O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cincuenta Sombras de Payne (Ziam Palik) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Cincuenta Sombras de Payne (Ziam Palik) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Cincuenta Sombras de Payne (Ziam Palik) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Cincuenta Sombras de Payne (Ziam Palik) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cincuenta Sombras de Payne (Ziam Palik) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cincuenta Sombras de Payne (Ziam Palik) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cincuenta Sombras de Payne (Ziam Palik) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cincuenta Sombras de Payne (Ziam Palik) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cincuenta Sombras de Payne (Ziam Palik) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cincuenta Sombras de Payne (Ziam Palik)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cincuenta Sombras de Payne (Ziam Palik) - Página 2 Empty Re: Cincuenta Sombras de Payne (Ziam Palik)

Mensaje por Mrs. Carrots Jue 22 Ago 2013, 1:45 pm

KiraIsDamnSexy escribió:
Mrs. Carrots escribió:holaaaaaa Pao!! Te puedo decir asi???
oooh...!! e.e Sr. Payne caballeroso haha y Zayn no soy una chica... Creame sr. Malik estoy mas que conciente de ello e.e interesante...
si de por si ya es sensual el libro... Me imagino en Ziam el Libro y a Liam haciendo todo lo que hace Chirstian... Y literal MUERO!
sigue!
Yami te ama :3!! Xx.


Holaaaa :) si tranquila me puedes decir así Yami xD y Payne claro super caballeroso y educado e__é akshas y en esa parte cambie un poquito los dialogos porque como Anastasia pasó a ser Zayn pues sería muy raro que el Payne le abriera la puerta y le colocara la chaqueta y Zayn no le dijera nada y actuara con normalidad asi como que WTF?!! ajskjhsjjahhjads si ya quiero llegar a esa parte *muriendo lentamente bc ZIAM SMUT*tratare de seguirla pronto :)
hay si claro!!! Ahorita es educado... IfYouKnowWhatIMean 7u7 *muere lentamente tambien* okya! Ah
Mrs. Carrots
Mrs. Carrots


Volver arriba Ir abajo

Cincuenta Sombras de Payne (Ziam Palik) - Página 2 Empty Capítulo 2 Parte I

Mensaje por KiraIsDamnSexy Lun 26 Ago 2013, 1:34 pm


Holiii aquí esta la primera parte del segundo cap espero que les guste ;)

CAPÍTULO 2
 
Mi corazón está latiendo con fuerza. El ascensor llega al primer piso y me apresuro a salir tan pronto como las puertas se abren, tropezándome pero afortunadamente no me caigo  en el inmaculado suelo de piedra de arenisca. Salgo por las anchas puertas de vidrio y estoy libre en el fresco, limpio y húmedo aire de Seattle. Levantando mi rostro, doy la bienvenida a la refrescante lluvia. Cierro mis ojos, tomo una purificante bocanada de aire  y trato de recuperar lo que queda de mi sanidad.
Ningún hombre o mujer me ha afectado jamás  de la manera en que Liam Payne lo ha hecho y no puedo entender por qué. ¿Es su aspecto? ¿Su Educación? ¿Riqueza? ¿Poder? No entiendo mi reacción irracional. Exhalo un gran suspiro de alivio. ¿Qué, en nombre de todos los cielos, fue  todo eso?  Apoyado en uno de los pilares de acero del edificio, intento con mucho esfuerzo calmarme y ordenar mis pensamientos. Sacudo mi cabeza. Carajos, ¿qué fue eso?  Mi corazón se estabiliza a un ritmo normal y puedo respirar normalmente de nuevo. Me dirijo al automóvil.
 
Mientras dejo los límites de la ciudad atrás,  me empiezo a sentir estúpido y avergonzado al repetir la entrevista en mi mente. Sin duda estoy reaccionando exageradamente a algo que es imaginario. Bien, así que es  muy atractivo, seguro, dominante, a gusto consigo mismo…pero por otro lado, es arrogante y debido a sus modales impecables, es autocrático y frío. Bueno, en la superficie. Un escalofrío recorre mi columna. Puede ser arrogante, pero entonces tiene derecho a serlo: ha logrado tanto siendo tan joven. De nuevo me irrita que Harry no me haya dado una breve biografía.
Mientras me desplazo por la I-5 mi mente continúa vagando. Estoy realmente perplejo en cuanto a lo que hace que alguien esté tan motivado para tener éxito. Algunas de sus respuestas fueron tan crípticas, como si tuviera una agenda escondida. Y las preguntas de Harry ¡ugh! ¡La adopción y preguntarle si era gay! Me estremezco. No puedo creer que dije eso. Aunque su respuesta a esa última pregunta me dejo más confundido todavía, podría ser que él estuviera insinuando algo con eso….
Compruebo el velocímetro. Estoy manejando con más cautela de lo que haría en cualquier otra ocasión.     Y sé que es el recuerdo de dos penetrantes ojos chocolates mirándome, y una voz severa diciéndome que conduzca con cuidado. Sacudiendo la cabeza, me doy cuenta de que Payne es más como un hombre del doble de su edad.
Olvídalo, Zayn, me regaño. Decido que, en términos generales, ha sido una experiencia muy interesante, pero no debería pensar en ello. Olvídalo. Nunca tengo que volver a verlo. Inmediatamente estoy animado por la idea. Enciendo el reproductor MP3 y subo el volumen, me reclino y escucho el golpeteo de la música indie rock mientras presiono el acelerador. Al entrar en la I-5, me doy cuenta de que puedo conducir tan rápido como quiera.
 
Vivimos en una pequeña comunidad de dúplexs en Vancouver, Washington, cerca del campus de la WSU. Tengo suerte: los padres de Harry compraron el lugar para él y pago una miseria de alquiler. Ha sido mi hogar por cuatro años ahora. A medida que me voy deteniendo enfrente, sé que Hazz querrá una historia muy detallada conociendo lo obstinado que es. Por lo menos tengo la mini grabadora. Por suerte no tendré que explicar mucho más de lo que se dijo en la entrevista.
-¡Zee! Estas de vuelta Harry se encuentra en nuestra sala de estar, rodeado de libros. Claramente ha estudiado para los exámenes finales, aunque todavía está en su pijama decorada con gatitos de colores que reserva para cuando termina con sus novias (o novios), para enfermedades y para estados depresivos en general. Avanza hacia mí y me abraza con fuerza-Estaba empezando a preocuparme. Esperaba que llegaras más temprano.
-Ah, pensé que me demoré poco tiempo, teniendo en cuenta que la entrevista se prolongó-Saco la mini grabadora y se la entrego.
-Zee, muchas gracias por hacer esto. Te lo debo. ¿Cómo fue? ¿Cómo era él?-Oh no… aquí vamos con el típico interrogatorio Harry Styles.
Me esfuerzo para responder la pregunta ¿Qué puedo decir?
-Me alegro de que haya terminado y que no tengo que volver a verlo. Fue bastante intimidante y me cayó de la patada.-Me encojo de hombros-Pero debo admitir, es muy centrado, incluso intenso y joven. Muy joven.
Harry me mira inocentemente. Le frunzo el ceño.
-No te hagas el idiota. ¿Por qué no me diste una biografía? Me hizo sentir como un tonto por limitarme a la investigación básica- Harry pone una mano sobre su boca.
-Caray, Zayn, lo siento…no pensé.
Resoplo.
-En su mayoría fue cortés y formal, un poco estirado, como si fuera mayor antes de tiempo. No habla como un hombre de veintitantos años. ¿Cuántos años tiene de todos modos?
-Veintisiete. Por Dios, Zee, lo siento. Debería haberte informado, pero tenía tanto pánico. Empezaré a transcribir la entrevista ahora mismo.
-Te ves mejor ¿te has tomado la sopa que te dejé?-pregunto, dispuesto a cambiar de tema.
-Sí y estaba deliciosa, como siempre. Me siento mucho mejor.-Me sonríe con gratitud. Miro mi reloj.
-Tengo que correr. Todavía puedo hacer mi turno en Clayton’s.
-Zayn, estarás agotado.
-Estaré bien, te veré más tarde.
 
He trabajado en Edward’s desde que empecé en la WSU. Es la mayor tienda independiente de herramientas en el área de Portland. Durante los cuatro años que he trabajado aquí, he llegado a conocer un poco sobre la mayoría de los productos que vendemos…aunque, irónicamente, soy una mierda en HTM. Dejo todo eso a mi papá. Soy más el tipo de chico de hacerse-ovillo-con-un-libro-en-una-cómoda-silla-junto-al-fuego. No soy el hombre común como se habrán dado cuenta.
Me alegro de que puedo hacer mi turno, ya que me da algo en que concentrarme que no sea Liam Payne. Estamos ocupados: es el inicio de la temporada de verano, y la gente está redecorando sus hogares. La Sra. Edwards está encantada de verme.
-¡Zayn! Pensé que no ibas a venir hoy.
-Mi cita no duró tanto como esperaba. Puedo hacer un par de horas.
-Estoy realmente contenta de verte.
Me envía a la bodega para comenzar a reordenar estantes y pronto estoy absorto en la tarea.
 
Cuando llego a casa más tarde, Harry está usando los auriculares y trabajando en su portátil. Su nariz está aun rosada por la gripe, pero está enfocado en la historia, por lo que está concentrado y escribiendo frenéticamente. Estoy completamente cansado, exhausto por el largo viaje, la agotadora entrevista y por salir apresurado hacia Edward’s. Me desplomo en el sofá, pensando en el ensayo que tengo que terminar y todo el estudio que no he hecho hoy porque estaba retrasado con….él.
-Tienes algunas cosas buenas aquí, Zee. Bien hecho. No puedo creer que no aceptaras su oferta de mostrarte los alrededores. Obviamente quería pasar más tiempo contigo.-Me da una fugaz mirada burlona.
Me sonrojo y mi ritmo cardíaco aumenta inexplicablemente. Esa no era la razón ¿verdad? Él solo quería mostrarme los alrededores para que yo pudiera ver que era el señor de todo lo que veía. Me doy cuenta de que me estoy mordiendo el labio y espero que Harry no se dé cuenta. Pero él parece absorto en su transcripción.
-He oído lo que quieres decir con eso de formal. ¿Tomaste notas?- pregunta.
-Um…no, no lo hice.
-Eso está bien. Todavía puedo hacer un buen artículo con esto. Es una pena que no tengamos algunas fotografías originales. Atractivo hijo de puta ¿no?
Me ruborizo y me maldigo en mi fuero interno. ¡Otra vez parezco una chica enamorada!
-Supongo que sí-trato de sonar desinteresado y creo que lo logro-Sabes que prefiero un buen par de tetas y un voluptuoso trasero.
-Oh, vamos Zayn, ni siquiera tú puedes ser inmune a su apariencia-Arquea una ceja perfecta en mi dirección.
¡Mierda! Lo distraigo con halagos, eso siempre funciona.
-Probablemente tú habrías conseguido mucho más de él.
-Dudo eso, Zee. Vamos, prácticamente te ofreció un trabajo. Teniendo en cuenta que te he endosado esto a último minuto, lo hiciste muy bien- Levanta la vista hacia mí especulativamente. Hago una retirada precipitada a la cocina.
-¿Y qué piensas realmente de él?-Maldita sea su curiosidad ¿Por qué no lo puede dejar pasar y ya? Piensa algo, rápido.
-Él está muy motivado, es controlador, arrogante…realmente aterrador, pero muy carismático. Puedo entender la fascinación-agrego sinceramente, mientras lo miro desde la puerta, esperando que esto lo calle de una vez por todas.
-¿Tú, Zayn Malik, fascinado por otro hombre? Esta es la primera vez- resopla.
Empiezo a reunir los ingredientes para un sándwich para que no pueda ver mi rostro.
-¿Por qué querías saber si era gay? Esa fue la pregunta más vergonzosa de todas. Estaba mortificado y al parecer se enojo cuando se la hice….aunque su respuesta me dejo muy confundido-frunzo el ceño ante el recuerdo.
-Siempre que está en las páginas de la sociedad nunca tiene una cita. Ya sabes, curiosidad.
-Fue embarazoso. Todo el asunto fue vergonzoso. Me alegro de que no lo volveré a ver nunca más.
-Oh, Zee, no pudo haber sido tan malo. Además lo escuche. Me vas a decir que ese: “Pero si quisiera podría serlo. Siempre hay una primera vez para todo ¿no es así Zayn? Hay que explorar todas las posibilidades, o al menos eso dicen” no te indica algo. ¡Es obvio que le gustas!
¿Yo le gusto? Ahora Harry se está pasando de ridículo. Es imposible, se nota que no está interesado en los hombres y si lo estuviera no sería yo de todas las personas a la que él escogería.
-¿Quieres un sándwich?
-Por favor.
 
No hablamos más de Liam Payne esa noche, para mi alivio. Una vez que hemos cenado, soy capaz de sentarme a la mesa del comedor con Harry y, mientras él trabaja en su artículo, yo trabajo en mi ensayo sobre Tess de los D’Urbevilles y no puedo evitar pensar que esa mujer estaba en el lugar, momento y siglo equivocado. Para el momento en el que termino es medianoche y hace mucho que Hazza  se ha ido a la cama. Me dirijo a mi habitación, agotado pero contento de que he logrado tanto.

Me hundo en mi cama, envolviéndome en la manta de mi madre, cierro mis ojos y estoy instantáneamente dormido. Esa noche sueño con lugares oscuros, inhóspitos pisos blancos y fríos ojos marrones.
KiraIsDamnSexy
KiraIsDamnSexy


Volver arriba Ir abajo

Cincuenta Sombras de Payne (Ziam Palik) - Página 2 Empty Re: Cincuenta Sombras de Payne (Ziam Palik)

Mensaje por Nikki Troy Scott Lun 26 Ago 2013, 4:12 pm

Me encanta siguela !!!!!!!!!!!!!!!!!
Nikki Troy Scott
Nikki Troy Scott


Volver arriba Ir abajo

Cincuenta Sombras de Payne (Ziam Palik) - Página 2 Empty Re: Cincuenta Sombras de Payne (Ziam Palik)

Mensaje por JackDBoy Sáb 07 Sep 2013, 4:54 pm

Cincuenta Sombras de Payne (Ziam Palik) - Página 2 2841648573 Cincuenta Sombras de Payne (Ziam Palik) - Página 2 2841648573 Cincuenta Sombras de Payne (Ziam Palik) - Página 2 2841648573 Cincuenta Sombras de Payne (Ziam Palik) - Página 2 2841648573 Cincuenta Sombras de Payne (Ziam Palik) - Página 2 2841648573 Cincuenta Sombras de Payne (Ziam Palik) - Página 2 2841648573 Cincuenta Sombras de Payne (Ziam Palik) - Página 2 2841648573 Cincuenta Sombras de Payne (Ziam Palik) - Página 2 2841648573 Cincuenta Sombras de Payne (Ziam Palik) - Página 2 2841648573 me he perdido xd pero ya estoy, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JackDBoy
JackDBoy


Volver arriba Ir abajo

Cincuenta Sombras de Payne (Ziam Palik) - Página 2 Empty Re: Cincuenta Sombras de Payne (Ziam Palik)

Mensaje por HarryTomlinson Jue 16 Ene 2014, 4:13 pm

¿no la vas a seguir?:(
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cincuenta Sombras de Payne (Ziam Palik) - Página 2 Empty Re: Cincuenta Sombras de Payne (Ziam Palik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.