O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 2 Empty Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Mensaje por rutherford. Vie 16 Ago 2013, 7:09 pm

¡Hola, Amms! Aquí te dejo la ficha para un crackship c:
*Botoncitos o Crakships: Dos crackships
*Famosos o Anónimos: Los dos de Barbara Palvin y Louis Tomlinson.
*Frase: Ninguna c:
*Gifs: A tu opinión c:
*Marca(nombre user, nombre o apodo): Si quieres puedes poner crédito de que es tuyo c:
*Otras cosas: ¿Puede ser uno en blanco y negro y el otro normal? c:


Me llamo Génesis, dime Gene c: Te espero lo que sea necesario. Besos x.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 2 Empty Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Mensaje por Αмвєя. Vie 16 Ago 2013, 8:45 pm

flowerpower24 escribió:*Botoncitos o Crakships: Yo voy a ser mala y te voy a pedir el máximo, cinco crackships pero es que de verdad los necesito, amor
*Famosos o Anónimos: 1.-Cher Lloyd y Harry Styles
2.- Louis Tomlinson y Melissa Benoist
3.- Louis Tomlinson y Cher Lloyd
4.- Harry Styles y Bárbara Palvin
5.- Zayn Malik y Lauren Jaurengui

*Frase: No, creo que nada, los prefiero simplemente así.
*Gifs: Los que tú quieras, confío en tu criterio.
*Marca(nombre user, nombre, apodo Pon algo sí quieres, para que no me los roben, pero no hace falta realmente
*Otras cosas: Nop.
¡Hola! Bueno, creo que ya nos conocemos. En todo caso, soy Ro, la española súper orgullosa lol. ¡En serio, soy muy fan de tu trabajo! Así que sí pudieras hacer esto, sería genial, pero si no, no te preocupes, no pasa nada, hermosa.
Muchos besos
Hola ro! , enserio? *-* linda <333 , claro los estoy haciendo dentro de un rato comienzo a subirlos todos :33 , besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 2 Empty Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Mensaje por Αмвєя. Vie 16 Ago 2013, 8:47 pm

Gene escribió:¡Hola, Amms! Aquí te dejo la ficha para un crackship c:
*Botoncitos o Crakships: Dos crackships
*Famosos o Anónimos: Los dos de Barbara Palvin y Louis Tomlinson.
*Frase: Ninguna c:
*Gifs: A tu opinión c:
*Marca(nombre user, nombre o apodo): Si quieres puedes poner crédito de que es tuyo c:
*Otras cosas: ¿Puede ser uno en blanco y negro y el otro normal? c:


Me llamo Génesis, dime Gene c: Te espero lo que sea necesario. Besos x.
Hola gene! , claro hermosa! tu pedido estará dentro de un rato!, besos! y gracias por pasarte :33
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 2 Empty Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Mensaje por Αмвєя. Vie 16 Ago 2013, 8:51 pm

Pedido ¡Cece!
1.- Logan Lerman y Michelle Trachtenberg.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Url:
Código:
 http://xurl.es/l2
2.-Regalo <33:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Url:
Código:
http://xurl.es/0y

Ahí esta tu pedido Kitty! , espero te guste *-*, sino solo dímelo y te hago uno nuevo :33, además te hice un regalo por nuestro ship shipioso (? espero te guste *-* , i love you! <33 , besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 2 Empty Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Mensaje por sampaio. Vie 16 Ago 2013, 9:04 pm

*Botoncitos o Crakships: dos crackships
*Famosos o Anónimos: el primero espero que sea de logan lerman and julija step y el segundo espero que sea de julija setp y louis tomlinson
*Gifs: lo dejo a tu elección.
*Otras cosas: me gustaria que fueran en blanco y negro.
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 2 Empty Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 9:08 pm

Αмвєя. escribió:
ships genialosos*-*:

Ahí esta tu pedido Kitty! , espero te guste *-*, sino solo dímelo y te hago uno nuevo :33, además te hice un regalo por nuestro ship shipioso (? espero te guste *-* , i love you! <33 , besos!
Mam,amms!!!! Me encantaron weón :AA:Y el de nuestro ship esta kasjdghksfja*---------* Me re encantaron!*-* I Love You too

¿cuando abres tu nueva y genialosa nove colectiva?*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 2 Empty Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Mensaje por Αмвєя. Vie 16 Ago 2013, 9:15 pm

Cams. escribió:*Botoncitos o Crakships: dos crackships
*Famosos o Anónimos: el primero espero que sea de logan lerman and julija step y el segundo espero que sea de julija setp y louis tomlinson
*Gifs: lo dejo a tu elección.
*Otras cosas: me gustaria que fueran en blanco y negro.
Claro hermosa! en un rato estará tu pedido , ahora te entregaré el primero que me haz pedido :33 , besos! y muchas gracias por pasarte!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 2 Empty Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Mensaje por sampaio. Vie 16 Ago 2013, 9:16 pm

Αмвєя. escribió:
Cams. escribió:*Botoncitos o Crakships: dos crackships
*Famosos o Anónimos: el primero espero que sea de logan lerman and julija step y el segundo espero que sea de julija setp y louis tomlinson
*Gifs: lo dejo a tu elección.
*Otras cosas: me gustaria que fueran en blanco y negro.
Claro hermosa! en un rato estará tu pedido , ahora te entregaré el primero que me haz pedido :33 , besos! y muchas gracias por pasarte!
oh mi dios, estoy ansiosa, ah. skjgskjghs muchas gracias, adoro tu trabajo, ah.
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 2 Empty Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Mensaje por Αмвєя. Vie 16 Ago 2013, 9:18 pm

¡Cece! escribió:Mam,amms!!!! Me encantaron weón :AA:Y el de nuestro ship esta kasjdghksfja*---------* Me re encantaron!*-* I Love You too

¿cuando abres tu nueva y genialosa nove colectiva?*-*
Kitty *-* , enserio? *--------* , me encanta que te encante :33 , really? *-* ese me costo más que la kasjaks porque no me lo quería abrir y me lo deformaba todo pero como nuestro ship tenia que tener su sexy botoncito no paré hasta que baje un programa y el mundo se ilumino aksjaksj okya :333 , me emociona que te hayan encantado :333 porque fuiste mi primer pedido *-* no wna yo te amo más! <33 aksjaksa okya tu príncipe te ama más 1313, como va todo con el? :ooo
Estoy viendo pensaba en abrirla hoy pero como mi computador se comporto como el horto no pude :ccc , pero yo creo que mañana :333 
Pd: wn tenemos que hacernos un tema para las dos porque hay muchas cosas que conversar :ooo 
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 2 Empty Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 9:28 pm

Αмвєя. escribió:
¡Cece! escribió:Mam,amms!!!! Me encantaron weón :AA:Y el de nuestro ship esta kasjdghksfja*---------* Me re encantaron!*-* I Love You too

¿cuando abres tu nueva y genialosa nove colectiva?*-*
Kitty *-* , enserio? *--------* , me encanta que te encante :33 , really? *-* ese me costo más que la kasjaks porque no me lo quería abrir y me lo deformaba todo pero como nuestro ship tenia que tener su sexy botoncito no paré hasta que baje un programa y el mundo se ilumino aksjaksj okya :333 , me emociona que te hayan encantado :333 porque fuiste mi primer pedido *-* no wna yo te amo más! <33 aksjaksa okya tu príncipe te ama más 1313, como va todo con el? :ooo
Estoy viendo pensaba en abrirla hoy pero como mi computador se comporto como el horto no pude :ccc , pero yo creo que mañana :333 
Pd: wn tenemos que hacernos un tema para las dos porque hay muchas cosas que conversar :ooo 
Okeyuum!*-*
P.S; Si yo lo abro y te paso el tema por emepé. mándame un code para poner e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 2 Empty Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Mensaje por Αмвєя. Vie 16 Ago 2013, 9:33 pm

¡Cece! escribió:
Αмвєя. escribió:
¡Cece! escribió:Mam,amms!!!! Me encantaron weón :AA:Y el de nuestro ship esta kasjdghksfja*---------* Me re encantaron!*-* I Love You too

¿cuando abres tu nueva y genialosa nove colectiva?*-*
Kitty *-* , enserio? *--------* , me encanta que te encante :33 , really? *-* ese me costo más que la kasjaks porque no me lo quería abrir y me lo deformaba todo pero como nuestro ship tenia que tener su sexy botoncito no paré hasta que baje un programa y el mundo se ilumino aksjaksj okya :333 , me emociona que te hayan encantado :333 porque fuiste mi primer pedido *-* no wna yo te amo más! <33 aksjaksa okya tu príncipe te ama más 1313, como va todo con el? :ooo
Estoy viendo pensaba en abrirla hoy pero como mi computador se comporto como el horto no pude :ccc , pero yo creo que mañana :333 
Pd: wn tenemos que hacernos un tema para las dos porque hay muchas cosas que conversar :ooo 
Okeyuum!*-*
P.S; Si yo lo abro y te paso el tema por emepé. mándame un code para poner e.e
:33 Okiss , code para que? :ccc kitty tengo sueño :ccc ayer me quede hasta las dos con el wn de mi novio puro dando jugo y no dejaba de hablar idioteces , salvame dios! aksjaks okya! , code para que entonces :oo ajshajsh ando lenta :'ccccc


Última edición por Αмвєя. el Vie 16 Ago 2013, 9:41 pm, editado 1 vez
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 2 Empty Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 9:41 pm

Αмвєя. escribió:
¡Cece! escribió:
Αмвєя. escribió:
¡Cece! escribió:Mam,amms!!!! Me encantaron weón :AA:Y el de nuestro ship esta kasjdghksfja*---------* Me re encantaron!*-* I Love You too

¿cuando abres tu nueva y genialosa nove colectiva?*-*
Kitty *-* , enserio? *--------* , me encanta que te encante :33 , really? *-* ese me costo más que la kasjaks porque no me lo quería abrir y me lo deformaba todo pero como nuestro ship tenia que tener su sexy botoncito no paré hasta que baje un programa y el mundo se ilumino aksjaksj okya :333 , me emociona que te hayan encantado :333 porque fuiste mi primer pedido *-* no wna yo te amo más! <33 aksjaksa okya tu príncipe te ama más 1313, como va todo con el? :ooo
Estoy viendo pensaba en abrirla hoy pero como mi computador se comporto como el horto no pude :ccc , pero yo creo que mañana :333 
Pd: wn tenemos que hacernos un tema para las dos porque hay muchas cosas que conversar :ooo 
Okeyuum!*-*
P.S; Si yo lo abro y te paso el tema por emepé. mándame un code para poner e.e
:33 Okiss , code para que? :ccc kitty tengo sueño :ccc ayer me quede hasta las dos con el wn de mi novio puro aksjakjsa y no dejaba de hablar idioteces , salvame dios! aksjaks okya! , code para que entonces :oo ajshajsh ando lenta :'ccccc
Para mmm... nose así como un code para poner una in¿magen nose como las que habías puesto en tu tema persolan See te Stakleo xd yo ayer me quede hablando por mensaje hasta la una con el raúl:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 2 Empty Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Mensaje por Αмвєя. Vie 16 Ago 2013, 9:52 pm

¡Cece! escribió:
Αмвєя. escribió:
¡Cece! escribió:
Αмвєя. escribió:
¡Cece! escribió:Mam,amms!!!! Me encantaron weón :AA:Y el de nuestro ship esta kasjdghksfja*---------* Me re encantaron!*-* I Love You too

¿cuando abres tu nueva y genialosa nove colectiva?*-*
Kitty *-* , enserio? *--------* , me encanta que te encante :33 , really? *-* ese me costo más que la kasjaks porque no me lo quería abrir y me lo deformaba todo pero como nuestro ship tenia que tener su sexy botoncito no paré hasta que baje un programa y el mundo se ilumino aksjaksj okya :333 , me emociona que te hayan encantado :333 porque fuiste mi primer pedido *-* no wna yo te amo más! <33 aksjaksa okya tu príncipe te ama más 1313, como va todo con el? :ooo
Estoy viendo pensaba en abrirla hoy pero como mi computador se comporto como el horto no pude :ccc , pero yo creo que mañana :333 
Pd: wn tenemos que hacernos un tema para las dos porque hay muchas cosas que conversar :ooo 
Okeyuum!*-*
P.S; Si yo lo abro y te paso el tema por emepé. mándame un code para poner e.e
:33 Okiss , code para que? :ccc kitty tengo sueño :ccc ayer me quede hasta las dos con el wn de mi novio puro aksjakjsa y no dejaba de hablar idioteces , salvame dios! aksjaks okya! , code para que entonces :oo ajshajsh ando lenta :'ccccc
Para mmm... nose así como un code para poner una in¿magen nose como las que habías puesto en tu tema persolan See te Stakleo xd yo ayer me quede hablando por mensaje hasta la una con el raúl:c
askalskalsk aaaah ya comprender :333 mira te dejo el link de uno que me gusta mucho :333 Holi! , espero que te guste también *-* , así que me stalkeas :ooo aksjakjsjs no te preocupes stalkea lo que quieras :333 en unos mensajes más abrá uno para mi sensual kitty <33 :ooo , really? y como va todo? :ooo bueno eso lo hablamos en hide en nuestro tema :333 
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 2 Empty Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Mensaje por Αмвєя. Vie 16 Ago 2013, 10:49 pm

Pedido British Girl. 
3.-Zaynessa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Url: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4.-Vanessa Hudgens y Demi Lovato.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Url: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí esta tu pedido hermosa!, espero te guste *-* , si no es así solo mándame un MP y te hago unos nuevos!, besos! y muchas gracias por pasarte! 
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 2 Empty Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Mensaje por Αмвєя. Vie 16 Ago 2013, 11:30 pm

Pedido Cams.
5.- the M rlz.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Url:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí esta tu pedido hermosa!, espero te guste *-* ,si no es así solo mándame un MP y te hago unos nuevos :33, el otro pedido estará para mañana, besos! y muchas gracias por pasarte!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.} - Página 2 Empty Re: Great Dj ||Crakships & Botoncitos. {Cerrado Hasta Terminar pedidos.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.