O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 Empty Re: El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA

Mensaje por Luz :* Sáb 17 Ago 2013, 2:11 pm

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 2039594227 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 2039594227 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 2039594227 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 2039594227 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 2039594227 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 2039594227 :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :misery: :misery: :misery: :muere: :muere: :muere: :fuckya: :fuckya: :fuckya: El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 2278276204 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 2278276204 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 2278276204 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 1926951358 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 1926951358 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 961472736 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 961472736 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 961472736 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 961472736 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 961472736 El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 961472736 :meh:



*¡ No pondré mi nombre dije ! *
Luz :*
Luz :*


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 Empty Re: El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA

Mensaje por Luz :* Sáb 17 Ago 2013, 2:13 pm

Wiiiii lo logré baba 








CELEBREMOS !!!


🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 




Con mi sensualona banana creepygusta ;) :roll: 




jijijijiji


*Ahora si pondré mi nombre :3 *




Luz


































BYE !
Luz :*
Luz :*


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 Empty Re: El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA

Mensaje por Milita :* Dom 18 Ago 2013, 1:46 pm

Tienes problemas mentales ._. gracias por pasarme de página ;) 
sólo tengo una lectora D: a de ser porque ya la han leído ¬¬ 


Subiré 2 capítulo 


ME CONFORMO CON 1 SOLA FANTASMA !! 
Milita :*
Milita :*


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 Empty Re: El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA

Mensaje por Milita :* Dom 18 Ago 2013, 2:11 pm

Capítulo 2 


Despertamos el lunes por la mañana, teníamos 2 horas libres así que decidimos revisar la lista que nos dio la perra de Nicole.


-Muy bien, primero Harry Styles- Dije


El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQOuhEiA22hlzqBaZ7NSdJ-L0j726LzNGKlr9RM7MfocY9yP_1peQ


-Es hijo del rector , va en nuestro año y es una mujeriego ¬¬- dijo Luz


-Ya sé como llamar su atención, me haré la la difícil -


-Mmmm es siguiente es Liam Payne-Dijo Luz


El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 2Q==

El siempre es tranquilo pero no sé como vas a hacer porque el tiene novia- Dijo Luz insegura -


-No seas pesimista, ¿A quién no le gusta una aventura?-Dije alzando una ceja -


-Estas loca- Dijo


-¡Debemos seguir!- Dije impaciente -


-El siguiente es Zayn Malik, no sé mucho sobre el, es deciado tímido - Dijo con indiferencia.


El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 9k=


-Será duro, pero no me importa- Dije-El siguiente el Louis Tomlinson-Dije bostezando.


El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 Z


-Está en el último año, es muy bromista- Dijo.


-Suena divertido, ¿Último año? -Dije sorprendida- Algo se me ocurrirá.


-Este es el último, Niall Horan, guitarrista, rubio, irlandés.


El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 9k=


-¿Con quién empezaras?


-¡Con Liam! está en nuestra clase de biología hay tiene el pie inicial- Dije .






























Rayita suertuda ¬ ¬ , necesitaré 2 chicas 🍌  , la seguiré cuando tenga 2 lectoras más ._________.¡ toy herida manas !


:P


Mila
Milita :*
Milita :*


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 Empty Re: El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA

Mensaje por JackDBoy Dom 18 Ago 2013, 5:44 pm

Hola, no soy chica pero ¿Te conformas con un lector Boy? :3 Bueno, Soy Jack, Soy tu nuevo y fiel lector. Pueda ser que en algunos comentario me ponga ANORMAL u.u' Pero bueno! ESPERO QUE LA SIGAS!!!
El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 Tumblr_mrjckyXUbs1sfnvico1_500 Jaja no lo se este gif me dio mucha risa xD :maloso: 
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 Empty Re: El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Dom 18 Ago 2013, 6:17 pm

Holaaaaa nueva lectoraaa
Me encanta tu nove seguilaaa la amoo
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 Empty Re: El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Dom 18 Ago 2013, 6:39 pm

Yo puedo ser una de esas chicas si queres jajajx)
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 Empty Re: El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA

Mensaje por Luz :* Dom 18 Ago 2013, 7:27 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Soy una Mila feliz xD , okay okay


AMO lo anormal así que na importa ya la sigo :D BIENVENIDOOOOOO 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 El baile de la banana feliz .________. creepygusta 




Okno ._________. 


y linda si puedes ser esa chica pero aparecerás mas tarde ;) 


🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 


ESE BAILE YA SABEN COMO SE LLAMA XD YA LA SIGO




-Mila 🍌 
Luz :*
Luz :*


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 Empty Re: El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA

Mensaje por Luz :* Dom 18 Ago 2013, 7:36 pm

Capítulo 3 .


(Tengo pereza de escribir y que se vea así todo bonito xD amen mi peresozidad  :scratch: ¿Esa palabra existe?)


continuacion

Después de la lluvia nos toco Biología, y si, Liam estaba sentado en la fila de al lado en el banco primero, y como era de esperarse estaba con su novia… Esto realmente se trata de un juego de miradas…
-…Me pasa la tres…-Me dijo Luz en susurros
-…Shh’…no ves que estoy…ocupada…-Susurros
-… ¿ocupada? … Estas mirando a Liam desde que comenzó la hora… acéptalo no se va voltear a ver…-Susurros
-…Solo… préstame tu lápiz…-Susurros
-¿Qué? ¿Mi lápiz?...-Susurros
-…si vamos!...-Susurros
-Toma… pero… ¡No se lo tires en la cabez………-Luz corto la frase y ambas bajamos la cabeza, algo tenia que hacer, y que mejor manera que arrojándole algo en la cabeza.
-…Hay no… esta mirando para acá!...-Dijo Luz asustada
-…Pues claro…. Por qué yo lo estoy mirando…-Por unos segundos los ojos se conectaron, me mordí el labio y recibí lo único que necesitada… un giño de ojos…
-¡!¿Le pasa algo señor Payne?¡! Voltéese!-Dijo la profesora
-Solo… quiero llevarle este lápiz a mi compañera… al parecer se le cayo en mi cabeza…-Dijo el con el Lápiz balanceándolo en la mano
-¡! Rápido! ¡-La profesora le señalo de adonde yo estaba.
Él se paro y camino esos pequeños pasos.
-Aquí tienes…-Dijo con una sonrisa
-…Muchas gracias…-Dije con una sonrisa aun más llamativa
-Bueno… cuando quieras-Y ahí lo tiene, el giño del ojo otras vez…
-¡YA señor Payne! A su lugar-La profesora ya no tenía paciencia
Terminamos el examen y salimos de salón al salir torpemente me choque con la novia de Liam!
-Perdón!-Me agache y la ayuda a juntar las cosas
-No No, es mi culpa, no debo llevar mi bolso sin cerrarlo por todas parte…-Dijo ella que parecía realmente apenada
-Creo que esto es tuyo-Levante una pulsera del piso
-No es de Liam…Es de boxeo…-
-ah... entonces “Liam” tu haces boxeo-Dije levantado la ceja y moviendo la boca
-Ah ¿tu también?-dijo la novia
-No yo no…-
-¿Entonces tu… juegas en algo?-Dijo la novia de Liam

-ah… puedo jugar a muchas cosas cuando me lo propongo…-Mire a Liam de Reojo
-Danielle… creo que nos tenemos que ir-Liam tomo a su novia de la mano; La novia de Liam se paro, sacudió su falda y me sonrió
-Bueno… sé que eres nueva, espero que seamos amigas-Dijo con sonrisa de oreja a oreja
-Si… Bueno tal vez algún día nos podamos encontrar y…Charlar…-
-Si y puede traer a alguien!-la chica de verdad quiera que me caiga bien ella.
-No yo no tengo novio…-
-uh no importa, alguien, Bueno, un lastima, me tengo que ir, las veo después chicas!-Dijo moviendo la mano como loca
-si si adiós…-
-Liam saluda… no seas maleducado….-Dijo dándole un codazo
-A bueno, yo también espero verte pronto… Nos vemos…-Y salieron por la puerta
Yo mire a Luz y ella estaba con cara de no poder creerlo.
-Creo que encontré como 10 mil indirectas!-Rio
-Eres una exagerada!....Vamos afuera, Louis voy por ti…-

Nos quedamos afuera viendo a Louis jugar pin-pon y se me ocurrió algo.
-¿Y ahora genia? ¿Qué harás?-Dijo Luz irónica
-Yo creo que la manera más asertiva de acercarme a Louis es siendo simpática, tal ves algo de pin-pon funcione…-Me pare y me digirí a la mesa justo cuando el compañero de Louis se iba, llegue y me agache para levantar una pelota de pin-pon qué estaba en el suelo.
-¿Ya te vas?-Dije mirándolo con la pelota de pin-pon el la mano
-Ese era el plan… ¿Por qué?- dijo Louis con una sonrisa
-No lo se, estoy aburrida y pensaba en que podía jugar…. Contigo…-
-Bueno en realidad…-Dijo tocándose el pelo
-si tienes miedo puedes irte….-Dije con cara de desafiante
-acabas de tocar mi orgullo -Sonreí- Te juego!-
-Bien!-
Al final de todo, obvio, yo gane, pero por querer hacerme la campeona, la pelotita de pin-pon me golpeo en la frente.
-Uh…ven aquí…-Dijo el mientras me miraba la frente.
-Me arde…-
-Pues, fue un golpe feo, lo siento mucho…-Tenia cara de apenado
-no pasa nada… fue solo un golpecito…-
-¿Cómo te puedo compensar?-
-no déjalo hay… ya esta, no hare tanto drama…-
-dime… ¿Cuándo te encuentras libre?-
-casi nunca…. Digo… vivo encerrada en la biblioteca… pero cuando pueda… te digo…-
-estar esperando ese día… me voy…-
-Adiós…
Se fue y yo solo me quede ahí.
-Auch…-Dijo Luz saliendo de atrás mio
-CASI ME MATAS DEL SUSTO!...-Dije enojona
-Mejor vamos a la enfermería…-








Por cierto el gif me mató de risa :jojojo:  :3 y aquí me llamo por otro nombre por el pinche foro que no me abre el mío ¬¬ 




Att: Mila


PD: Pinche foro .__. 


PD2:Tengo hambre


PD3:Ya sé aburro ._______________________. 
Luz :*
Luz :*


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 Empty Re: El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA

Mensaje por Milita :* Dom 18 Ago 2013, 7:43 pm

Mañana la sigo, tengo que alimentar a mi Pony xD okno El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 1606340316
tengo sueño y aquí son las 4 de la mañana ¡ SOY RUDA !


YO TAMBIÉN QUIERO PONER UN GIF pero tengo pereza de buscar ._. mañana lo pongo :D 
















CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO




Mila 
Milita :*
Milita :*


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 Empty Re: El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA

Mensaje por JackDBoy Dom 18 Ago 2013, 9:16 pm

AQUI ESTOY DE NUEVO XD!! JAJAJA EN SERIO TE DIO RISA BUENO A MI ME MATO u.u' AA A LO QUE VENIA SEGUI LA NOVELA!!!!!!!!!!!!!!! O SEA QUEDE COMO...RAYITA RAYITA CUIDADO CON LO QUE HACES jhsdjfsh ya me estoy pasando con el gif xD
El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 Tumblr_mrjckyXUbs1sfnvico1_500
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 Empty Re: El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Dom 18 Ago 2013, 11:53 pm

Me gusto mucho el cap
Jaja hay rayis tiene a todos a sus pies jaja no puedo esperar para el siguiente cap
Quiero ver q hace rayis con zayn y niall no puedo esperar jaja
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 Empty Re: El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA

Mensaje por Milita :* Lun 19 Ago 2013, 2:08 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Volvió la que todos querían que llegara !!!!!!!!!!!!!

El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 Tumblr_mr7xxxH0jZ1rcmmz0o1_500

Habran paso bitches !


okno :pokerface: 




Okay okay!


El Gif de los pandas si da risa :jojojo: 


Ya subo eeeeeem *Subiendo* 4 capítulo :D 


🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  ese bailecito me gusta creepygusta    





Mila
Milita :*
Milita :*


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 Empty Re: El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA

Mensaje por Milita :* Lun 19 Ago 2013, 2:18 pm

Capítulo 4 


(Recuerden me da perezocidad ponerlo gris xD)


Al otro día, con mi cabeza ya sana, tenia al meta de llegar a Harry, y creo que tengo la manera perfecta…
-¿Y donde quieres desayunar?-Dijo Luz con su charola en la mano.
-Ven, vamos al frente de Harry…-Fuimos y quede en la posición perfecta.
-¿aras como Liam que solo lo mirabas?-
-No, iremos a preguntarle algo al profe de química que esta ahí y ya veremos si se cumple lo que digo…-
Nos paramos y fuimos directo hacia el profe.
-Disculpa profe, pero queríamos verificar si también hay que estudiar lo de las moléculas…-
-A obvio que si chicas!... me gusta que se estén preparando… pero ahora no es tiempo para tarea, vayan a comer, las veo luego…-Dijo el profe.
Nosotras asentimos con la cabeza y cuando pasamos por la mesa de Harry…
-hey!... ¿no te gustaría tener “química” conmigo…-Dijo Harry con gesto de soberbio.
-Ni en mil años…-Me di la vuelta
-Uh, entiendo, eres dura… escucha nena, que tal tu y yo el sábado, película…-
-Que tal si tu te alejas…-
-en serio me estas rechazando un cita?...-
-¿te sorprende?... me daría vergüenza con solo ser tu amiga…-
Luz me dio un codazo y me susurro “no te pases” en ese momento dije…
-Créeme que te falta mucho para mi…-Nos fuimos y Luz me decía que Harry se quedo mirando como tonto a mi.

Llegaron las 19.00hs y casualmente Niall tocaba en la pequeña plaza adentro del campus, y entre la gente que lo estaba mirando, me encontraba yo, muy muy observadora.
-Eso fue realmente bueno…-Le dije con una sonrisa que si era sincera.
-Ah gracias, la verdad solo es una practica… me falta mucho… solo tengo este tiempo y mis clases para practicar-Dijo todo tímido
-¿clases?-
-si, doy clases de guitarra aquí, por lo menos lo que se.-
-Me podrías dar clases, siempre quise aprender….-
-seguro, tengo un grupo los miércoles y lunes a las 15…-
-a no, es una lastima, yo a las tres no podría… ¿ no das clases personales?...-
-Te podría dar clases personales a ti… igual quédate tranquila que lo hago por diversión, yo no cobro ni nada… Solo dime cuando estas y yo iré…-
-Gran idea…. Sabes, entonces estaremos en contacto… soy ____...-
-Pues es un gusto, ahora me voy, saludos-
Se fue con la guitarra en las manos, y yo con cara de… esto no será fácil con este chico.

La verdad ya me parecía raro de no encontrarme con Nicole en la escuela, pero la verdad es que me pone a pensar, de porque ella me haría hacer tal cosa! No es enojo, digo yo la humille ante todo el salón y ella ¿no? Bueno… solo haré lo que tengo que hacer y me desacere de ella…
Como sea, me faltaba Zayn, pero el de verdad estaba alejado del mundo, además era un año más grande que yo y no tenia de que hablar con el.
Genial estoy perdida. Estaba tirada en la cama de mi habitación y por fin llego Luz para tratarla como psicoanalista.
-Sabes, yo creo que la mejor manera de llamar la atención de Zayn es muy fácil…. Solo muéstrate…-
-¿Cómo mostrarme?-
-Bueno… solo paséate en frente de él y tal ves le llame la atención…-
-Oye! Esa es una buena idea…-
Salí con algo bonito, y buscamos a Zayn por la escuela, lo encontramos y me quede como una tonta durante 10 minutos en frente del ni un gesto… eso si, me di cuenta que cuando se fue, era inevitable no echarme un vistazo.

El día había terminando, me fui a dormir con la sensación que estos dos últimos días ya los tenia en la bolsa.
Liam no dejaba de mirarme, Louis me invito a salir, Harry no entendía por que no le hacia caso y haría cualquier cosa para que se la diera, bueno… Niall todavía estaba en otro plano, y Zayn solo me falta hablarle…
-No te da miedo de lo que Nicole pudiera hacer?-Dijo Luz sentada en el borde de su cama.
-No… bueno, yo no entiendo por qué quiere que lo haga…. Solo lo haré…-Dije acostada en mi cama
-Solo ten cuidado… tengo la sensación de que de esto no saldrá nada bueno…-
-estas exagerando! Mientras nos cuidemos, no hablen entre ellos de esto y no nos descubran todo esta bien!...-
-¿Y no as pensado que pasa si… no lo se… te enamoras?-
-Créeme que esto no se trata de amor…-
-¿y si ellos se enamoran de ti?-
-Mira, esto será simple, una vez que el trato este hecho…. Esto chicos se olvidaran de mi…-













La rayis piensa que se olvidaran de ella :3 , y Zayn está difícil ¬¬  mejor me callo o terminaré contando tooooooda la novela  




Me despido con mi baile 🍌 🍌 🍌 




PD: No paro de ver el gif de los pandas xD .


PD2: Tengo hambre ._______.


Mila
Milita :*
Milita :*


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 Empty Re: El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA

Mensaje por Milita :* Lun 19 Ago 2013, 2:35 pm

Como soy buena persona pondré el capítulo 5 :3


Ya saben la historia del porque se ve feo :D


El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 Tumblr_mrrubmYwqh1sy08lvo1_500


xD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!
























Capítulo 5


-Bueno, dejemos de hablar que tienes una cita con Louis! Se te hará tarde! (dijo Luz)
-Oh es verdad! viene por mi a las 8pm, tengo solo una hora para vestirme!
Entre a bañarme y no podía dejar de pensar como hacer para llamar la atención de Zayn,
pero eso no era lo importante ahora, tenia que seducir a los cinco para salvar a mi padre.
Louis toco la puerta y solo me faltaba maquillarme.
-Ya casi estoy!-grite desde mi habitación
-Okey linda, te espero
Salí de mi habitación para encontrarme con Louis parado en la puerta, con unos pantalones rojos bien ajustados y una remera rayada, le quedaba muy sexy.
Louis me miro provocadoramete, yo le devolví la mirada.
-Estas muy linda.
-Gracias, tu no te quedas atras.
-A donde quieres ir cariño?
-Donde tu quieras estará bien para mi! (dije divertida)
-Pensé en ir a ver unos cantantes de opera, ya sabes, esos que duran como 5 horas.
Puse una cara desagradable por la idea, la verdad no quería ir. Louis me miro divertido durante unos segundos y sonrió.
-Jajaja, de verdad pensaste que te iba a llevar a la opera? por dios! que aburrido, vamos jugar a los bolos, te parece?
Estaba Muy aliviada por escuchar eso.
-Me parece genial-dije sonriente-
Fuimos de camino a jugar bolos.
Comenzamos a jugar y me di cuenta que de verdad jugaba para la mier**, pero eso me beneficiaba en mi plan.
-Soy pésima jugando, me enseñas? (dije con cara provocadora)
-Si claro, te enseñaré.
Louis se acerco hacia mi con su mano izquierda en mi cintura y con su otra mano tomo la mía, para ayudarme a perfecionar mi tiro, el tiro fue perfecto, gire hacia el al ver que todos los bolos fueron derribados, y lo abrace fuertemente, el devolvió el gesto y me abrazó. Seguimos jugando por dos horas y el me gano claramente.
-Fue un excelente juego, me divertí mucho.
-Si, me encanto salir contigo. (Dije con una mirada seductora xD)
-Ah si? de veras te gusto? que fue lo que te gusto?
-Simplemente que la salida haya sido contigo, eres divertido, tierno, te vistes bien (hice un silencio por unos segundos, y continué)-y sobre todo eres.... sexy, a ti? te gusto?
Louis se acerco y posó sus labios sobre los míos en un delicado beso. Yo le devolví el gesto.
-Eso te lo demuestra?
-Me quedo muy claro-dije-y mordí mi labio inferior
Luego volvimos al campus, Louis me acompaño hasta la puerta de mi habitación y me despidió con un corto beso en los labios. Cuando entre Luz estaba sentada en la cama esperándome para que le cuente lo sucedido.
-Cuéntame todo! (Dijo Luz entusiasmada)
-Fue tal como yo me lo esperaba, fuimos a los bolos, fue muy divertido, cuando terminamos de jugar el simplemente me beso! Lo tengo en mis manos.
-Bueno, ya tienes a Louis, ahora tienes que encantar a los otros cuatro.
-Harry, dalo por hecho, Liam, será facil, Niall, ya se me ocurrirá algo, el problema es Zayn, como haré para seducirlo? no será fácil.
-Zayn no es tan complicado como crees, a el le gustan las chicas seguras de si mismas, pero ten cuidado, no te le entregues tan rápido, no creo que le guste eso...ahora vamos a dormir, mañana será un largo día.
Me quede pensando en lo que dijo Luz ''a el le gustan las chicas seguras de si mismas, pero ten cuidado, no te le entregues tan rápido, no creo que le guste eso'' como Luz conoce tanto a Zayn, habrá salido con el?...













.___________________________________________________.


¡Pinche Zayn! El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 961472736   




Mila




PD: 🍌 
Milita :*
Milita :*


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA - Página 2 Empty Re: El juego pervertido ( One Direction y tu ) HOT ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.