O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 2 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Sáb 17 Ago 2013, 2:23 pm

Capitulo 1



Ya habían pasado días desde aquel horrible suceso. ______ siguió adelante por sus hijos, pero, ¿One Direction? One Direction estaban de duelo, Liam no superaba la muerte de su hermano, ¿quién lo haría? Su hermano menor, al que siempre molestó, al que siempre le hacía burla, pero al que siempre amó, y ¿por qué el vivía eso? Se preguntaba, pero de hecho, todos cometemos errores y como ya había mencionado, la vida tiene muchos obstáculos.
¿Louis? Bueno, él y los demás habían ayudado a ______ y a Liam a seguir adelante, estaban destruidos. No comían, no bebían, ni siquiera se levantaban de la cama, y era muy duro para ocho personas tener que animar a dos.
¿Duro? Duro era lo que ella tenía que vivir, y todos se preguntan ¿por qué no puede ser feliz un momento? Creo que eso todos nos preguntamos, nos preguntamos cuando seríamos felices realmente y cuando no. Pero la vida tiene muchos comienzos, comienzos que tienen que aprender a saber como luchar por que no terminen en un fin. Mucha gente el día de hoy se pregunta, ¿por qué tenemos que vivir tanta miseria? ¿Por qué la vida de un día para el otro se convierten en mierda y más mierda? Todos alguna vez nos hemos preguntado eso a nosotros mismos y creo que es porque la vida te quiere enseñar algo, algo que te quede en la cabeza, para siempre, algo que recuerdes que tengas que contárselo a tus hijos.
También solemos preguntarnos ¿Qué hemos hecho para vivir así? Y la respuesta es fácil. Algunas veces cometemos muchos errores que hay que aprender de ellos, porque si uno no aprende de sus errores, ¿cuantas veces más quieres repetirlos?
Siempre nos enamoramos de las personas que nos hacen daño he ignoramos a los que nos harían feliz.
Aveces solemos querer darnos la cabeza contra la pared, con el simple hecho de olvidarnos de todo o todos, pero con hacernos daño no logramos nada, ¿o acaso tú lograste algo haciéndote daño?
Nadie nunca predice lo que va a pasar en el futuro -A menos que seas una bruja o algo por el estilo- no podemos ver a través de una "Visión" como en las películas, siempre esperamos y rogamos porque no pase nada feo de lo que te podrías arrepentir y cuanto menos quieres, más sucede...
Toda la vida, la gente a tenido en un momento pensamientos pésimos de sí mismos o de otras personas, pero, ¿qué ganas con odiarte? Tal vez quieras llamar la atención, o tal vez enserio no te quieras, pero, ¿cual es tu desprecio? Es algo que Dios hizo, es algo que tú estas desperdiciando por el simple hecho de que los demás te hagan burla, pero existe algo llamado "Personalidad" al cual nadie, pero nadie puede quitártela, porque tú eres como eres, y así te van a amar, porque no puedes dejar que los demás te derrumbes, no debes dejar que ellos ganen el juego, tú tienes que ponerte la pilas y correr más rápido que ellos, tú tienes que llegar a la meta, tú tienes que tener en mano ese trofeo dorado, porque tú has luchado por él y no puedes dejarlo ir. Así es la vida, tienes que ganar para poder sobrellevar a la gente mala. No hay que cometer errores que una persona ya los ha cometido, no debes dejarte llevar por los comentarios, no debes dejar que los demás te pasen por encima, tú eres tú, y así eres imperfectamente perfecta.
¿Qué ganas con odiar a los demás? Tal vez sea envidia la que tengas, envidia a no poder llegar a ser como ellos, envidia a querer ser alguien pero eres nada.
¿Por qué envidiar? Si puedes ser tu la envidiada.
¿Por qué odiar? Sí puedes ser tu la odiada, pero la que se ríe del odio de los demás.
¿Por qué odiarte? Si puedes quererte, aceptarte y así dejar que los que te hacían daño, se vayan a la mierda. ¿Por qué no confiar en ti misma? Si no confías en ti, entonces, ¿cómo los otros podrán hacerlo?
¿Por qué hacerte daño? Si puedes logar grandes cosas por ti mismo.
¿Por qué cambiar por los demás? Si esa es tu personalidad.
¿Por qué afectarse por los comentarios? Son cosas absurdas, no sirven para nada más que para hacerte daño.
Y finalmente, ¿Por qué querer ser perfecto? Tendrás defectos, pero para él eres perfecta.
Preguntas absurdas, pero significantes. Respuestas idiotas, pero reales. Porque si quieres ser todo lo que está en las preguntas, ni te gastes en leer, conocerás el fracaso en ti mismo.
Tienes que creer en ti, porque así los otros podrán hacerlo.
No tienes que envidiar, porque así no te querrán.
No tienes que odiar, porque así te creerán envidiosa.
No tienes que hacerte daño, porque así te apartarán.
No tienes que cambiar por los demás, porque eres bella a tu manera.
No tiene que afectarte lo que los otros digan, porque son puras mentiras.
No tienes que ser perfecto, porque la imperfección, es lo que te lleva a ser grande.
Vive la vida, todavía no viviste ni la cuarta parte.
Te vas a enamorar, podrás sufrir pero también disfrutar.
Ama a quien llora por ti, y no a los que te hacen daño.
Sepa elegir, así no cometerás los mismos errores.
Sepa cuidar, así nadie te lo quita.
Sepa respetar, así los demás lo hagan contigo.
Sepa controlar las palabras, así nadie te hiera con las palabras.
Y más que nada, sepa quién eres.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 2 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Sáb 17 Ago 2013, 2:24 pm

Lo sé, es corto, pero es un capítulo puente e introducción ;) Veo si hoy subo el dos, o mañana :D

¡Las amo!
Besos<3.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 2 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Lena Sáb 17 Ago 2013, 2:34 pm

OH MAI GAD! BITCH ME MATASTE! Por dios! Se me re subio la autoestima! Es como tan asjalskjlkasjlas. Me hizo sentir te bien :D justo que andaba re desaniamada ._. aunque no se note es que no soy buena expresando mis sentimientos -.- Espero el segun cap re ansiosa!! hay deos! Te queloo. Bai bai
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 2 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Sáb 17 Ago 2013, 2:51 pm

Lena escribió:OH MAI GAD! BITCH ME MATASTE! Por dios! Se me re subio la autoestima! Es como tan asjalskjlkasjlas. Me hizo sentir te bien :D justo que andaba re desaniamada ._. aunque no se note es que no soy buena expresando mis sentimientos -.- Espero el segun cap re ansiosa!! hay deos! Te queloo. Bai bai
Lena

:bye:
¿Te maté? :OO
Gracias, era lo que quería hacer :33
Adskjweladskjdsklc *w*
Bueno, es lo que necesitas(?).
Lo sé, te conozco :3
¡Sí, espero subirlo pronto!
:333
¡ME TOOO!
<3333333333333.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 2 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Karly∞Reader* Sáb 17 Ago 2013, 3:35 pm

Todo lo del cap me subió mucho el estado de ánimo... No se ni como le hiciste, pero le atinaste, justamente ayer andaba con el autoestima por los suelos, casi barriéndolo, andaba pero bien triste conmigo misma, me sentía como el peor error del universo...por un momento pensé que iba a inundar mi casa de llorar tanto (pero no importa, equis ¿a quien le interesa mis historias telenovelescas de tristeza?)  y luego llegas hoy y dices todo eso y me siento mucho mejor ahora..... ¿Me estas espiando?
Pues no sé, pero te agradezco.
Me pregunto que pasará en el próximo capítulo
Ahora te amo más.... (no sé si eso se pueda)
Pues en fin... Te espero bella, sensual, hermosa, perfecta, maravillosa, millones de abrazos y besos y letritas de amor (ni creas que veo yuya eeh, ni creas.. Ok, si, lo admito XD)
Xx :D
Karly∞Reader*
Karly∞Reader*


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 2 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Sáb 17 Ago 2013, 4:05 pm

Karly∞Reader* escribió:Todo lo del cap me subió mucho el estado de ánimo... No se ni como le hiciste, pero le atinaste, justamente ayer andaba con el autoestima por los suelos, casi barriéndolo, andaba pero bien triste conmigo misma, me sentía como el peor error del universo...por un momento pensé que iba a inundar mi casa de llorar tanto (pero no importa, equis ¿a quien le interesa mis historias telenovelescas de tristeza?)  y luego llegas hoy y dices todo eso y me siento mucho mejor ahora..... ¿Me estas espiando?
Pues no sé, pero te agradezco.
Me pregunto que pasará en el próximo capítulo
Ahora te amo más.... (no sé si eso se pueda)
Pues en fin... Te espero bella, sensual, hermosa, perfecta, maravillosa, millones de abrazos y besos y letritas de amor (ni creas que veo yuya eeh, ni creas.. Ok, si, lo admito XD)
Xx :D
Oww's muchísimas gracias :33
Era lo que quería hacer, subir el ánimo a todas porque sabía que todas tienen el autoestima por el piso...
Que horror bebé, ¿por qué? No llores más y sí, si me interesas:c
No, no te espío, te conozco nada más :33
De nada :D para eso estoy *~*
Yo te amo más<33. Aslfjslcksjml *w*
Veo si subo ahora o mañana mi princesa<3.
Besooooos<3.
Jajajaja.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 2 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por MRSHoran16 Sáb 17 Ago 2013, 6:07 pm

Hola asdasd !!

Ya estoy aquí

Bueno...Me ha encantado el capítulo/introducción

Siguela !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 2 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Sophie Sáb 17 Ago 2013, 7:16 pm

asdeauodhijkl

Me encanto :)

Esas cosas me hicieron pensar en que ahora estoy mucho mas diferente que antes (estoy mas malhumorada ) Y me dieron ganas de abrazar a mi mami y decirle que la amo <3
Meno chau me voy a abrazar a mami...

Seguilaaaaaa
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 2 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Sáb 17 Ago 2013, 7:19 pm

MRSHoran16 escribió:Hola asdasd !!

Ya estoy aquí

Bueno...Me ha encantado el capítulo/introducción

Siguela !!
¡Holii!
Adsjdsijjksm,fc *W*
¡Muchas gracias!
Tengo pensado mañana ^.^
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 2 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Sáb 17 Ago 2013, 7:20 pm

Sophie escribió:asdeauodhijkl

Me encanto :)

Esas cosas me hicieron pensar en que ahora estoy mucho mas diferente que antes (estoy mas malhumorada ) Y me dieron ganas de abrazar a mi mami y decirle que la amo <3
Meno chau me voy a abrazar a mami...

Seguilaaaaaa
Ajfdsjskdcklsdc,s,
¡Gracias!
Ay bueno, eso es lo que tenías que pensar...
¡VE, VE A ABRAZAR A TU MADRE! ¡CORRE! <3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 2 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 10:51 pm

Wow, me subiste mi autoestima.
Sigue!
Lo siento por no haber comentado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 2 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Mar. Sáb 17 Ago 2013, 11:17 pm


¡Hola! ¿me recuerdas? como sea...espera,esto me encantó ¡lo juro! quiero decir,tienes mucha razón ¿en donde lo leíste?
es triste lo de Emma,me recuerda mucho a la canción de "goodbye my friend" ah...como sea,hola<3 
;)
Mar.
Mar.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 2 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Dom 18 Ago 2013, 7:51 am

Mar. escribió:
¡Hola! ¿me recuerdas? como sea...espera,esto me encantó ¡lo juro! quiero decir,tienes mucha razón ¿en donde lo leíste?
es triste lo de Emma,me recuerda mucho a la canción de "goodbye my friend" ah...como sea,hola<3 
;)
¡Hola! Claro que te recuerdo xD
Muchas gracias :3 viene totalmente de mi cabeza :meh: 
Sí, lo sé, es muy triste y esa canción, Dios, lloro :c
Hola(? xD
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 2 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Dom 18 Ago 2013, 7:52 am

alina_cg.horan escribió:Wow, me subiste mi autoestima.
Sigue!
Lo siento por no haber comentado
Guau, eso quería hacer :3
Voy a ver cuando :3
No hay problema :)
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 2 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Carito Directioner Dom 18 Ago 2013, 5:05 pm

Hola Linda!!!!!!!!
No comente antes ni nada por falta de tiempo.... tengo 2 examenes el martes y el miercoles uno es quimica y el otro lenguaje-literatura.
El cap 1 fue hermocicimamente reflexibo lo ame en verdad!!!!!!!!!!
Siguela pronto lnda que amo tu nove y no la dejare por nada!!!!!!!!
Pobre Liam y los demas tambien :( 
Espero que pacen cosas buenas despues!!!!!!!
Siguela linda!!!!!!

Saludos y abrasos :P :hug: :P :hug:
Carito Directioner
Carito Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 2 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.