O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
pinky promise. {jake abel} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
pinky promise. {jake abel} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
pinky promise. {jake abel} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
pinky promise. {jake abel} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
pinky promise. {jake abel} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
pinky promise. {jake abel} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
pinky promise. {jake abel} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
pinky promise. {jake abel} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
pinky promise. {jake abel} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

pinky promise. {jake abel}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pinky promise. {jake abel} Empty pinky promise. {jake abel}

Mensaje por taeyong. Sáb 17 Ago 2013, 8:49 am


Titulo: pinky promise.
Autor: Wanda. Es decir, yo, Emily.
Adaptación: no.
Género: drama, romance. idk.
Advertencias: ninguna.
Otras páginas: no, solo aquí.


pinky promise. {jake abel} Tumblr_inline_mqt840kbJN1qz4rgppinky promise. {jake abel} Tumblr_inline_mr2szyXEKW1qz4rgp

A veces tengo pesadillas sobre perderla, despierto a media noche asustado, pero luego la veo a mi lado y mi miedo se va.
La observó sonreír levemente, con sus ojos cerrados y abrazando una almohada. Solo esa imagen es la que me permite seguir durmiendo.
Tranquilo, feliz y sobre todo, enamorado.
Cada mañana despierto, y vuelvo a observarla. Esta vez no está  dormida, ella curva levemente sus labios hacia arriba y me besa. Todas las mañanas. Ese solo gesto logra que yo esté feliz a lo largo del día.
Recuerdo la primera ves que la vi, lo primero en lo que me fijé fue en sus ojos.
Unos ojos transparentes, humildes, pero sobre todo, indecifrables.
Curiosidad, eso fue lo primero que sentí por ella, ¿qué esconden esos bellos ojos azules?
La primera ves que la vi sonreírme sentí algo extraño, un extraño sentimiento que no pude definir.
Nunca fui la especie de chico romántico, chico perfecto o chico detallista.
Soy simplemente yo mismo. Jake Abel.
Una de las cosas por las que Elizabeth se fijó en mi.
Es la única chica que no está conmigo por querer a alguien popular, o a alguien con quien "divertirse", eso la hace especial.
La hace distinta, la hace perfecta.
Por eso la amo.
Amo cada uno de sus aspectos, sus defectos. Amo cuando se enoja, frunce las cejas y finge no estarlo. Amo su entusiasmo al pedirme siempre ver su película favorita, The Notebook. Como también amo cuando llora al final de esta y tengo que consolarla diciéndole que todo esta bien, que yo estoy allí. Que yo la protegeré y jamás la dejaré.
Cada vez que la veo, se que ella es la indicada para mi, y nadie más. La única, para siempre.
Recuerdo cada momento con ella, cada uno está tan presente, tan inolvidable.
—Entonces yo le dije que...
—¿Sabes, Beth? No lo soporto más —ella me observó confundida— No soporto seguir guardándome todo esto. Te amo.
—¿Qué?
—¡Que te amo, maldita sea! ¡Todo este tiempo lo he hecho! —pero no pude continuar ya que Elizabeth me había besado, me había besado aunque yo pensara que nunca pasaría.
Cada vez que pensaba en las cosas que habíamos vivido juntos, me recordaba que nuestra relación era fuerte. Como un lazo irrompible. Cada problema lo solucionábamos y seguíamos igual, ella y yo juntos contra la tormenta.
Éramos mejores amigos, los mejores amigos. Y siempre lo seremos.
No hay nada mejor que tener a tu mejor amiga como novia, porque no siempre las relaciones son besos y abrazos. Con ella puedo hablar, podemos hablar sinceramente sin arrepentirnos de nada. Elizabeth no es de las chicas que esperan un ramo de rosas y una caja de chocolates. No me exige tampoco que sea así. Nosotros podemos simplemente ver una película, comer algo y estamos completamente felices. Porque nosotros somos así. Nos amamos como somos, y no esperamos ningún cambio en el otro.
—¿Sucede algo, Jake? —ella abre los ojos, adormilada.
—Solo estoy pensando. —le susurro para luego apartarle un mechón rubio de la cara.
—¿En que cosa? —me pregunta a la vez que daba un bostezo.
—En nosotros. —respondo.
—Mira, haremos una promesa. —se enderezó en la cama por lo que hice lo mismo
—¿Que clase de promesa?
—Tú y yo, siempre juntos, juntos contra la tormenta. —yo sonrío y ella levanta su dedo meñique— ¿Pinky promise?
—Pinky promise. —sonreí y junte mi dedo con el suyo.


Emily, 13, Chile. En fin, quería hacer un shoot sobre mi ship, Jakoirse, que no deben robar y salió esto. Va dedicado a todas a las que les digo que las amo, bc es verdad. Bueno, espero que les guste y gracias por leer.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pinky promise. {jake abel} Empty Re: pinky promise. {jake abel}

Mensaje por Sunrise. Sáb 17 Ago 2013, 6:22 pm

you love and my love is real:'33333333333 te amo, hueona, te amo y amo este shot.
ozeah, fue tan tiernutis:'3 jamas me gusto mucho la ternura, igual se que soy un amor, pero eso me gano completamente.
eran befos y el estaba enamorado u.u a veces la amistad se puede confundir con el amor, que mierda ¬¬
pero yo se que beth siente algo por jake bc lo beso en sus sueños y eso es una señal *-* ahque xd idk, me encanto, bai.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

pinky promise. {jake abel} Empty Re: pinky promise. {jake abel}

Mensaje por taeyong. Sáb 17 Ago 2013, 7:18 pm

O'shea. escribió:you love and my love is real:'33333333333 te amo, hueona, te amo y amo este shot.
ozeah, fue tan tiernutis:'3 jamas me gusto mucho la ternura, igual se que soy un amor, pero eso me gano completamente.
eran befos y el estaba enamorado u.u a veces la amistad se puede confundir con el amor, que mierda ¬¬
pero yo se que beth siente algo por jake bc lo beso en sus sueños y eso es una señal *-* ahque xd idk, me encanto, bai.
Asdfghjkl this love is real<3 o'wanda<3 y nuestro ship sin nombre(?) Te amo mássss<3 asdfghjkl ¿en serio lo amaste? Que lindu*-*
ASDFGHJKL a mi me gusta lo tierno y lo dramático xd asdfghjkl PERO ERES MI AMOR<3
asdfghjkl yo tenia muchos mejores amigos y me gustaba uno u.u aunque tampoco para tanto bc solo lo encontraba super bonito y mw gustaba como era conmigo bc eramos super raros:'3333 me desvié, ah.
Beth {sersh, sersh, sersh} y Jake se aman<3 #confirmado me alegra que te gustara, i love you<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pinky promise. {jake abel} Empty Re: pinky promise. {jake abel}

Mensaje por Sky. Sáb 17 Ago 2013, 10:24 pm

Dios mío, escribes verdaderamente bello pinky promise. {jake abel} 1926951358 Tu OS a sido muy tierno, me encanto todo, perfecto *-*
Quería leer algo de algún chico del que no hubiera mucho y me encontre con tu Shot de Jake, y bueno me gusto mucho tu ship, se ven muy lindos Saoirse y Jake pinky promise. {jake abel} 1857533193 pinky promise. {jake abel} 1857533193
Cuidate <333
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

pinky promise. {jake abel} Empty Re: pinky promise. {jake abel}

Mensaje por taeyong. Sáb 17 Ago 2013, 10:53 pm

Sky. escribió:Dios mío, escribes verdaderamente bello :juay:Tu OS a sido muy tierno, me encanto todo, perfecto *-*
Quería leer algo de algún chico del que no hubiera mucho y me encontre con tu Shot de Jake, y bueno me gusto mucho tu ship, se ven muy lindos Saoirse y Jake pinky promise. {jake abel} 1857533193pinky promise. {jake abel} 1857533193
Cuidate <333
Asdfghjkl gracias Ale*-* me alegra que te guste y gracias por decirme que escribo bello<3
Asdfghjkl amo a Jake, he's mine y de Mía, la hermosa chica de arriba<3 asdfghjkl mi ship es lo más<3
Cuidate también :'333
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pinky promise. {jake abel} Empty Re: pinky promise. {jake abel}

Mensaje por Kurisu Lun 19 Ago 2013, 7:24 pm

Ems!!! esta hermoso el shot es divino, escribes muy hermoso y te lo digo por si no lo dije antes.
Andaba en la seccion y me tope con el tuyo, era imposible no pasarse y aqui me tienes comentando tu shot *-* 
En verdad estuvo increíble Jake es muy sndnbjdfusuy no se no tengo demasiadas palabras y Sersh es tan no se tampoco se que decir *-* simplemente lo ame, espero encontrar mas trabajos tuyos ;) 
Cuidate 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

pinky promise. {jake abel} Empty Re: pinky promise. {jake abel}

Mensaje por taeyong. Lun 02 Sep 2013, 4:22 pm

Stefanya escribió:Ems!!! esta hermoso el shot es divino, escribes muy hermoso y te lo digo por si no lo dije antes.
Andaba en la seccion y me tope con el tuyo, era imposible no pasarse y aqui me tienes comentando tu shot *-* 
En verdad estuvo increíble Jake es muy sndnbjdfusuy no se no tengo demasiadas palabras y Sersh es tan no se tampoco se que decir *-* simplemente lo ame, espero encontrar mas trabajos tuyos ;) 
Cuidate 
¡Stefy! ¡gracias, gracias, gracias! tu también escribes hermoso*-*
flajksajlkgjagljsg es que soy irresistible(?
laskjfkasj i know, Jake is per-fect, igual que Sersh<3 aslfjkasljgflkasgha sin palabras, me alegra un montón que lo amaras, de más que luego ves algo mío por allí(? <3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pinky promise. {jake abel} Empty Re: pinky promise. {jake abel}

Mensaje por pisces. Dom 22 Sep 2013, 8:32 pm

Como era de esperarse de ti, Jakoirse
Ems, ems, ems, que puedo decir de esto. Primero amé el contexto y todo, cada parte del os era demasiado per-fect. Lo segundo es que te quería decir que eres una maldita perra (con cariño) bc no decirme que habías escrito esta hermosura. Bueno Cris la chismosa quería decirte que te copiaron el titulo, coincidencia, ¡NO LO CREO!, bc la tipa que te lo copio le he pillado varias veces copiando cosas en el foro, ya deberían haberla banneado a la tipa. Bueno me despido Feto
Chao.
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

pinky promise. {jake abel} Empty Re: pinky promise. {jake abel}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.