O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the prince & me | audiciones cerradas | nc

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 7 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por Kurisu Vie 16 Ago 2013, 2:37 pm

An esta tarde tratare de dejarte mi desastre de ficha ;)
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 7 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por tenshittae Vie 16 Ago 2013, 2:39 pm

subela cuando puedas steph :333
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 7 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por bigtimerush. Vie 16 Ago 2013, 5:21 pm

hola mi amor, ¿tengo que decirte que la idea me fascinó? pues, sí, me ha encantado. Creo que voy por Liam, pero no se con quién shipearlo, quería con bridgit pero idk:c
mencionaste algo de que escoja al chico que quiera, ¿como es eso? es que no entendí:c
besotes guapa.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 7 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por tenshittae Vie 16 Ago 2013, 5:25 pm

worldwide with you♡ escribió:hola mi amor, ¿tengo que decirte que la idea me fascinó? pues, sí, me ha encantado. Creo que voy por Liam, pero no se con quién shipearlo, quería con bridgit pero idk:c
mencionaste algo de que escoja al chico que quiera, ¿como es eso? es que no entendí:c
besotes guapa.
con quien sea te quedara hermosa la ficha cccccccc':
y me refieria a que en esta nc o en la de my angel without wings eligas al chico que quieras bc escribes hermoso y quiero tenerte en una de mis colectivas c': en esta no se pueden los de uan di(?) bc ya les quite a zayn y louis xd -que puerca soy-
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 7 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 5:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelia Nichols

Nombre completo: Amelia Phoebe Nichols
Edad: 19 años.
Chico: Harry Styles, alias Príncipe de Rusia.
Descripción física: Amy ha sido una chica con grandes atributos desde temprana edad. Heredó de sus ancestros, el cuerpo de una autentica latina. Piel morena y brillante. Más su nacionalidad y costumbres son ajenas a ello.

Sabe de estas características y mientras los necesite, seguirá usando los beneficios que estas poseen.  Tiene rostro angelical, de niña. Su sonrisa muestra una dulzura incomparable, cuando sus pómulos se marcan, detonando el rubor –en la mayoría de las veces- en estos. Una fila de perlas blancas, tras unos labios en forma de corazón, pintados naturalmente de un color rosa oscuro. Sus ojos, grandes y oscuros, son el camino directo a sus sentimientos. Delatan su tristeza o felicidad, depende el caso. De color chocolate, con algo de miel rodeando su iris los días soleados. Pestañas rizadas que hacen su mirada mucho más cautivadora y aguda.

Su cabello castaño, lacio u ondulado, cae como cascada sobre sus hombros, hasta la mitad de su espalda. En sus puntas, ondas marcadas lo adornan. Suave al tacto y brilloso ante la luna y sol. Perfecto para recoger en caso de así quererlo, o de mantenerlo libre sin preocuparse de enredarse. Irradia un aroma a frutas al dejarlo revolotear con el viento.

Un cuerpo bien definido, como toda chica quiere. Unas mañanas rutinarias de ejercicio le permitieron, con el paso de los años, ganar un abdomen tonificado y unos músculos fuertes. Nunca se encontrará en su estado de vulnerabilidad, siempre con la capacidad de defenderse ante cualquier agresor, aunque lo disimule con su aspecto de persona pequeña e indefensa. Piernas y brazos largos, dedos delgados y delicados. Su meñique elevándose con gracia ante cualquier movimiento, luciendo algo peculiarmente exagerado para algunos y bien visto por otros.

Descripción Psicológica: Es una buena persona, de corazón noble, pero a veces, es inevitable usar algunos de sus pro para su beneficiarse. Esto significa que en ciertas ocasiones puede ser manipuladora. Aun así, es fiel y defiende lo suyo hasta la muerte. Con las personas que no conoce puede ser algo distante, hasta que entra en confianza. Es detallista y esas pequeñas cosas que caracterizan a la gente son las que ella ve a la hora de elegir un buen amigo. No cree en las personas que se muestran demasiado “santas”. Esos actos de solidaridad frente a gran cantidad de gente, no funciona para ella. Solo se fija en los detalles que la gente guarda en secreto, juzgando en su interior si el ser de esta persona es tan benigno como se quiere mostrar. Necesita una prueba para poder fiarse de alguien. Algo que demuestre que esta persona no la defraudará. Ella nunca falta a su palabra, por lo que no quiere que los demás no cumplan con la suya. Sus promesas son duraderas y verdaderas.

Es amable, aun así. Siempre tratando de buscar las mejores palabras, las más sutiles para no ser brusca con aquel que necesita una respuesta obvia. La mayor parte del tiempo, no es una persona paciente. Excepto esos días en los que se encuentra especialmente de buen humor, pero luego de eso, quizá no es la mejor dando consejos. Las pocas veces que lo hace, son de corazón y resultan efectivos. Eso sí, no es buena escuchando.

Es obcecada y terca. Necia ante la ayuda de los demás. Trata de hacer todo por sí sola, aunque necesite verdaderamente la ayuda de alguien. Nunca le importó quedar en ridículo luego, o al menos aparenta no darle importancia. Gracias a esta causa, su ego ha sido lastimado varias veces, pero nunca bajará la frente. Defiende su orgullo aunque sea ridículo hacerlo. En consecuencia, pedir disculpas es una acción no muy común para ella. Puede reconocer que se equivocó en el instante en que comete el error, sin embargo disculparse por ello es algo que le cuesta horrores.

Es impulsiva, dice las cosas sin pensar en sus consecuencias. Luego puede arrepentirse de lo que dijo o hizo, pero es tarde. No piensa en lo que hará y deja las preocupaciones para el día siguiente. Implica rebeldías y fiestas, mas la mayoría de las ocasiones sus palabras pueden ser hirientes.
Aunque se muestra muy valiente frente a los demás, como una chica segura de sí misma con una gran fuerza interna, en el fondo de su ser entierra muchas inseguridades. Las opiniones ajenas son algo que le afecta, aunque así no lo quiera. Trata de ser oído sordo ante las críticas, pero le es casi imposible. Nunca dejará que la vean afectada por ello, o siquiera llorar. No obstante, llora en silencio, escondida de la realidad en caso de necesitarlo.

A pesar de sus errores y defectos es una gran persona y amiga. Si bien existen mejores consejos de los que ella da, siempre estará allí para apoyar a quien verdaderamente quiere. Una vez que se alía con alguien, nuca será capaz de abandonarlo.

En cuanto a situaciones amorosas, ella es capaz de entregar todo su amor, solo si es recíproco. Es celosa, aunque quiera ocultarlo o negarlo, es notorio. Lo irónico es, que no le gusta que la celen, quiere ser libre de tener amistades, basándose en una relación de confianza, lo que es contradictorio. Siempre fue creyente a la frase “Los opuestos se atraen”.

Historia: Nació la fresca mañana del 25 de Octubre, en 1994. Se crió en las antiguas calles de Londres, junto a una familia… muy unida. Logan, era su hermano mayor por un año. Pasaban la mayor parte del tiempo, juntos. Como cómplices o compinches. A él le gustaba molestarla, celarla y defenderla, y a Amelia le encantaba mantener esa relación con su hermano.

Lamentablemente, en el divorcio de sus padres, fueron separados. Su madre, Peige, consiguió la custodia para él, mientras que Amelia se quedó a vivir con su padre, en Londres.

La secundaria no era lo mismo sin su mejor amigo, su hermano. Siempre tratando de mantenerse comunicados, estudiar fue más fácil así. Amelia desató un gusto por las matemáticas. No en exceso, pero era una materia en la que era buena. A sus jóvenes 14 años, descubrió su máxima pasión: La Arquitectura. Preparándose con un indicio práctico, visualizaba su futuro compartiéndoles a sus padres acerca de su plan de vida.

El día 6 de Julio de 1998 todo aquel sueño que había creado pasó a un segundo plano para que ella se enfocara en la desgracia por la que estaba viviendo. Logan falleció en su viaje escolar junto con muchos compañeros de curso.  Desde ese entonces, sin el apoyo de su adorado hermano, todo pareció verse inalcanzable y difícil. Peige, volvió con su familia luego de la pérdida de su primogénito. La familia trataba de darle consuelo a la joven Amelia.

La secundaria parecía un infierno. La superficialidad de sus compañeros y compañeras era algo prácticamente insoportable para ella. Llegar a la Universidad y continuar con la carrera que tenía en mente era lo que más deseaba. Estaba segura de que a Logan le hubiera gustado saber de los honores que recibió al salir de la secundaria, pero él no estaba allí para aplaudir desde las gradas. Los recuerdos de su pariente la ayudaron a llegar lejos. A su debida edad –nada de años sabáticos o cosas por el estilo- entró a una prestigiosa Universidad con variedad de carreras, cada una de ellas bien capacitadas con los mejores maestros.

Teniendo en cuenta el tipo de gente por la que estaba rodeada, su esfuerzo era puesto al máximo por poner en muestra sus buenos modales, mas su genio le ganaba, otorgándole uno que otro problema. En el segundo año de Universidad, rápida y fácilmente fue conocida como una de las más problemáticas. A su opinión, podía ser un poco “traviesa”, ya que las camperas de cuero, los tatuajes y las motocicletas no era el tipo de rebeldía que la gobernaba. Aun así, consiguió ganarse el corazón de mucha gente con su simpatía y sociabilidad. Ahora que tenía un año de práctica, ayudaba cada vez que podía a ese grupo de estudiantes nuevos desorientados. El respeto y la amabilidad de sus palabras, ocultaban la diversión de sus ojos.  

Gustos y disgustos: Gustos: Caminar en la mañana|Aire Libre|Salir de fiesta|Arquitectura antigua|Estilo clásico|Colores vivos|Personas con buen humor|Golosinas|Películas cómicas|La playa|Días frescos|Equitación|Café.

Disgustos: Los insectos|Espacios muy pequeños|Sarcasmo|Hipocresía|Colores neutros|Personas falsas|Infidelidad a la palabra|Gente nerviosa|Personas demasiado pacíficas|Películas de terror.


Porque quieres quedar: Quisiera participar en la novela porque la idea de los príncipes me encantó, incluye mucho de la historia en una realidad moderna. La idea de ellos fingiendo ser algo que no son, muy al estilo Programa de Protección a Princesas(?) Además de poder incluir en mi historia uno de mis más grandes gustos, como lo es la Arquitectura. Porque creo que eres una gran escritora y me encantaría escribir contigo, al igual que con Cams, ahora que es seguro su participación c: No soy de abandonar las novelas así como así, sé que pocas de llegan al final. Yo también he creado NC’s y mi deseo es poder llegar al epílogo juntas. Así que sé lo que se siente. La idea es fenomenal, así que leería igual. Aun así, me encantaría salir elegida para Harry the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 7 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 7 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por bigtimerush. Vie 16 Ago 2013, 5:38 pm

smileformejai. escribió:
worldwide with you♡ escribió:hola mi amor, ¿tengo que decirte que la idea me fascinó? pues, sí, me ha encantado. Creo que voy por Liam, pero no se con quién shipearlo, quería con bridgit pero idk:c
mencionaste algo de que escoja al chico que quiera, ¿como es eso? es que no entendí:c
besotes guapa.
con quien sea te quedara hermosa la ficha cccccccc':
y me refieria a que en esta nc o en la de my angel without wings eligas al chico que quieras bc escribes hermoso y quiero tenerte en una de mis colectivas c': en esta no se pueden los de uan di(?) bc ya les quite a zayn y louis xd -que puerca soy-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que bella, jains. Quiero a Kendall Schmidt (mi sexy rubio hermoso, no lo toques o amanecerás con cabello verde) y lo shipearé conmigo, nono okay no, ya veré con quien:c ¿tengo que dejar ficha?
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 7 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por tenshittae Vie 16 Ago 2013, 5:38 pm

deby tu quieres matarme. :imdead: 
de por si tu ficha se ve perfecta, no me imagino cuando la lea c': ahora voy a bañarme bc soy una sucia(?) cuando venga la leo cccc':
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 7 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por tenshittae Vie 16 Ago 2013, 5:40 pm

worldwide with you♡ escribió:
smileformejai. escribió:
worldwide with you♡ escribió:hola mi amor, ¿tengo que decirte que la idea me fascinó? pues, sí, me ha encantado. Creo que voy por Liam, pero no se con quién shipearlo, quería con bridgit pero idk:c
mencionaste algo de que escoja al chico que quiera, ¿como es eso? es que no entendí:c
besotes guapa.
con quien sea te quedara hermosa la ficha cccccccc':
y me refieria a que en esta nc o en la de my angel without wings eligas al chico que quieras bc escribes hermoso y quiero tenerte en una de mis colectivas c': en esta no se pueden los de uan di(?) bc ya les quite a zayn y louis xd -que puerca soy-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que bella, jains. Quiero a Kendall Schmidt (mi sexy rubio hermoso, no lo toques o amanecerás con cabello verde) y lo shipearé conmigo, nono okay no, ya veré con quien:c ¿tengo que dejar ficha?
oye que sexy esta el kendall ccccc': <3 JAJAJAJAJ XD Con cabello verde e.e hagan caso(? eligue a quien quieras { como dije menos a los uan di bc las pobres chicas se quedaran sin chicos } nah, se perfectamente como escribes.<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 7 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 5:47 pm

smileformejai. escribió:deby tu quieres matarme. :imdead: 
de por si tu ficha se ve perfecta, no me imagino cuando la lea c': ahora voy a bañarme bc soy una sucia(?) cuando venga la leo cccc':
lskjvs Estaba a punto de postear "Ahi esta mi ficha..." y el blah blah blah. (?)
Nah, que no te engañe :roll: asdasd JAJAJAJAJA Ve a bañarte xd Espero que te guste cuando la leas :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 7 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 5:49 pm

Ani ¿Shipeas a Tomlinson con Dianna? lsjkvnskldv Adoro ese ship *-* Lo usé para mi novela Moments, desde el año de la escarapela(?) -Aunque aun no la suba xd- Son perfectos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 7 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por tenshittae Vie 16 Ago 2013, 6:22 pm

Deby. escribió:Ani ¿Shipeas a Tomlinson con Dianna? lsjkvnskldv  Adoro ese ship *-* Lo usé para mi novela Moments, desde el año de la escarapela(?) -Aunque aun no la suba xd- Son perfectos :3
ya acabe(? asi que ya checare tu ficha*-*
omg<3 si, los shippeo ccccc': shippeo a Dianna con Malik y Tomlinson c: pero se que los dos ships no son mios(?
se ven perfectos<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 7 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por ~Lucy~ Vie 16 Ago 2013, 6:26 pm

Ann the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 7 2841648573:A:Tú y tus ideas sensuales, ahque.
¡LA AMÉ! Decidido, voy por:

Harvey:

Iba por Malik, pero es de Camilu, luego por Leeyum, pero tu esposa audicionó por él .__. Además, con las perfectas fichas que hace Ems, me quedo con mi irlandés.
¡Beshos!
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 7 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 7:17 pm

¡ANA! ñkjsndvlks Dios, me olvidé por completo, ya me parecía que algo me faltaba ._. Bueno, no sé si ya lo publiqué o no, pero aquí te dejo el gif que habías pedido c:
Mi esposo y su botella(?):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 7 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por sampaio. Vie 16 Ago 2013, 7:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi anuchi :c
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 7 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por Kurisu Vie 16 Ago 2013, 7:26 pm

Christina Carol Berges


Nombre: Christina Berges
Edad: Dieciocho años
Chico: Joshua Brand
Carrera/Universidad: Zootecnia/Veterinaria
Descripción Física: Tina es de estatura alta con una complexión delgada que logra mantener gracias a su dieta vegetariana y un metabolismo rápido.
Sus ojos son de un color almendrados, casi de color negro teniendo un brillo especial en ellos, de tamaño mediano con unas pestañas cortas pero rizadas naturalmente. Su nariz es de un tamaño mediano recta con una leve respingación en el final de esta, de tez blanca un poco pálida.
Su cabello es de un color negro puro, con unas leves ondulaciones entre sus cabello, de un largo que llega a alcanzar mas allá de media espalda. Sus labios son carnosos aunque un poco finos, donde detrás oculta una bella sonrisa, pero no le encanta sacarla a relucir por problemas de autoestima.

Descripción Psicológica: Es una persona fuerte de carácter no son de las personas que fácilmente cambias de opinión si no que es alguien que busca seguir con los mismos pensamientos aunque eso le cueste mucho. Tina a veces se muestra fría y calculadora solo porque no conoce de mucho tiempo  a las personas por lo que las juzga y desconfía constantemente, pero esto no quiere decir que sea alguien tímida es lo contrario a ello.
Es una persona inteligente de la cual es sumamente difícil engañar o que puedas hacer pasar por tonta algo que no suele ser de su agrado que la tomen por alquien idiota, no suele dejar toda su confianza depositada en una persona.
Muchos la consideran terca o persistente dado que nunca va a abandonar un ideal o un sueño por menos e inofensivo que sea ella tratara de llevarlo a cabo como de lugar. Suelen gustarle las cosas directas y claras, no son las que dan muchos rodeos a las cosas si no que trata de ser lo más clara posible, siempre sin ser ofensiva o muy directa a veces la verdad puede costar.
Es alguien que cuando la llegas a conocer sale su segundo lado, uno que es alguien divertido, alegre y carismática.
Divertida, una característica que la define cuando se muestra de una manera que le agrada, nunca la ha gustado estar de mal humor por lo que siempre intenta sacar su diversión con las personas que conoce. Alegre cuando las cosas se ven a su favor o las cosas van como ella las tenía planeado, tienen trazado todas sus metas en su mente, y carismática cuando alguien necesita que le levante el ánimo o cuando necesita que alguien la ayude en su meta motivando a las personas a su alrededor. Consejera cuando alguien necesita un punto de vista.
Tiende a ser un poco extrovertida cuando la llegas a conocer, dado que nunca se guarda un pensamiento cuando suele tratarse de algo serio o de otra persona. Llega a portarse indiferente cuando has herido su orgullo, el cual es algo preciado para ella, ten por seguro que nunca se va a rebajar por algo. Tiende tendencias impulsivas y perfeccionistas, siempre ha querido que las cosas le salgan bien a la primera y de un solo golpe, por lo que todo lo quiere conseguir cueste lo que cueste.
Finalmente es una persona pacifica y tranquila que no suele buscar pleitos con las personas por lo que es alguien que le encanta sentirse libre y sin problemas.

Historia: Tina desde niña era alguien que le encantaba pasear por lugares como zoológicos, reservas naturales o lugares al aire libre como los bosques o la playa.
A sus dos años llegaron los problemas, su padre para poder darle a Christina y a su madre lo que deseaban tuvo que empeñar cosas, vender otras, hasta tener que poner una hipoteca en su casa para poder obtener sus objetos "preciados" algo que poco a poco fue dejando deudas.
Sus padres como estaban endeudados con las cuentas de la casa tuvieron que tomar una medida drástica para poder tener a su hija en buenas condiciones, otras que no fueran las deudas casi milenarias que debía Gregory a la recaudación de rentas. Después de tres meses de planeación y recaudación de lo necesario tomaron la decisión de mudarse a una especie de cabaña, apartada de la ciudad casi a la orilla de ella en medio de un bosque olvidado por las personas, en donde Christina tenía que tomar clases en una escuela cercana, caminando una hora al lado de su padre para poder llegar al colegio.
Cinco años pasaron de lo más rápido posible, ahora Christina no era la misma niña que corría por el bosque alrededor de la cabaña o la niña que daba de alimentar a una liebre que andaba cerca, todo fue tranquilo en su vida, claro después de los ocho años comenzó a cambiar.
Su padre empezó a tener problemas gracias al cigarro que diariamente fumaba tres o cuatro veces, teniendo un grave efisema pulmonar a tan solo doce años de la vida de su hija, empezó tratamientos para intentar detener su enfermedad, viviendo bajo la plegaria y los rezos por que su padre se quedara con ella mas años de los que le quedaban.
Pasaron cinco meses de los cuales su padre no hacía mas que entrar y salir de hospitales, hasta que un día, en octubre y un día lluvioso Gregory se fue de la vida terrenal dejándola sola con su madre a los catorce años, después de esos meses de luto Tina se volvió un poco distante y solitaria.
Su madre al no poder vivir en la mismo lugar que lo hacía con su antes esposo dado a su repentina depresión profunda se mudo de nuevo a la ciudad acompañada de su hija, la cual estaba dispuesta a acompañar a Lucine, su madre, la cual ahora necesitaba el mayor apoyo de parte de las personas por su pérdida reciente.
Con un misero empleo de camarera de parte de su madre y el de niñera de Christina pudieron pagar las deudas de su padre en la casa, teniendo una vida mejor en una casa que ahora les pertenece.
Dos años más tarde Tina se encuentra mejor ahora recuperada de la pérdida de su padre intentando estudiar su carrera de zootecnia lo mejor posible, carrera que le prometió a su padre estudiar.
Con los únicos problema de cargar con su madre que ahora tiene una fuerte depresión y por otro lado intentar salvarse de los nuevos estudiantes que entran a la universidad, teniendo especial cuidado en el chico que más le atrae la atención, ese chico de ojos azul llamado Joshua donde detrás de ese bonito rostro oculta un secreto grande.

Gustos: Christina lo que más le gusta es tener su tiempo libre en esparcimiento, no estar atada a un deber, alguien amante de los animales y la naturaleza (todo lo que tenga vida), la música clásica o lenta, que le digan la verdad por lo más dolorosa que sea, algo raro pero ir a clases es algo que hace con gusto.Personas que son honestas y directas, tanto como las divertidas y carismáticas, que la hagan sentir joven de otra manera que no sea hacer cosas locas.
Disgustos: Los fumadores, ebrios o drogadictos pero más los fumadores, que la traten como una idiota, que a veces la rebajen por no tener lo mismo que los demás, el ruido en exceso, el maltrato animal y corridas de toro, la contaminación de todo tipo, comidas empalagosas o que el sabor es demasiado fuerte. Las personas huecas, frías y duras con las personas que no dejan que entre nadie en ellas.
Porque quiero quedar: Me encantaría escribir en esta novela dado que es muy original y es nuevo en las inscripciones ver un tema como este ya que había visto las mismas ideas y necesitaba algo original por lo que ya se me ocurrieron ciertas ideas para escribir en esta colectiva y esas son las razones por las que quiero quedar An.


Mi sexy chico :


Decidí cambiar a Logan por Joshua :baba:creo que me salió del asco mi ficha pero ni modo no tengo inspiración, espero que te guste An y sin más que decir o hacer solo espero al cierre de audiciones y resultados the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 7 1857533193
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 7 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.