O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 2 Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por gylianasmtph Dom 08 Sep 2013, 1:28 pm

oh por diosss loss ameee siguela
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 2 Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Dom 08 Sep 2013, 5:18 pm

QUIEN QUIERE   CAP??
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 2 Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Lun 09 Sep 2013, 3:10 pm

CHICAS HOY SUBO CAP ESTEN AL PENDIENTE !!!;)
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 2 Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Lun 09 Sep 2013, 8:49 pm

CAPITULO#7
Tu: alex? 

Alex: mande 
Tu: tu ...le diste mi numero a niall cierto?
Alex:emm ... Eh? -reia- 
Tu: -reia- porque se lo diste? 
Alex: sporque te ama y pues porque me lo pidio -rio- 
Tu: estas loca -rei- 
Alex: ni -rio- pero me amas 
Tu: desafortnadamente si -rei-
Alex: al contrario eres afortunada de tenerme -rio- 
Xx: y eh aqui one direction -todas gritaron -
NARRA NIALL
Salimos del mini camerino y abrimos la puera y nos sentamos en una mesa muy adornado con photos de nosotros del TMH tour frente a nosotros claro a unos metros estaban todas la fans y ahi esta ba ella viendo hacia la pantalla de su celular y en eso levanto la cara y me vio ya que estaba casi frente a ella 
NARRAS TU
Cuando los chicos salieron Alex se volvio loca se salio de sus casillas literalmente estaba tan emocionada se veia tan tierna me encanta verla asi ,aunque aveces da miedo , vi como salian los chicos y al primero que vi fue a niall mi corazon latio a mil y me sonroje lo unico que pude hacer fue disimular con mi celular
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 2 Empty de tu sistah para mi sistah! dd JAJAJAJAJ

Mensaje por lydia_morales097 Lun 09 Sep 2013, 11:52 pm

HOLAAA BEBEEE...COMO HAS ESTAAADOOO?!?! DDD JAJAJAJAJA SISTAAAAAH AMO LA NOVE
HEY! APARTAME PARA LUCHO JUJUJU pero no pongas mi nombre pon sophia o otro pero no lydia porfis jejejeje
TEAMOOO PILLAA!! el sábado caele a mi casa, me ayudaras con horas de responsabilidad social JEJEJE :3
AMAME!
BESOTES!!
pd. también hay que ir al cine jujuju
muaks
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 2 Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Miér 11 Sep 2013, 5:49 pm

lydia_morales097 escribió:HOLAAA BEBEEE...COMO HAS ESTAAADOOO?!?! DDD JAJAJAJAJA SISTAAAAAH AMO LA NOVE
HEY! APARTAME PARA LUCHO JUJUJU pero no pongas mi nombre pon sophia o otro pero no lydia porfis jejejeje
TEAMOOO PILLAA!! el sábado caele a mi casa, me ayudaras con horas de responsabilidad social JEJEJE :3
AMAME!
BESOTES!!
pd. también hay que ir al cine jujuju
muaks
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ PUES A DARLE QUE ES MOLE DE OLLA :P  Y QUE HARAS EL SABADO ??
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 2 Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Miér 11 Sep 2013, 5:49 pm

CAPITULO #8
Alex : (TN) aun no me la creo 
Tu: creer que? Que estamos aqui?
Alex: shhh calla ya van a hablar 
Harry: hola chicas -todas gritan- 
Liam: les tenemos una mega sorpresa niall nos harias el favor? -rio- 
Niall: ehh? C.. cual sorpresa? 
Louis: -rio- mejor yo -afino su garganta- niall esta enamorado!! -grito-
Harry: no esa noticia no la otra -rio-
Zayn: he's falling down,down,down
Niall: ya -rio nervioso- bien cuales son las preguntas? 
Louis: -arremedo a niall- (TN) quieres ser mi novia? -los chicos rieron y niall lo fulmino con la mirada-
Alex: (TN)!! Vez le gustas -susurro en mi oido-
Liam: -rio- veamos tu la chica de motas 
Xx: bien mi pregunta es para Niall, esta aqui (TN)? 
Niall: -asintio con la cabeza y un poco sonrojado-
Xx: quien es?? 
Niall: les digo? -al decir esto voteo a verte y tu asentiste- bien es ella -dijo al apuntarte-
Xx: Que??!! (TN) Demijiran???!! Como la pudiste escojer a ella? ,es de lo peor,-todas comenzaron a criticarme,sentia como cada una de las palabras me apuñalaban sali corriendo de ese salon llorando a mares y me sente en una de las bancas alejadas de ahi
NARRA NIALL
Vi como (TN)salio corriendo del salon y lo unico que pude hacer fue darle el microfono a zayn y salir corriendo tras ella la vi a lo lejos llorando en una banca corri y me sente lentamente junto a ella 
Niall: no..no les hagas caso -dije al acariciar su pelo
Tu: que no escuchaste todo lo que decian de mi? -hundio su cara en sus manos-
Niall: estan celosas
Tu: celosas de mi? Porque?
Niall: pues porque tu.. me -suspiro- me gustas
Tu: enserio? - me miro sorprendida-
Niall: si-sonrojo- pero porfavor no llores o llorare tambien
Tu: -reiste al comentario- esta bien 
Niall: que te parece si vamos a cenar? - dije al limpiarle algunas lagrimas-
Tu:hoy?
Niall: sip paso por ti ... ustedes -rio- a las 8 esta bien
Tu: si , pero -te interrumpio-
Niall: shhh alas 8 y punto
Tu: .........
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 2 Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Vie 13 Sep 2013, 2:43 pm

QUIEREN CAP????? YA VIENE LO BUENO!!!!!!!!!!!!!!LDJFNSALHFWYERF
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 2 Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Vie 13 Sep 2013, 2:45 pm

LES CUENTO UN SECRETITO??? NIALL Y (TN) SE BESAN PERO SHHH!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 2 Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Vie 13 Sep 2013, 4:29 pm

CAPITULO#9
Tu: okay oye creo que debes irte ya
Niall: cierto pero solo si me prometes que dejaras de llorar
Tu: sip,lo prometo
Niall: bien me voy -dije al darle un beso en a mejilla-
NARRAS TU
Cuando nial me dijo eso senti me dijo eso senti como mil mariposs tacaban mi ser se fue a seguir con el M&G y yo sali al centro comercial que esta a una cuadra del hotel le mande un texto a Alex para que no se asustara si no me encotraba afuera me ditraje lo suficiente en el centro comercial pude olvidar los insultos y todo eso lo unico que no pude ovidr eran aquellos ojos azules y a aquel chico que me saxo una sonrisa cuando menos me lo esperaba recibi un texto de Alex de que el evento habia concluido pase por ella y nos fuimos a mi casa llegamos comimos algo y nos fuimos a mi cuarto ella estab en su ordenador y yo en mi celular cuando menos lo pense me quede dormida, senti como si hubieran pasdo solo 5 minutos y me desperte por e vibrar de mi telefono era un mensaje
"Paso por ustedes en 10min Niall  xx"
Tu: Alex!!
Alex: whats up men? 
Tu: no me acordaba y estoy toda echa un asco - dije al levntarme-
Aex -rio- la cita con nialler -rio- y pues se enamoro de un asco
Tu: tonta -rei y le avente una alohada-
Alex: -rio- no te creas solo peinate y ya tu eres hermosa solo iremos a ......shhh
Tu: hay mija nunca puedes guardar secretos -rieron-
*en eso suena tu celular*
Tu: hola?
Xx: -rio- hay (TN) amm niall ya tiene hambre y pues me da miedo no me valla a comer -rio y niall le quito el telefono-
Niall: que tonto eres harry,que va a pensar de ti y de mi!! - harry rio-
Tu: -rei- supongo que ya llearon en es van blanca en donde harry esta saludando por la ventana como loco
Niall: wow! Como sabes? -dijo asustado-
Tu: talvez por que ya estamos afuera-ambos bajron de la van a saludarnoy emprendimos cmino-
Tu: -riendo- y bien a donde iremos? 
Harry: muy buena pregunta - dijo al ver a niall-
Alex: pues por aqui hay un buffete muy bueno es uno de una vaquita 
Harry: ahh ya se cual es es donde te tuve que ayudar con tus platos niall ya recordaste cual? 
Niall: si harold - sonrojado- solo tenias que decir que lo conocemos y ya 
Tu: -rei- no te preocupes yo tambien uso asi a alex cuando vamos 
Alex: si y no es lindo - rio- 
Todo el camino fuios bromeando y cantando al llegar bajamos y entramos 
Xx: oye miga -dijo al tocar mi hombro- 
Tu: mande ,te puedo ayudar en algo? 
Xx: si,acaso ellos son niall y harry de one direction - al decir esto los chicos voltearon- 
Tu: si lo son
Xx me puedo tomar una foto con ellos? Ah por cierto.mi nombre es sara - tomaste su cmara y les sacaste la foto- 
Niall: listo sara cierto? 
Sara: si -dijo emocionad
Alex: ....
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 2 Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Vie 13 Sep 2013, 4:38 pm

CAPITULO #10
Alex: bueno sara fue un gusto -dijo al tomar a harry del brazo y jalarlo- 
Harry: hasta luego sara 
Niall: adios sara
Sara: nial otra cosa - dicho esto se acerco y beso a niall y se fue-
Tu: -bufe- que linda -dije sarcastica-
Niall: -rio por lo bajo-
Nos fuimos a sentar en una mesa que tiene tipo sillones y ordenamos la bebidas,niall y alex fuerona ver que comerian y yo me quede con harry en la mesa
Harry: -rio- y bien (TN) cuentame.. como seria tu chico ideal?
Tu: pues ... no lo se -rei-
Harry: -rio- si , si sbes vamos dime no le dire a niall
Tu: tonto -rei- ,pues creo que seria el tipico principe azul que todas sueñan, como los principes de Disney 
Harry: apueto,amable,cariñoso asi?
Tu: si masomenos por?
Harry: ahh no yo solo queria saber -rio- y no cuentan principes de ojos azules en ves de que sea azul -rio-
Tu: que cosas dices -rei- si esta guapo y todo pero..
Harry: pero??!! Shh ahi vienen
Tu: okey ahorita te digo -rei- 
Harry: si porfavor
Alex: (TN) adivina que !!
Tu: que?!
Alex: te mandaros saludos -rio-
Tu: los changos peludos -rei- bien ire a ver que cenare harol me harias el favor?
Harry: -rio- claro señorita (TN) 
NARRA NIALL
Alex: y como seria tu princesa? 
El: como sabes que... ohh -rio- pues no se como describirla -sonrei tiernamente-
Alex: ahh osea ya hay una elegida? -dio en tono de carrilla- 
El: si -sonrojo-
Alex: aww que lindo ,sabes que me dijo (TN) sobre ti? 
El: pues no, porque no escuche -rio- 
Alex: hay alex que tonta eres -rio- bueno dijo que..... le gustas -le susurro en el oido-
El: enserio?! -dije emicionado- 
Alex:bueno no lo dijo asi " Amo a Niall Horan"
El: entonces -rio- 
Alex: pues no te puedo explicar muy bien como pero hay la conosco desde kinder y se cuando alguien le gusta -rio- 
Llegamos ala mesacon nuestra comida y vi como harry reia con ella alrx le dijo una pequeña broma y se fue con harry a escoer u cena y alex y yo nos sentamos.
El: alex ayudame 
Alex: porsupuesto -dijo y tomo un pedazo de pollo de mi plato-
El: -rio- no a eso no
Alex: ah no? Entonces? 
El: a conquistarla 
Alex: ah pues es muy facil cuantos dias estaras aqui? 
El: una semana mas 
Alex : perfecto, bien invitala a salir esas cosas , ama las rosas rojas, las jirafas y pues a ti -rio- no te va a costar mucho trabajo bueno un poquito pero eres Niall que no puedes hacer? 
Llegaron (TN) y harry y cenamos estubo genial pues la tenia prente a mi bromeabamos y reiamos con las tonterias que decia harry a las camareras y asi estuvimos hasta que terminamosde cenar simple mente adoro estar con ella es como un angel la amo a pesar de pocos dias y creo que hoy sera una noche espectacular......
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 2 Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Vie 13 Sep 2013, 7:35 pm

LES GUSTO?
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 2 Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Vie 13 Sep 2013, 7:39 pm

CAPITULO #11
Terminamos de cenar y fuimos a un lago muy lindo a las afueras de (TP) no había mucha gente así que eso nos facilitaría nuestra estancia ahí , he estado pensando en invitar a (TN) e Alex a conocer Londres pero por el momento tengo que disfrutar estos momentos aqui en (TN) y por supuesto con ella pero que?? Por que avanza ese chico así a (TN) ?? A mi (TN) !!! 
Xx: hey (TN) ,Alex -grito desde lejos aquel chico- 
Tu: ah zac como estas? -pregunto aborrecida-
Zac: hola -dijo al abrazarla- emm pues es que -dio nervioso- 
Alex: -rió- ve al grano 
Zac: pues es que quería invitar a (TN) y ati claro ala fiesta de aya 
Tu: zac yo no .. -la interrumpo- 
Zac: vamos (TN) sabes que me gustas y mucho déjame enamorarte 
Niall: (TN) tardaras mucho? -dije al abrazarla por detrás y poner mi cabeza en su hombro-
Harry: hey chicos he rentado una lancha -grito-
Alex: emm si ya voy -dijo al ir con harry a la lancha-
Zac: hola tu eres?
Niall: Niall,Niall Horan su NOVIO 
NARRAS TU
Niall: Niall, Niall Horan su NOVIO 
No lo puedo creer lo que acaba de decir retumbo en mi cabeza, senti como mis mejilas tomaban color 
Zac: ahh es tu novio? 
Tu: si,algun problema?
Zac: no , ninguno bien cuidate -dijo al irse-
Tu: bien Nialler mejor dicho amor ya me puedes soltar -rei- 
Niall: -rio sonrojándose- si si y que te dijo ese tal zac? - dijo al cminar junto ti- 
Tu: nada importante - dije al mirar al suelo-
Niall: -se detuvo y te miro- ohh vamos (TN) todo lo que te pase o lo que te digan me importa 
Tu: -sonrojaste- ah bueno pues dijo que .... me ama
Niall: pero no como yo - susurro-
Tu: mande? 
Niall: que deje mi guitarra en la van me acompañarías? 
Tu: si claro porque no?
Llegamos ala van tomaron la guitarra y escucharon que venia zac platicando con un amigo 
Xx: hay zac ya te l ganaron y sabes quien es el?
Zac: si un idiota -dijo furioso- 
Xx:-rio- no es uno de los integrantes de one direction el irlandes que le gusta a mi hermana 
Tu: nia...- me callo al darme un beso largo y tierno tan tierno fue que me deje llevar por el momento me recargo en la van para profundizar el beso me tomo de la cintura con una mano y con la otra me tomo de la cara 
Xx: -rio- zac mira -dio al apuntarnos-
Zac: lo que me faltaba -dijo esto y se fueron- 
Estábamos tan llevados por el beso que ni cuenta nos dimos cuando Alex y Harry llegaron y nos tomaban fotos
Harry: -rio- hey amigo déjala respirar
Al instante nos separamos y puse los ojos como plato 
Tu: ......
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 2 Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Mar 17 Sep 2013, 2:52 pm

AFSLGASLHGAEÑRYTLBAF DSUHASHYUAW y esto solo comienza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 2 Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Miér 18 Sep 2013, 6:56 pm

CAPITULO #12 
tu: yo lo siento -dije al mirr al suelo y sonrojarme-
Niall: no no te disculpes- sonrio tiernamente y me abrazo- 
Alex: que belos me los como -rio-
Tu callate vmos la lancha ya -dije al caminar-
NARRA NIALL
(TN) y Alex se fueron caminando ala lanchay yo me quede con harry a cerrar la van
Harry: -rio- que fue eso ?
Biall: -sonrojado- pues un beso -rio- 
Harry pues en las fotos sales muy bien -rio- 
Niall: no -rio al sacar u celular y checar su redes sociales y efectivamente las subio- eres un tonto 
Harry: y porque se besaron? -rio-
Niall: no viste al que se le acerco hace un rato?
Harry: si que tiene?
Niall:pues le dijo que la ama yvpues no voy a dejar que me la robe yo se que ella es mi princesa -sonrojo-
Harry: aww que lindo,pues bueno vamos ya con las chicas o sino alex me mandara otro mensaje de muerte -rio-
Camiñamos ala lanchay ahi estaban jugando a tirarse de ella 
Tu: ya alex - riendo- tengo miedo de caerme enserio
Alex: -riendo- bien bien sino niall me tirara 
Niall: sonrojado- no, me lanzaria a salvarla 
AyH: awww ternurita -rieron- 
Tu : bueno chicos si no suben nos vamos solas -rio-
Subios ala lancha arrancamos y al estar en medio del lago saque mi guitarra acomode unas cuerdas y comenze a tocar alex se acomodab para ver el espectaculo junto con (TN) , harry afinaba su voz y yo solamente no podia despegar mis ojos de ella como me enamoro tan rapido esta chica?
Harry: bueno ya que el grupo no esta completo tu me ayudas -yo solo senti- " you'r hands fits on mine like made just for me....
Niall: - voltee a ver a (TN) en mi solo- "You'll never love yourself half as much as i love you"
HyN: "I wontvlet these little things slep out of my mouth but if is true its you its you they're up to you im in love with you and all your little things".
NARRAS TU
alex y yo comenzamos a aplaudir en eso niall se levanta deja su guitarra a un lado me toma las manos y hace que me levante
Niall: (TN)(TN)(TN) ese nombre se quedo grbado en mi mente desde el primer dia que te conoci me enmoraste con ser tu misma y hoy frente a alex y harry quiero pedirte que me dejes enamorarte como lo hiciste conmigo en unos dia me ire pero quiero ivutarte a conocer londres-rio- y a alex porsupuesto todo correra por mi cuenta convencere a tus padres si e necesario clro solo si tu lo deseas
Tu -a punto de llorar- niall no se que decir 
Harry: yo ivito a alex - le guiño el ojo-
Tu: -rei- niall, tu,yo - rei nerviosmente- nose como decirlo
Niall:...............
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* - Página 2 Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.