O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas

Mensaje por argent. Jue 22 Ago 2013, 8:26 pm

agus_alija escribió:Fecha nacimiento: 18 de febrero de 2001

Nombre: agustina

Apodo : agus


Ciudad: mar del plata argentina aunque ahora estoy viviendo en España


Descripción física : mido 1'55 para mi edad esta bien, ojos marrones pestañas largas pelo dorado nariz pequeña labios rojos y estoy bastante desarrollada aunque muy delgada



Descripción psicológica : para empezar bastante madura ya que mi familia es complicada y bueno hay sobrevivir, chica 10 en el colegio un poco nerd pero tengo mi pandilla aunque solo son dos de mi curso y casi todas las del curso del otro colé bueno en mi clase me tratan de lo peor y se burlan de mi en fin nerd pero muy fiestera bipolar y ya lo veréis con solo leer esto bueno en mi pandi somos un poco como bad girls en fin soy tímida pero a la vez si alguien me molesta me encuentra tengo muchos amigos pero no de mi curso soy muy sinsera mmmm soy buena escuchando cuando me enfado de verdad no hay quien me pare


Cosas que gustan:
.one  dirección
.la sinseridad
.las fiestas
.salir
.hacer fotos
.leer
.escuchar musica
.estar sola (pocas veces)
.el chocolate
.comer




Cosas que no me gusta
.las mentiras
.los tacones
.las plásticas
.los populares
.etc


Tipo de ropa
.habeses cuando me conoce. Piensan que soy plástica pero no las odio si fuera por mi les donaría neuronas bueno a lo que voy a veces me vito demaciado bien pero es porque es ropa de mi hermana ****  bueno pero mi ropa son converce pantalón y americana


**** mi familia es muy distinta a mi bueno mi hermana siempre va fijandose el maquillaje y todo esto pero también es lista aunque si no se fijase en esas idioteces lo seria mas bueno ella quiere ser abogado tiene 19 años y es muy guapa típica barbie después mi padre fue fotógrafo pero ahora ya no mas  mi madre trabaja en el aeropuerto todos muy educados una familia perfecta pero en la que no encajo yo la que todo el curso desprecia la que quiere ser fotógrafa y en mi familia la que me visto marimacho ya que mis padres se viste bien la maleducada desordenada blah blaj blah bueno eso piensa mi familia también soy la que saca las mejores notas la que puede estar leyendo un montón la que esta con sus amigas todo el día bueno todo esto es lo que dicen mis familiares BAMOS QUE NO ENCAJL EN LA FAMILIA
Buena ficha, sabes te pareces un poco a mi XD
Amm... quien es tu chico? Quedan Leeyum y Nialler 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas

Mensaje por agus_alija Jue 22 Ago 2013, 8:38 pm

Una cosa bueno nialler bababababababa y todo lo que escribí es mi vida pero en verdad ahora que lo pienso lo ultimo también serviría para la nove att:agus
agus_alija
agus_alija


Volver arriba Ir abajo

Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas

Mensaje por argent. Jue 22 Ago 2013, 8:43 pm

agus_alija escribió:Una cosa bueno nialler bababababababa y todo lo que escribí es mi vida pero en verdad ahora que lo pienso lo ultimo también serviría para la nove att:agus
Esta bien, Niall sera. Haha si solo agregas al final lo de como te dijeron y eso y ya.
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas

Mensaje por argent. Lun 26 Ago 2013, 11:41 pm

Me falta una escritora para Leeyum :ñomñom: 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas

Mensaje por Wetherly Vie 30 Ago 2013, 4:59 pm


Hola!! las invito a todas a q x favor lean mi nueva nove es super interesante y necesitare chicas para One Direction...
Aqui esta el link:
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Plis no m abandonen
Besos Ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas

Mensaje por franmcn Vie 30 Ago 2013, 6:18 pm

¿Cuando empezamos?
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas

Mensaje por argent. Vie 30 Ago 2013, 7:06 pm

Anuncio:
Cuando consiga chica para Liam empezamos!
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas

Mensaje por MichDirectioner Mar 03 Sep 2013, 4:17 pm

hey hermosa!!! me encanto la idea de esta novela puedo con el sexy leeyum???  
pd: si si puedo me mandas un mp para saber que le tengo que agregar pues ya tienes una ficha mía xd

te quiero muchooo!!
besos xoxo :3
 att. Tu fiel lectora :*
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas

Mensaje por franmcn Miér 04 Sep 2013, 8:23 am

Entonces ya podemos comenzar?Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas - Página 2 1857533193 Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas - Página 2 1857533193 Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas - Página 2 1857533193 
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas

Mensaje por argent. Miér 04 Sep 2013, 2:54 pm

En un rato les subo mi ficha para empezar. Despues el orden y etc. Seria muy bueno que al principio de cada capitulo pongan un gif o imagen de lo que sea pero que tenga que ver.
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas

Mensaje por franmcn Miér 04 Sep 2013, 4:08 pm

Estare esperando Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas - Página 2 2841648573 Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas - Página 2 2841648573
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas

Mensaje por argent. Miér 04 Sep 2013, 4:44 pm

Mi Ficha:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Nombre: Irma María Janania Gámez
Apodo: Loba o lobita
D. Física: Su piel era color canela y el pelo negro le llegaba hasta la cintura, era colocho. No era ni tan alta ni tan baja, era de estatura media. Sus ojos eran almendrados y color café oscuro, rodeados de unas largas pestañas. Tenía buenas curvas y buen cuerpo por el ballet y por su trabajo.
D. Psicológica:
Historia: De niña su padre le pegaba a ella, a su madre y a su hermano mayor *Selim*. Su padre un dia se llevó a su hermano y ella sabe que está vivo, peo lo está buscando, todavía no pierde la esperanza y cuando no está trabajando se dedica a buscarlo. Siempre tiene pesadillas de eso y su pasado la atormenta. Lo que paso con su padre y su hermano la llevo al trabajo que tiene ahora. Eso y que es muy buena sicaria. Nunca se a enamorado y la única vez que lo hizo su prometido fue asesinado por la gente de una familia a la que le mato el papa, entonces procura no encariñarse de la gente.
Gustos:
-Lobos, por eso el apodo.
-Leer
-Disparar
-Zombies
-La lluvia
-El bosque
-Escribir
-Dibujar
-La moda, pero es simple la mayoría de las veces.
-Finn y Jack Harries
Disgustos:
-Que subestimen a mis hermanos.
-Que me manden.

-Que hablen de mi a mis espaldas. Si van a decir algo que me lo digan en la cara.
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas

Mensaje por argent. Miér 04 Sep 2013, 5:22 pm

Orden de capitulo:
#1 Irma Janania(yo)
#2 Hanna Williams
#3 Emma Shephard
#4 Agustina Algo XD
#5 Mich
Y despues se vuelve a repetir y asi...
(Tal vez haya otra escritora pero de otro famosos)
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas

Mensaje por franmcn Jue 05 Sep 2013, 6:50 pm

Ok. Cuando empezamos?
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas

Mensaje por MichDirectioner Jue 05 Sep 2013, 6:58 pm

 LIAM


nombre: Michelle smith 
representante: cher lloyd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

apodo: Mich
descripcion fisica:
soy de tez trigueña es decir mas blanca que morena pero no tan blanca haha mi pelo es castaño claro, ondulado largo hasta la cintura ojos verdes parecidos a los de harry pestañas largas tengo buen cuerpo (no exagerado) con piernas bien torneadas y estura media
 
descripcion psicológica:
muy timida, pero cuando me conoces soy muy loca, soy rebelde aveces, muy orgullosa pero no guardo rencor, hago muchas loqueras, hablo mucho (me tienen que callar XD) suelo reime mucho y demasiado facil jaja prefiero ser una chica dificil a una chica facil, soy demasiado sencilla, me dicen rara, amo tener amig@s soy super buena con ellos una vez que les tengo confianza, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio o aveces la unas XD
 
gustos:
AMO la nutella! y todo lo que tiene que ver con chocolate, me gustan los tatuajes, el pelo suelto, los chongos desordenados, las fiestas, no me gusta mucho el alcohol y me encanta bailar e inventar pasos nuevos de baile
 
disgustos:
las chicas faciles, los perros grandes  y las mentiras
 
edad: 19
 
ropa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

historia: yo soy adoptada, vivo con mis padres adoptivos los cuales quiero mucho, un dia de regreso a casa, una camioneta negra y con vidrios polarizados, me volqueo el paso, me asuste mucho, quise retroceder pero dos hombres y una mujer me agarraron, no sabia a donde me llevaban, cuando la camioneta se detuvo los hombres me llevaron a una casa hay me explicaron que tenei que ayudarlos, me ensenaron a usar armas y en pocas semanas ya era toda una espía profesional, un dia me llego una carta diciendo que tenia que matar a la famosa banda one Direction y ¿Quién no quire matar a una banda famosa que se lleva la atención de las personas?






aqui esta mi ficha :D
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Contratadas para matar a One Direction \\NC\\ Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.