O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
En Busca de una Bff<3 - Página 3 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
En Busca de una Bff<3 - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
En Busca de una Bff<3 - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
En Busca de una Bff<3 - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
En Busca de una Bff<3 - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
En Busca de una Bff<3 - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
En Busca de una Bff<3 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
En Busca de una Bff<3 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
En Busca de una Bff<3 - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Busca de una Bff<3

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Busca de una Bff<3 - Página 3 Empty Re: En Busca de una Bff<3

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 4:53 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:Hola linda!!
Genial chocalas, ya somos dos, bueno mi nombre es maria luisa pero dime como gustes, también soy de méxico y pues tengo 17 años espero y eso no sea de importancia, espero llevarnos bien
Hola hermosa :3

jejeje si somos dos (*-*)/ te puedo decir mari? de que parte exactamente de méxico yo soy de tabasco cardenas :s 17 años? wow! me llevas tres años lo se eso no importa espero seamos amigas :)
si de hecho todos me llaman así, soy de morelos, y claro yo también espero lo mismo
Besos
jejeje, holis!! estamos un pocito lejos :( seremos amigas wi!!!:muack: y cuentame de ti
muy bien por donde empezamos...ya se pues soy directioner, mixer, jcat, lovatic, 5SOSfam y me gusta también the wanted, hay muchas que me dejan de hablar por oírlos espero y tu no seas una de ellas, y muchos más jajaja
Hola!!1 me gusta mucho 5SOS y quiero ser parte de su fandoom me ayudas???, AMO A PERRIE!!!! no soy mixer pero la amo!!! AMO A DEMETRIA!! pero no soy lovatic, no te dejare de hablar solo por que te guste the wanted tengo una amiga prisioner así que no hay problema, aunque no me caigan muy bien :) no importa
pues claro, que chistoso las amas pero no eres fan jajaja que bueno eso me alivia un poco, bueno y que color te gusta? Yo tengo muchos bueno solo 4 si lo se soy muy exagerada jajaja XD que son el verde, el morado, el negro y el azul jajaja
si lo se es algo raro? que las ame pero no sea fan jejeje, no te preocupes no te dejare de hablar solo por que te gusta TW bueno mis colores favoritos son tres Morado, amarillo y negro jeje
y ammm...de que más quieres que hablemos?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Bff<3 - Página 3 Empty Re: En Busca de una Bff<3

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 18 Ago 2013, 5:05 pm

mar1D_smile escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:Hola linda!!
Genial chocalas, ya somos dos, bueno mi nombre es maria luisa pero dime como gustes, también soy de méxico y pues tengo 17 años espero y eso no sea de importancia, espero llevarnos bien
Hola hermosa :3

jejeje si somos dos (*-*)/ te puedo decir mari? de que parte exactamente de méxico yo soy de tabasco cardenas :s 17 años? wow! me llevas tres años lo se eso no importa espero seamos amigas :)
si de hecho todos me llaman así, soy de morelos, y claro yo también espero lo mismo
Besos
jejeje, holis!! estamos un pocito lejos :( seremos amigas wi!!!:muack: y cuentame de ti
muy bien por donde empezamos...ya se pues soy directioner, mixer, jcat, lovatic, 5SOSfam y me gusta también the wanted, hay muchas que me dejan de hablar por oírlos espero y tu no seas una de ellas, y muchos más jajaja
Hola!!1 me gusta mucho 5SOS y quiero ser parte de su fandoom me ayudas???, AMO A PERRIE!!!! no soy mixer pero la amo!!! AMO A DEMETRIA!! pero no soy lovatic, no te dejare de hablar solo por que te guste the wanted tengo una amiga prisioner así que no hay problema, aunque no me caigan muy bien :) no importa
pues claro, que chistoso las amas pero no eres fan jajaja que bueno eso me alivia un poco, bueno y que color te gusta? Yo tengo muchos bueno solo 4 si lo se soy muy exagerada jajaja XD que son el verde, el morado, el negro y el azul jajaja
si lo se es algo raro? que las ame pero no sea fan jejeje, no te preocupes no te dejare de hablar solo por que te gusta TW bueno mis colores favoritos son tres Morado, amarillo y negro jeje
y ammm...de que más quieres que hablemos?
cual es tu comida favorita? la mia es la china o la pasta AMO EL CHOCOLATE!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Bff<3 - Página 3 Empty Re: En Busca de una Bff<3

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 5:10 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:Hola linda!!
Genial chocalas, ya somos dos, bueno mi nombre es maria luisa pero dime como gustes, también soy de méxico y pues tengo 17 años espero y eso no sea de importancia, espero llevarnos bien
Hola hermosa :3

jejeje si somos dos (*-*)/ te puedo decir mari? de que parte exactamente de méxico yo soy de tabasco cardenas :s 17 años? wow! me llevas tres años lo se eso no importa espero seamos amigas :)
si de hecho todos me llaman así, soy de morelos, y claro yo también espero lo mismo
Besos
jejeje, holis!! estamos un pocito lejos :( seremos amigas wi!!!:muack: y cuentame de ti
muy bien por donde empezamos...ya se pues soy directioner, mixer, jcat, lovatic, 5SOSfam y me gusta también the wanted, hay muchas que me dejan de hablar por oírlos espero y tu no seas una de ellas, y muchos más jajaja
Hola!!1 me gusta mucho 5SOS y quiero ser parte de su fandoom me ayudas???, AMO A PERRIE!!!! no soy mixer pero la amo!!! AMO A DEMETRIA!! pero no soy lovatic, no te dejare de hablar solo por que te guste the wanted tengo una amiga prisioner así que no hay problema, aunque no me caigan muy bien :) no importa
pues claro, que chistoso las amas pero no eres fan jajaja que bueno eso me alivia un poco, bueno y que color te gusta? Yo tengo muchos bueno solo 4 si lo se soy muy exagerada jajaja XD que son el verde, el morado, el negro y el azul jajaja
si lo se es algo raro? que las ame pero no sea fan jejeje, no te preocupes no te dejare de hablar solo por que te gusta TW bueno mis colores favoritos son tres Morado, amarillo y negro jeje
y ammm...de que más quieres que hablemos?
cual es tu comida favorita? la mia es la china o la pasta AMO EL CHOCOLATE!!!!
a mi obvio la mexicana y la china no la he probado aunque si se me antoja jajaja
Ho dios!! Yo también Amo el Chocolate En Busca de una Bff<3 - Página 3 1857533193 es mi delirio con el si me caso jajaja ok no estoy loca ja y quien es tu debilidad de 1D? los míos son harry y niall :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Bff<3 - Página 3 Empty Re: En Busca de una Bff<3

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 18 Ago 2013, 5:35 pm

mar1D_smile escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:Hola linda!!
Genial chocalas, ya somos dos, bueno mi nombre es maria luisa pero dime como gustes, también soy de méxico y pues tengo 17 años espero y eso no sea de importancia, espero llevarnos bien
Hola hermosa :3

jejeje si somos dos (*-*)/ te puedo decir mari? de que parte exactamente de méxico yo soy de tabasco cardenas :s 17 años? wow! me llevas tres años lo se eso no importa espero seamos amigas :)
si de hecho todos me llaman así, soy de morelos, y claro yo también espero lo mismo
Besos
jejeje, holis!! estamos un pocito lejos :( seremos amigas wi!!!:muack: y cuentame de ti
muy bien por donde empezamos...ya se pues soy directioner, mixer, jcat, lovatic, 5SOSfam y me gusta también the wanted, hay muchas que me dejan de hablar por oírlos espero y tu no seas una de ellas, y muchos más jajaja
Hola!!1 me gusta mucho 5SOS y quiero ser parte de su fandoom me ayudas???, AMO A PERRIE!!!! no soy mixer pero la amo!!! AMO A DEMETRIA!! pero no soy lovatic, no te dejare de hablar solo por que te guste the wanted tengo una amiga prisioner así que no hay problema, aunque no me caigan muy bien :) no importa
pues claro, que chistoso las amas pero no eres fan jajaja que bueno eso me alivia un poco, bueno y que color te gusta? Yo tengo muchos bueno solo 4 si lo se soy muy exagerada jajaja XD que son el verde, el morado, el negro y el azul jajaja
si lo se es algo raro? que las ame pero no sea fan jejeje, no te preocupes no te dejare de hablar solo por que te gusta TW bueno mis colores favoritos son tres Morado, amarillo y negro jeje
y ammm...de que más quieres que hablemos?
cual es tu comida favorita? la mia es la china o la pasta AMO EL CHOCOLATE!!!!
a mi obvio la mexicana y la china no la he probado aunque si se me antoja jajaja
Ho dios!! Yo también Amo el Chocolate :A:es mi delirio con el si me caso jajaja ok no estoy loca ja y quien es tu debilidad de 1D? los míos son harry y niall :)
jajaja si la china sabe D-E-L-I-C-I-O-S-A jajaja YO TAMBIEN AMO EL CHOCOLATE!!! de echo me case con la nutella y tenemos mini-nutella´s jajaja aww amo a las personas loca como yo jajaja, mi debilidad de 1D son Nialler, y Zayni jeje ellos dos son mi debilidad es que son tan alkñjfljuo me explico?
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Bff<3 - Página 3 Empty Re: En Busca de una Bff<3

Mensaje por AndrehPaylik Dom 18 Ago 2013, 5:40 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:
AndrehPaylik escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
AndrehPaylik escribió:
 HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Soy Una hija de pen.ne de Santa Claaus y tu igual...no?¡?¡? OOOOOOOOOOMG! Hermanaaa :') Te he buscado muchooO! hahaa xD
Bueeeh Me llamo AndrePatriciaFacunda
NTC''! MI nombre es Andrehhh! *--* aunqe me dicen Bop! ES RARO LO SEEEEEEEEEEEEEEEEE! Dime como tu quieras :D Tengo 13...Y no es por NDA pero el 30 de eESTE MES cumplo 14 AÑOTES! Wii me siento vieja :( -.- Y aunqe habllo mucho (?) Avces! Casi no soy "social"
Convivo mucho con varones jajajajaj xD Soy muy traviesaaa *Tengo 2 hermanos mayores gemelos -.-'*
Y emhhmh! SOY DIRECTIONER, Believer AMO A IL VOLO y a 5SOS! YYY A BTR!!!! SOY LOVATIC asdfghjkl <3
yyyy Emh! Tambien busco una amigaa conqien hablar'''
Hola hermana!! suertuda el dia que sale This is Us cumples catorce!! ¬¬ jejeje hola andre!!! yo tambien eh buscado mucho tienes hermanos mayores??? yo quiero un hermano mayor!!! yo soy la mayor :c yo tambien convivo mucho con boys me gusta 5SOS y quiero ser su fan jejejeje amo a DEMETRIA!!! pero no soy lovatic jejeje de donde eres?
jajaja xD Siiie! Me emocione mucho con esoo'! Sii! Tengo 2 hermano ¬¬...BAAAAAAAAH! Nooo los hermanos mayores te hacen al vida imposibleee! aunqe sabes'¡ Los mios son gemelos y uno me molesta y el otro es de lo mejor conmigo :D!Debe ser irritantre ser la mayor no? haha xD AAAAAAAAAAAAAAAHH! 5S0S ! LOS AMOO! *ya te lo dije jaja* Demi es mi idolaaa Weee :lloro: 
Soy de Guatemalaaaaa y tu de Mexico va?¡
Amo MEXICOOO! En Busca de una Bff<3 - Página 3 961472736 
ah!!! no yo quiero un hermano mayor, es que no se quiero uno!!! :wut:  jejeje me gusta mucho 5SOS creo que ya te lo dije jejejeje si ya me di cuenta que demi es tu idola, no es la mia por que a mi no me gustaria que fuera novia de Niall MIO!!!! jajaja ok ya mi debilidad es Niall y LARRY!!! jajaja estamos lejos no tanto pero si!! :( ser hermana mayor es afjuhi tienes que poner el ejemplo ser un estudiante de diez la bien portada para ser el ejemplo del hermano menor pero YO NO SOY ASÍ!!! soy muy traviesa,bromista, y no soy muy buena en la escuela jejejeje no me gusta ser hermana mayor pero buano!! jajajaja
Okaaay te mandare a mi hno por correo jaja xD!!! mi debilidad es ZAYYN! baba esqe no se asdfghjkl <3 tu me entiendes *3*...No tan lejos, nos comunicaremos por telepatia u.u
Tampoco soy buena en la escuela :33...Es, mas me suspendieron 3 dias :aah: JA! *--*...Y ESTOY CASTIGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Adri puedes creer?¡ Yo castigada?¡ xD jaja Bueeh siempre me la paso castigada y casi no tengo amigos so?¡ :muere: 
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Bff<3 - Página 3 Empty Re: En Busca de una Bff<3

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 5:49 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:Hola linda!!
Genial chocalas, ya somos dos, bueno mi nombre es maria luisa pero dime como gustes, también soy de méxico y pues tengo 17 años espero y eso no sea de importancia, espero llevarnos bien
Hola hermosa :3

jejeje si somos dos (*-*)/ te puedo decir mari? de que parte exactamente de méxico yo soy de tabasco cardenas :s 17 años? wow! me llevas tres años lo se eso no importa espero seamos amigas :)
si de hecho todos me llaman así, soy de morelos, y claro yo también espero lo mismo
Besos
jejeje, holis!! estamos un pocito lejos :( seremos amigas wi!!!:muack: y cuentame de ti
muy bien por donde empezamos...ya se pues soy directioner, mixer, jcat, lovatic, 5SOSfam y me gusta también the wanted, hay muchas que me dejan de hablar por oírlos espero y tu no seas una de ellas, y muchos más jajaja
Hola!!1 me gusta mucho 5SOS y quiero ser parte de su fandoom me ayudas???, AMO A PERRIE!!!! no soy mixer pero la amo!!! AMO A DEMETRIA!! pero no soy lovatic, no te dejare de hablar solo por que te guste the wanted tengo una amiga prisioner así que no hay problema, aunque no me caigan muy bien :) no importa
pues claro, que chistoso las amas pero no eres fan jajaja que bueno eso me alivia un poco, bueno y que color te gusta? Yo tengo muchos bueno solo 4 si lo se soy muy exagerada jajaja XD que son el verde, el morado, el negro y el azul jajaja
si lo se es algo raro? que las ame pero no sea fan jejeje, no te preocupes no te dejare de hablar solo por que te gusta TW bueno mis colores favoritos son tres Morado, amarillo y negro jeje
y ammm...de que más quieres que hablemos?
cual es tu comida favorita? la mia es la china o la pasta AMO EL CHOCOLATE!!!!
a mi obvio la mexicana y la china no la he probado aunque si se me antoja jajaja
Ho dios!! Yo también Amo el Chocolate :A:es mi delirio con el si me caso jajaja ok no estoy loca ja y quien es tu debilidad de 1D? los míos son harry y niall :)
jajaja si la china sabe D-E-L-I-C-I-O-S-A jajaja YO TAMBIEN AMO EL CHOCOLATE!!! de echo me case con la nutella y tenemos mini-nutella´s jajaja aww amo a las personas loca como yo jajaja, mi debilidad de 1D son Nialler, y Zayni jeje ellos dos son mi debilidad es que son tan alkñjfljuo me explico?
si lo se te entiendo jajaja awww entonces me amas jajaja oyeron ella me ama jajaja ok no
Me encantaría ver y conocer a tus nutelitas jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Bff<3 - Página 3 Empty Re: En Busca de una Bff<3

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 18 Ago 2013, 6:22 pm

mar1D_smile escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:Hola linda!!
Genial chocalas, ya somos dos, bueno mi nombre es maria luisa pero dime como gustes, también soy de méxico y pues tengo 17 años espero y eso no sea de importancia, espero llevarnos bien
Hola hermosa :3

jejeje si somos dos (*-*)/ te puedo decir mari? de que parte exactamente de méxico yo soy de tabasco cardenas :s 17 años? wow! me llevas tres años lo se eso no importa espero seamos amigas :)
si de hecho todos me llaman así, soy de morelos, y claro yo también espero lo mismo
Besos
jejeje, holis!! estamos un pocito lejos :( seremos amigas wi!!!:muack: y cuentame de ti
muy bien por donde empezamos...ya se pues soy directioner, mixer, jcat, lovatic, 5SOSfam y me gusta también the wanted, hay muchas que me dejan de hablar por oírlos espero y tu no seas una de ellas, y muchos más jajaja
Hola!!1 me gusta mucho 5SOS y quiero ser parte de su fandoom me ayudas???, AMO A PERRIE!!!! no soy mixer pero la amo!!! AMO A DEMETRIA!! pero no soy lovatic, no te dejare de hablar solo por que te guste the wanted tengo una amiga prisioner así que no hay problema, aunque no me caigan muy bien :) no importa
pues claro, que chistoso las amas pero no eres fan jajaja que bueno eso me alivia un poco, bueno y que color te gusta? Yo tengo muchos bueno solo 4 si lo se soy muy exagerada jajaja XD que son el verde, el morado, el negro y el azul jajaja
si lo se es algo raro? que las ame pero no sea fan jejeje, no te preocupes no te dejare de hablar solo por que te gusta TW bueno mis colores favoritos son tres Morado, amarillo y negro jeje
y ammm...de que más quieres que hablemos?
cual es tu comida favorita? la mia es la china o la pasta AMO EL CHOCOLATE!!!!
a mi obvio la mexicana y la china no la he probado aunque si se me antoja jajaja
Ho dios!! Yo también Amo el Chocolate :A:es mi delirio con el si me caso jajaja ok no estoy loca ja y quien es tu debilidad de 1D? los míos son harry y niall :)
jajaja si la china sabe D-E-L-I-C-I-O-S-A jajaja YO TAMBIEN AMO EL CHOCOLATE!!! de echo me case con la nutella y tenemos mini-nutella´s jajaja aww amo a las personas loca como yo jajaja, mi debilidad de 1D son Nialler, y Zayni jeje ellos dos son mi debilidad es que son tan alkñjfljuo me explico?
si lo se te entiendo jajaja awww entonces me amas jajaja oyeron ella me ama jajaja ok no
Me encantaría ver y conocer a tus nutelitas jajaja
jajaja aww si te amo jejeje , si yo tambien quisiera que vieras mis nutelitas jejeje mmm, que otra musica te gusta?
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Bff<3 - Página 3 Empty Re: En Busca de una Bff<3

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 6:31 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:Hola linda!!
Genial chocalas, ya somos dos, bueno mi nombre es maria luisa pero dime como gustes, también soy de méxico y pues tengo 17 años espero y eso no sea de importancia, espero llevarnos bien
Hola hermosa :3

jejeje si somos dos (*-*)/ te puedo decir mari? de que parte exactamente de méxico yo soy de tabasco cardenas :s 17 años? wow! me llevas tres años lo se eso no importa espero seamos amigas :)
si de hecho todos me llaman así, soy de morelos, y claro yo también espero lo mismo
Besos
jejeje, holis!! estamos un pocito lejos :( seremos amigas wi!!!:muack: y cuentame de ti
muy bien por donde empezamos...ya se pues soy directioner, mixer, jcat, lovatic, 5SOSfam y me gusta también the wanted, hay muchas que me dejan de hablar por oírlos espero y tu no seas una de ellas, y muchos más jajaja
Hola!!1 me gusta mucho 5SOS y quiero ser parte de su fandoom me ayudas???, AMO A PERRIE!!!! no soy mixer pero la amo!!! AMO A DEMETRIA!! pero no soy lovatic, no te dejare de hablar solo por que te guste the wanted tengo una amiga prisioner así que no hay problema, aunque no me caigan muy bien :) no importa
pues claro, que chistoso las amas pero no eres fan jajaja que bueno eso me alivia un poco, bueno y que color te gusta? Yo tengo muchos bueno solo 4 si lo se soy muy exagerada jajaja XD que son el verde, el morado, el negro y el azul jajaja
si lo se es algo raro? que las ame pero no sea fan jejeje, no te preocupes no te dejare de hablar solo por que te gusta TW bueno mis colores favoritos son tres Morado, amarillo y negro jeje
y ammm...de que más quieres que hablemos?
cual es tu comida favorita? la mia es la china o la pasta AMO EL CHOCOLATE!!!!
a mi obvio la mexicana y la china no la he probado aunque si se me antoja jajaja
Ho dios!! Yo también Amo el Chocolate :A:es mi delirio con el si me caso jajaja ok no estoy loca ja y quien es tu debilidad de 1D? los míos son harry y niall :)
jajaja si la china sabe D-E-L-I-C-I-O-S-A jajaja YO TAMBIEN AMO EL CHOCOLATE!!! de echo me case con la nutella y tenemos mini-nutella´s jajaja aww amo a las personas loca como yo jajaja, mi debilidad de 1D son Nialler, y Zayni jeje ellos dos son mi debilidad es que son tan alkñjfljuo me explico?
si lo se te entiendo jajaja awww entonces me amas jajaja oyeron ella me ama jajaja ok no
Me encantaría ver y conocer a tus nutelitas jajaja
jajaja aww si te amo jejeje , si yo tambien quisiera que vieras mis nutelitas jejeje mmm, que otra musica te gusta?
pues digamos que me gusta de todo tipo pero eso si nada de regueton ni rancheras porque me aburren jajaja y tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Bff<3 - Página 3 Empty Re: En Busca de una Bff<3

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 18 Ago 2013, 10:34 pm

AndrehPaylik escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
AndrehPaylik escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
AndrehPaylik escribió:
 HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Soy Una hija de pen.ne de Santa Claaus y tu igual...no?¡?¡? OOOOOOOOOOMG! Hermanaaa :') Te he buscado muchooO! hahaa xD
Bueeeh Me llamo AndrePatriciaFacunda
NTC''! MI nombre es Andrehhh! *--* aunqe me dicen Bop! ES RARO LO SEEEEEEEEEEEEEEEEE! Dime como tu quieras :D Tengo 13...Y no es por NDA pero el 30 de eESTE MES cumplo 14 AÑOTES! Wii me siento vieja :( -.- Y aunqe habllo mucho (?) Avces! Casi no soy "social"
Convivo mucho con varones jajajajaj xD Soy muy traviesaaa *Tengo 2 hermanos mayores gemelos -.-'*
Y emhhmh! SOY DIRECTIONER, Believer AMO A IL VOLO y a 5SOS! YYY A BTR!!!! SOY LOVATIC asdfghjkl <3
yyyy Emh! Tambien busco una amigaa conqien hablar'''
Hola hermana!! suertuda el dia que sale This is Us cumples catorce!! ¬¬ jejeje
hola andre!!! yo tambien eh buscado mucho tienes hermanos mayores??? yo quiero un hermano mayor!!! yo soy la mayor :c yo tambien convivo mucho con boys me gusta 5SOS y quiero ser su fan jejejeje amo a DEMETRIA!!! pero no soy lovatic jejeje de donde eres?
jajaja xD Siiie! Me emocione mucho con esoo'! Sii! Tengo 2 hermano ¬¬...BAAAAAAAAH! Nooo los hermanos mayores te hacen al vida imposibleee! aunqe sabes'¡ Los mios son gemelos y uno me molesta y el otro es de lo mejor conmigo :D!Debe ser irritantre ser la mayor no? haha xD AAAAAAAAAAAAAAAHH! 5S0S ! LOS AMOO! *ya te lo dije jaja* Demi es mi idolaaa Weee :lloro: 
Soy de Guatemalaaaaa y tu de Mexico va?¡
Amo MEXICOOO! En Busca de una Bff<3 - Página 3 961472736 
ah!!! no yo quiero un hermano mayor, es que no se quiero uno!!! :wut:  jejeje me gusta mucho 5SOS creo que ya te lo dije jejejeje si ya me di cuenta que demi es tu idola, no es la mia por que a mi no me gustaria que fuera novia de Niall MIO!!!! jajaja ok ya mi debilidad es Niall y LARRY!!! jajaja estamos lejos no tanto pero si!! :( ser hermana mayor es afjuhi tienes que poner el ejemplo ser un estudiante de diez la bien portada para ser el ejemplo del hermano menor pero YO NO SOY ASÍ!!! soy muy traviesa,bromista, y no soy muy buena en la escuela jejejeje no me gusta ser hermana mayor pero buano!! jajajaja
Okaaay te mandare a mi hno por correo jaja xD!!! mi debilidad es ZAYYN! baba esqe no se asdfghjkl <3 tu me entiendes *3*...No tan lejos, nos comunicaremos por telepatia u.u
Tampoco soy buena en la escuela :33...Es, mas me suspendieron 3 dias :aah: JA! *--*...Y ESTOY CASTIGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Adri puedes creer?¡ Yo castigada?¡ xD jaja Bueeh siempre me la paso castigada y casi no tengo amigos so?¡ :muere: 
Hola!! Jajaja yo tambien casi siempre me la paso castigada tambien por eso casi no tengo amigos SUSPENDIDA??? wow! Eres una bad girl jajaja no si me suspenden capaz y me matan! Si nos comicaremos por telepatia jajajaja ok ya mi twitter es @WillyYyo1313 jejeje si soy un pocito pervertida con niall zayn es mi segunda debilidad es que estan perfecto (sexy) y no se simplemente lo amo jejeje
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Bff<3 - Página 3 Empty Re: En Busca de una Bff<3

Mensaje por chenyeol. Lun 19 Ago 2013, 3:12 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:
Fernanda Aleman :* escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
Fernanda Aleman :* escribió:Hola Adri...
Soy Fernanda, tengo 13 1/2 voy por los 14
Tambien soy de Mexico, de que parte eres tu? Yo de Nuevo Leon :) y pues...
Soy Directioner Mixer Belieber Lovatic Brat Swiftie & Mahommie :D creo que ya (?
Asjkjbsjbs esqe amo a tantos!! Cierto! Tambien soy Sheerio & un poco Selenator... FIN EN!! Nos leemos luegito (:
Hola fer, te puedo decir así?, trece y medio? entonces te llevo no se seis meses?, genial eres de México!!, yo soy de Tabasco Cardenas :s estamos un pocito lejos :lloro:  wow! tienes muchos idolos jajaja hubo un tiempo en el cual estuve a punto de convertirme en belieber pero llego 1D y bueno ya sabes lo que paso, ERES SHEERIOS!!! :P
Jaja, claro, Fer, Nanda, Como quieras...pues si, estamos un Pocito lejos, y si... mis idolos, son muchos..
De hecho, como soy Directioner y Swiftie, te imaginas cono estaba cuando Harry y ella eran novios, no estaba feliz!!! Si no furiosa!!! Bueno, feliz porque alguien hacia feliz a Harold, pero ella insulto a los otros sensuales y violables chicos...
Y por la imagen que tiene, no es muy buena, pero me sigue encantando, siempre va a ser mi idola, fin en...
Si!!! Soy Sheerios!!! Ed es... alcjjdhhjxbbjkdlndkljkklahkjlkksnchbd :3 me explico?
Cual es tu cancion favorita de el?
La mia es Give me Love, y Small Bump (?
Besos
Fernanda.xx
holis fer!!! jaja si un pocito lejos, bueno taylor me caia bien de hecho me gusta su musica pero cuando anduvo con Harry no estaba tan feliz que digamos, no la odiaba pero tampoco la aceptaba, y cuando le rompio su corazoncito, la odie!!! y más cuando hizo que harry y los chicos se pelearan!!! pero me gustaria que anduviera con Ed no se por que pero se me hacen linda pareja siento como que Ed ara que siente cabeza(?
si Ed es PERFECTO!!! todo un principe!!!! es tan ñkanfoianbfv no es el tipico idolo que quisieras violar, ok yo si lo quiero violar, pero buano! mis canciones favoritas de Ed son: Give me love, Grade 8 y U.N.I jejejee
Jjeeje, si, tambien he querido que Ed & Taylor anden... si, solo espero que no rompa su corazoncito como con RuloStyles :roll: Pero, no todo en la vida se puede...
Si, tambien quiero violarme al condenado pelirrojo :3 es bien sensual ese Sheeran :D 
Ojala Taylor aprenda a no romper mas corazoncitos (? okno -.- Aunque creo que ella es la "Lastimada" No? Bueh! no importa, lo que importa es que me gustan sus canciones y es mi idola :) 
Tienes cambio para regresar a Narnia? Mi Pony salio volando mientras escribia este mensaje :'( Buaa! y ahora no se como regresar... Algun consejo? xD okno -.-
Besos 
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Bff<3 - Página 3 Empty Re: En Busca de una Bff<3

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 21 Ago 2013, 4:23 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
Fernanda Aleman :* escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
Fernanda Aleman :* escribió:Hola Adri...
Soy Fernanda, tengo 13 1/2 voy por los 14
Tambien soy de Mexico, de que parte eres tu? Yo de Nuevo Leon :) y pues...
Soy Directioner Mixer Belieber Lovatic Brat Swiftie & Mahommie :D creo que ya (?
Asjkjbsjbs esqe amo a tantos!! Cierto! Tambien soy Sheerio & un poco Selenator... FIN EN!! Nos leemos luegito (:
Hola fer, te puedo decir así?, trece y medio? entonces te llevo no se seis meses?, genial eres de México!!, yo soy de Tabasco Cardenas :s estamos un pocito lejos :lloro:  wow! tienes muchos idolos jajaja hubo un tiempo en el cual estuve a punto de convertirme en belieber pero llego 1D y bueno ya sabes lo que paso, ERES SHEERIOS!!! :P
Jaja, claro, Fer, Nanda, Como quieras...pues si, estamos un Pocito lejos, y si... mis idolos, son muchos..
De hecho, como soy Directioner y Swiftie, te imaginas cono estaba cuando Harry y ella eran novios, no estaba feliz!!! Si no furiosa!!! Bueno, feliz porque alguien hacia feliz a Harold, pero ella insulto a los otros sensuales y violables chicos...
Y por la imagen que tiene, no es muy buena, pero me sigue encantando, siempre va a ser mi idola, fin en...
Si!!! Soy Sheerios!!! Ed es... alcjjdhhjxbbjkdlndkljkklahkjlkksnchbd :3 me explico?
Cual es tu cancion favorita de el?
La mia es Give me Love, y Small Bump (?
Besos
Fernanda.xx
holis fer!!! jaja si un pocito lejos, bueno taylor me caia bien de hecho me gusta su musica pero cuando anduvo con Harry no estaba tan feliz que digamos, no la odiaba pero tampoco la aceptaba, y cuando le rompio su corazoncito, la odie!!! y más cuando hizo que harry y los chicos se pelearan!!! pero me gustaria que anduviera con Ed no se por que pero se me hacen linda pareja siento como que Ed ara que siente cabeza(?
si Ed es PERFECTO!!! todo un principe!!!! es tan ñkanfoianbfv no es el tipico idolo que quisieras violar, ok yo si lo quiero violar, pero buano! mis canciones favoritas de Ed son: Give me love, Grade 8 y U.N.I jejejee
Jjeeje, si, tambien he querido que Ed & Taylor anden... si, solo espero que no rompa su corazoncito como con RuloStyles :roll: Pero, no todo en la vida se puede...
Si, tambien quiero violarme al condenado pelirrojo :3 es bien sensual ese Sheeran :D 
Ojala Taylor aprenda a no romper mas corazoncitos (? okno -.- Aunque creo que ella es la "Lastimada" No? Bueh! no importa, lo que importa es que me gustan sus canciones y es mi idola :) 
Tienes cambio para regresar a Narnia? Mi Pony salio volando mientras escribia este mensaje :'( Buaa! y ahora no se como regresar... Algun consejo? xD okno -.-
Besos 
Fernanda.xx
si seria hermoso que taylor y ed anden si que no se lo rompa aunque no la creo capaz de romperle a el el corazón, huy yo tambien lo quiero violar  no tengo cambio lo siento ademas de que mi poni comio muchas zanahorias y ahora tiene diarrea :s ahora solo ando en un pandicornio pero para la otra te presto a mi unicornio :P 
cuidate fer
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Bff<3 - Página 3 Empty Chicas necesito desahogarme lo siento por todo lo que voy a decir

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 21 Ago 2013, 5:22 pm

#LanielleForever


En Busca de una Bff<3 - Página 3 11074
En Busca de una Bff<3 - Página 3 22538




Ellos la pareja perfecta al menos para mi, ellos la muestra del verdadero amor, ella la chica que se enamoro de Liam aún sin fama, que lo apoyo y amor con todo su corazón que no le importo que dijieran de ella y su relación con Liam por que ella verdera-mente lo ama, por que sin ella Liam no hubiera conocido el verdadero amor, ella una bailaria de X Factor, el un chico común que audiciono, y se gano el corazón de miles y millones de personas pero en especial de ella, ella es perfecta para él simplemente son el uno para él otro, no importa cuantas veces se separen yo se que terminaran juntos por que ellos son la prueba del verdero amor, ella un chica perfecta para Liam, el un chico perfecto para Danielle, ella simplemente lo hacia feliz, yo la amo, es una gran persona y amo y siempre amare Lanielle no habra otra chica, que acepte por novia de Liam, desde que terminaron en septiembre del año pasado, Liam anduvo muy deprimido, y sobre todo alocado, sin medir riesgos, ella lo mantiene con los pies sobre la tierra a Leeyum, llego esta puta hija de su.... según que ama a Liam, pero yo se que no que solo es por su fama, ella lo rechazo cuando el no era famoso, no tenia millones de euros, pero ahora que si lo tiene, ella de casualidad se enamora de Liam que Liam habra los ojos ella solo lo quiere por su fama y dinero, en cambio Danielle lo amaba por quien era no por otra cosa, puede que se distancien pero acabaran juntos por qu por más que el destino los separe, el mismo destino los volvera a unir, por que simplemente ella es para él, no esa puta, simplemente la odio por reemplazar a Danielle quien deberia ser la novia de Liam, no que digo SU esposa, así es yo queria que se casaran, solo una cosa por que soy directioner no insultare a su novia por twitter  pero no la aceptare, simplemente ella es una aprovechada, sin embargo se que Liam es una gran persona y de gran corazón y si el es feliz con ella lo aceptare, pero siempre sere #TeamLanielle


#LanielleForever....




En Busca de una Bff<3 - Página 3 AyYK5sECIAE5ewU
En Busca de una Bff<3 - Página 3 EJQFv
En Busca de una Bff<3 - Página 3 Tumblr_m7xk6l1wxc1rvy62to4_r1_250
por que ella es perfecta para él digan lo que digan, todas, TODAS la directioner hasta las que decian que ella no era la indicada para el que "la odiaban" quieren que regrese #Lanielle...
En Busca de una Bff<3 - Página 3 Tumblr_mekk4rG3oJ1qihngfo4_250
En Busca de una Bff<3 - Página 3 Tumblr_maso8hGHEJ1rfm1z1o3_500




#RIPLanielle
#LanielleForever
#LanielleForeverInMyHeart 

Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Bff<3 - Página 3 Empty Re: En Busca de una Bff<3

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 5:48 pm

wooow en verdad adorabas su relación de hecho yo también no puedo creer que allá terminado más bien no quiero creerlo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Bff<3 - Página 3 Empty Re: En Busca de una Bff<3

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 22 Ago 2013, 2:11 pm

mar1D_smile escribió:wooow en verdad adorabas su relación de hecho yo también no puedo creer que allá terminado más bien no quiero creerlo
Si yo amaba su relacion no quiero creer queterminaron :( supiste que zayn se casa con perrie dentro de un año!!!!! AHHH!!!! ZAYN SE NOS CASA!!!!!! estpy tan feliz por el esperp qie sean muy felices dijierpn que despies del wwa tour tomaran un descanso de dos años como se pararse y ayer yo estaba llotando por que se van a separar!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Bff<3 - Página 3 Empty Re: En Busca de una Bff<3

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 2:14 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:
mar1D_smile escribió:wooow en verdad adorabas su relación de hecho yo también no puedo creer que allá terminado más bien no quiero creerlo
Si yo amaba su relacion no quiero creer queterminaron :( supiste que zayn se casa con perrie dentro de un año!!!!! AHHH!!!! ZAYN SE NOS CASA!!!!!! estpy tan feliz por el esperp qie sean muy felices dijierpn que despies del wwa tour tomaran un descanso de dos años como se pararse y ayer yo estaba llotando por que se van a separar!!!
si me enteré de eso y no es que no los apoye si no que creo que uno muy jóvenes y no sabía que iban a tomar un descanso de 2 años es en serio? nooooo ahora voy a ser yo la que se valla a llorar no lo puedo creer no estaba preparada para eso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Bff<3 - Página 3 Empty Re: En Busca de una Bff<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.