O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Sweet Scape| Zayn Malik EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Sweet Scape| Zayn Malik EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Sweet Scape| Zayn Malik EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Sweet Scape| Zayn Malik EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Sweet Scape| Zayn Malik EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Sweet Scape| Zayn Malik EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Sweet Scape| Zayn Malik EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Sweet Scape| Zayn Malik EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Sweet Scape| Zayn Malik EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Sweet Scape| Zayn Malik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Sweet Scape| Zayn Malik Empty The Sweet Scape| Zayn Malik

Mensaje por pau. Dom 18 Ago 2013, 2:35 pm


Ficha de la serie
 
• Titulo: The Sweet Scape
• Autor: Paula, yo
• Adaptación: El título es inspirado en una canción de Gwen Stefani
• Género: Drama, Romance, Hot, idk
• Advertencias: Ninguna... creo
• Otras páginas: No. 



The Sweet Scape


Autumn Phillips, una chica pelirroja de ojos azules, parece una típica adolescente con una vida normal, pero no lo es. Hija del narcotraficante más buscado, Martin Phillips, su vida es un desastre viven huyendo de la ley y si pudiera lo acusaría con la policía, pero siempre está rodeada de guardaespaldas que se lo impiden, hasta en la escuela y la juzgan por eso. Un día que parecía normal, un chico de hermosos ojos miel apareció en su vida para salvarla de ese infierno y darle la vida que se merece.



Hellooooo:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

The Sweet Scape| Zayn Malik Empty Re: The Sweet Scape| Zayn Malik

Mensaje por donatella. Dom 18 Ago 2013, 3:09 pm

POR DIOS, TE AMO PAULA, ENSERIO, SOS TAN LINDA, NO LO CREO, ENCIMA USASTE EL RE NOMBRE PARA LA PELIRROJA SENSUAL, Y YO NACÍ EN OTOÑO (se sentía superior) sdhhgfa por dios, ay lloro, es genial, la vas a empezar o te pego (?
Ay, ya quiero leer, enserio, no se que decir, asdfgfhg, me gustaría ser físicamente como Jane así estaría mejor pero no soy igual de sensualona que ella... Ni siquiera osy senaul :c
Zayn y ella si, yo no :c
SEGUILA, EMPEZALA, ESCRIBE Y LEEAN AHORA. Por que si la escribe si super rubiecita stalker debe ser genial... 
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sweet Scape| Zayn Malik Empty Re: The Sweet Scape| Zayn Malik

Mensaje por pau. Dom 18 Ago 2013, 3:37 pm

faith. escribió:POR DIOS, TE AMO PAULA, ENSERIO, SOS TAN LINDA, NO LO CREO, ENCIMA USASTE EL RE NOMBRE PARA LA PELIRROJA SENSUAL, Y YO NACÍ EN OTOÑO (se sentía superior) sdhhgfa por dios, ay lloro, es genial, la vas a empezar o te pego (?
Ay, ya quiero leer, enserio, no se que decir, asdfgfhg, me gustaría ser físicamente como Jane así estaría mejor pero no soy igual de sensualona que ella... Ni siquiera osy senaul :c
Zayn y ella si, yo no :c
SEGUILA, EMPEZALA, ESCRIBE Y LEEAN AHORA. Por que si la escribe si super rubiecita stalker debe ser genial... 
Sha lo sabia... jajajaja bueno no
eso era lo que más me preocupaba, el nombre!!! pero ya me siento mejor porque te like
ya tengo la primera parte.. no importa que no seas como Jane
las latinas somos sensuales señorita!!!!! tu y yo ;) haha
jajajaja.. con esa me mataste tu super rubiecita stalker? que honor!!!
estoy buscando una imagen bien asdfghjklñ para que te desmayes y ya lo subo ;)

pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

The Sweet Scape| Zayn Malik Empty Re: The Sweet Scape| Zayn Malik

Mensaje por pau. Dom 18 Ago 2013, 3:45 pm



Who's That?


Primera Parte

Un día menos en esta horrorosa escuela, estoy cerca de graduarme, en tres semanas tendré el inútil cartón que certifica mi educación ¿para qué me sirve? Si lo que papá quiere es que haga lo mismo que él. Odio esta vida, odio estar huyendo todo el tiempo. Odio estos guardaespaldas detrás de mí, no soy una adolescente normal, no tengo amigas, no he tenido novio, porque estos mastodontes los espantan a todos, he intentado escapar repetidas veces pero nada funciona, nada.

Salgo de la escuela y mientras camino por el pasillo todos me miran y susurran cosas, saben porque tengo guardaespaldas, saben quién es mi padre y ninguno es capaz de ir a entregarlo a la policía ¿Qué si quiero a mi padre? No, desde que mamá murió lo he odiado, cree que soy feliz con esta vida, cree que es suficiente con comprarme todo lo que yo quiera, no entiende que estoy sola y que necesito a mamá, o por lo menos algo de su apoyo.

Ya estoy acostumbrada a llegar todas las tardes a esta enorme casa, vacía y no hacer absolutamente nada ¿Cuándo voy a dejar esta monotonía? Estoy cansada de siempre hacer lo mismo. Subo a mi habitación, dejo la mochila y bajo a la cocina, al encuentro con Mery, mi nana, a ver que ha cocinado el día de hoy. Pero mientras paso por el comedor me encuentro con la mesa hecha, hay platos vacíos y copas relucientes frente a cada asiento, al parecer hoy será un día importante, para mi padre.

-buenas tardes Autumn ¿Cómo te fue hoy en la escuela?-pregunta Mery mientras le apaga el fuego a las ollas
-lo mismo de siempre-tomó una manzana y la muerdo-¿papá está aquí?-me siento en la mesa al lado del lavavajillas
-no hables con la boca llena-me reprende-sí, tiene un almuerzo importante con unas personas, parece que va a cerrar otro negocio
-interesante-murmuro sarcastica-¿tengo qué estar presente durante ese almauerzo? ¿no puedo simplemente comer en mi habitación?
-me gustaría linda, peor tu padre me dio la orden de que también te sirviera a ti
Antes de que pueda quejarme el sonido del timbre inunda la casa y mi padre aparece en la cocina.
-Meredith ¿ya está todo listo?-dice ignorando mi presencia
-sí señor-dice con una sonrisa fingida, odia que la llamen por su nombre completo, por eso yo le digo Mery
-Autumn que gusto verte-sonríe sarcástico-¿Por qué no te has cambiado?
-acabo de llegar-digo dándole otro mordisco a la manzana
-dame eso-me arrebata la fruta-bájate de ahí y sube a cambiarte, quiero que uses el vestido que compré para ti la semana pasada

Salgo de la cocina volcando los ojos. Si claro, el vestido que él compro, sé que Mery lo hizo para mí. No entiendo por qué se comporta así, él siempre me mantiene escondida cuando alguien viene. Abro mi armario y encuentro el vestido con la etiqueta del almacén, al menos no voy a lucir como un infante frente a los socios de papá. Me deshago de mis converse rojas, mis jeans con varios rotos, cuelgo la chaqueta de cuero negro en mi armario y lanzo al cesto de la ropa sucia la blusa de Nirvana. Le quito la etiqueta al vestido y me lo pongo, es strapless, de color salmón, con un bordado debajo del pecho y llega justo encima de la rodilla. Me deshago de los pendientes de rosas rojas y los cambio por las perlas que me regaló mamá, me pongo unos tacones de color crema, esperando que mi atuendo no esté mal combinado, no sé cómo combinar prendas. No pienso cambiar mi maquillaje, voy a quedarme con los ojos delineados y retoco el labial rojo que aplique esta mañana. Suelto la coleta y mi cabello cae sobre mis hombros en forma de ondas. Cuando considero que ya estoy lista, bajo a la sala, donde escucho a mi padre conversar con varios señores. Mientras bajo las escaleras veo a los mismos tipos de siempre, menos uno, no se me hace conocido y todos ellos están vestidos elegantemente con sus trajes, no entiendo por qué tanta importancia a un simple almuerzo. Cuando ya he bajado, me doy cuenta de que hay un chico sentado en el sofá, admirando los candelabros que cuelgan del techo, parece tener mi edad ¿Por qué él si puede vestirse normal? Tiene un atuendo parecido al que me acabo de cambiar, jeans con rotos, camiseta blanca de The Rolling Stones, la cual deja al descubierto sus tatuajes en el pecho y chaqueta de cuero negro ¿Quién es él? ¿Qué hace en mi casa? Y ¿Por qué no lleva traje como los demás?
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

The Sweet Scape| Zayn Malik Empty Re: The Sweet Scape| Zayn Malik

Mensaje por Camila Corredor 1D Dom 18 Ago 2013, 4:25 pm

Paula!! 
Me encanto,lo ame, esta genial!!!! 
Aún me pregunto de donde te salen tantas ideas! 
Ya quiero que subas la segunda parte asdfghjklñ :(L): 
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

The Sweet Scape| Zayn Malik Empty Re: The Sweet Scape| Zayn Malik

Mensaje por donatella. Lun 19 Ago 2013, 5:33 pm

Lo ame, ay dios, fjhfghdf osea me la imagino a Jane tan diosa con su labial rojo y dios muero #LesbianForjANE, SDFDGHASJK CHICAS, HAGAN SU TAREA DE BIOLOGIA, YO TENGO QUE HACER LA DE PLASTICA :arrastro: 


Y estoy en lo mismo que Cami, de donde te salen tantas ideas? The Sweet Scape| Zayn Malik 4119725420  Paula, enserio sos genial, ya mismo me pongo a pensar cosas para tu One- Shoot.
Amo como escribes, quiero escribir como vos, rubiecita :enojao: 
Seguila por favor The Sweet Scape| Zayn Malik 4229596405 
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sweet Scape| Zayn Malik Empty Re: The Sweet Scape| Zayn Malik

Mensaje por pau. Lun 19 Ago 2013, 7:08 pm


Nice To Meet You


Segunda Parte

-Autumn, tesoro ya bajaste-dice mi padre con una sonrisa fingida cuando me ve de pie al final de las escaleras-creo que ya conoces a la mayoría, pero hay alguien que no-me toma de los hombros y me guía a donde están los hombres

Mery entra en la habitación y le avisa a mi padre que ya está servido, el hombre extraño llama al muchacho y todos nos dirigimos al comedor, lucen asustados ¿Qué sucede aquí? Como siempre Mery deja todo pulcramente ordenado y nos sentamos, mi padre en el centro y yo a su derecha.

-cariño, ya conoces a Taylor, Sawyer y Jones-nombra a cada uno por su apellido mientras los señala-pero no conoces a Jeremy Malik-le sonríe cómplice a sus socios, los guardaespaldas ahora están en la puerta-verás, el señor Malik cometió un terrible error, quiso robarme una gran suma de dinero y llevarse todo el crédito por la mercancía. Nos dimos cuenta de que en realidad necesita el dinero, él y su familia, así que ha venido a que negociemos algo
No entiendo, él nunca me cuenta sus cosas, siempre mantiene todo en secreto-¿Por qué crees que me interesa?-pregunté confundida
-porque estás a punto de graduarte, ya es hora de que entres al negocio-sonrió arrogante-el señor Malik, se ha ofrecido a trabajar con nosotros y decidimos integrarlo a nuestro equipo de seguridad. Él será mi guardaespaldas y su hijo, Zayn será el tuyo
-¿Qué?-pregunta el muchacho moreno, levantándose de golpe de su asiento
-¿mi guardaespaldas?-no entiendo. Conociendo a mi padre como lo conozco, él dejaría al chico con él y al padre conmigo
-sí, tuyo. Me he dado cuenta de que no tienes amigos, así que él te puede hacer compañía
-no señor, está muy equivocado si cree que yo voy a ser el niñero de su hija-dice el muchacho más que molesto-tal vez necesitemos el dinero, pero yo no voy a hacer el ridículo y salir a cuidar a su hija
-Zayn, compórtate-dice su padre asustado, mi padre debió amenazarlo-no hay otra salida, si no aceptas, estaremos en graves problemas-dice palideciendo. Es entonces cuando el moreno lo entiende todo y se sienta lentamente de nuevo
-así me gusta, después de almorzar, tendré que ir a la oficina, Jeremy vendrás conmigo y Zayn se quedará aquí con Autumn
-señor, no ha respondido a mi pregunta-dice asustado y mi padre levanta las cejas-¿tendremos que vivir aquí?
-claro que sí, tienen permiso para ir por sus cosas, se quedarán con los demás empleados-dice frío, poniéndole fin a la conversación

El salón queda en silencio y el almuerzo transcurre tenso, silencioso e incómodo. Cuando acabo me levanto sin previo aviso, con dirección a mi habitación y mi padre le hace señas al muchacho para que me siga ¿también en casa? Se levanta de mala gana, haciendo muecas me sigue a regañadientes hasta mi habitación.

-¿vas a seguir?-pregunto en la puerta confundida
-no sé-dice seco, frunciendo el ceño y esquivando mi mirada
-mira niño, no es mi culpa que mi padre te haya puesto este trabajo. Deberías tener un poco de respeto y no ser tan grosero conmigo, al fin y al cabo vas a estar detrás de mí todo el tiempo-digo cerrando la puerta en su cara

¿Quién se cree que es? No me importa cuán indignado esté, no  tiene por qué descargarse conmigo. Cierro las cortinas, me quito los tacones y me acuesto con el vestido, poco a poco mis parpados se hacen más pesados.
Escucho como golpean insistentemente en la puerta, me levanto perezosamente, me doy cuenta de que ya está oscuro y abro bostezando.

-Autumn ¿Qué quieres cenar?-pregunta Mery amablemente-¿ya tienes hambre?
-claro Mery, no importa, sírveme lo que haya
-está bien, en un rato te llamo
Me asomo a la sala de televisión que queda fuera y me encuentro con el reloj, son casi las 7pm, dormí toda la tarde, bajo la mirada y me encuentro con mi nuevo guardaespaldas recostado en el sillón, al parecer también está dormido.
-Mery-la llamo en un tono bajo antes de que llegue a las escaleras
-¿sí?-se voltea rápidamente
-¿papá está en casa?-sigo susurrando
-no
-sírvele a él también-señaló al muchacho con la cabeza
-claro-sonríe y se dirige de nuevo a las escaleras
Enciendo las luces y me acerco despacio, está profundamente dormido ¿debería despertarlo? El reloj suena marcando las 7pm y el chico se despierta, me muevo rápido y simulo cerrar las cortinas.
-¿Qué hora es?-pregunta desubicado
-las siete-cuando me ve hace una mueca-si tienes hambre, Mery también te va a servir-digo entrando a mi habitación
Cierro la puerta para cambiarme, pongo el arrugado vestido en su lugar y me ponga el pijama. Oigo la voz de Mery desde la planta baja que nos llama y salgo.
-oye-me detiene el moreno antes de bajar las escaleras-tienes razón, fui muy grosero y no es tu culpa, lo siento
-no te preocupes, está bien
-me llamo Zayn Malik-dice extendiendo su mano
-Autumn Phillips-digo estrechándola
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

The Sweet Scape| Zayn Malik Empty Re: The Sweet Scape| Zayn Malik

Mensaje por donatella. Lun 19 Ago 2013, 11:26 pm

Primero que nada, no se que fue lo que hice, para merecer esto, ozeah, porque pones ese gif, es tan perfecto que voy a llorar :c
No lo entiendo, ¿porque tenes que ser tan perfecto y tan inalcanzable, Malik?
Dios, estoy enamorada de la actitud de Autumn es genial, tan directa, sarcastica pero no pierde es toque que la hace tan amigable y no se, es tan lindaaaa The Sweet Scape| Zayn Malik 1608199403 
ghfadsghajk diosss, comida para todos!!! The Sweet Scape| Zayn Malik 1244184562 
Lo malo es que siento que a Jeremy lo amenazaron y no quiero que le pase nada a Malik, aunque haya sido un maldito maleducado con mi coloradita :¬¬:  


Seguilaaa por favor, osea, quiero sabes que pasaaa, por dioss, me llego una idea para tu one-shoot, si ámame, pero sera sorpresa :arrastro:
Y te dejare en estado de shock :OWO:   
Love ya' ♥️ ♥️ ♥️
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sweet Scape| Zayn Malik Empty Re: The Sweet Scape| Zayn Malik

Mensaje por pau. Miér 21 Ago 2013, 7:47 pm





Graduation Present


Tercera Parte

Salgo al campus, al encuentro con Mery y Zayn, al cual conozco muy bien desde hace tres semanas, estar juntos todo el tiempo nos ha dado la oportunidad para saber más del otro. Papá ni siquiera apareció hoy, está “trabajando” en New York, según él, ahí se cierran los negocios que dan más dinero.

-felicitaciones tesoro-dice Mery abrazándome-dame eso-toma la toga y el birrete azul que llevo en la mano derecha
-felicitaciones Phillips-dice Zayn sonriendo-ahora vas a ser toda una universitaria-bromea, sabe lo que me depara el destino
-gracias Malik-pongo los ojos en blanco
-¿no tenías calor con esto?-dice Mery acomodando la toga en su ante brazo
-un poco, pero ya estoy mejor-digo dando moviendo la falda de mi vestido blanco
-vamos, tu almuerzo favorito nos espera-celebra Mery guiándonos al estacionamiento
-¿pollo en salsa de champiñones de nuevo?-se queja Zayn y le saco la lengua
-es lo mínimo que puedo hacer por la graduada-responde Mery y sonrío

Zayn nos abre la puerta del auto y me deja en el asiento del copiloto, tres semanas han sido más que suficiente para conocernos, como si fuéramos hermanos, después de que se disculpó el ambiente fue menos tenso. Zayn habla mucho, creo que nada logra callarlo.

-¿Qué otra cosa no sé de ti?-pregunta revisando por tercera vez el álbum de fotos de cuando más pequeña
-creo que ya lo sabes todo-digo quitando la almohada de mi rostro, estoy recostada en mi cama y Zayn está a mi lado
-no todo-susurra
-¿Qué más quieres saber Malik?
-¿primer beso?-pregunta directo
-Mark Gold, en quinto grado-lo miro expectante, es su turno
-Coraline Jones, tercer grado-dice pensativo y nos quedamos en silencio por primera vez en varias horas-¿primera vez?-vuelve el interrogatorio
-¿Por qué me preguntas todas estas cosas?-pregunto incómoda
-mmm curiosidad
-la curiosidad mató al gato Malik-lo amenazó
-pero murió sabiendo Phillips-contraataca y me deja sin habla-jaque mate-sonríe victorioso


Sabemos demasiado uno del otro, nunca había confiado tanto en alguien y me alegre tenerlo a mi lado, al menos he dejado la monotonía de lado un poco. Llegamos a casa y se hace pasar por caballero, abriéndome la puerta y ayudándome a bajar del auto, sin darnos cuenta llegamos a la cocina tomados de la mano, Mery nos dedica una mirada cómplice y sonrojada lo suelto. Nos sentamos a comer los tres como una familia, lo cual nunca he tenido, ya que mi papá siempre está viajando y cerrando negocios, y desde los 10 años no tengo a mamá, pero al menos tengo a Mery. Zayn habla sobre su familia, adora a su mamá y a su hermana, creo que son lo más importante para él; recuerdo la vez que lo escuche hablando por teléfono, creí que tenía novia o algo parecido, porque le hablaba en un tono diferente, con cariño y le decía que la amaba, sentí decepción en ese momento, pero ese horrible sentimiento no duró mucho ya que muy amablemente calmó mi curiosidad aclarándome que hablaba con Waliyha, su hermana menor.

-como siempre, estaba delicioso Mery-dice Zayn tomando el último sorbo de su jugo
-me alegra que les guste-sonríe satisfecha y levanta los platos-¿lista para tu otro regalo de graduación?-pregunta emocionada y Zayn le lanza una mirada acosadora, creo que ha estropeado su plan
-¿Qué es?-pregunto intrigada
-creo que deberías cambiarte tu vestido-dice mirándome de arriba abajo
-¿Qué tiene de malo mi vestido?-pregunto haciendo puchero
-no es adecuado para el lugar al que te voy a llevar-sonríe cómplice ¿Qué está tramando?
-¿Qué sería adecuado para ese lugar?-pregunto siguiéndole el juego
-tal vez tu traje de baño-murmura
-¿en serio?-pregunto atónita
-es opcional-me reta
-ya vuelvo-digo levantándome y sacándole la lengua

Subo a mi habitación, me deshago del vestido rápidamente y le hago caso a Zayn, saco el bikini rojo de puntos blancos, unos shorts de jean negros y una blusa blanca con el logo de Blink 182. Me aplico el labial rojo de nuevo, mi favorito y un poco más de rímel, tomo mi bolso ¿Qué debería empacar? ¿Bloqueador? No sé qué vamos a hacer, lo dejo en su lugar de nuevo y guardo mi teléfono en el bolsillo de mis shorts. Voy bajando las escaleras y me encuentro con Zayn como la primera vez que lo vi, sentado en el sofá admirando el candelabro que cuelga del techo, es una imagen realmente tierna. Tres semanas y estoy enamorada de Zayn Malik, me dio miedo aceptarlo porque no sé qué siente él, creo que solo me ve como la chica que tiene que proteger, o como una buena amiga, no creo que me corresponda, trato de controlarme cuando estoy con él, para no incomodarlo. Me ve parada al final de las escaleras y me dedica una hermosa sonrisa.

-¿lista?-pregunta mirándome de arriba abajo
-sí, muero de curiosidad por saber a dónde me llevarás
-¿te pusiste el traje de baño?-pregunta cuando ve un pedazo del bikini en mi espalda, ya que la blusa cubre solo media
-seguí tu consejo-sonrío cómplice. Vamos al garaje y espero a que le quite la alarma al auto
-no vamos a ir ahí-dice despectivo señalando la camioneta
-¿vamos a caminar?
-no-dice obvio
-¿entonces?-sonríe como un niño pequeño y abre la puerta, dejando a la vista bajo el rayo de luz natural, su moto, negra y resplandeciente. Otra cosa que adora es esta moto, nunca creí que me la mostraría-¿me vas a llevar en tu moto?
-regalo de graduación-dice montándose en ella

Extiende su mano para que la monte y me ayuda a subir, antes de arrancar sube los brazos, para que yo lo abrace, me aferro a él y cuando siente mis brazos alrededor de su torso la enciende. Siento como la fresca brisa de Miami pega en mi rostro y juega con mi cabello, moviéndolo como le apetece, aspiro el aroma de la colonia de Zayn, siempre huele tan bien. Nos dirigimos a la costa, me va a llevar a la playa, sabe que tengo muy buenos recuerdos de ella, teníamos una casa ahí, antes de que mamá muriera, buenos tiempos. Llegamos a la playa, tal como lo deduje y me toma de la mano, llevándome hasta la orilla con nuestras manos entrelazadas.

-lindo regalo-digo cuando nos encontramos admirando el paisaje en la orilla
-esta es solo la mitad
-¿y el resto?
-fue muy difícil pensarlo, pero Mery me confirmó que esto sería lo que querías-voltea a verme directo a los ojos
-¿Qué es?-él suspira
-cierra los ojos-de repente se pone nervioso. Le hago caso esperando a que suelte mis manos y saque algo de su bolsillo, pero no pasa nada, está ahí quieto. Siento su respiración más cerca y en menos de que me dé cuenta, sus cálidos y suaves labios están sobre los míos, besándome con ternura, haciéndome sentir las afamadas mariposas en el estómago, las cuales nunca había sentido antes-Autumn, te amo-susurra cuando nos separamos, dejándome sin aire
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

The Sweet Scape| Zayn Malik Empty Re: The Sweet Scape| Zayn Malik

Mensaje por pau. Miér 21 Ago 2013, 7:58 pm


Please, Be Mine


Cuarta Parte

Cuando volvemos a casa son casi las 11pm, Mery seguro está dormida, entramos por la puerta trasera, ya que el cabello aún me gotea y tengo la ropa pegada de lo mojada que está, mientras veníamos de vuelta empezó a llover. Subimos y acompaño a Zayn a su habitación, estas últimas horas han sido las mejores a su lado, me siento afortunada, él me ama, tanto o más que yo a él.

-Autumn-dice cuándo se ha quitado la chaqueta y ha prendido la lámpara-déjame hacerte mía-susurra sobre mis labios, un escalofrío recorre mi médula espinal ¿estoy lista? ¿voy a darle a Zayn mi primera vez?-no te voy a hacer daño-dice juntando su frente con la mía
-lo sé-susurro de vuelta
-estamos solos, por favor-me mira directo a los ojos, con su penetrante mirada color miel y asiento lentamente, veo como una sonrisa tímida se forma en su rostro

Está nervioso, no sabe qué hacer. Sin apartar su mirada de la mía, se quita los zapatos y las medias mojadas, yo imito su acción. Retira con cuidado el cabello mojado sobre mis hombros, haciendo que mis puntas derramen gotas de rocío, sobre mi media espalda descubierta, tiene miedo de tocarme, se quita la camisa y deja su torso al descubierto, sus bien marcados músculos, tatuados, son todo lo que veo. Trago saliva, mi mano está helada a comparación con su pecho y toma mi muñeca poniéndola ahí, sobre su corazón, late tan rápido como el mío. Me deshago de mi mojada blusa y desabrocho mis shorts, antes de que me los quite, él me detiene y lo hace él mismo, termina de rodillas en frente mío y besa mis rodillas y mis muslos. Se pone de pie y desabrocha su pantalón, me hace señas para que yo me encargue, pero lo miro asustada, él sonríe tímido y se los baja, quedando solo en boxers, hay un bulto en su entrepierna ¿debería asustarme? ¿Es eso normal? Me guía hasta la cama y se acuesta sobre mí con cuidado, controlando su peso, recargado en sus codos y se queda mirándome por un largo rato, la sonrisa en su rostro es cada vez más notoria, a pesar de la escasa luz que nos brinda la lámpara. Se acerca y me besa con delicadeza y lleva sus manos a mi espalda, para cuando desabrocha el nudo del sostén del bikini, el beso ha subido de tono, nos separamos y me lo quita, se sonroja cuando ve mis pechos, es el primero que los ve.

-eres hermosa-dice con la voz ronca

Vuelve a besarme, pero esta vez el beso es más prolongado, baja sus manos y me quita la única prenda que me queda, toma mis manos y las lleva a su cintura, haciendo que ambos bajemos sus boxers. Cuando ya no los lleva puestos, me asusto ¿eso me va a entrar? Me besa de nuevo, con ternura y se separa mirándome directo a los ojos, pidiéndome permiso para entrar. Asiento y cuando entra, cierro los ojos con fuerza, va despacio y lo único que oigo es su respiración agitada. El dolor cada vez va disminuyendo y Zayn va más rápido, abro los ojos y lo veo apretando la mandíbula, trata de controlar su respiración y de reprimir sus gemidos, mientras que los míos se hacen más fuertes a medida que avanza. Me besa de nuevo, con necesidad, segundos antes de estallar conmigo. Queda encima de mí sin aliento, recostado sobre mis pechos mientras su respiración y su pulso se calman.

-fue perfecto-dice recobrando su tono normal
-gracias a ti lo fue
-Autumn, te amo
-yo mucho más-sonrío besándolo brevemente en los labios-créeme que te amo más

Zayn ronca y me despierta, volteo a mirar el reloj, son las tres de la mañana, aún sigue recostado aplastando mis pechos, mi mano en su cabello, me dormí jugando con él. Suspiro sonoramente causando que Zayn se despierte.

-hola tú-sonríe cuando me ve
-hola-sonrío tímida
-¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo?
-no me duele nada, estoy bien
-¿tienes frío?-pregunta mirando a nuestro alrededor, la cama está hecha debajo de nosotros
-no
-¿te gusto tu regalo?-pregunta besando mi nudillos
-fue perfecto
-creo que lo hice mal
-¿Por qué?
-¿quieres ser mi novia?-pregunta sonriendo. Directo como siempre
-pensé que ya lo era-bromeo
-¿en serio? Entonces olvida lo que te acabo de decir-ríe, el sonido de su risa es el más hermoso. Se levanta para mirar la hora-es bastante tarde, creo que deberíamos dormir un poco más-me guiña el ojo y nos acomodamos bajo las mantas, me abraza por detrás y caigo en un profundo sueño en sus brazos
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

The Sweet Scape| Zayn Malik Empty Re: The Sweet Scape| Zayn Malik

Mensaje por pau. Jue 22 Ago 2013, 7:29 pm


Scape With Me


Última Parte

Estoy haciendo mis maletas, papá llega mañana y me va a llevar a conocer al resto del “personal” en New York, no quiero entrar a este mundo, no quiero esta vida, no quiero que Zayn me vea como su jefa, soy su novia ¿Cómo se lo voy a decir a papá? Se supone que un padre quiere lo mejor para su hija, quiere que sea feliz no importan las circunstancias; ahora pienso que nunca le he importado al señor Martin Phillips, jamás. Lo único que a él le importa es el dinero y escapar de la ley, le gusta salirse con la suya. Una lágrima rebelde escapa y rueda por mi mejilla, la limpio rápido, pero más lágrimas salen humedeciendo mi rostro. Yo no pedí esta vida, siempre la he odiado, cuando todo parecer ir bien, resulta ser que ese es mi destino ¿acaso cometí un grave error en otra vida para merecer esto? No tengo escape, estoy atrapada en una vida que no quiero y de la que nunca voy a salir.

-Autumn amor ¿Por qué lloras?-pregunta Zayn preocupado cuando entra a mi habitación. Se siente a mi lado en la orilla de la cama
-Zayn yo… yo no quiero ser como mi papá, yo quiero una vida normal, no quiero seguir escapando y que me llamen delincuente
-tranquila linda-dice abrazándome y nos quedamos así en silencio por varios minutos-escapa conmigo-dice mirándome ilusionado ¿escapar? Papá lo degollaría
-no creo que sea buena idea-digo insegura
-confía en mí, no se darán cuenta-limpia mis lágrimas dulcemente-el plan es perfecto, si tu papá vuelve mañana, podemos escapar hoy, ya tienes tus maletas hechas y yo no tengo mucho equipaje. No lo notaran, yo soy tu guardaespaldas y soy el único que está pendiente de ti
-sí, mi padre sospecharía de inmediato y me buscaría por cielo y tierra
-¿recuerdas cuando me dijiste que querías acusarlo con la policía?-asiento sin entender-entreguémoslo, sabemos que estará aquí mañana, digámosle a los policías que vengan mañana
-¿en serio?-no puedo creer que haya ideado ese plan tan rápido
-cuando vengan mañana a esta hora tu y yo estaremos a kilómetros de distancia y no nos podrán hacer nada
-tienes razón, podemos usar el dinero que he ahorrado para comprar boletos de avión e irnos
-iré contigo hasta el fin del mundo si es necesario
-gracias Zayn
-siempre es un placer

Termino de hacer mis maletas y voy a la habitación de Zayn, él también está a punto de terminar, lo ayudo con lo que le falta y cuando Mery sale a hacer las compras, subimos todo el equipaje a la camioneta, nos montamos en ella y Zayn la enciende, vamos rumbo a la estación de policía. Cuando llegamos y estamos a punto de entrar, tomo la mano de Zayn para que me de fuerzas, me preguntan qué hago aquí y respondo que vengo a entregar al señor Martin Phillips, todos los policías ahí presentes me miran como si no lo pudieran creer y me llevan de inmediato a una sala para que haga mi declaración, me rehúso a entrar sola y dejan que Zayn me acompañe. Digo que soy su hija, que mañana va a estar en casa, les doy la dirección y la hora, les pido que esta misma noche vayan a sacar a Mery de ese lugar, no quiero que salga lastimada. También les doy la información que papá me ha dado este último mes, sobre sus últimos negocios y sus nuevos colegas, de hecho sirvió de algo todo ese discurso a cerca de esta industria, y los policías absorben todo como esponjas. También les advierto que no encarcelen al padre de Zayn, ya que él no es malo y no tiene nada que ver en esto. Cuando acabo con mi declaración, comienzan con el operativo de captura y de inmediato me dicen que me vaya, ya que es lo mejor.

Ahora vamos rumbo al aeropuerto, solo espero que saquen a Mery de ahí lo más pronto posible, me cuesta mucho dejarla aquí sola, ella siempre ha estado trabajando para nosotros y de cierto modo me siento mal por ella, ya que no va a tener trabajo y yo no la voy a tener a mi lado, la única figura materna, si así le puedo llamar, que he tenido. Espero que me perdone por abandonarla tan repentinamente, sin agradecerle por apoyarme y estar a mi lado todos estos años, mis ojos se cristalizan de nuevo haciendo mi vista borrosa.

-no llores más Autumn, mira que ya vamos rumbo a una nueva vida, juntos-dice tomando mi mano
-lo sé, solo que me duele dejar a Mery-suspiro
-ya pensaré en algo, te lo prometo
-gracias-le sonrío amablemente-nunca podré agradecerte lo suficiente

Llegamos al aeropuerto y compramos tiquetes para Londres, Zayn dice que algunos familiares suyos viven ahí y que nos recibirán con gusto, además sus padres pueden volver allá fácilmente, para que él tenga a su familia cerca; estoy de acuerdo ya que no quiero que lo abandone todo por mí.

-ahora serás parte de la familia Malik-dice cuando estamos en el taxi, rumbo a casa de sus tíos, acabamos de llegar a Londres
-¿crees que les caiga bien?
-¿bromeas? No les vas a caer bien-dice serio-te van a amar-finalmente sonríe-yo soy tu nueva familia Autumn, desde ahora yo voy a estar a tu lado, para protegerte y apoyarte, y no como tu guardaespaldas, sino como tu novio, tu futuro esposo tal vez. La persona que más te ha amado y que va a seguir amándote hasta que envejezca
-Zayn no sé qué haría sin ti, llegaste para salvarme
-llegue para darle a mi princesa el cuento de hadas que se merece-dice acariciando mi mejilla-te amo, tanto que daría la vida por ti
-yo también te amo, pero más que tú a mi
-puedo vivir con eso-bromea
-yo también-le sigo el juego

Finalmente llegamos a la casa, sacamos nuestro equipaje del baúl y antes de que podamos llegar a la puerta, una mujer sale de la casa y cuando nos ve se lanza a abrazar a Zayn

-mamá-dice atónito-¿Qué haces aquí?
-desde que tú y tu papá se fueron, decidimos que vendriamos aquí hasta que todo volviera a la normalidad
-¿Por qué no me avisaron?
-perdóname tesoro, tu padre nos dijo que monitoreaban sus llamadas-le acarició el rostro-¿Qué haces aquí?
-Autumn y yo escapamos-dice tomándome de la mano
-¿Autumn?-me mira sonriendo y yo asiento-debo deducir que eres la novia de mi hijo
-futura esposa mamá-la corrige Zayn y ella se asusta-futura, todavía hay tiempo para pensarlo-la calma
-¿Por qué escaparon?
-por mi padre-por fin hablo
-¿tu padre es Martin?
-sí, el mismo
-¿no están en peligro?
-no, antes de venir aquí fuimos a entregarlo con la policía, mañana van a capturarlo
-¿y tu padre?
-no se preocupe señora, yo le dije a los policías que no le hicieran nada, él no tiene nada que ver
-muchas gracias tesoro-dice abrazándome-iba a hacer las compras para la cena, pero eso puede esperar. Entren a su nuevo hogar-dice guiándonos al interior de la casa

Esto es un nuevo comienzo, junto a Zayn Malik, mi único amor, la primera persona que me ha amado incondicionalmente y la persona que me ha dado la libertad que siempre había querido, estoy lista para mi nueva vida, junto a él.


The End  ♡




pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

The Sweet Scape| Zayn Malik Empty Re: The Sweet Scape| Zayn Malik

Mensaje por Laura~Tomilson Lun 26 Ago 2013, 7:07 pm

Por DIOSSSS Amo como escribes Pauu! cada día me sorprendes mas te aodor mujer hermosaaa
Laura~Tomilson
Laura~Tomilson


Volver arriba Ir abajo

The Sweet Scape| Zayn Malik Empty Re: The Sweet Scape| Zayn Malik

Mensaje por donatella. Mar 27 Ago 2013, 5:13 pm

No se que decir, lo ame, enserio, en todos los sentidos, fue perfecto, siento mucho no haber comentado, tuve unas semanas muy difíciles para serte sincera, hasta volví a caer en algo que habia quedado en el  pasado, pero bueno, mi tema personal lo dice todo, enserio, perdón Pauli, pero creo que estuvo bien que me haya ausentado un poco porque la verdad no se que hacer, nunca me sentí tan miserable ne mi corta vida.
Adore todas las partes, me gusta demasiado la forma en la que escribís, siempre te lo voy a alagar, enserio, es genial, encima Zayn es tan tierno que voy a llorar, dios mio, esto me esta matando, lo amo pero lo odio, la forma en la que he estado llorando estas horas, días y semanas es tan pero tan inexplicable. No puedo creer que todo haya terminado tan bien, estoy feliz, al fin un final feliz, y por dios, cuando fue la primera vez fue tan tierno y adore el coraje que tuvo la coloradita super cúl para acusar a su papa -maldito bastardo- enserio, yo dentro de unos días tal vez publique el one-shoot Lila, y quiero decirte que leí tu tema personal, no te pongas mal amiga, por lo menos él no se casa, y todavía tienes muchas esperanza de tu parte. Te quiero mucho. Gracias por escribir este hermosos one-shoot y dedicármelo :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sweet Scape| Zayn Malik Empty Re: The Sweet Scape| Zayn Malik

Mensaje por pau. Mar 27 Ago 2013, 5:29 pm

faith. escribió:No se que decir, lo ame, enserio, en todos los sentidos, fue perfecto, siento mucho no haber comentado, tuve unas semanas muy difíciles para serte sincera, hasta volví a caer en algo que habia quedado en el  pasado, pero bueno, mi tema personal lo dice todo, enserio, perdón Pauli, pero creo que estuvo bien que me haya ausentado un poco porque la verdad no se que hacer, nunca me sentí tan miserable ne mi corta vida.
Adore todas las partes, me gusta demasiado la forma en la que escribís, siempre te lo voy a alagar, enserio, es genial, encima Zayn es tan tierno que voy a llorar, dios mio, esto me esta matando, lo amo pero lo odio, la forma en la que he estado llorando estas horas, días y semanas es tan pero tan inexplicable. No puedo creer que todo haya terminado tan bien, estoy feliz, al fin un final feliz, y por dios, cuando fue la primera vez fue tan tierno y adore el coraje que tuvo la coloradita super cúl para acusar a su papa -maldito bastardo- enserio, yo dentro de unos días tal vez publique el one-shoot Lila, y quiero decirte que leí tu tema personal, no te pongas mal amiga, por lo menos él no se casa, y todavía tienes muchas esperanza de tu parte. Te quiero mucho. Gracias por escribir este hermosos one-shoot y dedicármelo :)
Aiiiiiixiii <3
no te preocupes, mi instinto materno (? me decía que no estabas bien, y estaba muy preocupada por ti, ¿cómo es eso de que has vuelto a caer en algo? espero que no sea lo que estoy pensando, ya estoy más preocupada niña. No digas eso, si te sientes mejor por irte, entonces estuvo bien, pero ya tu sabe' que estoy para ti.
Aw no seas tan lindis, gracias, me alegra que te haya gustado, y si fuiste tú la única que lo leyó no me importa, porque era solo pa' ti ;) te entiendo, yo siento lo mismo con el Payne ¬¬ lo odio, pero no puedo porque lo amo, mierda sabía que te iba a dar duro, por eso estaba tan preocupada de que no me dieras señales de vida, sí, soy fan de los finales felices, lo nostalgico y depresivo no es lo mío, o por lo menos no lo he intentado. De hecho yo no me imagine a la pelirroja, yo te imaginaba a ti jajajaja, tal vez por eso me salio tan tierno
aw ¿en serio? ya me emocione, no puedo esperar para leerlo, aunque no me creas tu también escribes genial, o por lo menos a mi si me gusta. Con que stalkeandome de nuevo ¬¬ haha nah miento, me encanta que lo hagas porque no me siento sola, gracias, tú y mis amigas siempre me hacen sonreír y me hacen sobrellevar esto mejor, nah, yo loveo muchisimo más. De nada, fue todo un placer hacer esto por Zaixa :3 lo haría de nuevo
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

The Sweet Scape| Zayn Malik Empty Re: The Sweet Scape| Zayn Malik

Mensaje por Danniiy Payne Lewis Vie 20 Sep 2013, 7:04 pm

Me encanto... escribes muy genial :corre:  buen final ...termine así- The Sweet Scape| Zayn Malik 4242539333  
Danniiy Payne Lewis
Danniiy Payne Lewis


Volver arriba Ir abajo

The Sweet Scape| Zayn Malik Empty Re: The Sweet Scape| Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.