O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 9:25 pm

Luli Bieber escribió:
1d<3ismylove!!! escribió:
Luli Bieber escribió:
Carolovecarrots1d escribió:Hola me encanta la idea!! ya te paso mi ficha!!! besos!!
Ok, linda, la espero.
¿Cómo te llamas?
Carolina... pero decime caro o carlis o carola o lina o como queras!! jeje
Sabes estoy a punto de llorar!! en serio.... ya tenía TODA.. TODA.. la ficha echa ya era nada más apretar el botón de enviar y listo... y de un momento a otro el internet como que se fue y volvió a venir entonces reinicio la página y todo se borró!!! Todo!! te juro que me voy a poner a llorar me voy a volver loca!! me había quedado tan chiva!! pero bueno ahora solo queda volverlo hacer y espero que quede la historia y la descripción psicológica al menos parecida pero no lo creo por que estoy muy triste... pero bueno la volveré a hacer a ver si te la puedo mandar hoy... besos

Te diré Lina, suena cute *-*
Que mal :/, suele pasarme también, en esos momentos tenes ganas de matarte, de matar a tu hermano, al perro, a la vecina y al perro de tu vecina xd.
Apuesto a que debió haber estado hermosa, y no te preocupes, mándala cuando puedas Lina.
Bye.
Lou
Ok... por cierto el mensaje anterior lo mande de la cuenta de una amiga... es que estoy en la casa de ella y se me confundieron las cuentas!! sorry!! :oops: :oops: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas

Mensaje por Luli Bieber Sáb 17 Ago 2013, 9:29 pm

Carolovecarrots1d escribió:
Luli Bieber escribió:
1d<3ismylove!!! escribió:
Luli Bieber escribió:
Carolovecarrots1d escribió:Hola me encanta la idea!! ya te paso mi ficha!!! besos!!
Ok, linda, la espero.
¿Cómo te llamas?
Carolina... pero decime caro o carlis o carola o lina o como queras!! jeje
Sabes estoy a punto de llorar!! en serio.... ya tenía TODA.. TODA.. la ficha echa ya era nada más apretar el botón de enviar y listo... y de un momento a otro el internet como que se fue y volvió a venir entonces reinicio la página y todo se borró!!! Todo!! te juro que me voy a poner a llorar me voy a volver loca!! me había quedado tan chiva!! pero bueno ahora solo queda volverlo hacer y espero que quede la historia y la descripción psicológica al menos parecida pero no lo creo por que estoy muy triste... pero bueno la volveré a hacer a ver si te la puedo mandar hoy... besos

Te diré Lina, suena cute *-*
Que mal :/, suele pasarme también, en esos momentos tenes ganas de matarte, de matar a tu hermano, al perro, a la vecina y al perro de tu vecina xd.
Apuesto a que debió haber estado hermosa, y no te preocupes, mándala cuando puedas Lina.
Bye.
Lou
Ok... por cierto el mensaje anterior lo mande de la cuenta de una amiga... es que estoy en la casa de ella y se me confundieron las cuentas!! sorry!! :oops: :oops: 
Si, ya había notado algo raro jajaja. No importa Lina.
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 9:37 pm

Luli Bieber escribió:
Carolovecarrots1d escribió:
Luli Bieber escribió:
1d<3ismylove!!! escribió:
Luli Bieber escribió:
Carolovecarrots1d escribió:Hola me encanta la idea!! ya te paso mi ficha!!! besos!!
Ok, linda, la espero.
¿Cómo te llamas?
Carolina... pero decime caro o carlis o carola o lina o como queras!! jeje
Sabes estoy a punto de llorar!! en serio.... ya tenía TODA.. TODA.. la ficha echa ya era nada más apretar el botón de enviar y listo... y de un momento a otro el internet como que se fue y volvió a venir entonces reinicio la página y todo se borró!!! Todo!! te juro que me voy a poner a llorar me voy a volver loca!! me había quedado tan chiva!! pero bueno ahora solo queda volverlo hacer y espero que quede la historia y la descripción psicológica al menos parecida pero no lo creo por que estoy muy triste... pero bueno la volveré a hacer a ver si te la puedo mandar hoy... besos

Te diré Lina, suena cute *-*
Que mal :/, suele pasarme también, en esos momentos tenes ganas de matarte, de matar a tu hermano, al perro, a la vecina y al perro de tu vecina xd.
Apuesto a que debió haber estado hermosa, y no te preocupes, mándala cuando puedas Lina.
Bye.
Lou
Ok... por cierto el mensaje anterior lo mande de la cuenta de una amiga... es que estoy en la casa de ella y se me confundieron las cuentas!! sorry!! :oops: :oops: 
Si, ya había notado algo raro jajaja. No importa Lina.
jeje si la verdad fue muy chistoso!! yo me quede como...  un momento esa no es mi cuenta Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 2 167695056 Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 2 167695056 y es que lo que pasó fue que en mi momento de desesperación me tiré boca abajo en la cama de mi amiga tratando de de contener mi llanto okno y seguramente ella agarró la compu para revisar la cuenta de ella y se le olvidó salirse y yo no sabía y tenía la página abierta y me di cuenta hasta que ya habías respondido!! y casi mato a mi amiga!! jeje pero bueno ya me pongo a trabajar en la ficha.. besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas

Mensaje por Luli Bieber Sáb 17 Ago 2013, 9:47 pm

NataliaMarinP escribió:
Luli Bieber escribió:
Spoiler:



Ficha Aceptada


Omg, Nat me encanto tu ficha, me la violo y re violo Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 2 1857533193 Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 2 1857533193 . La amé de principio a fin, no me queda duda de que eres una gran escritora.
Ya estás audicionando.
¿En serio? ¿Te la violas y re violas? Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 2 2841648573 ah que. Gracias, que bueno que te haya gustado:) ains, gracias, me alegra que digas eso askjaksjkajs.
Gracias Lou, besos:) Xx

Si!, me la violo y re violo contra el muro (?)
Mujer, no me gusto, la amé.
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 10:18 pm

Lou mañana te mando mi ficha!! ya solo me falta la historia pero es que no me acuerdo para nada de la que había hecho y es frustante!!! pero bueno mañana sin falta te la mando hermosa!! besos y cuidate!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas

Mensaje por Luli Bieber Sáb 17 Ago 2013, 10:22 pm

Carolovecarrots1d escribió:Lou mañana te mando mi ficha!! ya solo me falta la historia pero es que no me acuerdo para nada de la que había hecho y es frustante!!! pero bueno mañana sin falta te la mando hermosa!! besos y cuidate!!
Okei Lina, tranquila, ya recordarás.
Hasta mañana. Cuídate.
Lou
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas

Mensaje por Travis. Dom 18 Ago 2013, 8:00 am

¡Hey! Subí mi ficha ayer y no la viste :c
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas

Mensaje por Luli Bieber Lun 19 Ago 2013, 7:26 pm

Spoiler:




Ficha Aceptada


Me gusto mucho tu ficha linda, ya estás participando.
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas

Mensaje por Luli Bieber Lun 19 Ago 2013, 7:27 pm

#Duffy escribió:
¡Hey! Subí mi ficha ayer y no la viste :c
Lo siento, estuve de campamento so...no pude contestar antes.
Perdóname, soy despistada. No volverá a pasar linda.
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 7:54 pm

Lou perdón pero he estado muy despistada!! ya te mando mi ficha linda!! besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 8:23 pm

"Hope is all what I've got":

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo: Annabel Thomas Collins
Edad: 19
Chico: Niall Horan
Descripción psicológica:Es una persona muy sociable y charlatana, es amable con todos,es muy confiable y sabe escuchar. Es una chica que se guarda sus sentimientos y se expresa cuando esta sola, es una persona muy fuerte y no le gusta sentirse débil frente a otros. Es una persona frontal y directa. Dice las cosas de frente, tanto las buenas como las malas, ya que nunca a querido ser una persona hipócrita. Puede llegar a ser coqueta cuando se lo propone, pero siempre sin rebasar los límites.Nunca le importe la opinión de las personas y a estar a gusto con ella misma y ahora no piensa cambiar por nadie. Se deja guiar por sus instintos y su sexto sentido en su vida, piensa que las grandes oportunidades son únicas y si su corazón lo anhela no hay que dejarlas perder. Siempre lucha por lo que quiere y no se rinde hasta conseguirlo, puede llegar a ser una persona muy competitiva. Sabe cuándo debe hacer o abstenerse de hacer algo, aunque la mayoría de veces hace cosas sabiendo que no debería hacerlas. Cuando se enoja es mejor que la dejen sola, ya que se convierte en una persona muy impulsiva. Es una persona un poco rencorosa, si no le agrada alguien no le molesta estar cerca de esa persona pero si que le hablen y aunque no les grite, sus respuestas si son cortantes y sarcásticas. Cuando se meten con alguien importante para ella, defiende mucho a esa persona, pero con palabras ya que piensa que la violencia nunca resuelve nada. Cuando está en un lugar formal siempre mantiene sus modales y es muy respetuosa pero sin perder el lado alegre que siempre la caracteriza.
Descripción física:Tez blanca y tersa. Su estatura es de 1.68, lo cual es una estatura promedio para su edad. Cuerpo delgado pero bien definido. Piernas torneadas y pies acordes a su tamaño. Su rostro es ovalado. Sus ojos son grandes de un color café bajo la oscuridad, de un color miel claro cuando la luz le da indirectamente y cuando la luz le da directamente son de un color avellana. Estos poseen una línea negra natural alrededor del ojo que le proporciona cierta finura, acompañados por pestañas largas. Unas cejas finas castañas se encuentran encima de sus ojos y delinean la parte superior de estos. Su nariz es respingada. Posee unos labios rosas, el labio superior es delgado y el labio inferior posee la anchura necesaria para darle un aspecto carnoso. Sus labios enmarcan unos dientes blancos y alineados. Un único hoyuelo aparece en la mejilla derecha cada vez que una sonrisa se forma en su rostro. Sus mejillas son levemente sonrojadas. Su cabello llega un poco más abajo de su cintura y posee leves ondulaciones en la parte superior, unas ondulaciones que se ven agrandando según va bajando, su color es de un color castaño y posee ciertos reflejos tanto de tonos más claro como tonos más oscuros. Además su cabello es suave y muy manejable.
Historia: Desde niña ha sido alegre, extrovertida y junto con su hermano les encantaba hacer travesuras, algo que no ha cambiado. Puede que la situación económica de su familia nunca fuera la mejor pero sus padres siempre procuraron que a ella y a su hermano nunca les faltara nada. A lo largo de los años las travesuras de Annie se hacían cada vez más constantes provocando que tanto a ella como a su hermano los expulsaran de múltiples institutos y sus notas decayeran, pero continuaban igual. A la edad de diecisiete años sus padres estaban cansados tanto del comportamiento de Annie como el de su hermano mayor, no estaban enojados, estaban decepcionados, ya que el amor por sus dos hijos seguía intacto. Annie y su hermano con la advertencia de que sería el último colegio en el cual serían aceptados, disminuyeron las bromas, las de ahora, se podían decir que eran inofensivas, pero sin perder el toque divertido que las caracterizaba. Estas bromas habían hecho que tanto ella como su hermano tuvieran muchos amigos en el instituto, por lo tanto en la parte social no les iba mal, en la académica, era otro tema, su hermano había logrado recuperar las materias y mantenía notas aceptables, mientras las de ella pasaban apenas rozando. Esta situación hizo que Annie tuviera la necesidad de un tutor. Así conoció a Niall Horan, era el mejor estudiante de su clase, aplicado, callado, tímido, inseguro, solitario, todo lo contrario a ella. Los días pasaban y sus notas conseguían aumentar, pero el número de sus calificaciones no era lo único que aumentaba, si no también la atracción que jamás pensaron tener entre ellos. Así comenzaron una relación, creyendo fielmente en el dicho: "los opuestos se atraen", pero, ¿será esa atracción lo suficientemente fuerte para mantener la relación, o sus diferencias lograrán acabar con ella?
Extras: Tiene un tatuaje de cruz en la mano izquierda| Sabe bailar Hip Hop y Jazz| Le encanta cantar| Le encanta dibujar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas

Mensaje por Luli Bieber Mar 20 Ago 2013, 12:26 pm

Spoiler:



Ficha Aceptada


OMB! Lina amé te ficha, estuvo muy bonita. Queda de más decir que ya estás participando. Suerte.
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas

Mensaje por Reus Mar 20 Ago 2013, 1:07 pm

hola hermosa...
¿cuando daras los resultados?...
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas

Mensaje por Luli Bieber Mar 20 Ago 2013, 1:11 pm

Luu Styles! escribió:hola hermosa...
¿cuando daras los resultados?...
Hola linda.
¿Los resultados? Los daré cuando se presente más gente, la fecha es indefinida por ahora.
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas

Mensaje por Reus Mar 20 Ago 2013, 1:14 pm

Luli Bieber escribió:
Luu Styles! escribió:hola hermosa...
¿cuando daras los resultados?...
Hola linda.
¿Los resultados? Los daré cuando se presente más gente, la fecha es indefinida por ahora.
ok, los esperare ansiosa!!
besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.