O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 5 Empty Re: Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas

Mensaje por Ciin :) Lun 02 Sep 2013, 12:53 pm

Luli Bieber escribió:
Ciin :) escribió:
Luli Bieber escribió:
Ciin :) escribió:
Luli Bieber escribió:
Ciin :) escribió:
Luli Bieber escribió:No sos vieja -.-
Io soy una pendeja de 15 que se cree de 20 XDmksdklsdkld feliz casi cumpleaños Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 5 1857533193
jajajaja gracias y mas por lo de no vieja :P
aw.. lo que daria yo por volver a mis 15.. les tengo panico a los 20 Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 5 917567405
klasklaskld de nada creepygusta 
Yo le tengo pánico a los iamas Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 5 2785603980 una vez estaba en el campo y una me escupió Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 5 1129725545
:gasp: :OWO: :quee: 
diuuuu.... y yo que creia que eran buenos y amorosos seres de este mundo u.u
yo vi varias, pero ninguna nunca me hizo nada... debe de ser horrible que te pase eso Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 5 2039594227
Son beias y todo pero también son un asco u.u
jksjnksdjnds fue gracioso Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 5 350222609
creo que no me esperaba la palabra gracioso jajajaja
son re cuchuuuu.... de niña queria tener una de mascota... y mi mamá me trato de loca u.u :( :enojao: :jum:
Te juro que me orine de la risa jklasdksdkl fue gracioso y vergonzoso ._.
Tu mamá no sabe apreciar a los animales (?), yo quería tener un caballo y mi abuela dijo que si pero mi mamá dijo no u.u
jajajajajaja
awwwnnn si... los caballos son re tiernos, yo tenia uno de niña.. pero no lo veia seguido y lo vendieron Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 5 2039594227
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 5 Empty Re: Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas

Mensaje por Luli Bieber Lun 02 Sep 2013, 12:54 pm

:lloro: lo lamento :c
Como se llamaba?
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 5 Empty Re: Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas

Mensaje por Ciin :) Lun 02 Sep 2013, 12:56 pm

Luli Bieber escribió::lloro: lo lamento :c
Como se llamaba?
Principe... le puse asi por que era blanco alto, y con lindo pelo... parecia el del principe azul u.u
me rompieron el corazon... :(
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 5 Empty Re: Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas

Mensaje por Luli Bieber Lun 02 Sep 2013, 12:58 pm

Ciin :) escribió:
Luli Bieber escribió::lloro: lo lamento :c
Como se llamaba?
Principe... le puse asi por que era blanco alto, y con lindo pelo... parecia el del principe azul u.u
me rompieron el corazon... :(
jnsansdnmjkd me vas a hacer iorar :lloro: 
No te pongas nostálgica Ciin, es el pasado :(
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 5 Empty Re: Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas

Mensaje por Ciin :) Lun 02 Sep 2013, 1:02 pm

Luli Bieber escribió:
Ciin :) escribió:
Luli Bieber escribió::lloro: lo lamento :c
Como se llamaba?
Principe... le puse asi por que era blanco alto, y con lindo pelo... parecia el del principe azul u.u
me rompieron el corazon... :(
jnsansdnmjkd me vas a hacer iorar :lloro: 
No te pongas nostálgica Ciin, es el pasado :(
y sip...
despues me compraron un perro... (como si fuera lo mismo ¬¬)
pero bueno... tienes razon, es el pasado :/
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 5 Empty Re: Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas

Mensaje por Luli Bieber Lun 02 Sep 2013, 1:05 pm

Ciin :) escribió:
Luli Bieber escribió:
Ciin :) escribió:
Luli Bieber escribió::lloro: lo lamento :c
Como se llamaba?
Principe... le puse asi por que era blanco alto, y con lindo pelo... parecia el del principe azul u.u
me rompieron el corazon... :(
jnsansdnmjkd me vas a hacer iorar :lloro: 
No te pongas nostálgica Ciin, es el pasado :(
y sip...
despues me compraron un perro... (como si fuera lo mismo ¬¬)
pero bueno... tienes razon, es el pasado :/
Une perro? Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 5 2208951267 
klasksaks y que hacemos now?
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 5 Empty Re: Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas

Mensaje por ForeverFreedom Lun 02 Sep 2013, 4:59 pm

Alisson Gallagher(Bridgit Mendler):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
▬ Nombre Completo: Alisson Claire Gallagher.
▬ Edad: 18
▬ Chico: Liam Payne.
▬ Descripción física: Ali es literalmente una niña. No esta demasiado desarrollada de cuerpo, pero aun así  sigue siendo linda. Tiene baja estatura, logrando que parezca menor a su edad. Es flaca y apenas tiene cintura. Es realmente bonita: Sus ojos cafés transmiten dulzura y fidelidad hacia las demás personas. Tiene labios intermedio: Ni finos, ni gruesos. Sus lindos hoyuelos son los que seguramente le dan el aspecto de niña pequeña: Cuando sonríe con su blanca y perfecta dentadura, la gente suele tomar de sus dos cachetes y apretarlos como si el mundo se acabara mañana. Su cabello es rubio, es lacio y le llega a los hombros. Sus finas cejas son del mismo color. 
▬ Descripción psicológica: Ella es lo mas infantil que existe. Es bastante inocente y risueña. Demasiado dulce y tierna en el sentido de aspecto, pero si se enoja realmente puede hacerte la vida imposible. Es algo tímida al principio, pero luego de que la conoces es realmente extrovertida y se la pasa haciendo bromas. Ama hacer que la gente ria, no le gusta ver a nadie triste. Es bastante carismática y nunca tiene malhumor. Ama a sus amigos con la vida y les es fiel a ellos. Es bastante histérica y siempre quiere tener la razón  La consideran como una persona en la que totalmente puedes confiar y totalmente franca. Es muy social y disfruta las fiestas a flor de piel. Cuando tiene algún problema, no lo demuestra. Odia que la vean mal y odia expresar lo que siente.
▬ Historia: Alisson cuando era pequeña, perdió a su madre al nacer y siempre se culpo por ello. Nunca tuvo a nadie quien podría peinarla, ni contar cuentos. Nunca tuvo a nadie que le pudiera dar amor maternal. Su padre decidió que ella debía portar el apellido de su madre y su nombre, por lo que en su vida, el nombre ''Claire Gallagher'' esta bastante presente. Vivió toda su infancia con su padre y su hermano mayor en Estados Unidos, pero al tener ocho años, decidieron mudarse cerca de su tía Maura, la hermana de su madre, quien siempre la consoló junto a Bobby. Realmente, ellos eran sus segundos padres y su casa, era su segunda casa. Niall, su primo que es dos años mas grande que ella, siempre la trato como a una princesa. De ahí conoció a Zayn, el mejor amigo de Niall que rápidamente se convirtió en el de ella también  Zayn y Niall, mas que mejor amigo y primo eran sus hermanos. juntaban a jugar y juntos eran imparables. Cuando se cambio a la primaria donde estaban Niall y Zayn, al tener dos años menos, no fue integrada al grado de la edad de ellos, pero seguían juntos en los recreos. Ellos tenían bastantes amigos y no dudaron en presentárselos  Entre ellos estaba Liam. Podría decirse que si, de alguna manera siempre le gusto. 
A los doce años, cuando Liam tenia catorce, fue su primer beso. En realidad, Liam ya había besado, pero fue el primero de ella. Nunca fueron pareja en ese momento, pero realmente Alisson estaba loca por el. Suponían de que si Niall y Zayn se enteraban que uno de sus mejores amigos había tocado a su ''princesita'', este se quedaría sin dientes, por ello no se animaron a tener nada. 
Cuando tenia quince años, Alisson tuvo una crisis muy grave en referencia a su cuerpo: Anorexia. Se sentía gorda, se miraba al espejo y sentía que se reflejaba una obesa. Pero no era así  Estaba demasiado flaca y apenas comía  Recién a los diecisiete internada en una clínica especializada, donde la ayudaron y pudo recobrar la autoestima.
Liam y Alisson nunca pasaron mas de besos muy apasionados, hasta que ella cumplió 16: Liam se dio cuenta de que-en ese momento- Ali tenia un desorden alimenticio grave, y comenzó a besar cada centímetro de su cuerpo diciéndole que era perfecta. Su primera vez fue con el, y fue lo mas romántico que pudo tener. Y aun así, no eran novios. No querían arruinar su amistad, pero se aman mas de lo que dos novios se pueden amar. 
Hoy en día son un intento de pareja, pero en realidad no están definidos por ningún tipo de relación  Son amigos, que se besan, hacen el amor y listo. Aunque en ese sentido están bastante comprometidos uno con el otro. Se aman pero temen mucho a arruinar su relación y les cuesta pasar a otro nivel. Todos creen que son novios, pero en realidad no es tan así después de todo.

▬ Extras: Ama cantar, bailar y dibujar, es muy buena en ellos. Obtuvo una beca en diseño gráfico  ya que era su materia preferida de la escuela y obtenía sobresaliente en ella. Sabe hablar español perfectamente. Adora a los gatos y su color favorito es el naranja.

Hola! Me encanto la idea. 
No se si esta bien la idea de que sea prima de Niall y mejor amiga de Zayn, pero pensé que estaba bueno para que ella pueda ayudar a las demás en respecto a ellos dos, digamos, que sea la intermediaria de cada pelea entre las parejas de ellos dos. 
Espero que te guste la ficha, saludos cordiales(??????
ForeverFreedom
ForeverFreedom


http://ihaveamostacho.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 5 Empty Re: Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas

Mensaje por Luli Bieber Miér 04 Sep 2013, 10:09 am

Spoiler:



Ficha Denegada


Cielo no puedo aceptar tu ficha puesto que parece que no has leído las reglas.
Arregla eso y será aceptada.
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 5 Empty Re: Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas

Mensaje por Luli Bieber Mar 10 Sep 2013, 8:42 am



... Really?


[center]Shalalalalala, alguien más?
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 5 Empty Re: Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Mar 10 Sep 2013, 10:24 am

"Hope is all what I've got"
¡Ya llegué, Lou! okno Me enamoré de la trama perdidamente <3
Soy Aida, por cierto Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 5 1857533193 


Mi fichita :3:
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 5 Empty Re: Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas

Mensaje por Travis. Vie 13 Sep 2013, 11:00 am

¿Cuando cierras las audiciones? Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 5 1857533193 
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 5 Empty Re: Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas

Mensaje por Ciin :) Vie 13 Sep 2013, 1:06 pm

Cuando publicas los resultados ? Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 5 1857533193 Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 5 2841648573
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 5 Empty Re: Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.