple, sin mangas y totalmente blanca. Nada especial, pero sí, combinaba obviamente con los shorts. Lou Teasdale era un ícono de la moda.
—      ¡Oh! Casi olvido el complemento adicional. —Dijo.
Rebuscó entre su bolso de ropa y de ella salió una camisa de color rojo, a cuadrillé con líneas blancas y degradados azules en el centro. Me la arrojó a las manos y la miré confundida.
—      ¿Qué? Se verá perfecto con ese atuendo casual, créeme.
Rodé los ojos y tuve que aceptar. Al parecer ella tenía un fuerte convencimiento sobre mí.
Al salir de la habitación, Lou continuó actualizando mis datos sobre One Direction. Su segundo álbum era llamado Take Me Home, por lo que su segunda gira se llamaría así y estarían casi diez meses fuera de su hogar. Grabarían una película de ella, para así acercarse mucho más a las fans y que vean que son solo adolescentes normales.
Yo creía todo lo contrario, por cierto. Eran unas divas en persona.
Sobre todo cuando ambas llegamos a la entrada y veinte guardias resguardaban la puerta por si las fans intentaban ingresar.
—      Louise… —Murmuré.
No sabía si llamarla por su nombre completo o su apellido, pero su rostro volteó a su llamado.
Me sonrió por unos segundos y dijo—: Puedes decirme Lou, ya que yo te llamo ____ tú puedes tener la misma confianza.
Le asentí.
—      Entonces, Lou… —Dije—. ¿Solo seremos tú y yo aquí? ¿Dónde se encuentran los demás?
Su mirada se sostuvo en la mía por unos instantes y luego se cruzó de brazos, frunció su frente y buscó por todo rincón de recepción por alguna señal.
—      Tienes razón. Deberían ya de estar abajo.
Sacó su teléfono y se disculpó mientras llamaba. Me quedé ahí parada un buen rato, no veía a nadie del grupo intentando bajar su equipaje u ocultarse del gentío. Suspiré y con un elástico de goma me levanté el cabello en una coleta, no me gustaba tener una masa de pelo en mi cuello.
—      Por favor, están siendo infantiles. Nos iremos todos, ahora.
Volteé y Lou se acercaba otra vez con el móvil en su oreja derecha.
—      No creas que no lo haré, Harry. De alguna manera los sacaré de sus habitaciones y recuerda, tengo un az bajo la manga.
Al cortar, dejó salir un poco de aire y ordenó sus maletas en el carrito hacia la salida. Pensé en seguirla sin preguntar nada, pero la curiosidad mató mi no incumbencia.
—      ¿Ellos… no vendrán…?
Sus ojos me vieron y creo que fue un error haberle preguntado algo. Porque su mirada se iluminó con fuera y creo haber visto un poco de malicia en la sonrisa que me dio.
—      Oh, sí. Ellos vendrán. —Se acercó más a mí—. Por cierto, ____, ¿Tienes tu teléfono a mano?
Mierda.
 
***
1…2…3…
—      ¿____? —Respondieron al otro lado de la línea.
Lou me hizo llamar a Liam. Mi escusa era que no tenía su número, pero cuando ella rió y apuntó a mi lista de contactos olvidé lo que había dicho antes ella.
“Solo personas importantes”
Estaba todo el grupo, Will, ella misma, su pareja Tom y los miembros de la banda musical como Josh, Sandy e incluso, el amigo de Liam, Andy.
Claramente todos ellos sabían de mí. ¿En un solo día?
—      Emm… —Murmuré—. Lou dijo que ustedes no bajarían…
Un par de murmullos se escucharon a sus espaldas y la voz de Liam los hizo callar, luego volvió conmigo.
—      Sucedió un imprevisto en nuestros horarios y… ¿Puedo llamarte ____?
Vaya. Mi pecho saltó por su repentina pregunta.
—      Claro… —Dije.
—      No lo entenderías, ____. Es algo… que nos salió de la nada. Así que ustedes podrían adelantársenos y las veremos en Londres.
Por mí no había problema.
Miré a mi derecha. Lou escuchaba atentamente nuestra conversación y con una sola indicación de negatividad me hizo seguir convenciéndolos de que bajasen.
—      ¿Por qué no lo entendería? Tengo diecinueve, creo que podría ayudarlos con eso.
Liam balbuceó algo y al parecer le quitaron el mando, ya que un fuerte ruido apareció de la nada y tuve que apartar mi oído del teléfono. Pero en realidad debería de haberle colgado.
—      ¿Acaso no estás en una universidad, niñita? Deja de intentar meterte en nuestras vidas y dile a Lou que no va a funcionar.
La voz era la misma de Zayn. Con el mismo sentimiento de molestia que había hecho al conocerme el día anterior.
¿Meterme en sus vidas? ¡Quién quisiera ser parte de ella! Era un estúpido imbécil.
Miré enojada hacia Lou y preparé mi garganta para la batalla. ¿Quería que los convenciera? Bien, lo iba a hacer, pero a mi propia manera.
—      Escúchame, Malik. Si no bajas en cinco minutos te arrepentirás de haberme llamado niñita. ¿Crees que nadie los hará salir de ahí? Iré personalmente a golpearte la puerta, estúpido arrogante.
Le arrojé el móvil a Lou y solté el bolso de mano hacia el suelo, arrugué aún más mi frente y me dirigí al ascensor.
“El famoso Zayn Malik golpeado por una niñita”, demasiado buen título para un artículo de revista.
Dos minutos me demoré en subir y caminar decidida a la puerta del chico, por un momento pensé en que no estaría en aquella habitación, pero luego de ver su bandeja del desayuno en la parte delantera a medio comer supe que sí se encontraba.
Estuve a punto de comenzar a golpear la puerta cuando las voces de los demás vinieron desde dentro.
—      ¿De verdad crees que vendrá? —Dijo Niall.
—      No lo sé, nunca la había visto tan enojada desde que le dedicamos una canción la gira anterior. —Aquel fue Harry—. No debiste de decirle eso, Zayn. Sé que no recuerda nada pero Lou dijo que sería bueno ayudarla a recuperar sus memorias.
¿Mis memorias…?
—      También dijo que la tratásemos a cómo fuimos al comienzo. Eso hago.
Louis saltó también y dijo—: Sí, pero si sigues así no va a soportarlo más y regresará a casa.
Un poco de silencio se hizo en la habitación y decidí que era el momento de encararlos.
Cinco golpes fuertes antes de gritarles fueron suficiente para que abriesen. Me crucé de brazos y ladeé mi cabeza enojada. No porque se escondieran ahí, sino porque ellos sabían de mi memoria perdida y no me la iban a decir.
—      ¿Bajarán? —Gruñí.
Miré a cada uno hasta que mi mirada se posó en Zayn. Creí que estaría molesto tal y como lo escuché hace poco, pero en vez de eso miraba asombrado mis brazos e hizo una mueca cuando me descubrió observándolo.
—      Ya te dijimos que no te metas en nuestra vida y…
—      …le dijese a Lou que no iba a funcionar, sí, lo escuché. —Terminé su frase—. ¿Sabes si quiera lo que he hecho para poder estar aquí? No tienes ni idea de lo preocupados que estén mis padres por haber huido de casa en medio de la noche, solo por una estúpida razón que al parecer ustedes son parte de ella, ¿o no?
El rostro de todos entendió que su conversación no solo la podían escuchar ellos.
Niall dijo—: ¿Nos escuchaste?
—      Cinco minutos, Niall. Nadie se demora tanto en subir y encontrar una habitación.
Mi aclaración los dejó helados y por algún motivo comenzaron a preocuparse.
—      ¿Recuerdas algo…? —Murmuró Liam.
Le miré y ahora todo se había formado bien.
Por algo sentía que mi pecho saltaba cada vez que los veía, por algo reconocía sus nombres y rostros cuando los vi por primera vez. En mis recuerdos perdidos de todo un año atrás, los había conocido en algún mes indefinido. Pero si quería que me contasen la verdad, yo también debía sacarme de encima eso.
—      Los conocí antes, ¿no es verdad? Por eso Lou fue a buscarme cuando quise salir de la casa de Papá.
Cuatro asintieron. Bien, entonces eso confirmaba mi intuición.
—      Quiero hacer un trato con ustedes. —Les planteé.
Todos se tensaron, y Harry fue el primero en hablar—: Siento molestarte, ____. Pero prefiero mantener ese trato hasta que lleguemos a Londres, ¿de acuerdo? Lou se enfadará más si no bajamos en este instante.
Oh, cierto.
Acepté su oferta y cada uno fue en busca de su equipaje. Volteé a ver al moreno que me hizo enojar y le sonreí vencedora.
—      ¿Creíste que nadie te haría salir de aquí? Vaya, Malik. Al parecer gané.
Si alguna vez conocí a Zayn, al parecer nunca nos llevamos bien, porque el sentimiento de estar peleándonos siempre reaparecía cada vez que veía su rostro, y el ganar era uno de mis preferidos.
Al llegar al aeropuerto, Lou y yo bajamos al final, ya que toda la atención fue hacia ellos y los fotógrafos no dejaban de acosarlos. Si quería salir desapercibida entonces había que esperar.
Muchas veces veía sus llegadas o salidas de una ciudad a otra, incluso las imágenes me llegaban por arte de Twitter a mi teléfono cuando los investigaba para la revista. Ahora entendía cómo era sentirse tan sobreexpuesto.
—      Lamento esto. —Dijo Lou, cuando logramos entrar sin ser vistas.
Le negué con la cabeza y le seguí hasta la puerta de embarque en completo silencio, si quería sacar información de ellos, debía de estar calmada. Nada de apuros.
Un par de chicas se acercaron al grupo y les pidieron sus autógrafos, todos hacían rostros graciosos para así sacarles una sonrisa a las fans e incluso besaron sus mejillas cuando se los consultaron.
—      Creo que me falta un par de regalos antes de volver, vamos. —Lou me guió hacia el sector de compras y esperamos un par de minutos.
De verdad, comenzaba a actuar extraño siempre que alguna fan se acercaba a los chicos y ahora era peor, ya que por alguna razón me hizo esconder mi cabello dentro de un gorro de lana y me tapó los ojos con unos lentes de sol.
—      ¿Para qué me haces llevar esto, Lou? —Pregunté confundida mientras me acomodaba el cabello dentro.
Su mirada me advirtió que quedase en silencio y regresamos a la puerta de embarque sin otra palabra más. ¿Qué le sucedía? Solo eran unas fans.
Louis me vio llegar y corrió hacia mí con una sonrisa en su rostro, tomó mis hombros con sus manos y dijo—: Tendrás el asiento junto a mí, ____. Será un viaje divertido.
Ouch, al parecer en lo profundo de mi ser la palabra ‘divertido’ y ‘Louis’ no eran una buena combinación.
Pero no me quedó otra más que sonreír. Ya que si ellos iban a escuchar mi trato, significaba que iba a saber qué es lo que ocurrió el año anterior, porque al parecer todos ellos sabían más de mí que yo de ellos y podían regresar mis memorias perdidas por fin.

Bien, después de mucho tiempo puedo terminar un capítulo :S he estado ocupada y algunos días no tengo suficiente imaginación para seguir la historia, así que si suelo demorar es por eso. Gracias a las que comentan y dejan su opinión por el capítulo :) siempre leo todo lo que suben y no se sientan pasadas a llevar... Espero que les guste lo de hoy!
Adióooos♡
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por Porquería Mar 01 Oct 2013, 2:19 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ZAYN >:( pobrecita rayita no entiende nada :'( siguela pronto omg *_* me tiro al río
Porquería
Porquería


Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por vanessa031600 Lun 14 Oct 2013, 3:11 pm

CHICAS!!!
Se que tal vez les moleste que haga esto pero... correré el riesgo
eh decidido hacer algo bueno por alguien que no conozco, iva a decirles a ustedes pero.. encontré algo... en internet... y trate de compartirlo con otras personas y esas son ustedes... sin ustedes esto NO va a ser posible...
https://www.youtube.com/watch?v=l95XUsswcyM
Se que muchas de ustedes no hablan ingles y a lo mejor van a decir "no Lo entiendo... para que lo tengo que hacer?!" bueno yo les dire porque... esta chica, necesita de los chios hay que hacer que esto llege hasta ellos... por cualquier medio...Twitter, Tumblr, Instagam Facebook, Su pagina...COMO SEA!! pero que llegue a ellos... hay que ayudar... tal vez a muchas no les importe pero a mi.... me rompió el corazón... ellos me salvaron la vida... si, como a muchas otras pero ella... DIOS! no es nada comparado con lo que otras han sufrido!!
Hagan que este video llegue hasta ellos... para que la vean, la conozcan, Pongan este en TODAS!! las páginas, blogs, novelas de One direction... Lo que sea! pero pásenlo!!!
No hay que ser tan egoístas... si TU no los puedes conocer.... deja que ella lo haga, lo necesita!! ENCERIO!!!
les estoy rogando que lo hagan!!! si pudiera se los pediría de rodillas!!

PORFAVOR CHICAS!!!!
pásenlo a otras páginas!!!
Vane xX
PD: me encantaría enterarme que ella cumplio su sueño, mandalo por Tweets por favor.... y si pueden háganme saber que lo hicieron a mi Twitter https://twitter.com/Vanesa_Wazowski por lo menos na vez al dia!!!
PD2: no estoy tratando de llevarme el crédito de nada!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por tini rojas Dom 20 Oct 2013, 1:59 pm

csmmm weona es que si me mataste con la primera, con la segunda me re contra mataste, es la mejor novela del mundo <3
tini rojas
tini rojas


Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por Harriet Dom 20 Oct 2013, 2:26 pm

sjdksjdks siguela cuando tengas tiempo
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por Cassedy Dom 20 Oct 2013, 9:03 pm

CAPÍTULO IV.
Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 2 Tumblr_m6x90kVY7t1qh83vro1_500_large



Cómo odiaba estar con ese grupo.
Durante todo el viaje a Londres se les ocurría una ingeniosa forma de cambiar el tema sobre mi propuesta, ya sea por llamar a Lou a estar con nosotros e incluso Louis, mi compañero-inquieto de asiento, no escuchaba mis reclamos.
Estaba enojándome y cuando ocurría eso existían las consecuencias, buenas o malas.
Pero finalmente, llegamos a Londres.
      Papá va a matarme… —Murmuré.
La salida del aeropuerto estaba infestada de fans intentando llamar la atención de algún integrante del grupo y según Lou aquello era siempre lo mismo, solo que para mí sería un vaso de agua para sedientos paparazzis-come rumores.
      Debemos salir de aquí antes de que te vean. —Me dijo, Lou.
La observé con atención y seguí sus pasos hacia la salida trasera, que por cierto, quedaba hasta el otro lado del lugar.
Mi nombre fue gritado por alguien desde atrás y giré mi rostro para entenderle mejor. Corrección, mi segundo nombre fue gritado.
      ¡Nos veremos en la habitación de Harry, Cloe! —Louis.
 
 
 
Ya era, me estaba volviendo totalmente loca esperándolos en la puerta de la pieza de Harry en el hotel. ¿De verdad me iban a decir la verdad? O solo sería un invento de ellos para… No, nadie me había llamado Cloe antes con tanta confianza. Sentía que ellos me conocían y así iba a ser. Me iban a escuchar.
      ¿____?
Una pequeña voz femenina llamó mi nombre desde la derecha y volteé a verle. Una niña de al menos un año, de cabello rubio y vestido rosado me observaba con su chupete en mano.
Era Lux, la hija de Lou.
Sus ojos me miraban con demasiada atención, no se movía ni un centímetro de donde estaba y no decía nada. Solo… me veía.
Y se sentía como si ya lo hubiese vivido en algún momento.
La puerta del ascensor en el otro extremo, a mis espaldas, se abrió y mi atención fue hacia allá, dejando a cinco cabezas entrar con sus maletas en mano y empujarse amistosamente entre ellos.
Giré otra vez para ir en busca de Lux, tal vez estaba perdida y Lou la estaría buscando. Pero ya no se encontraba ahí.
      Vaya, nuestra pequeña ____ justo en medio del camino.
La frase de Louis me hizo dar un salto y sus brazos me rodearon por los hombros; realmente estaba pensando en que era demasiado para alguien que no recordaba cómo era.
Intenté zafarme de su agarre diciendo—: Creí que ustedes me pidieron que viniese, ahora suél-suéltame.
Sus brazos me soltaron de repente y estuve a punto de caer al suelo de espaldas de no ser por otro que me sostuvo por los hombros.
      ¿Por qué no dejas de hacerte la difícil? —Dijo Zayn tras de mí.
Fruncí mis labios y me aparté bruscamente de él, cruzándome de brazos mientras intentaba asesinarlo con la mirada.
      ¿La difícil? Oh, sí, claro. Y yo soy la que necesita ponerme piercing para aparentar ser la mala.
      Ops, ____. Deberías calmarte. —Habló Harry—. Pueden pelear todo lo que quieran pero será mejor dentro de mi cuarto, ¿de acuerdo?
      Harry tiene razón, no quieres hacer una escena y aparecer en las noticias, ¿o sí? —Le apoyó Niall.
Los observé dos segundos. Luego suspiré y esperé a que cada uno fuese a dejar su equipaje a su habitación mientras yo entraba con el rizado a la suya.
Al caminar un par de pasos dentro, Harry soltó su maleta sobre la cama y se acostó en el otro extremo; soltando un suspiro de satisfacción.
Me quedé mirándolo un minuto en completo silencio, que se rompió luego de que él hablase.
      ¿Te han besado alguna vez?
Mi pecho saltó al instante después de que hiciera la pregunta, ¿es que acaso no sabía que era una pregunta muy personal? No podía entenderlo.
      ¿P-Por qué estás preguntándome eso? —Dije nerviosa.
Su boca se torció y formó una sonrisa, más malévola que amistosa eso sí. Levantó su peso desde la cama y caminó hacia mí en grandes zancadas.
Por alguna razón sabía lo que iba a hacer en ese momento, más cuando sostuvo mis mejillas por los costados y sus ojos penetraban los míos, pero yo también sabía que cuando no me gustaba el chico no dejaría que me besase por nada en el mundo. Simplemente correría mi rostro.
Finalmente se inclinó, pero algo no estaba bien.
No tenía intención de rechazarlo.
¿Por qué…?
      Harry, aléjate de ella.
El cuerpo del nombrado quedó totalmente paralizado como si hubiese visto un fantasma, luego soltó mi rostro y ambos volteamos para encontrarnos con Zayn en la entrada con su mirada fija en la de su compañero. Se veía molesto; demasiado.
      Lo siento, amigo. Solo estaba jugando. —Se disculpó Harry.
Podía sentir una presión entre ellos que rebotaba con mayor razón en mí, y un fuerte dolor en el pecho que incrementaba de a poco antes de escuchar más pasos dentro de la habitación.
Niall, Liam y Louis entraron hablando de algún problema con el baño del último y de cómo solucionarlo, pero al vernos a los tres en completo silencio, ellos se unieron a la escena.
Liam fue el primero en preguntar—: ¿Qué les ocurre?
Zayn soltó un chasquido y fue a apoyarse en la pared al lado de la ventana, dando por pasado el frío comentario de antes.
Harry suspiró y les indicó a los demás que fueran a sentarse, cada uno en un sofá o en la cama.
Solo quedaba yo en camino, así que decidí dejarme caer en la mesa de centro con mis piernas y brazos cruzados, para escuchar lo que se suponía sería la verdad.
      ¿Y bien? —Pregunté.
      Wow, con calma, pequeña. —Dijo Louis, levantando sus manos—. Primero dejaremos unas cosas claras antes de rellenar tu cabeza de recuerdos.
Lo fulminé con la mirada y sonrió, sus ojos eran pequeñas rendijas azules que contrarrestaban con el tono de su piel y sus mejillas daban acceso a querer apretarlas. Así me sentía. Quería apretar aquellas mejillas.
Pero me estaba saliendo del tema principal.
      Prosigue. —Murmuré, dejando mis manos libres en cada lado de mi cuerpo.
Louis sonrió aún más y le dejó el paso a Niall, para que él explicase lo que tenían pensado.
      No creemos que sea necesario contarte toda la historia ahora mismo.
Me sobresalté un poco, y enojada, casi le grito por aquella confesión. ¿No me iban a contar todo? Entonces prefería no saber mi pasado.
      Pero podemos ayudarte cada noche contándote de a poco lo que ha pasado.
Un momento.
      ¿Cada noche…? ¿Acaso quieren que vaya con ustedes en su gira? —Pregunté.
El rostro de todos me lo confirmó.
A decir verdad, iba a pedirles casi lo mismo. Solo que mi propuesta era, esconderme de mis padres hasta que tenga las memorias que necesitaba para volver.
Vaya suerte.
      ¿Algún problema? —Habló Liam, por fin.
Le negué con la cabeza y mordí mi labio inferior, sí que sería incómodo viajar casi diez meses con ellos. Mi vista fue atraída por un movimiento a mi izquierda y pude ver como Zayn observaba con atención mis brazos y todo el torso de mi cuerpo. ¿Por qué estaba tan interesado en él?
      No, ninguno. —Dije.
Harry se levantó entusiasmado y aplaudió una sola vez para decir—: Bien, entonces comencemos con la parte donde me encuentras bebiendo.
B-Bebien… ¿Acaso lo encontré borracho? Con razón tenía una vaga imagen de él con cervezas en la mano.
      Tienes que saber, pequeña. —Louis—. Que desafortunadamente tuviste que verlo en las peores condiciones, y por cierto, ya conocemos que trabajaste par The Next Time.
Mi rostro cayó al suelo y mis mejillas enrojecieron. Entonces conocían todas las noticias donde intenté ayudarles negando rumores. No es que quisiera hacerlo, solo salían con naturalidad.
      ¿E-En serio? Es divertido saberlo… —Susurré.
Niall se levantó y se sentó a mi lado, rodeando mis hombros con uno de sus brazos y el otro apuntando al rizado parado frente a los dos.
      El muy idiota hizo que le sacaras una fotografía para que se la llevases a Helen Patrick y así obtendrías el puesto que querías. Pero, ¿sabes?
Después apuntó hacia Zayn. Y mi corazón se aceleró.
      Él fue la persona que te acorraló con las manos en la masa.
Pude sentir la sensación de ser descubierta en ese momento. Como si lo estuviese viviendo en vivo y en directo.
Harry siendo sujetado por Liam, mientras a su lado Louis intentaba hablar por teléfono y a mi espalda el rostro del mismo chico que ahora me observaba a los ojos con una emoción diferente.
No estaba enojado ni nada por el estilo.
Veía pena, angustia y ganas de romper en llanto.
¿Era solo mi imaginación o…? Puede que sintiera lástima por él. Tal vez algo más que lástima. Quería abrazarlo. Pedirle que me devolviese ese recuerdo que sentía le pertenecía e intentaba parecer fuerte.
Luego otra imagen vino a mi cabeza.
Las escaleras del hotel, miles de fans que obstaculizaban mi paso. Ellos cinco como el centro de atención y yo solo queriendo pasar mi equipaje entre toda a multitud. Pero ahí volvió una escena de las más inesperadas.
Zayn fue el primero en hablar conmigo.


Les dejo un capítulo nuevo! No he tenido mucha imaginación así que espero es guste la continuación :)
Adióooos♡
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por tini rojas Dom 20 Oct 2013, 9:15 pm

malditaa!! me dejaste mas metida que antes jaajaja
tini rojas
tini rojas


Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por Porquería Jue 24 Oct 2013, 8:51 pm

ahhh que bello :'( síguela cuando puedas, te queremos ;)
Porquería
Porquería


Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por lucy99 messer Dom 01 Dic 2013, 6:00 pm

NOOO!!!! No la dejes asi!!!! Me matas de intriga! No puedo creer que ayas echo una segunda parte de esta novela, enserio te AMO! Porfis!! Siguela!!!! me encanta esta novela
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por Cassedy Dom 01 Dic 2013, 6:05 pm

lucy99 messer escribió:NOOO!!!! No la dejes asi!!!! Me matas de intriga! No puedo creer que ayas echo una segunda parte de esta novela, enserio te AMO! Porfis!! Siguela!!!! me encanta esta novela
Me quedan dos semanas de clases en la universidad :) t prometo que para entonces subiré muchos capítulos, esta noche subiré varios de Fuera de mi cabeza así que espéralo con ansias :D
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por Harriet Dom 01 Dic 2013, 6:26 pm

aws ya está empezando a recordar un poquito de como los conoció, y ese Harry ya la iba a besar de no ser porque llegó Zayn y eso a él no le agrado para nada.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por PurpleSky. Dom 01 Dic 2013, 7:11 pm

¡OH YISUS! Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 2 3275125450 
Aquí llegó Mary, tu fiel lectora...
Estaba tan distanciada del foro que ni idea que habías empezado con la segunda temporada Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 2 1440745896 .
Okey, ahora si...eso de que haya perdido la memoria es tan ¡RAYOS! y que ellos se la llevarán de gira de nuevo es tan ¡DOBLEMENTE RAYOS!...mujer, tienes que subir el siguiente capítulo en cuanto puedes, de verdad...
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú) - Página 2 Empty Re: Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.