O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
 Porque me hiciste escuchar (One direction) ¡Audiciones abiertas, SE BUSCAN CHICAS PARA 1D! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 Porque me hiciste escuchar (One direction) ¡Audiciones abiertas, SE BUSCAN CHICAS PARA 1D! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 Porque me hiciste escuchar (One direction) ¡Audiciones abiertas, SE BUSCAN CHICAS PARA 1D! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 Porque me hiciste escuchar (One direction) ¡Audiciones abiertas, SE BUSCAN CHICAS PARA 1D! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
 Porque me hiciste escuchar (One direction) ¡Audiciones abiertas, SE BUSCAN CHICAS PARA 1D! EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
 Porque me hiciste escuchar (One direction) ¡Audiciones abiertas, SE BUSCAN CHICAS PARA 1D! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 Porque me hiciste escuchar (One direction) ¡Audiciones abiertas, SE BUSCAN CHICAS PARA 1D! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 Porque me hiciste escuchar (One direction) ¡Audiciones abiertas, SE BUSCAN CHICAS PARA 1D! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
 Porque me hiciste escuchar (One direction) ¡Audiciones abiertas, SE BUSCAN CHICAS PARA 1D! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque me hiciste escuchar (One direction) ¡Audiciones abiertas, SE BUSCAN CHICAS PARA 1D!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Porque me hiciste escuchar (One direction) ¡Audiciones abiertas, SE BUSCAN CHICAS PARA 1D! Empty Porque me hiciste escuchar (One direction) ¡Audiciones abiertas, SE BUSCAN CHICAS PARA 1D!

Mensaje por Valeh † Miér 04 Sep 2013, 3:28 pm


Nombre: Porque me hiciste escuchar


Autor:  Yop:3 Valeh






Advertencias: Los capítulos son uno por día, a no ser que sea una maratón c:, me gustan las lectoras fieles






Adactación: Ninguna






Género: Fantasía, misterio, amor 






Otras paginas: no 





Sinopsis

Capaz no sepas lo que es ser yo, capaz nunca entiendas como es mi vida. Bueno, digamos que mis 16 años sobre este mundo nunca han sido los mejores, ser la oveja negra en una familia de solo personas perfectas, con vidas perfectas es horrible. 


Me llamo Tn__ Falls Smith y vivo en Falls. Mi familia es la fundadora de este pueblo, siempre con sus refinados y costosos trajes de tiempos inmemoriales. Pero yo soy la que marca la diferencia aquí, nunca he escuchado nada, siempre me escondían de los amigos de la familia por mis problemas de hablas e incluso me metieron en clases para "parecer una persona normal". Ahí aprendí a leer labios y ha modular bien, pero sin embargo aquí estoy sin poder escuchar nada.


En las noches siempre trato de poder oír algo, cualquier cosa, me concentro y todo pero ya me estoy dando por vencida.


Última edición por Valeh † el Miér 04 Sep 2013, 3:35 pm, editado 1 vez
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

 Porque me hiciste escuchar (One direction) ¡Audiciones abiertas, SE BUSCAN CHICAS PARA 1D! Empty Re: Porque me hiciste escuchar (One direction) ¡Audiciones abiertas, SE BUSCAN CHICAS PARA 1D!

Mensaje por Jhei. Miér 04 Sep 2013, 3:30 pm

Cariñooo, me encantaría dejarte la ficha para Nialler, pero creo que estás en la sección equivocada. Tendrías que estar en "one Direction", o en "Otros artistas". 
Te aviso para que cambies de lugar el tema, y asó poder subir mi ficha para poder estar con Nialler.
¡ADORÉ LA SIPNOSIS! Por cierto c: 


Salugos, Figs.
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

 Porque me hiciste escuchar (One direction) ¡Audiciones abiertas, SE BUSCAN CHICAS PARA 1D! Empty Re: Porque me hiciste escuchar (One direction) ¡Audiciones abiertas, SE BUSCAN CHICAS PARA 1D!

Mensaje por Emma Scott Miér 04 Sep 2013, 3:37 pm

Ohhhh me encantó la sinopsis, en un rato te mando mi ficha, por cierto, que necesitas que ponga en ella??
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

 Porque me hiciste escuchar (One direction) ¡Audiciones abiertas, SE BUSCAN CHICAS PARA 1D! Empty Re: Porque me hiciste escuchar (One direction) ¡Audiciones abiertas, SE BUSCAN CHICAS PARA 1D!

Mensaje por *ForeverYoung* Vie 06 Sep 2013, 12:11 pm

Hola!
A mi me gustaria participar.
¿Podria ser con Liam?


Última edición por *ForeverYoung* el Sáb 07 Sep 2013, 9:21 am, editado 1 vez
*ForeverYoung*
*ForeverYoung*


Volver arriba Ir abajo

 Porque me hiciste escuchar (One direction) ¡Audiciones abiertas, SE BUSCAN CHICAS PARA 1D! Empty Re: Porque me hiciste escuchar (One direction) ¡Audiciones abiertas, SE BUSCAN CHICAS PARA 1D!

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 06 Sep 2013, 4:04 pm

Hola!!! Aqui una nueva fiel lectora te mando mi ficha para Louis :)? Me encantó la sinopsis!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

 Porque me hiciste escuchar (One direction) ¡Audiciones abiertas, SE BUSCAN CHICAS PARA 1D! Empty Re: Porque me hiciste escuchar (One direction) ¡Audiciones abiertas, SE BUSCAN CHICAS PARA 1D!

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 06 Sep 2013, 4:16 pm

Bien linda te dejo mi ficha (no se como hacerlas como experta) si necesitas otra cosa me dices estare pendiente....espero que me puedas incluir, besos!!!

NOMBRE: Carelli

COMO ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN EN LA NOVE: Cari


EDAD: 15 años o la que ocupes :)


PERSONAJE: Me gustaria ser algo como la mejor amiga de rayita...

CHICO: Louis Tomlinson 

DESCRIPCIÓN FISICA: Soy alta, morena, cabello castaño, largo y ondulado, ojos marrones, complexión delgada.

DESCRIPCION PSICOLOGICA : Soy una persona muy feliz, tiendo a ser muy perfeccionista en lo que hago, me gusta que me escuchen y ser escuchada, soy muy cursi y me enamoro con facilidad solo que muchas veces no me son correspondidos, soy buena en la escuela, soy bromista, adoro escuchar música... Y tengo facilidad para cantar 

ESTILO: Me gusta la ropa que este a la moda.

GUSTOS: Me gusta que los chicos sean románticos y caballerosos, que la gente sea honesta y amable.

DISGUSTOS: Odio a la gente mentirosa, odio las criticas y el estrés de tener que ser  perfecta en todo momento.

MIEDOS: Que a la gente no le guste como soy, que se rían de mi y las arañas.

DEFECTOS: Suelo ser perfeccionista y tiendo a frustrarme cuando algo no me sale bien.

MAYOR CUALIDAD: Soy buena amiga y se escuchar a las personas.

 ESTILO : (La segunda foto del primer enlace) (La primera foto del segundo enlace)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

 Porque me hiciste escuchar (One direction) ¡Audiciones abiertas, SE BUSCAN CHICAS PARA 1D! Empty Re: Porque me hiciste escuchar (One direction) ¡Audiciones abiertas, SE BUSCAN CHICAS PARA 1D!

Mensaje por *ForeverYoung* Sáb 07 Sep 2013, 1:55 am

NOMBRE COMPLETO: Aina Swan
EDAD: 17
APODO: Ai
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Tengo los ojos verdes resaltados por unas hermosas y oscuras pestañas. Mi cabello es castaño claro , largo hasta la cadera y ondulado. Casualmente siempre lo llevo suelto. Mis labios son finitos y rosados pero al ponerme brillo labial parecen mas gruesos. Mi cuerpo, según mis amigas, es de modelo pero yo me lo considero normal. Mis piernas son normales, ni muy largas ni muy cortas. Soy de tez bronceada lo que hace que resalten mas mis ojos.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Soy un poco ruda, nunca me ha importado lo que digan los demás de mi. Siempre defiendo a mis amigas con uña y carne. Casi siempre estoy de fiestas pero esto no implica que no sea estudiosa. Aunque no lo creas, también estudio mucho ya que mi sueño es ser biologa marina . Aunque soy un poco ruda también soy tímida para hablar con los chicos y me cuesta coger confianza con ellos. Cuando ya cojo la suficiente confianza me vuelvo una chica loca. Siempre voy con la verdad por delante lo que ha hecho que pierda unos cuantos amigos. Un poco rebelde.
GUSTOS: Las fiestas, pintar, me encantan las películas de amor, las pizzas, comer helado, hacer surf, bailar, picnics, jugar a los videojuegos, leer, escribir, la mitologia griega, estar con mis amigos, viajar.
DISGUSTOS: Las huecas, los egocéntricos y engreídos, que me digan lo que tengo que hacer, que me corrijan, las mentiras.
ESTILO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MIEDOS/FOBIAS: A las arañas.
HISTORIA: Mi madre murio de cáncer cuando yo tenia 7 años. Al cabo de dos años mi padre se caso con una mujer llamada Marie. Marie tenia un hijo llamado Christian. Él y yo nos llevamos muy bien. Solemos ir a la bolera los sabados por la noche. 

He tenido 2 novios; Tom y Madison. Tom me engaño con mi ex mejor amiga (duramos 1 año) y Madison se mudo a Nueva Jersey ( duramos 3 años).

MANÍAS: Cuando estoy nerviosa me pellizco los labios y me muerdo las uñas.
CHICO: Liam 

TATUAJES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*ForeverYoung*
*ForeverYoung*


Volver arriba Ir abajo

 Porque me hiciste escuchar (One direction) ¡Audiciones abiertas, SE BUSCAN CHICAS PARA 1D! Empty Re: Porque me hiciste escuchar (One direction) ¡Audiciones abiertas, SE BUSCAN CHICAS PARA 1D!

Mensaje por Four T. Sáb 09 Nov 2013, 12:05 pm

Bueno voy a participar y para audicionar para Hazza, me encanto .... mucho la sinpsis y bueno aqui esta mi ficha :


"Laughter is timeless, imagination has no age and dreams are forever"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Lizeth Adriana Hernández Mcwells
Apodo: Adri, Adi, Liz o Lia ( LIzeth Adriana) 
/pero me gusta que me llamen por mi 2º nombre/ 
Representante: Nina Dobrev
Años: 17 casi 18
Nacionalidad:  nací en estados unidos pero mi papá es español y mi mamá estadounidense



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



 
Descripción fisica: 
Cabello Castaño, largo hasta abajo del pecho y con ondulaciones, esta cortado en capas,ojos medianos y cafés que expresan felicidad, pestañas normales pero onduladas,mi labio inferior es carnoso pero el superior es delgado, ambos de color rosado fuerte, tez morena clara casi blanca, tengo mucho cachete, y cuando sonrió mucho se me forman hoyuelos ( pero no son muy notorios), orejas normales, cejas normales, y frente normal,nariz normal. Soy alta para mi edad (1.75) y soy delgada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Descripción psicólogica:
 soy muy feliz, sonrió para todo, soy muy realista,  me gusta divertirme, me encanta bailar, en mi grupo de amigas soy la que hace reír y la que hace travesuras y bromas, me gusta aconsejar a mis amigas, nunca digo lo que pienso.
 Soy tímida cuando conozco a  alguien pero cuando agarro confianza soy muy loca y extrovertida, 
y bueno aveces soy pervertida.
Nunca presumo nada, y soy muy orgullosa,  soy muy despistada, siempre uso la lógica, y muchas veces uso lo sarcástico. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Gustos:
† comida
 reir
 leer ( libros y novelas) ( de todo tipo)
† fiestas
† bailar
† música de todo tipo (menos reggaeton y de banda)
† lluvia y el frio 
† dormir
† me encanta el mar ( y todo lo relacionado al agua y nadar)
† hacer bromas o bromear.
† películas (de todo genero)
 † el campo y los espacios abiertos
† los animales


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Disgustos:
† niñas que se creen mucho o gente payasa
† mujeriegos, gente que es  exageradamente egocéntrica y narcisista.
† que me despierten temprano
† insectos
† Mentiras

† El estrés 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Miedos:
† insectos(especialmente las arañas)
 † la oscuridad
† Hay un juego mecánico que me  mucho pavor (yo lo conozco como barco pirata) en el que van de un lado a otro hasta que llegas a la cima " -te voltean de cabeza- 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Habilidades:


†Buena en cualquier deporte

† Hacer reír a sus amigos 
† Resolver acertijos y esas cosas 

† Tengo un pensamiento creativo y uso la lógica 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Breve historia:
Nació en EU, su madre Emma McWells (estadounidense) y su padre Antonio Hernández (español) Dos años después de nacer, su familia se fue a vivir a España donde nació su hermano Andrew, después de 4 años de vivir en España nos regresamos a EU, donde viví hasta los 13 años porque nos mudamos a México, pero solo vivimos ahí 2 años, para después regresar a  EU. 
Desafortunadamente cuando tenia  16 , su padre murió en un accidente automovilístico cuando iba a su trabajo.

Toda su vida ha sido una persona responsable, si va a una fiesta lo hace con responsabilidad, tanto que ahorita trabaja en un restaurante Italiano , donde trabaja la mayoría de su familia.
Y solo ha tenido un novio, Frank, quien termino con el por engaño 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Chico: 
Harry Styles

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Otro chico: 
Niall Horan , por si no se Llegara a poder HARRY pues NIALL

Otras cosas:
† cuando estoy inquieta suelo mover mucho los pies.

† Cuando estoy incómoda me jorobó y bajo la cabeza viendo mis pies 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Canciones o música que me identifican:
† Todas las de 1D

† Las de los 80's

† Change your life & DNA- Little Mix

† Oath- Cher Lloyd



mi tipo de música es:
† De todo tipo (pop, rock, clásicas, opera, rap, etc)
†Odio las de  reggeaton y de banda (me explico?)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Estilos:
 Siempre muy sencillo 
Todos los de esta diseñadora: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
( esa cuenta NO es mia  )
Eso si nunca me ha gustado maquillarme solo en ocasiones especiales
ejemplos de mi estilo:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Extras:
Tengo tres tatuajes:

† I want to Fly...
(es el mismo diseño pero un poco mas pequeño) 


† Freedom forever
(Mano izquierda)



† little Love ...

(tobillo derecho)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eso es todo...espero que me escojas...tarde mucho en hacer la ficha 
si tienes alguna duda ---> mensaje privado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

 Porque me hiciste escuchar (One direction) ¡Audiciones abiertas, SE BUSCAN CHICAS PARA 1D! Empty Re: Porque me hiciste escuchar (One direction) ¡Audiciones abiertas, SE BUSCAN CHICAS PARA 1D!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.