O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 Empty Re: El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA

Mensaje por JackDBoy Lun 19 Ago 2013, 3:40 pm

AQUI ESTOY, SORRY NO NOTE QUE SUBISTE CAP POR ESTAR MIRANDO OTRAS COSAS ._.' BUENO JAJAJAJA 1313131313 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 285151902 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 285151902 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 285151902 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 285151902 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 285151902 JAJAJA *-* SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4162775227 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4162775227 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4162775227 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4162775227 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4162775227 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4162775227 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4162775227 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4162775227 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4162775227 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4162775227 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4162775227 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4162775227 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4162775227 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4162775227  SOY MUY MALOTE :3 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 2208951267 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 350222609 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 350222609 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 350222609 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 2551348540 :niña: JAJA YA NO SE QU HAGO o.o :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: SIGUE!!
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 Empty Re: El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA

Mensaje por Milita :* Lun 19 Ago 2013, 4:36 pm

Hoy tengo mucha perezocidad El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 1608199403 


Capítulo ( Lo olvidé :scratch: creo que 6 ._. )




Me desperté con el molesto ruido de la alarma, ya había sonado varias veces pero yo no me había dado cuenta, era tarde, y debía llegar a clases en 10 minutos, Luz seguía durmiendo, la desperté y me cambie lo más rápido que pude. Tenía clases de matemática y el profesor no era uno de los mejores, cuando ya estábamos las dos listas, salimos corriendo de la habitación, en el camino nos encontramos a Louis y lo salude rápidamente con un corto beso en la mejilla ya que estábamos apuradas, llegamos y era tarde.
-Tarde, Señorita Steele!-reprochó el profesor de mala gana-(a Luz no le dijo nada, ese tipo tiene un problema conmigo)
-Lo siento, señor Burlini-dije revoleando los ojos-
Todos posaron su mirada en nosotras, como si fuera del otro mundo llegar tarde a una clase, casi todos los asientos estaban ocupados, Luz se sentó al lado de una pelirroja al ver que el otro asiento vacío era al lado de Niall, yo me percate de eso y me senté al lado de el mirándolo con una tierna sonrisa.
-Así que estas conmigo en matemática.-dije intentando iniciar una conversación.
-Si, es verdad, lastima que odie las matemáticas, la verdad no entiendo nada.
-Por eso no te preocupes, yo te puedo enseñar, solo si tú me enseñas a tocar la guitarra.
-Obvio que te enseñare, es un trato-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.


Narra Niall:

La verdad si entendía matemáticas, pero es una buena excusa para encontrarme con ella, desde que la vi entrar en la escuela, no puedo sacarla de mi mente, es demasiado linda, me muero por darle clases de guitarra y conocerla mas. Pero la vi con Louis el otro día jugando al pin pon, vi como se miraban.
-Niall me puedes decir lo que estuve explicando toda la clase? (Dijo el profesor interrumpiendo mis pensamientos)
-Lo siento señor Burlini, no le estaba prestando atención.
-Bueno, no quiero que esto vuelva a suceder.
Cuando termino la clase, aun seguía pensando en ella, arreglamos las clases de guitarra para mañana a las 5pm. Ella es perfecta y estaba esperando ansioso el momento de volver a verla.


Narras tú:
Con Niall todo será muy fácil, ahora debo llamar mas la atención de Liam pero con la novia en el medio, no será tan fácil. Durante el recreo encontré a Liam con la novia, y le pedí a Luz que la distrajera, ella fue directo a Danielle, no se que le dijo para distraerla pero yo, sin pensarlo camine directo hacia Liam.
-Ahora volvemos chicos-dijo Luz tomando del brazo a Danielle.
-Gracias- le susurre a Luz-
Mire a Liam, no sabia que decirle, en ese momento me puse mas nerviosa de lo que pensaba.
-Como esta tu relación con Danielle? hace mucho que están juntos?
-Para ser sincero la relación no va muy bien, peleamos por cualquier estupidez, siento que ya no le importo, que me esta engañando.
-Eso es muy raro, parece simpática (perfecto, después de escuchar eso ya no estaba tan nerviosa)-Yo nunca haría una cosa así, y menos con un chico como tu a mi lado, de todas formas, me gustaría conocerte mas.
Liam se quedo sin palabras, no entiendo por que, si antes me había guiñado el ojo, hasta que me di vuelta y comprendí su reacción, Luz y Danielle se estaba acercando.
-Lo seguimos luego-dije en voz baja y en tono seductor.
Ya estaban ellas al lado nuestro cuando Danielle pregunto:
-De que hablaban?
-Hablábamos de la prueba de biología de la semana que viene-dije intentando no parecer nerviosa.
-Si, es verdad-afirmo Liam.
Luz y yo, nos despedimos de ellos, me di vuelta para buscar una ultima mirada de Liam, la cual encontré muy pronto, el, como me lo esperaba, estaba guiñándome el ojo, le sonreí y seguí con mi camino.















🍌 Ya Liam está listo 🍌 







De verdad tengo hambre .___. quiero una hamburguesa baba  




-Mila


PD: 🍌 
Milita :*
Milita :*


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 Empty Re: El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA

Mensaje por Milita :* Lun 19 Ago 2013, 4:40 pm

Oye hermano te darán con el látigo por ver eso El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 2372005390 !




¿ Yo que hablo ?


¬ ¬     




-Mila


PD: 🍌 


PD2: Amen el "Bail de la banana feliz" creepygusta 




PD3: Mejor me voy ._.
Milita :*
Milita :*


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 Empty Re: El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA

Mensaje por DanniiOlmedo Lun 19 Ago 2013, 6:32 pm

Genial !
:amor:
DanniiOlmedo
DanniiOlmedo


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 Empty Re: El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA

Mensaje por Milita :* Lun 19 Ago 2013, 8:10 pm

Me acaban de estafar en la tienda de la esquina, pedí un chocolate de 15 y me dieron una de 20 y me lo cobraron por 38 :scratch: .




Capítulo 7 (creo) :scratch: 


Toco el timbre, mire mi horario, y me tocaba química, en esta clase no estaba con Luz, pero si estaba con Harry.
Al entrar al salón de química, vi a Harry sentado junto a una rubia. La reacción de Harry al verme entrar no fue la que me esperaba, él me miró y le dijo a la chica rubia, que se valla, ella lo miro con desprecio y se fue. Harry volvió a mirar haciéndome un gesto para que me siente a su lado, como ya no había más lugares vacíos, me senté a su lado.
-Hola preciosa.
-Para que sepas, mi nombre es ______.-dije lo mas cortante posible.
-Hola ______,-dijo Harry resaltando mi nombre -creo que decidiste tener química conmigo.
-No me quedo otra opción, estaban todos los asientos, ocupados.
Harry no presto atención a lo que dije, sacó un papel y comenzó a anotar algo, cuando terminó, me lo dio con una sonrisa dibujada en su rostro. El papel estaba doblado, lo abrí lentamente y decía:
''Llámame si necesitas mas química conmigo'' acompañado de su numero de teléfono.
Justo en ese momento entro el profesor, y guarde el papel en mi bolso.
La clase fue muy aburrida, antes de irnos el profesor nos asignó un trabajo con nuestro compañero de banco. Eso me venia perfecto, ya tenía, a Harry y a Louis asegurados, toco el timbre para ir a almorzar y fui corriendo a buscar a Luz que ya había salido de su clase.
-Escuche que tuviste química con Harry! 
-Nada bueno-dije, haciéndome la que no me importaba, la verdad estaba muy contenta, porque estoy progresando, en poco tiempo cumpliré mi misión y este juego pervertido terminará de una vez.
-Hay por favor ______, se que te fue de maravilla! Eres muy transparente.
-La verdad que si! 
-Cuéntamelo todo!
-Me senté con el, y me dio su numero, antes de terminar la clase, el profesor nos asigno un trabajo para que hagamos con nuestro compañero de banco, y eso me viene muy bien.
-Genial, ya lo tienes a Harry.
-Si, la verdad es que es muy sexy, no me viene mal algún jueguito pervertido de vez en cuando. Los cinco son muy sexys y seductores, la verdad no sé por que Nicole me retó a hacer una cosa así.
-¡Estas loca ______! ¿lo sabes? 
-Lo sé, vamos a comer.
Mientras vamos camino a la cafetería, una chica se pone justo en frente mío, con una cara, desafiante, es la chica que estaba sentada con Harry!
-Disculpa, ¿te estoy estorbando?!-dijo con un tono irónico.
-La verdad si, permiso.-me corro hacia un lado pero ella no me deja pasar.
-Te vi, te sentaste al lado de Harry.
-Algún problema con eso?
-Si, Harry es mío y que te quede claro.
-No se notó cuando te saco a patadas de al lado suyo para que yo me siente. Permiteme, tengo hambre- recorrí a un lado y esta vez si me dejo pasar, y se me quedo mirando con mucha furia, diría que esta muy obsesionada con Harry.
-¿Y a esa que le pasa?-le digo a Luz
-No lo sé, pero no dudaría que le atrae mucho Harry.
-Está loca.
Entramos a la cafetería y ya con la comida en la bandeja nos sentamos para comer nuestra comida, en lo que Niall pasa por enfrente nuestro, parece que está buscando a alguien, en cuanto me ve, le hago señas de que venga a sentarse aquí, con nosotras, y con una sonrisa de oreja a oreja viene con nosotras. 
-Siéntate.
-Hola chicas.
-Ella es Luz, comparto habitación con ella.
-Hola Luz, como estas?
-Muy bien-responde Luz.
-Oye, quedan pendientes las clases de guitarra-le digo en tono pícaro y un poco seductor.
-Claro, no me olvido, y tu no te olvides de las matemáticas!
-Claro que no, hoy a las 5 quedamos en juntarnos, lo recuerdas?
-Si
-Oye ____, ya vuelvo, iré a buscar un par de servilletas
-Bueno.
Luz va a buscar servilletas, se que lo hizo para dejarnos solos.
-Oye, vi que te sentaste con Harry en la clase de química.
-Si, lo conoces?
-Claro, somos amigos.
Esto no va nada bien, va a ser más difícil sabiendo que son amigos, y peor, si saben que yo sé que lo son. De todos modos no importa, no creo que nada malo pase.
Luz vuelve y sin servilleta, parece que se le olvido un pequeño detalle...
-Creo que te olvidaste las servilletas-dice Niall, soltando una risita.
-Oh... emm... no, es que... no encontré.
-Pero, ahí mismo hay-Niall señala el lugar de las servilletas justo a unos metros.
-Que tonta! como no las vi! voy por ellas.
-Eres muy despistada, dice Niall con una dulce y perfecta sonrisa, acompañada de esos ojos azules que resaltan mucho.


Ya son las 4:30 PM y tengo 30 minutos para arreglarme, en realidad solo me enseñará a tocar guitarra, pero para seducirlo, debo estar bien vestida. Me baño en diez minutos, y luego me cambio, en eso llega Luz.
-Donde estabas?
-Oh, em, por ahí, vas a salir con Niall?-cambia de tema rápido.
-Si, ahora en 10 minutos vendrá, y tu que estas tramando?
-Nada _____, sabes que no tramo nada
-Está bien.















:scratch: Ya entendí todo .__. pinches ladrones ¬¬ subo mañana 





PD: Comenten ! El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4229596405 


PD2: 🍌 🍌 🍌 


PD3: 🍌 🍌 🍌 


PD4: Amo ese  baile !


-Mila
Milita :*
Milita :*


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 Empty Re: El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA

Mensaje por JackDBoy Mar 20 Ago 2013, 9:55 am

El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4162775227 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4162775227 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4162775227 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4162775227 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4162775227 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4162775227 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4162775227 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4162775227  Luz trama algo ._./! Bueno SEGUIII!!!!!!!!!!!
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 Empty Re: El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA

Mensaje por Milita :* Mar 20 Ago 2013, 1:24 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOOOOOOLAAAAAANGAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola!


Capítulo 8 


Niall toca el timbre y salgo corriendo a abrir la puerta par encontrarme con el, muy bien vestido, por lo menos para mi. Camisa, jeans, el rubio no viste nada mal, además es muy lindo.
-Hola Niall-le dije con una sonrisa picara.
-Hola ____, estas muy linda.
-Gracias, tú no te quedas atrás-era la verdad.
-ajaja, gracias, vamos?
-A donde iremos?
-En mi cuarto te parece? o mejor al aire libre?
-Me parecería bien en tu cuarto, vamos?
-Vamos.
Fuimos camino al cuarto de Niall, en el trayecto no dijimos ni una palabra, hasta que rompí el silencio.
-Oye, con quien compartes habitación?
-Comparto habitación con un chico llamado Troy, no me cae nada bien, para que sepas, además, es muy desordenado, creo que lo hace a propósito porque sabe que no me gusta el desorden.
Llegamos al cuarto de Niall y al entrar veo que la parte de Niall estaba muy ordenada, pero la de Troy...
-Por dios, este chico si que es desordenado.
-Si, pero como te dije, lo hace a propósito.
Nos sentamos en la cama de Niall, yo me senté como indio, y Niall también, estábamos enfrentados muy cerca el uno del otro.
-Bueno, empecemos -agarra la guitarra justo detrás de el sin hacer mucho esfuerzo.
Niall me explico muchas cosas, la verdad no me interesaba mucho pero era divertido tocar la guitarra, me enseño una canción fácil, soy buena para tocar la guitarra por lo que veo.
-Oye, eres muy buena, lo tienes todo ______.-dijo queriendo no haber dicho las ultimas palabras.
-Como que lo tengo todo? a que te refieres.
-Bueno, me refiero a que eres linda, y las cosas te salen bien.
No es como el cree, mi padre ira a la cárcel, mi vida no es tan buena como parece, además no soy perfecta, tengo mis defectos, tengo que apurarme, así podré salvar a mi padre, y nicole tiene esa maldita caja.
-ajajá, puede ser... algunas cosas, pero, no soy tan linda.
-Como que no? eres hermosa _______ .
Nuestras miradas se cruzaron y me acerque a el, que también se acerco a mi, nuestros labios se juntaron y nos dimos un beso de hasta 20 segundos, esos labios, con tan rico sabor, me vuelven loca, tenia que saber como era besarlo y como era sentirlo, es muy atractivo, al igual que Louis, besan muy bien. El beso se fue intensificando y ya estábamos besándonos con lengua, era un beso apasionado, ese sería el momento? Me acerque a el sin dejar de besarlo y me senté sobre el, la verdad que estábamos muy tranquilos, empecé a besar su cuello suavemente, ese perfume tan rico que lleva siempre me encanta, luego empecé a besar su cuello, mas salvajemente mientras Niall soltó un gemido, volví a juntar mis labios con los suyos y sentí como su miembro se ponía duro contra mi, yo también estaba excitada, me tomó mas contra el, salvajemente, y empezó a oler mi perfume y besar mi cuello. En eso, entra Troy a la habitación con una cara tranquila pero luego puso cara de furia, a propósito.
-Ey Niall, que haces con mi chica?
-Tu chica? de que estas hablando?
-Como que de que estoy hablando? ella es mi chica.
-Es mentira Niall.-dije, sin poder creer que ese tipo estaba haciendo eso.
-______, tu eres ''la chica'' de el?
-No, Niall, enserio.
-Y estabas a los besos conmigo sin decírmelo!?, pensé otra cosa de ti ______.
-Créeme, esta mintiendo, ni siquiera lo conozco.
-Ahora dices que no me conoces? Vete de aqui!
-Eso _______, vete!-dijo Niall muy furioso.
-Esta bien! si no me quieres creer no me creas!
Me fui de la habitación y golpee la puerta muy fuerte, estaba muy enojada, las cosas me estaban saliendo bien, y viene este chico, que ni lo conozco a arruinarlo todo, ahora me va a costar mucho mas acercarme a Niall, como le explico que no lo conozco?
Fui camino a mi habitación para contarle todo lo sucedido a Luz cuando me topo con Nicole.











Pinche compañero de Niall y pinche Zayn ¬¬ ¡ PINCHE TODO ! XD :xd: Bueeeeeeeeeeeeeeeeeejjno al rato subo el 9 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 1608199403 




-Mila con perezocidad :imdead:  .
Milita :*
Milita :*


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 Empty Re: El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA

Mensaje por Milita :* Mar 20 Ago 2013, 1:29 pm

Subiré otro capítulo con mi baile favorito :D 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  :) 




Capítulo 10 


Al ver que Nicole estaba en frente mío, choco con ella a propósito, Nicole para, para mirarme fijamente a los ojos, con furia, como normalmente me mira.
-No ves por donde vas? –Dijo ella con tono sarcástico.
-Veo perfectamente por donde voy, Nicole-Dije sonriendo irónica 
-Ya que nos encontramos aquí, me gustaría preguntarte como vas con lo que te propuse que hagas para poder tener tu estúpida caja.
-Voy perfectamente bien, eso no importa ahora. Que estas tramando? Por que quieres que me acueste con ellos, y no me pides otra cosa? Nicole dime que estas tramando!

-Segura que vas bien? Como si estuviese tramando algo, tú solo haz lo que te dije si quieres tu maldita caja, no busques más problemas, creo que no los necesitas.

Nicole dio media vuelta y se fue, se que esta tramando algo, quiere arruinarme.
Ya en la puerta de mi habitación, entro, y me tiro en la cama, estoy muy cansada, y las cosas con Niall no están saliendo bien, me tomo un tiempo para pensar lo sucedido, pero no solo eso es lo que importa, tengo 4 chicos mas a quien seducir, debería volver a encontrarme con Louis, pero no quiero ir tan rápido. Debo encontrar un modo de ver a Liam a solas, no quiero invitarlo a salir, sabiendo que tiene novia, pensaría que soy una chica que no le importa nada, y solo quiere salir con chicos. A Harry lo voy a ver cuando tengamos que hacer el trabajo de química y voy a tener que buscar una manera de que Niall entienda que no conozco a ese tipo, solo lo hizo para hacerle mal a el, pero no será fácil.
Salí de la habitación para ver si me encontraba a alguien, o por lo menos a Luz, que no tengo idea de donde se metió.
Fui directo a la cafetería ya que tenía mucha hambre, no comí nada, llego a la cafetería, todavía sin haberme topado con nadie que yo conociera y voy a buscar mi comida, fui a sentarme en una mesa donde no había nadie, empecé a comer mi sándwich cuando de repente alguien se sienta al lado mío, no lo conocía.
-Puedo sentarme?
-Pues, ya lo has hecho, por que no? 
Los dos reímos
-Lo siento, tienes razón-Dijo divertido
-Nos conocemos? Le dije sonriendo
-No, pero me llamo Alex
-Lindo nombre, yo me llamo ______, y por que te sentaste al lado mío?
-Pues, te vi sola aquí y decidí hacerte compañía.
-Gracias, pensaba toparme con alguien que conociera de camino aquí pero no me encontré a nadie, menos mal que me haces compañía.
-Que harías tú sin mí.
Solté una carcajada
-Nada, no haría nada sin ti.
Mientras comíamos estuvimos conociéndonos, era un chico muy sociable y apuesto, de ojos marrón claro y pelo castaño, alto, con una hermosa sonrisa.
-Oye, te doy mi numero, podemos salir algún día, o solo si quieres hablar, aquí tienes un amigo, solo llámame.
-Claro, te paso el mío.
Intercambiamos números y ya habíamos terminado de comer, nos quedamos hablando un rato mas, ya estaba oscureciendo, cuando el se fue, me levante y Salí de la cafetería y fui directo hacia el pin pon, probablemente Louis este jugando ahora, ya había llegado y Louis no estaba jugando, pero si había terminado de jugar, fingí que no me esperaba encontrarlo ahí y fui a saludarlo con una sonrisa de oreja a oreja, me alegraba mucho verlo.
-Hola, como estas Louis?
-_____! No esperaba encontrarte aquí. 
-Yo tampoco, recién terminas de jugar?
-Si, quisiera seguir jugando pero mis amigos ya se fueron, están cansados.
-Que pena, tu también estas cansado?
-Yo? No me canso nunca! Quieres salir a algún lado? Podríamos ir a la piscina del Campus
-Hay piscina?! No lo sabia!
-Si, hay, y tiene al lado un buffet, podemos comer algo, o tomar un trago.
Hablába con Louis como si no hubiese pasado nada la otra vez, como si nos conociéramos de toda la vida
-Claro, pero acabo de comer, tal vez un trago después de la piscina.
-Genial, pero primero nos tendremos que cambiar, ve a cambiarte y paso por ti en 30 minutos.
-Okey.
Nos dirigimos cada uno a nuestra habitación, llegue y rápido busque un traje de baño, traje uno por si acaso, una bikini roja que me gustaba mucho, arriba me puse un short y una camisa, apretada, esta ropa me hacia buena figura, puse mi celular a cargar y me senté en la cama a esperar a que Louis llegara.










🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  ¡VIVA EL "BAILE DE LA BANANA FELIZ" !






Adoro ese baile 🍌 




🍌 
Milita :*
Milita :*


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 Empty Re: El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA

Mensaje por JackDBoy Miér 21 Ago 2013, 9:30 am

El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4119725420 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4119725420 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4119725420 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4119725420 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4119725420 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4119725420  ._. En serio troy? La cosa estaba buena -.-' Weon! SEGUI!!!!!!!!1
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 Empty Re: El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA

Mensaje por Milita :* Miér 21 Ago 2013, 5:16 pm

Puto Troy ¬¬ .




Capítulo 11




Mientras estaba sentada en mi cama, pensaba en como seria la ‘’cita’’ con Louis, pasaría hoy? No lo creo, con Louis quiero ir despacio, no parece un chico que le guste mucho las chicas atrevidas, parece mas amoroso, y tierno, que al ser tu novio es además tu mejor amigo, me encanta esa personalidad en los hombres, además Louis es un chico muy apuesto, es lindo, sigo preguntándome por que Nicole hace esto.
Mientras estoy con mis pensamientos de acá para allá me interrumpe el sonido de la puerta, es Louis, saque mi celular del cargador y fui a la puerta rápido, abrí y estaba Louis, con un traje de baño, arriba una camiseta y llevaba en la mano una campera, la verdad no hacia mucho calor, pero no me voy a llevar campera, Louis se sentirá obligado a prestarme la suya.
-Hola _________! Tanto tiempo!-Dijo bromeando.
-Louis! Que es de tu vida?
-jajaja que tonta eres! Vamos? Nos vamos a divertir mucho.
-Vamos
De camino hacia la piscina, hablamos un par de cosas que no tienen importancia, llegamos y había una enorme piscina totalmente vacía, abajo se podía ver las luces de la piscina y una pequeña cascada al fondo de decoración que caía el agua en la piscina, se veía hermoso, y tentador entrar, ya había oscurecido, al lado había una barra y luego, había un restaurante a unos 5 metros de la piscina, donde lo llevaba un camino de piedras, era todo muy lindo, mientras yo observaba todo el lugar Louis me miraba, no me sacaba los ojos de encima, hasta que rompió el silencio.
-Bueno, nos metemos? Vamos a dejar nuestra ropa ahí- y señalo unos vestidores, Louis y yo entramos a sacarnos la ropa, y cuando salí Louis ya estaba afuera, me miró con una cara de alucinado y al mismo tiempo de fascinado, no me sacaba los ojos de encima, parecía en shock, acaso nunca vio una mujer en bikini?
-Oye Louis, estas vivo? 
-Que? Eh? Ah si, claro.
-Nunca viste a una mujer en bikini? 
-No a una tan linda
-jajaj tampoco para tanto, pero gracias.
La verdad que el estaba muy bien, un traje de baño verde, que le quedaba muy sexi, tiene buen cuerpo.
-Oye, jugar al pin pon te hace tan buen cuerpo? –Dije con una expresión seductora.
-Habló la del cuerpo feo.
Le entregué una sonrisa y me fui a fijar como estaba el agua, Louis vino atrás mío, el agua estaba realmente fría-
-Esta muy fría.
-Hay vamos, por favor, que maricona, te vas a meter cueste lo que cueste.
Lo mire casi estallándome a carcajadas, con una sonrisa picara y Salí corriendo para no meterme, Louis fue corriendo atrás mío y me abrazo por la cintura llevándome a la piscina.
-Te vas a meter por que lo digo yo!
Me sostuvo muy muy fuerte entre sus hermosos y musculosos brazos, y me mantuvo así mientras me llevaba al borde de la piscina, cuando llegamos no me soltó y abrazados nos tiramos al agua, o mas bien, me tiró con el.
Me soltó recién adentro del agua y cuando subimos a la superficie nos miramos muy fijamente y sonreímos los dos, de repente se me acerca despacio y me dice al oído.
-Quieres que te cuente algo? Pero no me odies.
-Cuéntame, no te odiare.
Se acerco más a mí y me dijo.
-No podemos estar aquí, nos llega a ver el coordinador, o el director y se pudre todo.
-Es enserio Louis!- dije casi gritando pero con una media sonrisa- eres todo un malote! Espero que no nos vean.
-No nos van a ver, oye, te puedo preguntar algo?
-Claro
-Me quieres?
-jajaja, claro que te quiero.
Louis me abrazo suavemente con su cuerpo mojado y nos quedamos así por unos largos minutos, empezó a hacer mas frío que antes.
-Quieres salir? Hace frío.
-Si, mejor salgamos.
Salimos de la piscina, y no tengo una toalla!
-No tienes toalla? Oye si que estas despistada!
-No no tengo-dije temblando.
-Pues toma la mía, ya me sequé
Louis me enrosco en su toalla muy delicadamente, estuve con la toalla unos minutos cuando decidí secarme un poco el cuerpo y dejarla a un lado para que se seque, cuando la dejo, Louis se me acerca y me dice.
-Tienes hambre?
-No, comí hace un rato.
-Oye, no quiero tocar el tema pero….-dijo tímido-recuerdas lo que paso la otra vez no?
-Claro que lo recuerdo.
-Bueno, fue lindo
-Si, lo fue
Louis se me acerco demasiado, estábamos casi con los cuerpos pegados, el uno al otro, podía sentir su respiración sobre mí. 





12


Louis se me acerco demasiado, estábamos casi con los cuerpos pegados, el uno al otro, podía sentir su respiración sobre mí.

Narras tu:
los hermosos labios de Louis iban a tocar los míos ya podía sentir su respiración en mi rostro, incluso pensé que tal vez esa sería mi oportunidad, y de nuevo pensaba que el era demasiado lindo como para atreverme a hacerlo, podría ser muy arriesgado, fue entonces que a medida que nos estábamos acercando, iba sintiendo como su erección iba abriendo camino entre mis piernas, pero salió una pequeña risa de mi.

Louis: Yo, lo siento mucho. (Dijo apenado porque se dio cuenta de que me había percatado de su erección)
______: Que es lo que sientes? Jajaja pensé que eras todo un malote
Louis: Quieres que esta noche sea especial ____?
______: Sólo si tu quieres, si tu lo deseas por mi esta bien.

Louis se acercó a mi y me susurro al oído; _____, Te quiero, y en este momento te necesito, quiero estar dentro de ti y no sólo me refiero a que mi miembro lo este, quiero estar dentro de tu corazón también.

Al oír eso me estremecí totalmente, ¿porqué este hermoso hombre quería que yo fuera suya? Yo se perfectamente que no soy de el y qué no podría serlo, mi estómago se estremecía al pensar en que el era un chico más al cual tenia que seducir,
yo en realidad no sentía nada por el, no más que deseó, y era justo lo que iba a dar


Subimos a su habitación, esperaba a que nadie nos interrumpiera, a que duráramos toda la noche, no me importaba el hecho de que hubiera clases al día siguiente, mi cuerpo es fuerte y sabía que podía soportarlo, entonces el comenzó me arrojo en su cama y empezó a desabrochar mi bikini, primero comenzó con el sostén del bikini, lo quito con su boca, y se encontró con mis pechos, que aún seguían mojados por el agua de la piscina.

Louis: Eres hermosa y pienso darte todo el placer que nunca encontrarás en alguien menor.
_____: Louis...

Gemia su nombre una y otra vez, hasta que no aguanto y yo estaba preparada, entonces entro en mi, sin piedad ofreciéndome placer, un placer absoluto, estábamos apunto de llegar al orgasmo y entonces se escucho el sonido de la puerta, y una voz ronca que me parecía familiar empezó a decir:

Harry: Oye si me hubieras dicho que "jugarías" está noche me hubiera quedado en el cuarto de Alex, Oye ella no es....
____: Harry... (Logre decir al fin con un tono jadeante)

Louis que me estaba cubriendo, me pregunto que sí lo conocía, no lo escuche y tome la toalla de Louis y salí corriendo de allí, estaba demasiado preocupada....

Luego entre en mi habitación y vi a Sandy que estaba a punto de levantarse, eran como las 2 de la madrugada y no podía creer lo que había pasado, lo único que parecía estar más que genial para mi, era que al menos oficialmente solo quedaban 4 chicos...


Al día siguiente tenía clases de química a primera hora lo que me hacia ponerme bastante nerviosa, me desperté me puse el horrible uniforme y me dirigí al salón de clases, me senté en uno de los asientos al fondo del escalón y justo Harry se sentó al lado mío.

Harry: olvidaste esto ayer en la habitación ( dijo entregándome mi bikini)
____: ah.... Si gracias por devolvérmelo..... ( dije demasiado nerviosa)
Harry: no debería tener mi recompensa?
____: Yo.... Tu deberías esperar...
Harry: oh si vaya que tienes razón, tenemos un proyecto de " química" que aprender todavía -dijo bastante pícaro y guiñandome el ojo izquierdo....-















:pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:  ._______________________________.







Emmm... 






¿ Verdad que soy una santa ? El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 1608199403  seeeeeeee ni yo me lo creo ._______________________________________.






El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4120812466 







-Mila
Milita :*
Milita :*


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 Empty Re: El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA

Mensaje por JackDBoy Jue 22 Ago 2013, 9:08 am

El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4162775227 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4162775227 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4162775227 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4162775227 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4162775227 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4162775227 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4162775227 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4162775227 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4162775227 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4162775227   xD La rayita esta mas PUTA!!!!!!!! No no eres un angel :3 Jajajaja SEGUI!!!!!!!!!
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 Empty Re: El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA

Mensaje por Milita :* Jue 05 Sep 2013, 7:26 pm

Tienen todo el derecho a odiarme, ._. merezco morir 


Y subo ._. Es que la compu se me dañó po andar bailando ._. ¡PERO YA SE ARREGLÓ!
WII


















Capítulo 12


— ¿Qué quieres? —Exigí, ni siquiera me tomé la molestia de ser educada.
— ¿así me lo agradeces? — pregunto Harry indignado. —En realidad,solo quiero que vengas a mi casa para realizar el trabajo y claro tal vez otra cosa pueda suceder. Podía sentir sus ojos de color verde azulado arrastrándose sobre mí.— esta bien ire a tu casa pero solo por el trabajo entendido—dije cortante
—Vamos, Harry bromeó. —No hay necesidad de ser tan fría—.
—Déjame en paz—, susurré con los dientes apretados. —Ve a probar tu acto de encanto con alguna fulana con baja autoestima, porque no me lo estoy tragando—.
—Oh, no estoy interesado en fulanas—, dijo. —Eso no es lo mío—.
Solté un bufido. —Cualquier chica que te dé la hora del día, Harry , definitivamente es una fulana. Nadie con buen gusto, clase o dignidad realmente te encuentra atractivo—.
Muy bien. Eso fue una mentira pequeña.
Y supongo que , tú tienes gusto, clase y dignidad? —Preguntó, sonriendo.
—Sí, las tengo—.
—pues no lo creo porque si tuvieras eso no te hubieras acostado con louis—.—Lo siento. No me interesa. —Me di la vuelta y segui con mis apuntes .Harry suspiró. —Muy bien. Estás siendo muy poco cooperativa, sabes. eres más inteligente y más obstinada que la mayoría de chicas con las que hablo y eres extremadamente sexy lo que te hace muy ardiente.Piensa en ello. seria una aventura de una noche —Tuvo el descaro de llegar a más y dio una palmadita a mi pierna.
— ¿Es éste tu intento de coqueteo? —Le pregunté. —Si es así, has fracasado. Épicamente—.(en realidad harry me ponia a mil.su belleza realmente estaba a flor de piel. Harry Styles parecia un dios griego,pero no se la iba a hacer facil)
 Se echó a reír. —Nunca fallo en el coqueteo. —Se pasó los dedos por el pelo claro, rizado y ajustó su sonrisa torcida, un poco arrogante. —Sólo estoy siendo amable. Trato de mantener una conversación agradable—.sono la campana lo que daba por terminada la clase recogi mis cosas y me dispuse a salir cuando harry me jala por el brazo y me entrega una nota. la abri y lei: preciosa que no se te olvide lo de nuestro proyecto esta noche. me mordi el labio y pense como arruinarle el plan a harry. pero ahora tenia que encontrar a Luz. asi que me dirigi al aula de matematicas y en la entrada choque con Niall.
____: sera posible que te quites-dije molesta
Niall:____ tengo que hablar contigo, siento mucho haberte tratado asi.
____: sabes no me interesa asi que apartate-dije empujandolo-me sente en mi asciento y vi como Niall se sentaba a mi lado. sus hermosos ojos azules se veian tristes y sin brillo.
Niall:____ entiendo que estes molesta pero solo te pido que me perdones se que fui un tonto. por haber desconfiado de ti. es que eres hermosa y bueno pues los celos me cegaron-dijo mientras me tomaba las manos.
Niall eso es lo mas dulce que me has dicho claro que te perdonare- al rubio se le iluminaron los ojos al escuchar eso- entonces somos amigos otra vez?-pregunto temeroso- si Niall somos amigos-dije con una sonrisa. el rubio me abrazo fuerte pude sentir como su perfume entraba por mis fosas nasales ese aroma dulce y varonil al mismo tiempo me derretia.
 
 


Wii capítulo!! Siiii!! 🍌 


Comentes ._. El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 4229596405 
Milita :*
Milita :*


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 Empty Re: El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA

Mensaje por chelcyta Sáb 14 Sep 2013, 9:52 am

Hola soy nueva lectora y me encanto la novela espero que la sigas
ah y yo amo el baile de la banana feliz
chel...
chelcyta
chelcyta


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 3 Empty Re: El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.