O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 11:39 am por Opal

» —Hot clown shit
   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2024 6:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2024 4:25 pm por lantsov

» moonchild.
   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2024 9:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA - Página 2 EmptyMar Mayo 07, 2024 7:25 pm por lovesick

» Live In Orange
   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2024 6:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2024 2:01 am por Jaeger.

» forever.
   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 5:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA - Página 2 EmptyLun Abr 22, 2024 6:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL INFIEL (ZM) TERMINADA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA - Página 2 Empty El infiel

Mensaje por Invitado Sáb Jul 06, 2013 1:06 pm

 Su esposa no lo engañaba. Jamás lo hizo. Después de salir de su casa, condujo un poco y fue a algunos clubes que sabía, podrían haber llamado la atención de ____. En ninguno la habían visto, pero justo cuando salía del ultimo bar con el alma por el suelo, se fijó que en la otra calle, había una escuela para adultos. Lo que le llamo la atención del lugar, era las clases que ofrecían: cocina y repostería. Zayn recordó todas aquellas noches en las que al hacer el amor o abrazarla, había notado un olor a vainilla y galletas.

Así que ahí, había descubierto que su esposa, no le era infiel. Daba clases de cocina en ese lugar. Y habiendo tantos horarios para que cualquiera pudiese estudiar, ella tenía el último y su tarea terminaba a las diez. Fue tan sorprendente descubrir eso, no solo porque ella no lo engañara, sino porque Zayn siempre supo que ____ era buena para enseñar. También, descubrió que los primeras semanas ella y sus amigas profesoras, iban a beber algo en una cafetería hasta el cierre, a la medianoche. Por eso sus llegadas tarde.

Descubrió tantas cosas de su esposa allí, que decidió que cuando volvieran, la iba a persuadir para que trabajase a tiempo completo ahi. O medio tiempo. Lo que fuera, que quisiera que la hiciese feliz.

Y como su última esperanza de saber algo nuevo, estaba en ese lugar, no le quedó más remedio que regresar a casa. Iba pensando mientras conducía, que otra cosa podía hacer, para saber de ____. El único lugarque quedaba, era con Lizzie. Pero no tenía su dirección. Freno el coche y tomo rumbo a la oficina de policía. Era ingeniero y tenía sus contactos. Cuando tuviese su dirección, hablaría con Lizzie y ella le diría todo lo que supiese de su esposa.

○--------------------------○


Después de comer y beber algo, ____ se sentía mejor. Había pensado resistirse y hacerle el trabajo más difícil, pero al pensar en él bebe, decidió que no arriesgaría su vida por ella. Además tenía un millón de preguntas y no podía permitirse estar débil o que la dejaran inconsciente de nuevo.

Tomo aire profundamente y miro a la rubia. Era hermosa, y a pesar de las circunstancias, también era amable. Su cuerpo era voluptuoso pero balanceado. Entendía que pudo verle su marido. Pero el momento, no era para pensar en ello. La razón por la que la secuestro, es obvia: Zayn. La pregunta es: ¿Cómo convencerla de que la dejara ir?

- Sé que tendrás muchas preguntas. Como quien soy, donde estas y todo eso. – Bien, además de hermosa, era inteligente. Eso no ayudaba mucho a su autoestima. – Adelante. Pregunta lo que quieras. –

- ¿Hace cuánto tiempo, eres amante de mi marido? – La rubia ni siquiera se mostró sorprendida. Lo que le dijo a ____, que ambas eran conscientes de la infidelidad de su marido. Entonces, ¿Zayn también lo sabía? ¿Se había mostrado tan dulce y encantador, como su amado marido, por ello?

- ¿Quieres la historia completa o un resumen? - ____ levanto una ceja, mientras la observaba. La rubia levanto ambas manos, mientras meneaba la cabeza. – De acuerdo. Quieres la historia completa. Omitiré los detalles obscenos. – Sonrió y ____ quiso golpearla. No solo por lo cínica, sino también por su sonrisa de dientes perfectos. – Llevo trabajando como consultora legal en la compañía, por más de tres años. Hace seis meses me contrataron como abogada oficial. Estaba bastante emocionada por esto, que me dije que iba a hacer mi trabajo lo mejor posible, sin distracciones. Imagínate mi sorpresa, cuando me encontré cara a cara, con Zayn. – Ella suspiro, como si le estuviesen hablando de una estrella de rock y ella fuese una adolescente. Que otra mujer suspirara por su marido de aquella manera, la lleno de celos.

- Es un hombre tan apuesto e inteligente, que simplemente me derretí sobre mis pies, cuando me saludo de aquella forma tan cordial con una sonrisa. Era atento, amable y caballeroso y después de un novio que me era infiel con cualquier cosa con piernas, eso fue un sueño hecho realidad. Caí de mi nube, cuando me entere que era casado. Además, Zayn jamás me coqueteo. Pero no pude evitarlo, él es candente. Así que, comencé a enviarle yo las señales. Pero él, no me puso atención. Cuando comenzó toda la negociación de Marquet, hace tres meses, me di cuenta que el trabajo, nos tenía absorbidos. Incluso a Zayn. Así que, viendo que llegaba temprano, Salía súper tarde y además agotado, pensé que no tenía tiempo para ti. Por lo tanto, un día, cuando nos mandaron por la comida, lo bese en el ascensor. – Cerro los ojos, como si lo estuviese rememorando. – Fue el beso, más ardiente, que jamás me han dado. Pero, cuando salimos del ascensor y volvimos a la oficina, me ignoro. Siempre que podía, me evitaba, y fue igual por casi una semana. Así que decidí darme por vencida con él. - ____ la miro. ¿Acaso estaba tratando de atormentarla? ¿Por qué no continuaba la historia?

- Una mañana, fue Zayn quien me beso. De hecho, me ataco en mi pequeña oficina. Fue el sexo más caliente del mundo. Cuando la pasión acabo y cada uno se cambió, el no pudo siquiera mirarme a la cara. Así que pidiéndome disculpas, salió. Y me evito por otra semana. Pero yo, ya tenía la experiencia con él, sabía que me deseaba. Así que comencé a seducirlo. Luego, todo se fue dando. Hasta que… - Cerró los ojos, como si lo que viniera fuese doloroso para ella. – Zayn jamás quiso ir a mi apartamento. Nuestros encuentros, luego de aquel en mi oficina, fueron en hoteles. Eran lindos y él era siempre amable y especial, pero se mantenía distante. De mí. De mi vida privada. Y me alejaba a mí, de la de él. Aun así, no pude evitar enamorarme de él. – Las palabras eran cuchillos en el corazón de ____. Las lágrimas, salían sin permiso de sus ojos. Y, al parecer, no era la única que quería llorar. La rubia, tenía los ojos acuosos, inundados de lágrimas sin derramar. A pesar de sí misma, sintió pena por ella.

- Tuve la esperanza, de que él te dejaría. De que se daría cuenta, que su matrimonio había muerto y viniera conmigo. Pero no lo fue. Al contrario. Hace un mes, de la nada, me llamo, llego a mi apartamento y estuvimos a punto de hacerlo. Luego, como si el diablo lo persiguiera, salió corriendo de mi casa sin haberme tocado. De ahí, no volvió, su trato conmigo, era educado y netamente profesional. Pensé que estaba pasando por una crisis, como al inicio. Que la culpa no lo dejaba avanzar. Así qu,e me decidí a darle tiempo. Ayer en la noche, lo llame, le pedi si podíamos hablar, que fuese a mi casa. Allí llego, trate de besarlo pero me rechazo. Luego me pidió disculpas. Por su comportamiento conmigo, por haberme utilizado. Me dijo que estaba enamorado de su esposa. Que había cometido un error acostándose conmigo, que amaba a su esposa y le iba a contar de nosotros, esperando que ella lo perdonase y no lo dejara. Me pidió disculpas de nuevo y me dijo que si yo no me sentía cómoda con él, lo odiaba y no quería estar cerca suyo, el pediría un traslado y se alejaría. – Las lágrimas de la rubia, eran sinceras y llenas de dolor. Su voz se cortaba en ocasiones y se podía notar la pena. – Yo creo que él está confundido, creo que se siente culpable y quiere tratar de hacer las cosas bien. - ____ la miro sin comprender cuando ella se levantó de la silla cerca de la cama donde ella estaba.

- Yo amo a Zayn. Y lo que pasamos fue importante. Para los dos. Por eso estas aquí. Cuando el descubra que tu desapareciste y piense que lo abandonaste, entonces las cosas serán fáciles para nosotros. Ya no habrá culpa, porque fuiste tú la que lo dejo. Y podremos estar juntos, ser felices, así que… - El ruido de una puerta que se abrió con gran estruendo, las distrajo a ambas. - ¿Lizzie? - ____ giro la cabeza. - ¿Pero qué…? – La rubia abrió los ojos como plato,s al darse cuenta que era lo que traía Lizzie arrastrando.

____ las miraba tratando de levantar la cabeza, para ver que era. Su boca se abrió y sus ojos derramaron más lágrimas. ¡Era Zayn! Estaba inconsciente y había un hilillo de sangre que corría por su cara y salía de su cabeza. Miro a su amiga sin comprender.

- Casi arruina nuestro plan. – ¿Su plan? ¿Lizzie estaba ayudando a la amante de su marido? Luego de que terminaron de amarrar a Zayn a la silla, su amiga se giró y se acercó a ella. Levanto una mano y le acaricio el rostro.

- Ahora, te voy a limpiar. Vas a quedar libre, después de que termine esto. - ____ la miro, luego giro la cabeza y observo a su esposo, que estaba inconsciente y la rubia arrodillada a su lado. ¿Qué era lo que pasaba?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA - Página 2 Empty Despierto

Mensaje por Invitado Sáb Jul 06, 2013 1:07 pm

  ¿Libre? ¿A qué te refieres? Y ¿Qué le hiciste a Zayn? – El pánico en su voz, era tangible. Giro la cabeza, para ver como la rubia acariciaba suave y amorosamente el rostro de su marido.

-Jaime, ¿porque no vas por algo de alcohol y algodones, para limpiarlo? – La rubia, Jaime, levanto la mirada, y con algo de recelo, salió de la habitación. – Hermosa ¿verdad? - ____ levanto la mirada y observo, a la que creía su amiga. Nada de lo que estaba pasando, tenía sentido.

- ¿Qué está pasando, Lizzie? Y ¿Cómo es que la conoces? – Su amiga le devolvió la mirada y se levantó de la cama. Se acercó a Zayn y lo miro con repulsión. Luego se arrodillo frente a él y lo sacudió. La cabeza de Zayn reboto un poco en el asiento. Pero a pesar del brusco movimiento seguía inconsciente.

- Vaya. No es momento de explicaciones, aun. Quiero que él este despierto, para que no tenga que repetir todo, dos veces. – La puerta se abrió y por ella entro Jaime con los brazos llenos de bolsas de algodón, alcohol, yodo y gazas. - ¡Dios! Que exagerada eres. Con un poquito de alcohol y algodón era suficiente. Tampoco le golpee para matar. – Jaime miro a su compañera y sin hacer caso de sus reproches, se dispuso a curar la herida de Zayn. Afortunadamente, no era muy profunda y no parecía necesitar puntos.

____ miraba como la rubia trataba el rostro de Zayn con devoción, parecía estar genuinamente enamorada de él. La punzada de celos, llego acompañada de una de pánico. Si ella lo amaba realmente, entonces ____ era un problema, en su plan de estar juntos. Pensó en su bebe, y como haría para mantenerlo a salvo. Un suave gemido escapo de la boca de su marido, pero siguió sin despertar.

- Bueno, ya es suficiente. – La rubia le lanzo una mirada venenosa. ____ tenía la extraña sensación, de que esto no terminaría bien.

- Lizzie, ¿podrías venir conmigo, un momento? Necesito hablarte, a solas. - Luego de un par de segundos, en los que parecía que su amiga estaba por negarse, ambas salieron de la habitación.

Lo que parecía ser una discusión y bastante fuerte, comenzó a oírse minutos después. No alcanzaba a entender que era lo que decían, pero no parecía ser nada bueno. Se preguntó si acaso, Jaime había encontrado la forma de obligar a Lizzie, a que la ayudara, en contra de su mejor amiga.

Por más que trato de creer en ello, y en que su amiga la podría ayudar de salir bien de allí, no pudo convencerse. Lizzie tenía toda la pinta de estar involucrada por voluntad propia. Además, ____ siempre había sabido que su amiga odiaba a Zayn, lo que nunca logro entender era el porqué.

¡Zayn! Giro la cabeza para verlo y su corazón se estrujo dolorosamente con la imagen. Estaba allí sentado, inconsciente y pálido, en esa silla. Movió las manos, tratando de ver si se podía zafar de las esposas, pero lo único que consiguió fue que estas, le lastimaran las muñecas. Lanzo un gemido y movida por la desesperación comenzó a moverse frenéticamente sobre la cama, sacudiendo toda la estructura de esta y haciendo sonar las esposas, al rozarlas con el metal de los barrotes. Se detuvo jadeando y adolorida, era inútil.

En un intento por mantener la calma, cerró los ojos y respiro profundamente. Un gemido agudo de dolor, la hizo abrirlos rápidamente. Zayn estaba removiéndose en la silla y gemía con cada movimiento que hacía.

- ¿Zayn? ¿Estas despierto? ¿Zayn? – La voz. Sonaba aterrada y lo llamaba. Movió de nuevo la cabeza y el dolor casi lo hizo llorar. ¿Había tenido un accidente? O ¿estaba enfermo? Porque, bien por el dolor de cabeza que estaba sintiendo, podría decir que fue un accidente muy grave. - ¿Zayn? Cariño ¿me oyes, estas bien? – De nuevo, aquella voz. - ¿Zayn? Por favor. – La voz se cortó con un sollozo.

Respiro y movió la cabeza, tratando de aclararse. ¡Su esposa! ____, él la buscaba y… ¡dios mío! Abrió los ojos con rapidez, al recordar. La luz de una lámpara fluorescente, lo hizo cerrar los ojos de nuevo. - ¡Oh, gracias a dios ya despertaste! – La voz de su esposa, sonaba llena de alivio. Abrió los ojos y cuando pudo enfocar la mirada, los abrió desmesuradamente, horrorizado. Su esposa estaba esposada a una cama. Trato de ponerse de pie, pero ni siquiera pudo levantarse. Miro hacia abajo y se encontró amarrado a una silla. A pesar del palpito que sentía en la cabeza, trato de moverse, para ver si se podía zafar de las cuerdas. Era inútil. Miro de nuevo a ____, sus ojos le demostraban alivio y pánico a la vez.

- ¿Estás bien? Dime que estas bien, por favor. – Ella sollozo un poco y afirmo, con un movimiento de la cabeza. – Todo va a estar bien. Te lo prometo. – Comenzó a luchar de nuevo en la silla, mientras trataba de infundirle algo de seguridad a su esposa. – Me tenías muy asustado, cariño... – Ella sollozo de nuevo. – pero no te preocupes. Todo va a estar bien. Te lo prometo. Solo déjame… -

- Vaya, vaya. Así que ya has despertado. Perfecto. Creo que llego la hora de las explicaciones. –
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA - Página 2 Empty POR QUE TE AMO...

Mensaje por Invitado Sáb Jul 06, 2013 1:10 pm

 - ¿Por qué estás haciendo esto, Lizzie? ¿Por qué…? – Una bofetada, de parte de la que creía, era la mejor amiga de su esposa, lo hizo callar. Recordaba salir de la estación de policía, con la dirección de Lizzie, una vez allí, se había dado cuenta de que Jaime vivía unas puertas más atrás. Había pensado la enorme coincidencia que aquello era y había tocado el timbre de la casa, de la que su esposa consideraba su mejor amiga. Lizzie había abierto casi inmediatamente y cuando Zayn la comenzó a atacar con preguntas sobre ____ ,pudo observar lo pálida que se ponía, y luego, en un instante algo lo había golpeado, bastante fuerte en la cabeza.

Había ido a la casa de Lizzie, para que esta le dijera donde estaba su esposa y sí que había resultado, claro que, ambos estaban atados ahora y no tenía ni idea de cómo hacer para ayudarla y ayudarse, a salir de ello. Lizzie se le acerco de nuevo y le dio otra bofetada, estaba vez con el dorso de la mano. Escucho el jadeo de su esposa y la risita de su amiga. Sacudió un poco la cabeza y levanto la mirada.

Que Lizzie lo golpeara todo lo que quisiera, él tenía que encontrar la forma de sacar a ____ de allí. Sí que ella lo golpeara la distraía, bienvenidos fueran los golpes. Lizzie levanto la mano esta vez hecha un puño y justo cuando iba a impactar en su cara, su esposa grito. – ¡No lo golpees! ¿Por qué estás haciendo esto, Lizzie, porque? – Las lágrimas le recorrían las mejillas, Zayn quiso poder hacer algo para evitarle ese dolor, pero no sabía que.

- ¿Por qué estoy haciendo esto?... porque todo es su culpa – Su amiga señalo a su esposo, con el dedo. No entendía a que se refería. ¿De que culpaba Lizzie a Zayn? – Si no fuera por él, tu serias feliz, yo sería feliz. – Se acercó de nuevo a Zayn y le dio un golpe, esta vez en el estómago. ____ jadeo, mientras Zayn gemía por un poco de aire. – Él se interpuso en mi camino. – Levanto la mano y lo abofeteo otra vez.

- ¿De que estas hablando? ¿Cuándo…? – Su rostro estaba rojo por las bofetadas y un hilillo de sangre le recorría la barbilla. - Yo no te he hecho nada. – Zayn miro de nuevo a su esposa. Si lograra quitarse las cuerdas, podría someter a Lizzie y entonces liberar a ____.

- Sí. ¡Te metiste en nuestra relación! – Los dos esposos, sacudieron sus cabezas con confusión, al mismo tiempo. De que se supone que hablaba. Lizzie se giró hacia ____. – Tu y yo éramos inseparables, ¿recuerdas? Desde el primer día de inducción, fuimos las dos, para todo. A todas partes en todo momento en todas las clases. Y luego llego este… - Señalo a Zayn con su dedo índice, y con una mueca de odio en su cara. – Con sus sonrisitas estúpidas, y sus regalitos baratos. Él me quito mi tiempo contigo. Dejamos de ser tu y yo, para que fueran, tú y el. - ____ miro a su amiga, confundida. Si, era cierto que cuando se había hecho novia de Zayn, habían comenzado a pasar mucho tiempo juntos, reduciendo así el tiempo que pasaba con Lizzie, pero ¿solo por eso lo odiaba tanto? ¿Por qué, ya no pasan todo el tiempo juntas?

- ¿Estás haciendo todo esto, porque te quite tiempo con tu mejor amiga? Estas demente. – Una bofetada, que le volteo la cara y casi le fractura el cuello, lo hizo callar. Moviendo su mandíbula, de lado a lado para subsanar un poco el dolor, giro la cabeza para encontrarse con el rostro rojo y la expresión distorsionada de Lizzie.

- Tu… pequeña sabandija, miserable y poca cosa, no tienes ningún derecho a decirme que yo estoy loca. ¿Sabes, porque? Porque no soy yo, el que se casó completamente enamorado para serle infiel a su esposa, un tiempo después. – Zayn abrió los ojos desmesuradamente y giro la cabeza para mirar a su esposa. - ¿Qué tienes que decir a eso, eh? -

- Yo… te lo iba a decir. Lo juro. Eso termino hace… - La calma en la voz de ____, interrumpió su discurso.

- Lo sé. Lizzie no hizo esto sola. Jaime la ayudo. – La cabeza de él, comenzó a girar. ¿Jaime? – Fue ella, la que me trajo aquí. Y también me conto todo lo que había pasado. Desde el principio, hasta el final. Y el que tu, me ibas a decir todo. – Él esperaba ver rabia, resentimiento, odio, en la expresión de su esposa, pero no había nada de ello. Se veía… en paz. – Yo ya lo sabía, Zayn. Hace un par de meses me entere. – Él abrió la boca, pero ningún sonido salió de esta. – Eso no importa, lo hablaremos luego. Y lo más importante. Yo ya te perdone. – Zayn no podía creer su suerte. Sabía que aún tenían que hablar y todo, pero lo que él quería escuchar, antes que cualquier otra cosa, después del te amo, era que ella lo perdonaba. Respiro con algo de alivio, pero un ruido parecido a un rugido, lo hizo desviar la atención.

- No puedes perdonarlo, no puedes. – Lizzie se lanzó sobre Zayn, haciendo que la silla cayera para atrás, mientras ella caída sentada sobre su abdomen. Con las manos cerradas en puños, comenzó a golpear su rostro. Una puerta se abrió, y Jaime entro corriendo cuando vio a Lizzie atacar a Zayn, como pudo la quito de encima de este, pero antes de que pudiera acercarse a él, para examinar sus golpes, tuvo que sostener a Lizzie, para que ella no le cayera a golpes de nuevo.

Lizzie comenzó a forcejear contra la rubia, gritando y gruñendo, como un animal rabioso. ____ observo la escena y luego dirigió la mirada a la silla en el piso, a la cual estaba amarrado su marido, no podía verle la cara, pero imagino los morados y la sangre por los golpes que había recibido. Temblando de rabia y de impotencia, le grito a Lizzie lo único que su mente pudo articular. - ¡¿Por qué haces esto?! – La respuesta fue un grito igual de agudo.

-¡Porque te amo! -
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA - Página 2 Empty ¿Tú… yo… que…?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 06, 2013 1:13 pm

 - ¡¿Qué?! – La pregunta vino de tres bocas diferentes.

- ¿Tú… yo… que…? - ____ no encontró una forma de expresar lo que se cruzaba por su mente, sin tartamudear. No podía creer lo que su amiga había gritado. Tenía que ser un error. ¡Dios! su mejor amiga no podía estar diciendo que la amaba.

- Yo siempre te he amado. Tú fuiste tan dulce y amable, la primera vez que hablamos. Y eras como una princesita. Siempre sonriendo y feliz. Y me hacías sentir especial, todo el tiempo. Contigo a mi lado, yo era especial. - ____ la seguía mirando ,como si hubiese perdido la razón. Claro que era eso. Ella había perdido la razón.

- Claro que fui amable, era la primera vez que hablábamos y estaba nerviosa y quería hacer amigos. Y te hacía sentir especial, porque eras mi amiga. Y eso es lo que hacen los amigos. Siempre sonreía y me veía feliz porque mi madre e decía que a gente feliz tenía amigos no los tristes. Siempre tenía una sonrisa plasmada porque era lo que mi madre me había enseñado, a sonreír a todo aun cuando estuviera triste. Zayn fue quien me hizo entender que no tenía que hacer eso, que si quería llorar, llorara, gritar, gritara si simplemente quería no hablar no lo hiciera, que el… siempre estaría conmigo. – Y lo había estado, siempre. Cuando ella se había enfrentado a su madre para cambiar de carrera porque no le gustaba la medicina, cuando su madre decidió quitarle el apoyo financiero por ello, cuando se quedó sola porque su madre había muerto de cáncer de pulmón. Él siempre estuvo allí.

No importaba que fuera, Zayn había estado con ella. En todo momento, aun cuando quería estar sola. Él no la dejaba. Siempre se quedaba en la misma habitación con ella, sin hablar ni moverse, solo allí. Y siempre parecía saber cuándo era que ella quería que el la abrazara. Incluso en aquel momento, él estaba allí. Podía verlo en sus ojos, pasara lo que pasara, Zayn no la dejaría sola, jamás.

- ¡No! No lo mires. – Lizzie se acercó y tomo su rostro entre sus manos, con fuerza. – Mírame a mí. ¿Por qué no puedes mirarme a mí? – La soltó de repente haciendo que su cabeza rebotara contra la almohada. – Yo siempre estuve allí. En todo momento. ¿Porque lo veías a él y a mí no? ¿Por qué a mí no? – Lizzie comenzó a pasear por la habitación. Parecía que estaba perdiendo la mente.

- Porque me ama. Siempre lo hizo. – Zayn miro a su esposa a los ojos. – Ella siempre me amo, como yo la ame a ella. - Su vista se vio interrumpida por la imagen de Jaime. Se había puesto delante suyo para evitar que Lizzie lo golpeara de nuevo.

- Zayn tiene razón, Lizzie. Tú lo sabes. Desde el primer día que lo vi, te lo dije. Te dije mucho que me gustaba. Y cuando nos hicimos novios, cuando me propuso matrimonio. Yo te lo dije, lo mucho que lo amaba. – El bofetón que su amiga le propino, fue totalmente inesperado. Su rostro era rojo y sudaba. Parecía totalmente desencajada.

- ¡No la toques! – Zayn comenzó a forcejear de nuevo contra las cuerdas de la silla. Desde el piso parecía ser más fácil de salir. No iba a permitir que esa loca, lastimara a su esposa.

- Perdón. Perdóname, bebe. Lo siento. Yo no quería. Perdón, perdón. – Comenzó a acariciar su rostro con delicadeza. Estaba loca. Y ____ ahora no solo temía por la vida de su bebe, si no la de Zayn y ella.

- Lizzie. Tú sabes que siempre fuiste importante para mí. Eres importante para mí. – El rostro de su amiga se suavizo y la mirada era de devoción. Cielos, ¿Cómo es que nunca se dio cuenta? - Nadie va a ocupar nunca el lugar que tú tienes. – Su rostro se desencajo de nuevo y se levantó de un su lado en la cama de un salto.

- ¡No, no, no ,no¡ yo no quiero eso. Quiero el lugar de él. – Señalo a Zayn. ____ se dio cuenta de que su marido estaba intentando liberarse. Jaime estaba frente a él protegiéndolo en caso de que Lizzie enloqueciera contra él, pero no lo miraba. Entretendría a Lizzie el tiempo suficiente para que Zayn pudiera liberarse.

- No puedes ocupar su lugar. Así no es como funciona. Además, tu eres más importante que el, tal vez, la más importante. – Lizzie giro su cabeza y la miro. Perfecto que se enfocara en ella y olvidara a Zayn.

- No, no lo creo. Yo lo hice todo por ti. Te ayude, y te di consejos sobre relaciones y hombres, para que salieras con él porque pensé que luego te darías cuenta de que no debían estar juntos. Soporte que me hablaras de su primer beso, su primera cita, su primera vez juntos, hasta te di consejos de cómo seducirlo, porque pensé que te daría repulsión cuando te tocara. Soporte cuando me dijiste que se casarían, la luna de miel, vivir juntos. Todo, lo soporte todo. – Suspiro profundamente, como si le doliera hacerlo. ____ no pudo evitar pensar en todas aquellas veces que Lizzie decía. Nunca había visto el menor indicio de que ella sintiera repulsión por lo que oía. De hecho en más de una ocasión su amiga se ofreció a darle consejos.

- Incluso te ayude a que vieras que él te engañaba. Te lleve a ese café y nos sentamos justo al lado de la ventana para que lo vieras. No fue una casualidad. - ¿No fue una casualidad? ¿Ella lo hizo a propósito? ¿Cómo lo supo? Lizzie respondió a su pregunta no formulada. – Jaime y yo, no solo vivimos en el mismo edificio, somos vecinas, ella vive un par de puertas más halla que yo. Nos hicimos amigas desde que me mude allí hace tres años. Imagina mi sorpresa cuando ella me conto que estaba teniendo una aventura con un hombre casado. Mayor fue cuando me dijo donde trabajaba. Esa misma tarde, por casualidad me encontré con ella cuando salía y me dijo que se verían en un hotel. La curiosidad me pudo, así que llegue halla para ver con quien se reunía, y resulto ser nada más y nada menos que tu amado Zayn. Me tomo un tiempo decidir qué haría con aquella información. – Vaya, después de todo, Lizzie no la quería tanto como decía. De lo contrario le hubiera evitado aquel dolor. Aunque claro era parte de su plan.

- El que lo vieras era parte de mi plan. Tú tenías que odiarlo. Siempre dijiste que la infidelidad era algo que no se podía perdonar. Así que pensé ¿porque no? Si ____ se entera lo odiara y así querrá dejarlo, pero me después me decidí que además de ello, quería venganza contra el por el tiempo que me quito contigo… y eso hicimos. Bueno yo pensé que tú lo harías. Pero habían pasado los días y yo me di cuenta de que tú no hacías mucho por dejarlo. Además Jaime me conto que ella y su amante se habían alejado que el ya no la buscaba ni nada y me preocupe, porque no sabía si se había conseguido a otra o tú lo ibas a dejar. – Lizzie hizo una pausa, parecía contar la historia de un libro. Algo interesante, considerando que era su vida.

- Cuando te llame la otra noche para que te reunieras conmigo fue para averiguar cómo ibas y que tan pronto lo dejarías. Que vieras a Zayn en el portal con Jaime fue una coincidencia. Y ella estaba en pijama, pensé que entenderías el mensaje, que te seguía engañando, que estuvo con ella en la cama, de nuevo. ¡Pero no! No lo hiciste, ¿Por qué? ¿Por qué no lo dejaste? – Su amiga comenzó a pasearse de una lado a otro de la habitación, giro la cabeza y vio que Nick estaba casi libre, tenía que atraer la atención de Lizzie pero no sabía cómo.

- Yo… no podía. – Dios, el aire le faltaba, no podía decirle a Lizzie las razones de porque no podía dejar a Zayn, si le decía que porque lo amaba ella podía enloquecer, pero si le decía del embarazo no sabía cómo lo podía tomar.

- ¿Por qué? ¿Por qué no podías? – Santo cielo, no podía respirar. El rostro de Lizzie estaba muy cerca de su cara y la mirada en sus ojos la tenía paralizada. - ¡¿Por qué?! –

- ¡Porque estoy embarazada! -
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA - Página 2 Empty TERMINAR

Mensaje por Invitado Sáb Jul 06, 2013 1:16 pm

   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA - Página 2 5262_557294317654403_1542401912_n


- Tu… ¿estamos esperando un bebe? – Zayn estaba de pie, observando a su esposa. - ¿Vamos a tener un bebe? – El shock por la noticia era tal, que ninguno se había percatado de que Zayn estaba libre de la silla y las cuerdas.

Ninguno se dio cuenta cuando Jaime abandono la habitación. ____ que estaba tratando de no contener el aliento, sintió una pequeña alegría, al ver la reacción de su esposo. No era la mejor forma de darle la noticia, ni tampoco el lugar indicado, pero sus ojos brillaban y tenía una sonrisa en la cara que le dijo, que si ella se lo hubiese dicho en su casa, con una linda cena como había planeado cuando se enteró, Zayn se hubiera puesto pletórico de alegría.

Zayn se acercó a su esposa, al darse cuenta de que aún seguía esposada a la cama, reacciono. Aún estaban retenidos. Giro hacia Lizzie para tratar de convencerla de que los dejara ir o por lo menos liberara a su esposa. Las palabras murieron en su garganta al ver la expresión en el rostro de ella. Tenía una mueca diabólica, con el ceño y los labios fruncidos. Los ojos brillaban de odio y furia, su cara estaba totalmente roja, y el blanco de aquella furia, era ____.

En el momento en el que Lizzie se abalanzó contra su esposa, Zayn salto delante, protegiéndola con su cuerpo. Era increíble la fuerza que una mujer menuda como Lizzie, tenía. Ella chillaba y gritaba insultos, mientras forcejeaba contra él. A pesar de que jamás le había levantado la mano a una mujer, el instinto de defender a su esposa e hijo, hizo que le diera un derechazo a la mandíbula. Lizzie cayó al suelo con un chillido, haciéndose una bola en la alfombra.

Zayn giro y miro alrededor de la habitación, buscando la forma de romper las esposas o una llave que liberara a ____. A penas se había dado la vuelta, cuando un golpe lo tumbo al suelo. Lizzie estaba frente a él, con la silla en las manos. Zayn giro su cuerpo al mismo tiempo que Lizzie, destrozaba la silla en el suelo, tratando de golpearlo. Un dolor en el hombro, le dijo que no había sido del todo rápido, para evitar el golpe.

Un estruendo en la puerta hizo que todos desviaran su atención hacia allí. Jaime estaba parada detrás de unos oficiales de policía. Un ruido de sirenas comenzó a llenar el aire.

Antes de que los uniformados se llevaran a ambas mujeres esposadas, Jaime se giró hacia Zayn con expresión acongojada. – Yo nunca quise hacerte daño. Realmente te amaba. Lo siento. – Con su esposa en sus brazos, el no pudo evitar pensar que si ella realmente lo amara, como él amaba a ____, jamás lo habria obligado a nada, ni puesto en peligro.

○--------------------------------------------○

Un día después, luego de que ambos hubiesen sido revisados en el hospital y hubiesen dado sus declaraciones a la policía, Zayn y ____ estaban sentados juntos, en la sala de su casa. Había sido un día agotador y tenían tantas cosas de que hablar, pero ninguno sabía cuál era el principio.

- Lo siento. – Aquella disculpa, hizo que Zayn girara la cabeza. Si había alguien que no tenía que pedir perdón, esa era su esposa. – Si yo me hubiese dado cuenta de los problemas de Lizzie, nada de eso habría pasado. – Luego de que llevaran a Lizzie presa, ella había tenido un ataque y la tuvieron que llevar sedada a la comisaria.

- No tienes que disculparte de nada. Soy yo el que te tiene que pedir perdón. Fue mi culpa que nos distanciáramos, fue mi culpa que Jaime te involucrara en esto. No solo te puse en peligro a ti, sino también a nuestro hijo. - ____ iba a replicar, pero Zayn le cubrió la boca con sus dedos. – No tengo excusa para haberte sido infiel. Nada de lo que yo te diga, puede excusar el que yo, haya roto todas y cada una de las promesas que te hice en el altar y en los años que estuvimos juntos. Ninguna de las cosas que yo pueda hacer o decir, merece que tú me perdones… - Ella beso sus dedos y luego le tomo las manos.

- Pero, yo ya te perdone, Zayn. – Él le sonrió tristemente mientras le acariciaba las palmas con sus pulgares.

- Lo sé. Sé que tú ya me perdonaste. Pero yo no. – Zayn tomo aire. Lo que iba a decirle no era nada fácil. – He pensado mucho en todo lo que paso, y la verdad es que… lo siento, ____. Te pido que me perdones por todo el daño, dolor y lágrimas que te cause. Fui egoísta, lujurioso y estúpido. Trate de culparte a ti y a Jaime, por mis errores. Tal vez no quieras escuchar su nombre nunca más y tienes toda la razón, pero la verdad es que no todo lo que sucedió fue culpa de ella. Es cierto que tratar de seducirme sabiendo que era casado estuvo mal, pero yo hice el resto. Deje que me sedujera, me olvide de mis promesas contigo y te fui infiel, la utilice a ella para satisfacer una necesidad egoísta y… me falle a mí mismo. – Zayn observo como su esposa ladeaba la cabeza. Habían sido pocas palabras y tal vez sin sentido ni valor, pero por la expresión de su rostro, pudo darse cuenta de que ella lo había entendido. Todo lo que tenía que decir, ahora era innecesario.

- Entiendo. Yo también he estado pensando. Y también cometí errores. No soy la persona que creía, tampoco. Cuando me entere de tu aventura, decidí que me iba a vengar de ti. En ningún momento se me ocurrió enfrentarte para que me dieras una explicación, ni nada. Solo quería verte sufrir y destrozado, como yo me sentía. – Él hizo una mueca de dolor. ____ acaricio su rostro suavemente, mientras hablaba. – ¿Qué clase de amor es ese? A pesar de que me dolió, jamás debí pensar o desear verte sufrir. Nunca debí hacer los planes, ni menos llevarlos a cabo, claro no fue la gran cosa ni nada de eso, pero la intención es lo que cuenta. Además, en nuestro matrimonio también cometí errores. Di por sentado que no importaba mi imagen, como me viera o me arreglara. Y estaba mal. Porque para ti, no debía ser importante, pero para mí, sí. Para sentirme cómoda conmigo misma, para sentirme bien. Además deje todo en tus manos. Los primeros pasos para todo, cenas, citas, salidas, sexo, todo lo tenías que hacer tu y hasta que ya no fue demasiado tarde, no me di cuenta. Debimos crecer juntos, como pareja, en nuestro amor. Pero estaba tan ocupada en hacer que tú crecieras en tu trabajo, que la casa fuera como tú querías, que me olvide de mí. Ya ves, ni siquiera estoy ejerciendo en la carrera, por la cual luche y sufrí tanto para conseguir el título. Claro, tú cometiste errores, pero yo también lo hice. La culpa es de ambos. – Zayn suspiro mientras que ____ pensaba en lo último que tenía que decirle. Tal vez no fuera lo mejor, pero sabía que era lo necesario. – Si de algo me sirvió esta experiencia, es para ver que aquella promesa que me hiciste cuando me pediste matrimonio, ¿recuerdas? Amarme siempre, si es verdad. Sé que no importa que, tú me amas y lo vas a hacer toda tu vida. Justo como yo te he amado y te amare por siempre. Pero a veces, desafortunadamente, el amor no es suficiente. – Zayn cerró los ojos. La expresión de dolor de su cara, hizo que el corazón de ____ se estrujara de pena. A ella también le dolía. Pero estaba segura de que aquello, era lo que necesitaban.

- Creo que lo mejor, es que nos separemos.-

Fin. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA - Página 2 Empty epilogo

Mensaje por Invitado Sáb Jul 06, 2013 1:19 pm

   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA - Página 2 62675_557881730928995_1210957563_n
 Querida Lizzie: 

Han pasado casi siete años desde la última vez que te vi. Me tomo mucho tiempo escribir esta carta, pero sobretodo, me tomo tiempo perdonar y entender, todo lo que hiciste. Como alguien me dijo una vez, yo también te falle. Te falle al no darme cuenta de tus sentimientos. 

Yo te consideraba mi mejor amiga, mi hermana, pero debí darme cuenta que eso no era lo que tu querías, lo que tu sentías. Estaba tan inmersa en conseguir todas esas cosas que nunca tuve: una familia, hermanos y padres que te aman; alguien incondicional. Fui egoísta y tal vez es por eso que tu estas en este momento allí. 

Yo te perdono, Lizzie. Por utilizar las cosas que me herían, a tu favor. Por manipularme, para tu conveniencia. Por tratar de dañarme y dañar a los que amaba. Pero sobretodo, me perdono a mí misma. Me perdono por no verte como realmente eras. Me perdono por no haber sido realmente una buena amiga. Por no haber sido incondicional para ti. 

Tal vez pienses que después de tanto tiempo, no vale. Que es demasiado tarde. Pero no es así, nunca es tarde para perdonar, olvidar y seguir adelante. Me demore, es cierto. Pero es que si lo hubiese hecho antes, no hubiese tenido sentido. No quería ser hipócrita contigo, ni conmigo misma. Esa no es la persona que soy ahora. 

Tal vez no quieras saber cómo han sido mis días hasta ahora, pero igual te lo contare. 

Después de aquel día, decidí separarme de Zayn. Fue increíblemente difícil. Sobre todo por el embarazo. El me dejo la casa y se fue a un hotel. Como teníamos que ir a los juicios por lo que sucedió, pasamos mucho tiempo juntos. Todos los días iba a verme después del trabajo, llamaba constantemente, para saber cómo iba él bebe. La primera vez que lo vimos lloró y abrazo a la doctora, luego de ello, salió al pasillo a mostrarle a todo el mundo la primera imagen de su bebe. 

Era maravilloso y yo sabía que iba a ser un gran padre. El día que los papeles del divorcio llegaron, me di cuenta de que era una cobarde. Amaba a Zayn y no iba a hacer nada por nosotros. Le había dicho que el amor no era suficiente y es cierto, pero si era una base, una muy fuerte. Así que rompí los papeles y lo encare, no fue fácil con una panza de siete meses que hacía que me cansara fácilmente por todo. 

Zayn se negó y firmo el divorcio. Luego de que lo firme y pasamos los papeles, el me propuso matrimonio de nuevo. Quise matarlo cuando lo hizo. Pero sus razones eran válidas. Él quería un nuevo comienzo. Claro, nunca podríamos borrar lo que paso y, a pesar de todo, tampoco queríamos hacerlo. Eso nos enseñó muchas cosas, a los dos. 

Nos casamos justo, un día antes de que él bebe naciera. Fue una suerte que no llegara en medio del juzgado. El parto fue largo y doloroso. Pero Zayn estuvo allí conmigo, como siempre lo había estado. Luego de horas de dolor y agonía, Taylor Malik llego al mundo. Era la cosita más hermosa que nunca hubiéramos visto y no lo digo solo por ser su madre. Es totalmente idéntico a Zayn. Y morí de envidia cuando vi los hermosos cabellos chocolate que crecían en su cabecita. 

Compramos una nueva casa, porque como dije, queríamos un nuevo comienzo. Y todos los días después, fueron increíbles. A Zayn le tomo algún tiempo perdonarse y olvidar, pero decía que si me tenía a su lado, cualquier cosa era posible. 

Tres años después, en el cumpleaños de Zayn, nació Harry Malik. Para Zayn fue el mejor regalo de cumpleaños del mundo, luego de un embarazo algo difícil, pero sobretodo agotador. Aunque no sé de qué se cansaba el, si era yo la de la panzota. Harry es, como Tay, idéntico a su padre. Cualquiera creería que Zayn los tuvo solo. Mi aporte genético fue casi nulo. 

Luego del nacimiento de Harry, vinieron tiempos algo más difíciles. Tuvieron que medicarme por depresión post parto, Zayn fue el que peor la llevo. No quería verlo ni sentirlo cerca. El medico nos informó que era normal y que una vez mis hormonas se normalizaran y el medicamente surtieran efecto, todo iría mejor. Era cuestión de tiempo.

Pero mi marido no estaba tan convencido y pensaba que yo aún no olvidaba lo que había pasado con Jaime. Una vez que me recupere y que el medico nos autorizó, a Harry y a mí, para viajar, nos fuimos de segunda luna de miel y pase todo el tiempo convenciéndolo de que lo amaba y nunca dejaría de hacerlo. 
Tuvimos tiempos difíciles, otros peores. Pero siempre supimos sobrellevarla y salir adelante, juntos. El amor nos dio la fe de que todo era posible. 

Te cuento todo esto, para mostrarte que seguí adelante, que Zayn también lo hizo, que tú también puedes. Zayn pasó todos estos años diciéndome que viniera a verte. Que debía perdonarte, pero no fue fácil. De los dos, él fue el que primero te perdono. Es un hombre maravilloso.

Te mando esta carta porque no quería ir a verte en prisión, no quiero que la última imagen de mi mejor amiga fuese esa. Yo conservo los buenos recuerdos y son esos los que atesoro y rememoro. 

Quiero que te perdones, me perdones y olvides. Quiero que sigas adelante. Que cuando salgas de allí, salgas tranquila y en paz contigo misma. Quiero que perdones, olvides y sigas adelante, para tener una vida feliz, plena y sin remordimientos. Porque eso es la vida.

Posdata: porque fuiste mi mejor amiga y alguien importante para mi, hay algo que quiero compartir contigo y quiero que seas la primera en saberlo, es probable que no lo vayas a ser por la demora en que recibas esta carta, pero la intención es lo que cuenta. Estoy embarazada de nuevo. Y esta vez estoy segura, de que si se parecerá a mí.

Con cariño
____ Malik.




Eh aqui el final espero que les haya gustado.


att: Paula
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA - Página 2 Empty Re: EL INFIEL (ZM) TERMINADA

Mensaje por krisxo Sáb Jul 06, 2013 4:20 pm

aww que linda novelaaa c: me encantoooo
krisxo
krisxo


Volver arriba Ir abajo

   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA - Página 2 Empty Re: EL INFIEL (ZM) TERMINADA

Mensaje por Vas happenin? Sáb Jul 06, 2013 7:02 pm

 me facino!!!
estubo genial tu nove
me la ley en dos dias
y era encanta
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

   EL INFIEL (ZM)  TERMINADA - Página 2 Empty Re: EL INFIEL (ZM) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.