O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 22 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 22 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 22 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Página 22 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 22 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por Ciin :) Miér 08 Jun 2011, 5:02 pm

WhoIam13 escribió:QUE HABRA SIDO ESO DE SU DIARIOOOOOOOOOOO???? NO ME PUEDO CONCENTRAR SIGO PENSANDO EN NICK SIN CAMISA!!!!!!!! U.U

jajajajaj yo tambien u.u ... y todavia con el pelo mojado baba imposible concentarse :P
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 22 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 08 Jun 2011, 7:36 pm

pliss
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 22 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por Invitado Miér 08 Jun 2011, 8:29 pm

hermosa tu nove!!! porfa siguela esta buenisima ya quiero saber que opina Nick de la tira
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 22 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 08 Jun 2011, 8:33 pm

sisi
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 22 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por Ciin :) Miér 08 Jun 2011, 8:39 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 22 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por PRISIWOLF72 Miér 08 Jun 2011, 9:32 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAA*
INCREIBLEMENTE I N C R E I B L E * "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 22 88550944
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAA!!!
ESTÁ SUUUUUPER INTERESANTE!!
NICK COMO SE ATREVE PRESENTARSE ASII? NO SABE QUE PUEDE CAUSAR UN PARO CARDIACO O UNA MUERTE?!! baba

ESPERO LOS DEMÁS CAPS* SIGUE ASÍ IVANA!!! :D
PRISIWOLF72
PRISIWOLF72


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 22 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por Sabri Jue 09 Jun 2011, 8:07 am

QUIERO CAP :(
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 22 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por Ciin :) Jue 09 Jun 2011, 12:31 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 22 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por ivana-ilove Jue 09 Jun 2011, 1:15 pm

—Muy bien, pasa —afortunadamente, Jody no tardaría en llegar para impedir que _____ se lan¬zara a sus brazos—. ¿Por qué no te sirves un café y subes al estudio? Estoy trabajando.
—No pretendo distraerte, pero...
—No te preocupes, nada me distrae —aseguró con tono alegre, mientras comenzaba a subir las escaleras—. Hay bollos de canela si quieres uno.
—No —«maldita sea», pensó Nicholas, y acabó sirviéndose un café con un bollo.
Nunca antes había subido a su estudio porque no iba a verla cuando sabía que estaba trabajando.
Cometió el error de mirar al dormitorio y ver la enorme cama cubierta de cojines de colores. La imaginó agarrándose al cabecero de hierro blanco mientras él hacía por fin todo lo que deseaba ha¬cer con ella.
En el aire había un seductor aroma de vainilla.
Tuvo que hacer un verdadero esfuerzo para apartarse de aquellas fantasías y recordar por qué estaba allí.
—Escucha, _____—dijo entrando al estudio—. Dios, ¿cómo puedes trabajar con tanto ruido?
Ella apenas lo miró.
—¿Qué ruido? Ah, eso —siguió dibujando con otro lápiz, como si hubiera olvidado el que llevaba detrás de la oreja—. Es como música de fondo. La mayor parte del tiempo ni siquiera lo oigo.
El estudio tenía un agradable aire de profesionalidad, algo que no se podía decir de _____. Es¬taba sentada sobre una pierna y recostada en el ta¬blero, los pies descalzos con las uñas pintadas de rosa, un lápiz detrás de una oreja y un arito do¬rado en la otra. No, más que profesional, tenía un aspecto terriblemente sexy.
Se acercó a ella y miró por encima de su hom¬bro con curiosidad. Enseguida se dio cuenta de que si alguien se hubiera atrevido a hacer algo así con él mientras trabajaba, le habría costado la vida, sin embargo a _____ no parecía molestarle.
—¿Qué son esas líneas azules?
—Es para la perspectiva. Hay bastante trabajo previo antes de comenzar a dibujar los personajes y a escribir el texto —le explicó con satisfac¬ción—. Después hago una especie de boceto, para ver cómo queda, supongo que tú lo llamarías el borrador.
Nicholas frunció el ceño al ver la primera viñeta.
—¿Se supone que ése soy yo?
—Sí. ¿Por qué no acercas un taburete? Me estás tapando la luz.
—¿Qué hace Emily ahí? —siguió preguntando, haciendo caso omiso a su sugerencia—. Me está espiando. ¿Me estás espiando, _____?
—No digas tonterías. La ventana de tu despa¬cho no da a ninguna escalera de incendios —se miró al espejo, hizo algunas caras que Nicholas ob¬servó atónito y siguió dibujando la tercera viñeta.
—¿Y qué me dices de esto? —le dio unos golpecitos en el hombro con el periódico.
—¿Qué pasa con eso? Dios, qué bien hueles — se volvió a olerlo con deleite—. ¿Qué jabón utili¬zas?
—¿Vas a hacer que tu personaje se dé una ducha en la cuarta viñeta? —al ver que _____se pa¬raba a considerar la idea, Nicholas negó con la ca¬beza—. No, tiene que haber algún tipo de línea argumental. Al principio me hizo gracia que me metieras en la historia, pero...
Se calló al oír la puerta.
—¿Quién es?
—Deben de ser Jody y Charlie. ¿Entonces te gusta mi nuevo personaje? —dejó de dibujar y lo miró con una sonrisa—. La verdad es que no lo sabía, como no habías hecho ni el más mínimo comentario. Hay gente que ni siquiera se reco¬noce, pero estaba seguro de que tú sí lo harías en cuanto te vieras. Hola, Jody. Hola, Charlie.
—Hola —no era fácil, ni siquiera para una mu¬jer felizmente casada, no quedarse boquiabierta al ver de repente a un hombre como aquél con el pecho descubierto—. Ah, hola. ¿Interrumpimos?
—No, Nicholas sólo quería hacerme algunas preguntas sobre la tira.
—Me encanta el personaje nuevo. Está vol¬viendo loca a Emily. Estoy deseando ver qué va a pasar —dijo riéndose al tiempo que Charlie le tendía los brazos a Preston.
—Pa—pá.
—Llama papá a todos los hombres —explicó Jody—. A Chuck no le hace mucha gracia, pero qué le vamos a hacer.
Con gesto ausente, Nicholas le pasó la mano por la cabeza al pequeño.
—Sólo quiero saber cómo funciona esto —dijo dirigiéndose a _____.
—¡Pa—pá! —volvió a decir Charlie con una enorme sonrisa.
—¿Cómo son de reales tus historias? —siguió preguntando Nicholas, al tiempo que tomaba en brazos al pequeño de manera automática.
_____ sintió que se le derretía el corazón.
—Te gustan los niños.
—No, normalmente los tiro por la ventana — respondió con cierta impaciencia y después negó con la cabeza al ver la cara de susto de Jody—. Relájate, es una broma. Lo que quiero es que me expliques esto de aquí —dijo señalando la tira que había aparecido en el periódico esa mañana.
—Ah, el beso que se sale de cualquier escala. En realidad es sólo la primera parte. Mañana aparecerá la segunda. Creo que funcionará bastante bien.
—Chuck y yo casi nos morimos de la risa cuando lo hemos leído esta mañana —intervino Jody, relajada al ver cómo Nicholas acunaba al pe¬queño Charlie en sus brazos.
—Estas dos mujeres de aquí...
—Emily y Cari.
—Ahora ya sé quiénes son —murmuró Nicholas mirándolas a ambas—. Están poniendo nota al beso que Jon le dio a Emily, por el amor de Dios.
—Así es. ¿Chuck se rió con esto? —le pre¬guntó a su amiga—. Tenía dudas de si los hombres lo entenderían o sólo les haría gracia a las mujeres.
—No, no, le ha hecho mucha gracia.
—Perdonad que os interrumpa —dijo Nicholas con lo que él creía era todo un ejemplo de auto¬control—. Me gustaría saber si soléis sentaros a discutir vuestros encuentros sexuales antes de pu¬blicarlos con todo lujo de detalles para que el pú¬blico se eche unas risas mientras desayuna.
_____ lo miró con los ojos muy abiertos y lle¬nos de inocencia.
—De verdad, Jonas, te lo estás tomando demasiado en serio. Esto no es más que una tira cómica.
—¿Entonces eso del beso que se sale de cual¬quier escala es sólo una viñeta?
—Claro.
Nicholas la observó detenidamente antes de vol¬ver a hablar.
—No me gusta la idea de que, cuando por fin consiga llevarte a la cama, voy a tener que leer el análisis de mi actuación en las cinco viñetas del día siguiente.
—Bueno, me parece que será mejor que me lleve a Charlie a acostar —dijo Jody quitándole el pequeño a Nicholas para desaparecer de allí lo más rápido posible.
—Jonas—le dijo _____ una vez estuvie¬ron a solas—, tengo la sensación de que cuando eso ocurra, merecerá aparecer en la tira doble de los domingos.
—¿Es una amenaza o una broma?
Al ver que ella respondía con una carcajada, Nicholas se acercó a ella e hizo que dejara de reír con un apasionado beso que la dejó sin respiración.
—Dile a tu amiga que se vaya y podrás averi¬guarlo.
—No, prefiero que se quede. Si no llega a ser porque sabía que iba a venir, me habría lanzado a tu cuello nada más verte.
—¿Es que pretendes volverme loco?
—No, pero es un atractivo añadido —sentía el corazón golpeándole el pecho como si quisiera es¬capar—. Tienes que marcharte. Creo que acabo de encontrar algo que me distrae del trabajo... tú.
Como no quería ser el único que se volviera loco, Nicholas la levantó del taburete y volvió a be¬sarla como si le fuera la vida en ello.
—Cuando hables de esto, y no tengo la menor duda de que lo harás, procura ser fiel a la realidad —le dijo mientras le mordisqueaba el labio infe¬rior.
Fue hacia la puerta del estudio, pero antes de marcharse, se volvió a mirarla.
—Así que mis besos se salen de cualquier es¬cala, ¿no? —de pronto se dio cuenta de que no sólo le parecía divertido, sino también muy grati¬ficante.
Bajó la escalera con una enorme sonrisa en los labios y _____ se quedó allí, completamente inca¬paz de seguir trabajando.
—¿Puedo entrar? —preguntó Jody.
—Dios mío, Jody, ¿qué voy a hacer? Pensé que lo tenía todo controlado; estaba segura de que no había nada de malo en tener un romance con un tipo increíblemente guapo e interesante.
—A ver, déjame pensar —Jody se sentó junto a ella y la miró—. No, no hay absolutamente nada de malo. Todo lo contrario.
—Y si estoy un poco enamorada de él, será aún mejor, ¿verdad?
—Claro. Sin amor también es divertido, pero es como comerse toda una tableta de chocolate de una sola vez; se disfruta en el momento, pero luego no te sientes del todo bien.
—Pero, ¿y si en lugar de estar un poco enamo¬rada, estoy muy, muy enamorada?
—¿Es eso lo que ha pasado? —le preguntó de¬jando a un lado el café que se había servido.
—Sí.
—Ay, cariño —Jody abrazó a su amiga con toda la comprensión del mundo—. No te preocu¬pes. Tenía que ocurrir tarde o temprano.
—Lo sé, pero yo esperaba que fuera más tarde que temprano.
—Eso nos pasa a todos.
—Pero él no querrá que me enamore de él, no le va a gustar nada —apoyó el rostro en el hom¬bro de Jody y respiró hondo—. A mí tampoco me hace mucha gracia, pero me acostumbraré.
—Claro que sí. Pobre Frank —murmuró acari¬ciándole la cabeza—. Nunca tuvo mucho que ha¬cer contigo, ¿verdad?
—Lo siento.
—Qué le vamos a hacer.
—Supongo que no puedo esconderme de él, ¿no?
—Eso es para cobardes.
—¿Y si finjo que tengo que salir de viaje?
—Eso es de tontos.
_____ respiró hondo de nuevo.
—¿Y qué hay de salir de compras?
—Ahora sí estás hablando con sensatez —ense¬guida se puso en pie y fue hacia la puerta—. Voy a ver si la señora Wolinsky puede quedarse un rato con Charlie.

Fin capitulo 13

el siguiente capitulo es muy divertido se van a reir mucho y van a ver cuaan tonto puede llegar a ser nicholas y en el otro wjdkwjdisdnskldjsd.................................. "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 22 167695056 definitivamente tienen que leerlo!!!!!
comentennn
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 22 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por manuh♥ Jue 09 Jun 2011, 1:41 pm

jaja los ultimos caps estan zpr gracias
SUBE PRONTO¡¡
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 22 Amor-enamorado
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 22 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por Heaven.Foster Jue 09 Jun 2011, 1:48 pm

jajajajajajaj si si presiento que va a estar hermosos
YA SUBELOS PORFAVOR!!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 22 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por chelis Jue 09 Jun 2011, 2:06 pm


enseriooooooooooooooooo???
entonces que esperas para subir el capis
porfa
siguela anda
ya quiero saber que mas sucede
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 22 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por StayMemiFaither Jue 09 Jun 2011, 4:15 pm

siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 22 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por WhoIam13 Jue 09 Jun 2011, 5:24 pm

AJAAAAAAAAAAAAAAaa y ahora como quieres que me concentre en la atrea despues de imaginame ese BESO de su pecho desnudo y sus rizos mojados??????? aaaaah??? Y MENOS DESPUES D ELO QUE DIGISTE PORFAVOOOOOR SIGUELAAAAAA!!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 22 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por Invitado Jue 09 Jun 2011, 6:09 pm

Nueva lectoraa! :D Muero de la intriga, Tenes que seguirlaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 22 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.