O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Enemigos ¿Enamorados? |NC| Fichas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enemigos ¿Enamorados? |NC| Fichas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enemigos ¿Enamorados? |NC| Fichas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enemigos ¿Enamorados? |NC| Fichas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enemigos ¿Enamorados? |NC| Fichas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enemigos ¿Enamorados? |NC| Fichas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enemigos ¿Enamorados? |NC| Fichas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enemigos ¿Enamorados? |NC| Fichas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Enemigos ¿Enamorados? |NC| Fichas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos ¿Enamorados? |NC| Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? |NC| Fichas Empty Enemigos ¿Enamorados? |NC| Fichas

Mensaje por Loveru Jue 15 Ago 2013, 9:25 pm

Hola, bueno aquí están las fichas de las novelas.
Por favor no comenten.
Leer las fichas es bueno para poder conocer mejor a los personajes.
P.D.: Todas las fichas están completas excepto dos, una que le faltan los datos y a otra solo la historia, paciencia las completaremos pronto.
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? |NC| Fichas Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? |NC| Fichas

Mensaje por Loveru Jue 15 Ago 2013, 9:26 pm


FREASE FRASE FRASE FRASE FRASE If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  

Guillermina Stocker


Siente la adrenalina! Es lo mejor que hay!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: 
Guillermina Elizabeth Stocker
 Edad: 
17 años
 Nacionalidad:  
Argentina
 Deporte: 
Carrera de autos.
 Gustos y Disgustos: 
GUSTO Y DISGUSTOS AQUI
 Representante: 
Amanda Seyfried

Descripción Física
 Ni muy alta, ni chaparrita, estatura media, buen cuerpo. Posee unos ojos grandes y celestes, su pelo dorado el cual cae en ondas y llega hasta su cintura, suele planchárselo, posee unos rasgos delicados y dulces. 


Descripción Psicológica
 Es alegre, positiva y loca.
Le encanta pasar tiempo en las pistas, se siente libre cuando está al volante.
Es graciosa y divertida. Ama a su familia y a sus amigos. Suele ser una loca perfeccionista, no tolera que toquen sus cosas y mucho menos que las cambien de lugar. Al poseer memoria fotográfica, detecta los mínimos detalles y puede explotar si sus cosas no están como ella las dejó.
Suele ser dulce y cariñosa, sobre todo tímida si no conoce a alguien, pero cuando entra en confianza, es una divertida y pervertida.
Suele ser muy sociable y no logra odiar a nadie, pero si tiene en cuenta la palabra "venganza", es una de sus palabras favoritas, no te metas con esta chica, porque sino buscará venganza.


Historia
 Nació en latinoamérica, Argentína para ser precisos 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Krissell el Jue 15 Ago 2013, 9:50 pm, editado 1 vez
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? |NC| Fichas Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? |NC| Fichas

Mensaje por Loveru Jue 15 Ago 2013, 9:27 pm


FREASE FRASE FRASE FRASE FRASE If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  

Nombre


Ecribir Frase Aquí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo:
NOMBRE AQUI
Edad:
EDAD AQUI
Nacionalidad:  
NACIONALIDAD AQUI
Deporte:
DEPORTE AQUI
Gustos y Disgustos:
GUSTO Y DISGUSTOS AQUI
Representante:
REPRESENTANTE AQUI


Descripción Física
 ESCRIBIR DESCRIPCIÓN FÍSICA AQUÍ.


Descripción Psicológica
 ESCRIBIR DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA AQUÍ.


Historia
 ESCRIBIR HISTORIA AQUÍ.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Krissell el Jue 15 Ago 2013, 9:50 pm, editado 1 vez
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? |NC| Fichas Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? |NC| Fichas

Mensaje por Loveru Jue 15 Ago 2013, 9:48 pm


FREASE FRASE FRASE FRASE FRASE If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  

Kenly Thirlwall


I love the teletubbies
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: 
Kenly Jade Thirlwall.
 Edad: 
17 años
 Nacionalidad:  
Inglesa
 Deporte: 
Natacion
 Gustos y Disgustos: 
GUSTOS•La natación•Nadar•El agua 
DISGUSTOS•Gente mentirosa e entrometida.
 Representante: 
Jade Thirlwall

Descripción Física
 Bueno empecemos por la partes que me gustan mas de mi cuerpo.... Primero esos hermosos ojos cafés chocolates y muy obscuros que solo resaltan con colores claros, son de tamaño normal, ni muy grandes pero ni muy chicos, mis pestañas son un poco mas largas y rizada, para que mis ojos resalten tengo que aplicar un poco de mascarilla todos los días. Mis pestañas son pequeñas pero con forma y un poco separadas.
Mi cabello me llega hasta la cintura que es de un color castaño claro. Pero me gusta teñirlo, es medio ondulado pero sin dejar de ser lacio.. Llega a caer cono una cascada por mis hombros en varias ocasiones. 
La mayoría de mis rasgos (nariz y boca) llegan a ser muy pequeños, mis labio son de un color rojizo. 
De mi cuerpo casi no me gusta hablar pero ya que, es un poco delgado, pero lo tengo bonito mis pechos son un poco grandes lo que hacen que mi cintura resalte, soy de estatura media. Y mis piernas son largas.
 


Descripción Psicológica
 Llego a ser un poco desconfiada, ya que casi no le tengo confianza más que a mis amigas. Las personas que me conocen me definen como una persona muy extraña pero en realidad yo me defino como una persona única. 
Llego a ser muy cariñosa, pero solo con ciertas personas. Trato de ocultar mis verdaderos sentimientos pero los saco, algún día u otro. También dicen que soy muy inmadura, y caprichosa, solo para conseguir lo que quiero.
Me esfuerzo bastante hasta que llego a conseguir las cosas necesarias, me gusta ayudar a la gente que me cae bastante bien, me llego a obsesionar por algunas cosas, me da un poco de pánico los recogedores de metal ya que me partí la cabeza con uno de eso cuando era pequeña. 
Me encariño muy rápido, pero eso no me impide ver lo que realmente quiere  la gente.


Historia
 Mi papa era Coreano y en un viaje a Londres conoció a mi mama, que siempre vivo en Londres, ellos se enamoraron y después se casaron, después un 30 de Enero de 1996 nací en UK, Reino unido, cuando nací implique una gran fortuna heredada a mi después de que mi abuelo muera, ya que la familia de mi padre es dueña de una gran empresa que funciona en Chica, Corea y Japón. 
A mis tres años mis papas murieron en un horrible accidente automovilístico, dejándome sola, mi abuelo se hizo mi tuto dándome todo lo que quería pero sin irme a vivir a Corea, el solo me visita en fechas “importantes” como navidad, mi cumpleaños y cosas por el estilo. 
Mi nana como se les duele llamar me cuido y me educo, he incluso me enseño a hablar Coreano (ella lo es) y las tradiciones. Dios la amo, es como de mi familia. 
Hasta mis 10 años que toque por primera vez el agua de una piscina y desde ahí se convirtió en algo adorado, algo único, desde ahí mi sueño son los olímpicos o incluso a las nacionales.
.
 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Krissell el Jue 15 Ago 2013, 9:51 pm, editado 1 vez
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? |NC| Fichas Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? |NC| Fichas

Mensaje por Loveru Jue 15 Ago 2013, 9:48 pm


FREASE FRASE FRASE FRASE FRASE If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  

Destiny Hope


Young,Wild & Free
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: 
Destiny Marie Hope Jones
 Edad: 
16 años
 Nacionalidad:  
Mexicana
 Deporte: 
Carrera de Caballos
 Gustos y Disgustos: 
• El chocolate • Skate • Los pandas • Cantar hasta quedarme sin voz  • Leer ( me gusta leer mucho) • Me gustan las películas de terror  • El ejercicio • Correr • Dormir • Comer • Tumblr • Only WN's • Bailar y hacer pasos locos cuando estoy sola • Los abrazos • Dibujar • Pintar • Hacer caras raras en el espejo • La música. • Bañarme,aunque aveces me da flojera.• La leche • Las zanahorias • Mirarme al espejo (no es por Zayn,enserio me gusta mirarme al espejo). Y † Las plasticas † Que hablen a mis espaldas † Las arañas † Las cucarachas † Los insectos. † Que me mientan † Despertarme temprano † Las falsas amistades † Los profesores † La escuela  † Que no me hagan caso † Ayudarle a mi mamá en la casa. 
 Representante: 
Ariana Grande


Descripción Física
 Su cabello cae en cascada sobre su espalda,terminando a la mitad de esta,con ligeros rulos de 
color negro teñido de rojo.Sus 
ojos son color cafés obscuros,con unas pestañas largas y finas alrededor de estos.Encima 
de ellos unas cejas delineadas.Su nariz,es chatita y respingada al mismo tiempo,como la 
de Selena Gómez.Sus carnosos labios rojos,esconden una bonita y blanca sonrisa con 
brackets.Su piel es morena clara.Con un busto y trasero generosos (no sé porque 
digo esto xd)Con unas piernas largas y torneadas,con un cuerpo...normal,no es gorda 
ni flaca,es como delgada con curvas.No sabe cuanto mide,pero,todos le dicen que 
es alta.  Aunque pienses que parece nerd,al contrario,los brackets le sientan muy bien.. 


Descripción Psicológica
 
Lisa es un chica muy tímida,eso la ha llevado a perder muchas oportunidades.
Cuando alguien se gana su confianza,ella es una de las mejores amigas que puedas tener (como bob esponja o: ).Una vez que agarra confianza,es muy divertida,aventada y amigable.Es medio bipolar.Le encanta hacer nuevos amigos,pero no es de las que les habla primero,también le gusta estar con ellos,pero aveces prefiere estar sola..
Aveces siente que nadie la entiende,por eso aveces habla sola,también que sus sueños no se cumplirán,por eso aveces se acurruca en un rincón a llorar,sus papas siempre están ocupados,su hermano casi no esta en la casa (estudia,trabaja,se va con sus amigos),pero cuando esta,se llevan muy bien,y su otro hermano ya esta casado y con un hijo,al cual ama con toda su alma.Tiene una obsesión con la música y la comida.Es dulce y tierna,pero también tiene esos momentos en los que cuando se enoja,SE ENOJA.Se ilusiona rápido,pero es fuerte cuando le rompen el corazón,la vida la hizo fuerte. No le gusta que la gente la vea llorar o triste,siempre pone una sonrisa aún en el peor momento.Es muy orgullosa y celosa.Intenta relacionarse con todos,se podría decir que es popular,pero también la molestan,simplemente los ignora.En la primaria sufría bullying,y tuvo que resolverlo SOLA.Es ruda,le encantan los videojuegos,por eso antes la molestaban diciéndole "machorra" pero los ignoraba.
Saca buenas calificaciones en la escuela,y por eso sus papas la dejan en paz.Aveces se siente muy sola,aunque este rodeada de gente.Es madura cuando es necesario y protege a quienes quiere.Intenta ser feliz y al parecer,lo esta logrando.... 


Historia
 El 24 de agosto de 1996 el mundo le dio la bienvenida a la pequeña Destiny,la bebe de los grandes y brillantes ojos  que cautivan a cualquiera.
Sus padres tenían una cierta rivalidad con la familia Styles.
Por alguna razón,siempre terminaban peleando y compitiendo en todo.
Y,ciertamente,los pequeños niños también Destiny y Harry,el hijo menor de esa familia.
Siempre competían en inteligencia ya que iban en la misma escuela,y en casi todo eran 
enemigos,y sus padres siempre los usaban para probar quien era mejor.
Anne y Maria,madres de estos,siempre competían en los juegos,y casi 
siempre en la carrera de caballos,pues ambas eran amantes de ese deporte,al 
igual que los padres,Des y Mario.
Las dos familias tenían una empresa e igual eran enemigos mortales.
Ambas familias empezaron a crecer,al igual que los pequeños,que ya no eran 
unos pequeños,ambos tenían dieciocho años,e igual que sus padres,amaban las 
carreras de caballos.
Ambos la practicaban y competían en ellas,casi siempre quedaban empatados,.
El estar siempre juntos hizo explotar algo en su interior. ¿Era acaso amor? ¡No! 
ni aunque lo fuera,no podían estar juntos,gracias a la rivalidad entre sus familias.. 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Krissell el Jue 15 Ago 2013, 9:51 pm, editado 1 vez
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? |NC| Fichas Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? |NC| Fichas

Mensaje por Loveru Jue 15 Ago 2013, 9:49 pm


FREASE FRASE FRASE FRASE FRASE If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  

Annette Rumsfeld


If life gives you 1000 reasons to cry, you show life that you have other 1000 reasons to smile
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: 
Annette Rumsfeld.
 Edad: 
18 años.
 Nacionalidad:  
Rusa. 
 Deporte: 
Tiro al blanco con arco.
 Gustos y Disgustos: 
*Gustos: Peligro, adrenalina, aventuras, alturas, salir, comprar, escuchar, comer, dibujar, leer, cantar, bailar, tiro al blanco con arco.
*Disgustos: Gente hipócrita, creído, falsa, que se sienta más que los demás, que humillé a los demás, presumida, fresa, mentirosa, las mentiras el mango y la fresa.
 Representante: 
Selena Gomez.

Descripción Física
 Alta, pelo castaño lacio obscuro un poco más arriba de la cintura, cuerpo con curvas marcadas, buen trasero y busto, piernas largas y firmes, de piel morena, ojos grandes color chocolate con puntos negros adentro y lineas negras afuera, pestañas largas hacia arriba, boca rosada y carnosa con una sonrisa que enamora a todos, voz grave, su risa es tan graciosa que hace que los que están a su alrededor rian con ella. 


Descripción Psicológica
 Cuando conoce a las personas, es muy tímida y callada, pero cuando entra en confianza, es tierna y a veces ruda, no para de hablar y a veces dice groserías, tiene mucha paciencia, es sarcastica, divertida, alegre y risueña, nunca esta triste, nunca llora, así se esté muriendo por dentro, siempre sonríe, se ríe por todo, y cuando se enoja, a los cinco segundos ya esta como si nada, aún que cuando las personas la lastiman muy feo, deja de hablarles por que pierde la confianza, cuando las personas están mal, les da consejos a pesar de no tener experiencia, siempre les saca una sonrisa cuando más la necesitan, cuando las personas están con ella, ríen por lo menos una vez por todas sus tonterías, es cariñosa, celosa y muy protectora, cuando está nerviosa o feliz, habla muy rápido y no deja de moverse. 


Historia
  Annie nació en Rusia, 21 de abril del año 1995, tiene un hermano, Marco Rumsfeld, de 23 años, vive en París con su novia, sus padres Rachel y Jared Rumsfeld, jefes de las empresas Rumsfeld son muy unidos, aunque el trabajo no deje mostrar su cariño, Annie estudió en la secundaria privada 'Sullivan Upper School' donde sufrió bullying por ser nueva y de las más pequeñas, causando su traslado de escuela a 'fairchild school' donde logró hacer amigos y superar sus miedos, por el trabajo.
Sus padres nunca estuvieron atentos a Marco y a Annie, esto hizo que se volviera fuerte. Nunca se ha cortado, no tiene novio, porque no cree en el amor, sólo piensa en la infidelidad y traición que han recibido sus amigas y pierde el interés, sólo se concentra en su vida y en la de sus amigas, aunque, pretendientes no le faltan.
Desde los 10 años, para distraerse y perderse del mundo real, toma sus audífonos y su arco, pasa horas tirando sin aburrirse, pero, cuando su padre se enteró no la apoyó ya que el quería que siguiera sus pasos y se convirtiera en la siguiente jefa de las empresas Rumsfeld, sin embargo a ella le importó poco, su madre, orgullosa de ser una experta en el tiro con arco, la apoyó siempre, cuando tenía competencias, estuvo ahí para apoyarla y eso a Annie le bastó para perdonarla por sus errores, ese deporte le llamó tanto la atención que participa en muchas competencias, y es tan buena que queda en los primeros 3 lugares, y aún que a nadie de su familia o amigos, les guste el tiro, ella se siente muy atraída por este.   


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Krissell el Jue 15 Ago 2013, 9:51 pm, editado 1 vez
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? |NC| Fichas Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? |NC| Fichas

Mensaje por Loveru Jue 15 Ago 2013, 9:50 pm


If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  

Sky Bieber


Es mejor negar una cosa que dar falsas esperanzas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: 
Sky Luxury Bieber Atkin
 Edad: 
17
 Nacionalidad:  
Inglesa
 Deporte: 
Paintball
 Gustos y Disgustos: 
GUSTOS: ± Los deportes.
± Ver peliculas. DISGUSTOS: ± Que las personas la critiquen.
± George Shelley.
 Representante: 
Cara Delevingne


Descripción Física
 Fracciones femeninas y delicadas. Alta, 1.74. Cabello rubio y ojos azules e hipnotizantes.De tez palida y mejillas que estan sonrojadas la mayoría de el tiempo,linda sonrisa.De cejas gruesas, pero esto no la hace lucir masculina. Bastante delgada,tiene cuerpo de modelo. 


Descripción Psicológica
 Una chica bastante segura de si misma,con un ego alto que puede llegar a dañar a la gente que la rodea.Fuera de eso,es bastante agradable.No confía mucho en las personas,solo en quien realmente conoce hasta el fondo.Si algo no le agrada de tí te lo hará saber sin rodeos,y si te duele te jo*des.Es bastante cariñosa con sus amigos y amigas,pero si no le simpatisas ni siquiera pienses que será agradable contigo,ni siquiera lo intentará.Amante de la moda y la actuación.Cuando algo se le mete en la cabeza no hay fuerza humana que la haga cambiar de parecer.Competitiva hasta en lo más minimo,siempre intentará ganarte para luego sacarte en cara que has fallazo ¿infantil? para nada,solo quiere ver tu cara de fastidio ya que para todo lo demas es bastante madura. 


Historia
 creció en Londres,junto sus padres y hermano mayor Justin quien es 2 años mayor que ella. Siempre estuvo en un buen ambiente ya que su padre eran un gran empresario y su madre una excelente diseñadora de modas quien fue contratada por Vogue.  Justin, a los 15 se metió a el mundo de la musica ,haciendo despertar en su hermana un sentimiento de deseo hacia la music. Sky a los 14 habló con su hermana sobre esto y el le dijo que ella no es demaciado buena para eso, cosa que hace enfadar mucho a Sky y decide irse de casa y quedarse con su tía en Minesota. A los 17 años, Sky regresa a Londres sin recursos musicales, y decide ir a una de las fincas de la familia a pasar el tiempo para anlizar el porque no es talentosa como su hermano. Un dia, decide salir de su 'depresion' y conoce a una chica que la hace sentir bien, algo que enamora a Sky. La chica le enseña lo genial que es la natación, otra obsesion de Sky que causa su rivalidad con George Shelley. 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemigos ¿Enamorados? |NC| Fichas Empty Re: Enemigos ¿Enamorados? |NC| Fichas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.