O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las Espias - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Espias - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las Espias - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Espias - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las Espias - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las Espias - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las Espias - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Espias - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las Espias - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Espias

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Espias - Página 3 Empty Re: Las Espias

Mensaje por Ale :) Jue 15 Ago 2013, 5:20 pm

Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Las Espias - Página 3 Empty Re: Las Espias

Mensaje por lilia malik potter Jue 15 Ago 2013, 7:46 pm




Gracias Ale...
Ya estoy escribiendo capitulo... Por que se me perdieron los otros...
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Las Espias - Página 3 Empty Re: Las Espias

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 15 Ago 2013, 7:49 pm

esperare!!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Espias - Página 3 Empty Re: Las Espias

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 8:23 pm

lilia malik potter escribió:


Gracias Ale...
Ya estoy escribiendo capitulo... Por que se me perdieron los otros...

Esperare lo que sea necesario para que subas! :P  
Y que tu Internet te llegue luego :) o ya te llego? 
ando perdida lo siento :( 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Espias - Página 3 Empty Re: Las Espias

Mensaje por lilia malik potter Jue 15 Ago 2013, 9:03 pm




 Capítulo 1
“QUE HAGAMOS QUE?”


-QUE?!- grito Diana
-Sí, lo que oyeron queremos que cuiden, enamoren y gánense su confianza- dijo  Justin
-Eso a o tenemos más que claro- dijo Valerie- pero por que nosotras y por qué no Lilia, Marie, Katherine,  Naiara, Alessandra y Jessica-
-Fácil mi queridísima  Valerie, ellas ya tienen más tiempo aquí, digámoslo así  esto es para novatas- dijo Justin caminando rápido sin mirar atrás donde estaban Diana, Valerie, Constanza, Safira y Amy que iban a ser si cumplen esta misión, Ser una de las mejores.
-Novatas?- dijo Safira- hemos hecho MUCHAS misiones peligrosas y aun así nos llamas novatas?-  Lo desafío
Justin se paró en seco  y volteo fulminando a Safira con la mirada y acercándose peligrosamente
-Sí, las llame novato- dijo aun acercándose a Safira hasta que ella se topó con la pared- ustedes son unas novatas hasta ahora TU dices que han hecho  muchas misiones peligrosas- Safira iba a hablar pero la interrumpió- y déjame Terminar- puso ambas manos contra la pared- Esas misioncitas que ustedes han hecho no son nada comparado a lo que Daniel, Kendall, George, Joe, Logan, Marie, Katherine, Naiara, Alessandra, Jessica, Lilia y yo hemos hecho las misiones que dicen que son MUY peligrosas según TU no son nada comparado a lo que hemos hecho nosotras- respiro- dime Tu has arriesgado Tu vida en alguna misión- y era verdad ellas nunca habían arriesgado su vida en algo, sin en cambio, si hacían bien esta misión iban a ir a las verdaderas misiones como en las que habían ido los demás. Cuando le dijo eso Safira solo negó
-Déjala Bieber- dijo  Katherine apuntándolo con su pistola Justin solo negó con la cabeza y la dejo.
-Ahora que te pasa a ti Green- dijo Justin acercándose a ellos que ya estaban ahí viendo la escena
-Nada Bieber solo siempre quise hacerte eso- dijo Riendo
-hay que gracioso- dijo Justin con Sarcasmo- te parece que yo te apunte con la pistola?-
-Me da igual, si me apuntas o no- dijo
-Veras que no, veras que no- dijo caminando rápido a “la oficina” donde daban todas las ordenes de las misiones y esas cosas. Llegaron caminando todos rápido encontrándose con Marie, Lilia y Jessica dando vueltas en las sillas
-Ya llegamos- dijo George
-Enserio?- dijo Lilia- si no me dices no me doy cuenta-
-Yo también te quiero- dijo George
-Si, como digas- dijo Lilia- ahora a lo que vinimos bien siéntense donde quieran- Todos se sentaron menos Lilia que ella era la que iba a
-Bueno como ya saben Diana, Valerie, Constanza, Safira  y Amy van a “conquistar” a la famosa BoyBand One direction.- empezó-Bien  por si no los conocen son ellos.- Puso una foto de Ellos 
Las Espias - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTS4jkh3C6V1mnAFV8yXHuIgaqSBBGiR30HrSmwq8Z-SmooAmORnK7iNPuD
-Diana tu tienes que "conquistar" a Zayn Malik-
Las Espias - Página 3 Tumblr_m7rzvh3bOS1rqq2yyo1_500

--Zain Javadd Malik Army mejor conocido como Zayn Malik nació el 12 de Enero de 1933 audiciono  en The X factor en el 2010 la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Zayn formase parte del grupo La agrupación llegó a la final del programa y quedaron en el tercer lugar. Aunque no ganaron, Cowell pagó un contrato para que firmasen con el sello discográfico Syco. Él es el "BadBoy" del grupo. También es el más tímido.  Su primer beso fue cuando tenía 8 o 9 años y se tuvo que montarse en un ladrillo para alcanzar a la chica porque era más grande que él. Su amor platónico es Megan Fox. Su cantante favorito es Jay Sean. Se cuida y se arregla mucho el Cabello. Su primer trabajo fue ser mesero en un restaurante. Le tiene miedo al agua, a las montañas rusas, a las alturas y a la oscuridad. La canción más "embarazosa" que tiene en su ¡Pod es: Year 3000. Es de religión pakistaní, lo cual han sido racistas con él. Le gustan los nuggets de pollo.   La habitación de Zayn en Bradford es blanca y negra. Cuando está cansado no importa quién eres el automáticamente se duerme en tu hombro. Su madre se llama Patricia Su padre Yaseer  Su hermana mayor Doniya  sus hermanas menores se llaman Waliyha  y Safa- Respiro- alguna pregunta Diana?- Diana solo negó.
 -Valerie Tienes que conquitar a Harry Styles-  
Las Espias - Página 3 Tumblr_static_tumblr_mgdnjf0k5c1rblyv1o1_500
-Harold Edward Styles Cox mejor conosido Como Harry Styles nació el 1 de Febrero de 1994 audiciono en The X Factor en el 2010 a jueza Nicole Scherzinger sugirió que Harry formase parte del grupo Cuando era joven, formó una banda llamada White Eskimo junto a sus amigos Haydn Morris, Nick Clough y Will Sweeney de la Holmes Chapel Comprehensive School y ganaron un concurso realizado allí en 2009.2 Sin embargo, la agrupación se disolvió debido a que Harry audicionó para The X Factor. Es dulce y suele preocuparse sobre que pueden pensar sus fans u otras personas de él. Es admirador de Elvis Presley, le encantan los chocolates y la Coca-Cola. Es el más joven de la banda, y su frase favorita es “Bueno eso dicen mis amigos”. Le encantan los deportes extremos y admite que lo que más le gusta de él son sus rizos. Además dijo que le encanta  cantar en el baño diciendo: ¡OH YEAH! ¡OH YEAH! Harry siempre lleva los pantalones bajados. Va con el trasero al aire. Harry quiere llamar a su primera hija Darcy. De chiquitito él miraba a Bob Esponja. Es quizá el más querido de One Direction, por lo que desgraciadamente corren rumores de que quiera dejar la banda, aunque solo es un rumor, ya que él mismo afirmó que no pensaba en dejar la banda nunca.-Respiro-alguna duda?- Valerie negó

-Contanza tu “conquista” es Louis Tomlinson.
Las Espias - Página 3 Tumblr_mavx7do6TY1r9m86bo1_500_large

-Louis William Tomlinson Lewis mejor conosido como Louis Tomlinson nacio el 24 de diciembre de 1991  Tras audicionar en The X Factor y ser aceptado, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Louis formase parte del  grupo. En su infancia, Louis no mostró ningún tipo de interés hacia la música, sino a la actuación. A pesar de esto, cita al cantante Robbie Williams como su modelo a seguir. Él es conocido como uno de los miembros de One Direction más graciosos. Le gusta cocinar y adora las zanahorias. Dice: "Si me caso es para siempre, para pasear nuestro niño en el parque y cuando seamos viejecitos ir juntos a dar de comer a las palomas".De chiquito miraba a Dora la Exploradora. Louis sienpre te hará reír. Su amor platonico es Natalie Portman, su pelicula favorita es Vaselina. Si tuviera algun superpoder seria "Volar". Según en una entrevista dijo que su chica ideal seria: “Una chica espontánea, divertida y superfiel”, dice. Louis es el bipolar del grupo, un día te quiere y a los 5 minutos te quiere asesinar. Louis duerme abrazado a la almohada. Todos los chicos vive en apartamentos distintos, pero Louis vive con Harry. Dice que viste con rayas normalmente porque secretamente quiere ser una cebra.- respiro- alguna duda?- Constanza solo negó mientras Lilia tomaba agua pues de tanto hablar de ellos le dejo la garganta seca


-Síguela Lilia- dijo Logan recibiendo una mirada fulminante departe de Lilia
-Quieres pasar a explicar Tu y ver si es tan fácil?- Logan solo miro al piso ya no era novedad verlos pelear siempre pelaban.
-Safira  tu “conquita” será Liam Payne
Las Espias - Página 3 Liam+Payne+tumblr_m7oeyrMdmk1ra5vm0o1_500
-Liam James Payne Smith mejor conosido como Liam Payne nacio el 29 de Agosto de 1993 Estudió Música antes de audicionar para The X Factor por segunda vez.

Payne a menudo era el vocalista principal y cantó solos durante cada actuación. Audicionó para "The X Factor" dos veces: La primera vez en 2008, cuando llegó a la etapa de jueces fue enviado a casa, la segunda vez en 2010 se le dio la oportunidad de formar parte de la banda. Nació muy enfermo de modo que al nacer estuvo muerto unos minutos y tuvo que ser operado inmediatamente para que su vida fuera salvada, con esta operación estuvo sin un riñón durante un tiempo, pero ya lo recuperó. Pasó los primeros 4 años de su vida en el hospital recibiendo 32 inyecciones diarias. De pequeño en el colegio era el centro de burla de sus compañeros. En secundaria le pidió a una chica salir más de 22 veces, al final la cantó una canción y ella accedió para al día siguiente dejarlo. Confesó que la unica forma de no sentir celos por los novios de su hermana fue haciendose amigo de ellos. A Liam también se le contagio la desnudez de Harry. Sus peliculas favoritas son las tres de Toy Story.  Liam Payne, es sin duda uno de los integrantes más famosos de la boy band One Direction, cuenta con una simpatía muy particular, muchas de sus fans lo prefieren por su mirada tierna y su impecable talento vocal, es también el que más veces cambia su estilo de peinado y muestras siempre su lado tierno- respiro- alguna duda?- Safira negó
-Amy tu “conquista” será Niall Horan-
Las Espias - Página 3 Tumblr_mfce4oh46m1rv13ypo1_500
-Niall James Horan Gallagher mejor conosido como Niall Horan nacio el 3 de Septiembre de 1993 en Mullingar, Westmeath, Irlanda Él es el conocido en la banda como "El gracioso". Se apoda: El Bieber irlandés, ya que le encanta Mrs. Bieber. Su amor platónico es Demi Lovato, y por lo que cuentan los rumores también podría ser su novia, la mamá de Niall Horan dijo que le encantaría que Demi Lovato fuera su nuera. Es sociable . Le encanta la comida como la pizza. Su lugar Restaurante favorito es "Nando's" De niño miraba los teletubbies, también le tenía miedo a los payasos. Tenía dos peces el nombre de Ben y Jerry, estos murieron debido a ser sobrealimentados.- todos menos Amy y Lilia Rieron- Odia estar en lugares pequeños,sobre todo los ascensores,porque dice que si se para y no lo rescatan se muere de miedo, le encantan los animales, es súper vergonzoso,y le cuesta conocer a chicas, le encantaría tener una novia morena con los ojos o verdes o marrones, con buen culo, y que no este delgada(y tampoco gorda),también quiere que coma tanto como el,para poder darle de comer jugando,su sueño es cantar a duo con Justin Bieber,o la banda(One Direction) con Justin Bieber; Odia las chicas que van maquillada,dice que el mejor maquillaje de una mujer es su sonrisa,y aun las odia mas cuando van de guais y guapas haciéndose las chulas,y el lo que más le justa,es que la chica sea lista y le encante comer,no quiere chicas para lio, el quiere relaciones largas,y dejarse de tonterías,es súper protector con las chicas,y las protege como si fuera el mismo, si su novia fuera directioner le cantaría todas sus canciones con su guitarra y su hermosa voz. Su físico es un chico no muy alto pero con ojos azules y una sonrisa encantadora. Mucha gente le insulta por su sonrisa ya que sus dientes los tenia un poco torcidos pero sigue siendo encantador. Su pelo es teñido, se lo tiñó a los 12 años de rubio y en realidad lo tiene moreno. El se lo quiere volver a dejar moreno como su pelo natural pero a sus fans le gusta rubio y no quiere decepcionarlas.
-Bueno les quedo todo claro?- todas asintieron- mas les vale- dijo riendo- Bueno también tendrán que…
Bueno chicas ahí esta el capitulo espero que sea Largo para ustedes me canse mucho muchote de escribir… se preguntaran por que no pongo a sus herman@s, padres es que me dio flogera espero les guste Besotes.
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Las Espias - Página 3 Empty Re: Las Espias

Mensaje por Nefté Jue 15 Ago 2013, 9:15 pm

Las Espias - Página 3 1857533193 ¡Te quedo kjsalkjsalskja! Jajaja puto Bibs! Se atrevió a desafiarme,que le den :meh: 
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Las Espias - Página 3 Empty Re: Las Espias

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 15 Ago 2013, 9:26 pm

me encantooo!!, siguela, jajjaa como puede hablar sin morirse por falta de aireee!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Espias - Página 3 Empty Re: Las Espias

Mensaje por lilia malik potter Jue 15 Ago 2013, 9:30 pm

Nefté escribió: Las Espias - Página 3 1857533193 ¡Te quedo kjsalkjsalskja! Jajaja puto Bibs! Se atrevió a desafiarme,que le den :meh: 
 Jajaja si ese bibs jajaja
por eso lo apuntaron jaja
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Las Espias - Página 3 Empty Re: Las Espias

Mensaje por lilia malik potter Jue 15 Ago 2013, 9:30 pm

Cony.directionersforever escribió:me encantooo!!, siguela, jajjaa como puede hablar sin morirse por falta de aireee!!
 Yo si puedo Tu no?
jajajaja
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Las Espias - Página 3 Empty Re: Las Espias

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 15 Ago 2013, 9:33 pm

lilia malik potter escribió:
Cony.directionersforever escribió:me encantooo!!, siguela, jajjaa como puede hablar sin morirse por falta de aireee!!
 Yo si puedo Tu no?
jajajaja
 no, me quedo sin aire y peep...peeep, estoy en el cielo zanahoriaa:baba:  tengo hambre:baba:  siguelaaaa:ilusion: :ilusion:  mientra bailare🍌 🍌 🍌 Las Espias - Página 3 961472736 Las Espias - Página 3 961472736 Las Espias - Página 3 961472736 Las Espias - Página 3 961472736 Las Espias - Página 3 961472736 Las Espias - Página 3 961472736 Las Espias - Página 3 961472736 Las Espias - Página 3 961472736
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Espias - Página 3 Empty Re: Las Espias

Mensaje por lilia malik potter Jue 15 Ago 2013, 9:38 pm

Cony.directionersforever escribió:
lilia malik potter escribió:
Cony.directionersforever escribió:me encantooo!!, siguela, jajjaa como puede hablar sin morirse por falta de aireee!!
 Yo si puedo Tu no?
jajajaja
 no, me quedo sin aire y peep...peeep, estoy en el cielo zanahoriaa:baba:  tengo hambre:baba:  siguelaaaa:ilusion: :ilusion:  mientra bailare🍌 🍌 🍌 Las Espias - Página 3 961472736 Las Espias - Página 3 961472736 Las Espias - Página 3 961472736 Las Espias - Página 3 961472736 Las Espias - Página 3 961472736 Las Espias - Página 3 961472736 Las Espias - Página 3 961472736 Las Espias - Página 3 961472736
Jajajja
Las Espias - Página 3 961472736 Las Espias - Página 3 961472736 Las Espias - Página 3 961472736 Las Espias - Página 3 961472736 Las Espias - Página 3 961472736 Las Espias - Página 3 961472736 Las Espias - Página 3 961472736 Las Espias - Página 3 961472736 Las Espias - Página 3 961472736 Las Espias - Página 3 961472736 Las Espias - Página 3 961472736 Las Espias - Página 3 961472736 Las Espias - Página 3 961472736 Las Espias - Página 3 961472736 Las Espias - Página 3 961472736 Las Espias - Página 3 961472736 Las Espias - Página 3 961472736
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Las Espias - Página 3 Empty Re: Las Espias

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 12:39 am

Ame el capitulo! YES tengo que conquistar a Niall Jajaa bueno ese Justin nos trato de novatas osea que le pasa un día le van a dar por atrás así bien duro que ni se podrá sentar okno que mala(? ya ya quiero ir a las misiones mas grandes(? bien malote ese Shastem tienes que seguirla! please! no me dejes así! shorare de tristeza! okya síguela please please please? bueps.- me tengo que ir Bye! Besos y Abrazos para ti! Cuídate y Síguela! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Espias - Página 3 Empty Re: Las Espias

Mensaje por lilia malik potter Vie 16 Ago 2013, 10:19 am

Jajajajajaja si un dia le van a dar duro jajaja.... la sigo en la tarde
BESOTES Y ABRAZOTES para Tu
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Las Espias - Página 3 Empty Re: Las Espias

Mensaje por DEEZ Vie 16 Ago 2013, 12:16 pm

Liliiiaaaa siguelaaa!!!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Las Espias - Página 3 Empty Re: Las Espias

Mensaje por lilia malik potter Vie 16 Ago 2013, 12:36 pm

Diana la sigo en la tarde u noche por que me ire a inscribir. A la sec.... a tercero... por que me cambiaron de Tir l ahora voy en la tarde asi que apartir del Lunes les subire capitulo en las noches
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Las Espias - Página 3 Empty Re: Las Espias

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.