O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the prince & me | audiciones cerradas | nc

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por hood. Jue 05 Sep 2013, 6:05 pm

Zayn no está disponible._.
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por ~Lucy~ Jue 05 Sep 2013, 6:09 pm

Oh cierto ._. Es que María olvida todo(? Y Liam está disponible? O por qué no vas por otro el otro chico(? #JustSaying
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por hood. Jue 05 Sep 2013, 7:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Katherine Flint.
Edad: 20.
Chico: Liam Payne.
Descripción física: Hermosa, tanto por dentro como por fuera. Nadie sabe si son sus ojos celestes tan llamativos o su blanca y pareja sonrisa. Katherine no puede entrar a un lugar sin llamar la atención, todo el mundo se da la vuelta al verla. Un cuerpo con muchas curvas y ligeramente voluptuoso, con buenas formas. Es de tez blanca, sin exagerar, y su piel es suave y sin imperfecciones. Posee rasgos suaves que sacan algunos años. De nariz redonda y pequeña y mejillas regordetas, acompañadas de unos tiernos hoyuelos.
Descripción psicológica: Katherine es de las personas que piensa mil veces antes de hacer algo, y luego lo hace completamente distinto. Se contradice así misma en todo y termina haciendo un rollo en su cabeza. Tiene poco poder de decisión, por lo que siempre necesitará a alguien a su lado para poder ayudarla. Pero eso no significa que no sea alguien independiente, al contrario, en esos casos, jamás dejará que nadie le ofrezca su mano. Está muy orgullosa de lo que es y lo que ha logrado, siempre va con la frente en alto. A pesar de todos los obstáculos que le dio la vida, ella sigue fuerte e invencible.  Es un tanto orgullosa, no soporta que la contradigan, aún cuando no tiene razón en su punto. Llega a ser bastante irritable, por lo que siempre prefiere estar en la compañía de alguien tranquilo, como ella, que alguien que pueda hacerla explotar fácilmente. Cuando lo hace, no es nada lindo. Como ya es nombrado, es bastante tranquila, prefiere quedarse en su casa leyendo que ir de fiesta, siempre optará por un lugar donde pueda estar en paz. Como todo el mundo, tiene un lado sensible. Este solo lo da a luz cuando algo realmente le duele, sobre todo si es un comentario o pelea con algún ser querido o alguien muy importante para ella. Lo demás lo deja de lado en su vida. Es una chica muy sociable cuando se lo propone, le gusta tener conversaciones espontáneas con alguien -ya que ella es así mayormente- y entablar amistades. Podría decirse que, también, resalta por su coeficiente intelectual, adora leer y aprender cosas nuevas, y dice que podría pasar su vida estudiando. Lo toma como uno de sus placeres en la vida. Una chica culta e inteligente. Es una persona de diez, con un corazón de oro. Nadie jamás se ha quejado de ella o se ha quedado desconforme en lo que se trata de pedir un consejo. Katherine es una persona de pocas palabras, pero las justas y adecuadas para cada momento. No se considera enamoradiza, y el amor tampoco es algo que la deje días sin dormir, pero sabe cuando le gusta alguien enserio o es solo un desliz. 
Historia: Nació un 23 de junio de 1993. Es de padres divorciados pero, a pesar de ello, tienen una buena relación. Katherine fue siempre una niña soñadora y con aspiraciones. Vivía feliz y sonriente y le transmitía esa energía a todos. Siempre sintió una curiosidad por viajar y explorar nuevos territorios y culturas. Al no tener dinero para complacerla, su madre la llevaba cada día a una biblioteca cercana a su casa, donde leía y aprendía miles de cosas sobre Historia, Geografía y temas relacionados. No tuvo grandes anécdotas en su vida, pero si hay algo que la enorgullece y que está segura de que le contará a sus hijos palabra por palabra, es como pudo superar cada problema que tuvo durante su pre-adolescencia y adolescencia. Sus padres creyeron, por un tiempo, que Katherine era disléxica. Esto surgió gracias a que sus profesores comenzaron a citarlos preocupados debido a sus bruscos cambios. Lo que verdaderamente pasaba, no era más que algo surgido desde la cabeza de la pequeña rubia. Cuando le pedían que leyera en voz alta, sentía presión sobre ella, sobre todo por sus compañeros, se ponía nerviosa, comenzaba a tartamudear y se enredaba en sus propias palabras. Fue una de las tantas víctimas del bullying. Debido a sus actos, todos se burlaban de ella y la tomaban como el principal blanco de sus burlas. Su familia tomo la decisión de cambiarla de colegio, para no complicar más las cosas. Desde ese día, Katherine pasó de ser una niña insegura de si misma, a una que no se dejaría pisotear por nadie.
Gustos: películas || chocolates || libros || comida || reuniones familiares || perros.
Disgustos: ser excluida || ser tratada mal sin razones || gente envidiosa y engreída || hipocresía y mentiras || su padre || que se burlen de ella.
Porque quieres quedar: idk, me encantó la trama y la verdad me encantaría escribir acá porque, además de que están estas washas que las amo(?), se me vienen miles de ideas para mis capítulos.


Última edición por Camz. el Vie 06 Sep 2013, 7:26 pm, editado 2 veces
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por sampaio. Jue 05 Sep 2013, 7:10 pm

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 961472736 the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 961472736 the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 3275125450 the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 3275125450 the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 3373640616 the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 3373640616 :jojojo: :jojojo:  Camz subió su ficha y es  Liam x Ashley <33 the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 4242539333
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por ~Lucy~ Jue 05 Sep 2013, 7:14 pm

Asdkdjkajdkadjkajdka Cami usó a Benson the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 2841648573 La loveo <3 Pero no me pertenece :meh:
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por Sky. Jue 05 Sep 2013, 9:04 pm

Ani, TU FIRMA the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 3275125450
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por hood. Vie 06 Sep 2013, 11:48 am

ya la termino the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 1857533193
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por hood. Vie 06 Sep 2013, 3:21 pm

benzo is mine :meh:
terminé la dp, o algo así(?), a la noche termino.
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por tenshittae Vie 06 Sep 2013, 5:56 pm

tengo 4 fichas pa nialler y harreh, dos pa liam y tres pa otro artista JA! NO SE COMO SHITS LE HARE CCCCCCCCCCCC':
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por hood. Vie 06 Sep 2013, 7:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

más te vale poner resultados ahora bc las tuve esperando demasiado the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 2278276204
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por ~Lucy~ Vie 06 Sep 2013, 7:29 pm

Ann, ya estamos toditas :meh: Esperamos los resultados the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 2841648573
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 8:56 pm

Todas subimos fichas the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 2841648573 Ana the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por Kurisu Vie 06 Sep 2013, 8:59 pm

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 2841648573 muero
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por ~Lucy~ Vie 06 Sep 2013, 9:01 pm

*dying* Creo que One Thing me consuela(? "Necesito esa cosa, y tu tienes esa cosa" Indirecta para los resultados(?
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por Kurisu Vie 06 Sep 2013, 9:04 pm

Hahaha creo que tienes razón Lucy C:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 26 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.