O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* Empty I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Jue 15 Ago 2013, 6:36 pm

 More than this
Niall&tu

(TN) tu nombre

(TC) tu cuidad

(TP’) tu país

(TM/TP) tu mama tu papa

Sinopsis

En unas cuantas semanas cumplirías tu mayoría de edad tus hermosos 18 años esperaste tanto para esta anhelado momento, tu vida es una vida normal te daban todo lo que querías, vivías en tu casa de ensueño ibas a casi todos los conciertos que llegaban a tu cuidad, tu y tu mejor amiga Alexia son como uña y carne siempre están juntas no hay momento en el que estén solas literalmente es una amistad muy linda se conocen desde el kínder, tu querías hacer un viaje con ella para cuando cumplieras 18 pero todavía no sabías a donde, ella siempre hablaba de una banda británica llamada one direction de un tal Harry, un Louis, un Zayn, un Liam y un Niall de verdad creías que estaba loca aunque no sabias quienes eran ni de donde salieron te gustaba como cantaban, ella te invito a un concierto de ellos ya que no la dejaban ir sola y sus papas te tienen mucha confianza, pasaron los días y se llego el día del famoso concierto llegaste a su casa tocaste el timbre y ella abrió.

Alex: (TN) _____llegaste! – decía mientras te saludaba- tardaste tanto mujer pues que tanto hacías?

TU: -reías mientras veías sus caras de emoción- pues mujer había trafico

Alex: -reía- ya no puedo esperar mas ya quiero verlos que me saluden y que –la interrumpiste

TU: -reías –sueña oye ya vámonos o se nos hará tarde –al decir esto ella corrió y se subió al carro-

Y emprendieron camino hacia el concierto...

 


Última edición por zoe_horan9 el Lun 10 Mar 2014, 4:44 pm, editado 16 veces
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Miér 04 Sep 2013, 1:46 pm

espero les guste ;)
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Jue 05 Sep 2013, 2:20 pm

Capitulo #1
Estaban a unos cinco minutos y Alex habia puesto musica de ellos al llegar a un semaforo en rojo una camioneta negra con vidrios polarizados, la volteaste a ver ya que estaba de tu lado y viste a un chico rubio entoces el volteo y sus miradas se encontraron.
Tu: Alex mira ese chico tiene unos ojos preciosos -decias alpegarle disimuladamente para que volteara -
Alex: oh por dios es es ni..Niall Horan -gritando-
Tu: Alex calma tus hormonas -decias al reir por sus caras -
XX: hey niall son fans??
Alex: si,si lo somos 
Tu: somos? suena a manada ohlo siento niall cierto?
Niall: si ese mero pero porque te disculpas?
Tu: por no presentarnos yo soy (TN)____ Demijiran y ella es Alexia Armstrong
Alex: (TN)___, (TN)___!!!
Tu: mande ?? 
Alex: el semaforo ya esta en rojo
Tu: cierto bueno hasta luego Niall
Niall: hasta luego preciosa 
Alex: uuy te gustoel pequ;o irlandes ehh?? - en tono de carrilla-
Tu: -sonrojada- ya basta no hagas eso me voy a poner rojita .. pues es guapo
Alex: que dices? es hermoso 
Tu: y quien fue el que grito? tu que todo lo sabes -reiste-
Alex: sono como mmm yase fue louis
Tu: ....
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por OneRushBieber Jue 05 Sep 2013, 2:58 pm

HOLA PRIMERA Y FIEL LECTORA ME GUSTO MUCHO LA SIPNOSIS Y EL 1ºMER CAPITULO SIGUELA PRONTO BESITOS :(L): I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* 4229596405
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por gylianasmtph Jue 05 Sep 2013, 3:27 pm

Nueva lectora puedo con harry
FICHA:
Mi ficha para harry

Nombre Completo: Gyliana Lares

Edad: 14(pero Si Quieres Cambiala)

Apodo: gyli

Nacionalidad: venezolana

Desc. Física: soy flaca, mido 1.55, soy morena, mi cabello castaño oscuro puntas azules hasta la cadera, curvas muy bien definidas, buenas poppis, bobbies grande(mucho para tener 14)

Desc. Psiclogica: soy timida(mucho diría), loca con mi mejor amiga, aveces suelo ser muy fria con ls personas, soy de pocos amigos, soy la mejor estudiante, pero me mantengo, la mayoría de mi familia me dice loca por cantar en ingles, me gusta leer, soy muy risueña

Historia: bueno soy de Venezuela estado Zulia, vivo con mis padres, mi hermana, mi familia es muy unida,cuando tenia 13 le pusieron brakerts, empece a tocar la guitarra a los 12ymedios, mis padres trabajas todo el dia y los veo solos en las noche, estudio 3er año de secundaria, hasta los momento vivo todavía en Venezuela y mas o menos esta es mi historia

Gustos: me gusta leer
Escuchar música
Comer
Dormir
Comer chocolate
Ver tv
Estar en la computadora
Leer hacerca de one direction
Little mix
Demi lovato
Justin bieber
etc

Disgustos:
que hablen mal de mi
las personas que se creen mejor que uno
la hipocresía
a los divasos

Fobias:
arañas
alturas
cucarachas
todo animal rastrero

Curiosidades(cicatrices e historia de esta, lunares, tatuajes y el porque de ellos...):

piercing en la nariz:
http://img1.mlstatic.com/piercing-aro-para-la-nariz-delgado_MLV-O-4408561031_052013.jpg

tattos en los dedos y espalda
1 tattos:
http://data.whicdn.com/images/10880609/1003_large.jpg
2tattos:
http://1.bp.blogspot.com/-rrJqeK8T0Eg/UY7brrq-UaI/AAAAAAAAA-A/PU7Bekj8OSE/s400/tatuajes-de-gatos-dedo.jpg
3tattos:
http://www.tatuajesxd.com/tatuajes-pequenos-en-los-dedos
4tattos:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdfp2bn2UG1qir3ewo1_500.jpg
5tattos:
http://www.tatuajesoriginales.com/wp-content/uploads/tatuajes_pajaros_muneca.jpg

brakerts:

http://www.deltadent.es/blog/wp-content/uploads/2013/05/Ortodoncia-nuevas-tecnologias.jpg

Me Encanto El Capitulo
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Jue 05 Sep 2013, 7:49 pm

jijiji que bueno que les gusto si em bueno pues is estoy buscandochicas excatamente para harold te tomare en cuenta ;)
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Jue 05 Sep 2013, 7:51 pm

CAPITULO #2
Tu: aa okey 
Alex: oh por dios!!
Tu: ahora que??
Alex: ya llegamos -reia-
Bajamos del auto y Alex me hizo correr hasta la arena sii correr y corrimos demasiado hasta llegar la arena
Tu: por dios Alex que te pasa 
Alex: pues esque ya queria llegar con eso que manejas como caracol -reia
Tu: -reias- callate di que te traje 
Alex: bueno bueno ya anda vamos a entrar -reia-
XX: sus boletos por favor
Tu claro tenga -decias al sacarlos de tu bolso-
XX: pueden pasar
Alex y tu : gracias
Narra Niall
*pensando* (TN)___ Demijiran que chica tan mas hermosa enserio wow*
Zayn: Nial!!
Niall: What's up men??
Zayn: que tanto piensas?? y no me digas que en comida 
Louis: uuuy es en (TN)___ nuestro pequeño irlanses esta enamorado
Harry: Aleluya porfin no piensas en comida
Liam: pero? Niall (TN)__ te gusto enserio??
Niall: ehh?? mande??
Louis: contesta Niall
Niall: pues si -se sonrojo-
Paul:chicos ya dejenlo yya bajen ya llegamos
Narras TU
*pensando* niall e ve aun mas guapo en persona que en los posters que tiene Alex (TN)___ que rayos te pasa te estas enamorando?? naa o sii?/
Alex: hey estas ahi? -decia mientras pasaba su mano frente a ti 
Tu: -reias- sisi aqui estoy que pasa ??
Alex: voy al baño ahora vuelvo
Tu:okey que todo sala bien 
Alex: que graciosa -rio falsamente-
Tu oye me traes algo de comer porfavor -reiste
Alex si claro que mas jefa??
Tu: mm y unos chocolates
Alex :claro ]efa
Tu: gracias -reiste
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Jue 05 Sep 2013, 9:06 pm

espero y les guste el cap ;)
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por gylianasmtph Vie 06 Sep 2013, 9:40 am

M E E N C A N T O
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Vie 06 Sep 2013, 1:25 pm

Capitulo#3

*pensando* hay que tanto estara haciendo esta niña? se quedaria atorada? no no creo ya esta grandecita jaja le llamo no le llamo pff que mas da si no le llamo raddara mas*
~En la llamada~
Tu: hola??
Alex: whats up men??
Tu: ahora me dices hombre?? -reia- oye mujer ya tardaste mucho no crees?
Alex: esque no sabes a quin me encontre -reia-
Tu: no nose 
Alex: a tu novio -rio- digo a niall
Tu: jaja que graciosa alex 
Alex: lose -rio- oye alguien quiere hablar con tigo -reia aun mas-
Tu: no alex no -te interrumpe-
Alex: no señorita yo se que usted quiere -reia-
XX: hola acaso habla la chica mas guapa que conoci hoy?
Tu: -rei nerviosamente- hola hermoso como has estado?
Niall: pues mira he estado sentado y ahorita me levate para comer algotengo mucha hambre ,y tu?
Tu: -rei- como puedes aguantarte la risa oye alex ya se comio mis galletas verdad?
Niall: -reia- sip todas si que la conoces bien
Tu: si a buena amiga me encomiendo
Niall: espera..... tengo una idea
Tu: no es una broma o algo asi cierto?
Niall: -rio- no claro que no ,nunca bien me tengo que ir adios bonita
~ en eso recibes un mensajey era de alex~ hola (TN)___ oye vente al area de comidas necesito que me ayudes con algo

Narra Niall
Niall: alex toma con estos pases -decia al sacar los de su bolsillo- podran estar en primer fila 
Alex: wow gracias -decia al abrazarlo- gracias niall enserio gracias gracias
Niall: pero le avisas a (TN)____
Alex: claro yo le digo a tu novia digo a (TN)___ -rio- 
Niall: ehh?? - decia sonrojado-
Alex: nada ya me voy adios aya te veo 
Niall: claro adios
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Vie 06 Sep 2013, 7:26 pm

Capitulo#4
Narra Niall
me dirigi al mini camerino y vi que lo chicos ya estaban listos y me apresure a que lou me peinara 
Louis: donde estabas ? -dijo al sentare a mi lado- 
Niall: emm yo?
Louis: si tu 
Paul: bien chicos las fans los esperan
Niall: luego te digo 
Harry: vamos chicos talvez y salgamos con novia de aqui -rio-
cuando salimos vi que Alex y (TN)___ llegaron corriendo y riendo a carcajadas y se sentaron en sus asientos cantamos little hings, LWWY, rock me luego hubo un intermdio
Liam: hola señoritas!!
Zayn: estmos muy contentos de estar aqui
Harry: bien tenemos algnas preguntas que respoder
Louis: bien veamos -decia al ver la pantalla- woow niall
Niall: bien creo que yo la contesto dice " niall te gusta lguien en en estos momentos? " emm -decia al sonrojarse-
Narras Tu
vi como niall se sonrojo y me volteo a ver 
Louis: hey camarografo es ella -decia al apuntarme- 
Zayn: hey (TN)___ sonriele ala camara -sonrio-
Niall:....
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Vie 06 Sep 2013, 7:27 pm

CAPITULO#5
NARRA NIALL
-Terminmos las pregunts y seguimos con las cancione llego el momento de cantar irresistable y mire a (TN) en todo momento creo que la he encontrado mi chica mi PRINCESA terminamos el concierto le agredecimos a todas por haber estado ahi y nos fuimos al hotel.
Louis: tierra llamando a niall, tierra llamando a niall -reia- 
Zayn: nialler!!- rio-
Niall:EH?! mande
Harry: -reia- que si queres ir a Mc donalds? 
Niall: si esta bien -suspiro- 
Liam: señores lo hemos perdido -rio-
Zayn: ohh yeah ya ni por la comida grita este chico esta enamorado la chica lo trae vuelto loco -rieron-
Niall: ya llegamos?
Harry: a donde? 
Niall: al hotel a donde mas ?? 
Louis: -rio a carcajadas- niall te dijimos que iriamos a Mc donalds 
Niall: siii Mc donalds porque no lo dijeron? 
Todos: -rieron- ya te habiamos dicho!

NARRAS TU
Alex: hey (TN) estas bien?
Tu: mm si por? 
Alex: te ves algo perdida o sera que estas enamorada?? -dijo en tono de carrilla-
Tu: estoy.. perdida -reiste-
Alex: sii claaro se not que te gustaa nialler-rio
Tu: esta bien si si me gusta contenta? - sonrojada- 
Alex: sip -decia al escribir en su telefono-
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Vie 06 Sep 2013, 7:34 pm

ESPERO Y LES GUSTE :))XX
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Vie 06 Sep 2013, 7:54 pm

CAPITULO#6
Narra Niall
Louis:entonces...
Zayn:-rio- noo -dijo sarcastico-
Harry:pues creo que ya se hace tarde -rio-
Liam: chicos vamos al camerino o nos reganaran
Niall: yo ire por algo de pizza tengo un poco de hambre
Louis: niall cuando no tienes hambre -rieron y los demas chicos se fueron-
En eso recibi un mensaje. Si era de Alex " nialler que crees? Ya vamos camino al M&G" 
Harry: nialler ya tardas... -callo al verlo suspirar-
Niall: si voy por la pizza y ya
Harry:bien yo te acompaño
Niall: (TN), (TN), (TN) -suspiro-
Harry: wow! Dejala vivir-rio- 
Niall: estas loco -rei- vamonos - caminamos hasta la cafeteria por la pizza y luego al camerino
Zayn : niall
Niall: eh? Mande? 
zan -rio-de que es la pizza? 
Niall: ahh pus de peperonni creo -comimos la pizza y en eso entra Paul- 
Paul : chicos es hora 
NARRAS TU
Alex:corre quiero estar en primer fila
Tu: no alex me.... -me interrumpio-
Alex: nono nada de peros -dijo al tomar tu mano y jalarme , nos sentamos y vi que alex escribia un texto-
Tu: alex? Que haces? 
Alex:eh? Ahhhun mensaje para mi mama-rio-
Tu: si claro y en ingles-rei-
Alex: es la moda -me guiño el ojo-
Tu: mmhmm claro -en eso recibo un mensaje de numero desconocido" que bien que viniste niall  xx" 
Tu:....
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 07 Sep 2013, 2:48 pm

les gusto? :))xx
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29* Empty Re: I CAN LOVE YOU MORE THAN THIS (NIALL HORAN & TU) *CAPITULO NUEVO* *CAPITULO #29*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.