O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 2 Empty Re: ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 15 Ago 2013, 6:37 pm

zanahoria feliz escribió:el primer capitulo estuvo muy lindo ..me gusto ....seguilaa ..aunque eres nueva sabes escribir bien .seguila linda :bye: :bye: :bye: 
 Muchaas Graciias! Mañana por la mañana subire capi. C: Besooos!! :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 2 Empty Re: ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 15 Ago 2013, 6:40 pm

OneRushBieber escribió:
hola nueva lectora reportando me gusto mucho tu novela espero que las sigas pronto besos :aah::bye: 








te pasas por mi novela 
 Bienvenidaa!! :canto: 


Muchas Graciias Por Comentar, mañana la seguire...Tratare de pasar pero esque tengo muy poco tiempo y ya tengo bastantes cosas por hacer, pero prometo que me hare un tiempo y pasare C: Besoos!! :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 2 Empty Re: ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 16 Ago 2013, 4:58 am

Capítulo II:
Entonces note que esos ojazos Cafes también me estaban observando... inmediatamente mire hacia otro lado y me esforze en encontrar una respuesta coherente para lo que el había dicho, pero tampoco lograba recordar lo que el había dicho…¿Qué era…? Ah si!
-Fue mi culpa, no te preocupes- dije sonrojada, sonriendo ya que había recordado lo que había dicho a tiempo- de verdad siento lo de tu polera-.
-No importa- dijo aún sonriendo. Me dispuse a irme pero antes de que me volteara completamente el agregó- creo que te debo una bebida o no?-.
- Ehhh...supongo...-dije nerviosa.
-Ok, espera aquí- dijo antes de alejarse para comprar una nueva bebida.
¿Debería esperarlo? es decir, el es un completo desconocido, puede ser perfectamente un psicópata violador...lo observe mientras caminaba hacia el kiosco y sentí un leve vuelco en el estómago, era un psicopata violador muy atractivo… Suspire pesadamente, ¿esta realmente esto pasando? Es decir, nunca me suceden estas cosas ¿conocer a un chico (muy guapo) en un parque y que este me invite indirectamente una bebida?...no definitivamente no me ocurren, aunque mentiría si dijera que nunca lo había pensado, obviamente he soñado con conocer al chico perfecto el cual me ame tanto como yo a él, seamos felices para siempre y blah blah blah...pero seamos realistas esas cosas no ocurren además ni siquiera se su nombre. Depronto algo rozó mi brazo, interrumpiendo mi discusion interna , sobresaltada me voltee pero era simplemente el con una nueva bebida para mi y una para el.
-Aquí tienes linda-dijo el, seguramente si es que vieran mi rostro en estos momentos pensarían"¿Qué mierda le pasa a esta?, la sonrisa más estúpidamente tonta que hayan visto jamás estaba ahora en mis labios, y todo por un simple "linda".
-Gracias- dije aún sonriendo, y nuevamente me quede mirando solamente sus ojos los cuales esta vez también me miraban.
-Y como te llamas?- dijo después de un rato de yo mirarlo bobamente y el mirarme con cara de " esta chica es una psicópata violadora" que irónico...
-_____-dije volviendo a mi yo normal- y tu?-
-Zayn, Zayn Malik- dijo sonriendo como siempre.
-Oh bueno, muchas gracias por la bebida Zayn- dije sin saber aun si irme o quedarme.
-No te preocupes, de todos modos te la debía- dijo sonriendo.
Asenti levemente y mire el suelo. “¿Por qué estoy tan nerviosa? Es solo un chico, ¡Vamos ___ di algo!” me decía a mi misma pero nada salía de mi boca “tonta, tonta, tonta” me reproche. Pero de todos modos yo no dije nada, fue Zayn el que rompió el silencio.
-Y…¿ Quieres dar un paseo señorita?-dijo ofreciéndose su brazo. Mire su rostro por un momento, se veía sincero, asi que reí ante su caballeroso gesto y tome su brazo.
Estuve por lo menos una hora paseando por el parque con Zayn, nos dedicamos a hablar de puras estupideces, la verdad nuestra conversación era básicamente que el decía algo y yo me partía de la risa. Era muy divertido, además de simpático, en pocas palabras era una de esas personas con las que puedes hablar libremente, sin prejuicios ni nada de eso. Se que probablemente piensen que estoy loca y que estoy exagerando pero sentía como si lo conociera desde siempre, como si fuera mi hermano perdido o tal vez mi mejor amigo de la infancia que por alguna razon fue raptado por aliens y estos para no levantar sospechas borraron los recuerdos de el de mi mente...lo sé, eso es imposible pero quien sabe...Bueno, como sea esa es una posible explicación de porque se me hace tan facil hablar con el.
-Entonces viniste sola?-dijo Zayn, sacandome de mis locos pensamiemtos, cuando al fin nos sentamos después de haber dado al menos tres vueltas al parque.
-Nop, vine con mi...¡Rayos!-olvide completamente a mi hermano- vine con mi hermano y de hecho debería ir con el, se supone que fui simplemente por una bebida, debe estar preocupado- dije atropelladamente e inmediatamente me puse de pié para irme.
-No te vayas aún-dijo tomando mi mano para detenerme, sentí un leve cosquilleo en donde su piel rozaba la mía, lo mire y mi corazón se detuvo por un segundo, estaba haciendo la carita de cachorrito mojado mas hermosa que haya visto en toda mi vida.
-Zayn no pongas esa cara- dije enternecida- voy a ir a decirle que estoy con un amigo y vuelvo ¿si?-.
-Pero ¿me vas a dejar cholito?-dijo ahora con un puchero, mi corazón dio nuevamente un vuelco de ternura.
-Volveré en cinco minutos- dije y comencé a caminar pero me voltee nuevamente-esperame aquí ¿si?-.
-Sip-dijo el sonriendo como niño pequeño-pero no tardes.
Me di la vuelta torpemente, totalmente deslumbrada por su última sonrisa, y comenze a caminar hacia la cancha. Mierda, que me dira mi hermano! ¿habrá notado mi larga ausencia? Conociéndolo, no lo creo… Pero debo cruzar los dedos de todos modos.
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 2 Empty Re: ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥

Mensaje por zanahoria feliz Vie 16 Ago 2013, 4:48 pm

owww que dulce zayn ..me encanto ..seguila linda..espero que el hermano de la rayis no aya notado que no estaba
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 2 Empty Re: ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 17 Ago 2013, 7:37 pm

seguilaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 2 Empty Re: ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥

Mensaje por barbaritha Dom 18 Ago 2013, 2:29 pm

Awwww... Zayn es la cosita mas dulce del universo... tan tierno tan... perfecto... jejeje
Me encantaron los capitulos... estan geniales... ya quisiera yo conocer a alguien asi cuando salgo con mi hermano, pero no que va... la barbara solo conoce chicos lindos que luego no ve jamas...
La imaginacion de la rayis... es extra;amente igual a la mia... yo habria pensado lo mismo, y eso da miedo...
Bueno, siguela....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 2 Empty Re: ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 20 Ago 2013, 7:55 am

zanahoria feliz escribió:owww que dulce zayn ..me encanto ..seguila linda..espero que el hermano de la rayis no aya notado que no estaba
 
Lo se, Muchas gracias! Claro en un rato la sigooo!! Ya veremos que pasara, Lamento no haber subido hace tiempo es que sali con mi padre el fin de semana, Besoos!!:bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 2 Empty Re: ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 20 Ago 2013, 7:56 am

zanahoria feliz escribió:seguilaaaa
En un Ratitooo!! Hahaha 🍌 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 2 Empty Re: ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 20 Ago 2013, 8:05 am

barbaritha escribió:Awwww... Zayn es la cosita mas dulce del universo... tan tierno tan... perfecto... jejeje
Me encantaron los capitulos... estan geniales... ya quisiera yo conocer a alguien asi cuando salgo con mi hermano, pero no que va... la barbara solo conoce chicos lindos que luego no ve jamas...
La imaginacion de la rayis... es extra;amente igual a la mia... yo habria pensado lo mismo, y eso da miedo...
Bueno, siguela....
Lo shee *w* jajaja, Gracias dentro de un rato la seguire, Yo igual pero le hablo a alguno y el me aparta y me obliga a seguir caminando ¬.¬ es demasiado celoso, Fue lo que yo pense, me inspire en eso X3 Lo se, cuando lo lei...me asuste tambien...Ya la sigooo!!! Besos y apapachos :bye: 


PD: Gracias por comentar. 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 2 Empty Re: ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 20 Ago 2013, 10:52 am

Capitulo III


Fui todo el camino sonriendo como una tonta, recordando la tierna sonrisa de Zayn..Dios me encanta este chico, es tan lindo, tierno, simpático, divertido, guapo, preocupado, inteligente…¿ya dije que era muy tierno verdad?...
* !! Basta de babear ____!! * Me abofetee mentalmente alejándome del curso que estaban tomando mis pensamientos. Entre a las canchas y comencé a subir los escalone
s de las gradas para dirigirme hacia el asiento de mi hermano, en cuanto lo vi supe que no había notado mi demora, seguía totalmente absorto en el partido, el cual aun no terminaba…seguramente se había alargado, no había que ser un genio del futbol para saber que ambos equipos eran malísimos. Me agache mientras caminaba hacia mi hermano, no quería que me abuchearan de nuevo…
-Hey- le dije a mi hermano cuando llegue a su lado.
-Pero miren a quien tenemos aquí, ¿Se puede saber en donde se metió la señorita?-dijo con un fingido tono de reproche.
- Es una larga historia…-dije quitándole importancia- Llámame cuando termine el partido ¿si? Nos juntamos en el auto-.
-Esta bien, pero.. ¿ se puede saber a donde vas?-dijo mirándome divertido.
-Con un amigo-dije evitando su mirada, tratando de sonar indiferente.
-¿A si? ¿Qué clase de amigo?-dijo levantando y bajando las cejas.
-Dan no molestes-dije y lo fulmine con la mirada- es simplemente un amigo y punto.-
-Mmm claro, amigo se le dice ahora…-dijo fingiendo incredulidad.
-Así es -dije, apreté los labias tratando de no sonreír, el seguía haciendo esa rara expresión insinuante.
-Bueno yo te llamo cuando termine el partido…pásalo bien con tu “amigo”-dijo e hizo comillas en el aire con los dedos al decir la ultima palabra. 
-Gracias, lo hare-dije y luego rei por la mueca que hizo mi hermano.
Me fui antes de que comenzara a reprocharme de que aun era muy pequeña, y que no estaba en edad de tener novio y blah blah bla...siempre lo hacia desde que cumpli los 12, y ya estoy a punto de cumplir 18...es un poco protector en ese sentido, pero es mejor pues se que simpre tendre a alguien que me cuide y golpee a cualquiera que me haga daño, aunque claro yo nunca lo dejaria golpear a nadie, no apoyo la violencia.
Trate de no pensar en nada mientras caminaba hacia la banca donde Zayn me esperaba. Me dedique simplemente a observar lo que me rodeaba, el cielo se estaba tornando a un celeste grisáceo y el sol ya estaba ocultándose tras las montañas que se divisaban al oeste, una que otra estrella salpicaba el cielo. Los arboles se veían grandes y fuertes, y sus hojas hacían divertidas sombras con la tenue luz que reflejaba el sol. Por otro lado, el parque ya estaba casi vacío, a excepción de la cancha, solo quedaban unas pocas parejas, algunas sentadas en las bancas hablando, otras caminando por los caminitos de tierra mirándose con ojos enamorados y otras simplemente acostadas en el piso abrazándose tiernamente.
Muchos dicen que este es el parque de los enamorados, y de cierta forma es cierto, casi todas las parejas elijen este lugar para una cita, tiene cierto aire romanticón. De hecho, mis padres se conocieron aquí, me han contado la historia cientos de veces, era un día de verano, mi madre estaba paseando a su perro, Sammy, y mi padre estaba con unos amigos, pero el se había alejado para comprar un helado, en cuanto vio a mi madre se decidió en hablarle y lo hizo pero no de la manera en la que el esperaba. Pues mientras se acercaba a ella, Sammy lo ataco y asi fue como se conocieron, pasaron todo el resto de la tarde juntos y luego de un par de semanas comenzaron a salir. Fueron novios por cuatro años hasta que finalmente decidieron casarse, y han estado juntos por 20 años. Son la pareja mas feliz que conosco, y no lo digo por que sean mis padres, es increíble lo enamorados que están uno del otro, nunca en mi vida los he visto pelear, solo han tenido pequeñas discusiones. Ellos mi hermano y yo somos inseparables, nos apoyamos en todo, ellos nos entienden y no nos retan por todo como la mayoría de los padres…de verdad los amo con mi vida, no se que haría sin ellos.
Pues la verdad no tengo muchos amigos, es decir, tengo muchos amigos, pero ninguno es lo suficientemente cercano como para contarle mi vida, nunca he tenido una mejor amiga con la cual comparta todo, tenga pijamadas, etc.; y la verdad tampoco quiero una, estoy bien asi, soy algo solitaria, además de torpe… esas son las dos palabras que me definen: solitaria y torpe…que triste mi vida…Me rei de mis tristes pensamientos, pero eran ciertos, odio estar con mucha gente, me gusta estar solo con mis cercanos, y bueno, basta decir que siempre estropeo todo, rompo algo, digo algo inadecuando o simplemente ando en las nubes, casi siempre la gente debe repetirme las cosas por lo menos dos veces antes de que las escuche y llegue a entenderlas. Ya veo porque no tengo mejor amiga, seria un verdadero desastre cuando me contara sus problemas, tendría que contarme la misma historia tres veces antes de que yo llegara a comprenderla, pobrecita…
-___...- ¡Rayos! Iba tan enfrascada en mis pensamientos que no note que ya estaba frente a Zayn, el cual me estaba mirando extraño, inmediatamente me sonroje, ¿Ahora ven a que me refiero con torpe?.-
-Lo siento, no me di cuenta de que ya había llegado-dije, él se hecho a reír y luego me miro tiernamente.
-No importa- dijo, palmeo suavemente el espacio libre de la banca donde el estaba sentado- Siéntate-.
-Y ¿vives aquí? Nunca te había visto y este lugar es bastante pequeño…- dije mientras me sentaba a su lado.
-Si, es decir, me mude con mi padre hace unas semanas- dijo mirando hacia otro lado y con un tono cortante, seguramente no quería mudarse o se lleva mal con su padre, decide no preguntarle nada, no lo quería incomodar.
-¿De verdad? Entonces iras al _______(tu colegio)-dije esperanzada, ¿Cuántos años tendría?¿Iria todavía al colegio?¿Seria mi compañero?
-Asi es, es el único colegio de la zona asi que no tengo muchas opciones- dijo su expresión de pronto cambio, parecía emocionado- ¿tu también vas a esa? ¿Verdad? ¿En que nivel vas?-.
- Sip, también voy a esa y estoy en el ultimo año-dije esperando que el también estuviera en el ultimo.
-Genial! Somos compañeros de clase!-dijo sonriendo de una manera deslumbrante que me dejo atontada. 
-Espera, y ¿el colegio no te hizo problemas por entrar a mitad de semestre?-dije procesándolo de pronto, pues el colegio era bastante estricto y era bastante complicado que entrara cuando quedaban solo dos meses de clases.
-Para nada- dijo indeferente.
-Oh esta bien-dije restándole importancia, si el colegio lo había dejado entrar era por algo- y de donde vienes?-.
- Vivi toda mi infancia en Holmes Chapel, pero cuando cumpli 16 me fui a Londres con mi padre, y bueno hace unas semanas me mude aquí-dijo.
-Ahh, pero no es tan malo ¿verdad?, es decir es un pueblo un poco pequeño pero tiene de todo- dije lo mas optimista posible. Yo vivo en un pequeño pueblo al norte de Inglaterra, bastante lejos de Londres.
-Si, es bastante linda, pero no tiene nada que ver con Londres- dijo girándose para mirarme mejor, yo hice lo mismo y subí las piernas a la banca y las doble como indio, el me miro directo a los ojos pues ahora estábamos frente a frente, instintivamente me puse nerviosa pero sus ojos inmediatamente se suavizaron y tomaron un matiz familiar y tranquilizador- ¿Has ido alguna vez a Londres?-.
-Nop, nunca he salido de aqui –dije mirando mis manos, nunca he salido a ningún lugar, nunca he visto una playa ni tampoco ciudades grandes, solo en la tele y fotografías, viajar es uno de mis mas grandes sueños y de hecho Londres es el primer lugar en mi lista de lugares que sueño con visitar- y de hecho es mi sueño ir a Londres pero nunca he podido-.
-¿De verdad? Yo podría invitarte algún día, aun conservo mi antiguo apartamento allá-dijo como si no fuera la cosa mas maravillosa que alguien jamás me hubiera dicho.
-¿ES ENSERIO?- le dije con una sonrisa de oreja a oreja.
-Claro-dijo sonriendo.
-¿lo prometes? ¿Aunque nos conozcamos mas y te caiga mal? ¿Aunque matara a tu papa? ¿o hiciera algo estúpido que arruinara tu vida?-pregunte totalmente emocionada.
-Bueno eres casi una extraña, pero dudo que algún día te odie, eres demasiado adorable-dijo y me miro con sus penetrantes ojos nuevamente directo a los ojos, me encogí levemente ante su mirada, pero la emoción fue más fuerte así que no aparte la mía- así que lo prometo-.
Estaba a punto de abalanzarme sobre el para abrazarlo y estrujarlo hasta que se le salieran los ojos mientras le gritaba cosas como “ZAYN ERES EL MEJOR EXTRAÑO QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA” “TE LO VOY A RECOMPENSAR LO JURO” “TE ADORO”.Pero antes de que pudiera hacer cualquier cosa un teléfono comenzó asonar, tarde un momento en darme cuenta de que era el mio, pero en cuanto lo hice lo saque de mi bolsillo y conteste.
-Hola?-dije mas seca de lo que quería realmente.
-HERMANITA GANAMOS EL PARTIDO!!!!!! TE LO DIJEEEE- grito tu hermano a través del auricular.
-¿QUE? ES IMPOSIBLE! TU EQUIPO ES UN ASCO!!!-dije mas sobresaltada de lo que debería.
-Ya, esta bien, no ganaron, pero no tienes que ser tan pesada, hieres mis sentimientos…-dijo haciéndose el ofendido-Como sea, el partido ya termino ¿Dónde estas? ¿Estas con tu “amigo”?-pregunto haciendo énfasis en la palabra amigo.
-Si, estoy con el, voy al tiro, espérame en el auto- dije cortante.
-¿Qué? ¿No me lo vas a presentar? Tengo todo el derecho de conocer con quien sales, soy tu hermano mayor…-dijo divertido.
-No-lo interrumpí y antes de que pudiera decir otra estupidez, corte. Mire a Zayn nuevamente-debo irme-.
-Lo se -dijo sonriendo divertido.
-¿Escuchaste todo?- pregunte alarmada, voy a matar a mi hermano si es que el escucho.
-Eehh…algo así- “declárate hombre muerto Dan”-pero no te preocupes, es tu hermano mayor, solo se preocupa-.
-No, solo me esta molestando, es un poco infantil-dije mirando hacia otro lado, sentía mis mejillas arder.
-Esta bien-dijo riendo suavemente- Nos vemos mañana-.
-Oh, cierto- Rayos, mañana era lunes…-Adios.
-Adios- se inclino y beso suavemente mi mejilla, el color que habia desaparecido de mis mejillas volvió con más fuerza aun. Lo mire un momento a los ojos, estaban de un color miel potente, de verdad parecían atravesarme, era de cierta forma escalofriante y reconfortante a la vez, me sentía demasiado expuesta pero protegida a la vez, lo se es muy extraño.
Le sonreí tímidamente y luego me voltee para dirigirme hacia el aparcamiento. 

______________________________________________________________
Holaaaaaaaaa espero que les gusteee Si pueden...COMENTEN!! :jojojo: me encanta saber que piensan de la novela C: GRACIAS POR LEER!! Besoooos!! :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 2 Empty Re: ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥

Mensaje por barbaritha Mar 20 Ago 2013, 11:21 am

Hola...
me encanto el capitulo... jajajaja bueno... solo queria decirque estaba genial...
Que Dan me recuerda a mi hermano... me gusta que sean celosos pero no sobreprotectores...
Asi como que sea un celoso divertido y que me moleste asi....
jajjaa bueno ya quiero ver que Zayn llegue a la escuela y... que Zayn la lleve a Londres...
y de pasadita me invita a mi...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 2 Empty Re: ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 20 Ago 2013, 11:25 am

barbaritha escribió:Hola...
me encanto el capitulo... jajajaja bueno... solo queria decirque estaba genial...
Que Dan me recuerda a mi hermano... me gusta que sean celosos pero no sobreprotectores...
Asi como que sea un celoso divertido y que me moleste asi....
jajjaa bueno ya quiero ver que Zayn llegue a la escuela y... que Zayn la lleve a Londres...
y de pasadita me invita a mi...
Holiis, Muchas Graciias ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 2 4229596405  Owww...Lo se es...terrible ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 2 4120812466 Si celoso divertido es divertido X3 Claro la Rayis Zayn y tu en medio, suena tentador ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 2 2551348540  Saludos mañana la sigo! :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 2 Empty Re: ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥

Mensaje por zanahoria feliz Mar 20 Ago 2013, 5:53 pm

oww estuvo super cute ..oh dan dan yo quisiera un hermano asi ..nunca tuve un hermano mayor
como lodeseoooo .¡¡..que bien que zayn y rayita sean compañeros asi se veran mas seguidos ..oh la llevara a londres que suertuda..t juro que la persona que me prometa eso lo quedria con mi vida porque al igua lque rayita me encantaria ir a londres...esta muy hermosa tu novela ..seguila linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 2 Empty Re: ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 20 Ago 2013, 6:15 pm

zanahoria feliz escribió:oww estuvo super cute ..oh dan dan yo quisiera un hermano asi ..nunca tuve un hermano mayor
como lodeseoooo .¡¡..que bien que zayn y rayita sean compañeros asi se veran mas seguidos ..oh la llevara a londres que suertuda..t juro que la persona que me prometa eso lo quedria con mi vida porque al igua lque rayita me encantaria ir a londres...esta muy hermosa tu novela ..seguila linda
Graciiass!! X3 Yo si y es algo pesado X3 Pero lo amo, Shi pero ya veremos que pasaa, Yo tambien lo amaria, Muchas gracias mañana la sigoo!! Besos y Goodnigth :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 2 Empty Re: ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 21 Ago 2013, 6:01 pm

Aqui nuevo Capi Disfruteen!! C:


Capitulo 4:

En el camino hacia el aparcamiento me imagine por lo menos quince formas de como nos encontrariamos mañana, aun no entendia como lo habian aceptado, era muy extraño que lo admitieran cuando faltaban solo dos meses para que salieramos del colegio y tuvieramos que ir a la universidad. Ya podia ver a mis compañeras cuando lo vieran, pues no podia mentir era muy guapo, pero no parecia uno de esos chicos al cual le importaban mucho las apariencias y el fisico. Pero bueno, quien sabe...lo mas probable es que mañana me ignore y se vaya con los "lindos y lindas" sin cerebro...Es la historia de mi vida, es por eso que no tengo amigos de verdad, ya no queda casi nadie en el mundo al cual no le importen esas cosas, ahora todo es apariencias. No es que yo sea fea, pero creo ser una de esas pocas personas o por lo menos me esfuerzo por serlo. Ojala Zayn tambien sea asi, pues me cayo bastante bien y no me gustaria que mañana me ignorara y se transformara en otro estupido superficial, creanme, ya hay mas que suficientes.
En cuanto llegue al aparcamiento, divise el auto de mi hermeno, pues era el unico que quedaba... Dan estaba recostado contra el auto con los brazos cruzados.
-Al fin llegas!! Has tardado años- dijo mi hermano en cuanto me vio- Mmmm....tu 'amigo' no te dejaba ir o eras tu la que no quería irse?- dijo poniendo de nuevo esa expresion insinuante.
-Ni una de las dos- dije con un tono de reproche- es que estábamos al otro lado del parque, por lo que he tardado mucho en llegar-.
-Mmm...Hare como si te creyera- dijo mientras se subía al auto.
Lo fulmine con la mirada y luego me subi al auto. Fuimos todo el camino bromeando y riéndo, mi hermano es la persona mas divertida que conosco. En un mes cumplira los veinte, pero aun no esta seguro de lo que quiere estudiar por lo que aun no se ha inscrito en una universidad. Nuestra casa esta a dos cuadras del parque, venimos en auto simplemente por flojera...es por eso que tardamos menos de cinco minutos en llegar a casa. Me baje del auto y subi los escalones de la entrada, saque las llaves del bolsillo de mi chaleco y abri la puerta.
-Mama! Papa!- grite, no obtuve respuesta- No estan-.
- Lo se-dijo mi hermano subiendo las escaleras, hacia el segundo piso.
-¿Tienes hambre?- le grite desde el primer piso.
- Siiiiiiii!!!!!!-grito desde su cuarto-¿Podrias hacer la cena hermanita linda preciosa?-.
-Eres un gordo Dan!!! Comiste como animal en el partido! ¿Como puedes tener hambre?-grite con fastidio.
-Porque soy un machote! Asi que alimentame, mujer!-grito devuelta.
No pude evitar reirme de su comentario. Deje las llaves en el bol de la entrada, entre a la cocina y me puse manos a la obra, haria pollo con papas fritas, muy saludable...
Despues de media hora ya estaba lavando las cosas de la cena. Era extraño que aun no llegaran nuestros padres, es decir, es normal que salgan en la noche pues siempre salimos nosotros tambien, pero hoy por lo menos a mi me dio flojera... Como sea, quizas fueron a cenar o algo asi.
Seque las cosas, las guarde y luego subi a mi habitación, aunque no hubiera hecho absolutamente nada en el día, estaba bastante cansada así que tome mi pijama y una toalla y me meti al baño para darme una buena ducha. 
Luego de ducharme me puse la pijama, apague la luz y me acosté. Estaba a punto de caer completamente dormida cuando escuche el auto de mis padres estacionarse fuera de la casa, una puerta se cerro de un portazo, seguido de otro y luego unos gritos.
-PUEDES CALLARTE Y ESCUCHARME POR UN SEGUNDO??!?!-grito mi ¿papa?, esperen un segundo...¿mis padres estaban peleando?
-NO!! ESTOY HARTA DE PELEAR!! SIEMPRE ES LO MISMO!!-grito mama, escuche como cerraban la puerta principal, por lo que los gritos pasaron a ser dentro de la casa-PODEMOS DEJARLO PARA OTRO DIA?!!-.
-CREES QUE YO NO ESTOY CANSADO???? TU NO ERES LA UNICA CON SENTIMIENTOS SOFIA! YO TAMBIEN TENGO!-dijo tu papa sarcasticamente. No entiendo nada, mis padres realmente se estan gritando...pero es imposible, nunca se han gritado de esta forma, NUNCA.
-LOSE! SE QUE TU TAMBIEN LO ESTAS! POR ESO DEJEMOSLO PARA OTRO DIA!!-dijo mama un poco mas calmada. Hubo un pequeño silencio, asi que aprobeche para hacerlos saber que estabamos en casa, pues probablemente pensaban que habiamos salido, y por eso se gritaban tan libremente...Me pare de la cama, abri suavemente la puerta, respire profundamente y luego grite:
-Mama, papa estamos en casa-dije y cerre la puerta. Me apoye en esta tratando de respirar, sentia las lagrimas acumulandose en mis ojos. Escuche unos murmullos en la sala, seguramente ahora se estaban hechando la culpa mutuamente por que los habiamos escuchado gritandose.
Me separe de la puerta y comencé a caminar lentamente hacia mi cama nuevamente, aun tratando de contener la lagrimas que punzaban por salir, un nudo gigante se estaba formando en mi garganta. Me senté en la cama y apoye la espalda en el respaldo de esta. Doble las piernas y me abrace a ellas, y entonces rompí a llorar.
No entiendo nada ¿cómo es posible que se gritaran asi? Nunca desde que tengo memoria han peliado, y mi mama dejo bastante claro que no es la primera vez. Estoy muuuuy confundida y....dolida. A nadie le gusta que sus padres peleen, y menos si estos se aman tanto como los mios, que pelearan asi significaba que las cosas estaban realmente malas. Además tengo un muy mal presentimiento ¿que pasa si comienzan a pelear todos los dias? ¿que pasa si dejan de hablarse? ¿que pasa....que pasa si se separan? No, imposible, fue una simple pelea, nada mas, y no volvera a pasar.
Logre tranquilizarme un poco con ese pensamiento, pero aun asi las lagrimas seguian saliendo. *Basta ____, estas exagerando, fue una simple pelea* me dije a mi misma. Pero habia otra parte de mi que sabia que no era una simple pelea, que mis padres se gritaran asi significaba que la razon por la que peleaban era realmente mala. Aun asi, me obligue a convencerme de que habia sido una simple pelea y que no debia darle tanta importancia.
Senti unos pasos acercandose a mi cuarto, inmediantamente me tumbe en la cama, me seque las lágrimas y cerre los ojos para hacerme la dormida. La puerta se abrio suavemente, y escuche los tacones de mi mama acercarse a mi cama, senti su peso a mi lado, se habia sentado.
-______?-susurro a mi lado y comenzo a acariciar suavemente mi cabello. Yo la ignore, haciendo mi mejor intento por parecer dormida. Sofia permaneció un momento mas a mi lado y luego se puso de pie y salio de mi cuarto.
En cuanto la puerta se cerro a sus espaldas , nuevas lagrimas empaparon mi rostro. No podría soportar que se separaran, eso significaría que perdería a uno de ellos. Y los amo a ambos demasiado, nunca podría aceptar el hecho de que alguno de ellos se mudara y entablara una nueva familia, sin nosotros en ella.

Esa fue la peor noche de toda mi vida, me desperté, por lo menos tres veces, y me puse a llorar a mares. Como era de esperarse desperté con unas ojeras enormes, y más encima me dolia todo el cuerpo, como si un camión de enorme me hubiera pasado por encima. Pero lamentablemente debía ir al colegio… Así que me levante perezosamente de mi cama, tome mi toalla y me meti al baño. Luego de 15 minutos ya estaba lista, me envolví en la toalla después de secarme y busque ropa en mi armario. El dia estaba hermoso, un sol se veia radiate a tavez de la ventana, era un perfecto dia de primavera es por eso que decidi colocarme unos simples shorts de mezclilla, una polera blanca básica y unas Vans verdes. Arregle un poco mi cabello y me puse un poco de brillo labia. Luego baje a tomar desayuno, me lave los dientes y me heche un poco de perfume.
Fui a mi cuarto y tome mi linda mochila blanca, nótese el sarcasmo…Esta casi café de lo sucia que esta, pero me encanta, según yo me da buena suerte. Baje al primer piso, tome las llaves del bol y salí. De verdad hacía mucho calor, me alegre de haberme puesto ropa desabrigada. NO estaba el auto de mis padres a fuera, estaba solo el de Dan, es un flojo, seguramente recién esta despertando y son las 8:30 hs.
Comencé a caminar hacia el colegio, esta a seis cuadras, ¿Ven? Después de todo no soy tan floja. Me puse a pensar en lo que haría el dia de hoy y entonces, de golpe se me vino el rostro de Zayn a la cabeza, lo había olvidado, hoy entraría al colegio, los nervios atacaron mi estómago violentamente, ¿Cómo me recibiría? ¿Se acordaría de me? ¿Me ignoraría?
Rayos, estoy muy nerviosa… Apresure el paso para llegar lo antes posible. Después de unos minutos ya estaba frente al establecimiento, entre y me dirigí a mi primera clase, la cual era química, aún faltaban diez minutos para que comenzaran las clases asi que seguramente todos estaban sentados en cualquier parte hablando entre ellos. A medida que me acercaba comencé a escuchar un murmullo proveniente de la sala.
-Y Zayn ¿Por qué entraste a mitad de semestre?-se escucho un voz chillona sobre el murmullo general. No puede ser, esa era Tiffany, la chica mas hueca, tonta y egocéntrica que conozco, y estaba hablando con…Zayn. 

Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 2 Empty Re: ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.