O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 19 Mayo 2011, 8:28 pm

pliss capp
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por Ruth Esther<3 Vie 20 Mayo 2011, 8:55 am

Seguilaaaaaa!
muero por saber qe pasaa!
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por chelis Vie 20 Mayo 2011, 11:34 am


esperando capis
porfa sube
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por maiih* [: Vie 20 Mayo 2011, 1:47 pm

Siguela
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por Ciin :) Vie 20 Mayo 2011, 3:00 pm

ssiiigueeeeeeeeeeeeeeeee :bounce:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por ivana-ilove Vie 20 Mayo 2011, 7:10 pm

Chicas antes de que lean este capi quiero decirles que Delta NO ES MALA todo lo contrario
solo traten de olvidar que su nombre es igual a la mosquita muerta que se quiere robar a nuestro nick si???

Capítulo 3

El lugar olía a whisky y a humo. A _____ no le resultó desagradable, era parte del ambiente del local. Un ambiente de luz tenue que iluminaba el escaso escenario. Las mesas redondas y poco más grandes que un plato de postre abarrotaban la sala y, aunque la mayoría estaban ocupadas, apenas ha¬bía ruido.
_____ llegó a la conclusión de que en sitios como aquél la gente hablaba susurrando; planea¬ban romances o disfrutaban de los ya existentes.
Sentados a una barra de robusta madera, otros clientes bebían sus copas y las protegían con los brazos como si alguien fuera a robárselas.
Era un lugar propio de una película de los años cuarenta. Una de esas historias en las que la heroína llevaba vestidos largos y estrechos, los labios pintados y el cabello rubio cayéndole sobre la cara, mientras cantaba canciones que hablaban de todos los hom¬bres que le habían hecho daño.
Mientras ella cantaba, el hombre que la de¬seaba, y que le había hecho daño, hundía su mi¬rada pensativa en un whisky.
En otras palabras, pensó _____ con una sonrisa, era un lugar perfecto.
Esforzándose en no llamar la atención, ocupó una mesa junto a la pared del fondo del local y lo observó entre el humo y los vapores del whisky.
Iba vestido de negro. Vaqueros y camiseta me¬tida por dentro del pantalón. Se había quitado la chaqueta de cuero con la que se había protegido del frío. Estaba hablando con una mujer guapísima ataviada con un estrecho vestido rojo, que mar¬caba las curvas de su cuerpo. Su risa retumbó en toda la sala con enorme sensualidad.
Fue entonces cuando _____ lo vio sonreír por primera vez. Aunque el modo en que sus labios se curvaron e iluminaron su rostro no podía descri¬birse como una simple sonrisa. Era un gesto lleno de diversión, afecto y sentido del humor. Un gesto que hizo que _____ sonriera también.
Supuso que la bella amazona debía de ser su amante. Y tuvo la completa certeza de que así era cuando ella le agarró el rostro entre ambas manos y lo besó. Por supuesto, pensó_____ , un hombre así, lleno de secretos y misterios, tenía que tener una amante exótica con la que se encontraba en un lugar oscuro y lleno de humo, ambientado por música triste y sensual.
La escena le pareció tan romántica que de sus labios salió un suspiro.


Ya en el escenario, Delta le dio un cariñoso pe¬llizco en la mejilla a Nicholas.
—¿Ahora te siguen las mujeres?
—Es una lunática.
—¿Quieres que pida que la echen?
—No —no se volvió a mirarla, pero podía sen¬tir sus enormes ojos verdes clavados en él—. Me parece que es inofensiva.
Los ojos castaños de Delta se llenaron de un brillo malévolo.
—Entonces tendré que fijarme bien en ella. Tengo que ver cómo es la mujer que acosa a mi querido labios de azúcar. ¿No crees, André?
El tipo delgado que se sentaba al piano levantó la mirada de las teclas y sonrió levemente.
—Pero no le hagas daño, Delta. Es muy jovencita. ¿Preparado? —le preguntó a Nicholas?
—Empieza tú, yo te sigo.
Mientras Delta abandonaba el escenario, los de¬dos largos y finos de André comenzaron a hacer magia con las teclas del piano. Nicholas se dejó lle¬var por las notas y, con los ojos cerrados, dejó que la música fluyera.
La melodía lo arrastró. Conseguía hacer desa¬parecer de su mente las palabras, la gente y las es¬cenas que a menudo lo aturdían. Cuando tocaba no existía nada más que la música y el placer de producirla.
Una vez le había dicho a Delta que era como el sexo; te vaciaba por dentro y a la vez te daba algo nuevo. Y siempre se hacía demasiado corto.
Al fondo del local, _____ se sumergió en la mú¬sica, se dejó llevar por el melancólico blues. Se dio cuenta entonces de que era muy diferente verlo tocar a simplemente escucharlo al otro lado de las paredes. La música unida a la imagen tenía mucho más poder, era más conmovedora y mucho más sexy.
Era una música para llorar. Para hacer el amor. Para soñar.
Estaba tan absorta en el escenario, que no vio acercarse a Delta.

continuara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
:D
Muchas gracias por comentar niñasssss!!!!!!!!!!
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por Ciin :) Vie 20 Mayo 2011, 7:40 pm

aii .. esta bien .. esta delta es buena .. a la otra la odio ... pero ....

oh oh ....

que le ira a decir a la rayita ! ? :/

aii que evrguenza .. nicm se dio cuenta de que lo seguia ... la debe creer de loca o algo asi :P jajajajaja

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por Ruth Esther<3 Vie 20 Mayo 2011, 8:17 pm

ahhh! MuJER!
Como la dejas hai? :O
Siigueee!
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por next to you Vie 20 Mayo 2011, 10:21 pm

siguee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 11:28 pm

Hola!!

Nueva lectora!

please seguila prontito
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por Clau. Sáb 21 Mayo 2011, 11:58 am

primero...gracias por la bienvenidaaa :D y segundo..encerio??me lo dices encerio???Delta's se tenia que llamar el bar?? :evil: bueno ahi tambien demuestra que la tipa es una cosa no una persona :twisted: viste que ahora todo slos paparazzis la persiguen, tiene sus propias entradas en DE TODO BLOG y la muy pelotuda era desconosida antes de la puta cita!!! :evil: para mi que es puro publlicidad!!!nick la quiere ayudar a que se le conozca :roll: el tan bueno como siempre...pero bueh..yo hago como que la perra asalta cunas no existe pero me pone de los pelos c uando veo que ahora es "famosa" gracias a nuestro nicho :enfadado: SIGUELAAAA!AME LOS CAPIS "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 3 88550944
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por Ciin :) Sáb 21 Mayo 2011, 4:39 pm

Claudia De Jonas escribió:primero...gracias por la bienvenidaaa :D y segundo..encerio??me lo dices encerio???Delta's se tenia que llamar el bar?? :evil: bueno ahi tambien demuestra que la tipa es una cosa no una persona :twisted: viste que ahora todo slos paparazzis la persiguen, tiene sus propias entradas en DE TODO BLOG y la muy pelotuda era desconosida antes de la puta cita!!! :evil: para mi que es puro publlicidad!!!nick la quiere ayudar a que se le conozca :roll: el tan bueno como siempre...pero bueh..yo hago como que la perra asalta cunas no existe pero me pone de los pelos c uando veo que ahora es "famosa" gracias a nuestro nicho :enfadado: SIGUELAAAA!AME LOS CAPIS "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 3 88550944

yo tambien creo que es publicidad .. osea no la conocian ni las moscaas !! osea era famosa .. EN AUSTRALIA ... de ahii nos alio .. y todavia que de australia no salieron muchas estrellas conocidas mundialmente ....

es publicidad .... ademas no creo que denisse o paul apruebe una relacion asi ... o si ?? :pale: noo no creo !

Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por Ciin :) Sáb 21 Mayo 2011, 4:51 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por Miilet31 Sáb 21 Mayo 2011, 5:30 pm

QUIERO CAP !!!!! LO QUIERO YAAA!!! MAS BIEN LO NECESITO CON URGENCIAAA !!!!
ME ENCANTA ME SUPER ENCANTA LA NOVEEE
ESTA GENIALLL
NUEVA LECTORA :P
XFA SIGUELAAAAA
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por ivana-ilove Sáb 21 Mayo 2011, 9:15 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
Claudia De Jonas escribió:primero...gracias por la bienvenidaaa :D y segundo..encerio??me lo dices encerio???Delta's se tenia que llamar el bar?? :evil: bueno ahi tambien demuestra que la tipa es una cosa no una persona :twisted: viste que
pelotuda era desconosida antes de la puta cita!!! :evil: para mi que es puro publlicidad!!!nick la quiere ayudar a que se le conozca :roll: el tan bueno como siempre...pero bueh..yo hago como que la perra asalta cunas no existe pero me pone de los pelos c uando veo que ahora es "famosa" gracias a nuestro nicho :enfadado: SIGUELAAAA!AME LOS CAPIS "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 3 88550944

yo tambien creo que es publicidad .. osea no la conocian ni las moscaas !! osea era famosa .. EN AUSTRALIA ... de ahii nos alio .. y todavia que de australia no salieron muchas estrellas conocidas mundialmente ....

es publicidad .... ademas no creo que denisse o paul apruebe una relacion asi ... o si ?? :pale: noo no creo !


si chicas esto de acuerdo con ustedes en que debe ser q publicidad!
primero: no creo que nick este tan mal de la cabeza para salir con una mujer que tiene 26 AÑOSSS "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 3 167695056
OCHO AÑOS MAYOR QUE ELLLLL
segundo:esa mujer es una APROVECHADA!!!!! claaaaaaaaro com no sabe como salir adelante SOLITA ahora se le pego a nick y claaaaaro como no0 la va a perseguir todo el mundo sii ANDA CON NICK JONAS :x pero tranquilas la fama no le va a durar mucho!!! :x
y tercero: que modelo va a ser nick para frankie saliendo con esa mujer???? si es asi pronto vamos a perder a frankie tambien
:(
TODO POR CULPA DE ESA LOCAAAAAAAA :evil:
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 3 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.