O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL INFIEL (ZM) TERMINADA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA Empty EL INFIEL (ZM) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 3:58 pm

Novela: EL INFIEL 
Autora: Esta en una pagina y ella tampoco sabia quien era la autora asi que, !YEI! igualmente créditos a la escritora
Adaptación: si 
Genero: Romance
Contenido: Romance, Malas amistades, engaños
Advertencias: Algunas escenas Hot
Otras paginas: Algunas


Prologo:
Ella lo ama
Él le es infiel
Ella quiere venganza
¿Que sucede cuando no sale como lo planeas?

Estan casados y todo parece ser perfecto. Entonces él le es infiel. Ella lo sabe, pero una vez que lo ve, el deseo de hacerlo sufrir tanto como ella sufre, es tan intenso que no lo puede ignorar.
Pero entonces todo se sale de control y ya no hay vuelta atras.
Ambos corren peligro pero ninguno lo sabe.



Hola espero que les guste recuerden es adaptada.


Última edición por paularamirez el Sáb 06 Jul 2013, 11:10 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA Empty Re: EL INFIEL (ZM) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 4:13 pm

   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA 2Q==

Chapter One. 

Era la última noche que lo esperaba despierta. Siempre decía lo mismo. Siempre decía que no lo iba a esperar más, que no iba a ignorar sus llegadas tarde, que le iba a reclamar, pero como siempre nunca cumplía. Era su marido y lo amaba. Escucho el sonido del carro, la puerta del garaje al cerrarse y sus pasos en las escaleras. Cerró sus ojos y se hizo la dormida.

Zayn entro en la habitación, miro la cama donde su esposa dormía y siguió al baño. Se acostó a su lado dándole la espalda y se durmió. Ella giro y miro a través de la oscuridad a su esposo dormido. Otra noche más que no la tocaba, hacía meses que no la tocaba, aunque, ¿porque iba a tocarla si llegaba satisfecho de estar con su amante? Le dio la espalda y con lágrimas en los ojos se durmió.

Todas las mañanas eran lo mismo; se levantaba temprano, preparaba el desayuno para él, lo acompañaba a comer y luego él se iba sin ni siquiera un beso, un nos vemos en la noche era todo, no un gracias, ni un te amo, ninguna palabra cariñosa.

Estaba sentada en el sofá viendo por la ventana hacia el exterior, en la calle se veían niños corriendo y jugando, era verano y todos los niños estaban de vacaciones. Llevaba toda la mañana ahí, sentada, pensando que hacer para que su marido la mirara como antes, para que la tocara como antes, para que dejara a su amante y volviera con ella. Pensó que tal vez unas vacaciones le harían bien, tal vez alejarse unos días renovaría el amor y la pasión. Luego llego a la conclusión de que el no dejaría su trabajo así. Luego se le ocurrió comprar de esa ropa interior picante y hacerle un striptease, pero ella no era muy buena bailarina y tal vez lo arruinaba, estaba pensando en esperarlo desnuda en la cama cuando el teléfono sonó a su lado, asustándola.

Esperanzada, creyendo que tal vez fuese su marido, contestó con entusiasmo al teléfono- Hola-

-____, hola.- sus esperanzas murieron, al escuchar la voz de Lizzie al otro lado de la línea. La sonrisa en su rostro murió.

-Hola Lizzie, ¿Cómo estás?- Aunque quiso imprimirle alegría al tono, temió fracasar, no sentía nada de alegría en ese instante. – Perdona por no llamarte antes pero…- Su disculpa murió con el habitual entusiasmo de Lizzie.

-No te preocupes. Oye, estaba pensando… ¿Qué tal si salimos por ahí a tomar algo esta tarde? Y no me digas que no, que tú marido puede llegar temprano porque hace meses que llega tarde.- Hizo una mueca de dolor al escuchar las palabras de su amiga. Eran amigas desde la secundaria y Lizzie siempre había sido tan directa con todo.

Estaba pensando inventarse que se sentía indispuesta, cuando se le ocurrió que tal vez, si Zayn llegaba y no la veía podría preocuparse o siquiera interesarse un poco por ella. Acepto encantada y quedaron de reunirse a las cinco en un café del centro.

Eran las cinco con trece cuando Lizzie llego. Disculpándose por su tardanza, Lizzie la hizo cambiarse a la ventana, porque allí, podrían ver a la gente pasar y criticarlos por su ropa, como hacían cuando eran adolescentes. Estaban riéndose de una señora con un pelo naranja y un conjunto tan naranja como su pelo cuando el rostro de ____ se congelo. Al otro lado de la acera caminaba su marido con una muchacha rubia de vestido rojo, iban riéndose y el la llevaba por la cintura. Su estómago dio un brinco y creyó que se iba a desmayar.


-Vamos a seguirlo.- La sugerencia de su amiga la tomó por sorpresa. Todavía estupefacta, Lizzie la tomo de la mano, dejo unos cuantos billetes en la mesa y se dispusieron a seguir a Zayn. Iban unos metros atrás, viéndolos sonreírse y hablar muy cerca, cuando él se giró. Asustada, creyendo que el la había visto, ____ se disponía a dar media vuelta y correr, cuando su amiga, la tomo de la mano e hizo que girara chocando contra su rostro y besando sus labios.

En estado de shock y con los ojos muy abiertos ____ se separó de ella y no dijo una palabra. Lizzie se veía tranquila y totalmente relajada. Dio un vistazo por encima de la cabeza de ____ y la tomo de la mano para que la siguiera.

-Siento mucho lo del beso, así fue como ayude a Jack, cuando seguíamos a uno de los criminales que el busca. No me di cuenta, ni siquiera pensé que era una chica solo lo hice. Discúlpame.- ____ miro a su amiga. Jack era investigador privado y Lizzie solía ayudarlo en sus casos, no le extrañaría que en una ocasión hubiese tenido que hacer eso para salvar el pellejo de su amigo. Además, ____ sabía que Jack llevaba enamorado de Lizzie muchos años, no sería extraño que fuese una excusa de el para besarle  Negando con la cabeza y diciéndole que no tenía ninguna importancia, siguieron por donde Zayn se había ido.

Girando en la esquina, ella se detuvo abrupta mente al ver el sitio a donde su marido había entrado con aquella mujer. Era un hotel. Literalmente arrastrándola, Lizzie entro con ____ al hotel y ambas se congelaron al instante: Zayn caminaba con la rubia, sonrientes y tomados de la mano, al ascensor. Las puertas se abrieron y ambos entraron. La última imagen que ella obtuvo de su marido, fue que este apretaba a la rubia contra su pecho y la besaba apasionadamente.

Conteniendo las lágrimas, salió del lugar corriendo. Ella sabía que él le era infiel. Pero una cosa era saberlo y otra muy distinta, verlo con sus propios ojos. Un par de cuadras más adelante Lizzie la alcanzo y la tomo en sus brazos. Consolándola la guio hacia un pub cercano. Llevaban más de media botella de vodka, ella no bebía pero sentía que no había otra forma de ahogar sus penas. Su marido, el hombre al que amaba, le era infiel. En ese momento estaría en ese hotel revolcándose con la otra. Su pena era tan amarga que se toma un vaso de vodka entero. Le escoció la garganta pero eso era mejor que le dolor de su corazón rompiéndose y sollozando.


-Debes vengarte. - la voz de su amiga sonaba extraña, pensó que quizá era por la cantidad de alcohol que habían consumido. Ninguna acostumbraba beber. Debes vengarte, ____.- Le pareció absurda la sugerencia. ¿Cómo iba a vengarse, si a él, ella no le importaba? Tenía una amante.Debes vengarte y yo sé lo que vamos a hacer.- La sonrisa en el rostro de Lizzie era espeluznante y la asustaba, pero ella estaba tan dolida que no le importo. Quería vengarse, verlo sufrir, como él la estaba haciendo sufrir a ella, que llorara y le doliera tanto o más de lo que le dolía a ella. Y lo haría, lo haría llorar, y sufrir, y retorcerse de dolor. Y ella lo disfrutaría. 





ESPERO QUE LES GUSTE.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA Empty Re: EL INFIEL (ZM) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 5:12 pm

._. Maldito zayn :/ 
Siguela! Pls 
Me llamo Krishna, Pero me gusta que me digan Belu :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA Empty CHAPTER TWO

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 1:18 pm

   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA 9k=

El dolor de cabeza la estaba matando. Beber hasta casi ahogarse con vodka no era una buena manera de matar los problemas. Le dolía todo el cuerpo, su estómago se encontraba revuelto, y por alguna extraña razón, sus pies la estaban torturando. Intento abrir los ojos para ver a su alrededor, la luz era tan intensa que los tuvo que cerrar de nuevo. Con un gemido se dio la vuelta en la cama e intento abrirlos otra vez. Estaba en su habitación, las cortinas estaban cerradas y estaba sola. Miro en la mesilla para ver la hora y casi soltó un grito cuando vio el reloj. Eran más de las 2 de la tarde.


Se sentó en la cama y descubrió que estaba desnuda bajo las sabanas. Giro la cabeza y vio que en la mesita de noche había una bandeja con un vaso de agua y analgésicos. Agradecida tomo dos de las pastas y se bebió todo el contenido del vaso. Recostó de nuevo la cabeza en la almohada, preguntándose como había terminado la noche, como había llegado a casa, y sobretodo, quien la había desnudado.


Lo último que recordaba del día anterior, era a Lizzie  hablándole de los planes de venganza contra su marido. Tan pronto pensó en ello, el recuerdo de su esposo siéndole infiel y entrando en ese hotel con la rubia, la golpeo. Cerró los ojos mientras el dolor en su pecho comenzaba. Giro la cabeza y vio la bandeja donde estaba el caso vacío. Bueno por lo menos se había molestado en dejarle una pastilla para el dolor, antes de irse a trabajar y luego con su amante, pensó amargamente.


Decidió que la autocompasión ya no le servía. Ella había tomado la decisión el día anterior. Se iba a vengar. Él iba a sufrir como ella. Se dispuso a darse un baño. Tenía que estar lista para cuando su plan comenzara.


Luego de media hora de una relajante ducha con agua caliente, entro al armario para ver que se iba a poner, el teléfono de la mesilla sonó, imaginando que sería Lizzie  para ver como había amanecido dejo que la contestadora tomara el mensaje. La voz de su marido resonó por todo la habitación. – Bueno, te llamaba para ver como habías despertado. Supongo que aun debes estar durmiendo. Ayer llegaste bastante tarde y tomada. Te deje unos analgésicos en la mesita. Llegare tarde esta noche, así que si quieres descansar y pedir comida para cenar tu sola, no hay problema. Supongo que con la resaca que tendrás al despertar, no querrás hacer nada. Bueno, te dejo. Adiós.-


Su corazón había brincado al escucharlo, hacia tanto que el no llamaba en el día para hablar con ella, que el que llamara para ver como amaneció, le había derretido el alma, pero claro, el no llamaba porque se preocupara por ella o porque le interesara, lo hacía para decir que llegaba tarde por estar con su amante. Fue una ilusa al pensar otra cosa. Cerró los ojos y le marco a Lizzie , tenía que comenzar con su plan ahora.


Después de horas de compras, masajes y peluquería, estaba lista. Había comprado vestidos sexys, faldas cortas, que escasamente tapaban su ropa interior, blusas con escotes pronunciados y lencería ajustada, sexy y diminuta. Lo primero era hacer ver a Zayn de lo que se perdía, ella no era fea, solo que creyó que no era necesario vestir sexy porque su marido la amaba, tal y como era. Que mentira más grande. Lo seduciría, haría que su cuerpo explotara provocándole erecciones tan grandes y duras que dolerían, pero no permitiría que la tocara, solo ver.


El sonido de la puerta la sobresalto, eran las 7:30 de la noche, ¿Qué hacía Zayn tan temprano en casa? Dijo que llegaría tarde. Inmediatamente salto al armario quitándose la ropa en el camino, le mostraría su sexy ropa nueva.


Estaba terminando de acomodarse el tanga cuando él entro, se quedó parado en la puerta sin mover ni un solo musculo. Comenzó a moverse por el armario, haciendo que buscaba una blusa se agacho, dándole una buena vista de sus nalgas desnudas. Tomo una blusa de seda roja, con un escote en V, que mostraba parte de su sostén, también rojo y una falda en jean negra, que se ajustaba a las curvas de su trasero y le llegaba más arriba de la mitad del muslo. Se sentó en la silla del tocador y lo vio aflojarse la corbata antes de entrar a la habitación. Coloco un poco de crema en la palma de su mano y comenzó a aplicarla en sus piernas de forma lenta. Por la esquina de su ojo, vio a su marido siguiendo cada uno de los movimientos que hacía con las manos. Para darle más picante a la situación, se bajó las copas del sostén, dejando sus senos al aire y comenzó a esparcir la crema allí también. Frotaba de forma circular y suave. Dejo el sostén así, mientras la crema secaba y esparcía más en sus brazos. Lo escucho carraspear y lo miro, sus ojos clavados en sus senos descubiertos, comiéndosela con la mirada. Tomo las copas del sostén y se las arreglo, la mirada de él fue a sus ojos.


-Pensé que llegabas más tarde.- intencionadamente tomo más crema y la froto en sus piernas. Los ojos de él siguieron el movimiento mientras le hablaba.


-Sí, pero tenía que venir a cambiarme. Tengo una reunión. – carraspeo un poco y levanto la mirada, mientras ella tomaba un secador para peinarse.


-Oh, qué bueno que no te quedas, porque la verdad es que tengo planes y no hice nada de cenar. De hecho, estuve de compras toda la tarde y ni siquiera tuve tiempo.- Zayn la miro de arriba abajo, luego a la ropa, que estaba sobre el banquillo del tocador y asintió con la cabeza.


-Si, ya veo. – la siguió con la mirada, mientras se colocaba la falda y la blusa, con movimientos lentos y deliberadamente sensuales. – Dijiste que tenías planes, ¿A dónde vas?- no tenía ningún plan, ni tampoco idea de adonde ir, esperaba comenzar con su plan mañana, pero él llego temprano, tomándola por sorpresa. Necesitaba improvisar.


-Oh. Voy a ir a tomar algo con una amiga. – la mirada de él se tornó extraña. Uno de los consejos de Lizzie  era que si el preguntaba, no le diese mucha información. Parte del plan era hacerlo pensar que ella tenía un amante. Y dejarlo con la duda, lo convencería de ello. El celular de Zayn sonó y el salió fuera a contestar.


Cuando volvió, tenía el rostro algo serio y se veía estresado.- Cancelaron la reunión. Ya no tengo que salir.- oh, así que eso era. Su amante lo había dejado plantado. Pues bien eso no cambiaba nada ,ella aun saldría, que sufriera y, por lo que se veía de sus pantalones, iba a sufrir mucho.


Se terminó de maquillar y tomo su bolso, metiendo las llaves, la cartera y el celular en él. Se dio la vuelta, con una sonrisa de disculpa en la cara.- Bueno, podrías dormir temprano, cariño. Has trabajado tanto estos meses, llegando tarde y esforzándote. No me esperes despierto. Bye.- le lanzo un beso con la mano y salió. No tenía ni idea de a dónde iba, no podía llamar a Lizzie  porque ella tenía una reunión familiar. Entro en el coche y miro a la ventana. Zayn estaba parado allí, mirándola mientras se iba. Sonrió. No tenía ni idea de adónde iba, pero eso sí, se aseguraría de llegar muy tarde.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA Empty Re: EL INFIEL (ZM) TERMINADA

Mensaje por Ana.. Vie 28 Jun 2013, 2:33 pm

Nueva Lectora. Me encanta la novela es perfecta, espero la sigas pronto, me llamo Ana pero puedes decirme Ani o Anita, o como tu quieras (:
   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA Tumblr_m6egxkC4hA1rzufepo1_500
Ana..
Ana..


Volver arriba Ir abajo

   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA Empty Re: EL INFIEL (ZM) TERMINADA

Mensaje por krisxo Vie 28 Jun 2013, 5:30 pm

SIGUELAAA
krisxo
krisxo


Volver arriba Ir abajo

   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA Empty Chapter Tree

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 9:01 pm

   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA 2Q==

Era la quinta noche seguida que su esposa llegaba tarde. Se había vuelto una costumbre que luego de que el llegara del trabajo ella se vistiera de esa forma provocadora y sexy, se vestía delante de él, como si quisiera mostrarle lo bien formada que estaba o lo increíblemente caliente que lo podía poner, solo viéndola ponerse unas medias de seda. Desde que había cancelado su encuentro con Jaime hace cinco días, no la había visto más, y es que no se le antojaba estar con otra que no fuera su esposa. Cada vez que cerraba los ojos podía imaginarla desnuda, debajo de su cuerpo, jadeando por aire y rogándole que le diera más, más fuerte, más profundo, la imagen hacia que su entrepierna doliera, poniéndose tan dura como nunca antes. No podía sacársela de la cabeza.

Había procurado llegar temprano a la casa con alguna vaga excusa, pero siempre era lo mismo, ahora ella ni siquiera le prepara la cena, solo le repetía las mismas palabras antes de irse “pide algo para cenar” no tenía ni idea de cuantas veces le había dicho él mismo esas palabras a ella, pero se dio cuenta de que después de tres veces comenzaban a sonar diferentes y se sentían diferentes.

Se quitó el saco y la corbata de camino a la alcoba, pensaba invitarla a cenar y que así pudieran pasar tiempo juntos. Todas las palabras que iba a decirle murieron en su boca. Ella estaba de espaldas a él, ya estaba completamente arreglada pero eso no le evito la erección que se formaba en sus pantalones cuando la veía vestirse delante de él, al contrario. Ella estaba increíble mente caliente con esa ropa, no pudo evitar que sus ojos la recorrieran completa. Desde los pies hasta las rodillas envueltas en unas botas de cuero blanco con tacón aguja, hasta las hermosas piernas solo medio cubiertas por una diminuta falda blanca, hasta la espalda totalmente descubierta por esa seductora blusa rosa y terminando en su pelo totalmente liso y libre bailando aquí y halla entre sus pechos.

Ella giro dejándole ver que el escote de su espalda no era el único, había un espacio en blanco que dejaba ver la piel de ____ entre sus pechos y además, por lo que pudo ver, no llevaba sostén. Estaba hablándole, tal vez le decía la misma excusa de cada noche, que pidiera comida y no la esperará temprano.

Frustrado e irritado porque su mujer había salido de nuevo y él se había quedado como pelele, mirándola sin decir nada, tomo su teléfono celular y marco a Jaime. Si su esposa podía salir y llegar a la hora que le diera la gana, él también podía.

Una hora después, tocaba la puerta del apartamento, de su rubia colega. Nunca había ido allí, ya que le parecía demasiado íntimo y lo que compartía con ella era solo sexo, nada importante y sin compromisos. Pero ella lo invito a cenar y no pudo negarse. Jaime abrió la puerta con un conjunto de chaqueta y falda formales rojo, era profesional pero de alguna forma se encargaba de mostrarse sexy y cautivadora.

-Pasa, la comida estará lista dentro de poco. – Zayn dio un paso dentro del departamento y en cuanto fijo su atención en el vestíbulo, supo que era un error haber ido. Había fotos familiares y de Jaime por toda la pared, llegaron a la sala y lo recibió un ambiente cálido y acogedor. Eso no era lo que quería, él no buscaba eso en Jaime, quería pasión y sexo, de modo que apenas se dio la vuelta y la vio tan cerca, la tomo en sus brazos y la beso. El beso era brusco y demandante, pero ella jamás se le resistió, por el contrario, le devolvió todo lo que él le daba.

La empujo al sofá y se acostó apoyando todo su cuerpo sobre ella. Jaime no perdió el tiempo y comenzó a deslizarle el saco beige, que se había colocado a cambio del de traje, de los brazos. Cuando el saco termino en el piso, Zayn la hizo sentarse, para quitarle el de ella, que cayó con la blusa y el sujetador al piso, se detuvo un instante a admirarla y toda la excitación que recorría su cuerpo murió inmediatamente. Sus pechos eran grandes y generosos, había pasado horas, jugando divertido con ellos, lamiendo y chupando, hasta que ella le rogaba por mas placer, pero ahora que los veía, le parecían simples, solo un par de pechos, en una mujer cualquiera, que no era su esposa.

Y cuando la imagen de ____ paso por su mente, se dio cuenta de que ya no quería estar con Jaime, que ya no le interesaba.

-¿Te pasa algo malo, Zayn?- él levanto su cabeza y la vio a los ojos, eran verde esmeralda preciosos, no los marrones con que observo por los últimos ocho años. La extraña punzada que sintió en el pecho, lo hizo saltar del sofá.

-No, lo siento. Me olvide que tenía que hacer algo. Tengo que irme. – mientras recogía su saco del suelo, se dio cuenta de que todo lo que había dicho, había sonado a excusa y mentira barata, pero la verdad, no quería estar más allí. Salió por la puerta, dejando a la rubia en toples mirándolo desconcertada, seguro que pensaba que se había vuelto loco, lo que era probable, ya que había dejado a una mujer hermosa, medio desnuda y totalmente dispuesta, sola.

Comenzó a conducir sin rumbo. La extraña forma, en que su cuerpo se había apagado con Jaime y el hecho de que su esposa, no estuviera en casa, lo llevaron a un bar a las afueras de la cuidad. El no bebía y ciertamente no le gustaba, pero muchas veces escucho a sus compañeros de trabajo decir que ayudaba a olvidar las penas y en eso momento, lo que más quería, era olvidar, porque no entendía nada, y el sentimiento no era nada agradable.





Siento no haber subido capitulos eh aqui uno espero que les guste..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA Empty Re: EL INFIEL (ZM) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 5:00 pm

   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA Images?q=tbn:ANd9GcQyP_gDSmSDTEkZHVOEI6GoIdim1F0EH98Tqe8J3g6yl80tLRLI


 Narra Zayn
Copa uno: ¿Cómo termine así? Esa pregunta atormentaba la mente de Zayn. Y es que no lo sabía, no sabía en qué momento su vida había girado de tal manera que se encontraba sentado, bebiendo en un bar de dudosa reputación, solo y con una pena en el alma.

Copa tres: Y ¿en qué momento su matrimonio se tornó en algo casi acabado? El principio fue increíble, salía con ____ a todas partes. Comían juntos en diferentes restaurantes, salían a hacer ejercicio en la mañana y también había ejercicio en las noches. Eran la pareja perfecta. ¿Cuándo se había terminado la magia?

Copa cinco: ¿Era su culpa que todo acabara? Claro, él tenía una amante, y era probable que fuese su culpa. Él le había sido infiel. Pero ¿Por qué había decidido serle infiel?

Copa ocho: Porque Jaime, tenía unas curvas impresionantes. Desde que fue contratada en el despacho, se había insinuado descaradamente en cada momento juntos, no le importo ni siquiera, saber que Zayn era un hombre casado. Oh, no. No le había importado. Ella había meneado ese sensual cuerpo delante de sus ojos, todo el día. Mostrándole su escote o agachándose sin excusa, para que él se fijara en la forma como subía su falda, mostrando piernas tersas y largas.

Copa diez: Y él había caído, sobre todo cuando ella lo beso en aquella reunión de junta que tuvieron que hacer de emergencia. Era el contrato más importante de la compañía y les estaba costando hacer que firmaran, los días pasaron a ser extensos y agotadores, y esta reunión decidiría todo, y cuando ellos fueron encargados de traer la comida del primer piso, jamás se imaginó que ella lo atacaría en el ascensor. Porque lo había atacado. Ella lo empujo contra una de las paredes y luego tomando su corbata con firmeza, jalo sus labios y lo beso. Y Zayn había sentido fuego. La sangre en sus venas se había calentado y estuvieron a punto de hacerlo allí.

Copa once: Y llevaba tanto tiempo sin tener intimidad con su esposa, siempre llegaba demasiado cansado para querer hacer más que dormir. Y que una mujer hubiera logrado hacerlo hervir de esa forma, había sido un delicioso shock. Tocarla fue algo nuevo. Algo excitante, porque alguien hubiese podido verlos. Y todo, simplemente se sumó en su contra. Además su vida sexual con ____ era aburrida, ella nunca estaba dispuesta y siempre tenía que ser en la cama y en la misma posición.

Copa trece: Claro que, si era honesto consigo mismo y con la verdad, su esposa siempre estaba dispuesta. Cuando llegaba del trabajo, intentaba seducirlo, inclusive se había colado en su ducha una mañana. Y él siempre la había rechazado. ____ no era aburrida, ella fue la que propuso el juego de roles y las esposas, ¡se había colado en su ducha!. Lo de que él hubiese tenido una amante, cosa que aparentemente, su cuerpo ahora rechazaba totalmente, y al parecer su mente también, no había sido causa, ni culpa de su esposa. Todo fue por su propia culpa.

Copa dieciséis: Y, que su matrimonio estuviese en la cuerda floja ahora, que su esposa ni lo mirara o intentara seducirlo, que saliera cada noche y llegara en la madrugada, y que, probablemente, ella tuviese un amante, era tambien su culpa. Porque la descuido. La abandono. Y le dio su tiempo, energía, y cuerpo, a otra. Había roto todas las promesas que le hizo en el altar, y si ella lo dejaba, se iba con otro, Zayn sabia, que se lo merecía.

Copa diecisiete: Pero ella no podía dejarlo. Él la amaba. La había amado desde el primer instante en que la había visto. Ellos tenían planes. Querían tener una familia. Hijos, mascotas, vacaciones familiares. Eso no podía quedar atrás. No, no podía.

Copa diecinueve: Pero, ¿Cómo recuperar a tu esposa, a la que fuiste infiel y amas con todo tu corazón, que al parecer, tiene ella también un amante? Flores. No, eso es muy vacío. Joyas. No, ____ no es tan superficial. Ropa. No, tampoco, con su nuevo armario, tiene suficiente. ¡La verdad!. Eso era. Para recuperarla, le iba a contar la verdad. Todo. Desde el principio. Sin omitir detalles.

Copa veinte: Pero, ¿si ella, en vez de perdonarlo, lo dejaba? ¿Cómo viviría, sin ella a su lado?

Copa veintiuno: Tenía que decírselo, la verdad purificaría su alma y salvaría su relación.

Copa veintidós: ¿Y si era la excusa, que ella estaba esperando para dejarlo? ¿ si su amante, era mejor que él?

Copa treinta y cinco: Se arriesgaría, le diría absolutamente toda la verdad, y dejaría en sus manos el perdón. Solo rezaba para que su lengua no se trabara al hablar, como parecían estar enredados sus pensamientos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA Empty Re: EL INFIEL (ZM) TERMINADA

Mensaje por Dari* Mar 02 Jul 2013, 6:51 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno soy un nueva lectora que quiere que sigassssssssssssssssss la novela que esta super buena y me encanto muchoooooooooo muchoooooooo Solo te abvierto que si no siques la novelaaaaaa verdad voy a llamar  ami  amigo unicornio y mi amigo elmo para que te violen  por malaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja xD Okno pero porfavoooor siquelaaaa!! Ah y soy dariana tu nueva lectora    EL INFIEL (ZM)  TERMINADA Guinandote    EL INFIEL (ZM)  TERMINADA 16x16_heart ........♥
 
   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA Tumblr_mi45ey5f2E1ri8uu5o1_500
 
                Elloooooooooos?? Mis idolos *-*.
Dari*
Dari*


Volver arriba Ir abajo

   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA Empty Re: EL INFIEL (ZM) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 8:24 pm

   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA Z
Chapter five




La casa estaba oscura, ni una luz que la esperara. Sabía que la idea de darle celos a Zayn, saliendo vestida de semejante forma, no era buena. Porque, si él sintiera celos de ella, ¿Para qué tenía una amante? No tenía sentido. Pero, aunque el hecho de darle celos, no había funcionado, si había conseguido excitarlo. Oh, sí. El bulto grande y bastante visible en sus pantalones, era una muestra de lo mucho, que lo había excitado.

Pero ciertamente, ella no quería excitarlo. Era tan fácil ir a quitarse la calentura con la otra. Ella quería que sufriera, que sufriera por ella. Y no lo estaba consiguiendo. Pero eso sí, ____ no pensaba rendirse. No, señor. Tenía meses y años, para conseguir vengarse de él.

Tomo sus cosas y bajo del auto. Tal vez lo que debería hacer era conseguirse un amante de verdad, no solo pretender tenerlo. Pero no podía. Aun era muy temprano. Ese era el último punto de la lista. No, el último punto de la lista, era hacer que Zayn, viera el video con su amante, oh, sí. Le pediría el divorcio luego de verlo sufrir por ella y le dejaría el video en la cama. Lo único malo de esa idea, era que no iba a poder ver la cara de su marido, cuando la viese. Pero bueno, solo saber que lo destruiría, sería suficiente.

La casa dentro se veía demasiado silenciosa. Aunque claro, él no la había esperado despierto las otras noches, porque iba a hacerlo ahora. Se quitó los zapatos y los tomo con sus manos. Los tacones eran un martirio. Subió las escaleras y entro en su habitación. Estaba vacía. Encendió la luz y vio en la silla, el traje que Zayn llevaba cuando ella se había ido. Así que el muy infeliz había vuelto a las andadas. ¿De qué se sorprendía? Lo dejo excitado y era de esperarse que buscara alivio.

Sentándose en la cama se llevó las manos al pelo. El seguía con la otra, nada de lo que ella hiciera iba a tener efecto en él. Estaba quitándose las joyas, cuando el sonido de un auto, la alerto. Su marido se bajaba tambaleando de un taxi. Pero, ¿desde cuándo Zayn bebía? A pesar de que su cabeza le decía que lo dejara, que no era problema suyo, no pudo evitar bajar las escaleras. Por el estado en el que lo había visto caminar, era muy probable que tuviera problemas para subir.

Del otro lado de la puerta se escuchaba el sonido de llaves y la voz de Zayn maldiciendo. Soltó una ligera risita. Si tenia problemas para encontrar la llave de la casa, en un llavero que solo contenía tres llaves, realmente tendría que estar muy borracho. Abrió la puerta y Zayn casi se va de espaldas. Ella tuvo que acercarse y agarrarlo de la cintura para que no cayera.

-¡Oh!, el cielo me mando un ángel, para que me ayude. Menos mal. Estas tontas llaves no encajan, creo que alguien me robo las mías y me las cambio por estas.- Era difícil entender lo que decía, él arrastraba las palabras, haciéndolas casi incomprensibles. Aun así, no pudo evitar soltar una carcajada con la cara de confusión que él tenía mientras miraba las llaves. De verdad parecía creer que no eran las suyas. ¿Pero qué otra persona tendría un llavero de una tortuga, a la que se le salen los ojos?

-Me gusta tu risa. Es taaaaan melodiosa. Y tus dientes son chiquitos y ferpectos. – Hacia tanto que no le decía palabras bonitas que se quedó sin habla, ni siquiera pudo corregirlo cuando pronuncio mal, perfectos.

-Siempre fuiste la mayor hermosa. Alegre, risueña, inteligente, bonita y alegre. Todos mis amigos me envidiaban, porque yo tenía la chica per… fer… - Debería ayudarlo a encontrar la palabra, pero estaba embobada escuchando lo que decía de ella, que su cerebro no colaboraba. Sabía que no debía dejarse engatusar por él, pero Zayn nunca se emborrachaba y... ¿no dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad?

-Perfecta. Eso es. - Comenzó a reír como demente y luego se cayó abruptamente. – Yo tenía que decirte algo. Pero no me acuerdo que era. Creo que estoy perdiendo la memoria.- Su tono era bajo, como si le estuviese contando un secreto. Se rio con é,l cuándo tropezó con el sofá y lo hizo sentarse.

-Enserio, yo tenía que contarte algo. ¿Sabes que era? - La miro mientras ladeaba la cabeza y la cara de pequeño niño perdido, le derritió un poquito del hielo, que rodeaba su corazón. Zayn se levantó de un salto del sofá cogiéndola por sorpresa, tuvo que agarrarlo para que no cayera. - ¡Ya recordé lo que quería decirte! - Se alejó un poco y mirándola a los ojos, soltó las palabras que no había esperado oír de nuevo. - Te amo. - ____ tuvo que tomar aliento profundamente y cerrar los ojos, para no echarse a llorar.

Llevaba tanto tiempo sin escucharlo decirle que la amaba, tanto sin sentirlo cerca, sus caricias y besos, que no espero que jamás volviera a suceder. Se alejó de Zayn y apoyo una mano en el sofá. Él no podía hacerle eso, no podía decirle que la amaba cuando le era infiel, no podía, no era justo. Aunque tal vez él no sabía que se lo decía a ella, tal vez estaba tan borracho, que había perdido el norte y creía que se lo decía a la otra, pensó cínicamente.

-No llores, por favor, no llores. - Se acercó y tomo su rostro entre las manos. El aliento le apestaba a Whisky, pero la ternura en su voz, impedía que lo alejara de ella. - Yo he sido un mal marido, y me he equivocado, pero no llores. Te juro que me rompes el corazón. Yo te amo ____, te prometo que te hare feliz, si me das la oportunidad. - Entre lágrimas ella levanto su rostro hacia él. Estaba tomado, no podía creer sus palabras. Aunque sus ojos se vieran tan sinceros.- Mira… yo… si ya no me amas, lo entiendo. Yo no te merezco. Pero si me das la oportunidad, te prometo que cambiare, y te hare infinitamente feliz. Pero si no quieres, entonces me voy. Te lo juro. Por favor, no llores. Hago lo que tú quieras. Lo que sea, porque dejes de llorar.- Secó delicadamente las lágrimas que salían de sus ojos, luego beso sus parpados y su nariz.

Ella sabía que no debía creerle, que no debía confiar en él. El la engañaba, probablemente desde hace meses. Había roto todas las promesas que le había hecho de hacerla feliz, no debería darle otra oportunidad, no debería. Pero una vez que los labios de Zayn tocaron los suyos, estuvo perdida. Él era su esposo y ella lo amaba con toda su alma. Tal vez, debería dejar que la besara. Tal vez, debería dejar que la pasión los reuniera de nuevo. Tal vez, debería cambiar la venganza, por el perdón y crear un plan, donde recuperaba a su marido. Tal vez, debería luchar por él.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA Empty Re: EL INFIEL (ZM) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 1:53 pm

   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA Z
Chapter five
 Zayn sabía que había algo que tenía que decir esa noche, pero con esos labios, suaves y dulces, contra los suyos, no se podía concentrar. Pareciera como si llevara meses, sin tener contacto con un cuerpo femenino. Cuando la imagen de Jaime apareció en su mente, desmintiendo lo anterior, se apartó bruscamente de su esposa.

Los enormes y grandes ojos de ____, lo miraban entre confusos y apasionados. A través de la oscuridad, Zayn pudo ver en el fondo de aquellos enormes ojos marrones. Ella dio un paso, como si dudara de lo que debería hacer a continuación y eso le desgarro un poquito más por dentro. Era su esposa, no tenía por qué dudar, ¿en qué clase de marido de **** se había convertido, para que ella dudase de acercarse a él?

Olvidándose de que todavía no había hablado con ella, ni le había contado la verdad, el tomo su rostro entre las manos y la beso, suave y dulce, en los labios. Esa noche no iba a haber palabras, más que las que él le dijera para hacerla sentir amada. Esa noche, él le iba a hacer el amor, lenta y dulcemente, para hacerle olvidar, todos los meses de porquería que habían pasado lejos.

Sintiendo todo el cuerpo de su esposa apretado contra el suyo, Zayn tomo camino a las escaleras. No iba a amar a su mujer en el sofá, lo haría en la cama, su cama. Teniendo cuidado de no caer mientras subían besándose las escaleras, ella le quito la chaqueta, que cayó al piso. Cuando tropezaron, llegando al final y terminaron sentados en el último escalón, ____ aprovecho para sacarle la camisa de los pantalones y desabotonarla. Ella aprovechaba para acariciar su pecho con los nudillos luego de quitar cada botón, y cuando su esposa le arranco los dos últimos y paso sus manos lentamente por todo su abdomen, él decidió que era hora de seguir subiendo.

Pareciera que la borrachera se le había pasado, porque cuando se puso en pie y la tomo en sus brazos, todo fue rápido y eficiente. ____ acerco la boca a su cuello y lamio con la punta de su lengua, el punto donde se podía sentir el pulso de Zayn. El alcohol en sus venas fue reemplazado por lava, cruda y ardiente en su interior. Se quemaba y planeaba que ella lo hiciera con él.

Sin darle tiempo a nada, la lanzo sobre la cama y posiciono su cuerpo sobre el de ella, iba a darle todo el placer que pudiera, antes de obtener el suyo. Comenzó besando su cuello, su piel era suave, y olía a vainilla y galletas, era una extraña combinación de olores, teniendo en cuenta que con esa ropa, lo más seguro es que estuviese en un bar o con un hombre. Alejo la idea antes de que se desarrollara, esa noche eran solo los dos, los demás quedaban fuera. Fue bajando con sus labios, siguiendo el profundo escote que llegaba hasta su ombligo, con la punta de su lengua realizo el camino de vuelta, ella arqueo todo su cuerpo, saber que podía ponerla así, fue toda la estimulación que necesito.

Subió a sus labios y la beso ardientemente, mientras sus manos sacaban la blusa y la falda, fuera de su cuerpo. Vio la forma en la que sus pechos subían y bajaban, oscilantes por su respiración rápida, y el cómo su cuerpo yacía allí, esperando por él. Se sacó la camisa y el cinturón, el pantalón debía esperar, todavía no podía sacárselo, si lo hacía no iba a perder tiempo y se hundiría en ella tan rápido, como tuviese la oportunidad, y eso no debía suceder. Tomo los pezones con sus manos y los retorció y pellizco, torturándolos y torturándola a ella.

- Zayn… - Era una súplica y un regaño. Bajo su boca hasta sus pechos y calmo sus ansias, con sus labios. Ella arqueo la espalda, empujando su pecho más hondo dentro de su boca, luego el decidió prestarle la misma atención al otro. Su mano bajo por su estómago y comenzó a tomar rumbo al centro de su placer. Cuando lo sintió allí, ____ lanzo una exclamación ahogada. Zayn la conocía y en cuestión de segundos, la tuvo retorciéndose debajo de su cuerpo. La acaricio, moviendo su pulgar en círculos en su punto sensible. Abandono sus pechos y subió sus labios para susurrarle al oído.

-Vamos, cariño. – Su voz ronca, se oía de otro mundo. Siguió animándola, hasta que lo sintió. Estaba a punto de correrse.- Te amo. – Ella grito y levanto la pelvis. Todo su cuerpo estaba arqueado contra él. Luego se dejó caer en la cama y después de unos segundos abrió los ojos. Zayn sonrió y le dio un ligero beso en los labios. Enormes y preciosos ojos marrones le devolvieron la mirada. – ¿Lista para la siguiente? - Y sin darle tiempo a responder, se alejó cuando las manos de ella lo tocaron, aun no, todavía tenía mucho por besar y acariciar.

Tomo un tobillo entre sus manos, paso sus labios por allí, hasta llegar a la entrepierna, se detuvo sin tocarla y luego repitió el proceso con la otra pierna. Ella se retorcía y rogaba, pero no importaba cuanto lo hiciera, lo iba a hacer despacio. Cuando llego a su feminidad, apretó sus labios contra ella y la oyó gritar. Lamio, beso y chupo, hasta que supo que ____ apenas podía respirar, y luego la llevo tan alto, que el grito de placer que desgarro la garganta de ella, debió haberse escuchado en toda la ciudad.

Mientras ella se recuperaba de los temblores que sacudían su cuerpo, por el orgasmo, Zayn se quitó los pantalones y la ropa interior. Si no estaba dentro de ella ahora explotaría. Se acercó a su cuerpo y con los ojos de ella conectados con los suyos, comenzó a deslizarse en su interior. ____ retorció las caderas y Zayn la sujeto. – Despacio. Cuanto más lento, mejor. – La réplica de ella fue un gruñido, que termino en un jadeo de placer, cuando él se enterró hasta el fondo. Zayn tomo las manos de ella con las suyas y entrelazo sus dedos, levanto los brazos poniéndolos junto a su cabeza.

Se detuvo un momento para respirar y la miro a la cara. Sus ojos estaban cerrados y su boca entreabierta. Cuando ella sintió que él se detenía, abrió los ojos y lo encontró observándola. Zayn bajo su cara y beso sus mejillas, su frente y su nariz, luego miro sus ojos, fijos en los suyos. – Te amo. – La beso en la boca, lenta y concienzudamente, mientras comenzaba a moverse en su interior.

Sintió la forma en como ella se apretaba a su alrededor, con brazos y piernas, como su interior lo ceñía y abrazaba, el calor y la suavidad de su cuerpo, lo acompañaba a cada segundo. Ella comenzó a jadear y su respiración se hizo rápida y agitada. Estaba llegando de nuevo. Ella jadeo y lo estrujo en su interior, su cuerpo entero tembló y lanzo un gritito ahogado. Él se dejó llevar y se abandonó al placer junto con ella.

Una vez que los espasmos lo abandonaron, ladeo un poco su cuerpo, sin separarse mucho de ella y enterró la cara en su cuello. Esa noche permanecería así. Estiro una mano, alcanzo una de las cobijas, que estaban medio caídas de la cama y los arropo a ambos. Respiro hondo y cerró los ojos. Por fin había vuelto a casa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA Empty Re: EL INFIEL (ZM) TERMINADA

Mensaje por krisxo Miér 03 Jul 2013, 4:51 pm

siguelaaaa!!!!!
krisxo
krisxo


Volver arriba Ir abajo

   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA Empty Re: EL INFIEL (ZM) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 2:03 pm

                                                      EL INFIEL (ZM)  TERMINADA I82a
Chapter six

 ____ abrió los ojos y miro a su alrededor. Era de día y por la forma en como el sol brillaba detrás de la cortina, debía ser algo cerca del mediodía. Cerró los ojos y suspiro. Se sentía extrañamente, satisfecha y feliz. Movió un poco su cuerpo y al intentar mover las piernas, abrió los ojos rápidamente. Giro la cabeza y vio a su marido, durmiendo al lado suyo. Su caraestaba muy cerca y su respiración la golpeaba en la cara. Se fijó que tenía uno de sus brazos sobre sus pechos y la abrazaba. Miro un poco por encima de la cabeza de Zayn  y abrió los ojos como platos, eran la 1:30 de la tarde. Y algo aún más sorprendente que lo anterior era que: Zayn  seguía dentro de ella.



Apenas respiraba. No sabía qué hacer, con su marido dentro, si se movía podría despertarlo y después de lo que había sucedido la noche anterior, necesitaba tiempo para pensar, a solas. Cerró los ojos, cuando las imágenes de la noche anterior la inundaron. Zayn  borracho, diciéndole que era hermosa y que la amaba. La forma en como la había hecho estallar de placer, antes de hacerlo él mismo. Como le había repetido que la amaba, mientras estaban juntos.

Abrió los ojos y giro la cabeza para verlo dormido. Era tan atractivo, inteligente y amable. Tenía este cuerpo atlético y atractivo, que ahora estaba parcialmente encima suyo. Tenía tantas cualidades y era tan imposible para ella no amarlo.

Cerró los ojos. Tenía que pensar que iba a hacer. Zayn  la había amado de nuevo, no solo con palabras si no, también con su cuerpo. Cada uno de los sentidos de su ser le decían que era real, que él realmente al amaba. Pero él le había sido infiel. Ella lloro y sufrió por su culpa, ¿Cómo perdonarlo después de eso?

Abrió los ojos y se encontró con su marido, mirándola fijamente. ____ contuvo la respiración. Zayn  había estado muy borracho cuando llego. Era probable que no recordase nada de lo sucedido. Sintió morirse con aquella posibilidad, si él le decía que lo sentía o se alejaba, ella se echaría a llorar inmediatamente. No tuvo siquiera, que pensar en reunir coraje para enfrentarlo. Su esposo le sonrió dulcemente, mientras su mano acaricio su mejilla. Luego acerco sus labios y la beso. Eran como sus besos de antes, suaves, delicados, impregnados, con esa única muestra de amor. Casi quiso llorar por ello. Lo había recuperado, de nuevo era suyo. ¿Pero por cuanto, antes de que una nueva apareciera?

Aquella pregunta la hizo pensar en alejarse, pero con Zayn  encima suyo, sus brazos a cada lado de su cuerpo, acorralándola y su cuerpo, muy dentro del de ella, era prácticamente imposible. Zayn  se aleja de sus labios y frota su nariz contra la suya, con ternura. – Te ves, tan increíblemente hermosa, en las mañanas. – Esa debería ser la mentira más grande del mundo. Siempre se levantaba con el pelo desordenado, y a diferencia de los comerciales y telenovelas, donde se veían frescos y hermosos recién levantados, ella tenía lagañas en los ojos y la marca de la almohada en las mejillas. – Tu eres, increíblemente hermosa a todas horas. – Las manos de Zayn  acariciaron sus rostro y cuando sus dedos tocaron sus pechos, aguanto al respiración. Luego sintió la forma en como su cuerpo endureció dentro suyo, vio sus ojos oscuros y llenos de excitación. Y supo lo que seguía. Y aunque una parte le decía que se alejara, existía una más grande, que le decía que no lo hiciera. – Te amo, ____. – Y él comenzó a moverse, lentamente como la noche anterior, mientras sus labios besaban todo lo que pudieran tocar. Ella se agarró fuertemente a su espalda, porque lo amaba y no importaba que, lo haría siempre.

○--------------○

-¡¿Te acostaste con él?! - ____ miro a su alrededor, para ver si alguien había escuchado el grito de Lizzie. Despues de hacerlo con Zayn , de nuevo en la mañana, él había sido increíblemente tierno, dulce y encantador, luego de tomar una ducha juntos, según Zayn  argumento: para ahorrar agua, habían preparado juntos el almuerzo y pasado parte de la tarde sentados, juntos y viendo la tele. Parecía que su marido no podía apartar sus manos, porque siempre estaba tocándola, la mano, el pelo, el muslo, incluso había masajeado sus pies. Y cuando toda aquella atención, la hizo sentir algo, extraña y confundida, le dijo que tenía que irse, disculpándose que había olvidado una reunión con Lizzie, huyo. No antes, de que él la besara larga y lentamente, luego le había dicho que tuviera cuidado, mandado saludos a Lizzie y que la esperaría para cenar, juntos.

Estaba tan confundida, que no sabía qué hacer. Y pensaba que tal vez Lizzie, pudiese ayudarla, después de todo, en cuanto a sexo y hombres, tenia infinita experiencia. -¿Por qué no lo dices un poquito más alto? Creo que los de atrás, no te oyeron. – Ciertamente que ella lo gritara, no ayudaba.

-¿Cómo quieres que no grite? Él te fue infiel, por meses. Te dejo sola. Te ignoro. Y tú te acuesta con él. ¿Enserio? – Lizzie estaba tan enojada, pero ese era el último de sus problemas. - ¿Cómo puedes de estar tan segura que no va a buscarse a otra? Tal vez volvió a tener sexo contigo, solo porque se aburrió de la otra, y tú estuviste allí para calmarle la leve calentura por su borrachera, y ahora él va a buscarse otra y cuando se aburra de la otra, vendrá de nuevo contigo y así una y otra y otra y otra vez. ¿Eso es lo que quieres? ¿Ser el plato de segunda, de calentura? – Ella solo le había dicho a Lizzie lo de la noche, no de cuando despertaron y el resto del día, entendía que tuviera tantas reservas con Nick. No lo sabía todo.

Y tal vez su amiga tenía razón, aunque tal vez no la tenía. Y si era cierto que fue solo calentura, no quería ser la ****a, engañada, de segunda. Pero, si no era cierto y Zayn  la amaba, no quería perderlo, por pensar erróneamente. ¡Dios! Estaba tan confundida.

-Mira, ____. Creo, que deberías continuar con lo que planeamos. Vengarte de Zayn . Él te fue infiel. Tú lo viste. No puedes perdonarlo. Más bien, ahora lo que deberías hacer, es utilizar el sexo de anoche, como parte de tu plan. Mantenerlo interesado, dispuesto, caliente y luego al final mandarlo al diablo, como planeamos. – Eso ya no le sonaba tan atractivo como antes. – Seguir saliendo en las noches, hacerle creer que tienes realmente un amante, a la final cuando te grabes con él, destruirás completamente a Nick y su orgullo de hombre.-

Eso sonaba tan… horrible. Porque ¿cómo ella podría hacerle algo así, al hombre que amaba? Pensó que Lizzie tenía razón, debía seguir con el plan, excepto la última parte, y que ya no sería para vengarse de Zayn .

Recuperaría a su marido. Lo haría pagar y sufrir un poco, luchar por recuperarla si aún la amaba, y demostrarle que jamás iba a volver a serle infiel. Lucharía. Y esperaba no morir en el intento.


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA Empty Re: EL INFIEL (ZM) TERMINADA

Mensaje por krisxo Sáb 06 Jul 2013, 9:36 am

SIGUELAAAAAAAA
krisxo
krisxo


Volver arriba Ir abajo

   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA Empty Re: EL INFIEL (ZM) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 2:01 pm

Su esposa tenía un amante. Esa era la única explicación por la que a pesar de que las cosas volverían a ser como antes o incluso mejores, ella siguiera saliendo todas las noches.

Aunque, claro, ya no llegaba tan tarde y su ropa no resultaba tan provocativa como antes. Y su relación ciertamente había mejorado. Ahora Zayn llegaba temprano a casa, almorzaban juntos todos los días, paseaban y charlaban, casi como antes. Todo había mejorado, pero ____ seguía saliendo todas las noches. Estaban juntos en la cama viendo la tele, cuando ella le dijo que tenía que salir.

- ¿Salir? Pero ¿Por qué? Está haciendo frio y la película esta buena. Todos los días sales, ¿porque simplemente no llamas a tus amigos hoy y les dices que no vas? – Zayn quería darle su espacio, no quería presionarla, si ella realmente tenía un amante, probablemente lo botaría, si él se pusiera a acosarla ahora.

- Lo siento, no puedo *******. – Por su cara podía decir que realmente lo sentía. Pero le resultaba increíblemente molesto vivir con aquella duda.

- Entonces, ¿porque no me llevas? – La siguió, mientras ella se terminaba de maquillar. – Puedo acompañarte, estaríamos juntos, no faltarías a tu compromiso y podríamos venirnos temprano. – Su esposa le hizo un gesto al espejo y luego tomando su bolso se acercó a él.

- Realmente quisiera que fuera posible, pero hoy no se puede. Se me está haciendo tarde. – Se acercó y beso sus labios. Tenía una expresión, casi de dolor en su cara. – Te prometo que apenas me desocupe, vuelvo. – Salió de la habitación dejándolo allí, pensando que podría hacer.

Después de dudar unos segundos, tomo su chaqueta, la cartera y sus llaves y salió por la puerta, dispuesto a seguirla. Tenía que saber, de una vez por todas, que era lo que hacía su esposa todas las noches y lo más importante, con quien.

Acababa de entrar en el taxi, cuando su teléfono sonó. Al ver el número en la pantalla, dudo si debía contestar. Hacía semanas que no hablaba con Jaime, pero ella tampoco había vuelto a llamarlo, quizá fuese una emergencia.

-¿Hola?... claro, ya voy para allá. – Quizá fuese una mala idea, pero no perdía nada con intentar. Le dio al taxista la dirección del apartamento de ella y respiro profundamente.

○--------------------------○

Los tacones la estaban matando, ni siquiera cuando estaba en la universidad le gustaba usarlos demasiado. Estaba totalmente agotada y ahora lo único que quería era ir a casa, con su esposo. Las últimas semanas habían sido total y completamente, perfectas. Zayn era de nuevo, aquel esposo dulce y encantador, que siempre estaba preocupado por ella y con el cual podía compartir todo, sin importar que fuera.

No había habido llegadas tarde, excusas para evitar almuerzos o cenas. Nada de llamadas, ni actitud sospechosa. Parecía que el episodio de la rubia, había quedado totalmente en el pasado. En algunos momentos, sobre todo cuando estaba sola, ____ recordaba aquellos días y sentía la rabia fluir en su interior, pero con el pasar del tiempo, la rabia y el rencor fueron desvaneciéndose, hasta desparecer totalmente.

Lo único en lo que podía pensara ahora era en Zayn, su amado Zayn. El que la abrazaba y besaba dulcemente en las noches, él mismo que también la despertaba de forma apasionada y ardiente en las mañanas, el mismo, que sin importar que ella no hubiese vuelto a pronunciar frases de amor hacia él, le decía una y otra vez que la amaba, no solo con palabras, también con su cuerpo, con pequeños detalles, como dejarle notitas en el tocador o la cocina, o con las rosas, que iba a robar cada mañana, al jardín de las vecinas.

El mismo, que la había hecho la mujer más feliz de la tierra durante cinco años y ahora volvió a hacerlo de nuevo. Contaba los minutos para verlo de nuevo. Había pensado organizar una cena romántica y darle la noticia, pero estaba tan emocionada, que no podía esperar. Se lo diría esta noche. Le diría que sabía de Jaime y su aventura, le diría que eso ya no le importaba, que lo perdonaba y volvería a decirle, te amo. Luego le daría la noticia del bebe. Cuando el doctor se lo había dicho en la mañana, casi que no lo podía creer. Un bebe.

Estaba montándose en el coche, cuando le llego la llamada de Lizzie. No le había dicho nada de la reconciliación con Zayn, ni de lo que había pasado. Le hizo creer que ella seguía con el plan de venganza, porque creía que su amiga no la apoyaría, pero con el bebe en camino, las cosas eran diferentes. Además, Lizzie era su mejor amiga desde el colegio, por su felicidad haría lo que fuera.

Llego al edificio de su amiga y se detuvo en el estacionamiento, habían quedado de encontrarse en la cafetería de la esquina. ____ tomo sus cosas, pero antes de salir del carro, se fijó en una rubia que salía en pijama, de espaldas a la puerta del edificio, se quedó mirándola porque le parecía familiar. Sus ojos se ampliaron y luego se llenaron de lágrimas al reconocer al hombre que salía detrás de la rubia. Era su marido. Se quedó observando mientras él se despedía de ella con un beso en la mejilla y luego paraba un taxi para irse.

Un golpe en la ventana de su carro, hizo que diera un salto. Giro la cabeza y vio a su amiga mirándola con cara de lastima.

○------------------------------------○

- Es que… no puedo creerlo. – Estaban sentadas en un bar. Luego de que Lizzie llegara, habían conducido por una hora, hasta frenar allí. ____ sentía su corazón destrozado. No podía creer que después de cómo habían sido las últimas semanas, Zayn siguiera con su amante.

- Realmente lo siento, ____. Si hubiese sabido que esa Zorra vivía en el mismo edificio que yo, jamás te hubiera dicho que fueras. Después de todo, el mundo es un pañuelo, mira que la amante de tu marido vivir en el mismo edificio que yo. - Lizzie la abrazo, pero eso no era suficiente consuelo para su corazón roto. – Igual era de esperarse que siguieran juntos, parece que después de todo, tu venganza no funciono. Creo que lo mejor ahora, es que le pidas el divorcio y lo dejes. Si quieres, ahora mismo vamos a tu casa y te ayudo a empacar. Puedes quedarte en un hotel. O nos vamos de vacaciones, a alguna parte, donde tú quieras. –

¿Irse lejos? ¿Dejar a su marido? ¿Justo ahora, que estaba embarazada? No. No, no podía hacerlo. No sabía porque estaba Zayn con aquella mujer, pero lo averiguaría. Haría lo que debió haber hecho desde un principio. Enfrentarse a él, con la verdad.

-No, Lizzie. No me voy a ir a ninguna parte. Voy a hablar con Zayn. – La cara de su amiga, le decía que creía que se había vuelto loca de remate. Eso no tenía importancia. – Le diré que sé que él tiene una… aventura. Y luego, le pediré que me lo explique. Debí habértelo contado antes, pero Zayn y yo hemos estado mejor que nunca luego de que el llegara borracho a casa hace un mes. Las cosas han sido mejor, que cuando éramos recién casados. Yo… sigo amando a mi marido. Y no puedo creer que él me siga siendo infiel. Así que, voy a ir hablar con Zayn y pedirle una explicación. Tal vez todo sea un malentendido y haya ido a terminar con ella. – Le rezaba a Dios porque así fuera. – Voy a hacer lo que debí haber hecho desde un principio. Darle la oportunidad de defenderse a mi marido. – Se agacho a besar la mejilla de su amiga y salió.

El aire frio de la noche la ayudo a despejar su mente. Mientras conducía camino a casa, pensó en todas las formas que podía encontrar de hablar con Zayn, en todo lo que le diría. Aparco el coche en el camino de entrada y se bajó, no tenía tiempo de parquear dentro del garaje, tenía que hablar con su marido, ahora. Las luces de la casa estaban apagadas y todo en la calle estaba bastante silencioso. No importaba, despertaría a Zayn y hablarían. Estaba buscando las llaves en su bolso cuando sintió un golpe en la parte trasera de la cabeza. Trato de agarrarse del pomo de la puerta, pero el mundo comenzó a dar vueltas y se desvaneció. Antes de perder el conocimiento pudo ver la figura borrosa, de una mujer que se agacho junto a ella.

-Lo siento, pero no puedo permitir que vuelvas con él. – La oscuridad la absorbió por completo y lo último en lo que pudo pensar, fue en Zayn.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA Empty Re: EL INFIEL (ZM) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.