O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
human sparkle. {jake abel} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
human sparkle. {jake abel} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
human sparkle. {jake abel} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
human sparkle. {jake abel} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
human sparkle. {jake abel} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
human sparkle. {jake abel} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
human sparkle. {jake abel} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
human sparkle. {jake abel} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
human sparkle. {jake abel} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

human sparkle. {jake abel}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

human sparkle. {jake abel} Empty human sparkle. {jake abel}

Mensaje por Sunrise. Sáb 20 Jul 2013, 7:15 pm

Titulo: human sparkle.
Autor: yo, Mía.
Adaptación: no.
Género: suspenso; misterio.
Advertencias: ninguna.
Otras páginas: no, solo aquí.





jake abel

human sparkle

human sparkle. {jake abel} Tumblr_static_o_wandaa


El bosque era frondoso y oscuro. Ni siquiera la luna podía divisarse; sin duda me arrepentía de haber entrado aquí. Sentí la presencia de alguien, sentí que me observaban, hasta pude sentir su respiración en mi cuello, una sensación realmente desagradable. El crujido de una rama romperse hizo que me percatara. Me largue a correr, era lo único que mi instinto logro hacer en estas circunstancias.
Otra vez los mismos pasos alterados; siguiéndome. Mis piernas pedían a gritos que parara, pero por mas que quiera no lo hacia, seguramente por que no quería morir.
El miedo siempre fue un arma poderosa, el miedo podía controlarme y esa cosa lo sabia. Siquiera sabia de quien o que huía, pero si sabia que no me perseguían para algo bueno. Todavía no puedo comprender el por que, pero con lo torpe que soy gire mi cabeza hacia atrás. Quería por lo menos saber como era, quería por lo menos ver sus ojos, aunque sabia que estaban llenos de maldad. Al hacer ese intento tan absurdo, para mi desgracia, tropecé y caí en un charco de agua donde el impacto fue tan fuerte que me dejo inconsciente. Pero antes de que todo se volviera completamente oscuro logre verlo de pies a cabeza, logre mi deseo tan inservible. Logre mirarlo directamente a sus ojos negros y profundos y desde ese momento jamas volví a ser la misma y nunca podre sacar esa imagen tan repugnante de mi cabeza.


{...}


Desperté desconcertada, no lograba recordar mucho, la verdad solo recordaba la caída. Arranque un poco de césped verde en el que me encontraba tirada con mis manos. ¿Donde estaba? ¿Acaso no había tropezado? Comenzaba a desesperarme cuando, otra vez, sentí una presencia. No la misma, pero aun así me aterraba. Estaba tan asustada que no caí en la cuenta de que un brazo abrazaba mi cadera.
Mi cabeza dio media vuelta, en la dirección donde estaba el desconocido. No pude ver su rostro, pero si asegurar de que era rubio.
Comencé a temblar pensando lo peor. Era imposible que fuera él, de seguro me estaba viendo loca. Él comenzó a moverse; comenzó a despertarse.
El corazón casi mas se me sale del pecho, quise gritar, pero solo salio un aullido; no respire cuando levanto la vista adormilada y pude jurar que nuestras miradas se conectaron por un instante. Una sonrisa sincera nació en sus labios.
Mis lagrimas comenzaron a caer por mi mejilla y me aleje lo mas rápido que pude de el; acorralándome sola en un rincón en la gran cueva oscura que solo en la punta la luz podía entrar.

—Mel... —sentí mucho mas dolor cuando el dijo mi nombre. Negaba con la cabeza. Me negaba rotundamente a aceptar que el estaba aquí, frente a mi.

—No, no, no, no —repetía y repetía. Era una completa locura que el estuviera vivo. Eso era imposible. —Tu no eres real —susurre.

—Mel, por favor...

—¡No! —grite desesperada. —Tu no existes —me le acerque y comencé a golpear su pecho. —No existes —tomo mis muñecas, tratando de pararme, y lo hizo.

—Para, Mel —dijo suave juntando nuestras narices.

—Me perseguiste en mis sueños, me dejaste sola y prometiste que me cuidarías —hice una pausa. —Tu no eres Jake —conteste con voz ahogada.

—Se que hice las cosas mal, pero ahora estoy aquí para arreglarlo —Él también comenzó a llorar. —Estoy aquí para espantar a todo lo que te hace mal y ya no alejarme de ti —por mas que no era de mi agrado, tenia que admitirlo; le creía cada palabra que salia de su boca.

—Pero ¿por que, Jake? —inquirí. —¿Por que ahora? —volví a preguntar con la voz rota.

—Por que dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes —confeso con extremada sinceridad. Tenia el impulso de besarlo; quería besarlo, hasta me imaginaba que él tenía el mismo deseo. Trataba de controlarme, pero no pude y se que él tampoco. Juntamos nuestros labios. En serio lo necesitaba. Había extrañado tanto sus besos, sus besos tan dulces, tan románticos; de los que a veces podían volverse intensos, brutos, pero pasionales. ¿Acaso esto era una castigo o un regalo? ¿Acaso hice algo malo o la vida hizo este milagro? No lo se, ni me importaba saberlo en ese momento.

El beso, como dije que podía serlo, se intensifico. Era inevitable no seguirle el paso. Sus manos se posaron en mi cadera, otra vez, haciendo que mi piel se erizara. Yo coloque las mías en su nuca, cada vez podía sentirlo más.
Fue cayendo sobre mi con dulzura y cautela, para no lastimarme, mientras se sostenía con su codo apoyado en el suelo.

Poco a poco, la situación fue haciéndose más importante. Fue como un sueño, jamas me había imaginado que el podría hacerlo con tanto amor. En ocasiones se volvía salvaje, pero aun así era perfecto. No fue solo sexo, no fue solo algo de una noche; esto fue hacer el amor. Como nadie me lo habría hecho.


{...}


Abrí los ojos, mas que confundida. Sentí como si me ahogaba, por que realmente lo hacia, no podía respirar. Hasta que caí en la cuenta de que estaba bajo el agua. Patalee y me eleve hacia la superficie gracias a los movimientos de mis brazos.
Respire hondo como pude; aire, por fin aire.
Esto no podía ser posible, ¿donde estaba?, ¿lo de Jake fue solo un sueño?, ¿pero por que no estoy tirada en el mismo charco? Miles de preguntas que no tendrían respuesta, o eso creía.
Nade hasta la orilla de aquel río, ¿esto era posible? Me estaba volviendo loca, sin duda. Pero se sentía tan real, tan tangible, parecía que estaba en el mundo real y no en mis sueños, ni pesadillas. Seguí pensando, haciéndome todo un lió en mi cabeza, cuando un aullido se escucho.

Y ahí fue cuando por fin comprendí, ahí fue cuando por fin recordé, ahí fue cuando por fin le creí. Fue un destello humano; destello, pero aun así real.
Me levante y saque la daga que Jake me había regalado antes de marcharse un tiempo atrás; no me iba a rendir ahora, tenia las esperanzas de volver a verlo, tenia esperanzas de salvarlo y encontrarlo con vida.


Última edición por O'shea. el Dom 09 Feb 2014, 8:22 pm, editado 3 veces
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

human sparkle. {jake abel} Empty Re: human sparkle. {jake abel}

Mensaje por taeyong. Dom 21 Jul 2013, 10:15 pm

SJSUSKSJAJJWKSSJAISKAJSLSKAJAOALS DEOSSSS!! POR TU ABUELITA CARLOTA, MIAAAAAAA!!!<3 amé el shoot bc es demasiado perfecto<3<3<3<3<3 ksjskjssisk estuvo tan hermoso que lloré:')))))))) además basado en Percy Jackson:')))) te amuuu:')))))) y Mel jamás perderá las esperanzas de encontralo bc nosotras sabemos que esta vivo:')))) y tambien amo el nombre Mel:'))) sinceramente Mia, de verdad, te quedó perfecto. Tan perfecto que me llegó. Muchas gracias por dedicarmelo<3 Siempre he admirado mucho como escribes, esposa. Amo como escribes. Gracias por el shoot, por nuestro amors(? <3, gracias por todo, Mia. Te amo<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

human sparkle. {jake abel} Empty Re: human sparkle. {jake abel}

Mensaje por Sunrise. Jue 09 Ene 2014, 10:31 am

y yo que nunca te respondi human sparkle. {jake abel} 4222964207
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

human sparkle. {jake abel} Empty Re: human sparkle. {jake abel}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.