O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 10 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 10 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 10 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el lunes, al café del desayuno.

Página 10 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 10 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 03 Sep 2013, 2:31 pm

Termino de comer y me conecto. :3


Última edición por °Agethe° el Mar 03 Sep 2013, 8:08 pm, editado 1 vez (Razón : Y el lunes, al café del desayuno...)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 10 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 03 Sep 2013, 6:39 pm

So, ayer fue raro.
Eran como las ocho de la noche y yo estaba de lo más tranquila en la computadora, había terminado tareas y no sé, normal.
So llega mi mamá a mi cuarto y me dice: Mirá, vamos a ir a la casa de la Paola, que hoy es su cumpleaños.
Y yo como que Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 10 1903305068 "Mi familia y su unión".
Entonces terminé vistiéndome -porque estaba con el uniforme del colegio... que por cierto se me ve muy cúl- para ir y me molesté pues en la casa de mi tía había mucha gente.
Y lo que más me molesta de ir a lugares es saludar, y luego integrarse un pocitito.
Al final mis hermanos -menos Talula le digo así porque se me da la gana- terminaron metidos con mis demás primos, contando experiencias en el tráfico -de carros *-*- que daban pereza hasta de oír.
Entonces salí al patio y escuché a mi tío hablando con unos amigos de mi prima -que era la cumpleañera-, entonces él les decía "cuando bajás de peso y te sentís mal, ¡es cuando estás enfermo!". Y yo como... :pokerface:
Y luego "pero cuando tenés hambre y eso, pues ahí estás normal". La verdad no entendí el punto de porqué les estaba diciendo eso, pues ninguno de ellos parecía enfermo, pero al final uno se arrepiente de preguntar, you know. e.e
Y así fue la noche, rara según yo y llena de fotos en las que me bajaban el gorro y no salía mi cara cuando daban el flash y eso.
Me emocioné al final porque pensé que ya que era muy tarde mi mamá iba a decir que no íbamos al colegio hoy. *-*
Pero bueno, eso no pasó.


Última edición por °Agethe° el Mar 03 Sep 2013, 8:08 pm, editado 1 vez (Razón : Vuelve la guerra fría...)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 10 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 03 Sep 2013, 6:55 pm

Al final hablé con la maldita de Vaides. :meh:  Te amo, mina.
Me presumió dijo que hoy iba ir a ver This Is Us. .-.
I mean, hoy era el estreno. .-.
Pero hoy mi mamá no podía porque tiene un evento en su oficina, i mean, va a venir a la casa tarde.
Además de que mi papá nos está cuidando, y la cosa es que no me va a llevar a mí nada más.
Y me enojé ayer porque él dijo que él podía entrar conmigo y con la Talula a verla y que los demás entraran a ver otra cosa. -Porque era obvio que no iban a querer apreciar el arte de mis niños.-
Pero llegó este a decir que tenía un examen mañana y un montón de tareas que hacer.
Entonces mi papá dijo "Bueno, podemos ir mañana".
Y yo me enojé y dije que mejor no fuéramos nunca. .-.
Y ya no tocamos el tema, entonces hoy en el colegio las niñas estaban como que "¡Hoy voy a ir a ver This Is Us!".
Y hay una niña en facebook -desde mi hermano e.e- estaba subiendo fotos con una blusa que tenía a MIS BEBÉS. Y en inglés ponía: Ready to see this is us with my cousin.
O sea, ¿qué mierda? Lo hace inglés como si alguien que hable eso la vaya a leer. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 10 4222964207
Ay, pero ella los va a ir a ver antes que yo y yo aquí hablando mal de ella en un foro.
:misery:


Última edición por °Agethe° el Mar 03 Sep 2013, 8:08 pm, editado 1 vez (Razón : Y al cielo de tu boca... el pulgatorio...)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 10 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 03 Sep 2013, 8:07 pm

Amo a las niñas de Puros. :meh: Todas son de mi propiedad.


Última edición por °Agethe° el Mar 03 Sep 2013, 8:09 pm, editado 1 vez (Razón : Y al dormitorio el pan, de cada día. :aah:)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 10 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 03 Sep 2013, 8:10 pm

Tengo que escribir para She is gone. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 10 1926951358
La verdad es una novela que no quería dejar atrás, y me acuerdo que me prometí que no importaba cuántas lectoras tenía, la seguiría hasta el fin. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 10 1926951358
De verdad me gusta mucho. :aah:


P.D: Conny le lee. :c Pero al condenada me está ignorando. :meh:


Última edición por °Agethe° el Mar 03 Sep 2013, 8:13 pm, editado 5 veces (Razón : Y llegó echa mierda, por si les interesaba.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 10 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 03 Sep 2013, 8:11 pm

Guillermina me dijo que me iba a morir sola. :meh:
La mina es sabia. :meh:


Última edición por °Agethe° el Mar 03 Sep 2013, 8:13 pm, editado 1 vez (Razón : CX)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 10 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 03 Sep 2013, 8:14 pm

What XD means?- Nick Jonas.
CX


Última edición por °Agethe° el Mar 03 Sep 2013, 8:15 pm, editado 1 vez (Razón : Foreváh')
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 10 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 03 Sep 2013, 8:14 pm

Amo que audicionen para Princess. :lloro: Pero leer los capítulos es una paja. CX A pesar de que ame leer, veo esto completamente diferente.


Última edición por °Agethe° el Mar 03 Sep 2013, 8:15 pm, editado 1 vez (Razón : Se me saldrá el corazón del pecho....)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 10 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 03 Sep 2013, 8:25 pm

Mi mami va a venir tarde. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 10 1926951358
Y no puedo vivir sin my mom. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 10 1926951358
Y los demás están como que :meh:


Última edición por °Agethe° el Mar 03 Sep 2013, 8:27 pm, editado 1 vez (Razón : Amo que diga, editado. :A:)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 10 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 04 Sep 2013, 11:50 am

Sin Valentina el foro es una MIERDA.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 10 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 04 Sep 2013, 11:52 am

No le puedo hablar todos los días y yo, que soy una boca floja, pierdo a mis amigas rápido. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 10 1926951358
La verdad odio ver a la gente mal, odio que se quejen, odio que digan que algo anda mal en sus vidas, odio eso y más porque no las puedo ayudar.


Última edición por °Agethe° el Miér 04 Sep 2013, 5:43 pm, editado 1 vez (Razón : lero, lero, tú tenés amigos y yo ando sola, lero, lero.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 10 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 04 Sep 2013, 11:53 am

Hay un tema con la canción de Miley. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 10 1926951358
I mean, Wrecking balls. Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 10 1926951358
Es mi culpa, no debía de mencionarla en ningún momento. <.<
Igual, es una preciosa canción. Ay.


Última edición por °Agethe° el Miér 04 Sep 2013, 5:43 pm, editado 1 vez (Razón : I never hit so hard in love... >.<)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 10 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 04 Sep 2013, 11:55 am

Alguien audicione para princess. :meh:
Digo, no sé, quiero leer capítulos.


Última edición por °Agethe° el Miér 04 Sep 2013, 5:44 pm, editado 1 vez (Razón : Blú, blú, blú.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 10 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 04 Sep 2013, 11:59 am

Quiero decir tantas cosas, pero luego tengo que editar mis comentarios para que me guste y eso me lleva tiempo y me aburre, además que siempre lo hago desde la PC y es más cómodo. Desde aquí es una porquería. :lloro duro:
Ayer después de hacer tarea -matemática, inglés y Lectura- me puse a ver junjou y e di cuenta que my feelings no aguantan tanto. >.< Es una serie hermosa butttt, soy una nena y los temas son fuertes y mi corazón explota cada vez que alguiens e besa. :1414:
La tengo que ver con cuidado -se lo comentaba a Ana ayer >-<- porque me descubren viendo algo así y me castran, me quitan la computadora y echan a Louis de la casa. :lloro:


Última edición por °Agethe° el Miér 04 Sep 2013, 5:45 pm, editado 1 vez (Razón : Ahg.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 10 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 04 Sep 2013, 12:06 pm

Tengo que buscar algo para hacer la ficha en el tema de Zarry. :lloro fuerte:
Creo que al final usaré algo de Jay, esa mina es una genia. .-.


Última edición por °Agethe° el Miér 04 Sep 2013, 5:46 pm, editado 1 vez (Razón : Ahora sé que se llama Lu. ._.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el lunes, al café del desayuno.  - Página 10 Empty Re: Y el lunes, al café del desayuno.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.